[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

tengo ganas de probar la demo y ver la diferencia de jugabilidad con el 12 por ke komo no sea asi me kedo con el 12 espero ke no por ke el fut me enganxa pero haber
kurosakicarlos escribió:Espero que el logro de los 85 millones sea falso, porque si es así no me compraré el juego, es el único e imposible logro que me falta del fifa 12, y por culpa de él vivo amargado. Lo ponen para que gente como yo que le da mucha importancia a los logros se queden sin él, y tengan que pagar y comprar sobres de oro, estoy bastante quemado.


Venga... ¡qué dices! Eso es exagerado. Yoe s que personalmente esto no lo comparto, porque no le doy nada de importancia a los trofeos/logros. Cuando me saltan miro a la esquina superior derecha de la pantalla y pienso "guay" y poco más xDD

La verdad es que me voy a pasar un periodo de entrenamiento muy bueno con este FIFA 13 (siempre juego muchos partidos normales contra la CPU antes de meterme en otros modos o en el online). Porque con tantas ligas y equipos variaré muchísimo :D
jomajime escribió:
kurosakicarlos escribió:Espero que el logro de los 85 millones sea falso, porque si es así no me compraré el juego, es el único e imposible logro que me falta del fifa 12, y por culpa de él vivo amargado. Lo ponen para que gente como yo que le da mucha importancia a los logros se queden sin él, y tengan que pagar y comprar sobres de oro, estoy bastante quemado.

Yo vivo amargado por culpa de los políticos, pero por un logro del fifa...

A ver se entiende, amargado en el apartado de mi vida del fifa, lógicamente me la pela ese puto logro pero cuando juego al fifa para lograrlo me amarga ese momento, nada más. No hagamos demagogia barata. Y con sobres de bronce mi club ascendió a 9 millones, tengo el logro de los 100 sobres de bronce y nunca he subido de ahí...
kurosakicarlos escribió:
jomajime escribió:
kurosakicarlos escribió:Espero que el logro de los 85 millones sea falso, porque si es así no me compraré el juego, es el único e imposible logro que me falta del fifa 12, y por culpa de él vivo amargado. Lo ponen para que gente como yo que le da mucha importancia a los logros se queden sin él, y tengan que pagar y comprar sobres de oro, estoy bastante quemado.

Yo vivo amargado por culpa de los políticos, pero por un logro del fifa...

A ver se entiende, amargado en el apartado de mi vida del fifa, lógicamente me la pela ese puto logro pero cuando juego al fifa para lograrlo me amarga ese momento, nada más. No hagamos demagogia barata. Y con sobres de bronce mi club ascendió a 9 millones, tengo el logro de los 100 sobres de bronce y nunca he subido de ahí...

Te entiendo, suerte
El logro de los 85 millones fichando a bronces brillantes por 150 monedas se saca fácil. Eso sí, tienes que fichar una cantidad industrial de jugadores del estilo. Cada uno sube en torno a 100-150k el valor de club.
Para todos los que piden gameplays y demás... (solamente hay que buscar un poquito y se encuentran mil...) Bueno, os facilito el "trabajo" y os dejo un enlace, de la que es para mi la mejor página de novedades y noticias del FIFA: FIFASeries. Podeis encontrar ahí de todo. Ahora creo que está algo parada porque solamente hay una persona trabajando en ella, pero vamos, que está genial y te enteras de todo, ya sea por los artículos o por los comentarios de la gente.

Sin más, el enlace de los gameplays.
kurosakicarlos escribió:Espero que el logro de los 85 millones sea falso, porque si es así no me compraré el juego, es el único e imposible logro que me falta del fifa 12, y por culpa de él vivo amargado. Lo ponen para que gente como yo que le da mucha importancia a los logros se queden sin él, y tengan que pagar y comprar sobres de oro, estoy bastante quemado.


Es un logro bastante sencillo. Buscas en subasta jugadores de oro no brillantes y los compras por 300 monedas, cuando alcances tu meta y te den el logro, descartas esos jugadores y te devuelven las monedas, creo que por cada jugador de oro no brillante de dan aproximadamente 300 monedas al descartarlos. Media hora tarde en sacarme el logro.
killer2011 escribió:Yo ayer hice reserva fifa13 en mediamarket,mevdiheron que casi seguro haran cambiazo


Reservando en MM no viene la promocion de los sobres de Ultimate verdad ???
kage escribió:
killer2011 escribió:Yo ayer hice reserva fifa13 en mediamarket,mevdiheron que casi seguro haran cambiazo


Reservando en MM no viene la promocion de los sobres de Ultimate verdad ???

