[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

http://www.youtube.com/watch?v=7Gdb0YcmnIs&feature=player_embedded#!
Mirar el min 4:23 COQUETA DE INIESTA? el Gameplay es repetido pero solo fijarse ese min.
MaRtA_infinity escribió:
titihenry escribió:hablas del mismo de ayer juas juas valerazooooo vamos GETA


Venga va... te has ganado un aplauso... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

De poco os servira jajajaja vais a quedar del 15 pa tras [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pliskin_18 escribió:
ACSeinfeld escribió:FIFA 2013 o PES 2013? no sé por cual decantarme.

Prueba las demos cuando salgan y decidete por ti mismo. Que sino esto me huele a los piques de todos los años fifa o pro, pro o fifa.

Ya podrian haber sacao antes la demo, parece que cada año tardan mas, o soy yo que me impaciento? En fin...


Prefiero probar una demo ya bien pulida y que se acerque a lo que se venderá, a una demo del FIFA 12.5

Creo que, al igual que el año pasado, la 2ª demo del PES será muy diferente a la 1ª.
IrishBhoy7 escribió:
pliskin_18 escribió:
ACSeinfeld escribió:FIFA 2013 o PES 2013? no sé por cual decantarme.

Prueba las demos cuando salgan y decidete por ti mismo. Que sino esto me huele a los piques de todos los años fifa o pro, pro o fifa.

Ya podrian haber sacao antes la demo, parece que cada año tardan mas, o soy yo que me impaciento? En fin...


Prefiero probar una demo ya bien pulida y que se acerque a lo que se venderá, a una demo del FIFA 12.5

Creo que, al igual que el año pasado, la 2ª demo del PES será muy diferente a la 1ª.

Y la tercera que saquen, yo nose cuantas sacaron el año pasado, que barbarie... Aun asi ya podrian sacarla antes que seguro que el juego ya lo tienen hecho y estan puliendo algunas cosas.
Todo juzgais sin poder juzgar, parecen comentarios de niños chicos. No se puede juzgar un juego que todavía no habeis probado. Para decirdir que juego comprar este año esperaos a que saquen la demo del fifa 13. Jugar 20 partidos al demo del PES 2013 y 20 al FIFA 13, y una vez que más o menos tengais el control cogido de cada uno, ya es cuando podeis juzgar y decidir. Un saludo
El nuevo delantero del Liverpool; Fabio Borini

Imagen

Saludos
DaViiD-Zab escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7Gdb0YcmnIs&feature=player_embedded#!
Mirar el min 4:23 COQUETA DE INIESTA? el Gameplay es repetido pero solo fijarse ese min.


Eso ya está en FIFA 12. De hecho sale "solo" cuando diblas con el R1 :-)
http://ps3.ongames.com/noticia_pes-2013 ... o_pes-2013

"el jefe de Konami en América Latina no ha dudado en declarar cómo PES 2013, sin duda, triunfará ante sus competidores ofreciendo lo mejor del deporte rey."

[qmparto]

"PES 2013, la experiencia futbolística más auténtica del mercado”

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
o_-JaVi-_o escribió:http://ps3.ongames.com/noticia_pes-2013-derrotara-a-fifa-13-porque-ofrece-futbol-mas-autentico_pes-2013

"el jefe de Konami en América Latina no ha dudado en declarar cómo PES 2013, sin duda, triunfará ante sus competidores ofreciendo lo mejor del deporte rey."

[qmparto]

"PES 2013, la experiencia futbolística más auténtica del mercado”

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me rio en su cara...
o_-JaVi-_o escribió:http://ps3.ongames.com/noticia_pes-2013-derrotara-a-fifa-13-porque-ofrece-futbol-mas-autentico_pes-2013

"el jefe de Konami en América Latina no ha dudado en declarar cómo PES 2013, sin duda, triunfará ante sus competidores ofreciendo lo mejor del deporte rey."

[qmparto]

"PES 2013, la experiencia futbolística más auténtica del mercado”

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Ahora este es el hilo de PES?. Pensaba que había entrado al de FIFA, perdonad.
Samu07 escribió:
o_-JaVi-_o escribió:http://ps3.ongames.com/noticia_pes-2013-derrotara-a-fifa-13-porque-ofrece-futbol-mas-autentico_pes-2013

"el jefe de Konami en América Latina no ha dudado en declarar cómo PES 2013, sin duda, triunfará ante sus competidores ofreciendo lo mejor del deporte rey."

[qmparto]

"PES 2013, la experiencia futbolística más auténtica del mercado”

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Ahora este es el hilo de PES?. Pensaba que había entrado al de FIFA, perdonad.



Es una noticia relacionada con el FIFA ya que habla de el (si entras al enlace que he puesto lo verás) pero yo solo he destacado 2 cosas que para mi me parecen graciosas..

