[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Kaizher3 escribió:
Mejork1capuleto escribió:
BlackWolf22 escribió:Pensaba que tenia que ser de crédito para poder comprar en UK, pero bueno así mucho mejor, tarjeta de débito y comprando en reino unido. Yo supongo que comprare la versión normal, lo de los sobres me da un poco igual, y 56€ es un precio que me parece la mar de justo. Eso si me gustaría tener la caja de Messi, pero en esta vida no se puede tener todo.

Un saludo y gracias por responder!


Tio en Amazon.co.uk tienes la version ultimate por 56, y te vienen los osbres y 10000 coins!! pillate esa, no te la cobran hasta que te la envien.

Un saludo.

Lo de los sobres es en amazon.uk que no se si tiene para hacerse premium gratis. Eso lo hice yo en la española para el kindle.
Los comentarios vienen siempre en español y aun te diria mas, si no vienen en español casi que mejor, porque vaya toston de comentaristas.

Un saludo.
No sabía que la de Amazon venía con lo sobres, me lo acabo de pillar, además con el mes Premium gratis te llega en 2-3 días laborables, así que el 1 o el 2 de Octubre me llegará, es la primera vez que compro en Amazon, a ver que tal sale.
No no, me lo he pillao en Amazon.es y ponia que venia con los sobres y con el mes de Premium.
PaRaRz escribió:Pues yo no se si pillarlo en amazon por 56 o pillarmelo a mediad con un colega ppr la store,me va a tardar 2-3 dias en llegar desde amazon..y creo que en esos dias quizas ya este en la store.. Y conpartido sale a 35.. No tiro del lector y la verdad que ultimate me importa poco,ya me ha decepcionado este año,entre el azar,la suerte..el mercado elevado.. Creo que sera x la store..

opcion MM POR 49 ,95 siempre esta ai eso si te pilla cerca y tienes un juego de mierda por ai en la leja xdd
titihenry escribió:
PaRaRz escribió:Pues yo no se si pillarlo en amazon por 56 o pillarmelo a mediad con un colega ppr la store,me va a tardar 2-3 dias en llegar desde amazon..y creo que en esos dias quizas ya este en la store.. Y conpartido sale a 35.. No tiro del lector y la verdad que ultimate me importa poco,ya me ha decepcionado este año,entre el azar,la suerte..el mercado elevado.. Creo que sera x la store..

opcion MM POR 49 ,95 siempre esta ai eso si te pilla cerca y tienes un juego de mierda por ai en la leja xdd



+1 Yo creo que es la mejor opcion lo unico malo es que no te dan los sobres
Alguien sabe si estara la celebracion de cristiano "CALMA"?

Imagen


Molaria que la pusieran que para hacer rabiar al equipo contrario solo esta la de shhh y la de ¿que deciais? XDD
HiguaiiN48 escribió:Alguien sabe si estara la celebracion de cristiano "CALMA"?

Imagen


Molaria que la pusieran que para hacer rabiar al equipo contrario solo esta la de shhh y la de ¿que deciais? XDD


Veo haciendo eso con 5-0 y la peña desconectandose.
¿Se confirma entonces lo del cambio de comentaristas?
Titihenry lo mirare tio,pero creo que el cambiazo no lleva los sobres y encima por store son 15€ menos.. No se no se :S

Molaria la celebracion del calma xD pero no os acordais que estamos hablando de cr7 que para ea,es un 0 a la izquierda.. Si fuera el pes y konami.. Podria ser! Saludos!

Lo de los comentaristas estaria bien..xq yo estoy ya cansadito de escuchar al lama y al gonzalez,encima comentarios que se repiten cada partido..podria ser mas aleatorio y variopinto xD
Juancafr escribió:¿Se confirma entonces lo del cambio de comentaristas?


En españa Lama y Paquito.
cafero escribió:
Juancafr escribió:¿Se confirma entonces lo del cambio de comentaristas?


En españa Lama y Paquito.


¿Pero confirmado al 100%? es que como he escuchado lo del Sergio Sauca y Paco Buyo pues no se..
La verdad que una de las cosas que mas ganas tengo al juego son los comentarios de Lama y Gonzalez, sobretodo teniendo en cuenta que con el nuevo Match Day en los partidos rápidos y en el modo Carrera han tenido que grabar un HUEVO de nuevos diálogos, fijo.

Mucha gente parece ignorarlo, pero los comentarios dieron un salto muy grande en FIFA 12, bastante más dinámicos que años anteriores. Yo espero una mejoría similar.