Yo lo reservé ayer en el Carrefour por 56€ y no tenían tampoco la edicion Ultimate o como se llame, me parece que para eso hay que soltar los 70 y pico euros sí o sí, excepto importación claro.
Ayer me dieron ganas de jugar al fifa 11(el 12 ya no lo tengo) que ASCO de juego
no podias tener el balon por 1 segundo al menos, ya que enseguida como perro de presa
se te saltaban encima.. la presion que tenia ese juego jodia todo el juego, ya que
no te daba tiempo de pensar en que hacer con el balon, si al segundo ya tenias a 3 tios
presionando.. [buaaj] ojala este fifa 13 no vaya por ese camino..

saludos!
koki89 escribió:Ayer me dieron ganas de jugar al fifa 11(el 12 ya no lo tengo) que ASCO de juego
no podias tener el balon por 1 segundo al menos, ya que enseguida como perro de presa
se te saltaban encima.. la presion que tenia ese juego jodia todo el juego, ya que
no te daba tiempo en pensar que hacer con el balon, si al segundo ya tenias a 3 tios
presionando.. ojala este fifa 13 no vaya por ese camino..

saludos!



en el 12 es igual , gente de 1 hace una presion que es lo mas falso que he visto en un juego de futbol en mi vida [buaaj] oyga y no se cansan .....90 minutos asi y mas frescos que una lechuga y si a eso le sumas la contencion perfecta hace infumable el online del 12 .....lo mas asqueroso ...ea lleva muchos años sin solucionar esta lacra, la puta presion de los 90 minutos y con la contencion ya ni te cuento lo divertido que son los partidos....a ver si en el 13 esto esta solucionado....
kage escribió:
killer2011 escribió:Yo ayer hice reserva fifa13 en mediamarket,mevdiheron que casi seguro haran cambiazo


Reservando en MM no viene la promocion de los sobres de Ultimate verdad ???

Yo lo reservé el otro día y sí que pone que te dan los sobres. Esto pone en la página de MediaMarkt:

Tarjeta DLC Sobres FIFA Ultimate TEAM

Los consumidores que reserven FIFA 13 en PS3, X360 y PC recibirán 24 Sobres de Oro para construir el equipo de sus sueños en FIFA 13 Ultimate Team.

Los Sobres de Oro son lo más codiciado dentro del modo de juego Ultimate Team. Contienen los mejores jugadores y los objetos más raros. Con 24 Sobres de Oro los jugadores de FIFA 13 podrán construir y dirigir su club como un verdadero entrenador y convertirlo en uno de los clubs más grande de Europa. Podrán, además, vender los jugadores más deseados al mejor postor para tener los recursos necesarios para adquirir los jugadores que más se adaptan a su equipo y los elementos de FIFA 13 Ultimate Team.


Aquí el enlace:
http://www.mediamarkt.es/mcs/special/reservas,19601,.html

Donde pone los botones de todas las plataformas para las que está disponible, el último es un regalo, le das y te sale la imagen de Messi y te pone lo de los sobres.

Y debajo de las imágenes te sale "Descripción", le das a la flecha para abajo y te lo pone al final.
koki89 escribió:Ayer me dieron ganas de jugar al fifa 11(el 12 ya no lo tengo) que ASCO de juego
no podias tener el balon por 1 segundo al menos, ya que enseguida como perro de presa
se te saltaban encima.. la presion que tenia ese juego jodia todo el juego, ya que
no te daba tiempo de pensar en que hacer con el balon, si al segundo ya tenias a 3 tios
presionando.. [buaaj] ojala este fifa 13 no vaya por ese camino..

saludos!

La verdad es que sí, mucho rajamos a veces del 12 pero si juegas al 11 sin el motor de colisión y con la defensa clásica te pega un bajonazo que no veas. Para que luego digan que los fifas son iguales jejeje
pedro_cam23 escribió:
kage escribió:
killer2011 escribió:Yo ayer hice reserva fifa13 en mediamarket,mevdiheron que casi seguro haran cambiazo


Reservando en MM no viene la promocion de los sobres de Ultimate verdad ???