Ya sabia yo que alguien diria algo asi [agggtt]
en mi modesta opinion, fifa es un gran arcade de futbol, divertido que se deja jugar pero no deja de ser un arcade ...

en cambio pes es un mal simulador de futbol, tiene cosas lamentables pero tiene ciertas cosas muy guapas ...

si unes esto, las fuerzas se igualan dentro de lo lejos que esta uno del otro, pero ninguno logra lo que creo que nos merecemos los usuarios y aficionados al deporte rey ...

por ejemplo ver un gol asi en fifa es imposible, en cambio en pes si que se puede

http://www.youtube.com/watch?v=Al7tDUT9aGA

PD: javi crack !
Una pregunta de novato que se va a pillar un FIFA este año por primera vez en mucho tiempo:

Sé que no hay modo carrera online, pero ¿hay algún modo de juego que te permita hacerte una liga con un amigo online? ¿o si quieres jugar con un amigo sólo pueden ser partidos amistosos individuales?
En America Latina esta demostrado y lo puede decir Polter2K con datos en la mano! al igual que en España , que pese a ser una "bazofia" para algunos ha vendido muy bien , al igual que Italia y Portugal.

No se de que coño os estais riendo , ante la preferencia de la gente , no hay publicidad , ni marketing que se entrometa en los gustos de la gente.

Algunos se han quedado sin memoria ( porque les interesa ) y se olvidan que Fifa paso por una etapa de humildad en Playstation 2. Los culpables de que Fifa tenga fallos , que podian estar corregidos hace años , son los que sacan pecho de que estan por encima del pes, esos son los culpables.
yayatoure44 escribió:en mi modesta opinion, fifa es un gran arcade de futbol, divertido que se deja jugar pero no deja de ser un arcade ...

en cambio pes es un mal simulador de futbol, tiene cosas lamentables pero tiene ciertas cosas muy guapas ...

si unes esto, las fuerzas se igualan dentro de lo lejos que esta uno del otro, pero ninguno logra lo que creo que nos merecemos los usuarios y aficionados al deporte rey ...

por ejemplo ver un gol asi en fifa es imposible, en cambio en pes si que se puede

http://www.youtube.com/watch?v=Al7tDUT9aGA

PD: javi crack !


Creo que te equivocas, fifa es arcade si juegas en controles ayudado, pero juega en controles manual o en controles semi...veras como tu opinión cambia, claro que hay cosas que cambiar como los jugadores ambidiestros, o algunos detalles pero FIFA es mucho mas simulador que su competidor, pero repito todo depende de con que controles juegues. saludos!
Bueno ya mismo me imagino que veremos una foto de modric con el madrid , modric FICHADO porfin.. vaya culebron peor que belen esteban [+risas] [+risas]
Raven87 escribió:Una pregunta de novato que se va a pillar un FIFA este año por primera vez en mucho tiempo:

Sé que no hay modo carrera online, pero ¿hay algún modo de juego que te permita hacerte una liga con un amigo online? ¿o si quieres jugar con un amigo sólo pueden ser partidos amistosos individuales?

Nose a que te refieres exactamente, pero yo y 7 amigos mas hemos hecho una liga online cada uno con un equipo. Dos partidos contra cada uno, y menudos piques despues cuando nos veiamos jajajaja
pliskin_18 escribió:
Raven87 escribió:Una pregunta de novato que se va a pillar un FIFA este año por primera vez en mucho tiempo:

Sé que no hay modo carrera online, pero ¿hay algún modo de juego que te permita hacerte una liga con un amigo online? ¿o si quieres jugar con un amigo sólo pueden ser partidos amistosos individuales?

Nose a que te refieres exactamente, pero yo y 7 amigos mas hemos hecho una liga online cada uno con un equipo. Dos partidos contra cada uno, y menudos piques despues cuando nos veiamos jajajaja


Ajá, pero era una liga de 7 equipos, ¿no? Lo que yo digo es que por ejemplo 2 sean humanos y los 18 restantes controlados por la CPU.
Rogerkas escribió:
yayatoure44 escribió:en mi modesta opinion, fifa es un gran arcade de futbol, divertido que se deja jugar pero no deja de ser un arcade ...

en cambio pes es un mal simulador de futbol, tiene cosas lamentables pero tiene ciertas cosas muy guapas ...

si unes esto, las fuerzas se igualan dentro de lo lejos que esta uno del otro, pero ninguno logra lo que creo que nos merecemos los usuarios y aficionados al deporte rey ...

por ejemplo ver un gol asi en fifa es imposible, en cambio en pes si que se puede

http://www.youtube.com/watch?v=Al7tDUT9aGA

PD: javi crack !


