› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jjoseca escribió:Este hilo cada día desvaria más.. por que no nos dedicamos a comentar novedades y dejamos de entrar en piques absurdos?...
Además de que no sé bien que pintan aquí impresiones de la demo de PES 2013...
Zaifon escribió:jjoseca escribió:Este hilo cada día desvaria más.. por que no nos dedicamos a comentar novedades y dejamos de entrar en piques absurdos?...
Pues tio esto es un foro asi que se puede discutir si no te gusta pues no vengas . Easy
sickboy_80 escribió:Para los que ya habeis probado el juego, y viendo los videos de la gamescom, diriais que se ha suavizado el tema de los controles?
Es decir, hay menos controles erróneos que en la demo?
Mi opinión personal tras ver todos los videos, y por lo que os he ido leyendo, es que esperaba que se notara más y hubiera más fallos.
koki89 escribió:Zaifon escribió:jjoseca escribió:Este hilo cada día desvaria más.. por que no nos dedicamos a comentar novedades y dejamos de entrar en piques absurdos?...
Pues tio esto es un foro asi que se puede discutir si no te gusta pues no vengas . Easy
venga, que es el creador del hilo y le dices eso
Zaifon escribió:koki89 escribió:Zaifon escribió:Pues tio esto es un foro asi que se puede discutir si no te gusta pues no vengas . Easy
xD todos podemos crear el hilo del fifa macho joder
MaRtA_infinity escribió:Zaifon escribió:koki89 escribió:
Se refiere a que le dice que no venga al hilo... ¡cómo no va a venir si es el creador! Estará aquí todos los días y cuando él quiera xDD
Dejemos estos temas ya, please...
Zaifon escribió:xD todos podemos crear el hilo del fifa macho joder
cronaldo1976 escribió:Zaifon escribió:xD todos podemos crear el hilo del fifa macho joder
Si si seguro, que me he cansado de leer todos tus aportes en este hilo , menuda gentuza que tiene los huevos suficientes para pedirle al creador del hilo que no entre, dime tu que haz aportado al hilo "baquetón"????
cronaldo1976 escribió:Zaifon escribió:xD todos podemos crear el hilo del fifa macho joder
Si si seguro, que me he cansado de leer todos tus aportes en este hilo , menuda gentuza que tiene los huevos suficientes para pedirle al creador del hilo que no entre, dime tu que haz aportado al hilo "baquetón"????
colacao22 escribió:Pd- Aportare mi granito de offtopic ya de paso... Luigi Requena, comete un par de mierdas si pueden ser recien cagadas capitan, de esas que hechan humo del calor corporal, MALEDUCADO.
colacao22 escribió:MALEDUCADO
colacao22 escribió:comete un par de mierdas si pueden ser recien cagadas capitan, de esas que hechan humo del calor corporal
Polter2k escribió:Impresiones de Fifa 13 de Meristation
http://www.vandal.net/avances/ps3/fifa-13/15951/4
Si ya estaba disculpas... pero solo vi discusiones absurdas en las últimas páginas... solo ignoren a los trolls... les duele mas que cualquier cosa...
koki89 escribió:Polter2k escribió:Impresiones de Fifa 13 de Meristation
http://www.vandal.net/avances/ps3/fifa-13/15951/4
Si ya estaba disculpas... pero solo vi discusiones absurdas en las últimas páginas... solo ignoren a los trolls... les duele mas que cualquier cosa...
Vandal polter.. no meristation
colacao22 escribió:Entro, veo paginas llenas de basura sin ni un misero gameplay, 3 trolls, 2 que intentan apaciguar, algunas preguntas que no van aqui, 2 o 3 criticas del PES, uno que le dice no se que al pobre Jjoseca, me rio, siento asco y me voy.
Este hilo se esta convirtiendo en una basura, nadie respeta ni la tematica del mismo ni los mods imparten justicia, esperpentico.
Pd- Aportare mi granito de offtopic ya de paso... Luigi Requena, comete un par de mierdas si pueden ser recien cagadas capitan, de esas que hechan humo del calor corporal, MALEDUCADO.
pgs90 escribió:gracias por el aporte polter2k, despues de leer a los "profesionales" ya me ha despejado la duda de que en el ultimate team no habra filtro para manual. una pena... ya que no han dicho nada al respecto, y lo de la imantacion del balon creo que sige igual, porque dice que los pases en automatico, son eso, automaticos, o algo asi decia, y que para eso esta el pase en semi o manual, y por cierto, con que jugador haremos los minijuegos, con el que queramos????
