[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

ghrt3 está baneado por "troll"
Buenas, acabo de venir de unas largas vacaciones, alguien me podria pasar algunos videos de gameplays? Gracias de antemano.
Maeso17 escribió:
ovel escribió:
Juan_Pablo escribió:

Sí por favor, se los ruego! Paginas interminables hablando de lo mismo torna aburridor el Hilo; más aún para los que no somos españoles. :-|

Ahí les va una fotito interesante de ciertas caras del Valencia!

Imagen

Saludos



Esto es mucho más interesante y enfocado que estar leyendo de que alguno encargó el juego acá o allá y si haces bien o mal, eso no es parte del hilo al igual que las discusiones FIFA vs PES.

Además, no todos en este foro son, necesariamente, españoles así es que enfoquémonos más en el hilo que es algo de interés común. [beer]


Muy bien hechas las caras, me he fijado en un detalle que no se si estaba en Fifa 12: La sombra del pelo les tapa la cara sobretodo en el caso de Canales y Albelda
Alguien mas se habia fijado


Sip, lo noto, debe ser por la mejora en el efecto de iluminación.Ya sólo falta que vuelvan a incluir cabelleras con movimiento para terminar de dotar a los jugadores de más realismo.
Raithan escribió:
Raithan escribió:
FC Oporto mucho antes que Totenham e Inter Reberes, en el juego no es asi, si fuera realista si lo seria. Rolando, Moutinho, Hulk, James Rodriguez, Fernando, Otamendi... casi nada los lusos. Como equipo mejor que la mayoria lo que pasa es que en FIFA no se plasma el nivel real de los equipos, ya te digo que el Barça no es ni de los 5 mejores por poner un ejemplo...

que sea de 5 vale...pero mejor que Barça? si igualita la defensa, y el centro del campo del barça me dirás que es peor que el del oporto no? ah y que tiene mejor delantera....si ya se vió el verano pasado en la supercopa... [mad]


Donde he dicho eso?[/quote]
Te malinterpreté entonces, lo siento![/quote]

No hay problema.

Para mi a dia de hoy, como cojunto el Oporto es de los mas fuertes, eso es lo que queria decir. En cuanto al Barça, venia a referirme que en el juego hay por lo menos 3 o 4 equipos mejores que ellos, cosa irreal. Deberian equilibrar mas el juego en equipo en vez de tanto fisico y de velocidad. Un 50/50.

Para mi en FIFA 12 seria Tecnico/tactico 35/65 Fisico/contras. Tambien hay que reconocer que cada año se va equilibrando mas, en FIFA 11 el fisico primaba mucho mas aun y Messi, Xavi, Ozil, Iniesta o gente bajita eran casi inservibles.
ovel escribió:Sip, lo noto, debe ser por la mejora en el efecto de iluminación.Ya sólo falta que vuelvan a incluir cabelleras con movimiento para terminar de dotar a los jugadores de más realismo.

Vuelvan? En que juego estaba eso?
ovel escribió:
REYZIDANE escribió:Que vergüenza .el borussia con esas medias que tenian los futbolistas cuatro estrellas y media y la juve que“no tiene nada “ (ya me entendeis ) cinco estrellas ...la juve es equipo de cuatro estrellas y media o cuatro estrellas .no se que pensais vosotros...


No creo que la Juve sea de 4 estrellas, es un gran equipo Italiano, seguro rebasa las 4 estrellas sin problemas, respecto a los stats, al menos a mí me vienen sin cuidado, pero esa es sólo mi opinión compadre.

Saludos.

ya lo he explicado , yo no me refiero a los equipos en la realidad con los equipos en el juego ...
me refiero a sus jugadores en el equipo contra otros equipos que tienen las mismas estrellas pero mejores jugadores ...

ahi esta el problema, la juve la ponen con cinco estrellas porque es un gran equipo en la realidad . el unico equipo en europa que no perdio un partido de liga el año pasado .
pero que pasa con esto? que no te sirve de nada en el juego .. te empareja contra el madrid y te pasan por encima . porque? por tema de jugadores de uno y otro equipo ..

por eso el barcelona deberia estar un escalon por encima de todos los demas ( uyy lo que acabo de decir :-| ) y en el juego eso no se interpreta en el campo...
colacao22 escribió:
reberes escribió:
colacao22 escribió:Yo creo que os equivocáis, equipos de 5 estrellas deberían haber para mi gusto mas o menos los que hay, el problema no es ese, el problema es que poquita gente elige equipos de 5 que no sean Madrid o City.