Creo que te equivocas, fifa es arcade si juegas en controles ayudado, pero juega en controles manual o en controles semi...veras como tu opinión cambia, claro que hay cosas que cambiar como los jugadores ambidiestros, o algunos detalles pero FIFA es mucho mas simulador que su competidor, pero repito todo depende de con que controles juegues. saludos!


si, en manual si se acerca mas a la simulacion, pero los detalles como inmantacion, ambidiestros, regates infinitos y demas lo siguen acercando en mi opinion mas al arcade

cuidando ciertos detalles con un semi se podria hacer un gran simulador de futbol, creo que no haria falta dejarlo en manual para ello.
Fifa es mejor que pes en esta generacion , lo he dicho en muchos sitios. Pero es una pena los aires de superioridad y prepotencia y chuleria que se respiran en todos los foros de fifa, sean generales o sean oficiales. Es como si fuese un juego perfecto , como si fuese invencible. No se vosotros , pero topicos como "años luz" exageraciones como "robots" y tonterias varias. En la etapa de Playstation 2 los jugadores del pes disfrutaban de su juego y se dedicaban exclusivamente a disfrutar del juego sin meterse con nadie , sin decir tonterias de "años luz" y demas.
Pistone escribió:Fifa es mejor que pes en esta generacion , lo he dicho en muchos sitios. Pero es una pena los aires de superioridad y prepotencia y chuleria que se respiran en todos los foros de fifa, sean generales o sean oficiales. Es como si fuese un juego perfecto , como si fuese invencible. No se vosotros , pero topicos como "años luz" exageraciones como "robots" y tonterias varias. En la etapa de Playstation 2 los jugadores del pes disfrutaban de su juego , sin decir tonterias de "años luz" y demas.

En 2014 la competencia tendra sus opciones de girar la tortilla con el motor nuevo.


A qué te refieres con nuevo motor?

Entiendo lo que me decís de probar ambas demos, pero el año pasado las probé y sinceramente no me ayudó a decidirme. Este año he probado la de pes, y me parece idéntica a la del 2012. Quiere eso decir que fifa está evolucionando más?
Siempre habrá seguidores de pes y seguidores de fifa, yo en ps2 lo era y mucho de pes, y para mi no había color, lo único mejor que tenía fifa eran las licencias, pero desde el año pasado dudo que eso sea así, creo que además del por todos sabido mucho mejor online de fifa, en cuanto a evolución como juego ha dado paso de gigantes mientras que pes no los da hacia atrás, pero si se estanca.
ACSeinfeld Si te a gustado FIFA 12 , comprate FIFA 13 es sentido comun y soy de pes [carcajad]

Los detalles sobre otro juego , en el otro hilo , saludos.
Pistone escribió:ACSeinfeld Si te a gustado FIFA 12 , comprate FIFA 13 es sentido comun y soy de pes [carcajad]

Los detalles sobre otro juego , en el otro hilo , saludos.


No tiene por qué, a mi PES 12 me parecia una semicastaña, compré FIFA 12 y el PES 13 me gusta, si no fuese porque han mejorado lo que me parecía malo del modo clubs (es a lo que juego) me pillaría el PES de cabeza y sin dudarlo. También te digo que si el PES tuviese modo clubes me volvería a cambiar, sin duda.
La cosa es probar las 2 demos a fondo y sin prejuicios y comprar el que más te guste.
lo mejor al MM como hago yo me compro los 2 y cada uno tiene las cosas buenas y por 80 euros los 2 en casa nada de pagar ya a game 75 por el fifa solo vaya estafa.
yayatoure44 escribió:en mi modesta opinion, fifa es un gran arcade de futbol, divertido que se deja jugar pero no deja de ser un arcade ...

en cambio pes es un mal simulador de futbol, tiene cosas lamentables pero tiene ciertas cosas muy guapas ...

si unes esto, las fuerzas se igualan dentro de lo lejos que esta uno del otro, pero ninguno logra lo que creo que nos merecemos los usuarios y aficionados al deporte rey ...

por ejemplo ver un gol asi en fifa es imposible, en cambio en pes si que se puede

http://www.youtube.com/watch?v=Al7tDUT9aGA

PD: javi crack !