Por cierto, no se si lo han dicho, pero en los videos de Heikki360 se pueden ver a los suplentes calentando, y afirma que tambien hay entrenador. Eso me mola demasiado, y me hace pensar que el rumor que surgió hace tiempo de que tenías que hacerte un avatar para jugar el modo Carrera (es decir, un personaje) cada vez es más cierto, te verás a ti mismo dando instrucciones en banda, me parece bestial :D
¿Estas diciendo en serio lo de los comentarios?. Tras cientos de partidos te das cuenta de que siempre son los mismos. La pilla un lateral y Paco suelta lo mismo, que es un jugador ofensivo y que deja hueco atras, sea quien sea. Delantero o jugador con buen golpeo, que va a marcar 2 o 3 goles. Y lo mismo para jugadores como Pirlo, Gerrard, Van der Vaart, etc. Que son los que organizan y "es un lujo".

Luego están los típicos sobre los estadios y para terminar los de siempre: resultado gafas, es como las pilas no se cansa nunca, progresa adecuadamente como en el anuncio, etc. De un partido a otro casi no varían. O cosas como: "un centro muy bueno"... la corta el defensa... "no me extraña, el centro era malisimo"... Y si no os habéis fijado, al PSV le llaman Paris Saint Germain. Esto puede pasar, en la base de datos tendrán PSG en ambos, una letra se nos cuela a cualquiera.

Por mi que los dejen, cuando te metes en el partido los ignoras por completo. Pero buenos no son y pocos comentarios nuevos he escuchado de un año para otro. El detalle de felicitar al jugador si es su cumpleaños y poco mas.
Yo juego con comentarios en ingles, o sin nada, los de españa los quito nada mas poner el juego por primera vez en la consola [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PS24EVeR escribió:¿Estas diciendo en serio lo de los comentarios?. Tras cientos de partidos te das cuenta de que siempre son los mismos. La pilla un lateral y Paco suelta lo mismo, que es un jugador ofensivo y que deja hueco atras, sea quien sea. Delantero o jugador con buen golpeo, que va a marcar 2 o 3 goles. Y lo mismo para jugadores como Pirlo, Gerrard, Van der Vaart, etc. Que son los que organizan y "es un lujo".

Luego están los típicos sobre los estadios y para terminar los de siempre: resultado gafas, es como las pilas no se cansa nunca, progresa adecuadamente como en el anuncio, etc. De un partido a otro casi no varían. O cosas como: "un centro muy bueno"... la corta el defensa... "no me extraña, el centro era malisimo"... Y si no os habéis fijado, al PSV le llaman Paris Saint Germain. Esto puede pasar, en la base de datos tendrán PSG en ambos, una letra se nos cuela a cualquiera.

Por mi que los dejen, cuando te metes en el partido los ignoras por completo. Pero buenos no son y pocos comentarios nuevos he escuchado de un año para otro. El detalle de felicitar al jugador si es su cumpleaños y poco mas.

En serio, deberías jugar a FIFA 11 y verás la diferencia ABISMAL que hay entre este y FIFA 12. Espero una mejora similar para FIFA 13.
sickboy_80 escribió:No se si ya lo habeis puesto.
Video VCF: http://www.youtube.com/watch?v=Kj5s2En8 ... r_embedded



En el segundo 0:23 una posición algo antinatural para consecuente tiro no les parece?...observen la flexión del brazo derecho y la pierna. :-|
eLPAtitoyUPI escribió:La verdad que una de las cosas que mas ganas tengo al juego son los comentarios de Lama y Gonzalez, sobretodo teniendo en cuenta que con el nuevo Match Day en los partidos rápidos y en el modo Carrera han tenido que grabar un HUEVO de nuevos diálogos, fijo.

Mucha gente parece ignorarlo, pero los comentarios dieron un salto muy grande en FIFA 12, bastante más dinámicos que años anteriores. Yo espero una mejoría similar.

Por cierto, no se si lo han dicho, pero en los videos de Heikki360 se pueden ver a los suplentes calentando, y afirma que tambien hay entrenador. Eso me mola demasiado, y me hace pensar que el rumor que surgió hace tiempo de que tenías que hacerte un avatar para jugar el modo Carrera (es decir, un personaje) cada vez es más cierto, te verás a ti mismo dando instrucciones en banda, me parece bestial :D

yo es lo ke mas odio de fifa lo demas para mi de juegazo pero cada vez ke escuxos a estos me dan ganas de potar ke askazo siempre cambio el idioma
Juancafr escribió:
cafero escribió:
Juancafr escribió:¿Se confirma entonces lo del cambio de comentaristas?