Yo lo reservé el otro día y sí que pone que te dan los sobres. Esto pone en la página de MediaMarkt:

Tarjeta DLC Sobres FIFA Ultimate TEAM

Los consumidores que reserven FIFA 13 en PS3, X360 y PC recibirán 24 Sobres de Oro para construir el equipo de sus sueños en FIFA 13 Ultimate Team.

Los Sobres de Oro son lo más codiciado dentro del modo de juego Ultimate Team. Contienen los mejores jugadores y los objetos más raros. Con 24 Sobres de Oro los jugadores de FIFA 13 podrán construir y dirigir su club como un verdadero entrenador y convertirlo en uno de los clubs más grande de Europa. Podrán, además, vender los jugadores más deseados al mejor postor para tener los recursos necesarios para adquirir los jugadores que más se adaptan a su equipo y los elementos de FIFA 13 Ultimate Team.


Aquí el enlace:
http://www.mediamarkt.es/mcs/special/reservas,19601,.html

Donde pone los botones de todas las plataformas para las que está disponible, el último es un regalo, le das y te sale la imagen de Messi y te pone lo de los sobres.

Y debajo de las imágenes te sale "Descripción", le das a la flecha para abajo y te lo pone al final.

No dejan reservar nada en la Web de mm, esta cerrada la tienda online
Dicen que saldra el 25 [urlhttp://www.abc.es/videojuegos/xbox360/item/1286-fifa-13-avance.html][/url]
OFF-TOPÌC pero serio .

alguien estaba viendo deportes 4 ahora?? habeis visto al chico de salamanca que ha tenido que dejar el futbol por el tumor?? habeis visto o sabeis cual es su twitter? he sido lento y no lo he visto y me gustaria tenerlo para seguirlo y mandarle un mensaje de animo .

gracias .
REYZIDANE escribió:OFF-TOPÌC pero serio .

alguien estaba viendo deportes 4 ahora?? habeis visto al chico de salamanca que ha tenido que dejar el futbol por el tumor?? habeis visto o sabeis cual es su twitter? he sido lento y no lo he visto y me gustaria tenerlo para seguirlo y mandarle un mensaje de animo .

gracias .

@carlosaguilar_8

Una lastima, no poder hacer lo que mas le gusta
borjitaLOLO escribió:
REYZIDANE escribió:OFF-TOPÌC pero serio .

alguien estaba viendo deportes 4 ahora?? habeis visto al chico de salamanca que ha tenido que dejar el futbol por el tumor?? habeis visto o sabeis cual es su twitter? he sido lento y no lo he visto y me gustaria tenerlo para seguirlo y mandarle un mensaje de animo .

gracias .

@carlosaguilar_8

Una lastima, no poder hacer lo que mas le gusta

GRACIAS!!!!!!!!!! [tadoramo]
elkong escribió:No dejan reservar nada en la Web de mm, esta cerrada la tienda online

Sí, ahora está cerrada, pero yo la reservé el miércoles, justo el día antes de que la cerraran, tuve bastante suerte. [risita]

Pero sólo la han cerrado durante una semana, pone que en 6 días volverá a estar abierta, así que la semana que viene o a la otra ya podréis volver a reservarla.
Yo lo tenía reservado en GAME, pero voy a deshacer la reserva y lo pillaré en amazon. La duda que tengo es de pillarlo en Uk o españa. Alguien sabe si con una tarjeta de debito Visa se puede comprar en amazon.co.uk?

Un saludo.
BlackWolf22 escribió:Yo lo tenía reservado en GAME, pero voy a deshacer la reserva y lo pillaré en amazon. La duda que tengo es de pillarlo en Uk o españa. Alguien sabe si con una tarjeta de debito Visa se puede comprar en amazon.co.uk?

Un saludo.

si claro . sin problemas
BlackWolf22 escribió:Yo lo tenía reservado en GAME, pero voy a deshacer la reserva y lo pillaré en amazon. La duda que tengo es de pillarlo en Uk o españa. Alguien sabe si con una tarjeta de debito Visa se puede comprar en amazon.co.uk?

Un saludo.


¿Cuál vas a reservar?

