[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Raithan escribió:
REYZIDANE escribió:tenia 19 puntos y me quedaba un partido y un punto

toda la liga con el montpellier , llego al ultimo partido

me toca contra camerun , como soy asi de gilipollas , lo juego ...

que ha pasado?? que he empezado ganando , en la primera parte no ha tirado ...

el tio con 5-3-2 todo el partido ... en la segunda parte mi equipo se ha muerto,en 6 tiros a puerta suyos he perdido 2-5 jugando todo defensivo y todos los goles el hijo de la gran puta asqueroso me mandaba callar ...

POR FAVOR EA que no pase esto en el FIFA 13 ... te sientes engañado, frustrado , enfadado , etc ...

porque tiene que ser asi esta gente ??? QUE PUTO ASCO ....

que tenia de especial ese camerún?

Eto'o
ya es el colmo ....

me manda uno un mensaje diciendome que presione con x y r2 ....

el tio en la primera parte jugando normal iba perdiendo , en la segunda parte empieza a jugar a lo guarro, gana y me dice que haga eso ....


a ver si lo quitan en el 13 , la gente no le gusta y esta gentuza se va a tomar por culo por ahi y no juegan .
REYZIDANE escribió:ya es el colmo ....

me manda uno un mensaje diciendome que presione con x y r2 ....

el tio en la primera parte jugando normal iba perdiendo , en la segunda parte empieza a jugar a lo guarro, gana y me dice que haga eso ....


a ver si lo quitan en el 13 , la gente no le gusta y esta gentuza se va a tomar por culo por ahi y no juegan .


Eso es culpa de la compañía por permitirlo, en fifa 09 no existían los pitbulls, daba gusto tocarla y no hacía falta defensas raras, a partir del 10 implementaron el pitbull mode y como no saben arreglarlo pusieron el sistema este que aunque la idea sea buena, está muy mal implementado.
Pues yo tengo ganas de que llegue ya el día de la demo porque con las mejoras,si están bien implementadas,se nos viene el mejor juego de fútbol y con mas diferencia con el otro y eso que el otro por fin vale la pena...
Imagen

¿Quieres que tu equipo de toda la vida salga lo más detallado posible en FIFA 13? ¿Tu equipo acaba de ascender a Liga Adelante y se va a estrenar en FIFA 13?
Buscamos seguidores de clubes españoles para revisarlos en FIFA 13, así que corre la voz: http://fifa-talentscout.ea.com/ o en Twitter: https://twitter.com/EA_TALENT_SCOUT

Si estáis interesados os podéis apuntar en http://fifa-talentscout.ea.com/ a cualquiera de los puestos que se ofertan.
xamizo escribió:Yo una cosa que espero, y que no se si muchas habrán notado o es mas apreciación propia, es que dentro de los partidos hay ciertos minutos en los que se marcan muchos goles, me explico.

¿Nunca os ha pasado que vais 0-0 en el 50, marcas y acto seguido te marcan a ti, y acaba reventado el marcador? Me da la sensación de que hay momentos en los que es más fácil marcar y lo llevo notando varios FIFA´s. Por lo demás, a ver que sensación deja la demo

Yo de lo que estoy harto es de ir ganando todo el partido, llega el minuto 80 y al acabar el partido la IA me ha metido 1 o 2 goles.

Esto me ha pasado muchas veces, están sin hacer nada en todo el partido y luego llega el final del partido, chutan dos veces y dos goles.
Este año para los aficionados a Ultimate team estara interesante la nueva liga ya que en esa liga basicamente tienen jugadores ultra-rapidos y pesimos tecnicamente excepto viejas glorias perfectos para equipos Plata o Bronce .
javibarreiro escribió:Eso es culpa de la compañía por permitirlo, en fifa 09 no existían los pitbulls, daba gusto tocarla y no hacía falta defensas raras, a partir del 10 implementaron el pitbull mode y como no saben arreglarlo pusieron el sistema este que aunque la idea sea buena, está muy mal implementado.