En españa Lama y Paquito.


¿Pero confirmado al 100%? es que como he escuchado lo del Sergio Sauca y Paco Buyo pues no se..



Si ponen a Sauca a Dios pongo por testigo que no me compro el FIFA 13.
Imagen

Qué nos presentarán en el Spot? [boing]

Saludos
Juancafr escribió:
cafero escribió:
Juancafr escribió:¿Se confirma entonces lo del cambio de comentaristas?


En españa Lama y Paquito.


¿Pero confirmado al 100%? es que como he escuchado lo del Sergio Sauca y Paco Buyo pues no se..


Lo de Sergio Sauca y Buyo lo puse yo ayer en broma, aprovechando el cachondeo que había en el hilo en ese momento.

100% confirmado que en España son Manolo Lama y Paco González... esperemos que al menos cambien el repertorio un poquitín. :)
¿Pero confirmado al 100%? es que como he escuchado lo del Sergio Sauca y Paco Buyo pues no se..[/quote]


Si ponen a Sauca a Dios pongo por testigo que no me compro el FIFA 13.[/quote]
ya somos 2 xdddddd
Juan_Pablo escribió:Imagen

Qué nos presentarán en el Spot? [boing]

Saludos


en k web sale eso?
Juan_Pablo escribió:Imagen

Qué nos presentarán en el Spot? [boing]

Saludos


Cuando a ellos le den la gana sacarán el spot XD
PaRaRz escribió:Titihenry lo mirare tio,pero creo que el cambiazo no lleva los sobres y encima por store son 15€ menos.. No se no se :S

Molaria la celebracion del calma xD pero no os acordais que estamos hablando de cr7 que para ea,es un 0 a la izquierda.. Si fuera el pes y konami.. Podria ser! Saludos!

Lo de los comentaristas estaria bien..xq yo estoy ya cansadito de escuchar al lama y al gonzalez,encima comentarios que se repiten cada partido..podria ser mas aleatorio y variopinto xD



Moderadores, por favor intervengan en esto, ya van 3 de las últimas páginas, sin mencionar anteriores ocasiones, en temas de "dónde comprar y a qué precio" y los lectores "no españoles" esperamos avances pero en el tema central que es FIFA 13.

No es en mal plan para los amigos de españa, pero acá los que somos foráneos nos cansamos de querer leer algún buen avance y en varias páginas del hilo sólo se hable de precios y tiendas. Propongo que se cree un hilo específico de dudas respecto a tiendas y costos para el FIFA 13 y dejamos más limpio este hilo.

pgs90 eso que dices es lo triste del caso [+furioso]

Saludos.
Entonces este hilo estaria muerto....
Juancafr escribió:¿Se confirma entonces lo del cambio de comentaristas?

Los que iban a cambiar eran los comentaristas en español latino, pero en español siguen los mismos de siempre, los del Fifa 07 o por ahí. No son exactamente los mismos, pero siempre se repite lo mismo, y encima muchas veces se equivocan, como, por ejemplo:

"Y Messi se dispondrá a sacar de banda" Y nunca saca Messi, más que nada porque en el fútbol, prácticamente SIEMPRE saca el lateral y algunas veces el extremo, y Messi no es lateral.

Y luego "Aún estaban celebrando el gol anterior y han vuelto a marcar" Y el primer gol lo he metido en el minuto 25 y el 2º en el 60.

O el típico "el segundo gol en pocos minutos, menudo jarro de agua fría para el rival" Y es el primer gol del partido.

Y sino cuando decía "Paco, ¿cómo (o "qué") es un muflón?"


Si, al principio te ríes, pero si son siempre los mismos comentarios año tras año acabas harto, y más si todos los años son los mismos errores.




Por eso yo también los suelo poner en inglés, a ver si así aprendo, de paso, algo de inglés. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mejork1capuleto escribió:
Haxel HD escribió:
El problema de la versiones UK es que te tienes que comprar los comentarios en Español en el bazar porque solo trae los comentarios en Ingles.


El fifa viene completamente al Español, menus y comentarios, de donde sacas esos de comprar los comentarios :S? yo llevo importando fifa desde el 10 y todo en Español!!!