Que yo sepa la edición limitada de las cajas metálicas estaba agotada...
Yo lo que voy a hacer es esperarme a ver si sacan el cambiazo de MM ya que todos los años lo compro en este establecimiento y si veo que no hacen cambiazo me lo pillare en The Hut.

El año pasado que dia anunciaron la fecha de Ultimate team WEB?
Hola:

Alguien sabe qué Grandes Comercios disponen de las Ediciones Especiales? En Game no pude reservar la de Messi porque ya estaba agotada, y el del Carrefour no tenía ni p... idea.

No sé si ECI, Saturn también la tienen disponible para reserva.

Un Saludo
Hola eolianos. He reservado la edición normal en Fnac(Online). Sabéis como trabaja Fnac con esto de las reservas? Me refiero, es de las tiendas que envía antes de la fecha de lanzamiento para que lo tengas en casa lo más pronto posible? Un saludo! [360º]
sergiovcf escribió:Hola eolianos. He reservado la edición normal en Fnac(Online). Sabéis como trabaja Fnac con esto de las reservas? Me refiero, es de las tiendas que envía antes de la fecha de lanzamiento para que lo tengas en casa lo más pronto posible? Un saludo! [360º]


Hombre si ponle que el juego sale un Martes y el Lunes por la tarde lo ponen a la venta pues no creo que te pongan pegas en dartelo pero si te lo envian a casa hasta el dia de salida oficial no puede salir de almacen.
Haxel HD escribió:
sergiovcf escribió:Hola eolianos. He reservado la edición normal en Fnac(Online). Sabéis como trabaja Fnac con esto de las reservas? Me refiero, es de las tiendas que envía antes de la fecha de lanzamiento para que lo tengas en casa lo más pronto posible? Un saludo! [360º]


Hombre si ponle que el juego sale un Martes y el Lunes por la tarde lo ponen a la venta pues no creo que te pongan pegas en dartelo pero si te lo envian a casa hasta el dia de salida oficial no puede salir de almacen.


Vale, gracias por contestar. Es que tengo entendido que Game si que envía el producto uno o dos días antes de la fecha de lanzamiento oficial(de hecho, es así, ya que recuerdo que el FIFA 11 lo reservé y me indicaron lo del envío anticipado), de ahí mi duda con Fnac.

Un saludo! :)
kurosakicarlos escribió:Os fijásteis ayer en la jugada del primer tiempo cuando Messi se engancha con Coentrao? Fue Impact Engine total, seguramente en los próximos días subirán el video relacionándolo con el Fifa, fue escandaloso jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=yCwUK400Zhk
Ahí tenéis, impact engine 2.0.



Es decir, que ahora la realidad está ajustada al impact engine y no al contrario?... jajaja, esto de los videojuegos alucina demasiado a algunos, como puntada está bien.

Saludos. :p
Comparación de caras, entre el FIFA 12 y FIFA 13:

http://www.youtube.com/watch?v=aFYTCUFY ... r_embedded

No solo que algunas están mejoradas, sino que veo mejor ciertos efectos de color en el FIFA 13.

Saludos!
sabeis si en el 13 cuando el portero rechaza un tiro hay alguna posibilidad de que el balon entre? porque el el 12 si el portero toca el balon siempre va o al palo o fuera...

un saludo!
Akai7 escribió:sabeis si en el 13 cuando el portero rechaza un tiro hay alguna posibilidad de que el balon entre? porque el el 12 si el portero toca el balon siempre va o al palo o fuera...

un saludo!


Yo he metido goles que el portero ha tocado y ha entrado el balón
REYZIDANE escribió:
BlackWolf22 escribió:Yo lo tenía reservado en GAME, pero voy a deshacer la reserva y lo pillaré en amazon. La duda que tengo es de pillarlo en Uk o españa. Alguien sabe si con una tarjeta de debito Visa se puede comprar en amazon.co.uk?

Un saludo.

si claro . sin problemas


Pensaba que tenia que ser de crédito para poder comprar en UK, pero bueno así mucho mejor, tarjeta de débito y comprando en reino unido. Yo supongo que comprare la versión normal, lo de los sobres me da un poco igual, y 56€ es un precio que me parece la mar de justo. Eso si me gustaría tener la caja de Messi, pero en esta vida no se puede tener todo.

Un saludo y gracias por responder!
sickboy_80 escribió:No se si ya lo habeis puesto.
Video VCF: http://www.youtube.com/watch?v=Kj5s2En8 ... r_embedded


El último gol es falsísimo... sigue el error de que si tiramos a colocar el portero tarda en tirarse 8 años.

