[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

(mensaje borrado)
Luiyi requena está baneado por "troll"
Luiyi requena escribió:Escribo asi xq scribo desde iphone 4

Pues que daño hacen las nuevas tecnologias
pues yo pienso que Luiyi tiene en parte razón (si leéis verdaderamente lo que quiere decir) pero lo mejor de todo sabéis lo que es? que esto está creando comptencia entre fifa y pes y en la nueva generación ya van a estar al mismo nivel, vamos creo yo.

Y sí, yo también he sido de fifa desde 2010 y me voy al otro hilo. NO os preocupéis que intentaré NO molestaros. Ojalá hubiésemos tenido esta discusión en todos los juegos de futbol que han salido en esta generación

un saludo ;)
P.D. un juego de futbol se critica cuando has jugado 20-30 partidos ;)
Luiyi requena escribió:Escribo asi xq scribo desde iphone 4


Se puede escribir bien igualmente eh!!

Todabía no entiendo por que lleva tanto tiempo siguiendo el hilo si ya tiene claro que quiere el PES y no le gusta nada el FIFA, misterios de la vida :-|
Lleva mas mensajes en el hilo de FIFA que en el PES, se te ve el plumero Luiyi, seguro que te sabes todos los comentarios de Manolo Lama.
Luiyi requena escribió:Escribo asi xq scribo desde iphone 4

Cuestión de gustos,a mi el pro me ha durado 10 min en el disco duro......parece q hay q darle a la manivela para q cambien de dirección....
Y como los 70 pavazos me los gasto yo,pues.....
El pro sigue siendo el de ps2 pero con mejores gráficos. Hasta que no le den un buen lavado de cara al juego no pienso dar un euro a Konami. Y conociendo la chapuza que han hecho con los dos últimos silent hill miedo me da cómo será pes 2013
fshtravis escribió:El pro sigue siendo el de ps2 pero con mejores gráficos. Hasta que no le den un buen lavado de cara al juego no pienso dar un euro a Konami. Y conociendo la chapuza que han hecho con los dos últimos silent hill miedo me da cómo será pes 2013


así me gusta de ideas fifas...digo fijas

FUEGO DE COBERTURA!!! ratataaaa
Nunca entenderé el tema de criticar, si no te gusta Fifa 13, pues es simple no lo compres, pero vaya yo no me compro el Fifa porque sea el Fifa, sino porque me gusta el fútbol y la manera que lo a plasmado EA me encanta, sus modalidades de juego como el FUT ( estoy enganchadisimo ) o el modo clubs que me lo paso genial con mi grupo de colegas, cada uno escoge el camino que mas le gusta sin fanatismos ni manías, y cabe decir que al pro le quedan muchos huevos que comer para llegar a la suela del Fifa.

p.d Ningún seguidor de este hilo que le guste el Fifa ( Tengo 25 tacos y no considero un juego para 10 años como tu dices) creo que se le pase por la cabeza meterse en el hilo del Pes para comentar que no me gusta... creo que el único poco adulto aquí eres tu amigo con tus respuestas y tu actitud.

Un saludo.
Mejork1capuleto escribió:Nunca entenderé el tema de criticar, si no te gusta Fifa 13, pues es simple no lo compres, pero vaya yo no me compro el Fifa porque sea el Fifa, sino porque me gusta el fútbol y la manera que lo a plasmado EA me encanta, sus modalidades de juego como el FUT ( estoy enganchadisimo ) o el modo clubs que me lo paso genial con mi grupo de colegas, cada uno escoge el camino que mas le gusta sin fanatismos ni manías, y cabe decir que al pro le quedan muchos huevos que comer para llegar a la suela del Fifa.

p.d Ningún seguidor de este hilo que le guste el Fifa ( Tengo 25 tacos y no considero un juego para 10 años como tu dices) creo que se le pase por la cabeza meterse en el hilo del Pes para comentar que no me gusta... creo que el único poco adulto aquí eres tu amigo con tus respuestas y tu actitud.

