[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

yayatoure44 escribió:en mi modesta opinion, fifa es un gran arcade de futbol, divertido que se deja jugar pero no deja de ser un arcade ...

en cambio pes es un mal simulador de futbol, tiene cosas lamentables pero tiene ciertas cosas muy guapas ...

si unes esto, las fuerzas se igualan dentro de lo lejos que esta uno del otro, pero ninguno logra lo que creo que nos merecemos los usuarios y aficionados al deporte rey ...

por ejemplo ver un gol asi en fifa es imposible, en cambio en pes si que se puede

http://www.youtube.com/watch?v=Al7tDUT9aGA

PD: javi crack !


¿Ha que te refieres que no se puede ver en FIFA? ¿Por el movimiento del portero o por la jugada en sí? Por la jugada en si ocurren muchas parecidas y lo del portero tambien aunque quizas suelan para mas de lo normal los tiros por el centro pero tambien se les puede marcar perfectamete, de hecho cuando empeze con fifa no conocia el tiro de calidad y cuando tiraba solia ir los tiros muy centrados y metia goles aunque si es cierto que paraban mas de lo que lo podria hacer un portero real.
borjitaLOLO escribió:Vosotros que camara usais??
Yo he empezado a jugar con la cooperativa que es la que mas vision da, pero lo malo es que se ve pequeñito todo :)


Jajaja, es que, si lo piensas, por regla general una mejor visión del terreno de juego implicará una cámara panorámica más alejada, veo complicado ver todo y a buen tamaño. Es la contra y a mí no me gusta porque no aprecias mucho a los jugadores que es lo que me agrada observar, una distancia media donde pueda ver mejor a los jugadores a pesar de perder visión que para eso me ayudo con el "radar". Por lo general juego con la "dinámica" a 3/4 de lejanía.

Cosa de gustos y costumbres.

Saludos. XD
para los que dicen que los regates deberian limitarlos o que en un partido no se ven globos de espuela al recibir o 30 regates en el area que acaban en penaltis debo decir que parece que solo vean partidos de regional.. no se si conoceis jugadores como Pelé o Maradona que han marcado GOLAZOS regateandose a medio equipo en el area rival, no se si os suena Ronaldinho que en cada partido hacia alguna de las suyas, regates que estan incluidos en FIFA12 como la elastica, sombreros, toques de espuela, ruletas y hay incluso más que hizo pero que solo aparecen en FifaStreet...y ahora en la actualidad no hay mas que ver a Cristiano, Messi o Neymar la cantidad de regates (dificiles y simples) que hacen, no entiendo el por qué de las quejas de algunos..

http://www.youtube.com/watch?v=CCAvswM- ... ure=fvwrel
http://www.youtube.com/watch?v=WPCc6xEGQzM
http://www.youtube.com/watch?v=G8jFWqpYBZ0
http://www.youtube.com/watch?v=kq4S31oFHEA
http://www.youtube.com/watch?v=QXCMnstVSXU

Y en fifa13 creo que van a añadir más regates basandose en fifaStreet y a mi me parece perfecto, el que se queje ya es por vicio porque regates podemos hacerlos todos, otra cosa es que a todos nos salgan bien
pinkyvic escribió:NO es el ejemplo más claro de goles que puedes hacer en PES (parecidos a goles reales) y NO puedes hacer en fifa pero...si que tiene razón que CASI siempre, los goles por enmedio el portero en fifa se lo para SÍ o SÍ.