¿Que no saben arreglarlo?. Defensa clásica. Que le hagan un rollback al archivo que controla la defensa y lo dejen como en 09 :P

Es asqueroso jugar así. En cuanto la tocas tienes tres tíos encima, por rápido que la toques para librarte siempre te pillan y lo peor de todo es que te la roban con una facilidad tremenda. Pero de esto tiene culpa el impact engine que favorece a los buenos jugadores, por poco físico que tenga.

Mejorando el IE ya ganaría muchísimo. Es lo que me falta por comprobar, como va el IE, porque los controles, ataque inteligente, libertad de la pelota (aunque no sea 100%) y demás se ve bien. Y si la contención se ve reducida, pues mira, al menos la gente la usara menos... digo yo.
Perdonad una duda sobre the hut, si reservo el fifa 13 y luego resulta que la version pal/uk es integramente en ingles te devuelven el dinero?
oOAlExXxOo escribió:Perdonad una duda sobre the hut, si reservo el fifa 13 y luego resulta que la version pal/uk es integramente en ingles te devuelven el dinero?


Hasta nuevo aviso el FIFA es multilenguaje, la versión PAL/UK trae el idioma español. Y me da que no te devuelven el dinero, no es un error suyo, sería desinformación tuya.
Si, pero el dinero no se lo van a devolver. Si antes de que te lo envíen sabemos los idiomas, lo cancelas, pero en cuanto te lo envíen olvídate.
Yo pienso que el problema no es del fifa en si, ni de la empresa, ni nada por el estilo. La culpa la tiene solo el 80% de las personas que juegan, por desgracia somos una pequeña minoría los que jugamos de forma "legal" (lo pongo entre comillas porque no es que sea ilegal). No solo pasa en el fifa, pasa en todos los juegos con modo online, yo he optado por buscar juegos con historias entretenidas, y jugar online en horarios de menor afluencia de gente. Por desgracia solo juegan para ganar a cualquier precio, a todos nos gusta ganar, pero a mi desde luego, no a cualquier precio...
Totalmente de acuerdo, pero se les da facilidades y eso se puede evitar.
Pues a mi me parecería un error quitar la presión. Otra cosa es que el cansancio debería estar mejor implementado y si presionas todo el tiempo en el minuto 60 tus jugadores empiezan a estar muertos y llegar mas tarde a la presión. Pero equipos como el madrid en la mitad de la segunda vuelta son capaces de hacer un partido entero con la presión alta como en la vuelta contra el Barça en liga.

Que lo quitaran sería volver el juego más irreal. Si te presionan a fondo no hay más que empezar a usar un poco más el pase largo y cambios de orientación y como el equipo contrario bascula a todos los jugadores a una banda se sale fácil de la presión.

Lo que quereis es como pretender que el año pasado el Barça pasara a la fina de la Champions por puntos, y palmó contra el Chelsea tirando 1 vez a puerta en todo el partido.

Cada uno que juegue como quiera, dentro de las posibilidades que ofrezca el juego. EL unico fallo que le veo es la implementación del cansancio.
REY_ZIDANE, _barto_ y cualquiera que juegue sin dejar pulsados indefinidamente X y R1... si os apetece, agregadme.
Porque estoy demasiado cansado de apagar la consola con esa sensación de cabreo y de pérdida de tiempo.

Mi id: sickboy_80

A ver si para lo que nos queda de Fifa 12, nos llevamos un buen recuerdo de el.
Porque que grande que es este juego cuando no se juega de según qué modos.

Saludos.
sickboy_80 escribió:REY_ZIDANE, _barto_ y cualquiera que juegue sin dejar pulsados indefinidamente X y R1... si os apetece, agregadme.
Porque estoy demasiado cansado de apagar la consola con esa sensación de cabreo y de pérdida de tiempo.

Mi id: sickboy_80

A ver si para lo que nos queda de Fifa 12, nos llevamos un buen recuerdo de el.
Porque que grande que es este juego cuando no se juega de según qué modos.

Saludos.


Yo no veo mal el pulsar el r1 + x, pero según que momento del partido, te agrego y jugamos si quieres, me reconocerás fácil porque es muy similar el id al nick :D
Voy a enviar un correo a EA, ayer perdí el último partido de la temporada, esto no puede ser, para esto he pagado yo 70€? Para perder? Nada, ineptos.


