[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

porque no dejais el tema..iros a un hilo,foro de futbol y ya..porque si no esto puede ir a peor y me incluyo como salga alguien metiendose con el real madrid..a si que a hablar de futbol a otro lado..

no hay mas gameplays del fifa..xdd
Y dale con los debates de la liga escocesa...Cuanto daño hace deportes cuatro y compañia
Cobain escribió:Y dale con los debates de la liga escocesa...Cuanto daño hace deportes cuatro y compañia

no ha habido debate ni muchisimo menos ...

he empezado yo con una broma , luego ha habido otro que ha metido un poco el dedo ...

yo he entonado el mea culpa y ya he dicho que el problema se habia solucionado. no digais nada mas los demas y estara olvidado .

no creeis?
Espero que este año mejoren las caras de los jugadores y que sean mas similares [bye]
en serio sacaran tarjeta si te adelantas en la barrera??

te pueden sacar dos amarillas por adelantar al mismo tipo en la barrera y echartelo por eso???

existira eso en el online? echaran a los porteros online? se lesionaran los jugadores onlines??
REYZIDANE escribió:en serio sacaran tarjeta si te adelantas en la barrera??


Claro! Incluso hay un vídeo (de lo tantos que se han puesto) en el que se puede ver dicha jugada.

Saludos
si adelantas la barrera, a quién le sacan la tarjeta ? al azar? xD
Juan_Pablo escribió:
REYZIDANE escribió:en serio sacaran tarjeta si te adelantas en la barrera??


Claro! Incluso hay un vídeo (de lo tantos que se han puesto) en el que se puede ver dicha jugada.

Saludos

yo solo he visto la animacion del video ese del otro dia ... que avisa a alaba creo que es...

en un gameplay no lo he visto ¬_¬
REYZIDANE escribió:
PaRaRz escribió:Xq estan los catalanes mosqueados con el 3-2 si habeis ganado no? Entonces? Nosotros dos tiros a puerta,dos goles,poca posesion ya se sabe jugando contra el barcelona,en el teatro las bailarinas ya aburren. Un buen resultado para los dos equipos asi podremos ver futbol del bueno! Ah! Y lo de valdes deberia mirarselo,ya son bastantes fallos para un portero al que dicen que es de los mejores del mundo! Cuando en la seleccion hay porteros que dberian de estar detras de casillas antes,que valdes o reina.. El miercoles partido bueno!

sinceramente , esto sobraba , soy del madrid y todo lo que quieras . pero tampoco es para pasarse, hoy el madrid ha dado pena, gracias a valdes estamos vivos si no , nada ...

yo he hecho los comentarios sin animo de ofender, porque se que los aficionados cules se lo tomarian con humor . nada mas .. si os ha molestado , pido disculpas .


En efecto, burlarse del garrafal error de Valdés cuando de no ser por ello el marcador final sería 3 barcelona - 1 madrid como que mejor es para quedarse callados. Perdón, no más offtopic de mi parte.
REYZIDANE escribió:
Juan_Pablo escribió:
REYZIDANE escribió:en serio sacaran tarjeta si te adelantas en la barrera??


Claro! Incluso hay un vídeo (de lo tantos que se han puesto) en el que se puede ver dicha jugada.

Saludos

yo solo he visto la animacion del video ese del otro dia ... que avisa a alaba creo que es...

en un gameplay no lo he visto ¬_¬


Te aseguro que estaba la animación en un gameplay, el problema es que son tantos vídeos que no sé en cuál exactamente está la escena; pero de seguro la vi, sin duda.

Saludos
Si Valdes fuese de mi equipo estaria muy cabreado con el y mentando a su madre en ese momento, pero oye, autocritica cule 0.
Perdon por el offtopic, pero como todos lo haceis, queria dejar mi opinion.
Hablando de fifa 13, lo de adelantar la barrera y que te saquen amarilla lo veo bien, pero claro, si la barrera es de 3 a quien amonesta? a los 3? se podra salir con un solo jugador? Esto son detallitos que estarian genial si arreglasen cosas gordas como que la contencion defensiva se redujese, pero yo por los videos, por mas que digan, no veo ningun regate en concreto cuando el defensa va bregando, lo unico que parece que por banda se puede ir en velocidad, pero se siguen viendo demasiados robos de balon. Creo que la lacra de esta saga en la generacion actual es la facilidad para robar el balon... me gustaria que si el defensa va a lo loco se le pudiese romper con mas facilidad como Pedrito con Coentrao hoy por ejemplo.
oOAlExXxOo escribió:¿Alguien ha visto algun dato del Granada C.F? caras, estadísticas, etc....