Arsenal vs Madrid me parece un partido donde el favorito seria el Madrid pero ningún disparate que ambos tengan 5 estrellas, sino daría asco jugar con los de 5 solo habiendo 4 equipos con ellas.

Para mi de 5:

Fc Barcelona
Real Madrid
Manchester City
Manchester U
Chelsea
Arsenal Fc
Juventus
Ac Milán
París SG
Fc Bayern
BVB Dortmund
Fc Oporto

Poner menos con 5 estrellas ya limita demasiado los partidos, seria un puto cuadrangular jugar siempre con los 4 mismos equipos...

Por lo menos a mi me gusta cogerme un borussia y que me toque un City o un Chelsea e intentar ganar con un equipo un pelin peor, tiene mas emoción.

En lo que tiene que trabajar EA es en que no haya descompensaciones tan grandes, en FIFA 12 Madrid y City son dioses y el Barça por ejemplo es mucho peor.


Porto antes que Tottenham y sobretodo Inter? Y personalmente si el Milan es 5 el Liverpool tambien deberia serlo (Y el Porto tambien)



FC Oporto mucho antes que Totenham e Inter Reberes, en el juego no es asi, si fuera realista si lo seria. Rolando, Moutinho, Hulk, James Rodriguez, Fernando, Otamendi... casi nada los lusos. Como equipo mejor que la mayoria lo que pasa es que en FIFA no se plasma el nivel real de los equipos, ya te digo que el Barça no es ni de los 5 mejores por poner un ejemplo...


Tu opinion, pero para mi el Porto en la realidad no es mejor que el Inter ni el Tottenham. El Inter acaba de cambiar a Pazzini por Cassano, tiene a Sneijder que si no vaguea es de los mejores organizadores, Guarin, Milito, Ricky Alvarez, vuelve Coutinho de la cesion al Español, Maicon tiene pinta que se tendra que quedar y aun yendose Lucio Chivu/Samuel/Ranocchia esta bastante bien.

Y el Tottenham lo que le faltan son suplentes pero el 11 que tiene es de equipo champions (Y si se va Modric se habla de Moutinho como recambio).

El Porto esta bien pero a mi me parece un equipo de 5-6 destacables (Los que dices mas Varela) pero sin fondo de plantilla. Un Tottenham pero aun mas debil xD.


Aun asi son opiniones como digo.
colacao22 escribió:No hay problema.

Para mi a dia de hoy, como cojunto el Oporto es de los mas fuertes, eso es lo que queria decir. En cuanto al Barça, venia a referirme que en el juego hay por lo menos 3 o 4 equipos mejores que ellos, cosa irreal. Deberian equilibrar mas el juego en equipo en vez de tanto fisico y de velocidad. Un 50/50.

Para mi en FIFA 12 seria Tecnico/tactico 35/65 Fisico/contras. Tambien hay que reconocer que cada año se va equilibrando mas, en FIFA 11 el fisico primaba mucho mas aun y Messi, Xavi, Ozil, Iniesta o gente bajita eran casi inservibles.

eso es cierto a ver en que queda ese aspecto, porque messi...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Amí sinceramente como madridista me gustaría que ante el Barça te vieses forzado a tener que "encerrarte" y salir a la contra por lo jodido de tener el balón, estaría chulo xD
XxRetornoxX escribió:Amí sinceramente como madridista me gustaría que ante el Barça te vieses forzado a tener que "encerrarte" y salir a la contra por lo jodido de tener el balón, estaría chulo xD

sería irreal, el barça no juega así y con el juego de toque que tienen no creo que llegue a eso.
Estamos de acuerdo Reberes, hablando de jugador por jugador Inter y Totenham son mejores que Oporto, pero como equipo y como bloque el Oporto a dia de hoy los barre. Esta claro que son opiniones, pero el Inter mira que temporadita se ha pegado o el Totenham, que con el plantillon que tienen no juega un pimiento y se limitan a jugar a la contra pudiendo hacer un futbol mucho mejor con Modric, VDV, Parker...