Lo que hay que leer.
Yo lo de la presión tampoco veo que sea tan letal... De hecho yo prefiero jugar contra gente que presiona como loca, porque es gente que no sabe defender y con un pase largo o cambio a la otra banda (como ha dicho el compi de arriba) te los quitas de encima. Es cuestión de buscar soluciones. Además como digo, esta gente mucho presionar pero poco meter la pierna (¡gracias EA por la defensa inteligente!), es fácil librarse de ellos, es como si fueran toros y vosotros toreros, cuando vengan presionando como locos recortais, regateais (el regate de pisar la bola es muy útil) o simplemente pasais en el último segundo. Esto lo hacen mucho en la realidad Iniesta, Özil, Xavi, Silva... que aguantan mucho la bola antes de pasarla, no pasan hasta que no tienen la presión encima.

No sé, prefiero a estos locos a la gente que sabe defender, aguantar y cada entrada te la roban. Porque lógicamente, es más fácil ganar a un tipo que solo usa la presión para intimidar y crear locura y desconcierto en ti, que a otro que sabe jugar. Además, eso de la presión se contagia, si te presionan tú automaticamente por instinto, tambén presionas y es lo que no se debe hacer, a esta gente hay que jugarles con más calma si cabe :D
Hola!!Lástima que yo sea de Xbox!!!!! Juego con todo manual y NUNCA NUNCA he presionado el R1+X!!! Y me encanta jugar con equipos de 4 estrellas para abajo!!! [inlove] Si hay alguien de xbox que juega como yo que me agregue!!!Mi gametarg: " Libano Rojo" . Ayer gane a un puto guiri con un equipo francés de 3,5 estrellas (yo todo manual) y el R.Madrid (todo ayudado) en el min85 me empata y me hace callar!!! Saco de medio, tiro el balón atrás empieza a presionar a saco, toco...toco... veo el hueco...pase al hueco milimétrico...controla mi delantero...me hace un amago con el portero...no caigo y de churro me sale un tiro(manual) con rosca da en la escudra y entraaa!!!!(min90) ORGASMOOOOOOOOOO!!!!! [babas] Y como no le hago callar!!!! [666] Pues si no me envío 6 mensajes diciéndome de todo menos guapo no envío ni uno!!!A cada mensaje que me escribía mi placer iba en aumento!!!! [plas] Desde mi punto de vista humilde el GRAN fallo del FIFA es que está muy mal implementado el cansancio!!!! No puede ser que mis jugadores no corran lo mismo que el que va detrás del balón todo el rato, y estos estén igual de cansados que los suyos!!!! [lapota] [uzi] [buaaj] Un saludo!!!!! [bye]
MaRtA_infinity escribió:Yo lo de la presión tampoco veo que sea tan letal... De hecho yo prefiero jugar contra gente que presiona como loca, porque es gente que no sabe defender y con un pase largo o cambio a la otra banda (como ha dicho el compi de arriba) te los quitas de encima. Es cuestión de buscar soluciones. Además como digo, esta gente mucho presionar pero poco meter la pierna (¡gracias EA por la defensa inteligente!), es fácil librarse de ellos, es como si fueran toros y vosotros toreros, cuando vengan presionando como locos recortais, regateais (el regate de pisar la bola es muy útil) o simplemente pasais en el último segundo. Esto lo hacen mucho en la realidad Iniesta, Özil, Xavi, Silva... que aguantan mucho la bola antes de pasarla, no pasan hasta que no tienen la presión encima.

No sé, prefiero a estos locos a la gente que sabe defender, aguantar y cada entrada te la roban. Porque lógicamente, es más fácil ganar a un tipo que solo usa la presión para intimidar y crear locura y desconcierto en ti, que a otro que sabe jugar. Además, eso de la presión se contagia, si te presionan tú automaticamente por instinto, tambén presionas y es lo que no se debe hacer, a esta gente hay que jugarles con más calma si cabe :D


Marta, mi máxima intención no es ganar.
Es divertirme intentando simular un partido de fútbol.