Poco has jugado al fifa entonces para no ver un gol asi
titihenry escribió:lo mejor al MM como hago yo me compro los 2 y cada uno tiene las cosas buenas y por 80 euros los 2 en casa nada de pagar ya a game 75 por el fifa solo vaya estafa.

no los compro ahi, pero si ... el año pasado los dos me costaron 54 euros , 40 del pes y 14 del fifa [+risas] [+risas] .

y por una caja de metal de mierda casi 80 euros XD

por ejemplo ver un gol asi en fifa es imposible, en cambio en pes si que se puede

http://www.youtube.com/watch?v=Al7tDUT9aGA
PD: javi crack !


ese gol si juega off-line al fifa no llegaria nunca,porque es MANOOOOOOOOOOO!!!! y te la pitarian ...

no habia otro video tampoco noo?? ¬_¬ ¬_¬
jomajime escribió:
yayatoure44 escribió:en mi modesta opinion, fifa es un gran arcade de futbol, divertido que se deja jugar pero no deja de ser un arcade ...

en cambio pes es un mal simulador de futbol, tiene cosas lamentables pero tiene ciertas cosas muy guapas ...

si unes esto, las fuerzas se igualan dentro de lo lejos que esta uno del otro, pero ninguno logra lo que creo que nos merecemos los usuarios y aficionados al deporte rey ...

por ejemplo ver un gol asi en fifa es imposible, en cambio en pes si que se puede

http://www.youtube.com/watch?v=Al7tDUT9aGA

PD: javi crack !


Poco has jugado al fifa entonces para no ver un gol asi


Ya te digo, el problema es el contrario, la mitad de los goles del fifa son así xD. Tu defensa no llega al corte, el contrario se va 2vs1, pase de la muerte y gol...
REYZIDANE escribió:
titihenry escribió:lo mejor al MM como hago yo me compro los 2 y cada uno tiene las cosas buenas y por 80 euros los 2 en casa nada de pagar ya a game 75 por el fifa solo vaya estafa.

no los compro ahi, pero si ... el año pasado los dos me costaron 54 euros , 40 del pes y 14 del fifa [+risas] [+risas] .

y por una caja de metal de mierda casi 80 euros XD

por ejemplo ver un gol asi en fifa es imposible, en cambio en pes si que se puede

http://www.youtube.com/watch?v=Al7tDUT9aGA
PD: javi crack !


ese gol si juega off-line al fifa no llegaria nunca,porque es MANOOOOOOOOOOO!!!! y te la pitarian ...

no habia otro video tampoco noo?? ¬_¬ ¬_¬

Ya sabes, comentan, ponen un video estupido y ale a la cueva [bye]
REYZIDANE escribió:
titihenry escribió:lo mejor al MM como hago yo me compro los 2 y cada uno tiene las cosas buenas y por 80 euros los 2 en casa nada de pagar ya a game 75 por el fifa solo vaya estafa.

no los compro ahi, pero si ... el año pasado los dos me costaron 54 euros , 40 del pes y 14 del fifa [+risas] [+risas] .

y por una caja de metal de mierda casi 80 euros XD

por ejemplo ver un gol asi en fifa es imposible, en cambio en pes si que se puede

http://www.youtube.com/watch?v=Al7tDUT9aGA
PD: javi crack !


ese gol si juega off-line al fifa no llegaria nunca,porque es MANOOOOOOOOOOO!!!! y te la pitarian ...

no habia otro video tampoco noo?? ¬_¬ ¬_¬


80 sí, dependiendo donde lo compres ;)
jomajime escribió:
yayatoure44 escribió:en mi modesta opinion, fifa es un gran arcade de futbol, divertido que se deja jugar pero no deja de ser un arcade ...

en cambio pes es un mal simulador de futbol, tiene cosas lamentables pero tiene ciertas cosas muy guapas ...

si unes esto, las fuerzas se igualan dentro de lo lejos que esta uno del otro, pero ninguno logra lo que creo que nos merecemos los usuarios y aficionados al deporte rey ...

por ejemplo ver un gol asi en fifa es imposible, en cambio en pes si que se puede

http://www.youtube.com/watch?v=Al7tDUT9aGA

PD: javi crack !

Poco has jugado al fifa entonces para no ver un gol asi


he jugado lo suficiente como para saber que esos goles no se ven, el portero no se que tiene que esos tiros al medio fuertes los paran ya que no se venden de esa forma ... pero oye que me buscas un gol asi con la cantidad de goles que hay colgados en youtube y ya esta ... no voy a llevar razon porque si, es simplemente mi experiencia ...
yayatoure44 escribió:
si, en manual si se acerca mas a la simulacion, pero los detalles como inmantacion, ambidiestros, regates infinitos y demas lo siguen acercando en mi opinion mas al arcade

cuidando ciertos detalles con un semi se podria hacer un gran simulador de futbol, creo que no haria falta dejarlo en manual para ello.