XxRetornoxX escribió:Yo lo que no entiendo es a la gente que se coge un PRO por ser un PRO o un FIFA por ser un FIFA. Creo que todos coincidimos en que queremos un juego de fútbol que nos guste. Si uno de los dos es bastate mejor, ¿por qué sigues en el que es peor? no entiendo bien eso.
Pistone escribió:XxRetornoxX escribió:Yo lo que no entiendo es a la gente que se coge un PRO por ser un PRO o un FIFA por ser un FIFA. Creo que todos coincidimos en que queremos un juego de fútbol que nos guste. Si uno de los dos es bastate mejor, ¿por qué sigues en el que es peor? no entiendo bien eso.
Lo que es mejor o peor es subjetivo , yo por ejemplo he comprado 2 FIFAS: FIFA 09 y FIFA 11 y he probado todos los FIFAS , incluido el Copa Mundial y no me ha convencido. Pienso que es mas importante comprar lo que te gusta y eso es mas importante , que hacer caso a la prensa , una prensa que exagera en los 2 lados , a uno lo ponen por las nubes y al otro directamente dicen que es una "mierda" y a eso le sumamos los prejucios de la gente , los que antes tenian prejucios con el FIFA 08 y FIFA 09 son los mismos , que ahora tienen prejucios con el pro. Saludos
sickboy_80 escribió:Para los que ya habeis probado el juego, y viendo los videos de la gamescom, diriais que se ha suavizado el tema de los controles?
Mi opinión personal tras ver todos los videos, y por lo que os he ido leyendo, es que esperaba que se notara más y hubiera más fallos.
reberes escribió:sickboy_80 escribió:Para los que ya habeis probado el juego, y viendo los videos de la gamescom, diriais que se ha suavizado el tema de los controles?
Termino medio. Ni tanto como en la beta de consolas, ni tan poco como la beta de PC. Aun asi creo que en manual se notaran aun mas. Como lo de la libertad del balon, que los que mas la ensalzaron fueron los de manual (Heikki, 6ons1, Ruud).
Aun asi hay que probarlo para determinar exactamente porque puede que la apreciación sea erronea.
Personalmente, si es lo que parece me gusta asi. Consolas parecia un partido de patio de colegio (Hasta que te medio acostumbrabas) y PC no se notaban casi. Yo lo que he ido defendiendo con este tema (Y muchas otras) es el tema de la dependencia. Para mi no pueden poner un grado de error en control "alto" porque tu no decides ni como pones el pie para pasar el balon ni como lo pones para recibir. Tu solo decides en las condiciones que das y recibes (Estatico, carrera, giro, salto, etc.). Por eso a mi no me gustaria que estuviera como en consolas porque fomentaria la aleatoriedad (Que no variedad para entendernos). Seria un "Salga lo que tenga que salir y si me perjudica me jodo". Ese es el mayor temor para mi (Y en general los que competimos)
reberes escribió:sickboy_80 escribió:Para los que ya habeis probado el juego, y viendo los videos de la gamescom, diriais que se ha suavizado el tema de los controles?
Termino medio. Ni tanto como en la beta de consolas, ni tan poco como la beta de PC. Aun asi creo que en manual se notaran aun mas. Como lo de la libertad del balon, que los que mas la ensalzaron fueron los de manual (Heikki, 6ons1, Ruud).
Aun asi hay que probarlo para determinar exactamente porque puede que la apreciación sea erronea.
Personalmente, si es lo que parece me gusta asi. Consolas parecia un partido de patio de colegio (Hasta que te medio acostumbrabas) y PC no se notaban casi. Yo lo que he ido defendiendo con este tema (Y muchas otras) es el tema de la dependencia. Para mi no pueden poner un grado de error en control "alto" porque tu no decides ni como pones el pie para pasar el balon ni como lo pones para recibir. Tu solo decides en las condiciones que das y recibes (Estatico, carrera, giro, salto, etc.). Por eso a mi no me gustaria que estuviera como en consolas porque fomentaria la aleatoriedad (Que no variedad para entendernos). Seria un "Salga lo que tenga que salir y si me perjudica me jodo". Ese es el mayor temor para mi (Y en general los que competimos)
Pistone escribió:XxRetornoxX escribió:Yo lo que no entiendo es a la gente que se coge un PRO por ser un PRO o un FIFA por ser un FIFA. Creo que todos coincidimos en que queremos un juego de fútbol que nos guste. Si uno de los dos es bastate mejor, ¿por qué sigues en el que es peor? no entiendo bien eso.