No es por quitarte razon, pero,...alguien mas a comprobAdo esto??? Es que he oido tantas cosas al respecto que ya nose que pensar,... Y por otro lado, lo del cambiazo esta confirmado???
mira que he sido hace como 16 años de oir radio, primero ser y luego me pase con toda esta gente a la cope . son los mejores sin duda .

pero a lama y a paco no los soporto en los fifas . asi que el primer dia cuando configuro todo, los pongo en ingles ...

y en ingles los escucho poquito porque siempre ando con mi amado spotify [amor] jugando .

quiza en lo nuevo anuncien los campos que salen en el juego . ein?

No es por quitarte razon, pero,...alguien mas a comprobAdo esto??? Es que he oido tantas cosas al respecto que ya nose que pensar,... Y por otro lado, lo del cambiazo esta confirmado???

en UK estan los mismos comentaristas que el ESP . no hay que comprar nada ..

hace unos años creo que salieron en la store para bajar distintos podcast de paises y el audio mexicano .
er185 escribió:
Juan_Pablo escribió:Imagen

Qué nos presentarán en el Spot? [boing]

Saludos


Cuando a ellos le den la gana sacarán el spot XD

Eso esta claro xD
Soy yo o Messi no se parece nada en esa foto?
Bueno, lo pAse por alto pero, me referia al idioma PAL UK en la version xbox, en la ps3 ya tengo confirmado q ha estado en castellano, por lo tanto, alguien puede confirmar que en la xbox el fifa, en las anteriores ediciones, tenga incluidos los comentarios y menus en castellano en su version PAL UK???
ovel escribió:
PaRaRz escribió:Titihenry lo mirare tio,pero creo que el cambiazo no lleva los sobres y encima por store son 15€ menos.. No se no se :S

Molaria la celebracion del calma xD pero no os acordais que estamos hablando de cr7 que para ea,es un 0 a la izquierda.. Si fuera el pes y konami.. Podria ser! Saludos!

Lo de los comentaristas estaria bien..xq yo estoy ya cansadito de escuchar al lama y al gonzalez,encima comentarios que se repiten cada partido..podria ser mas aleatorio y variopinto xD



Moderadores, por favor intervengan en esto, ya van 3 de las últimas páginas, sin mencionar anteriores ocasiones, en temas de "dónde comprar y a qué precio" y los lectores "no españoles" esperamos avances pero en el tema central que es FIFA 13.

No es en mal plan para los amigos de españa, pero acá los que somos foráneos nos cansamos de querer leer algún buen avance y en varias páginas del hilo sólo se hable de precios y tiendas. Propongo que se cree un hilo específico de dudas respecto a tiendas y costos para el FIFA 13 y dejamos más limpio este hilo.

pgs90 eso que dices es lo triste del caso [+furioso]

Saludos.


Wo dis fak? Propon lo que quieras,pero tu no pones las normas,es algo de lo que se ha hablado durante todo el hilo..solo faltaba eso :)

Lama y gonzalez pfff aburridisimo ya eh! XD lo mejor es meter canticos,quitar comentaristas y sentir el estadio de.verdad! XD

Ademas quien quiera a lama y gnz q pagen 98€ x partido
Como las radios xdddd
Bueno, por fin he terminado de leerme las doscientas y pico paginas despues de venir de unas mas que merecidadas vacaciones...
Mas de la mitad de las paginas, son chorradas, offtopic y demas, pero bueno, tiene que haber de todo.

Decir que los gameplays me han dejado un poco frio, lo visual no me ha deslumbrado nada, aunque reconozco que parece que hay muchos avances y de los buenos ademas. A mi por ejemplo, que haya un monigote entrenador dando ordenes y dos o tres calentando, pues como que no me pone... prefiero jugabilidad a esas tontunas...

Esta tarde he preguntado en MM de Villaverde de Madrid y me han dicho que no saben nada de la oferta del cambiazo, que eso les indican una semana o diez dias antes si lo hacen o no... he visto por ahi que muchos ya lo han hecho por MM... entonces?¿?¿?¿
Si alguien lo ha hecho en Madrid, por favor que me diga donde y me informare... gracias jajajajaj

Yo llevo dos años ya comprando el juego dos o tres dias antes y a un precio un poco mas barato del habitual (hace dos años el pro y el pasado el Fifa) en un bazar de un indio en la calle Antonio Lopez (cerca del Vicente Calderon). Ahora mismo no recuerdo el nombre pero lo buscare sin problemas.

TAmbien he leido por ahi hablar del Online... en Xbox que es la plataforma que uso, es una delicia y muchos compañeros lo podran corroborar. Nosotros tenemos varias ligas de amigos y jugamos con gente conocida que no hace trampas y sabes que no vas a tener problemas de conexion ni de balones atras ni tonterias...