No me produce ninguna satisfacción hacer uso de los bugs de la defensa táctica (por ejemplo, pared atrás para que el que te marca se vaya disparado hacia delante) para meter un gol.
Sino consigo penetrar en la defensa de alguien que defiende manualmente (obviamente utilizando de vez en cuando X o R1), pienso que ole por el y porque es mejor que yo.

Que me lleguen dos muñecos a toda velocidad y se me pongan delante a tres pasos de mi jugador sin poder acercarse, es la peor sensación que he tenido con un juego de fútbol.
Haz la prueba y verás lo ridículo que resulta.
Idem si te mueves hacia un lado o si haces un regate. Te seguirán donde quiera que vayas.

Donde está la diversión me pregunto yo.

_barto_: Ok tio. Luego te acepto. Yo también uso de vez en cuando la X y el R1 (muy de vez en cuando) pero por norma general robo el balón bregando manualmente.
Porcierto de la caida de los servers han dicho algo? ami ha diario se me cae 2 veces como minimo.. sea en club o cara a cara y estoy artito la verdad
pues ami me la pela la presion y lo ke kieran me los meo iwal ya agan lo ke kieran al toke y al final los goleo ya tienen ke ser buenos para ganarme nada de presion ni nada de eso
titihenry escribió:pues ami me la pela la presion y lo ke kieran me los meo iwal ya agan lo ke kieran al toke y al final los goleo ya tienen ke ser buenos para ganarme nada de presion ni nada de eso

q crack! ZzzZZ
sickboy_80 escribió:Marta, mi máxima intención no es ganar.
Es divertirme intentando simular un partido de fútbol.

No me produce ninguna satisfacción hacer uso de los bugs de la defensa táctica (por ejemplo, pared atrás para que el que te marca se vaya disparado hacia delante) para meter un gol.
Sino consigo penetrar en la defensa de alguien que defiende manualmente (obviamente utilizando de vez en cuando X o R1), pienso que ole por el y porque es mejor que yo.

Que me lleguen dos muñecos a toda velocidad y se me pongan delante a tres pasos de mi jugador sin poder acercarse, es la peor sensación que he tenido con un juego de fútbol.
Haz la prueba y verás lo ridículo que resulta.
Idem si te mueves hacia un lado o si haces un regate. Te seguirán donde quiera que vayas.

Donde está la diversión me pregunto yo.

_barto_: Ok tio. Luego te acepto. Yo también uso de vez en cuando la X y el R1 (muy de vez en cuando) pero por norma general robo el balón bregando manualmente.


Yo también juego para dicertirme y me divierto me jueguen presionando o no, porque ahí estoy yo para intentar que esa presión no sea un problema y lograr librarme de ella. No sé, nunca me ha frustrado eso, me fastidia mucho más la gente que abusa de los "bugs" como decías en ataque, el típico L1+triángulo y esas cosas.
titihenry escribió:pues ami me la pela la presion y lo ke kieran me los meo iwal ya agan lo ke kieran al toke y al final los goleo ya tienen ke ser buenos para ganarme nada de presion ni nada de eso

Demuestramelo! GT:HIPborjitaHOP
A ver si arreglan lo de las temporadas cara a cara estoy hasta las narices de jugar online contra el mismo equipo que juego yo!!!
Alguien sabe si esta lo de hacerte premium un mes gratis en amazon.uk? porque sería un puntazo eh? A ver si alguien lo sabe.

Un saludo.
pues a mi los que defienden con contener no me crean apenas problemas, les haces tiros facilmente ademas que no defienden pase, por lo que hacer jugadas combinativas es bastante facil.

por otra parte yo no se defender asi, siempre desde tiempos ancestrales defendi pase, y en este fifa, el contener lo uso muy muy poco o nada, no le saco utilidad ... sere un torpe en este aspecto ...

los que si me crean problemas son los que defienden controlando exclusivamente al delantero y no lo cambian en toda la jugada, esos si que me dan asco :(
BlackWolf22 escribió:Alguien sabe si esta lo de hacerte premium un mes gratis en amazon.uk? porque sería un puntazo eh? A ver si alguien lo sabe.