Fifa es arcade y simulacion lo justo, el asistido es una basura, una lacra para el juego, lo hace accesible para todos los publicos pero cansa jugar partidos y casi todos iguales, pases perfectos y todos buscando el angulo para meter siempre el mismo gol, gente que se piensa que es el fifa street y se pasan desde el centro del campo filigraneando de forma irreal totalmente, la defensa que todos conocemos y que de realismo tiene nada, jugadores incansables, el regate habil que si lo haces bien ya sabemos que pasa... etc etc
que el juego gana muchisimo en manual? si pero para que complicarse la vida si en asistido todo es mas facil? es lo que piensa la gran mayoria.

que se puede jugar manual online? si, que parece otro juego? tambien, que divierte muchisimo mas? eso ni se duda almenos a mi me divierte mas, pero es mas complicado encontrar partidos con controles manuales, y en clubs ya ni hablemos, en este fifa jugue un tiempo en un club que solo jugaban con controles manuales, y la verdad es que lo disfrute muchisimo eso si no teniendo en cuenta ni los resultados ni lo injusto que resultaba todo, que te emparejaran contra clubes en asistido y con cualquiera cpu.

era siempre lo mismo, imposible pasar por la defensa solo se puede con paredes a la velocidad del rayo y perfectas que evidentemente en manual no se puede, sacandole 2 metros al defensa en carrera y pillarte igualmente, y sobretodo la efectividad a puerta que la dificultad de los tiros en manual hace que no cada llegada al area sea gol a no ser que seas un puto crack, pero en asistido dos jugadores enanos pidiendo el pase a la cpu que hacia pases de campo a campo a lo xabi alonso al pie y buscando el angulo para tiro de calidad que si encima el muñeco esta dopado hasta los ojos es gol si o si y siempre lo mismo una y otra vez y cansa y bastante.

este año tengo pensado crear el mismo equipo con controles manuales aunque ya aprendimos la lección y parece que este año con los filtros que prometen parece que sera otra cosa pero como pasa siempre prometen y luego no se ve nada de lo prometido. y penalizan a los que intentan jugar de forma alternativa al asistido y de forma que no sea un correcalles absurdo e irreal.

todas esas cosas incluidos algunos "bugs" como el del corner al primer palo que siempre la peina el delantero haciendo una serie de movimientos, consiguen que lo que es un buen juego acabe siendo un truño infumable por esos detalles que acaban condenando el juego a pasar de simulacion a arcade sobretodo online y en el ultimate.

Por eso, que es el mejor juego de futbol de la generacion? si, por que la competencia va dando palos de ciego y no atina en sacar un juego decente que le haga sombra, pero que es arcade de hecho en ps2 la saga fifa siempre fue mas "arcade" que el pro, solo que en aquellos tiempos el pro era la referencia y no tenia competencia alguna en fifa que cada año sacaba alguna chorrada diferente para intentar desbancar a pro pero sin exito ya que konami tenia la formula del exito y un juegazo mayusculo, y ahora es al reves EA dio en la tecla con fifa 09 y sobretodo euro 08 y desde entonces ha ido a la baja pero es que el nivel de la competencia es de risa.

sorry por el tocho pero tenia que decirlo ya que tanto endiosamiento barato a fifa no le hace mucho bien
REYZIDANE escribió:
titihenry escribió:lo mejor al MM como hago yo me compro los 2 y cada uno tiene las cosas buenas y por 80 euros los 2 en casa nada de pagar ya a game 75 por el fifa solo vaya estafa.

no los compro ahi, pero si ... el año pasado los dos me costaron 54 euros , 40 del pes y 14 del fifa [+risas] [+risas] .

y por una caja de metal de mierda casi 80 euros XD

por ejemplo ver un gol asi en fifa es imposible, en cambio en pes si que se puede

http://www.youtube.com/watch?v=Al7tDUT9aGA
PD: javi crack !


ese gol si juega off-line al fifa no llegaria nunca,porque es MANOOOOOOOOOOO!!!! y te la pitarian ...

no habia otro video tampoco noo?? ¬_¬ ¬_¬


pero en fifa tambien pitan las manos involuntarias ?

el video me servia para ilustrar lo que queria comentar ... que sensibles sois algunos con vuestro equipo ...
No va existir NUNCA y digo NUNCA el simulador TOTAL de futbol, PORQUE NO VENDE... y me apostaria a que jugar sería un truño.
Se puede ver perfectamente ese gol en FIFA, no sé de donde sacas que no se puede...control, te vas en velocidad y marcas por arriba, que es lo raro?
GuidarS escribió:No va existir NUNCA y digo NUNCA el simulador TOTAL de futbol, PORQUE NO VENDE... y me apostaria a que jugar sería un truño.

¿Pero cómo quieres que sea un simulador TOTAL si jugamos dándole a los botones de un mando? [+risas] [+risas]
Simuladores de futbol no existe. Solo es un reclamo comercial que ya se a estandarizado

El unico modo que podria considerarse simuacion es el que controlas 1 muñeco solo (Y aun asi nunca sera 100% si no tienes dominio total de las piernas).

dicho eso mejor dejar el tema fifa vs pes porque ya van varios avisos de los mods...
Pistone escribió:En America Latina esta demostrado y lo puede decir Polter2K con datos en la mano! al igual que en España , que pese a ser una "bazofia" para algunos ha vendido muy bien , al igual que Italia y Portugal.

