Kleiberl escribió:sickboy_80 escribió:Espero que sea cierto que se ha reducido la contención porque hoy he jugado tres partidos al 12 y, eso si en función de quien juegue, tiene muy poco de fútbol real.
Ha coincidido que los tres usaban tácticas ultraofensivas, con presión intensa, con cambio de cursor automático y encima dejaban pulsados la X y el R1 durante todo el proceso de defensa.
Eso no es fútbol.
Eso es rugby.
Lo tengo bastante claro. Voy a exprimir la demo y creo que este año voy a esperar un tiempo antes de comprar el 13.
Si lo que comento arriba se sigue dando, creo que este año seria el primero sin un Fifa en esta generación.
Seria tan sencillo hacer que los jugadores acaben mucho más cansados e idear un sistema de defensa en el que sólo se pueda bregar manualmente... Con esa base que se tiene y con muy pocos retoques habria juego para años.
Demasiado quemado estoy con este asunto...
En fin... saludos.
Crack, sabes que pienso 100% como tu.
Yo tengo esperanzas en que se va a acabar la suerte de toda esta gente, y lo pienso porque:
1.- Todos los que han jugado en la gamescom y los de FSB cuando lo probaron en Vancouver, dicen que se ha reducido la efectividad. Si hubiera división de opiniones, no tendría esperanzas, pero es que coinciden todos (me vienen a la mente al menos 5-6 personas que han hablado del tema y coinciden en sus impresiones al respecto).
2.- En los vídeos, aunque es cierto que no se ve casi la acción de contener, las pocas veces que se ve, si que es verdad que se aprecia que cuando el atacante cambia de dirección, les suele romper.
3.- Todos sabemos que en el 12 se les puede hacer mucho daño con las paredes, por qué? Pues porque el que contiene se queda fijando al jugador que da el pase, quedándose el otro totalmente solo...creo que ahora con tanto desmarque y apoyo, les va a perjudicar mucho mas, ya que el daño no solo lo va a hacer 1 jugador, sino 2 o 3 (los que se desmarquen), por lo que deduzco que si tenemos visión y además movemos la bola para propiciar varios desmarques, el que se dedique a contener lo va a pasar realmente mal.
Pensemos en estos 3 puntos...creo que son motivo de esperanza. Cuando coja la demo, probare con otra persona a jugar 1vs1 y que uno de los 2 se dedique a contener a ver qué pasa....si se confirman estos 3 puntos me alegraré mucho y por partida doble, por poder disfrutar mucho mas y porque aquellos que nos han estado amargando un año entero lo van a pasar muy mal y se les va a poner en el sitio que se merecen (además de darles unos buenos repasos).