Además, un apunte. Ya sabemos que C.Ronaldo está pillado por Konami, ¿pero eso es como para dejar en ridículo al Madrid en todos los tráilers?. Es que es acojonante. En todos los vídeos le meten gol al Madrid. Parece un equipo de 2ªB, no me jodas.
Samu07 escribió:
sickboy_80 escribió:No se si ya lo habeis puesto.
Video VCF: http://www.youtube.com/watch?v=Kj5s2En8 ... r_embedded


El último gol es falsísimo... sigue el error de que si tiramos a colocar el portero tarda en tirarse 8 años.

Además, un apunte. Ya sabemos que C.Ronaldo está pillado por Konami, ¿pero eso es como para dejar en ridículo al Madrid en todos los tráilers?. Es que es acojonante. En todos los vídeos le meten gol al Madrid. Parece un equipo de 2ªB, no me jodas.


Tio en el video le han metido como 8 goles al barcelona.... ajajajajajaj.
BlackWolf22 escribió:
Samu07 escribió:
sickboy_80 escribió:No se si ya lo habeis puesto.
Video VCF: http://www.youtube.com/watch?v=Kj5s2En8 ... r_embedded


El último gol es falsísimo... sigue el error de que si tiramos a colocar el portero tarda en tirarse 8 años.

Además, un apunte. Ya sabemos que C.Ronaldo está pillado por Konami, ¿pero eso es como para dejar en ridículo al Madrid en todos los tráilers?. Es que es acojonante. En todos los vídeos le meten gol al Madrid. Parece un equipo de 2ªB, no me jodas.


Tio en el video le han metido como 8 goles al barcelona.... ajajajajajaj.


Sí, ya lo sé (es el primero en el que les meten goles), pero para compensar el último gol es a Casillas. Aunque quieras negarlo, me cuesta mucho creer que EA Sports no haga esto por el contrato de Ronaldo con Konami, porque lo suyo es que los dos mejores jugadores el mundo salieran en la mayoría de vídeos cuando a CR aún no le hemos visto en NINGUNO!

Konami sin embargo sí que saca a Messi cada 2 x 3... diferentes empresas, diferentes políticas.
BlackWolf22 escribió:
Pensaba que tenia que ser de crédito para poder comprar en UK, pero bueno así mucho mejor, tarjeta de débito y comprando en reino unido. Yo supongo que comprare la versión normal, lo de los sobres me da un poco igual, y 56€ es un precio que me parece la mar de justo. Eso si me gustaría tener la caja de Messi, pero en esta vida no se puede tener todo.

Un saludo y gracias por responder!

a ese precio está en carrefour...
Raithan escribió:
BlackWolf22 escribió:
Pensaba que tenia que ser de crédito para poder comprar en UK, pero bueno así mucho mejor, tarjeta de débito y comprando en reino unido. Yo supongo que comprare la versión normal, lo de los sobres me da un poco igual, y 56€ es un precio que me parece la mar de justo. Eso si me gustaría tener la caja de Messi, pero en esta vida no se puede tener todo.

Un saludo y gracias por responder!

a ese precio está en carrefour...


Online o en tienda fisica?
BlackWolf22 escribió:Pensaba que tenia que ser de crédito para poder comprar en UK, pero bueno así mucho mejor, tarjeta de débito y comprando en reino unido. Yo supongo que comprare la versión normal, lo de los sobres me da un poco igual, y 56€ es un precio que me parece la mar de justo. Eso si me gustaría tener la caja de Messi, pero en esta vida no se puede tener todo.

Un saludo y gracias por responder!


Tio en Amazon.co.uk tienes la version ultimate por 56, y te vienen los osbres y 10000 coins!! pillate esa, no te la cobran hasta que te la envien.

Un saludo.
Mejork1capuleto escribió:
BlackWolf22 escribió:Pensaba que tenia que ser de crédito para poder comprar en UK, pero bueno así mucho mejor, tarjeta de débito y comprando en reino unido. Yo supongo que comprare la versión normal, lo de los sobres me da un poco igual, y 56€ es un precio que me parece la mar de justo. Eso si me gustaría tener la caja de Messi, pero en esta vida no se puede tener todo.