No se de que coño os estais riendo , ante la preferencia de la gente , no hay publicidad , ni marketing que se entrometa en los gustos de la gente.

Algunos se han quedado sin memoria ( porque les interesa ) y se olvidan que Fifa paso por una etapa de humildad en Playstation 2. Los culpables de que Fifa tenga fallos , que podian estar corregidos hace años , son los que sacan pecho de que estan por encima del pes, esos son los culpables.



A MI LO QUE PASO EN PS2 ME DA COMPLETAMENTE IGUAL ME INTERESA EL PRESENTE...(perdon no me di cuenta que estaba con mayusculas)..igualmente me da igual lo que vendan,pero a ti para variar saltas a la minima con temas como este,sigo pensandoq ue trabajas para konami...xddd

pero vender lo que es vender el fifa a vendido si no lei mal el 70 porciento de los juegos de futbol...y la verdad que es una muy mala noticia porque es lo que le paso a konami que vendia muchisimo mas y ya hemos visto lo que paso...asi que yo espero que el pro venda mucho mas y asi los 2 se pondran las pilas..
borjitaLOLO escribió:
o_-JaVi-_o escribió:http://ps3.ongames.com/noticia_pes-2013-derrotara-a-fifa-13-porque-ofrece-futbol-mas-autentico_pes-2013

"el jefe de Konami en América Latina no ha dudado en declarar cómo PES 2013, sin duda, triunfará ante sus competidores ofreciendo lo mejor del deporte rey."

[qmparto]

"PES 2013, la experiencia futbolística más auténtica del mercado”

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me rio en su cara...


Yo me río de vosotros porque ninguno tiene PES 2013 para reíros
yayatoure44 escribió:
REYZIDANE escribió:
titihenry escribió:lo mejor al MM como hago yo me compro los 2 y cada uno tiene las cosas buenas y por 80 euros los 2 en casa nada de pagar ya a game 75 por el fifa solo vaya estafa.

no los compro ahi, pero si ... el año pasado los dos me costaron 54 euros , 40 del pes y 14 del fifa [+risas] [+risas] .

y por una caja de metal de mierda casi 80 euros XD

por ejemplo ver un gol asi en fifa es imposible, en cambio en pes si que se puede

http://www.youtube.com/watch?v=Al7tDUT9aGA
PD: javi crack !


ese gol si juega off-line al fifa no llegaria nunca,porque es MANOOOOOOOOOOO!!!! y te la pitarian ...

no habia otro video tampoco noo?? ¬_¬ ¬_¬


pero en fifa tambien pitan las manos involuntarias ?

el video me servia para ilustrar lo que queria comentar ... que sensibles sois algunos con vuestro equipo ...

si jaja, en el fifa te pitan todo, esta fatal implementado, hay 8 rebotes la pelota va a la mano y penal [qmparto] [qmparto]

y puede ser involuntaria ,pero si te ayudas involuntariamente y sacas ventaja de esa involuntariedad , deberia ser mano ... es igual que si despejan en el area, te da en la mano al saltar,estas mirando a otro lado y metes, gol o asistes a otro para que marque . es involuntaria, pero no puedes sacar ventaja de eso ...
yayatoure44 escribió:
jomajime escribió:
yayatoure44 escribió:en mi modesta opinion, fifa es un gran arcade de futbol, divertido que se deja jugar pero no deja de ser un arcade ...

en cambio pes es un mal simulador de futbol, tiene cosas lamentables pero tiene ciertas cosas muy guapas ...

si unes esto, las fuerzas se igualan dentro de lo lejos que esta uno del otro, pero ninguno logra lo que creo que nos merecemos los usuarios y aficionados al deporte rey ...

por ejemplo ver un gol asi en fifa es imposible, en cambio en pes si que se puede

http://www.youtube.com/watch?v=Al7tDUT9aGA

PD: javi crack !

Poco has jugado al fifa entonces para no ver un gol asi


he jugado lo suficiente como para saber que esos goles no se ven, el portero no se que tiene que esos tiros al medio fuertes los paran ya que no se venden de esa forma ... pero oye que me buscas un gol asi con la cantidad de goles que hay colgados en youtube y ya esta ... no voy a llevar razon porque si, es simplemente mi experiencia ...

Esos goles se ven a patadas, y no hace falta jugar mucho para verlos, te basta con pegar un par de chutes con Ibra.
yayatoure44 escribió:
jomajime escribió:
yayatoure44 escribió:en mi modesta opinion, fifa es un gran arcade de futbol, divertido que se deja jugar pero no deja de ser un arcade ...

en cambio pes es un mal simulador de futbol, tiene cosas lamentables pero tiene ciertas cosas muy guapas ...

si unes esto, las fuerzas se igualan dentro de lo lejos que esta uno del otro, pero ninguno logra lo que creo que nos merecemos los usuarios y aficionados al deporte rey ...

por ejemplo ver un gol asi en fifa es imposible, en cambio en pes si que se puede

http://www.youtube.com/watch?v=Al7tDUT9aGA

PD: javi crack !