Un saludo.

coincido en todo contigo(inclusive la edad xD) por cierto que precio tienen los sobres en el FUT?
Luiyi requena está baneado por "troll"
Y e visto como 10 partidos de fifa 13,,,yo me despido de este hilo del fifa 13 para menores de 10 años
Luiyi requena escribió:Y e visto como 10 partidos de fifa 13,,,yo me despido de este hilo del fifa 13 para menores de 10 años




[bye]
Cuanto daño hace no tener información...
Luiyi requena escribió:Y e visto como 10 partidos de fifa 13,,,yo me despido de este hilo del fifa 13 para menores de 10 años


Venga amigo, vete a tu hilo, alli quizás se tomen mas en serio tus criticas / respuestas, yo me quedo con mi juego de 10 años [bye]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Terency escribió:Cuanto daño hace no tener información...

Ni moderadores por la zona xD
Luiyi requena está baneado por "troll"
Ese video es el puro pes 2013,,
Luiyi requena escribió:Y e visto como 10 partidos de fifa 13,,,yo me despido de este hilo del fifa 13 para menores de 10 años


No tienes razón, pero de cualquier manera, sabemos escribir bien y poner puntos en vez de comas, que hasta ahora me parecce que no se han inventado las comas suspensivas. [ginyo]

[bye]
XxRetornoxX escribió:
Terency escribió:Cuanto daño hace no tener información...

Ni moderadores por la zona xD

Están de vacaciones! [360º]
Terency escribió:
XxRetornoxX escribió:
Terency escribió:Cuanto daño hace no tener información...

Ni moderadores por la zona xD

Están de vacaciones! [360º]



pero todo el año estan de vacaciones? :-|
Quizá sea de los más veteranos que hay por aquí! casi tengo los 36 y desde pequeño me han encantado los videojuegos de Fútbol, a mi personalmente me gustaría que las dos compañias se unieran porque cada una tiene su parte buena y su parte mala, como esto es una quimera y jamás ocurrirá que cada uno saque sus propias conclusiones que por cierto son subjetivas ya que nadie tiene la verdad absoluta, la mia hoy por hoy es que Fifa es más completo que el Pro, sin ser perfecto me parece que se asemeja más a lo que yo estoy buscando y obviamente no tengo 10 años, si el año que viene me gusta más el otro pues no tendré dudas en cambiarme y si sacan otro que se llama "amigos del Fútbol 2014" y me gusta pues me lo compraré, dicho queda!
Lo gracioso es que se queja de que FIFA 13 no tiene novedades con respecto a FIFA 12...cuando después de jugar a la demo del PES ( 10 min y desinstalada ) puedo decir que los jugadores del futbolín del bar de la esquina tienen más movilidad que los del PES 2013.
Luiyi requena escribió:Y e visto como 10 partidos de fifa 13,,,yo me despido de este hilo del fifa 13 para menores de 10 años

osea te despides de un hilo hecho a tu medida? que desagradecido encima que lo hacemos para que te sientas en casa XD
herzex escribió:Por si os interesa, el 4 de Septiembre voy a estar en Vancouver jugando al juego final.

Un saludo.

Solo tu? :O Pasatelo bien! [beer]
Jaja, no me entra aun en mi cabeza el tema de entrar a un hilo de un juego que no me gusta, soltar 5 mensajes chorras y irme tan tranquilo, chicos le damos un aplauso y dejamos que se vaya?

Imagen
Mejork1capuleto escribió:Jaja, no me entra aun en mi cabeza el tema de entrar a un hilo de un juego que no me gusta, soltar 5 mensajes chorras y irme tan tranquilo, chicos le damos un aplauso y dejamos que se vaya?

Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas] Ale a tomar viento! [jaja] ratataaaa [uzi]
Espero que en el FIFA 13 pueda jugar ultimare team ya que en el 12 un día porque si me ponía al entrar que mi cuenta no era segura y el modo ultimare habia sido bloqueado :)
PD: 3 días sin seguir el hilo y 25 paginas nuevas xD El hype no es bueno para el corazon.
Elmander76 escribió:Quizá sea de los más veteranos que hay por aquí! casi tengo los 36 y desde pequeño me han encantado los videojuegos de Fútbol, a mi personalmente me gustaría que las dos compañias se unieran porque cada una tiene su parte buena y su parte mala, como esto es una quimera y jamás ocurrirá que cada uno saque sus propias conclusiones que por cierto son subjetivas ya que nadie tiene la verdad absoluta, la mia hoy por hoy es que Fifa es más completo que el Pro, sin ser perfecto me parece que se asemeja más a lo que yo estoy buscando y obviamente no tengo 10 años, si el año que viene me gusta más el otro pues no tendré dudas en cambiarme y si sacan otro que se llama "amigos del Fútbol 2014" y me gusta pues me lo compraré, dicho queda!

