[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

DaniRC1993 escribió:
titihenry escribió:pues ami me la pela la presion y lo ke kieran me los meo iwal ya agan lo ke kieran al toke y al final los goleo ya tienen ke ser buenos para ganarme nada de presion ni nada de eso

Imagen

El puto amo xD
borjitaLOLO escribió:
DaniRC1993 escribió:
titihenry escribió:pues ami me la pela la presion y lo ke kieran me los meo iwal ya agan lo ke kieran al toke y al final los goleo ya tienen ke ser buenos para ganarme nada de presion ni nada de eso

Imagen

El puto amo xD

jeje es un decir la verdad eske me da iwal ke este o no o ke la usen alo ke me refiero eske me ganaran los buenos jugadores nada mas lo ke kieran ace eso para ganar si sigen sin ser buenos de poco les va a servir si juegas al toke alos tontos dee la presion te los meas jaja saludos makinas ya keda menos para la demo haber ke tal.


y nada vendi el fifa 12 por ke estaba ya cansada desde septiembre jugando y el 11 como estaba por aki pues juego de vez en cuando aunke aora me conesto poco.
Ojala se curren mas el tema ambientacion de partido y la aleatoriedad en la forma de jugar de los equipos aunque sea,, suelo jugar online pero siempre me mola hecharme una temporadas con la cpu...pero no hay manera, a las pocas jornadas estoy cansado de que todos lo equipo me jueguen igual, los partidos se vuelven frios y demasiado calculadores, y no lo digfo porque pierda al contrario suelo ganar pero me gusta que me sea dificil y darle un puntillo extra teniendomelo que currar, me pongo en manual todo menos los disparos y dificultdad la penultima cojiendo algun equipillo de cuatro estrellas... pero ni aun asi me anima a acabar un maldita temporada solamente,nose, pero offline hay mucho trabajo por delante :s
AcidCold escribió:Ojala se curren mas el tema ambientacion de partido y la aleatoriedad en la forma de jugar de los equipos aunque sea, suelo jugar online pero siempre me mola hecharme una temporadas con la cpu...pero no hay manera, a las pocas jornadas estoy cansado de que todos lo equipo me jueguen igual, los partidos se vuelven frios y demasiado calculadores, yo me pongo en manual todo menos los disparos y dificultdad la penultima cojiendo algun equipillo de cuatro estrellas...nose, pero offline hay mucho trabajo por delante :s

tienes toda la razon ami me pasa iwal xd
AcidCold escribió:Ojala se curren mas el tema ambientacion de partido y la aleatoriedad en la forma de jugar de los equipos aunque sea,, suelo jugar online pero siempre me mola hecharme una temporadas con la cpu...pero no hay manera, a las pocas jornadas estoy cansado de que todos lo equipo me jueguen igual, los partidos se vuelven frios y demasiado calculadores, y no lo digfo porque pierda al contrario suelo ganar pero me gusta que me sea dificil y darle un puntillo extra teniendomelo que currar, me pongo en manual todo menos los disparos y dificultdad la penultima cojiendo algun equipillo de cuatro estrellas... pero ni aun asi me anima a acabar un maldita temporada solamente,nose, pero offline hay mucho trabajo por delante :s


Si la prensa no publica ese fallo , no lo arreglara EA.

El juego Off line contra CPU , tiene su valor. La conexion a internet y el online no deja de ser un lujo en cualquier juego.
Hola, sólo comentar lo siguiente:

Ayer probé la DEMO de PES 2013 y debo decir que, sin agraviar a nadie con mi opinión, es un juego que realmente demuestra que a KONAMI le quedó algo grande la actual generación de consolas. Tiene buenos detalles de ambientación y me gusta el cesped, las porterías , la física del balón, el público... pero los gráficos de los jugadores a mi me dejan deseando mucho, las animaciones muy cuadradas y se nota la automatización, pases muy fuertes siempre. No sé, pero me recordó a la vieja PS2 "a nivel técnico" (no hablo de los grandes títulos de antaño de PES sobresalientes en calidad simulativa). Sentí que este PES hace ver más grande, incluso, a FIFA 12 de lo que es.

Hay pros y contras y también me dejó asentado que EA pudo haber metido más y mejores detalles en su FIFA desde antes ya que KONAMI lo hizo en su PES con un motor inferior (motor de PS2 portenciado) al de EA y creo que, definitivamente, PES ha hecho mucho con menos y se los reconozco. Aún así, me queda claro que FIFA seguirá siendo el "rey" de los videojuegos de futbol de la actual generación videoconsolera. Aunque también me deja claro que EA no ha hecho lo suficiente con su FIFA (cosa que me molesta) porque ha sentido poca presión en general por parte de KONAMI.