Un saludo XD

Yo también me he dado cuenta de que PES es más simulador que FIFA auqnue parezca lo contrario pero...es que acaso los juegos arcade NO enganchan? también, también... [360º]



por supuesto veo que te gusta mucho como juego arcade el pro..los similadores para los mayores..el fifa es demasiado para ti...aunque puede que incluso en asistido se te de bien es lo mas parecido al arcade del pro.. [fumando]
El FIFA tieme lo mismo de simulador que el Gran Turismo.Es decir, nada
basslover escribió:
yayatoure44 escribió:en mi modesta opinion, fifa es un gran arcade de futbol, divertido que se deja jugar pero no deja de ser un arcade ...

en cambio pes es un mal simulador de futbol, tiene cosas lamentables pero tiene ciertas cosas muy guapas ...

si unes esto, las fuerzas se igualan dentro de lo lejos que esta uno del otro, pero ninguno logra lo que creo que nos merecemos los usuarios y aficionados al deporte rey ...

por ejemplo ver un gol asi en fifa es imposible, en cambio en pes si que se puede

http://www.youtube.com/watch?v=Al7tDUT9aGA

PD: javi crack !


¿Ha que te refieres que no se puede ver en FIFA? ¿Por el movimiento del portero o por la jugada en sí? Por la jugada en si ocurren muchas parecidas y lo del portero tambien aunque quizas suelan para mas de lo normal los tiros por el centro pero tambien se les puede marcar perfectamete, de hecho cuando empeze con fifa no conocia el tiro de calidad y cuando tiraba solia ir los tiros muy centrados y metia goles aunque si es cierto que paraban mas de lo que lo podria hacer un portero real.


voy a la negrita, no a la jugada en si que si se puede ver con cierta asiduidad ...
ACSeinfeld escribió:FIFA 2013 o PES 2013? no sé por cual decantarme.


Mira, yo nunca había probado el PES, lo acabo de probar este fin de semana y no me convenció la verdad. Tiene buenos detalles de ambientación, porterías, física de balón pero, en general, este PES 2013 (DEMO PC) lo veo aún muy inferior incluso a FIFA 12... y verás hermano que yo he dado una de críticas negativas de FIFA 12 que para qué te cuento.

Nota.- Salvando distancias respecto a que es una DEMO, la primera de 2 en el caso de PES.

Es mi pecepción y opinión. Tú decides, pero las DEMOS te pueden ayudar más que cualquiera de nosotros.
[beer]
    ovel escribió:
    ACSeinfeld escribió:FIFA 2013 o PES 2013? no sé por cual decantarme.


    Mira, yo nunca había probado el PES, lo acabo de probar este fin de semana pasado y no me convenció la verdad. Tienes buenos detales de ambientación, porterías, física de balón pero, en genral, este PES 2013 (DEMO PC) lo veo aún muy inferior incluso a FIFA 12... y verás hermano que yo he dado una de críticas negativas de FIFA 12 que para qué te cuento.

    Nota.- Salvando distancias respecto a que es una DEMO, la primera de 2 en el caso de PES.

    Es mi pecepción y opinión. Tú decides, pero las DEMOS te pueden ayudar más que cualquiera de nosotros.
    [beer]

      Bueno la demo no es suficiente, ahí no se pueden probar los modos de juego. Yo aconsejo bajárselo pirata para PC o Consola y luego comprar el que más te guste, aunque pirata no tiene online y sólo pruebas medio juego...
      Si se metieran con facilidad por el centro diriais esto: es que los porteros del fifa cantan mas que valdes, que porteros tan malos tal... Cosas asi. No creeis?
      Pistone escribió:Fifa es mejor que pes en esta generacion , lo he dicho en muchos sitios. Pero es una pena los aires de superioridad y prepotencia y chuleria que se respiran en todos los foros de fifa, sean generales o sean oficiales. Es como si fuese un juego perfecto , como si fuese invencible. No se vosotros , pero topicos como "años luz" exageraciones como "robots" y tonterias varias. En la etapa de Playstation 2 los jugadores del pes disfrutaban de su juego y se dedicaban exclusivamente a disfrutar del juego sin meterse con nadie , sin decir tonterias de "años luz" y demas.


      Cierto amigo... y son estos mismos aires de grandeza los que tienen a FIFA con muchos detalles pequeños y medianos que le restan demasiado realismo.