Yo cuando fui a probar el juego a las oficinas de EA jugué tres partidos con el Granada. Faltaba algún fichaje y los números eran 74-73-71 si no recuerdo mal. Era parecido a Fifa 12, pero un pelin mejor.
Pued yo,qe solucionen cuanto antes el gameplay,xq fifa 12 deje de jugarlo hace 2 semanas,osea.. Es que parece que juegas contra robot online...no parecen personas..todo son paredes,pases adelantados con triangulo por arriba,juego de equipo intenso, apretando al maximo,y ofensivo.. Casi todo el mundo con el que juego es asi,me toca jugar al tiki taka con el madrid,cuando eso nunca lo hace en la vida real.. No se para mi es mas importante eso..yo pienso que en lo de amarilla en la barrera,te dejara seleccionar a los jugadores a la hora de defender la falta.. Esto va a ser la ostia jajajaja, echo de menos alguna secuencia de botones como en el pes.. Para hacer piscinazos dentro del area.. Aunque no conseguia nunca nada mas que me sacaran tarjeta a mi xD
Y que hay del Atletico de Madrid en cuanto a caras? Habra bien hecha alguna ademas de la de Falcao?
Yo ayer hice reserva fifa13 en mediamarket,mevdiheron que casi seguro haran cambiazo
Pues yo me parto con la valdesiña de Valdés...
dicanio1 escribió:porque no dejais el tema..iros a un hilo,foro de futbol y ya..porque si no esto puede ir a peor y me incluyo como salga alguien metiendose con el real madrid..a si que a hablar de futbol a otro lado..

no hay mas gameplays del fifa..xdd
Hola a todos!
Estaba viendo los vídeos que se han ido subiendo y he visto el que salen los jugadores calentando. Buen detalle que le da inmersión a un partido de verdad, pero nadie se ha preguntado desde cuando los jugadores calientan al lado de la portería? No es una cosa que se suela ver... por lo tanto, el detalle es bueno, pero que estén al lado de la portería... para eso que no lo pongan... parece que no han visto un partido de fútbol jaja

Por lo demás, me gusta lo que veo, se ve que la pelota es mas libre, aunque no he visto demasiado lo del control al primer toque, la mayoría de veces la controlan como si nada y en el fútbol real no es así. A ver como queda todo al final, tengo ganas de probar esa demo!

Saludos!
dicanio1 escribió:Pues yo me parto con la valdesiña de Valdés...


A mí me ha hecho un favor, tengo entradas para la vuelta y con un 3-1 me preparaba para deprimirme xD.

¿Nadie que lo haya probado se ha fijado en si Di María sigue teniendo cara de croissant?
Franz_Fer escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo me parto con la valdesiña de Valdés...


A mí me ha hecho un favor, tengo entradas para la vuelta y con un 3-1 me preparaba para deprimirme xD.

¿Nadie que lo haya probado se ha fijado en si Di María sigue teniendo cara de croissant?

dijeron que tenia ya la cara perfect
Lopezico escribió:
oOAlExXxOo escribió:¿Alguien ha visto algun dato del Granada C.F? caras, estadísticas, etc....


Yo cuando fui a probar el juego a las oficinas de EA jugué tres partidos con el Granada. Faltaba algún fichaje y los números eran 74-73-71 si no recuerdo mal. Era parecido a Fifa 12, pero un pelin mejor.


