[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Luego se quejaran si te contesto porque se inicia el oftopic, pero tu dale que dale con las puyitas...

perdona, estabamos hablando de radamel tranquilamente y ha venido el otro chico a decir eso de que no me hagas reir ....

soy yo el de las puyitas?
EL CALVO ZIDANE KE LA LIA JAJAJAJA


Oooh Oooh

la lio yo??

por favor, leer lo que he puesto yo y lo que han puesto los demas en mis ultimos mensajes , en este y en el otro . que yo no he empezado nada .

encima aun me joderan a mi ... }:/

en este estabamos hablando de falcao tranquilamente dos o tres personas y ya ha venido el otro ... a decir, no me hagas reir ...
Editado por el moderador: Flame
en el fifa 12 que media tiene falcao?? ahora no me acuerdo ...

pero es buenisimo sobre todo por arriba ..
REYZIDANE escribió:en el fifa 12 que media tiene falcao?? ahora no me acuerdo ...

pero es buenisimo sobre todo por arriba ..

i da iwal la media si luego lo ponen mas lento ke un luxador de shumo
titihenry escribió:
Buste escribió:
Mario_CR9 escribió:Falcao debería tener más definición, aunque Higuain es el mejor en goles por minuto, de largo creo... los stats del Fifa de todas formas han mejorado bastante a lo largo de los años, cada vez se diferencian más a los jugadores

Ahora mismo FALCAO es sin duda el mejor "9" del mundo y como tal deberia venir asi en el Fifa que peazo de futbolista que goleador,no me lo quiero imaginar en un Barsa o Madrid los goles que podria meter este futbolista!!!

no lo digas muy alto ke ya vienen la peña a decir ke higuian es el mejor cuando lo kerian exar juas juas,messi de ke juega?creo ke de 9?jajajajaja a soñar

Messi esta en otra liga y no es un 9,Messi es un extremo un mediapunta un delantero y como tal el Numero 1 pero Falcao es un Killer del area como Cavani y como el no hay ninguno.

Por eso Falcao deberia tener una media acorde a su realidad,el mejor 9 del mundo
Ahora mismo FALCAO es sin duda el mejor "9" del mundo y como tal deberia venir asi en el Fifa que peazo de futbolista que goleador,no me lo quiero imaginar en un Barsa o Madrid los goles que podria meter este futbolista!!![/quote]
no lo digas muy alto ke ya vienen la peña a decir ke higuian es el mejor cuando lo kerian exar juas juas,messi de ke juega?creo ke de 9?jajajajaja a soñar[/quote]
Messi esta en otra liga y no es un 9,Messi es un extremo un mediapunta un delantero y como tal el Numero 1 pero Falcao es un Killer del area como Cavani y como el no hay ninguno.

Por eso Falcao deberia tener una media acorde a su realidad,el mejor 9 del mundo[/quote]
hay tienes toda la razon ya ke drogba esta fuera de combate
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
REYZIDANE escribió:en el fifa 12 que media tiene falcao?? ahora no me acuerdo ...

pero es buenisimo sobre todo por arriba ..


Tiene 85, pero como han dicho es lento y como no es demasiado grande ni fuerte, pues no es un jugador decisivo en un juego en el que prima el fisico, hay que pegarle una buena actualizacion.

Esta pagina de stats es bastante buena, aqui tienes a Falcao:

http://sofifa.com/en/player/167397
Xsato7 escribió:
REYZIDANE escribió:en el fifa 12 que media tiene falcao?? ahora no me acuerdo ...

pero es buenisimo sobre todo por arriba ..


Tiene 85, pero como han dicho es lento y como no es demasiado grande ni fuerte, pues no es un jugador decisivo en un juego en el que prima el fisico, hay que pegarle una buena actualizacion.

