[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

A ver si el mediamarkt hace un cambiazo de los suyos jeje, yo como todos los años por esta época me pillos los dos juegos.
(mensaje borrado)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
En general, q novedades interesantes tendra este fifa? Tengo ya ganas de catarlo.

Solo espero que el modo clubes sea como el del 12, que es BUENISIMO
kage escribió:http://www.fvpa.co.uk/cm/forum/viewtopic.php?f=54&t=29222

Entrevista super interesante sobre el MODO CLUB de fifa13 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Leerlo, las novedades puede hacer de este juego algo mucho mas igualado.


Muy buena la entrevista. Si he entendido bien, se podrán seleccionar los movimientos del VP?, regates, chuts..etc..??? Me ha parecido entender eso. Todo lo referente al modo club genial,
lástima que no les haya dado más tiempo para el tema "edición", con lo cual me imagino, y por
la poca información que hay del tema, que finalmente no se podrán editar los jugadores que
sean "standard" (los que no llevan face, etc), aunque bueno, aún queda tiempo para que nos
den una sorpresita más.

Saludos
ovel escribió:
Dabids1980 escribió:Llevo jugados mas de 1000 partidos al 12 y no veo el dia en echarle en guante a este Fifa...

Todo me gusta.. con que corrijan un pelin el tema on line ya seria la bomba...

Un aludo



Uf, pues con tanto bugs de FIFA 12, qué conformista te ves!... jejej, cosa de enfoques. [chulito]


siempre todo es mejorable,jojojojojo,pero el 12 es muy bueno
1morpheo1 escribió:
kage escribió:http://www.fvpa.co.uk/cm/forum/viewtopic.php?f=54&t=29222

Entrevista super interesante sobre el MODO CLUB de fifa13 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Leerlo, las novedades puede hacer de este juego algo mucho mas igualado.


Muy buena la entrevista. Si he entendido bien, se podrán seleccionar los movimientos del VP?, regates, chuts..etc..??? Me ha parecido entender eso. Todo lo referente al modo club genial,
lástima que no les haya dado más tiempo para el tema "edición", con lo cual me imagino, y por
la poca información que hay del tema, que finalmente no se podrán editar los jugadores que
sean "standard" (los que no llevan face, etc), aunque bueno, aún queda tiempo para que nos
den una sorpresita más.

Saludos


El poder editar los jugadores genéricos y las equipaciones debería estar desde hace tiempo en el modo Club. Estaría bien que se pudiera ir desbloqueando equipaciones (kits) o colores de estas según fuera avanzando el Club, así como ir ampliando el estadio (vallas, gradas, tipo de cesped...) partiendo desde uno cutre. Ya se que son pijadas y que hay cosas más importantes para arreglar, pero por lo menos le daría un plus a este modo.
Soy Leyenda escribió:En general, q novedades interesantes tendra este fifa? Tengo ya ganas de catarlo.

Solo espero que el modo clubes sea como el del 12, que es BUENISIMO


Supongo que lo dices en tono irónico lo del modo clubs... En el 12 se han tocado literalmente las pelotas con el modo club. Este año parece que han hecho los deberes, pero quedan muchas cosas que podrían haber hecho, como la personalización de equipos, poder realizar cambios, y por ejemplo una posible selección nacional de cada pais, aunque esto se antoja complicadísimo viendo la actitud de la comunidad de Fifa en PS3.
Charlie2k escribió:
Soy Leyenda escribió:En general, q novedades interesantes tendra este fifa? Tengo ya ganas de catarlo.

Solo espero que el modo clubes sea como el del 12, que es BUENISIMO


Supongo que lo dices en tono irónico lo del modo clubs... En el 12 se han tocado literalmente las pelotas con el modo club. Este año parece que han hecho los deberes, pero quedan muchas cosas que podrían haber hecho, como la personalización de equipos, poder realizar cambios, y por ejemplo una posible selección nacional de cada pais, aunque esto se antoja complicadísimo viendo la actitud de la comunidad de Fifa en PS3.