No había jugado nunca un PES hasta ahora y éstas son mis sensaciones respecto a FIFA considerando que también soy un recio crítico de EA y su "letargo", por eso lo redacto. Saludos.
ovel escribió:Hola, sólo comentar lo siguiente:

Ayer probé la DEMO de PES 2013 y debo decir que, sin agraviar a nadie con mi opinión, es un juego que realmente demuestra que a KONAMI le quedó algo grande la actual generación de consolas. Tiene buenos detalles de ambientación y me gusta el cesped, las porterías , la física del balón, el público... pero los gráficos de los jugadores a mi me dejan deseando mucho, las animaciones muy cuadradas y se nota la automatización, pases muy fuertes siempre. No sé, pero me recordó a la vieja PS2 "a nivel técnico" (no hablo de los grandes títulos de antaño de PES sobresalientes en calidad simulativa). Sentí que este PES hace ver más grande, incluso, a FIFA 12 de lo que es.

Hay pros y contras y también me dejó asentado que EA pudo haber metido más y mejores detalles en su FIFA desde antes ya que KONAMI lo hizo en su PES con un motor inferior (motor de PS2 portenciado) al de EA y creo que, definitivamente, PES ha hecho mucho con menos y se los reconozco. Aún así, me queda claro que FIFA seguirá siendo el "rey" de los videojuegos de futbol de la actual generación videoconsolera. Aunque también me deja claro que EA no ha hecho lo suficiente con su FIFA (cosa que me molesta) porque ha sentido poca presión en general por parte de KONAMI.

No había jugado nunca un PES hasta ahora y éstas son mis sensaciones respecto a FIFA considerando que también soy un recio crítico de EA y su "letargo", por eso lo redacto. Saludos.


Las impresiones de la demo de PES 2013 deben ir aquí:

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2013-2-demo-para-el-29-de-agosto_1759124

Lo digo porque sino ya sabemos lo que pasa..
Fifa es next gen cosa que el pes no ha hecho en todo este tiempo eso marca la diferencia ni mas ni menos,saludos
gamoblanco escribió:Fifa es next gen cosa que el pes no ha hecho en todo este tiempo eso marca la diferencia ni mas ni menos,saludos



Ojo te equivocas según uno el pro es lo mejor hecho nunca...lo que esta claro es que aunque el pro necesite un lavado de cara,con mucho menos(motor) a hecho mucho mas..y ea como a visto que no hay competencia ya que ahora venden mucho mas que el pro,pues an ido añadiendo cada vez menos cosasmy algunas inacabadas como el motor de impacto en el anterior FIFA...

Lo mejor es que siempre hubiera competencia para que cada año diesen ños 2 lo máximo de si..
Tengo ganas ya de que salga el demo y ver que tal es!
Os dejo bastantes cosas a continuación.
Para empezar un video del cambio de las caras de varios jugadores de Fifa 12 a Fifa 13
http://www.youtube.com/watch?v=aFYTCUFY ... _embedded#!
Aquí os dejo otro vídeo muy bueno donde sale gameplays con camaras muy guapas de jugadores del valencia (Sale la 2a equipación del FCB)
http://www.youtube.com/watch?v=Kj5s2En8 ... _embedded#!
Y para finalizar un vídeo con los stats de los jugadores de los equipos de la demo
http://www.youtube.com/watch?v=bSBQCg7Y ... _embedded#!
[oki]
kiker1 escribió:Espero que en el 13 mejoren los POR...

http://www.youtube.com/watch?v=tvqU0GJCLCI

Hombre a mi eso nunca me ha pasado, que lo dices como si ocurriera en todos los partidos XD
No se si estará publicado pero aqui van unas cuantas caras del Valencia del fifa 13. La verdad que salvo la de jonas, las demás estan bastante logradas.

http://www.deportevalenciano.com/2012/0 ... el-fifa-13
Tik0 escribió:No se si estará publicado pero aqui van unas cuantas caras del Valencia del fifa 13. La verdad que salvo la de jonas, las demás estan bastante logradas.

http://www.deportevalenciano.com/2012/0 ... el-fifa-13

Yo la de Jonas la veo perfecta XD
Videodemostración del Move (PS3)

http://youtu.be/R6_0oWkrHvI

¿Muy raro, no?
MaRtA_infinity escribió:Videodemostración del Move (PS3)

http://youtu.be/R6_0oWkrHvI

¿Muy raro, no?