Un saludo.


nop, en UK no existe eso...
BlackWolf22 escribió:Alguien sabe si esta lo de hacerte premium un mes gratis en amazon.uk? porque sería un puntazo eh? A ver si alguien lo sabe.

Un saludo.


Ayer pedí yo el FIFA con el mes premium gratis, y justo después de hacer el pedido cancelé la suscripción para que no se me renovase automáticamente (cuidado con eso). 56€, edición Ultimate. Te llega el 1 o el 2 de octubre, son 2-3 días laborables.
Kaizher3 escribió:
BlackWolf22 escribió:Alguien sabe si esta lo de hacerte premium un mes gratis en amazon.uk? porque sería un puntazo eh? A ver si alguien lo sabe.

Un saludo.


Ayer pedí yo el FIFA con el mes premium gratis, y justo después de hacer el pedido cancelé la suscripción para que no se me renovase automáticamente (cuidado con eso). 56€, edición Ultimate. Te llega el 1 o el 2 de octubre, son 2-3 días laborables.


A ver lo del mes premium es solo para Amazon ES, en amazoncouk no existe eso, el envío es gratis a partir de 25 libras
Kaizher3 escribió:
BlackWolf22 escribió:Alguien sabe si esta lo de hacerte premium un mes gratis en amazon.uk? porque sería un puntazo eh? A ver si alguien lo sabe.

Un saludo.


Ayer pedí yo el FIFA con el mes premium gratis, y justo después de hacer el pedido cancelé la suscripción para que no se me renovase automáticamente (cuidado con eso). 56€, edición Ultimate. Te llega el 1 o el 2 de octubre, son 2-3 días laborables.


No cancelas la suscripción, por lo menos en Amazon.es. Cancelas la renovación automática de esa suscripción (se hace desde el perfil), pero tú sigues siendo premium durante ese tiempo ;)

Yo también lo tengo reservado en Amazon (.es) con envio premium :D
MaRtA_infinity escribió:
sickboy_80 escribió:Marta, mi máxima intención no es ganar.
Es divertirme intentando simular un partido de fútbol.

No me produce ninguna satisfacción hacer uso de los bugs de la defensa táctica (por ejemplo, pared atrás para que el que te marca se vaya disparado hacia delante) para meter un gol.
Sino consigo penetrar en la defensa de alguien que defiende manualmente (obviamente utilizando de vez en cuando X o R1), pienso que ole por el y porque es mejor que yo.

Que me lleguen dos muñecos a toda velocidad y se me pongan delante a tres pasos de mi jugador sin poder acercarse, es la peor sensación que he tenido con un juego de fútbol.
Haz la prueba y verás lo ridículo que resulta.
Idem si te mueves hacia un lado o si haces un regate. Te seguirán donde quiera que vayas.

Donde está la diversión me pregunto yo.

_barto_: Ok tio. Luego te acepto. Yo también uso de vez en cuando la X y el R1 (muy de vez en cuando) pero por norma general robo el balón bregando manualmente.


Yo también juego para dicertirme y me divierto me jueguen presionando o no, porque ahí estoy yo para intentar que esa presión no sea un problema y lograr librarme de ella. No sé, nunca me ha frustrado eso, me fastidia mucho más la gente que abusa de los "bugs" como decías en ataque, el típico L1+triángulo y esas cosas.


Quizás no me explico bien.
A mi esa presión no me crea problemas (como comento hay tácticas/bugs para contrarrestarla), me crea aburrimiento.
Y me lo crea porque cuando juego contra una persona quiero competir contra una persona. No contra un automatismo.
De todas maneras, y si todo va cómo se comenta y espero, la contención no va a ser tan efectiva en el 13.
Por lo que los que defienden así (la inmensa mayoria de los que me he encontrado en el online), tienen trabajo que hacer.