100% de acuerdo

He de decir que el modo temporadas va a ser el principal cambio que vamos a notar positivamente, ya que evitará enfrentamientos entre equipos con diferente puntuaje, o que equipos busquen puntos faciles enfrentandose 11 vs 2...todo ese tipo de cosas que ya conocemos...algo simple...ganas 3 puntos...pierdes 0 puntos...si llegas al limite de la división asciendes, que no? pues te mantienes o incluso bajas de división...y a nivel copa...que sea durante los fines de semana solo hará que este modo copa coja vitalidad y podamos disfrutarlo finalmente....para mi es el cambio mas significativo...sin menospreciar a los filtros para buscar equipos con tu misma configuración (CPU/ANY POR VP/POR CPU)...

Esperemos que de nuevo el modo clubes nos devuelva la pasión, ya que en este Fifa12 nos ha tocado sufrir mucho...

Saludos!
Nuevo vídeo de Fifa 13, presentado la tercera equipación del tothenam, sale gameplay.
http://www.youtube.com/watch?v=clOM1cO8 ... e=youtu.be
adriperico escribió:Nuevo vídeo de Fifa 13, presentado la tercera equipación del tothenam, sale gameplay.
http://www.youtube.com/watch?v=clOM1cO8 ... e=youtu.be

la animacion del complete dribbling increible, tiene buena pinta.
Erflow_Renegaos escribió:Se puede comprar con una cuenta y descargarlo en 2 consolas con la cuenta que lo compró.

EL año pasado se podía hacer hasta con 5, eso si que salió rentable....

Pero los de Sony limitaron lo de las descargas de 5 sistemas a 2....


Joder, yo esto no lo sabía. Perdonadme la ignorancia, pero ¿entonces luego cada persona tiene su juego independiente y pueden incluso jugar entre ellos?

Existiendo esto, ¿¡para qué habré comprado el juego con la oferta de TheHut...!? [enfado1]
Estaria bien que en modo clubs se pudieran crear ligas online entre los clubs que se unan dando estadisticas de todo, y ya si dejaran ver los partidos en tiempo real mejor que mejor, pero como eso no da pasta y el ultimate si ni se lo piensan XD
Suena a mucho trabajo pero vamos eso ya se ha visto en otros juegos, podrian hacerlo sin problemas
sheferd escribió:
Charlie2k escribió:
Soy Leyenda escribió:En general, q novedades interesantes tendra este fifa? Tengo ya ganas de catarlo.

Solo espero que el modo clubes sea como el del 12, que es BUENISIMO


Supongo que lo dices en tono irónico lo del modo clubs... En el 12 se han tocado literalmente las pelotas con el modo club. Este año parece que han hecho los deberes, pero quedan muchas cosas que podrían haber hecho, como la personalización de equipos, poder realizar cambios, y por ejemplo una posible selección nacional de cada pais, aunque esto se antoja complicadísimo viendo la actitud de la comunidad de Fifa en PS3.

100% de acuerdo

He de decir que el modo temporadas va a ser el principal cambio que vamos a notar positivamente, ya que evitará enfrentamientos entre equipos con diferente puntuaje, o que equipos busquen puntos faciles enfrentandose 11 vs 2...todo ese tipo de cosas que ya conocemos...algo simple...ganas 3 puntos...pierdes 0 puntos...si llegas al limite de la división asciendes, que no? pues te mantienes o incluso bajas de división...y a nivel copa...que sea durante los fines de semana solo hará que este modo copa coja vitalidad y podamos disfrutarlo finalmente....para mi es el cambio mas significativo...sin menospreciar a los filtros para buscar equipos con tu misma configuración (CPU/ANY POR VP/POR CPU)...

Esperemos que de nuevo el modo clubes nos devuelva la pasión, ya que en este Fifa12 nos ha tocado sufrir mucho...

Saludos!


Cierto Sheferd, ya no tendréis que salir antes del minuto 5 sino cumple ciertas cosas, que al final, te hace perder tiempo entre que entras, sales, buscas, etc.. Muchas veces estás 1h y ni tan siquiera has podido jugar un partido, y eso sumado a que muchos tenemos el tiempo justo para jugar, fustra más que no tener una erección (no hablo por mi lógicamente, jeje).