+100000 incluso en la edad,tengo la misma y nunca entendere a la gente que se pica en foros o fisicamente,defendiendo o arremetiendo contra un juego,ya sea de futbol,tenis,shooters...
Yo pienso que el pobre está frustrado porque necesita un juego para lactantes y el Fifa es para niños de 10 años según él, le queda grande...en fin le deso suerte y que encuentre su juego algún día.
DaniRC1993 escribió:
herzex escribió:Por si os interesa, el 4 de Septiembre voy a estar en Vancouver jugando al juego final.

Un saludo.

Solo tu? :O Pasatelo bien! [beer]


Yo, un francés, un portugués y un estadounidense.

Aunque parezca un chiste, no lo es :D
Que rollo no? Siempre igual, mejor pro, mejor fifa.... a mi me molan los 2, pero me tira mas el fifa, sus licencias, su online, virtual pro... pero con los colegas ,nos hacemos unos campeonatos de pro guapisimos..

El fifa lo llevo jugando desde el 95 y el pro desde el iss... siempre habia uno con algo mejor que el otro, llevan compitiendo muchos años entre ellos, y eso nos beneficia a todos... menuda mierda si solo hubiera 1 juego de futbol

Que guerra tan absurda
Luiyi requena escribió:Y e visto como 10 partidos de fifa 13,,,yo me despido de este hilo del fifa 13 para menores de 10 años



Vete a tomar fanta.
Elmander76 escribió:Quizá sea de los más veteranos que hay por aquí! casi tengo los 36 y desde pequeño me han encantado los videojuegos de Fútbol, a mi personalmente me gustaría que las dos compañias se unieran porque cada una tiene su parte buena y su parte mala, como esto es una quimera y jamás ocurrirá que cada uno saque sus propias conclusiones que por cierto son subjetivas ya que nadie tiene la verdad absoluta, la mia hoy por hoy es que Fifa es más completo que el Pro, sin ser perfecto me parece que se asemeja más a lo que yo estoy buscando y obviamente no tengo 10 años, si el año que viene me gusta más el otro pues no tendré dudas en cambiarme y si sacan otro que se llama "amigos del Fútbol 2014" y me gusta pues me lo compraré, dicho queda!


Eso es lo peor que podria pasar, que las 2 compañias se uniesen.

Entonces es cuando se tocarian las bolas sabiendo que solamente hay un juego de futbol en el mercado y tendriamos que tragar si o si.

La competitividad, es lo mejor que le puede pasar al comprador.
herzex escribió:Por si os interesa, el 4 de Septiembre voy a estar en Vancouver jugando al juego final.


Claro que interesa, estaremos pendientes de tus impresiones. :)
Joder... me he perdido al troll... [poraki]

Le he dado bien a la demo del PES, al principio me pareció buena o mejor que los otros PES, ya que desde el 2008 que lo vendí y cambié por Fifa 09 no he tenido ninguno. Claro, para mí habia mejorado esta demo y me gustaba...pero sigo jugando y veo que es lo mismo de siempre. Movilidad escasa, solo Cristiano se mueve bien jajajaja, jugadores que parecen robots, corren igual... el balón disparas y nunca pierde fuerza... si os fijáis los delanteros no se desmarcan, ni los laterales, no cubren espacios... en fin, que es muy simple, solo creo que han mejorado en jugabilidad metiendo regates nuevos... si eso es jugabilidad, pues para ellos.

Y luego, viendo los videos del fifa que hay por youtube, algunos muy buenos de Heikki360 explicando las novedades, marcando desmarques, etc.... se ve que Fifa ha mejorado más y que PES sigue igual. Así que nada, aunque salga mi Romareda en el PES, no lo voy a comprar. Seguiré con Fifa, bajo mi punto de vista, muy superior... y a ver esos cara a cara online con copas que te dan... puede estar muy guapo tener tu sala de trofeos xD.