Poco has jugado al fifa entonces para no ver un gol asi


he jugado lo suficiente como para saber que esos goles no se ven, el portero no se que tiene que esos tiros al medio fuertes los paran ya que no se venden de esa forma ... pero oye que me buscas un gol asi con la cantidad de goles que hay colgados en youtube y ya esta ... no voy a llevar razon porque si, es simplemente mi experiencia ...

Pues ya te lo he dicho antes, tu experiencia es corta como para decir eso.
NO es el ejemplo más claro de goles que puedes hacer en PES (parecidos a goles reales) y NO puedes hacer en fifa pero...si que tiene razón que CASI siempre, los goles por enmedio el portero en fifa se lo para SÍ o SÍ.

Un saludo XD
Yo también me he dado cuenta de que PES es más simulador que FIFA auqnue parezca lo contrario pero...es que acaso los juegos arcade NO enganchan? también, también... [360º]
Yo lo que creo es,que eres algo del barcelona y has ido a elejir el gol del getafe,para dar la tabarra,xo no tr preocupds que ahora te callaran un rsto poniendote goles como esos y mejores.

Sinhas tenido que jugar mucho al fifa para no ver esos goles si..pero al fifa 09 xq vamos...

Pd. He tardado, 5 min min 1:06 gol de villa ha pase de alexis(jugadon) a media altura,no igual q el del getafe pero a media altura sel portero

http://www.youtube.com/watch?v=kdC8hNDB ... ata_player

Pd2; menudo gol del city el siguiente xdd a wapo!
augustuss escribió:
Chelin79 escribió:Logicamente comento el tema de los.regates porque juego en manual. Ya se que hay saber hacerlos, pero no entendeis mi queja. Me da igual que sea dificilisimo hacerlo. El problema es que eso no pasa en el futbol.


Eso mismo pienso yo, son cosas que en un partido es bastante raro de ver, y más, que salgan bien y sobretodo en según que situaciones, y si pretendes hacer un simulador, eso te aleja de tu objetivo.


Lopezico y Cía. admitamos que esto que se comenta es verdad, yo he visto gameplays de FIFA 12 donde se la pasan haciendo floritura y media con total facilidad más allá de si te marcan o no o de si juegas en manual o no. Esto es punto y aparte y debería haber ciertos candados en la posibilidad de regates para no restarle más realismo al juego.

Saludos.
reberes escribió:Simuladores de futbol no existe. Solo es un reclamo comercial que ya se a estandarizado

El unico modo que podria considerarse simuacion es el que controlas 1 muñeco solo (Y aun asi nunca sera 100% si no tienes dominio total de las piernas).

dicho eso mejor dejar el tema fifa vs pes porque ya van varios avisos de los mods...


Y que los partidos tendrian que durar 90 minutos XD

El futbol no es un deporte como por ejemplo tenis que si se puede hacer exacto u otros, ademas como dicen atras seria un puto coñazo.

Igual que el tema del manual.. tampoco es simulación real, como dices tendriamos que controlar con el mando las 2 piernas de los jugadores algo que igual en un futuro se podria intentar implementar al estilo del NHL de EA que con un stick manejas al jugador y con otro el stick de hockey pero claro el jugador son 2 piernas tal vez podria ser un stick para manejar al jugador en si y otro su pierna más buena.
PaRaRz escribió:Yo lo que creo es,que eres algo del barcelona y has ido a elejir el gol del getafe,para dar la tabarra,xo no tr preocupds que ahora te callaran un rsto poniendote goles como esos y mejores.

Sinhas tenido que jugar mucho al fifa para no ver esos goles si..pero al fifa 09 xq vamos...

Pd. He tardado, 5 min min 1:06 gol de villa ha pase de alexis(jugadon) a media altura,no igual q el del getafe pero a media altura sel portero

http://www.youtube.com/watch?v=kdC8hNDB ... ata_player

Pd2; menudo gol del city el siguiente xdd a wapo!


bueno han quedado claras las posturas, sigo pensando que los porteros en esas situaciones no se venden y te adivinan el tiro al centro ... y con tu ejemplo que he visto no me demuestras lo contrario ...

pues a fifa 09 no jugue .... xDD si es que os estan saliendo todos los tiros por la culata, nunca mejor dicho ....
pues yo en la otra demo e metido con cristiano y messi(pc) los mismos goles de fuera del area y con cristiano de mas de 30 metros..asi que ese mito no me vale...yo e probado a hacer alguna misma jugada y meter gol y funciona muchas veces...es lo que tiene que sea un juego de futbol...pero como se le a puesto a este el san benito que todos los goles son iguales,cuando en el pro12,puedes hacer los mismos goles yendote en carrera como un correcaminos...es lo qeu hay de repetir siempre lo mismo se vuelve una verdad,y no solo pasa en el fifa..