Ya tengo ganas de subir el VP y poder enfrentarme a los mejores equipos, espero que vosotros, estéis ahí como cada año, y espero que no te toque tanto de portero como en el 12, jeje. Que por cierto, hablando de porteros, este año en asistido será todo mucho más real y más difícil, y por fin se verá quien es buen portero. He visto a algunos este año que jugaban en manual jugando casi a la perfección, eso para que el juega de portero da más satisfacción que en automático.
Mejork1capuleto escribió:Dios que alegría ver que existirá el filtro para evitar a la gente que juega llevándole el equipo la CPU, mis nervios lo agradecerán, porque tiene tela la falsedad, todo el mundo juega con la cpu y sus tácticas, y es una tocada de hue***, por fin se podrá disfrutar de nuevo en el modo clubs!!!!


Estoy completamente de acuerdo contigo, sobre todo esos que juegan sin CQ y el autobus puesto atrás y para colmo portero DOPADO que entonces te las ves y te las deseas para traspasar la defensa y luego para meter gol y luego para colmo los pases de mas de 40 metros que hace la CPU a los delanteras es para flipar, no se pero este año veo un modo club algo más equilibrado y todo un acierto eso de guardar el fichero del VP en el servidor para no poderlo modificar
sheferd escribió:
Charlie2k escribió:
Soy Leyenda escribió:En general, q novedades interesantes tendra este fifa? Tengo ya ganas de catarlo.

Solo espero que el modo clubes sea como el del 12, que es BUENISIMO


Supongo que lo dices en tono irónico lo del modo clubs... En el 12 se han tocado literalmente las pelotas con el modo club. Este año parece que han hecho los deberes, pero quedan muchas cosas que podrían haber hecho, como la personalización de equipos, poder realizar cambios, y por ejemplo una posible selección nacional de cada pais, aunque esto se antoja complicadísimo viendo la actitud de la comunidad de Fifa en PS3.

100% de acuerdo

He de decir que el modo temporadas va a ser el principal cambio que vamos a notar positivamente, ya que evitará enfrentamientos entre equipos con diferente puntuaje, o que equipos busquen puntos faciles enfrentandose 11 vs 2...todo ese tipo de cosas que ya conocemos...algo simple...ganas 3 puntos...pierdes 0 puntos...si llegas al limite de la división asciendes, que no? pues te mantienes o incluso bajas de división...y a nivel copa...que sea durante los fines de semana solo hará que este modo copa coja vitalidad y podamos disfrutarlo finalmente....para mi es el cambio mas significativo...sin menospreciar a los filtros para buscar equipos con tu misma configuración (CPU/ANY POR VP/POR CPU)...

Esperemos que de nuevo el modo clubes nos devuelva la pasión, ya que en este Fifa12 nos ha tocado sufrir mucho...

Saludos!


Totalmente de acuerdo.
adriperico escribió:Nuevo vídeo de Fifa 13, presentado la tercera equipación del tothenam, sale gameplay.
http://www.youtube.com/watch?v=clOM1cO8 ... e=youtu.be

donde sale gameplay?
Raven87 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Se puede comprar con una cuenta y descargarlo en 2 consolas con la cuenta que lo compró.

EL año pasado se podía hacer hasta con 5, eso si que salió rentable....

Pero los de Sony limitaron lo de las descargas de 5 sistemas a 2....


Joder, yo esto no lo sabía. Perdonadme la ignorancia, pero ¿entonces luego cada persona tiene su juego independiente y pueden incluso jugar entre ellos?

Existiendo esto, ¿¡para qué habré comprado el juego con la oferta de TheHut...!? [enfado1]


Eso es, si no no tendría gracia el asunto!
jomajime escribió:Estaria bien que en modo clubs se pudieran crear ligas online entre los clubs que se unan dando estadisticas de todo, y ya si dejaran ver los partidos en tiempo real mejor que mejor, pero como eso no da pasta y el ultimate si ni se lo piensan XD
Suena a mucho trabajo pero vamos eso ya se ha visto en otros juegos, podrian hacerlo sin problemas



lo de las ligas no te se decir, pero lo del modo espectador mas pronto que tarde lo van a incluir (Diria que para nextgen ya...).
Mejork1capuleto escribió:Dios que alegría ver que existirá el filtro para evitar a la gente que juega llevándole el equipo la CPU, mis nervios lo agradecerán, porque tiene tela la falsedad, todo el mundo juega con la cpu y sus tácticas, y es una tocada de hue***, por fin se podrá disfrutar de nuevo en el modo clubs!!!!