Este año creo que lo pillaré en español... las otras veces en inglés de importación por el precio y porque los comentarios en verdad da igual, y por las portadas siempre de Barça y Madrid cawento .... pero después de tanto tiempo, ahora apetece y motiva más, aunque sea el payaso del Lama (menos mal que Paco Gonzalez me cae bien), tenerlo en español.

Salu2!
yEpA_tiO escribió:
Elmander76 escribió:Quizá sea de los más veteranos que hay por aquí! casi tengo los 36 y desde pequeño me han encantado los videojuegos de Fútbol, a mi personalmente me gustaría que las dos compañias se unieran porque cada una tiene su parte buena y su parte mala, como esto es una quimera y jamás ocurrirá que cada uno saque sus propias conclusiones que por cierto son subjetivas ya que nadie tiene la verdad absoluta, la mia hoy por hoy es que Fifa es más completo que el Pro, sin ser perfecto me parece que se asemeja más a lo que yo estoy buscando y obviamente no tengo 10 años, si el año que viene me gusta más el otro pues no tendré dudas en cambiarme y si sacan otro que se llama "amigos del Fútbol 2014" y me gusta pues me lo compraré, dicho queda!


Eso es lo peor que podria pasar, que las 2 compañias se uniesen.

Entonces es cuando se tocarian las bolas sabiendo que solamente hay un juego de futbol en el mercado y tendriamos que tragar si o si.
En eso llevas todas la razón del mundo, yo me referia a que me gustaría unir la cosas buenas de uno y de otro, obviamente se necesita que haya competencia para que nadie se crea el mejor haga lo que haga.

La competitividad, es lo mejor que le puede pasar al comprador.
RoTCeH23 escribió:
Luiyi requena escribió:Y e visto como 10 partidos de fifa 13,,,yo me despido de este hilo del fifa 13 para menores de 10 años


No tienes razón, pero de cualquier manera, sabemos escribir bien y poner puntos en vez de comas, que hasta ahora me parecce que no se han inventado las comas suspensivas. [ginyo]

[bye]



Siento trolear pero es que las comas suspensivas me han matao! XD
Yo invento los punto y coma suspensivos ;;; enfin a esperar este juego!!
Razatiradora escribió:Joder... me he perdido al troll... [poraki]

Le he dado bien a la demo del PES, al principio me pareció buena o mejor que los otros PES, ya que desde el 2008 que lo vendí y cambié por Fifa 09 no he tenido ninguno. Claro, para mí habia mejorado esta demo y me gustaba...pero sigo jugando y veo que es lo mismo de siempre. Movilidad escasa, solo Cristiano se mueve bien jajajaja, jugadores que parecen robots, corren igual... el balón disparas y nunca pierde fuerza... si os fijáis los delanteros no se desmarcan, ni los laterales, no cubren espacios... en fin, que es muy simple, solo creo que han mejorado en jugabilidad metiendo regates nuevos... si eso es jugabilidad, pues para ellos.

Y luego, viendo los videos del fifa que hay por youtube, algunos muy buenos de Heikki360 explicando las novedades, marcando desmarques, etc.... se ve que Fifa ha mejorado más y que PES sigue igual. Así que nada, aunque salga mi Romareda en el PES, no lo voy a comprar. Seguiré con Fifa, bajo mi punto de vista, muy superior... y a ver esos cara a cara online con copas que te dan... puede estar muy guapo tener tu sala de trofeos xD.

Este año creo que lo pillaré en español... las otras veces en inglés de importación por el precio y porque los comentarios en verdad da igual, y por las portadas siempre de Barça y Madrid cawento .... pero después de tanto tiempo, ahora apetece y motiva más, aunque sea el payaso del Lama (menos mal que Paco Gonzalez me cae bien), tenerlo en español.

Salu2!