Vale perfecto, espero que a los rivales directos (rayo, depor, zaragoza...) esten mas o menos en el mismo nivel
Lo de la barrera esta bien. Pero a mi me gustaría el poder protestar al arbitro una falta y q di te pones pesadito te saque tarjeta tb, q a veces t hacen falta y pillas un cabreo q x lo menos podías encararte con el arbitro como en la vida real...
Tercera vez que aviso que este hilo es para hablar sobre el videojuego FIFA 13, nada de fútbol jugadores o partidos que para eso ya hay otros hilos, después que nadie se sorprenda si se le avisa.
Os fijásteis ayer en la jugada del primer tiempo cuando Messi se engancha con Coentrao? Fue Impact Engine total, seguramente en los próximos días subirán el video relacionándolo con el Fifa, fue escandaloso jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=yCwUK400Zhk
Ahí tenéis, impact engine 2.0.
Sabeis si le bajaran la media a valdes? jejjee
kurosakicarlos escribió:Os fijásteis ayer en la jugada del primer tiempo cuando Messi se engancha con Coentrao? Fue Impact Engine total, seguramente en los próximos días subirán el video relacionándolo con el Fifa, fue escandaloso jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=yCwUK400Zhk
Ahí tenéis, impact engine 2.0.


Por lo menos no es el bug de lo besos... pero en el 0:17 se ve algo sospechoso
Entro en el hilo y digo, joé, 7 páginas nuevas, alguna novedad sobre el juego hay seguro, porque tantas páginas no es normal... Y de lo que estais hablando es del Barça - Madrid. En fin... ¬¬

¿Para cuando las novedades esas que decian que iban a salir pronto?
MaRtA_infinity escribió:Entro en el hilo y digo, joé, 7 páginas nuevas, alguna novedad sobre el juego hay seguro, porque tantas páginas no es normal... Y de lo que estais hablando es del Barça - Madrid. En fin... ¬¬

¿Para cuando las novedades esas que decian que iban a salir pronto?


Al final solo eran los logros/trofeos del juego. Lo pongo por si alguien tiene curiosidad: http://fifanow.com/site/fifa13/fifa-13-all-50-achievements/
er185 escribió:
kurosakicarlos escribió:Os fijásteis ayer en la jugada del primer tiempo cuando Messi se engancha con Coentrao? Fue Impact Engine total, seguramente en los próximos días subirán el video relacionándolo con el Fifa, fue escandaloso jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=yCwUK400Zhk
Ahí tenéis, impact engine 2.0.


Por lo menos no es el bug de lo besos... pero en el 0:17 se ve algo sospechoso



Ostias que risa XD XD XD XD XD
La Saudi Premier League en FIFA 13:

We're proud to announce that the Saudi Premier League will be featured in FIFA 13! Which Saudi team will you lead to glory?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Tenemos idea de si la máquina va a jugar de una forma más real, o acorde al equipo que maneje, o va a ser como en Fifa 12, que hasta el peor equipo de segunda tocaba más que el Barsa?
tiene pinta de ser un gran juego :)
dios otra vez el trofeo de 85 millones valor de club dios por favor no T_T
pegniki escribió:¿Tenemos idea de si la máquina va a jugar de una forma más real, o acorde al equipo que maneje, o va a ser como en Fifa 12, que hasta el peor equipo de segunda tocaba más que el Barsa?



segun han dicho la ia de la cpu no la han mejorado [lapota] , ya veremos en la demo, bueno en la demo poco podremos ver con 3 minutazos de cada parte(que trabajo le costara a ea ponerla a 5 minutos minimo cada parte)....

y lo de los sliders no vale a no ser que metieran la opcion de asignar uno a cad equipo, de que vale poner unos sliders buenos si da igual jugar contra uno de 3 inglesa que va a jugar igual que el madrid?......en ese especto fifa da pena.....
MaRtA_infinity escribió:La Saudi Premier League en FIFA 13:

We're proud to announce that the Saudi Premier League will be featured in FIFA 13! Which Saudi team will you lead to glory?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que grandes, podré seguir jugando con Raul
cafero escribió:
MaRtA_infinity escribió:La Saudi Premier League en FIFA 13:

We're proud to announce that the Saudi Premier League will be featured in FIFA 13! Which Saudi team will you lead to glory?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que grandes, podré seguir jugando con Raul


Raúl no juega en la Liga árabe, juega en la Liga de Catar.
david_sanfer escribió:
MaRtA_infinity escribió:La Saudi Premier League en FIFA 13:

We're proud to announce that the Saudi Premier League will be featured in FIFA 13! Which Saudi team will you lead to glory?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que grandes, podré seguir jugando con Raul
Raúl no juega en la Liga árabe, juega en la Liga de Catar.