Lo que es mejor o peor es subjetivo , yo por ejemplo he comprado 2 FIFAS: FIFA 09 y FIFA 11 y he probado todos los FIFAS , incluido el Copa Mundial y no me ha convencido. Pienso que es mas importante comprar lo que te gusta y eso es mas importante , que hacer caso a la prensa , una prensa que exagera en los 2 lados , a uno lo ponen por las nubes y al otro directamente dicen que es una "mierda" y a eso le sumamos los prejucios de la gente , los que antes tenian prejucios con el FIFA 08 y FIFA 09 son los mismos , que ahora tienen prejucios con el pro. Saludos
dicanio1 escribió:Esto dicen en vandal sobre los controles y con un juego ya casi acabado si no e entendido mal...
En la Gamescom hemos probado una demo con algunos clubes extranjeros, entre los que se encontraban Manchester City, Milan o Arsenal. Pero vamos a centrar estas impresiones en lo que pudimos jugar dentro de la sala para prensa de EA. Esto ya no era una demo, sino que se trataba de una beta muy avanzada donde equipos como el FC Barcelona ya contaban con Jordi Alba en sus filas, además del uniforme actualizado. Antes de dejarnos el mando, y como es habitual en este tipo de presentaciones, nos tuvieron que poner en situación explicándonos algunas cosas sobre el juego relacionadas con modos, opciones y novedades jugables.
Ya centrados en lo que ofrecerá FIFA 13 en el plano puramente jugable, se remarcaron de nuevo las dos principales novedades, abanderadas de esta nueva edición: el control al primer toque y los desmarques. Vale que también se ha intentado trasladar el sistema de regates de FIFA Street, pero si hay algo que cambia la manera de jugar a este FIFA son esas dos incorporaciones. La primera le da más libertad al balón y un mayor sentido a las estadísticas del jugador. Ya no vale lanzarle un melón a un central de un equipo de 2ª B y que éste lo baje como si se convirtiera por arte de magia en Iniesta, sino que ahora hay varios factores que intervienen en la precisión del control, entre ellos la calidad del jugador....vamos que será importante lo bueno que sea el jugador,creo que eso ya dice mucho sobre el control del balón..
realbetis escribió:Muy buenas yo ya lo he reservado en GAME, aunque claro como siempre una buena clavada, aunque los puedo pagar sin problema, pero si que digo que sale un poquito caro el jueguecito, FIFA 13 (Edición Leo Messi) 69,95 € + Gastos de Reembolso 3,50 € Total: 73,45 €!!!
realbetis escribió:Muy buenas yo ya lo he reservado en GAME, aunque claro como siempre una buena clavada, aunque los puedo pagar sin problema, pero si que digo que sale un poquito caro el jueguecito, FIFA 13 (Edición Leo Messi) 69,95 € + Gastos de Reembolso 3,50 € Total: 73,45 €!!!
PS24EVeR escribió:Es que viendo la oferta de TheHut no se como hay gente que piensa en comprarlo aquí, por muy barato que salga. Yo lo hablare con mi hermano, porque a mi los calzoncillos esos no me interesan y a el seguro que si para ir enseñando la marca , así que se los dejo aunque sea por 10€ y tengo FIFA13 por 35€. No lo encuentras aquí a ese precio ni en broma.
Valvemi escribió:Os atracan 70 euros porque quereis.
Tirar de importación y ya está.
Ostia es que no me entra en la cabeza que la gente se gaste 70 i pico euros pudiendo tener lo mismo, puesto en casa por 50.
No entiendo que os quejéis de que vale 70 euros y luego vayáis a comprarlo corriendo
vlc89 escribió:realbetis escribió:Muy buenas yo ya lo he reservado en GAME, aunque claro como siempre una buena clavada, aunque los puedo pagar sin problema, pero si que digo que sale un poquito caro el jueguecito, FIFA 13 (Edición Leo Messi) 69,95 € + Gastos de Reembolso 3,50 € Total: 73,45 €!!!
Os estafan porque quereis
73,45 Game 53,55 te gastas 20 euros menos y te lo llevan a casa . lo unico que no te dan la caratula de metal que es un gilipollez.
en The hut 46.89 fifa13 + calzoncillos levis.
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 12328.html
Valvemi escribió:Os atracan 70 euros porque quereis.
Tirar de importación y ya está.
Ostia es que no me entra en la cabeza que la gente se gaste 70 i pico euros pudiendo tener lo mismo, puesto en casa por 50.
No entiendo que os quejéis de que vale 70 euros y luego vayáis a comprarlo corriendo
pinkyvic escribió:Pero explica bien lo de carrefour...NO es un vale de 15 euros? YO vi como unas tarjetas me parece...(-15 euros al precio minimo garantizado que según ponía era de 71 euros)