Ami me ha pasado lo mismo que a ti. Me encantaba la demo del pes pero cuanto mas juego peor me parece y luego viendo los videos de heikki le dare una oportunidad a fifa 13. Eso si, he rescatado le fifa 12 y estoy practicando la defensa tactica y me gustaria saber si va a estar en fifa 13, no quiero estar aprendiendo para nada. Yo solojuego offline
Mario_CR9 escribió:Imagen

Heskey xDDD



Imagen
Joder, no me vayais a inundar ahora el theard de FIFA13 con la cara de Willymierdas.
Razatiradora escribió:Joder... me he perdido al troll... [poraki]

Le he dado bien a la demo del PES, al principio me pareció buena o mejor que los otros PES, ya que desde el 2008 que lo vendí y cambié por Fifa 09 no he tenido ninguno. Claro, para mí habia mejorado esta demo y me gustaba...pero sigo jugando y veo que es lo mismo de siempre. Movilidad escasa, solo Cristiano se mueve bien jajajaja, jugadores que parecen robots, corren igual... el balón disparas y nunca pierde fuerza... si os fijáis los delanteros no se desmarcan, ni los laterales, no cubren espacios... en fin, que es muy simple, solo creo que han mejorado en jugabilidad metiendo regates nuevos... si eso es jugabilidad, pues para ellos.

Y luego, viendo los videos del fifa que hay por youtube, algunos muy buenos de Heikki360 explicando las novedades, marcando desmarques, etc.... se ve que Fifa ha mejorado más y que PES sigue igual. Así que nada, aunque salga mi Romareda en el PES, no lo voy a comprar. Seguiré con Fifa, bajo mi punto de vista, muy superior... y a ver esos cara a cara online con copas que te dan... puede estar muy guapo tener tu sala de trofeos xD.

Este año creo que lo pillaré en español... las otras veces en inglés de importación por el precio y porque los comentarios en verdad da igual, y por las portadas siempre de Barça y Madrid cawento .... pero después de tanto tiempo, ahora apetece y motiva más, aunque sea el payaso del Lama (menos mal que Paco Gonzalez me cae bien), tenerlo en español.

Salu2!


Lo mismo digo, aunque salga mi Romareda en el PES como que me gusta mucho mas FIFA [sonrisa] Lo que si que molaria serian meter todos los estadios en FIFA, a ver si para alguna edición se lo piensan, no me gustaria ni nada ver la Romareda en FIFA XD
Este hilo cada día desvaria más.. por que no nos dedicamos a comentar novedades y dejamos de entrar en piques absurdos?...

Además de que no sé bien que pintan aquí impresiones de la demo de PES 2013... :-?
jjoseca escribió:Este hilo cada día desvaria más.. por que no nos dedicamos a comentar novedades y dejamos de entrar en piques absurdos?...

Además de que no sé bien que pintan aquí impresiones de la demo de PES 2013... :-?

toda la razón
PD: Willyrex no tiene la cara como si le hubiera picado algo y le hubiera dado reacción alergica?XD [sonrisa]
Razatiradora escribió:
Este año creo que lo pillaré en español... las otras veces en inglés de importación por el precio y porque los comentarios en verdad da igual, y por las portadas siempre de Barça y Madrid cawento .... pero después de tanto tiempo, ahora apetece y motiva más, aunque sea el payaso del Lama (menos mal que Paco Gonzalez me cae bien), tenerlo en español.

Salu2!


Pues no se que version te comprarías, pero la version UK viene con todos los idiomas, incluido el castellano, yo llevo comprando el juego 2 años esa versión y ningún problema. Si te quieres gastar mas dinero... es porque quieres, porque lo del idioma no vale como excusa.
Zaifon escribió:
Mario_CR9 escribió:Imagen

Heskey xDDD



Imagen


Ese vlc89 !!
Mario_CR9 escribió:
Zaifon escribió:
Mario_CR9 escribió:Imagen

Heskey xDDD



Imagen


Ese vlc89 !!


Ese Mariorex Xd
Soldi3R escribió:
Razatiradora escribió:
Este año creo que lo pillaré en español... las otras veces en inglés de importación por el precio y porque los comentarios en verdad da igual, y por las portadas siempre de Barça y Madrid cawento .... pero después de tanto tiempo, ahora apetece y motiva más, aunque sea el payaso del Lama (menos mal que Paco Gonzalez me cae bien), tenerlo en español.