Resumiendo ( siempre opinion mia no sentando catedra ), por jugadores, Totenham e Inter mejores que Oporto, pero como equipo y ver como juega uno y otros no hay color. Ver un partido cualquiera del Oporto es un espectaculo, y esperate que explote del todo James Rodriguez, lo vi en Mestalla hara 2 semanas y es un autentico avion, menudo crack.
colacao22 escribió:Estamos de acuerdo Reberes, hablando de jugador por jugador Inter y Totenham son mejores que Oporto, pero como equipo y como bloque el Oporto a dia de hoy los barre. Esta claro que son opiniones, pero el Inter mira que temporadita se ha pegado o el Totenham, que con el plantillon que tienen no juega un pimiento y se limitan a jugar a la contra pudiendo hacer un futbol mucho mejor con Modric, VDV, Parker...

Resumiendo ( siempre opinion mia no sentando catedra ), por jugadores, Totenham e Inter mejores que Oporto, pero como equipo y ver como juega uno y otros no hay color. Ver un partido cualquiera del Oporto es un espectaculo, y esperate que explote del todo James Rodriguez, lo vi en Mestalla hara 2 semanas y es un autentico avion, menudo crack.


soy de argentina y james rodriguez jugo aca en Banfield hace 2 temporadas, como vos decis es un crack
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Raithan escribió:
XxRetornoxX escribió:Amí sinceramente como madridista me gustaría que ante el Barça te vieses forzado a tener que "encerrarte" y salir a la contra por lo jodido de tener el balón, estaría chulo xD

sería irreal, el barça no juega así y con el juego de toque que tienen no creo que llegue a eso.

Hombre, los equipos ante el Barça le han ganado viéndose forzados a cerrarse bastante, porque lo que es irreal es tener la capacidad de perseguir el balón durante más de 60 minutos de partido... ten en cuenta los espacios que se abren. Yo o digo que fuese siempre así, sino el que sepa manejarlo jugando al toque bien que te forzase a eso.
Kaizher3 escribió:Pero especificad las ediciones a ser posible....

Si yo quiero la edición que trae los sobres, los 10.000 puntos y el equipo Adidas, con o sin carátula metálica, donde la puedo pillar mas barata? Porque me da la impresión que esa edición solo la venden en tiendas...




Pero entonces no te quejes del precio, que tu no lo has hecho pero mucha gente si. A nadie le ponen una pistola para que sw compren el juego a ese precio, si lo comprais es porque quereis. Lo que no entiendo es que se queje la gente y luego lo pague. En cuanto a lo elxtabaco y cubatas, totalmente de acuerdo. xd

Exclusive #FIFA13 information coming to FIFANOW, soon!
jjoseca escribió:

Exclusive #FIFA13 information coming to FIFANOW, soon!


:O
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Se va a cancelar el juego!! :O
XxRetornoxX escribió:Se va a cancelar el juego!! :O

claro que si campeon [oki] [oki]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
tangarin92 escribió:
XxRetornoxX escribió:Se va a cancelar el juego!! :O

claro que si campeon [oki] [oki]

Es coña tío, algunos parece que estáis resentidos con el mundo xD
jjoseca escribió:

Exclusive #FIFA13 information coming to FIFANOW, soon!


Al menos acaban de contestarle a alguien diciendo que no se trata nuevas canciones ni temas musicales. Esperemos que sea algo sobres estadios, ligas, Creation Centre, etc!

Saludos
XxRetornoxX escribió:Se va a cancelar el juego!! :O


Sustituirán a los comentaristas por el soporífero Sergio Sauca y el voz de tabaco negro Paco Buyo... y cada vez que hable Buyo estallará algun altavoz [qmparto]
kurtito escribió:
XxRetornoxX escribió:Se va a cancelar el juego!! :O


Sustituirán a los comentaristas por el soporífero Sergio Sauca y el voz de tabaco negro Paco Buyo... y cada vez que hable Buyo estallará algun altavoz [qmparto]


El Betis tendrá 5 estrellas y el Mirandes 4 estrellas XD
jjoseca escribió:

Exclusive #FIFA13 information coming to FIFANOW, soon!



que significa eso? [tomaaa]
koki89 escribió:
jjoseca escribió:

Exclusive #FIFA13 information coming to FIFANOW, soon!



que significa eso? [tomaaa]


Significa que, al parecer, muy pronto (ojalá hoy) saldrá a la luz nueva información del FIFA 13. :)

Saludos
Puede que anuncien que dia se abre la web de ultimate team
XxRetornoxX escribió:Se va a cancelar el juego!! :O

Te juro que por un segundo he pensado: OSTIAS...
Pero luego: pero que coño? XD
El Valencia ha fichado a Aly Cissokho del Lyon.. que equipazo el Valencia este año y encima exactamente iguales en FIFA 13.