que sentido tiene jugar asi?
por cierto desconocia que eso se pudiera hacer
Raithan escribió:
Mejork1capuleto escribió:Dios que alegría ver que existirá el filtro para evitar a la gente que juega llevándole el equipo la CPU, mis nervios lo agradecerán, porque tiene tela la falsedad, todo el mundo juega con la cpu y sus tácticas, y es una tocada de hue***, por fin se podrá disfrutar de nuevo en el modo clubs!!!!

que sentido tiene jugar asi?
por cierto desconocia que eso se pudiera hacer


Yo lo mas lamentable que he visto ha sido ver jugar a 2 personas, una de portero, la otra de delantero y la CPU manejando todo [+risas] [+risas] [+risas] Es como...anda que comprarse el FIFA para ver como juega la CPU.. [carcajad]
Kaizher3 escribió:
Raithan escribió:
Mejork1capuleto escribió:Dios que alegría ver que existirá el filtro para evitar a la gente que juega llevándole el equipo la CPU, mis nervios lo agradecerán, porque tiene tela la falsedad, todo el mundo juega con la cpu y sus tácticas, y es una tocada de hue***, por fin se podrá disfrutar de nuevo en el modo clubs!!!!

que sentido tiene jugar asi?
por cierto desconocia que eso se pudiera hacer


Yo lo mas lamentable que he visto ha sido ver jugar a 2 personas, una de portero, la otra de delantero y la CPU manejando todo [+risas] [+risas] [+risas] Es como...anda que comprarse el FIFA para ver como juega la CPU.. [carcajad]



xD
Hombre, lo mítico fue cuando la peña apretaba el select para llevar el portero y que defendiera la máquina, lo mejor es que luego llegabas en un corner o cualquír 1 contra 1, y notabas que llevaban el portero porque su reacción daba vergüenza ajena, o cantaban y les hacías gol.. que pensabas en tu casa.. pero de verdad le compensa hacer esto? xD. Menos mal que lo quitaron rápìdo...
OriVR escribió:Hombre, lo mítico fue cuando la peña apretaba el select para llevar el portero y que defendiera la máquina, lo mejor es que luego llegabas en un corner o cualquír 1 contra 1, y notabas que llevaban el portero porque su reacción daba vergüenza ajena, o cantaban y les hacías gol.. que pensabas en tu casa.. pero de verdad le compensa hacer esto? xD. Menos mal que lo quitaron rápìdo...

ya ves ke pardillos yo deje de jugar hasta ke se soluciono por ke vamos vaya caxondeo de cada 5 partidos 4 lo acian jajaj
Este hilo necesita la demo YA xDD
MaRtA_infinity escribió:Este hilo necesita la demo YA xDD

Este hilo no, nosotros XD
Según los trofeos
Por País - Convertirse en un gestor de un equipo internacional
Podremos entrenar una selección y vi otro que podías cubrir el balón cuando iba a salir de puerta.
(mensaje borrado)
Nose como el pro ya tiene 2 demos y este ninguno......
kiker1 escribió:Nose como el pro ya tiene 2 demos y este ninguno......

Xque el pro se vende menos y necesita sacar ante demos para captar mas compradores .. xD y el fifa tiene asegurado mucha peña aunque no saque la demo antes xD asi de facil
Raithan escribió:que sentido tiene jugar asi?
por cierto desconocia que eso se pudiera hacer


Bua pues entonces no has jugado mucho a modo clubs.... yo este año lo e dejado de lado porque mi desesperación y la de mis amigos a sido brutal, de 10 partidos, 9 eran contra los que el equipo los lleva la CPU, y es desesperante, la defensa es imposible de pasar, sus dfc corren mas que tu DC!!! y para colmos sus porteros los paran todo....eso si ellos se van de tu defensa como quieren, en fin un gran aporte para este Fifa 13, que sin dudas ahora podre disfrutar de nuevo junto a mis amigos de este gran modo!!!! Adiós DC de 1,50 con 2000000 de velocidad!!! xD
Este año la mayoria de los que jugamos al modo club no emos disfrutado 100% de este gran modo por estas mierdas...
yo por lo menos en fifa 11 y 10 jugue modo club hasta que salio el siguiente fifa y en el 12 llevo ya 2 meses sin tocar el modo club y vendi el fifa, espero que este año con las novedades que metan el modo club siga siendo tan bueno como lo era en fifa 10 y 11.
josansito20 escribió:Este año la mayoria de los que jugamos al modo club no emos disfrutado 100% de este gran modo por estas mierdas...
yo por lo menos en fifa 11 y 10 jugue modo club hasta que salio el siguiente fifa y en el 12 llevo ya 2 meses sin tocar el modo club y vendi el fifa, espero que este año con las novedades que metan el modo club siga siendo tan bueno como lo era en fifa 10 y 11.