      Algunos pocos pequeños ejemplos sin ir más allá de otros por demás evidentes...

      *Cuando con el portero vas a realizar un saque largo y lo mueves hacia adelante (área chica) nota que muchas veces gira la cabeza hacia su perfil izquierdo o derecho sin que exista nadie en un costado de él y yendo hacia el frente, algo por demás irreal e ilógico.

      *O, qué me dices del movimiento nervioso de sube y baja de piernas de los jugadores cuando están en modo espera con las piernas semi flexionadas, la manera en que suben una pierna y bajan la otra una y otra vez sin parar, yo no veo esto en la realidad, pero para nada.

      *O, cuando termina un medio tiempo (pitido del áritro)... la reacción extraña de muchos jugadores (resalta la automatización y un script descuidado) y sobre todo el jugador que trae el balón encorba las piernas y se da un girón extraño.

      Esos detalles no les interesarán a muchos, ya se vienen arrastrando desde hace mucho y no se tocan y sí le restan puntos a FIFA porque seguro los podrían afinar sin problema y no lo hacen. Apenas probé la DEMO PC de PES y noté que no traen ese tipo de detalles anómalas, son algo más naturales en ese sentido ( no hablo de lo robóticos que aún son en general en su gameplay ).

      Saludos.
      bueno, ya esta el preorder hecho en amazon, entrega estimada el 2 de octubre, no puedo esperar!!!! [barret]
      reservado en Carrefour.. 1e de reserva y a la compra del juego descuento de 15e... se queda el juego en 56e, bastante bien, y al tenerlo cerca de casa, el mismo dia de salida en casita :)
      Davidt escribió:reservado en Carrefour.. 1e de reserva y a la compra del juego descuento de 15e... se queda el juego en 56e, bastante bien, y al tenerlo cerca de casa, el mismo dia de salida en casita :)


      Pero no pone nada de que t den los sobres al reservar de ultimate team??
      yo lo compraré o en MM o carre4, asi tenerlo el mismo dia , pero no hay nada confirmado en ambos si venderán las ediciones limitadas, he preguntado y no saben nada aún, ni del cambiazo aunque es muy probable.
      o_-JaVi-_o escribió:para los que dicen que los regates deberian limitarlos o que en un partido no se ven globos de espuela al recibir o 30 regates en el area que acaban en penaltis debo decir que parece que solo vean partidos de regional.. no se si conoceis jugadores como Pelé o Maradona que han marcado GOLAZOS regateandose a medio equipo en el area rival, no se si os suena Ronaldinho que en cada partido hacia alguna de las suyas, regates que estan incluidos en FIFA12 como la elastica, sombreros, toques de espuela, ruletas y hay incluso más que hizo pero que solo aparecen en FifaStreet...y ahora en la actualidad no hay mas que ver a Cristiano, Messi o Neymar la cantidad de regates (dificiles y simples) que hacen, no entiendo el por qué de las quejas de algunos..

      http://www.youtube.com/watch?v=CCAvswM- ... ure=fvwrel
      http://www.youtube.com/watch?v=WPCc6xEGQzM
      http://www.youtube.com/watch?v=G8jFWqpYBZ0
      http://www.youtube.com/watch?v=kq4S31oFHEA
      http://www.youtube.com/watch?v=QXCMnstVSXU

      Y en fifa13 creo que van a añadir más regates basandose en fifaStreet y a mi me parece perfecto, el que se queje ya es por vicio porque regates podemos hacerlos todos, otra cosa es que a todos nos salgan bien


      Mira amiguito, que pongas videos específicos de regates es una cosa, que todos los jugadores sean como esos fenómenos que mencionas haciendo piruetas a diestra y siniestra es otra muy distinta. NO CONFUNDAS.