Edit: Por cierto, he mandado mi petición para formar parte del grupo de edición para EA Sports. Me han pedido que cree dos jugadores. Uno que no sea de mi equipo y que sea uno de los grandes a nivel mundial y otro que sea de mi equipo.
Me he decantado por Cristiano Ronaldo y Ever Banega.
La media que me ha salido para el luso ha sido de 93. Y la del argentino de 85.
Ya os diré si ha habido suerte.
sickboy_80 escribió:
MaRtA_infinity escribió:
sickboy_80 escribió:Marta, mi máxima intención no es ganar.
Es divertirme intentando simular un partido de fútbol.

No me produce ninguna satisfacción hacer uso de los bugs de la defensa táctica (por ejemplo, pared atrás para que el que te marca se vaya disparado hacia delante) para meter un gol.
Sino consigo penetrar en la defensa de alguien que defiende manualmente (obviamente utilizando de vez en cuando X o R1), pienso que ole por el y porque es mejor que yo.

Que me lleguen dos muñecos a toda velocidad y se me pongan delante a tres pasos de mi jugador sin poder acercarse, es la peor sensación que he tenido con un juego de fútbol.
Haz la prueba y verás lo ridículo que resulta.
Idem si te mueves hacia un lado o si haces un regate. Te seguirán donde quiera que vayas.

Donde está la diversión me pregunto yo.

_barto_: Ok tio. Luego te acepto. Yo también uso de vez en cuando la X y el R1 (muy de vez en cuando) pero por norma general robo el balón bregando manualmente.


Yo también juego para dicertirme y me divierto me jueguen presionando o no, porque ahí estoy yo para intentar que esa presión no sea un problema y lograr librarme de ella. No sé, nunca me ha frustrado eso, me fastidia mucho más la gente que abusa de los "bugs" como decías en ataque, el típico L1+triángulo y esas cosas.


Quizás no me explico bien.
A mi esa presión no me crea problemas (como comento hay tácticas/bugs para contrarrestarla), me crea aburrimiento.
Y me lo crea porque cuando juego contra una persona quiero competir contra una persona. No contra un automatismo.
De todas maneras, y si todo va cómo se comenta y espero, la contención no va a ser tan efectiva en el 13.
Por lo que los que defienden así (la inmensa mayoria de los que me he encontrado en el online), tienen trabajo que hacer.

Edit: Por cierto, he mandado mi petición para formar parte del grupo de edición para EA Sports. Me han pedido que cree dos jugadores. Uno que no sea de mi equipo y que sea uno de los grandes a nivel mundial y otro que sea de mi equipo.
Me he decantado por Cristiano Ronaldo y Ever Banega.
La media que me ha salido para el luso ha sido de 93. Y la del argentino de 85.
Ya os diré si ha habido suerte
.

Donde has hecho eso amigo?
_barTo_ escribió:Yo pienso que el problema no es del fifa en si, ni de la empresa, ni nada por el estilo. La culpa la tiene solo el 80% de las personas que juegan, por desgracia somos una pequeña minoría los que jugamos de forma "legal" (lo pongo entre comillas porque no es que sea ilegal). No solo pasa en el fifa, pasa en todos los juegos con modo online, yo he optado por buscar juegos con historias entretenidas, y jugar online en horarios de menor afluencia de gente. Por desgracia solo juegan para ganar a cualquier precio, a todos nos gusta ganar, pero a mi desde luego, no a cualquier precio...



Las personas tendemos a ser cabronas y a jugar, de ser posible, con las deficiencias de un juego para tomar ventaja, no todos, pero se sabe que demasiados lo hacen. Como yo lo veo, sí tiene que ver con lo que el juego te permite o no debido a sus falencias a nivel programación.

Con respecto a lo que se decía por ahí de que la presión está mal implementada por el factor cansancio (inexistente) pues no lo creo del todo ya que un jugador puede mantener cierto nivel de presión aún con agotamiento (no igual). Veo que los que se la pasan presionando todo el tiempo vuelven el partido monótono, aburrido y, en ocasiones, desesperante. Yo mismo, que juego con la CPU (sliders acomodados), empecé a notarlo desde un principio y me decía en mi mente: esto no se ve bien... no es realista que tenga a mi monos presionando como locos... dejé de hacerlo salvo momentos muy puntuales y por espacios muy pequeños de tiempo y me gustó el resultado. Pero no todas las personas lo verán como yo y menos en un online donde a nadie le gusta perder [+furioso] .