Que opinais del Valencia CF este año y en FIFA 13?
Guaje_vcf escribió:El Valencia ha fichado a Aly Cissokho del Lyon.. que equipazo el Valencia este año y encima exactamente iguales en FIFA 13.

Que opinais del Valencia CF este año y en FIFA 13?



de puta madre va estar.
koki89 escribió:
Guaje_vcf escribió:El Valencia ha fichado a Aly Cissokho del Lyon.. que equipazo el Valencia este año y encima exactamente iguales en FIFA 13.

Que opinais del Valencia CF este año y en FIFA 13?



de puta madre va estar.
Opino que este año nos los comemos (Atleti)... Jaja
No, no. Ahora enserio, con la mierda de equipo que tiene el Atleti este año, pues el Valencia seguirá siendo el tercero en Liga y nosotros estaremos ahí luchando por la EL... As always... [buuuaaaa]
Guaje_vcf escribió:El Valencia ha fichado a Aly Cissokho del Lyon.. que equipazo el Valencia este año y encima exactamente iguales en FIFA 13.

Que opinais del Valencia CF este año y en FIFA 13?


Faltaria un ED de los wenos y equipo perfecto
kiker1 escribió:
Guaje_vcf escribió:El Valencia ha fichado a Aly Cissokho del Lyon.. que equipazo el Valencia este año y encima exactamente iguales en FIFA 13.

Que opinais del Valencia CF este año y en FIFA 13?


Faltaria un ED de los wenos y equipo perfecto


El Valencia tendría que mirar la lista de jugadores con caras escaneadas para fichar y así no les quedará sin cara ningun jugador de su plantilla. Que un jugador sin cara queda feo entre tantas caras escaneadas XD
Maeso17 escribió:
ovel escribió:Sip, lo noto, debe ser por la mejora en el efecto de iluminación.Ya sólo falta que vuelvan a incluir cabelleras con movimiento para terminar de dotar a los jugadores de más realismo.

Vuelvan? En que juego estaba eso?


Parece ser que sí, pero no recuerdo la entrega de qué año desde la XBOX360 y PS3, no sé sí fue la versión 07 ó 08. Pero recuerdo que sí se incluyó esa mejora y luego le dieron para atrás.
- Cissokho coja el primer vuelo a Valencia, cuanto antes.

- Entiendo que queráis que pase el reconocimiento rápido para poder incorporarme al equipo.

- Que mierda dices de reconocimiento? Pa hacerte la cara en el FIFA hombre.. [carcajad] [carcajad]
creeis que en el fifa 13 saldra lo que ha hecho Valdes ahora ?? mal control, no despeje, agarron con Di Maria y caida ???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kaizher3 escribió:- Cissokho coja el primer vuelo a Valencia, cuanto antes.

- Entiendo que queráis que pase el reconocimiento rápido para poder incorporarme al equipo.

- Que mierda dices de reconocimiento? Pa hacerte la cara en el FIFA hombre.. [carcajad] [carcajad]


Cissokho ya tiene la cara hecha en fifa12 creo, todos los del Lyon la tienen si no me equivoco.
REYZIDANE escribió:creeis que en el fifa 13 saldra lo que ha hecho Valdes ahora ?? mal control, no despeje, agarron con Di Maria y caida ???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

espero ke pase jajaja este tio ya la a liado 2 veces ya le dio un gol a benzema en liga y menos mal ke fixaron a villa por ke le regalaba goles a saco jaja
REYZIDANE escribió:creeis que en el fifa 13 saldra lo que ha hecho Valdes ahora ?? mal control, no despeje, agarron con Di Maria y caida ???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
titihenry escribió:
REYZIDANE escribió:creeis que en el fifa 13 saldra lo que ha hecho Valdes ahora ?? mal control, no despeje, agarron con Di Maria y caida ???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

espero ke pase jajaja este tio ya la a liado 2 veces ya le dio un gol a benzema en liga y menos mal ke fixaron a villa por ke le regalaba goles a saco jaja

ajjaaj villa marco cuando salto ,despejo valdes y le dio en la bota y luego en mestalla se la de frente para que marque de vaselina ...

valdes esta hecho un crack, la lio en pamplona saliento a por una pelota y dejandosela atras, la lio el dia del liverpool de champions cuando intento coger una pelota se mete dentro , la suelta para que no sea gol y marcan .. ya no me acuerdo de mas XD .

si llega a jugar en españa valdes en vez de casillas españa estaria el 67 en la fifa [qmparto]


bueno JJUANJI no se que equipo seras,si eres del barcelona, quiza estes mosqueadillo , pero que sepas QUE SOLO SON BROMAS .