      Saludos.
      Pero la gente por que se encamota en no querer ver lo de las filigranas, es solo opiniones personales, NADIe de aqui a negadom que un ronaldinho, un cristiano un messi, pele, maradona etc.. hayan echo filigranas increibles, PERO en puntos estrategicos del campo, ponme una jugada de cualquier jugador en la vida real, que te hace 4 colas de vaca, 3 amago de rabonas, 13 bicicletas, una vaselina y un auto-pase dentro del area y se queda tan pancho.. te ha quebrado a 4 jugadores y cuela y gol.. por eso digo, que si dentro del area te hace una cola de vaca.. pues si lo asimilo digo.. que buena filigrana, pero que te este mareando a filigranas para aqui y para allá.. no me lo creo... y encima que te lo haga un jugador especifico.. tipo cr7,mesii etc.. no que te lo haga.. lavezzi, van persi, tevez.. dices tu, donde tienen la tecnica estos en la vida real para hacerte todo esto? Han querido repartir cr7's y messi's por todo el fifa en todos los equipos para que nadie se quede, sin su mejor jugador de equipo y se han pasado,por eso comente el intervalo de 3/5 seg en las filiraganas para que no te hace 30 en 10 segundos.. pero opiniones las que quieras esta claro! saludos.

      PD: no me vengais ahora con que.. eso es por que no sabeis defender.. por que no te pasa con todo el mundo que juegas, pero si que te pasa con gente que sabe controlar bien las filiraganas, no tiene ni puta idea de juego.. y te esta quebrando cada dos por tres a jugadores y te los deja tirados..

      :D
      Respecto al tema de los regates en Fifa,
      Regatear tiene su complicación: controlar la distancia, medir el tempo, realizar correctamente el movimiento, elegir el lado correcto al que salir...
      Requiere algo de dedicación y entrenamiento.
      Juego unos dos o tres partidos diarios y me habré encontrado a unas 10-15 personas que abusaran de los regates.
      Por lo que no entiendo las quejas sobre ellos porque hay muy poca gente que los utilice.
      Regatear es una de las suertes más bonitas del fútbol y no me imagino un juego de fútbol sin ella.
      A mi me gusta tirar algún regate de vez en cuando, pero no abusar de ellos porque seria muy irreal (Volvemos a lo de siempre. El juego da unas herramientas y es el jugador el que las 'estropea' o no).
      La pena es que con la contención automática no tienen mucha utilidad. Pero como se confirme su reducción... mucha cinturas van a necesitar de puntos [carcajad]

      Saludos.
      PaRaRz escribió:Pero la gente por que se encamota en no querer ver lo de las filigranas, es solo opiniones personales, NADIe de aqui a negadom que un ronaldinho, un cristiano un messi, pele, maradona etc.. hayan echo filigranas increibles, PERO en puntos estrategicos del campo, ponme una jugada de cualquier jugador en la vida real, que te hace 4 colas de vaca, 3 amago de rabonas, 13 bicicletas, una vaselina y un auto-pase dentro del area y se queda tan pancho.. te ha quebrado a 4 jugadores y cuela y gol.. por eso digo, que si dentro del area te hace una cola de vaca.. pues si lo asimilo digo.. que buena filigrana, pero que te este mareando a filigranas para aqui y para allá.. no me lo creo... y encima que te lo haga un jugador especifico.. tipo cr7,mesii etc.. no que te lo haga.. lavezzi, van persi, tevez.. dices tu, donde tienen la tecnica estos en la vida real para hacerte todo esto? Han querido repartir cr7's y messi's por todo el fifa en todos los equipos para que nadie se quede, sin su mejor jugador de equipo y se han pasado,por eso comente el intervalo de 3/5 seg en las filiraganas para que no te hace 30 en 10 segundos.. pero opiniones las que quieras esta claro! saludos.

      PD: no me vengais ahora con que.. eso es por que no sabeis defender.. por que no te pasa con todo el mundo que juegas, pero si que te pasa con gente que sabe controlar bien las filiraganas, no tiene ni puta idea de juego.. y te esta quebrando cada dos por tres a jugadores y te los deja tirados..