Bueno el modo clubs del fifa 11 era bastante peor que el del 12, más que nada porque había chetos igual que ahora pero encima la conexión era mucho peor con el tema del lag, cosa que en el 12 no existe.
Igual que en el 12 quitaron una de las 2 lacras del fifa: el lag, esperemos que en el 13 quiten la otra: los chetos.
wrangler escribió:
Mejork1capuleto escribió:Dios que alegría ver que existirá el filtro para evitar a la gente que juega llevándole el equipo la CPU, mis nervios lo agradecerán, porque tiene tela la falsedad, todo el mundo juega con la cpu y sus tácticas, y es una tocada de hue***, por fin se podrá disfrutar de nuevo en el modo clubs!!!!


Estoy completamente de acuerdo contigo, sobre todo esos que juegan sin CQ y el autobus puesto atrás y para colmo portero DOPADO que entonces te las ves y te las deseas para traspasar la defensa y luego para meter gol y luego para colmo los pases de mas de 40 metros que hace la CPU a los delanteras es para flipar, no se pero este año veo un modo club algo más equilibrado y todo un acierto eso de guardar el fichero del VP en el servidor para no poderlo modificar

Juli, si conmigo teneís el gol asegurado en la delantera... y contigo en defensa que tiemble nuestro portero :D pero si razón no te falta y los balones que saca el aire es flipante
Manveru Ainu escribió:
josansito20 escribió:Este año la mayoria de los que jugamos al modo club no emos disfrutado 100% de este gran modo por estas mierdas...
yo por lo menos en fifa 11 y 10 jugue modo club hasta que salio el siguiente fifa y en el 12 llevo ya 2 meses sin tocar el modo club y vendi el fifa, espero que este año con las novedades que metan el modo club siga siendo tan bueno como lo era en fifa 10 y 11.

Bueno el modo clubs del fifa 11 era bastante peor que el del 12, más que nada porque había chetos igual que ahora pero encima la conexión era mucho peor con el tema del lag, cosa que en el 12 no existe.
Igual que en el 12 quitaron una de las 2 lacras del fifa: el lag, esperemos que en el 13 quiten la otra: los chetos.

Los chetos estaran en fifa 13 14 o 15 siempre de alguna manera buscan el truco de hacerte la jugada.. eso no desaparecera nunca xD en el fifa 11 lo que pasaba que no t contaban los partidos y en el 12 se quedaba el partido pillado antes de entrar al campo aver que nos espera para el 13
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Charlie2k escribió:
Soy Leyenda escribió:En general, q novedades interesantes tendra este fifa? Tengo ya ganas de catarlo.

Solo espero que el modo clubes sea como el del 12, que es BUENISIMO


Supongo que lo dices en tono irónico lo del modo clubs... En el 12 se han tocado literalmente las pelotas con el modo club. Este año parece que han hecho los deberes, pero quedan muchas cosas que podrían haber hecho, como la personalización de equipos, poder realizar cambios, y por ejemplo una posible selección nacional de cada pais, aunque esto se antoja complicadísimo viendo la actitud de la comunidad de Fifa en PS3.


Ironico? Es el mejor modo clubs desde el 09. Se pasa por la piedra al del 10 y el 11, plagado de dopados


Es un modo clubes EQUILIBRADO. Sin jugadores de 2 metros que corren como usain bolt, ni jugadores manejados por la IA que dejan huecos increibles. fifa 10?? El modo clubes del 10 era un chiste. Partidos de 5 goles, goles de todos los colores, facil regatear, misiles en tiros lejanos, porteros malos...
Soy Leyenda escribió:
Charlie2k escribió:
Soy Leyenda escribió:En general, q novedades interesantes tendra este fifa? Tengo ya ganas de catarlo.