Esta pagina de stats es bastante buena, aqui tienes a Falcao:

http://sofifa.com/en/player/167397

es que falcao , rapido no es , yo lo veo muy torpecito con la pelota en los pies fuera del area jjaaj.pero te remata todo en el area . es parecido a hugo sanchez .
yo le pondria 88 . creo que es una buena media .

gracias por la pagina :)
Polter2k escribió:Otro hilo que se jode por lo mismo... siempre que hay uno hablando de medias de jugadores pasa lo mismo...

Creense un hilo de futbol real y dejen de joder a los que buscamos info...


Totalmente de acuerdo Polter.

Es la ley de la compensación; gran Foro, tremendo Hilo y cantidad tremenda de usuarios para poder hablar del tema especifico de dicho Hilo; pero siempre tendremos las mismas conversaciones aburridoras, que no tienen nada que ver con el Hilo.

Cada vez que hay partidos yo sufro; ya que sabré que vendrán por acá a molestarse unos a otros: que tal cual es mejor, el otro corre más, que en FIFA deberían ponerle más velocidad (lo puedes editar!), que Ronaldo tal cosa, que Messi es bajito, ahora salió Falco, etc.

A veces, cuando voy a trabajar, dejo el Foro en la página 600, y cuando vuelvo a ver el Foro (después de unas horas) veo la página 610... y digo WOW! NOVEDADES! VAMOS A LEER! Y cuando leo lo que me encuentro...

Imagen
Juan_Pablo escribió:
Polter2k escribió:Otro hilo que se jode por lo mismo... siempre que hay uno hablando de medias de jugadores pasa lo mismo...

Creense un hilo de futbol real y dejen de joder a los que buscamos info...


Totalmente de acuerdo Polter.

Es la ley de la compensación; gran Foro, tremendo Hilo y cantidad tremenda de usuarios para poder hablar del tema especifico de dicho Hilo; pero siempre tendremos las mismas conversaciones aburridoras, que no tienen nada que ver con el Hilo.

Cada vez que hay partidos yo sufro; ya que sabré que vendrán por acá a molestarse unos a otros: que tal cual es mejor, el otro corre más, que en FIFA deberían ponerle más velocidad (lo puedes editar!), que Ronaldo tal cosa, que Messi es bajito, ahora salió Falco, etc.

A veces, cuando voy a trabajar, dejo el Foro en la página 600, y cuando vuelvo a ver el Foro (después de unas horas) veo la página 610... y digo WOW! NOVEDADES! VAMOS A LEER! Y cuando leo lo que me encuentro...

Imagen


+10000 y lo peor es que es CICLICO y se repite cada cierto tiempo... por más que luego vengan los MODS y adviertan... parece que les entra por un oido y les sale por otro... como si lloviera... y pasa en ambos hilos... lamentable mi estimado J. Pablo
Hombre yo por aquí he llegado a leer que como podía ser que Benzema tenía menos media que Aguero, o sea que ya estoy curao de espantos, cuando leí eso entendí que jamás volvería por aquí a hablar de medias porque es una cosa demasiado subjetiva de cada uno. Y si, solo sirve para discutir en el fondo.
OriVR escribió:Hombre yo por aquí he llegado a leer que como podía ser que Benzema tenía menos media que Aguero, o sea que ya estoy curao de espantos, cuando leí eso entendí que jamás volvería por aquí a hablar de medias porque es una cosa demasiado subjetiva de cada uno. Y si, solo sirve para discutir en el fondo.

opino lo mismo aunque solo diré que mis amigos del madrid dicen Benzemalo con eso digo to...
Polter2k escribió:
Juan_Pablo escribió:
Polter2k escribió:Otro hilo que se jode por lo mismo... siempre que hay uno hablando de medias de jugadores pasa lo mismo...

Creense un hilo de futbol real y dejen de joder a los que buscamos info...


Totalmente de acuerdo Polter.

Es la ley de la compensación; gran Foro, tremendo Hilo y cantidad tremenda de usuarios para poder hablar del tema especifico de dicho Hilo; pero siempre tendremos las mismas conversaciones aburridoras, que no tienen nada que ver con el Hilo.