Pues nada... perdon por el tochazo... jajajaj un saludo
PaRaRz escribió:
ovel escribió:
PaRaRz escribió:Titihenry lo mirare tio,pero creo que el cambiazo no lleva los sobres y encima por store son 15€ menos.. No se no se :S

Molaria la celebracion del calma xD pero no os acordais que estamos hablando de cr7 que para ea,es un 0 a la izquierda.. Si fuera el pes y konami.. Podria ser! Saludos!

Lo de los comentaristas estaria bien..xq yo estoy ya cansadito de escuchar al lama y al gonzalez,encima comentarios que se repiten cada partido..podria ser mas aleatorio y variopinto xD



Moderadores, por favor intervengan en esto, ya van 3 de las últimas páginas, sin mencionar anteriores ocasiones, en temas de "dónde comprar y a qué precio" y los lectores "no españoles" esperamos avances pero en el tema central que es FIFA 13.

No es en mal plan para los amigos de españa, pero acá los que somos foráneos nos cansamos de querer leer algún buen avance y en varias páginas del hilo sólo se hable de precios y tiendas. Propongo que se cree un hilo específico de dudas respecto a tiendas y costos para el FIFA 13 y dejamos más limpio este hilo.

pgs90 eso que dices es lo triste del caso [+furioso]

Saludos.


Wo dis fak? Propon lo que quieras,pero tu no pones las normas,es algo de lo que se ha hablado durante todo el hilo..solo faltaba eso :)

Lama y gonzalez pfff aburridisimo ya eh! XD lo mejor es meter canticos,quitar comentaristas y sentir el estadio de.verdad! XD

Ademas quien quiera a lama y gnz q pagen 98€ x partido
Como las radios xdddd


Supongo que te diste por aludido por mi cita, pero eso fue circunstancial. Y no soy el único que opina lo cansado de pasar páginas y páginas con el mismo contenido sobre precios y tiendas. Pero si para los moderadores está bien... pues a aguantarse, supongo que esto seguirá.
:-|
deberian abrir un hilo de donde comprar,reservar,etc el fifa 13 .
El dia que pongan a Alfredo Martínez ( Ondacero ) de comentarista en FIFA 13 me darán una alegría bastante grande a mi y a más de uno.

No pensais igual que yo?
(mensaje borrado)
Djkenny7 escribió:EA Sports ha confirmado cuál será la nueva liga que debutará en FIFA 13! :O

http://www.gamernationpro.com/fifa-13-t ... ueva-liga/


Gracias por la información, pero ya ser sabía.
Hablando de ligas nuevas, se sabe algo si volverán la liga Turquía y Rep. Checa?

También quitaron la selección de la Rep. Checa en el 12.

un saludo
sickboy_80 escribió:No se si ya lo habeis puesto.
Video VCF: http://www.youtube.com/watch?v=Kj5s2En8 ... r_embedded


Como valencianista que soy, me encanta...
ya quiero probar el ultimate team que fue con el que desquite horas y horas en el fifa 12.
Donde esta para reservar el juego mas barato? Me da igual si es la ed limitada o si viene sin sobres.

Un saludo y gracias
Baktor escribió:Donde esta para reservar el juego mas barato? Me da igual si es la ed limitada o si viene sin sobres.

Un saludo y gracias

En el lugar mas fácil es mediamark, dando cualquier juego te rebajan el juego unos 15 euros
Baktor escribió:Donde esta para reservar el juego mas barato? Me da igual si es la ed limitada o si viene sin sobres.

Un saludo y gracias


The Hut y Amazon son los más baratos de importación, a unos 45-50 euros.
Si lo quieres aquí nacional tienes la oferta del Carrefour, de 56,00€.
tenia 19 puntos y me quedaba un partido y un punto

toda la liga con el montpellier , llego al ultimo partido

me toca contra camerun , como soy asi de gilipollas , lo juego ...

que ha pasado?? que he empezado ganando , en la primera parte no ha tirado ...

el tio con 5-3-2 todo el partido ... en la segunda parte mi equipo se ha muerto,en 6 tiros a puerta suyos he perdido 2-5 jugando todo defensivo y todos los goles el hijo de la gran puta asqueroso me mandaba callar ...