Un saludo y gracias por responder!


Tio en Amazon.co.uk tienes la version ultimate por 56, y te vienen los osbres y 10000 coins!! pillate esa, no te la cobran hasta que te la envien.

Un saludo.


El problema de la versiones UK es que te tienes que comprar los comentarios en Español en el bazar porque solo trae los comentarios en Ingles.
Haxel HD escribió:
Mejork1capuleto escribió:
BlackWolf22 escribió:Pensaba que tenia que ser de crédito para poder comprar en UK, pero bueno así mucho mejor, tarjeta de débito y comprando en reino unido. Yo supongo que comprare la versión normal, lo de los sobres me da un poco igual, y 56€ es un precio que me parece la mar de justo. Eso si me gustaría tener la caja de Messi, pero en esta vida no se puede tener todo.

Un saludo y gracias por responder!


Tio en Amazon.co.uk tienes la version ultimate por 56, y te vienen los osbres y 10000 coins!! pillate esa, no te la cobran hasta que te la envien.

Un saludo.


El problema de la versiones UK es que te tienes que comprar los comentarios en Español en el bazar porque solo trae los comentarios en Ingles.


Las últimas versiones UK del fifa vienen en español completamente. Desde el fifa 10 creo recordar
Yo juraria que no lo que si viene en español es todo el tema del menu que eso puedes escoger el idioma.
se sabe algo de los clubes?¿
Mejork1capuleto escribió:
BlackWolf22 escribió:Pensaba que tenia que ser de crédito para poder comprar en UK, pero bueno así mucho mejor, tarjeta de débito y comprando en reino unido. Yo supongo que comprare la versión normal, lo de los sobres me da un poco igual, y 56€ es un precio que me parece la mar de justo. Eso si me gustaría tener la caja de Messi, pero en esta vida no se puede tener todo.

Un saludo y gracias por responder!


Tio en Amazon.co.uk tienes la version ultimate por 56, y te vienen los osbres y 10000 coins!! pillate esa, no te la cobran hasta que te la envien.

Un saludo.


Si aun me tengo que decidir, aun no tengo claro el donde. También depende de cuando me llegue la tarjeta que me tengo que hacer. Si me la aceptan en uk, voy a pillarmelo alli, pero hasta que no la tenga no puedo hacer la reserva. De todas formas gracias por la información, todo lo que sea pagar lo mismo y tener mas bienvenido sea.
Haxel HD escribió:
El problema de la versiones UK es que te tienes que comprar los comentarios en Español en el bazar porque solo trae los comentarios en Ingles.


El fifa viene completamente al Español, menus y comentarios, de donde sacas esos de comprar los comentarios :S? yo llevo importando fifa desde el 10 y todo en Español!!!
Mejork1capuleto escribió:
BlackWolf22 escribió:Pensaba que tenia que ser de crédito para poder comprar en UK, pero bueno así mucho mejor, tarjeta de débito y comprando en reino unido. Yo supongo que comprare la versión normal, lo de los sobres me da un poco igual, y 56€ es un precio que me parece la mar de justo. Eso si me gustaría tener la caja de Messi, pero en esta vida no se puede tener todo.

Un saludo y gracias por responder!


Tio en Amazon.co.uk tienes la version ultimate por 56, y te vienen los osbres y 10000 coins!! pillate esa, no te la cobran hasta que te la envien.

Un saludo.


No sabía que la de Amazon venía con lo sobres, me lo acabo de pillar, además con el mes Premium gratis te llega en 2-3 días laborables, así que el 1 o el 2 de Octubre me llegará, es la primera vez que compro en Amazon, a ver que tal sale.
Haxel HD escribió:
El problema de la versiones UK es que te tienes que comprar los comentarios en Español en el bazar porque solo trae los comentarios en Ingles.


Eso es lo que va a pasar en el NBA 2K13, pero en los FIFA nunca ha sido así.
Pues yo no se si pillarlo en amazon por 56 o pillarmelo a mediad con un colega ppr la store,me va a tardar 2-3 dias en llegar desde amazon..y creo que en esos dias quizas ya este en la store.. Y conpartido sale a 35.. No tiro del lector y la verdad que ultimate me importa poco,ya me ha decepcionado este año,entre el azar,la suerte..el mercado elevado.. Creo que sera x la store..
22339 respuestas