Solo espero que el modo clubes sea como el del 12, que es BUENISIMO


Supongo que lo dices en tono irónico lo del modo clubs... En el 12 se han tocado literalmente las pelotas con el modo club. Este año parece que han hecho los deberes, pero quedan muchas cosas que podrían haber hecho, como la personalización de equipos, poder realizar cambios, y por ejemplo una posible selección nacional de cada pais, aunque esto se antoja complicadísimo viendo la actitud de la comunidad de Fifa en PS3.


Ironico? Es el mejor modo clubs desde el 09. Se pasa por la piedra al del 10 y el 11, plagado de dopados


Es un modo clubes EQUILIBRADO. Sin jugadores de 2 metros que corren como usain bolt, ni jugadores manejados por la IA que dejan huecos increibles. fifa 10?? El modo clubes del 10 era un chiste. Partidos de 5 goles, goles de todos los colores, facil regatear, misiles en tiros lejanos, porteros malos...


Supongo que debes jugar en el tipico club que solo juegan 3, 2 delanteros y un portero con la CPU, porque sino no me lo explico...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Valvemi escribió:
Supongo que debes jugar en el tipico club que solo juegan 3, 2 delanteros y un portero con la CPU, porque sino no me lo explico...


Juego en un club de unos 15 jugadores...

Portero cpu? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero si cada vez que juega un portero cpu es un regalo. Nosotros usamos siempre portero humano, que es mil veces mejor que uno de la cpu. Igual que cuando jugamos contra porteros humanos (que saben jugar, obviamente) nos cuesta mas marcar
Soy Leyenda escribió:
Charlie2k escribió:
Soy Leyenda escribió:En general, q novedades interesantes tendra este fifa? Tengo ya ganas de catarlo.

Solo espero que el modo clubes sea como el del 12, que es BUENISIMO


Supongo que lo dices en tono irónico lo del modo clubs... En el 12 se han tocado literalmente las pelotas con el modo club. Este año parece que han hecho los deberes, pero quedan muchas cosas que podrían haber hecho, como la personalización de equipos, poder realizar cambios, y por ejemplo una posible selección nacional de cada pais, aunque esto se antoja complicadísimo viendo la actitud de la comunidad de Fifa en PS3.


Ironico? Es el mejor modo clubs desde el 09. Se pasa por la piedra al del 10 y el 11, plagado de dopados


Es un modo clubes EQUILIBRADO. Sin jugadores de 2 metros que corren como usain bolt, ni jugadores manejados por la IA que dejan huecos increibles. fifa 10?? El modo clubes del 10 era un chiste. Partidos de 5 goles, goles de todos los colores, facil regatear, misiles en tiros lejanos, porteros malos...

sorry pero no estoi de acuerdo... este año el modo club a apestado bastante.. sobre todo en el tema de porteros megadopados tiros dentro de area chica con el portero en el suelo y cojerla segura... eso es real? ... y el tema de la cpu te curras tu VP para que destaque y un muñeco de la cpu que se llama Joaquin Cortes te lleva en velocidad y cuerpo y de cabeza.
Me refiero a CPU de cualquiera.

No me digas mas, jugais 3, 2 llevais a un DC, el otro a el portero y el resto CPU.

Y así os parece bueno este modo clubes, que risa me dá XD XD XD XD

Que mal lo vais a pasar en fifa 13, por lo menos dejareis jugar a los demás.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Valvemi escribió:Me refiero a CPU de cualquiera.

No me digas mas, jugais 3, 2 llevais a un DC, el otro a el portero y el resto CPU.

Y así os parece bueno este modo clubes, que risa me dá XD XD XD XD

Que mal lo vais a pasar en fifa 13, por lo menos dejareis jugar a los demás.


Sabes leer? Porque ya te he dicho cuantos jugamos...

La diferencia es que en este fifa 12, los jugadores que no son vp, tienen algo de calidad (aunque son bastante malos en general), en fifa 10 y 11 hacian unos estropicios de cuidado
Soy Leyenda escribió:
Valvemi escribió:Me refiero a CPU de cualquiera.

No me digas mas, jugais 3, 2 llevais a un DC, el otro a el portero y el resto CPU.

Y así os parece bueno este modo clubes, que risa me dá XD XD XD XD

Que mal lo vais a pasar en fifa 13, por lo menos dejareis jugar a los demás.