Cada vez que hay partidos yo sufro; ya que sabré que vendrán por acá a molestarse unos a otros: que tal cual es mejor, el otro corre más, que en FIFA deberían ponerle más velocidad (lo puedes editar!), que Ronaldo tal cosa, que Messi es bajito, ahora salió Falco, etc.

A veces, cuando voy a trabajar, dejo el Foro en la página 600, y cuando vuelvo a ver el Foro (después de unas horas) veo la página 610... y digo WOW! NOVEDADES! VAMOS A LEER! Y cuando leo lo que me encuentro...

Imagen


+10000 y lo peor es que es CICLICO y se repite cada cierto tiempo... por más que luego vengan los MODS y adviertan... parece que les entra por un oido y les sale por otro... como si lloviera... y pasa en ambos hilos... lamentable mi estimado J. Pablo



polter,estoy deacuerdo pero la verdad que pasas un buen rato...es que no hay nada de informacion,pero es que nada..almenos un rato mola que cada uno de su opinion,mientras haya respeto,entre foreros..


ahora,que falcao es el mejor delantero,deve ser porque hoy a metido 3 goles,porque ni de coña es el mejor de lantero,es que ni esta entre los 3 mejores...86 es una buena media esta con benzema,higuain y otros muchos delanteros de gran nivel..
Pero falcao que hace despues contra los equipos grandes de verdad? Si lo cojiera un madrid o un barca, bayer etc? Se pierden en el area grande y no aparecen en todo el partido,eso pasa igual con benzemalo,pipita..villa (x esoel famoso barca sin 9) para mi ahora mismo el mejor delantero PURO del mundo,puro sin hablar de extremos como cr,messi etc es Mario Gomez lo tiene todo,se parece a falcao,xo este si que la lia basta!
Llevo jugados mas de 1000 partidos al 12 y no veo el dia en echarle en guante a este Fifa...

Todo me gusta.. con que corrijan un pelin el tema on line ya seria la bomba...

Un aludo
Es ver falcao y marcarnos de 3 en 3 [+risas]
PaRaRz escribió:Pero falcao que hace despues contra los equipos grandes de verdad? Si lo cojiera un madrid o un barca, bayer etc? Se pierden en el area grande y no aparecen en todo el partido,eso pasa igual con benzemalo,pipita..villa (x esoel famoso barca sin 9) para mi ahora mismo el mejor delantero PURO del mundo,puro sin hablar de extremos como cr,messi etc es Mario Gomez lo tiene todo,se parece a falcao,xo este si que la lia basta!

El hispanoalemán es cosa basta aunque me sigue pareciendo mejor Falcao o Llorente pero objetivamente tienes mucha razón.
PD:Villa no creo que sea 9 puro ya ni de blas.
PaRaRz escribió:Pero falcao que hace despues contra los equipos grandes de verdad? Si lo cojiera un madrid o un barca, bayer etc? Se pierden en el area grande y no aparecen en todo el partido,eso pasa igual con benzemalo,pipita..villa (x esoel famoso barca sin 9) para mi ahora mismo el mejor delantero PURO del mundo,puro sin hablar de extremos como cr,messi etc es Mario Gomez lo tiene todo,se parece a falcao,xo este si que la lia basta!


Que yo recuerde Falcao marco el año pasado marco a Barça y Real, otra cosa es que el Atletico no pueda competir como equipo contra estos dos, y cuando hay tanta diferencia es dificill decidir un partido por muy bueno que seas.
Santiago Jaramillo, comunity manager de Fifa (y colombiano como Falcao)hablo en una entrevista que se havia mejorado a Falcao hasta un 88 de media, gracias entre otras cosas a que el se puso 'cabezon' indicando que los stats actuales de Falcao no corresponden a su nivel, adjuntando ademas videos al departamento de Fifa que se encarga de estas cosas.
Me hizo mucha gracia la entrevista, es muy buena, si la encuentro la cuelgo, ya que ademas habla de como llego a trabajar para EA sports, y se ve la pasion por el futbol que tienen los empleados de Fifa.