en serio hay gente que juega asi? :O
aqui un video del valencia de fifa 13,no se si estaba puesto.

http://www.youtube.com/watch?v=Kj5s2En8 ... _embedded#!
kiker1 escribió:
MaRtA_infinity escribió:Videodemostración del Move (PS3)

http://youtu.be/R6_0oWkrHvI

¿Muy raro, no?


en serio hay gente que juega asi? :O


:O que raro jugar asi xdd
Sigo el hilo mensaje a mensaje, y no me pareció que hayan puesto éste vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=_H3RKeMI ... re=related

xD
IrishBhoy7 escribió:Sigo el hilo mensaje a mensaje, y no me pareció que hayan puesto éste vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=_H3RKeMI ... re=related

xD

¿Por casualidad eres de pro?
Los videos hay que ponerlos, sean buenos o malos XD
borjitaLOLO escribió:
IrishBhoy7 escribió:Sigo el hilo mensaje a mensaje, y no me pareció que hayan puesto éste vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=_H3RKeMI ... re=related

xD

¿Por casualidad eres de pro?


A que viene esa pregunta? es para flipar los de algunos xD
Miguel20 escribió:
kiker1 escribió:
MaRtA_infinity escribió:Videodemostración del Move (PS3)

http://youtu.be/R6_0oWkrHvI

¿Muy raro, no?


en serio hay gente que juega asi? :O


:O que raro jugar asi xdd


Yo he jugado así en el pro de la Wii, y tengo que decir que era mas divertido que con el mando clásico, podías mandar a cualquier jugador a la posición deseada, y podías hacer unas jugadas que ni las libretas de la Nfl...
Bueno a mi pijadas de estas como este video que el portero se mete con el balón en la portería y pasan cada 237263727 años y a mi no me sucedería ni en 3 vidas no me importan mucho la verdad, prefiero centrarme en cosas jugables que nos van a afectar a todos CADA partido.
koki89 escribió:
borjitaLOLO escribió:
IrishBhoy7 escribió:Sigo el hilo mensaje a mensaje, y no me pareció que hayan puesto éste vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=_H3RKeMI ... re=related

xD

¿Por casualidad eres de pro?


A que viene esa pregunta? es para flipar los de algunos xD

Lo digo porque su ultimo juego jugado es el pro, de verdad flipo con algunos xD
borjitaLOLO escribió:
IrishBhoy7 escribió:Sigo el hilo mensaje a mensaje, y no me pareció que hayan puesto éste vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=_H3RKeMI ... re=related

xD

¿Por casualidad eres de pro?


El PES da asco. Lo dejé cuando me pasé de la PS2 a la PS3, hace ya tira de años xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
[quote="adriperico"]Os dejo bastantes cosas a continuación.
Para empezar un video del cambio de las caras de varios jugadores de Fifa 12 a Fifa 13
http://www.youtube.com/watch?v=aFYTCUFY ... ed#!/quote]
Las caras practicamente iguales, pero se ve como mas fotorrealista en cuanto a colores e iluminacion
Yo entiendo perfectamente la quejas sobre lo que hace el juego un poco asqueroso:
- Defensa automática.
- Presión sin cansancio.

Pero me sorprende no encontrar quejas sobre el tema de los regates. No se que tiene de real que te metan goles regateándote dentro del área a dos jugadores, al primero con una cola de vaca y al segundo con una ruleta. ¿Es eso simulación? Para mí lo más asqueroso es ver esto en el juego. Entiendo que haya regates (algunos muy realistas y quedan muy bien), pero no esas florituras (y otras todavía perores como el toque de espuela por encima de la cabeza) que en el futbol no se ven casi nunca.

Espero que en este Fifa13 no den todavía más posibilidades a los regates.
Chelin79 escribió:Yo entiendo perfectamente la quejas sobre lo que hace el juego un poco asqueroso:
- Defensa automática.
- Presión sin cansancio.

Pero me sorprende no encontrar quejas sobre el tema de los regates. No se que tiene de real que te metan goles regateándote dentro del área a dos jugadores, al primero con una cola de vaca y al segundo con una ruleta. ¿Es eso simulación? Para mí lo más asqueroso es ver esto en el juego. Entiendo que haya regates (algunos muy realistas y quedan muy bien), pero no esas florituras (y otras todavía perores como el toque de espuela por encima de la cabeza) que en el futbol no se ven casi nunca.