Creí que englobaba todas las ligas arabes, ya se que juega en Catar, vamos que era una "Champions Arabe"
MaRtA_infinity escribió:La Saudi Premier League en FIFA 13:

We're proud to announce that the Saudi Premier League will be featured in FIFA 13! Which Saudi team will you lead to glory?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los menus son espectaculares
Liga Saudi??? JAJAJAJ se nota que tienen bastante mercado por esos lares... cuando yo fui por alli tenian los FIFAS agotadosXD
Espero que el logro de los 85 millones sea falso, porque si es así no me compraré el juego, es el único e imposible logro que me falta del fifa 12, y por culpa de él vivo amargado. Lo ponen para que gente como yo que le da mucha importancia a los logros se queden sin él, y tengan que pagar y comprar sobres de oro, estoy bastante quemado.
Cuanto más ligas, mejor, pero esa liga la tocaré poco la verdad..
Qué queréis que os diga pero este año el fifa con las ligas que tiene va a ser un pepino de juego como nunca antes. Luego acabaremos jugando solo con equipos de la premier y de la liga española pero esto le da más realismo. No como el pro que tiene solo 5 y 3 están sin licencia [carcajad]
kurosakicarlos escribió:Espero que el logro de los 85 millones sea falso, porque si es así no me compraré el juego, es el único e imposible logro que me falta del fifa 12, y por culpa de él vivo amargado. Lo ponen para que gente como yo que le da mucha importancia a los logros se queden sin él, y tengan que pagar y comprar sobres de oro, estoy bastante quemado.

Yo vivo amargado por culpa de los políticos, pero por un logro del fifa...
Match Day ON-OFF...espero que también en Online se de la opción, y si no la dan, que esté siempre activado, sería un aliciente mas.
kurosakicarlos escribió:Espero que el logro de los 85 millones sea falso, porque si es así no me compraré el juego, es el único e imposible logro que me falta del fifa 12, y por culpa de él vivo amargado. Lo ponen para que gente como yo que le da mucha importancia a los logros se queden sin él, y tengan que pagar y comprar sobres de oro, estoy bastante quemado.


Ese logro se consigue en nada abriendo sobres de bronce...tengo el club valorado en 230.000.000 sin abrir ni 1 sobre de oro, solo guardando en el club los jugadores de bronce
ghrt3 está baneado por "troll"
alguien me podría poner algunos videos de gameplays? Gracias de antemano.
Kestafa escribió:
kurosakicarlos escribió:Espero que el logro de los 85 millones sea falso, porque si es así no me compraré el juego, es el único e imposible logro que me falta del fifa 12, y por culpa de él vivo amargado. Lo ponen para que gente como yo que le da mucha importancia a los logros se queden sin él, y tengan que pagar y comprar sobres de oro, estoy bastante quemado.


Ese logro se consigue en nada abriendo sobres de bronce...tengo el club valorado en 230.000.000 sin abrir ni 1 sobre de oro, solo guardando en el club los jugadores de bronce

para ke sirve ese logro?
titihenry escribió:
Kestafa escribió:
kurosakicarlos escribió:Espero que el logro de los 85 millones sea falso, porque si es así no me compraré el juego, es el único e imposible logro que me falta del fifa 12, y por culpa de él vivo amargado. Lo ponen para que gente como yo que le da mucha importancia a los logros se queden sin él, y tengan que pagar y comprar sobres de oro, estoy bastante quemado.


Ese logro se consigue en nada abriendo sobres de bronce...tengo el club valorado en 230.000.000 sin abrir ni 1 sobre de oro, solo guardando en el club los jugadores de bronce

para ke sirve ese logro?


es que si reunes todos los logros te ganas un super premio... oh wait NO!
fshtravis escribió:Qué queréis que os diga pero este año el fifa con las ligas que tiene va a ser un pepino de juego como nunca antes. Luego acabaremos jugando solo con equipos de la premier y de la liga española pero esto le da más realismo. No como el pro que tiene solo 5 y 3 están sin licencia [carcajad]

hajaja eso lo dices tu ques eguro que eres el tipico de chelsea, madrid, barcelona, mnchester, pero a los que nos gusta probar equipos difrentes y pequeños, nos vendra bien esas ligas!
22339 respuestas