Pero bueno .... tu a lo tuyo ¬_¬
jjuanji escribió:
REYZIDANE escribió:creeis que en el fifa 13 saldra lo que ha hecho Valdes ahora ?? mal control, no despeje, agarron con Di Maria y caida ???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen


Pues a mi si me hace gracia XD y me parto.... [qmparto]
jjuanji escribió:
REYZIDANE escribió:creeis que en el fifa 13 saldra lo que ha hecho Valdes ahora ?? mal control, no despeje, agarron con Di Maria y caida ???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen


si te molesta lo q ha dicho, no te haces un favor a ti mismo contestando así.
Dejemos los malos rollos y los troleos a los hilos del madrid y del barça q estan q echan humo x cierto
claro sin son bromas jajaja es mas hoy era partido para jose manuel pinto con sus 37 años si no an tirao a puerta solo 1 disparo y de corner ke pena han dao los madrikitas estos
Xq estan los catalanes mosqueados con el 3-2 si habeis ganado no? Entonces? Nosotros dos tiros a puerta,dos goles,poca posesion ya se sabe jugando contra el barcelona,en el teatro las bailarinas ya aburren. Un buen resultado para los dos equipos asi podremos ver futbol del bueno! Ah! Y lo de valdes deberia mirarselo,ya son bastantes fallos para un portero al que dicen que es de los mejores del mundo! Cuando en la seleccion hay porteros que dberian de estar detras de casillas antes,que valdes o reina.. El miercoles partido bueno!
PaRaRz escribió:Xq estan los catalanes mosqueados con el 3-2 si habeis ganado no? Entonces? Nosotros dos tiros a puerta,dos goles,poca posesion ya se sabe jugando contra el barcelona,en el teatro las bailarinas ya aburren. Un buen resultado para los dos equipos asi podremos ver futbol del bueno! Ah! Y lo de valdes deberia mirarselo,ya son bastantes fallos para un portero al que dicen que es de los mejores del mundo! Cuando en la seleccion hay porteros que dberian de estar detras de casillas antes,que valdes o reina.. El miercoles partido bueno!

habeis si conseguis tirar a puerta y dar 2 pases segios juas juas na respecto a fifa 13 1 semana antes de la salida del juego se podra empezar fut web
y soy del valencia solo e visto el partido y es lo ke ai el otro dia nos robasteis a nosotros y pagasyeis para esconder la camara asike jajaja
A ver si paran con la tontera y seguimos con el Hilo del FIFA...

para piques de patio de colegio vayan a otro hilo... gracias...
PaRaRz escribió:Xq estan los catalanes mosqueados con el 3-2 si habeis ganado no? Entonces? Nosotros dos tiros a puerta,dos goles,poca posesion ya se sabe jugando contra el barcelona,en el teatro las bailarinas ya aburren. Un buen resultado para los dos equipos asi podremos ver futbol del bueno! Ah! Y lo de valdes deberia mirarselo,ya son bastantes fallos para un portero al que dicen que es de los mejores del mundo! Cuando en la seleccion hay porteros que dberian de estar detras de casillas antes,que valdes o reina.. El miercoles partido bueno!

sinceramente , esto sobraba , soy del madrid y todo lo que quieras . pero tampoco es para pasarse, hoy el madrid ha dado pena, gracias a valdes estamos vivos si no , nada ...

yo he hecho los comentarios sin animo de ofender, porque se que los aficionados cules se lo tomarian con humor . nada mas .. si os ha molestado , pido disculpas .
titihenry escribió:
PaRaRz escribió:Xq estan los catalanes mosqueados con el 3-2 si habeis ganado no? Entonces? Nosotros dos tiros a puerta,dos goles,poca posesion ya se sabe jugando contra el barcelona,en el teatro las bailarinas ya aburren. Un buen resultado para los dos equipos asi podremos ver futbol del bueno! Ah! Y lo de valdes deberia mirarselo,ya son bastantes fallos para un portero al que dicen que es de los mejores del mundo! Cuando en la seleccion hay porteros que dberian de estar detras de casillas antes,que valdes o reina.. El miercoles partido bueno!

habeis si conseguis tirar a puerta y dar 2 pases segios juas juas na respecto a fifa 13 1 semana antes de la salida del juego se podra empezar fut web
y soy del valencia solo e visto el partido y es lo ke ai el otro dia nos robasteis a nosotros y pagasyeis para esconder la camara asike jajaja

Para ser del Valencia,tienes un buen id de eol :?