Saludos. [fumando]
Marta, mi máxima intención no es ganar.
Es divertirme intentando simular un partido de fútbol.

No me produce ninguna satisfacción hacer uso de los bugs de la defensa táctica (por ejemplo, pared atrás para que el que te marca se vaya disparado hacia delante) para meter un gol.
Sino consigo penetrar en la defensa de alguien que defiende manualmente (obviamente utilizando de vez en cuando X o R1), pienso que ole por el y porque es mejor que yo.

Que me lleguen dos muñecos a toda velocidad y se me pongan delante a tres pasos de mi jugador sin poder acercarse, es la peor sensación que he tenido con un juego de fútbol.
Haz la prueba y verás lo ridículo que resulta.
Idem si te mueves hacia un lado o si haces un regate. Te seguirán donde quiera que vayas.

Donde está la diversión me pregunto yo.

+329876238717632673

aun recuerdo al principio , cuando le daban al select, seleccionaban al portero y defendia la maquina sola ... [lapota]
Me ha pasado algo muy raro en el fifa 12

Cuando voy a entrar al ultimate team me pone: Tu cuenta de UT esta bloqueada, inicia sesion desde una consola segura

¿Alguien sabe solucionarlo?
¿Seguira pasandome en el fifa 13?
haber si sale ya el fifa 2013 no tengo rival
BlackWolf22 escribió:Donde has hecho eso amigo?


Aquí compi: http://fifa-talentscout.ea.com/TalentScout/index.aspx
No se puede optar a más de un puesto (al menos por email).
Saludos.
c1c1nho escribió:haber si sale ya el fifa 2013 no tengo rival

otro .... [qmparto] [qmparto]
creo que no se ha puesto aquí pero allá va:

Imagen
o_-JaVi-_o escribió:creo que no se ha puesto aquí pero allá va:

Imagen


Esa foto se puso hara unos 60 dias aprox, sino mas.

Aun asi gracias!
colacao22 escribió:
o_-JaVi-_o escribió:creo que no se ha puesto aquí pero allá va:

Imagen


Esa foto se puso hara unos 60 dias aprox, sino mas.

Aun asi gracias!


2 meses y lo acabo de ver? creo que tengo que ponerme al dia entonces [carcajad]
Cuando se sabran nuevas noticias de fifa 13?
borjitaLOLO escribió:
titihenry escribió:pues ami me la pela la presion y lo ke kieran me los meo iwal ya agan lo ke kieran al toke y al final los goleo ya tienen ke ser buenos para ganarme nada de presion ni nada de eso

Demuestramelo! GT:HIPborjitaHOP

vendi el 12 aora mientras espero al 13 juego al 11 saludos
titihenry escribió:
borjitaLOLO escribió:
titihenry escribió:pues ami me la pela la presion y lo ke kieran me los meo iwal ya agan lo ke kieran al toke y al final los goleo ya tienen ke ser buenos para ganarme nada de presion ni nada de eso

Demuestramelo! GT:HIPborjitaHOP
[/quote
Joder haber vendido el 11
titihenry escribió:pues ami me la pela la presion y lo ke kieran me los meo iwal ya agan lo ke kieran al toke y al final los goleo ya tienen ke ser buenos para ganarme nada de presion ni nada de eso

Imagen
[qmparto] [qmparto]
Que peli mas buena Dani [jaja]
Por cierto, alguien sabe las caras de que jugadores estaran bien hechas del Atletico de Madrid??
Jajaja la foto de Alexis salió hace casi 3 meses, antes de que empezaran a hablar del fifa.
Por cierto, nuevo caso de Impact Engine en el Castilla Barca, en la jugada de la expulsión.
que ganas de que salga, aunque en el video que hay bastantes posts igual me parece en temas de control bastante parecido al 12 (menos cambio que del 11 al 12 por ejemplo)
22339 respuestas