Espero que en este Fifa13 no den todavía más posibilidades a los regates.

1- Esos regates hay que hacerlos en el momento justo y perfecto, no todo el mundo sabe.
2- Si te marcan así, no sabes defender
3- Si juegas automatico (como yo) jamás sera simulacion
borjitaLOLO escribió:
Chelin79 escribió:Yo entiendo perfectamente la quejas sobre lo que hace el juego un poco asqueroso:
- Defensa automática.
- Presión sin cansancio.

Pero me sorprende no encontrar quejas sobre el tema de los regates. No se que tiene de real que te metan goles regateándote dentro del área a dos jugadores, al primero con una cola de vaca y al segundo con una ruleta. ¿Es eso simulación? Para mí lo más asqueroso es ver esto en el juego. Entiendo que haya regates (algunos muy realistas y quedan muy bien), pero no esas florituras (y otras todavía perores como el toque de espuela por encima de la cabeza) que en el futbol no se ven casi nunca.

Espero que en este Fifa13 no den todavía más posibilidades a los regates.


1- Esos regates hay que hacerlos en el momento justo y perfecto, no todo el mundo sabe.
2- Si te marcan así, no sabes defender
3- Si juegas automatico (como yo) jamás sera simulacion


+999
Logicamente comento el tema de los.regates porque juego en manual. Ya se que hay saber hacerlos, pero no entendeis mi queja. Me da igual que sea dificilisimo hacerlo. El problema es que eso no pasa en el futbol.
Chelin79 escribió:Logicamente comento el tema de los.regates porque juego en manual. Ya se que hay saber hacerlos, pero no entendeis mi queja. Me da igual que sea dificilisimo hacerlo. El problema es que eso no pasa en el futbol.


Eso mismo pienso yo, son cosas que en un partido es bastante raro de ver, y más, que salgan bien y sobretodo en según que situaciones, y si pretendes hacer un simulador, eso te aleja de tu objetivo.
Chelin79 escribió:Logicamente comento el tema de los.regates porque juego en manual. Ya se que hay saber hacerlos, pero no entendeis mi queja. Me da igual que sea dificilisimo hacerlo. El problema es que eso no pasa en el futbol.


Yo si entiendo lo que diced,y a mi me pasa de vez en cuando,cuando juegas con alguien que tiene mucho manejo del regate, se meten en el area chica,te hacen un amago,despues una cola de vaca,despues amago de rabona...y se tira 10 seg en tu area haciendo cualquier cosa,le entras defendiendo y si no es penalti,te ha vuelto hacer un autopase para quebrarse a otro que viene detras..yo en el futbol real no veo a cr7,ni messi etc hacer 32 regates y filigranas dentro del area..mas que nada por que ni te da tiempo..estaria bien un intervalo de segundos por regate,por ej 3/5 seg.. No q estes con el l2 pulsado y puedas quebrar sobre ti mismo 20 veces.. Saludos..
Teneis. Toda la razon, es absurdo lo de los regates a mi me gusta hacerlos solo en el momento exacto y con coherencia.

Pero el colmo de los colmos es luego las celebraciones, la del duende gilipollas que llamo yo, esa que sale dando saltos con el dedo levantado ufff y varias mas como la del salmon que se tira al cesped etc etc...

Si los jugadores no se cansan de presionar y estan siempre conteniendo, asi es imposible jugar en manual, yo lo intente pero cuando levantas la cabeza para hacer los pases en manual tienes a tres tipos encima,,, y asi siguen hasta el minuto 120 de prorroga si es partido de copa.... Y hablo de primera division.

Luego otra super cagada que deberian arreglar son las pausas del juego, en medio del partido.
La que mas me jode es cuando estas atacando y en un forcejeo te quita el balon solo un segundo pero q sabesque va a volver a ti y pilla el tonto a las tres y para el partido 30 seg,,,, ufff solo deberian dejar parar el partido cuando se detuviera el juego por algo.

O el ultimo bug que os comento, es cuando tu ultimo defensa mas que hacer un control le da un pase perfecto al delantero contrario y lo deja solo ufff

Veremos la demo, pero no creo que hayan arreglado nada de esto...
augustuss escribió:
Chelin79 escribió:Logicamente comento el tema de los.regates porque juego en manual. Ya se que hay saber hacerlos, pero no entendeis mi queja. Me da igual que sea dificilisimo hacerlo. El problema es que eso no pasa en el futbol.