Reyzidane,ahora disculpate y me pasas a mi como si yo hubiera liado todo,q no he dicho nada de otro mundo!
PaRaRz escribió:
titihenry escribió:
PaRaRz escribió:Xq estan los catalanes mosqueados con el 3-2 si habeis ganado no? Entonces? Nosotros dos tiros a puerta,dos goles,poca posesion ya se sabe jugando contra el barcelona,en el teatro las bailarinas ya aburren. Un buen resultado para los dos equipos asi podremos ver futbol del bueno! Ah! Y lo de valdes deberia mirarselo,ya son bastantes fallos para un portero al que dicen que es de los mejores del mundo! Cuando en la seleccion hay porteros que dberian de estar detras de casillas antes,que valdes o reina.. El miercoles partido bueno!

habeis si conseguis tirar a puerta y dar 2 pases segios juas juas na respecto a fifa 13 1 semana antes de la salida del juego se podra empezar fut web
y soy del valencia solo e visto el partido y es lo ke ai el otro dia nos robasteis a nosotros y pagasyeis para esconder la camara asike jajaja

Para ser del Valencia,tienes un buen id de eol :?

Reyzidane,ahora disculpate y me pasas a mi como si yo hubiera liado todo,q no he dicho nada de otro mundo!

ke tiene ke ver mi id de eol no me puede gustar un jugador del arsenal si cuando vino al barsa iva kemao weno tema zanjao ke la gente se moskea xdd
PaRaRz escribió:
titihenry escribió:
PaRaRz escribió:Xq estan los catalanes mosqueados con el 3-2 si habeis ganado no? Entonces? Nosotros dos tiros a puerta,dos goles,poca posesion ya se sabe jugando contra el barcelona,en el teatro las bailarinas ya aburren. Un buen resultado para los dos equipos asi podremos ver futbol del bueno! Ah! Y lo de valdes deberia mirarselo,ya son bastantes fallos para un portero al que dicen que es de los mejores del mundo! Cuando en la seleccion hay porteros que dberian de estar detras de casillas antes,que valdes o reina.. El miercoles partido bueno!

habeis si conseguis tirar a puerta y dar 2 pases segios juas juas na respecto a fifa 13 1 semana antes de la salida del juego se podra empezar fut web
y soy del valencia solo e visto el partido y es lo ke ai el otro dia nos robasteis a nosotros y pagasyeis para esconder la camara asike jajaja

Para ser del Valencia,tienes un buen id de eol :?

Reyzidane,ahora disculpate y me pasas a mi como si yo hubiera liado todo,q no he dicho nada de otro mundo!

yo no paso nada a nadie . yo he hecho unas bromas sin mas. sin hacer alusion al partido, al nou camp ni a nada, solo he hablado de valdes y de su fallo , sin mas ...

y ya se que he empezado con eso , pero me he disculpado si alguien se sentia molesto y ahora mismo lo acabo .

fin .
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Venga barra libre para meterse con el Barça (y eso que ha ganado bien) eso si, como ahora nos defendamos saldra alguien a decir que nos lo tomamos demasiado en serio y que los futbolistas son unos pijos ricos que no debemos defender. REPITO, esto es lo que inicia las disputas, mods expulsad a quien lo haga y no pasara con tanta frecuencia, o si no dejad claro si se puede hablar de futbol, porque a mi toca los cojones que se venga a llamar dopados y teatreos a los jugadores del Barça el el hilo del Fifa.
Xsato7 escribió:Venga barra libre para meterse con el Barça (y eso que ha ganado bien) eso si, como ahora nos defendamos saldra alguien a decir que nos lo tomamos demasiado en serio y que los futbolistas son unos pijos ricos que no debemos defender. REPITO, esto es lo que inicia las disputas, mods expulsad a quien lo haga y no pasara con tanta frecuencia, o si no dejad claro si se puede hablar de futbol, porque a mi toca los cojones que se venga a llamar dopados y teatreos a los jugadores del Barça el el hilo del Fifa.

que conste ,que yo no lo he hecho ... joder si encima nos habeis dado un baño .
22339 respuestas