Sabes leer? Porque ya te he dicho cuantos jugamos...



Jugáis los 15 a la vez? Porque yo he estado jugando en clubes que eran 30 y solo jugaban 4.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Valvemi escribió:
Soy Leyenda escribió:
Valvemi escribió:Me refiero a CPU de cualquiera.

No me digas mas, jugais 3, 2 llevais a un DC, el otro a el portero y el resto CPU.

Y así os parece bueno este modo clubes, que risa me dá XD XD XD XD

Que mal lo vais a pasar en fifa 13, por lo menos dejareis jugar a los demás.


Sabes leer? Porque ya te he dicho cuantos jugamos...



Jugáis los 15 a la vez? Porque yo he estado jugando en clubes que eran 30 y solo jugaban 4.


Se juegan 11, como mucho igual algun dia falta alguno, pero por eso somos 15, porque hay 11 titulares y otros de reserva. Del mismo modo que jugamos en una liga de clubes españoles y jugamos los partidos con 11 contra equipos de otros, que procuran jugar los maximos posibles tambien


Y cuando en el equipo rival hay cpu, es mas facil atacar. Si jugamos contra 11, los humanos (si saben jugar, claro) cubren muy bien los pases, cubren pases al hueco, desmarques... sin embargo a la cpu se le puede marear bastante mejor
Valvemi escribió:
Soy Leyenda escribió:
Valvemi escribió:Me refiero a CPU de cualquiera.

No me digas mas, jugais 3, 2 llevais a un DC, el otro a el portero y el resto CPU.

Y así os parece bueno este modo clubes, que risa me dá XD XD XD XD

Que mal lo vais a pasar en fifa 13, por lo menos dejareis jugar a los demás.


Sabes leer? Porque ya te he dicho cuantos jugamos...



Jugáis los 15 a la vez? Porque yo he estado jugando en clubes que eran 30 y solo jugaban 4.


Pues mal club, buscate uno de 13 o 14 pero con actividad nocturna, el mio desde fifa 10 tiene ese numero de personas y siempre estamos min 8 hasta 11 o 12 haciendo rotacion.
Alguien sabe algo acerca de esto:

¿Será posible editar las caracteristicas de los jugadores para luego usarlos en partidas NO-Igualadas? (espero que no sea posible)

¿Quitaran la defensa de toda la vida para dejar solo la nueva? (espero que sí)
Aún no se sabe basada del editor verdad? Si por ejemplo le quiero poner el pelo a s.ramos corto se podrá?
Raven87 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Se puede comprar con una cuenta y descargarlo en 2 consolas con la cuenta que lo compró.

EL año pasado se podía hacer hasta con 5, eso si que salió rentable....

Pero los de Sony limitaron lo de las descargas de 5 sistemas a 2....


Joder, yo esto no lo sabía. Perdonadme la ignorancia, pero ¿entonces luego cada persona tiene su juego independiente y pueden incluso jugar entre ellos?

Existiendo esto, ¿¡para qué habré comprado el juego con la oferta de TheHut...!? [enfado1]


Asi es, lo unico que tienes que hacer es dejar el usuario y cuenta de donde se compró guardado en tu consola, si lo borras pierdes el contenido descargado con esa cuenta.

Mas o menos consiste en buscar a algun conocido o alguien de confianza (Por el tema de la pasta)

1 - Creais una cuenta nueva de PSN, le meteis el dinero, y se realiza la compra.

2 - Le pasas la cuenta al otro, este crea un nuevo usuario en su play, y al darle a PSN, le dices que conectar con cuenta existente, y metes la de la compra del fifa.

3 - Inicias la descarga desde la cuenta que compró el juego, una vez iniciada, ya puedes seguir descargando con cualquiera de tus cuentas.

4 - Puedes jugar en las 2 ps3, con cualquiera de las cuentas de tu ps3, por lo tanto tu amigo jugara con la suya y tu con la tuya, asique SI, podreís jugar los 2 a la vez sin problemas, ya que la cuenta que creasteis es solo para comprar y activar la descarga, luego jugar puedes hacerlo desde todas las cuentas de tu ps3, y tu amigo igual.

5 - Lo unico que debes tener en cuenta es dejar el usuario con el que hicisteis la compra guardado en las dos PS3, no hace falta usarlo para nada mas, solo tenerlo hay, ya que si lo borras se pierde el contenido descargado en tu sistema y no podrás jugar con ninguna cuenta....