      :D


      Seamos honestos, mientras exista gente mamona, otra abierta y otras más conservadoras siempre existirán estas opiniones encontradas.

      Yo, por ejemplo, ya opiné sobre tener en ciertas áreas de juego ciertos candados respecto a la posibilidad de regatear para que no te hagan 15 piruetas dentro del área chica con cualquier mono por ejemplo (irreal).

      Lo de los festejos también me parece una payasada en general, hay ciertas celebraciones que pasan, otras son sangronas y de mal gusto, otras se ven medio irreales. Pero EA sabe muy bien que abunda gente que le encantan este tipo de detalles y, antes que quitarlos, los aumentará. Ni hablar.

      Saludos.
      divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
      Antes de quejarnos de este juego, que aclaro si tiene muchos bugs y cosas que mejorar, deberíamos de enfocarnos en aprender a jugar, tengo desde el 2008 jugando al FIFA y el 99% de mis juegos son el live (Filtro manual), y sigo viendo a los mismos tipos intentando aprovechar los bugs de este FIFA para ganar, no juegan, solo se aprovechan y punto, no les interesa nada mas,

      [list=]tiros libres.
      jugadas por el centro.
      pase lateral aéreo.
      jugadores dopados por el mismo FIFA (no solo los equipos de 5 estrellas te encuentras con dopados).
      lag
      tiros de esquina[/list]

      y así cantidad de escenarios controlados y con debilidades que usan para ganar.
      pero eso tambien depende de la habilidad de cada persona, si un tio sabe regatear lo hara con cualquier jugador tenga las estrellas de regate que tenga el jugador.. yo por ejemplo los regates basicos como la bicicleta o la ruleta lo hago con jugadores como Messi, Iniesta, Xavi o incluso Abidal (que no destaca precisamente por su gran tecnica y desborde [sonrisa] ) obviamente con jugadores como Messi me saldran mejor que con Abidal, pero me salen xD pues lo mismo es con los tios estos que regatean a diestro y siniestro con cualquier jugador, Tevez, CR, Modric o puyol si quieren porque los desgraciaos se tienen viciados todos los regates y se los saben de memoria... y obviamente hay gente que pierde partidos contra estos "viciados" y les jode, a eso me referia aunque no me haya explicado bien ein?

      Ademas como ya he dicho se supone que los regates cambian en fifa13 y algunos serán más dificiles de ejecutar pero siempre estara el tipico que seguira haciendo de todo

      Saludos y no picarse coño [poraki]
      Una cosa tan basica y clara como esta, y decirme que es mentira...

      COmo se hacian las rabonas en fifa 11? Y en fifa 12? Tan sencillo como eso.. ahora cualquiera te hace una rabona y se queda tan pancho con cara de creer haberte vacilado x'D
      survival escribió:
      Davidt escribió:reservado en Carrefour.. 1e de reserva y a la compra del juego descuento de 15e... se queda el juego en 56e, bastante bien, y al tenerlo cerca de casa, el mismo dia de salida en casita :)


      Pero no pone nada de que t den los sobres al reservar de ultimate team??


      No veo que ponga nada.. pero no se donde lei por ahi que te mandan el codigo a un correo que les des o algo asi... no me hagas mucho caso, y a ver si alguien sabe algo del tema