Eso mismo pienso yo, son cosas que en un partido es bastante raro de ver, y más, que salgan bien y sobretodo en según que situaciones, y si pretendes hacer un simulador, eso te aleja de tu objetivo.

Pero a ver tampoco exagereis porque yo juego online todos los dias y ami ni colas de vaca ni pollas en vinagre. Si os toca el tipico super viciado puede ser. Tampoco digais que en los partidos normales esas cosas no pasan, vale espuelas i todo eso tal vez no, pero si que se ven regates flipantes en las diferentes ligas. Yo de los regates suelo usar la bicicleta y los quiebros y tienes que hacerlo en el momento justo y perfecto.

Ami la defensa tactica me toca un poco las bolas, pero si que es verdad que le da mas fluidez al juego y se hace menos pesadilla
Haxel HD escribió:que ganitas

Imagen
PaRaRz escribió:
Chelin79 escribió:Logicamente comento el tema de los.regates porque juego en manual. Ya se que hay saber hacerlos, pero no entendeis mi queja. Me da igual que sea dificilisimo hacerlo. El problema es que eso no pasa en el futbol.


Yo si entiendo lo que diced,y a mi me pasa de vez en cuando,cuando juegas con alguien que tiene mucho manejo del regate, se meten en el area chica,te hacen un amago,despues una cola de vaca,despues amago de rabona...y se tira 10 seg en tu area haciendo cualquier cosa,le entras defendiendo y si no es penalti,te ha vuelto hacer un autopase para quebrarse a otro que viene detras..yo en el futbol real no veo a cr7,ni messi etc hacer 32 regates y filigranas dentro del area..mas que nada por que ni te da tiempo..estaria bien un intervalo de segundos por regate,por ej 3/5 seg.. No q estes con el l2 pulsado y puedas quebrar sobre ti mismo 20 veces.. Saludos..



CR7 contra el Barça en copa hizo unas filigranas delante de Piqué (creo) que le dejó roto. Consiguió engañarle y centrar. También hizo el recorte de tacón que tanto hace él, como 3 o 4 veces. Todos estos regates están en el juego para quien quiera y sepa usarlos, ya que es mucho más importante saber, desde luego, porque no es nada fácil.

Y no sé realmente de que hablais, porque regates como la bicicleta, la croqueta de Iniesta, el pisarla y llevartela hacia un lado, la ruleta, los recortes, quiebros y amagos... se ven en TODOS los partidos de fútbol. Otra cosa es el sombreo de tacón u otros regates más complicados, pero estos en un partido, a la velocidad de partido son muy complicados de hacer, de hecho nunca he visto ahacer a nadie ese regate jugando online...

En fin, que a mi me parece bien que todos esos regates estén ahí para quien quiera usarlos y me parecen algo esencial en el fútbol que le da más vistosidad y calidad. Qué sería Zidane sin su ruleta, Iniesta sin la croqueta (que hizo una frente al Madrid que aplaudí y todo xDD) o Cristiano Ronaldo sin sus virguerias ;)
En cuanto al tema de la contencion automatica. Entiendo que Ea no calibrara bien su efectividad. porque yo recuerdo que asta pasados unos meses no empece a encontrarme con los problemas que hay ahora para driblar.
Ademas sacaban un nuevo modo a la hora de defender con lo cual. que era radicalmente distinto a lo que havia sido siempre, y quiza habia miedo de arriesgar demasiaso en cuanto a como podia afectar esta nueva dificultad al usuario y como la recibiria.
Pero igual que se hizo con el control del portero con select, se podia tambien haver sacado una actualizacion que redujera su capacidad.
Habra que ver en que consiste la nueva defensa automatica, si solo es un reducciin de la reaccion, o si ademas afecta a la agilidad para cambiar de giros, la distancia,...
por cierto alguien sabe si es posible descargarse los comentaristas de espn latinos y los de la version uk en la edicion española?
eso tambien me interesa... alguien sabe como ponerle a Fifa12 o Fifa13 comentaristas de Latinoamerica en PS3 o Xbox???

que al lama y al gonzalez los tengo atravesaossss!! No han cambiado ni tan solo, la forma de cantar el Gol. Desde hace 4 años es THE SAME!!!

Gracias, haber si alguien sabe si es posible!!
Vosotros que camara usais??
Yo he empezado a jugar con la cooperativa que es la que mas vision da, pero lo malo es que se ve pequeñito todo :)
Yo juego con la grua, el zoom por defecto y la altura a 7. Es perfecto asi, me encanta.