Soy del Atletico y cuando se le ficho esperaba simplemente a un gran rematador, pero despues de una temporada a demostrado que es mucho mas que eso,
cualquiera que vea los goles de la temporada pasada de Falcao va a ver una variedad impresionante, remates de cabeza, acrobaticos, definiciones de todo tipo, jugada inidividual, tiros lejanos, vaselinas, de estar en el sitio... desde luego se merece ese 88.

Aqui esta la entrevista:
http://www.youtube.com/watch?v=HHE2ANcPU_w
Lo que si que es verdad que benzema,higuain,villa etc..son jugadores que desaparecen en partidos claves y grandes,no son como messi o cr7 que pueden aparecer en momentos decisivos del partido y liarla bastisima,ya lo visteis en la supercopa,o en liga el año pasado.. Para mi los delanteros que tiene el madrid no dan la talla,ni villa para el barca tp me gusta no da la talla,aunque el barca puede y lo hace lo de jugar sin DC,xo eso no es x que no les valga,si no por que tiene un centro de campo que se mete en los 3/4 los laterales pasan a ser DC en el ataque y messi obliga a que todo el equipp se heche hacia atras,por eso no necesitan un 9,salvo cuando se en apurados en el ataque ofensivo,para mi benzema y higuain no son lo mejor que puede tener de dc el madrid! Y falcao no me haria ascos! Claro que no! Yo pienso que el año qur vier algun dc vendra! Saludos!
Sigo el hilo desde hace un tiempo y no me ha parecido ver estas imagenes, las pongo aquí pues:
(la mayoria son de Ultimate Team)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que barbaridades se puede ver por aquí que Higuain y Benzema no tienen nivel, comparan Benzema con Falcao, en fin no desviemos na el hilo porque como empiece hablar de stats no acabo.
Terency escribió:Que barbaridades se puede ver por aquí que Higuain y Benzema no tienen nivel, comparan Benzema con Falcao, en fin no desviemos na el hilo porque como empiece hablar de stats no acabo.

Lo peor del futbol es comparar a jugadores, Benzema no se mueve como Falcao no es la referencia de los centrales a Falcao le gusta meter entre los centrales porque es un gran rematador, Benzema le gusta caer a banda asociarse, ademas que tiene mucha mas clase el frances y no digo que Benzema defina mal en absoluto es tambien un killer pero Falcao es lo que se llama REMATAR la jugada al 1 TOQUE es el mejor sin DUDA..
Terency escribió:Que barbaridades se puede ver por aquí que Higuain y Benzema no tienen nivel, comparan Benzema con Falcao, en fin no desviemos na el hilo porque como empiece hablar de stats no acabo.


Mira que soy madridista desde que tengo uso de razon,vivo y muero por el madrid,gane o pierda para mi siempre sera el madrid! Pero tio! Si tu me dices la habilidades de benzema.. Las cuento con una mano.. Un dc que nunca juega en esa posicion que cuando lo hace no apareze.. Y se echa a las bandas y aparece por donde quiere echado a los defensores al centro! Pero la falta cualidades para ser dc,que esas si las tiene falcao,aguero etc.. Pero falcao tp llega a ser para mi tanto como dicen,pero si que mejor que los dc de muchos mejores equipos,yo me quedaria con gomez,con forlan cuando jugaba etc! Van nistelroy :_) pero no hago esto para entrar n polemica solo opiniones! Que ganitas ya de la demo.. Se hace desesperante!!
mientras en el otro hilo van por la segunda demo este se llena de paginas de medias de jugadores o diciendo kien es mejor ke el otro jaja
Para gustos colores, pero sigo diciendo que Benzema está entre los 5 D C mejores del mundo, por algo Loo comparan con Ronaldo (el gordo), por su forma de jugar su cuerpo y la manera que tiene de moverse. Por mi parte curro el offtopic.
Terency escribió:Para gustos colores, pero sigo diciendo que Benzema está entre los 5 D C mejores del mundo, por algo Loo comparan con Ronaldo (el gordo), por su forma de jugar su cuerpo y la manera que tiene de moverse. Por mi parte curro el offtopic.