      Tampoco lo pregunte, el caso es sabaer quien da ese dlc de los sobres, si las tiendas de juegos o EA por la reserva del juego.. ni idea
      A veces creo que sólo hablais de modo clubs donde todos los jugadores tienen 5 estrellas de filigranas y 90 de media. En cara a cara no puedes hacer rabonas con cualquiera ni pasartela por encima, ni la mitad de esas mierdas que sólo las pueden hacer jugadores que en realidad saben hacerlas. De todas formas, es que alguien piensa que hay algún jugador profesional que no sepa darle al balón de rabona o hacer una elástica? que le apetezca hacerlo en los partidos es diferente pero saber saben todos, pues en el juego igual, todos saben pero como los manejas tú pues tú decides si las haces o no. A messi no le he visto hacer casi ninguna filigrana en la realidad, eso quiere decir que no sepa hacer una ruleta? A tí te ponen ahí las herramientas, es tu decisión hacerlo realista o a tu gusto.
      yo las rabonas no las suelo hacer a menos que sea con un crack de 5 estrellas porque alguna vez las he hecho con puyol o badstuber y es lamentable xD como ya dije antes todos podemos hacer regates pero no a todos les sale igual, un gordo cojo puede hacer rabonas y colas de vaca, pero si pones a su lado a messi lo hará mucho mejor xD
      PaRaRz escribió:Una cosa tan basica y clara como esta, y decirme que es mentira...

      COmo se hacian las rabonas en fifa 11? Y en fifa 12? Tan sencillo como eso.. ahora cualquiera te hace una rabona y se queda tan pancho con cara de creer haberte vacilado x'D

      yo he tenido TODOS los fifas ( no se si habran estado las rabonas desde el 08 ) pero aun no se hacerla XD , eso si ... me da exactamente igual , algunos, sacan , la dan atras y hacen una rabona a la banda , tu ... Oooh , muy bien ... jajaja

      A veces creo que sólo hablais de modo clubs donde todos los jugadores tienen 5 estrellas de filigranas y 90 de media. En cara a cara no puedes hacer rabonas con cualquiera ni pasartela por encima, ni la mitad de esas mierdas que sólo las pueden hacer jugadores que en realidad saben hacerlas. De todas formas, es que alguien piensa que hay algún jugador profesional que no sepa darle al balón de rabona o hacer una elástica? que le apetezca hacerlo en los partidos es diferente pero saber saben todos, pues en el juego igual, todos saben pero como los manejas tú pues tú decides si las haces o no. A messi no le he visto hacer casi ninguna filigrana en la realidad, eso quiere decir que no sepa hacer una ruleta? A tí te ponen ahí las herramientas, es tu decisión hacerlo realista o a tu gusto.

      si si todos eh ...... ¬_¬

      l
      se ve bueno este juego [360º] [360º]
      REYZIDANE escribió:
      PaRaRz escribió:Una cosa tan basica y clara como esta, y decirme que es mentira...

      COmo se hacian las rabonas en fifa 11? Y en fifa 12? Tan sencillo como eso.. ahora cualquiera te hace una rabona y se queda tan pancho con cara de creer haberte vacilado x'D

      yo he tenido TODOS los fifas ( no se si habran estado las rabonas desde el 08 ) pero aun no se hacerla XD , eso si ... me da exactamente igual , algunos, sacan , la dan atras y hacen una rabona a la banda , tu ... Oooh , muy bien ... jajaja

      A veces creo que sólo hablais de modo clubs donde todos los jugadores tienen 5 estrellas de filigranas y 90 de media. En cara a cara no puedes hacer rabonas con cualquiera ni pasartela por encima, ni la mitad de esas mierdas que sólo las pueden hacer jugadores que en realidad saben hacerlas. De todas formas, es que alguien piensa que hay algún jugador profesional que no sepa darle al balón de rabona o hacer una elástica? que le apetezca hacerlo en los partidos es diferente pero saber saben todos, pues en el juego igual, todos saben pero como los manejas tú pues tú decides si las haces o no. A messi no le he visto hacer casi ninguna filigrana en la realidad, eso quiere decir que no sepa hacer una ruleta? A tí te ponen ahí las herramientas, es tu decisión hacerlo realista o a tu gusto.

      si si todos eh ...... ¬_¬

      l


      Están tiradas de hacer las rabonas, pero, no sirven de nada. Yo algunas veces en el UT me pongo a hacerlas cuando juego de broma, es decir, cuando gano por paliza y el rival no hace por remontar. Salen bien hasta con los defensas, por ejemplo, los míos de Irlanda.
      En cara a cara salen peor.
      MaRtA_infinity escribió:
      DaViiD-Zab escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7Gdb0YcmnIs&feature=player_embedded#!
      Mirar el min 4:23 COQUETA DE INIESTA? el Gameplay es repetido pero solo fijarse ese min.