Yo los comentaristas los tengo en ingles, tambien tengo al lama atragantao
MaRtA_infinity escribió:
PaRaRz escribió:
Chelin79 escribió:Logicamente comento el tema de los.regates porque juego en manual. Ya se que hay saber hacerlos, pero no entendeis mi queja. Me da igual que sea dificilisimo hacerlo. El problema es que eso no pasa en el futbol.


Yo si entiendo lo que diced,y a mi me pasa de vez en cuando,cuando juegas con alguien que tiene mucho manejo del regate, se meten en el area chica,te hacen un amago,despues una cola de vaca,despues amago de rabona...y se tira 10 seg en tu area haciendo cualquier cosa,le entras defendiendo y si no es penalti,te ha vuelto hacer un autopase para quebrarse a otro que viene detras..yo en el futbol real no veo a cr7,ni messi etc hacer 32 regates y filigranas dentro del area..mas que nada por que ni te da tiempo..estaria bien un intervalo de segundos por regate,por ej 3/5 seg.. No q estes con el l2 pulsado y puedas quebrar sobre ti mismo 20 veces.. Saludos..



CR7 contra el Barça en copa hizo unas filigranas delante de Piqué (creo) que le dejó roto. Consiguió engañarle y centrar. También hizo el recorte de tacón que tanto hace él, como 3 o 4 veces. Todos estos regates están en el juego para quien quiera y sepa usarlos, ya que es mucho más importante saber, desde luego, porque no es nada fácil.

Y no sé realmente de que hablais, porque regates como la bicicleta, la croqueta de Iniesta, el pisarla y llevartela hacia un lado, la ruleta, los recortes, quiebros y amagos... se ven en TODOS los partidos de fútbol. Otra cosa es el sombreo de tacón u otros regates más complicados, pero estos en un partido, a la velocidad de partido son muy complicados de hacer, de hecho nunca he visto ahacer a nadie ese regate jugando online...

En fin, que a mi me parece bien que todos esos regates estén ahí para quien quiera usarlos y me parecen algo esencial en el fútbol que le da más vistosidad y calidad. Qué sería Zidane sin su ruleta, Iniesta sin la croqueta (que hizo una frente al Madrid que aplaudí y todo xDD) o Cristiano Ronaldo sin sus virguerias ;)

hablas del mismo de ayer juas juas valerazooooo vamos GETA
pliskin_18 escribió:
augustuss escribió:
Chelin79 escribió:Logicamente comento el tema de los.regates porque juego en manual. Ya se que hay saber hacerlos, pero no entendeis mi queja. Me da igual que sea dificilisimo hacerlo. El problema es que eso no pasa en el futbol.


Eso mismo pienso yo, son cosas que en un partido es bastante raro de ver, y más, que salgan bien y sobretodo en según que situaciones, y si pretendes hacer un simulador, eso te aleja de tu objetivo.

Pero a ver tampoco exagereis porque yo juego online todos los dias y ami ni colas de vaca ni pollas en vinagre. Si os toca el tipico super viciado puede ser. Tampoco digais que en los partidos normales esas cosas no pasan, vale espuelas i todo eso tal vez no, pero si que se ven regates flipantes en las diferentes ligas. Yo de los regates suelo usar la bicicleta y los quiebros y tienes que hacerlo en el momento justo y perfecto.

Ami la defensa tactica me toca un poco las bolas, pero si que es verdad que le da mas fluidez al juego y se hace menos pesadilla


La gente a veces exagera.

Éstos regates en cara a cara son muy complicados de que les salgan si defiendes bien.

UT es otra historia, un modo que es bastante más fácil jugar, presionar y tirar desde su casa.

No generalicemos...
FIFA 2013 o PES 2013? no sé por cual decantarme.
ACSeinfeld escribió:FIFA 2013 o PES 2013? no sé por cual decantarme.

Pues a probar las demos :p
ACSeinfeld escribió:FIFA 2013 o PES 2013? no sé por cual decantarme.

Prueba las demos cuando salgan y decidete por ti mismo. Que sino esto me huele a los piques de todos los años fifa o pro, pro o fifa.

Ya podrian haber sacao antes la demo, parece que cada año tardan mas, o soy yo que me impaciento? En fin...
titihenry escribió:hablas del mismo de ayer juas juas valerazooooo vamos GETA


Venga va... te has ganado un aplauso... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
22339 respuestas