PD: Se me olvidaba, el Pase online no da ningún problema, ya que al ser versión digital, no te pide ningún pase online.......(Ya que este pase se supone que es para evitar el mercado de segunda mano, y este al ser digital, no puedes venderselo a nadie...XD)
Erflow_Renegaos escribió:
Raven87 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Se puede comprar con una cuenta y descargarlo en 2 consolas con la cuenta que lo compró.

EL año pasado se podía hacer hasta con 5, eso si que salió rentable....

Pero los de Sony limitaron lo de las descargas de 5 sistemas a 2....


Joder, yo esto no lo sabía. Perdonadme la ignorancia, pero ¿entonces luego cada persona tiene su juego independiente y pueden incluso jugar entre ellos?

Existiendo esto, ¿¡para qué habré comprado el juego con la oferta de TheHut...!? [enfado1]


Asi es, lo unico que tienes que hacer es dejar el usuario y cuenta de donde se compró guardado en tu consola, si lo borras pierdes el contenido descargado con esa cuenta.

Mas o menos consiste en buscar a algun conocido o alguien de confianza (Por el tema de la pasta)

1 - Creais una cuenta nueva de PSN, le meteis el dinero, y se realiza la compra.

2 - Le pasas la cuenta al otro, este crea un nuevo usuario en su play, y al darle a PSN, le dices que conectar con cuenta existente, y metes la de la compra del fifa.

3 - Inicias la descarga desde la cuenta que compró el juego, una vez iniciada, ya puedes seguir descargando con cualquiera de tus cuentas.

4 - Puedes jugar en las 2 ps3, con cualquiera de las cuentas de tu ps3, por lo tanto tu amigo jugara con la suya y tu con la tuya, asique SI, podreís jugar los 2 a la vez sin problemas, ya que la cuenta que creasteis es solo para comprar y activar la descarga, luego jugar puedes hacerlo desde todas las cuentas de tu ps3, y tu amigo igual.

5 - Lo unico que debes tener en cuenta es dejar el usuario con el que hicisteis la compra guardado en las dos PS3, no hace falta usarlo para nada mas, solo tenerlo hay, ya que si lo borras se pierde el contenido descargado en tu sistema y no podrás jugar con ninguna cuenta....


PD: Se me olvidaba, el Pase online no da ningún problema, ya que al ser versión digital, no te pide ningún pase online.......(Ya que este pase se supone que es para evitar el mercado de segunda mano, y este al ser digital, no puedes venderselo a nadie...XD)



Guay bien explicsdo , solo una cosa yo lo hare con un amigo , el no tiene inernet lo bajare en mi casa co. su consola , luego el podra jugarlo offline tranquilamente?
Erflow_Renegaos escribió:Guay bien explicsdo , solo una cosa yo lo hare con un amigo , el no tiene inernet lo bajare en mi casa co. su consola , luego el podra jugarlo offline tranquilamente?


Si sin problemas, tras bajarlo e instalarlo.
Lopezico, que fué a probar una versión reciente de FIFA 13 a las oficinas de Madrid, dice vía twitter dos GRANDES noticias:

1.- "La contención defensiva era mucho menos eficaz que ahora. Es más realista, no se pegan como lapas y se les puede regatear andando". Se reafirma aquello en lo que coinciden todos los que fueron a la gamescom y hablaron sobre ello.

2.- "Noté que en las segundas partes había una caída considerable del físico y afectaba a los controles de balón, las carreras, etc.". Se reafirma aquello que dijeron algunos de los que fueron a la gamescom.

Sickboy_80
[rtfm] [plas] [babas]

Ambas cosas, junto con las novedades, pueden dar lugar a una jugabilidad buenísima, superando con creces a la de FIFA 12.



Por otro lado, Romily Broad y Garreth Reeder (EA), dicen vía twitter que la versión de la demo es algo más avanzada que la de la gamescom.

Saludos!
No sé a vosotros pero yo hoy acabo de empezar el Ultimate Team en Fifa 12, nunca había jugado y en 30min se me a calado la play dos veces, espero que para el 13 lo solucionen, porque fijate que ahora me habían entrado ganas de jugar... :(
22339 respuestas