Benzema es muy bueno pero compararlo con Ronaldo es un sacrilegio. Ronaldo seguramente sea el mejor delantero de todos los tiempos, y es una lastima que nos perdiéramos una version mejorada de el por las lesiones. Si que es verdad que benzema tiene cosas que se le asemejan, pero de ahi a compararlos no.
y siguen jajaj esto es el hilo del fifa 13?
titihenry escribió:y siguen jajaj esto es el hilo del fifa 13?

Seguro??
No era el offtopic de la semana, pues me e equivocado [bye]
alguna novedad del juego?
titihenry escribió:alguna novedad del juego?

Tu no pintas nada vete al pro y exar pestes de este juego como siempre haceis
Pregunta: ¿se puede descartar a un jugador y los contratos que tenga esa jugador quedarmelos para asignarselo a otro jugador? En caso afirmativo, ¿cómo hay que hacerlo? Mi idea sería aprovechar los contratos y deshacerme de la morralla acumulada.
Para seguir con el verdadero tema del Hilo, les pongo este vídeo del Ultimate Team (espero que no esté repetido):

http://www.youtube.com/watch?v=wZhK85hW ... tu.be&hd=1

Saludos
Espero que alguien me pueda responder porfavor

En el fifa 12 por arte de magia un dia me meti al ultimate team y me ponia que mi cuenta no es segura, que inicie en una consola segura y no me dejaba jugar al UT.

Mis preguntas son:
1- En el 13 seguira pasando?
2- Hay manera de solucionarlo en el 12?

GRACIAS
borjitaLOLO escribió:
titihenry escribió:alguna novedad del juego?

Tu no pintas nada vete al pro y exar pestes de este juego como siempre haceis

leete mis mensajes antes de opinar nunca e exado peste de ningun juego es mas me compro los 2 siempre ya ke me gusta el futbol y siempre me molan los 2 cada uno tiene sus cosas wenas
titihenry escribió:
borjitaLOLO escribió:
titihenry escribió:alguna novedad del juego?

Tu no pintas nada vete al pro y exar pestes de este juego como siempre haceis

leete mis mensajes antes de opinar nunca e exado peste de ningun juego es mas me compro los 2 siempre ya ke me gusta el futbol y siempre me molan los 2 cada uno tiene sus cosas wenas

Entonces explicame porque me respondiste asi en el foro del pro?
Resuélvanlo por MP señores. A nadie, realmente creo que a nadie, le interesa seguir viendo discusiones novelescas aquí, desvirtuando nuevamente el fondo del Hilo.

Fuera moderador hiciera una barrida tan descomunal en este Hilo, que quedaría brillando de lo limpio.

Saludos
Juan_Pablo escribió:Para seguir con el verdadero tema del Hilo, les pongo este vídeo del Ultimate Team (espero que no esté repetido):

http://www.youtube.com/watch?v=wZhK85hW ... tu.be&hd=1

Saludos

Si estaba puesto yo no lo había visto. Gracias por el vídeo.

Por cierto, ¿esa aplicación estará disponible sólo para iPad, iPhone o también se podrá usar por Android o similares?
Juan_Pablo escribió:Para seguir con el verdadero tema del Hilo, les pongo este vídeo del Ultimate Team (espero que no esté repetido):

http://www.youtube.com/watch?v=wZhK85hW ... tu.be&hd=1

Saludos

Ya tocaba que pusieran más modos de juego en el FUT, que tanto torneo me tenía frito, :D
Hola, no se si se habra preguntado ya, pero he visto bastantes paginas y no lo he visto.