Salu2!


Pues no se que version te comprarías, pero la version UK viene con todos los idiomas, incluido el castellano, yo llevo comprando el juego 2 años esa versión y ningún problema. Si te quieres gastar mas dinero... es porque quieres, porque lo del idioma no vale como excusa.

mas barato MM Y CASI 2 DIAS ANTES EN CASA
Si hay cambiazo lo pillare en el MM
Luiyi requena escribió:Digo lo q pienso,estoy arto de la gente que no abre los ojos este año el pes 2013 se come a esta copia de fifa 12 ,t lo dice alguien q a comprado el fifa 12,,,no ha cambiado nada!!! Los tiros a puerta siguen siendo la misma falsedad todos los goles iguales,,,la unica novedad es el tiro de escorpion el q hacia higuita,,pero q fifa mas falso aora si q pienso que es un juego para niños menores de 10 años,,,este año me paso al pro xq a demostrado que a cambiado todo y esto si q es futbol real,,el q kiera abrir los ojos que los abra y el que no q juegue con niños al fifa,,,


Yo creo que tienes mucha razón, pero entrar en el hilo de FIFA 13 diciendo eso en ese tono despectivo y hasta agresivo pues se presta a que muchos se te echen encima, creo que hay formas más ortodoxas de expresarse sin ser tan invasivo.

Considero que KONAMI terminará esta generación cerrando muy fuerte con respecto a EA y me alegro porque EA se ha dormido en sus laureles desde mi punto de vista.

Y pinkyvic, Luiyi requena tiene derecho a entrar en el hilo que le apetezca y si ha seguido mucho tiempo este hilo era, seguramente, porque esperaba ver los cambios de FIFA 13 que hasta hace unos días nos eran tan claros, ahora que lo son, expresa su inconformidad (de forma algo imprudente en este hilo). Por otro lado, no comprendo a los que juzgan la viabilidad de un forero sólo por su número de mensajes, alguien puede tener 10 000 mensajes y todos ser una basofia.

Saludos. [chulito]
Aquí cada uno puede entrar a dar su opinión libremente, es más, es que es casi una obligación en un foro. Así lo ha hecho pinkyvic por ejemplo, pero no negueis que el tal luiyi_requena no ha entrado a trolear porque sería un insulto a la inteligencia.
Mejork1capuleto escribió:Nunca entenderé el tema de criticar, si no te gusta Fifa 13, pues es simple no lo compres, pero vaya yo no me compro el Fifa porque sea el Fifa, sino porque me gusta el fútbol y la manera que lo a plasmado EA me encanta, sus modalidades de juego como el FUT ( estoy enganchadisimo ) o el modo clubs que me lo paso genial con mi grupo de colegas, cada uno escoge el camino que mas le gusta sin fanatismos ni manías, y cabe decir que al pro le quedan muchos huevos que comer para llegar a la suela del Fifa.

p.d Ningún seguidor de este hilo que le guste el Fifa ( Tengo 25 tacos y no considero un juego para 10 años como tu dices) creo que se le pase por la cabeza meterse en el hilo del Pes para comentar que no me gusta... creo que el único poco adulto aquí eres tu amigo con tus respuestas y tu actitud.

Un saludo.



Perdona en diferir contigo, pero todo es crítica, positiva y negativa lo es. Creo que es válido hacer críticas en ambos sentidos, si no, de qué se trata?. Pienso que en lo que se debe tener cuidado es en la forma de criticar, ya que hay formas y formas para hacerlo.

Edito: david_sanfer, puedes llevar razón con respecto a que luiyi_requena entró a trolear, así parece, pero yo lo veo de otra forma: él no estaba registrado hasta hace poco (obvio por su cantidad de mensajes) y veo su acceso más bien como una explosión de coraje e inconformidad por la luminosidad que se le da al FIFA 13 en la mayoría de los comentarios y no se contuvo en lanzar su respuesta contraria (con la cual soy afin hasta cierto punto). Debe comprender que este hilo es de FIFA y la mayoría se ofenderá con comentarios como el suyo.

Perdón por el offtopic, aquí lo dejo.

Saludos.
22339 respuestas