eso no quita que sea verdad que hay goles como el tiro de calidad que sea muy facil meterlo,pero eso no hace que siempre solo se puedan meter de x maneras yo e metido y e visto de muchisimas maneras..

al final lo importante es que te divierta un juego,y tan mal no estara como juego de futbol cuando es el mas vendido y jugado con diferencia..


me hace gracia que ahora los que criticaban al fifa y nunca le dieron la oportunidad de jugarlo ni en semi,y aun menos en manual,que ahora al pro solo se pueda jugar en manual porque cambia el juego completamente..cuando las criticas al fifa en su mayoria cambian jugando en manual...en fin leer para creer..curioso
Alguien sabe para cuando va a estar disponible la aplicacion web del Ultimate team del 13? el año pasado no se para cuando estuvo , pero fueron unas 2 semanas antes de salir el juego.


Un saludo
MaRtA_infinity escribió:
PaRaRz escribió:
Chelin79 escribió:Logicamente comento el tema de los.regates porque juego en manual. Ya se que hay saber hacerlos, pero no entendeis mi queja. Me da igual que sea dificilisimo hacerlo. El problema es que eso no pasa en el futbol.


Yo si entiendo lo que diced,y a mi me pasa de vez en cuando,cuando juegas con alguien que tiene mucho manejo del regate, se meten en el area chica,te hacen un amago,despues una cola de vaca,despues amago de rabona...y se tira 10 seg en tu area haciendo cualquier cosa,le entras defendiendo y si no es penalti,te ha vuelto hacer un autopase para quebrarse a otro que viene detras..yo en el futbol real no veo a cr7,ni messi etc hacer 32 regates y filigranas dentro del area..mas que nada por que ni te da tiempo..estaria bien un intervalo de segundos por regate,por ej 3/5 seg.. No q estes con el l2 pulsado y puedas quebrar sobre ti mismo 20 veces.. Saludos..



CR7 contra el Barça en copa hizo unas filigranas delante de Piqué (creo) que le dejó roto. Consiguió engañarle y centrar. También hizo el recorte de tacón que tanto hace él, como 3 o 4 veces. Todos estos regates están en el juego para quien quiera y sepa usarlos, ya que es mucho más importante saber, desde luego, porque no es nada fácil.

Y no sé realmente de que hablais, porque regates como la bicicleta, la croqueta de Iniesta, el pisarla y llevartela hacia un lado, la ruleta, los recortes, quiebros y amagos... se ven en TODOS los partidos de fútbol. Otra cosa es el sombreo de tacón u otros regates más complicados, pero estos en un partido, a la velocidad de partido son muy complicados de hacer, de hecho nunca he visto ahacer a nadie ese regate jugando online...

En fin, que a mi me parece bien que todos esos regates estén ahí para quien quiera usarlos y me parecen algo esencial en el fútbol que le da más vistosidad y calidad. Qué sería Zidane sin su ruleta, Iniesta sin la croqueta (que hizo una frente al Madrid que aplaudí y todo xDD) o Cristiano Ronaldo sin sus virguerias ;)


Bueno amigo o amiga, respetable toda opinión, pero no la comparto, debería haber limitantes en los regates de algún modo ya que no todos son Messi, Ronaldinho o Crintiano R. y no se ve en cada partido que todos anden regateando sin más ni más.

Saludos.
yayatoure44 escribió:
PaRaRz escribió:Yo lo que creo es,que eres algo del barcelona y has ido a elejir el gol del getafe,para dar la tabarra,xo no tr preocupds que ahora te callaran un rsto poniendote goles como esos y mejores.

Sinhas tenido que jugar mucho al fifa para no ver esos goles si..pero al fifa 09 xq vamos...

Pd. He tardado, 5 min min 1:06 gol de villa ha pase de alexis(jugadon) a media altura,no igual q el del getafe pero a media altura sel portero

http://www.youtube.com/watch?v=kdC8hNDB ... ata_player

Pd2; menudo gol del city el siguiente xdd a wapo!


bueno han quedado claras las posturas, sigo pensando que los porteros en esas situaciones no se venden y te adivinan el tiro al centro ... y con tu ejemplo que he visto no me demuestras lo contrario ...

pues a fifa 09 no jugue .... xDD si es que os estan saliendo todos los tiros por la culata, nunca mejor dicho ....

no hay nada que demostrar, seguramente hayas jugado poco tiempo al fifa y no los has visto, te animo a darle mas caña y veras que te equivocas ;)
22339 respuestas