Sabeis cuanto tardara en salir el juego en la Store de ps3? o alguno que sepa lo que tardo el año pasado para hacerme mas o menos a la idea lo que tendria que esperar desde la salida, mientras mis colegas disfrutan como cabrones XD
joaizpe escribió:Pregunta: ¿se puede descartar a un jugador y los contratos que tenga esa jugador quedarmelos para asignarselo a otro jugador? En caso afirmativo, ¿cómo hay que hacerlo? Mi idea sería aprovechar los contratos y deshacerme de la morralla acumulada.


No se puede.
Juan_Pablo escribió:Resuélvanlo por MP señores. A nadie, realmente creo que a nadie, le interesa seguir viendo discusiones novelescas aquí, desvirtuando nuevamente el fondo del Hilo.

Fuera moderador hiciera una barrida tan descomunal en este Hilo, que quedaría brillando de lo limpio.

Saludos


Juan Pablo, al igual que los demás que lo hacen, está bien que intentéis "moderar" en la medida de lo posible el off-topic, pero también dejen vivir, se puede hablar 1 página o 2 de una partido de fútbol, de las medias del juego conforme a la vida real, de donde lo vas a comprar y de las ofertas (y aún mas cuando no hay un hilo para ello, ¿qué está mas relacionado con FIFA13 que su adquisición y ofertas?) siempre que sea algo que no se extienda, pero ya hemos pasado a que cuando se ponen 2 mensajes off-topic se manda callar. Si aquí solo se tuvieran que poner novedades el hilo estaría en la 5ª página.
Manic escribió:
joaizpe escribió:Pregunta: ¿se puede descartar a un jugador y los contratos que tenga esa jugador quedarmelos para asignarselo a otro jugador? En caso afirmativo, ¿cómo hay que hacerlo? Mi idea sería aprovechar los contratos y deshacerme de la morralla acumulada.


No se puede.


Gracias por responder. Un saludo.
Kaizher3 escribió:
Juan_Pablo escribió:Resuélvanlo por MP señores. A nadie, realmente creo que a nadie, le interesa seguir viendo discusiones novelescas aquí, desvirtuando nuevamente el fondo del Hilo.

Fuera moderador hiciera una barrida tan descomunal en este Hilo, que quedaría brillando de lo limpio.

Saludos


Juan Pablo, al igual que los demás que lo hacen, está bien que intentéis "moderar" en la medida de lo posible el off-topic, pero también dejen vivir, se puede hablar 1 página o 2 de una partido de fútbol, de las medias del juego conforme a la vida real, de donde lo vas a comprar y de las ofertas (y aún mas cuando no hay un hilo para ello, ¿qué está mas relacionado con FIFA13 que su adquisición y ofertas?) siempre que sea algo que no se extienda, pero ya hemos pasado a que cuando se ponen 2 mensajes off-topic se manda callar. Si aquí solo se tuvieran que poner novedades el hilo estaría en la 5ª página.


El problema radica, mi amigo, en que siempre se extienden los off-topic, basados en que se iniciaron con 2 mensajes, para luego ser interminables.

A mí me encantaría que este Hilo tenga 5 páginas, siempre y cuando sea de pura y dura información del FIFA 13, con comentarios, sugerencias y opiniones acerca del juego o de lo que se va viendo de él. No es nada difícil hacerlo, es cuestión de educarse y aplicarse al tema especifico del Hilo.

Los off-topic, en su mayoría, son basados en "demostrar" quién sabe más de fútbol y quién tiene mejor apreciación sobre un jugador u otro. No son realmente para amenizar el Hilo, sino para (en el fondo e indirectamente) discutir con los demás acerca de temas pocos relacionados al juego en sí.

