MaRtA_infinity escribió:sickboy_80 escribió:Marta, mi máxima intención no es ganar.
Es divertirme intentando simular un partido de fútbol.
No me produce ninguna satisfacción hacer uso de los bugs de la defensa táctica (por ejemplo, pared atrás para que el que te marca se vaya disparado hacia delante) para meter un gol.
Sino consigo penetrar en la defensa de alguien que defiende manualmente (obviamente utilizando de vez en cuando X o R1), pienso que ole por el y porque es mejor que yo.
Que me lleguen dos muñecos a toda velocidad y se me pongan delante a tres pasos de mi jugador sin poder acercarse, es la peor sensación que he tenido con un juego de fútbol.
Haz la prueba y verás lo ridículo que resulta.
Idem si te mueves hacia un lado o si haces un regate. Te seguirán donde quiera que vayas.
Donde está la diversión me pregunto yo.
_barto_: Ok tio. Luego te acepto. Yo también uso de vez en cuando la X y el R1 (muy de vez en cuando) pero por norma general robo el balón bregando manualmente.
Yo también juego para dicertirme y me divierto me jueguen presionando o no, porque ahí estoy yo para intentar que esa presión no sea un problema y lograr librarme de ella. No sé, nunca me ha frustrado eso, me fastidia mucho más la gente que abusa de los "bugs" como decías en ataque, el típico L1+triángulo y esas cosas.
Quizás no me explico bien.
A mi esa presión no me crea problemas (como comento hay tácticas/bugs para contrarrestarla), me crea aburrimiento.
Y me lo crea porque cuando juego contra una persona quiero competir contra una persona. No contra un automatismo.
De todas maneras, y si todo va cómo se comenta y espero, la contención no va a ser tan efectiva en el 13.
Por lo que los que defienden así (la inmensa mayoria de los que me he encontrado en el online), tienen trabajo que hacer.
Edit: Por cierto, he mandado mi petición para formar parte del grupo de edición para EA Sports. Me han pedido que cree dos jugadores. Uno que no sea de mi equipo y que sea uno de los grandes a nivel mundial y otro que sea de mi equipo.
Me he decantado por Cristiano Ronaldo y Ever Banega.
La media que me ha salido para el luso ha sido de 93. Y la del argentino de 85.
Ya os diré si ha habido suerte.