POR FAVOR EA que no pase esto en el FIFA 13 ... te sientes engañado, frustrado , enfadado , etc ...

porque tiene que ser asi esta gente ??? QUE PUTO ASCO ....
Baktor escribió:Donde esta para reservar el juego mas barato? Me da igual si es la ed limitada o si viene sin sobres.

Un saludo y gracias



Carrefour
Yo una cosa que espero, y que no se si muchas habrán notado o es mas apreciación propia, es que dentro de los partidos hay ciertos minutos en los que se marcan muchos goles, me explico.

¿Nunca os ha pasado que vais 0-0 en el 50, marcas y acto seguido te marcan a ti, y acaba reventado el marcador? Me da la sensación de que hay momentos en los que es más fácil marcar y lo llevo notando varios FIFA´s. Por lo demás, a ver que sensación deja la demo
xamizo escribió:Yo una cosa que espero, y que no se si muchas habrán notado o es mas apreciación propia, es que dentro de los partidos hay ciertos minutos en los que se marcan muchos goles, me explico.

¿Nunca os ha pasado que vais 0-0 en el 50, marcas y acto seguido te marcan a ti, y acaba reventado el marcador? Me da la sensación de que hay momentos en los que es más fácil marcar y lo llevo notando varios FIFA´s. Por lo demás, a ver que sensación deja la demo

es una basura, no es normal que vaya 1-0 ganando tranquilamente la liga, con posesion y todo controlado en el 67,de repente el juego se vuelve loco y en el 87 vaya perdiendo 2-5 ....
REYZIDANE escribió:tenia 19 puntos y me quedaba un partido y un punto

toda la liga con el montpellier , llego al ultimo partido

me toca contra camerun , como soy asi de gilipollas , lo juego ...

que ha pasado?? que he empezado ganando , en la primera parte no ha tirado ...

el tio con 5-3-2 todo el partido ... en la segunda parte mi equipo se ha muerto,en 6 tiros a puerta suyos he perdido 2-5 jugando todo defensivo y todos los goles el hijo de la gran puta asqueroso me mandaba callar ...

POR FAVOR EA que no pase esto en el FIFA 13 ... te sientes engañado, frustrado , enfadado , etc ...

porque tiene que ser asi esta gente ??? QUE PUTO ASCO ....

que tenia de especial ese camerún?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Samu07 escribió:
sickboy_80 escribió:No se si ya lo habeis puesto.
Video VCF: http://www.youtube.com/watch?v=Kj5s2En8 ... r_embedded


El último gol es falsísimo... sigue el error de que si tiramos a colocar el portero tarda en tirarse 8 años.

Además, un apunte. Ya sabemos que C.Ronaldo está pillado por Konami, ¿pero eso es como para dejar en ridículo al Madrid en todos los tráilers?. Es que es acojonante. En todos los vídeos le meten gol al Madrid. Parece un equipo de 2ªB, no me jodas.



Fifarato XD Osea que Ea Sports ha sacado un video en el que le meten tres o cuatro goles al Barcelona y uno al Madrid porque CR es la portada del juego de Konami? [carcajad]

Como han comnetado los compañeros de podria crear un hilo de l estilo 'Ya venden Fifa en' pero para las reservas porque no es normal que 99 de cada 100 comentarios sean de ese tema, que se cree un hilo donde informarnos y asi despejamos este con solo info e impresiones del juego.
REYZIDANE escribió:deberian abrir un hilo de donde comprar,reservar,etc el fifa 13 .


Pues sí, pero la fuerza de la costumbre de manejar esos temas en este hilo creo que es más fuerte.

Ni hablar [buenazo]

Por cierto REYZIDANE, me parece gracioso el coraje que pasaste contra ese tipo del equipo de Camerún que te callaba en cada gol, más que nada por tu manera de exponerlo aquí, jejeje [carcajad] .

Esperemos que con FIFA 13 se ponga en su lugar a esa gente que juega con las deficiencias del juego [burla3] .
xamizo escribió:Yo una cosa que espero, y que no se si muchas habrán notado o es mas apreciación propia, es que dentro de los partidos hay ciertos minutos en los que se marcan muchos goles, me explico.

¿Nunca os ha pasado que vais 0-0 en el 50, marcas y acto seguido te marcan a ti, y acaba reventado el marcador? Me da la sensación de que hay momentos en los que es más fácil marcar y lo llevo notando varios FIFA´s. Por lo demás, a ver que sensación deja la demo

Hombre sin ir mas lejos en el Clásico de ayer pasó eso, 0-0 en el 54 y 1-1 en el 56. Y 3-2 final xD
22339 respuestas