Joder... me he perdido al troll...
Le he dado bien a la demo del PES, al principio me pareció buena o mejor que los otros PES, ya que desde el 2008 que lo vendí y cambié por Fifa 09 no he tenido ninguno. Claro, para mí habia mejorado esta demo y me gustaba...pero sigo jugando y veo que es lo mismo de siempre. Movilidad escasa, solo Cristiano se mueve bien jajajaja, jugadores que parecen robots, corren igual... el balón disparas y nunca pierde fuerza... si os fijáis los delanteros no se desmarcan, ni los laterales, no cubren espacios... en fin, que es muy simple, solo creo que han mejorado en jugabilidad metiendo regates nuevos... si eso es jugabilidad, pues para ellos.
Y luego, viendo los videos del fifa que hay por youtube, algunos muy buenos de Heikki360 explicando las novedades, marcando desmarques, etc.... se ve que Fifa ha mejorado más y que PES sigue igual. Así que nada, aunque salga mi Romareda en el PES, no lo voy a comprar. Seguiré con Fifa, bajo mi punto de vista, muy superior... y a ver esos cara a cara online con copas que te dan... puede estar muy guapo tener tu sala de trofeos xD.
Este año creo que lo pillaré en español... las otras veces en inglés de importación por el precio y porque los comentarios en verdad da igual, y por las portadas siempre de Barça y Madrid
.... pero después de tanto tiempo, ahora apetece y motiva más, aunque sea el payaso del Lama (menos mal que Paco Gonzalez me cae bien), tenerlo en español.
Salu2!