Saludos
Juan_Pablo escribió:Para seguir con el verdadero tema del Hilo, les pongo este vídeo del Ultimate Team (espero que no esté repetido):

http://www.youtube.com/watch?v=wZhK85hW ... tu.be&hd=1

Saludos


En este video habla de una aplicación para Smarthphones "EA Sports FOOTBALL Club" pues es una putada porque yo me compre hace unos meses la aplicación actual para iPhone del ultimate que me costo 2,50 eurazos y no es ninguna maravilla. Como ahora la dejen de lado por esta, es una faena.

Alguien tiene info de esta nueva app???
lenci escribió:
En este video habla de una aplicación para Smarthphones "EA Sports FOOTBALL Club" pues es una putada porque yo me compre hace unos meses la aplicación actual para iPhone del ultimate que me costo 2,50 eurazos y no es ninguna maravilla. Como ahora la dejen de lado por esta, es una faena.

Alguien tiene info de esta nueva app???


La que te compraste no sera "The ultimate app"? que yo sepa no había ninguna app oficial de EA, la que tu tienes sera una genérica, y espero que dicha app de EA sea gratuita, vaya de hecho seguramente lo sea.
Mejork1capuleto escribió:
lenci escribió:
En este video habla de una aplicación para Smarthphones "EA Sports FOOTBALL Club" pues es una putada porque yo me compre hace unos meses la aplicación actual para iPhone del ultimate que me costo 2,50 eurazos y no es ninguna maravilla. Como ahora la dejen de lado por esta, es una faena.

Alguien tiene info de esta nueva app???


La que te compraste no sera "The ultimate app"? que yo sepa no había ninguna app oficial de EA, la que tu tienes sera una genérica, y espero que dicha app de EA sea gratuita, vaya de hecho seguramente lo sea.


Efectivamente es "The ultimate App" y la verdad no se si era oficial de EA. Pero bueno para las cosillas que yo quería hacer me valía, como poner a la venta los jugadores que tenías en el mazo y poco más.

Hombre si es gratuita mejor, que mejor pero viendo como están las cosas no me extrañaría que cobrarán algo [+risas]
lenci escribió:
Mejork1capuleto escribió:
lenci escribió:
En este video habla de una aplicación para Smarthphones "EA Sports FOOTBALL Club" pues es una putada porque yo me compre hace unos meses la aplicación actual para iPhone del ultimate que me costo 2,50 eurazos y no es ninguna maravilla. Como ahora la dejen de lado por esta, es una faena.

Alguien tiene info de esta nueva app???


La que te compraste no sera "The ultimate app"? que yo sepa no había ninguna app oficial de EA, la que tu tienes sera una genérica, y espero que dicha app de EA sea gratuita, vaya de hecho seguramente lo sea.


Efectivamente es "The ultimate App" y la verdad no se si era oficial de EA. Pero bueno para las cosillas que yo quería hacer me valía, como poner a la venta los jugadores que tenías en el mazo y poco más.

Hombre si es gratuita mejor, que mejor pero viendo como están las cosas no me extrañaría que cobrarán algo [+risas]

No creon que cobrasen joder jajaja
http://youtu.be/7Gdb0YcmnIs Creo que no esta puesto
Una cosa, a ver si por fin alguien me responde algo de lo que pregunto:

¿Es normal que en el modo carrera si me expulsan a un jugador esté suspendido durante 3 partidos?

He mirado en la configuración del juego y demás y no he visto ninguna opción para cambiar eso (igual no lo he visto bien, pero lo he buscado varias veces y no lo he encontrado) y cada vez que me expulsan a un jugador está suspendido 3 partidos. :-? :-?

¿Se ha hablado algo de si en el Fifa 13 seguirá ese error?
ravenn8 escribió:Hola, no se si se habra preguntado ya, pero he visto bastantes paginas y no lo he visto.

Sabeis cuanto tardara en salir el juego en la Store de ps3? o alguno que sepa lo que tardo el año pasado para hacerme mas o menos a la idea lo que tendria que esperar desde la salida, mientras mis colegas disfrutan como cabrones XD


Me uno a la pregunta XD
22339 respuestas