      Eso ya está en FIFA 12. De hecho sale "solo" cuando diblas con el R1 :-)

      Que se puede hacer en el 12? jajajaja con el R1 que me cuentas? se nota que as jugado poco al 12, en ese video se ve como se la cambia de pie y yo creo que se hara con el complete dribling!!

      PD: ya no se ven ni gameplays, habra que esperar el chaval que dijo que iria a probar la version final el 3 de Septiembre aver que nos trae! [bye]

      Saludos!
      DaViiD-Zab escribió:
      MaRtA_infinity escribió:
      DaViiD-Zab escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7Gdb0YcmnIs&feature=player_embedded#!
      Mirar el min 4:23 COQUETA DE INIESTA? el Gameplay es repetido pero solo fijarse ese min.


      Eso ya está en FIFA 12. De hecho sale "solo" cuando diblas con el R1 :-)
      O
      Que se puede hacer en el 12? jajajaja con el R1 que me cuentas? se nota que as jugado poco al 12, en ese video se ve como se la cambia de pie y yo creo que se hara con el complete dribling!!

      PD: ya no se ven ni gameplays, habra que esperar el chaval que dijo que iria a probar la version final el 3 de Septiembre aver que nos trae! [bye]

      Saludos!


      Pues yo tambien digo q en el 12 se hace. Pulsando el regate y carrera, haces los regates de de precision, L2+R2, y haces la croqueta cambiandola de pie perfectamente. Eso si, requiere precision con el stick y no todos los jugadores lo hacen..
      Otra cosa es q si es cierto q en el video, se ve mas natural, ycon mas estilo, pero como dice la compañera de arriba, la croqueta ya se hace en en el 12.
      Pues yo soy un torpe para subir videos y tal, pero vaya que si se puede en el 12 hacer el movimiento ese, a lo mejor no sale tan "suave" pero vamos que salir sale...
      Eso ya está en FIFA 12. De hecho sale "solo" cuando diblas con el R1 :-)[/quote] O
      Que se puede hacer en el 12? jajajaja con el R1 que me cuentas? se nota que as jugado poco al 12, en ese video se ve como se la cambia de pie y yo creo que se hara con el complete dribling!!

      PD: ya no se ven ni gameplays, habra que esperar el chaval que dijo que iria a probar la version final el 3 de Septiembre aver que nos trae! [bye]

      Saludos![/quote]

      Pues yo tambien digo q en el 12 se hace. Pulsando el regate y carrera, haces los regates de de precision, L2+R2, y haces la croqueta cambiandola de pie perfectamente. Eso si, requiere precision con el stick y no todos los jugadores lo hacen..
      Otra cosa es q si es cierto q en el video, se ve mas natural, ycon mas estilo, pero como dice la compañera de arriba, la croqueta ya se hace en en el 12.[/quote]
      Efectivamente con el L2+R2 se puede hacer un movimiento parecido.. pero ni mucho menos la fluidez que se ve en el regate de ese GAMEPLAY y mucho mejor la animacion..

      saludos
      Es el mismo movimiento solo que suavizado (Y sin el glitch de aceleracion). Eso es "complete dribling" (Teoricamente se pueden hacer mas cosas) que sustituye al regate habil que habia hasta ahora. Pero se hacen apretando lo mismo (boton control de ritmo + boton sprint o R2+L2 como lo conocemos todos [+risas] )
      Tengo ya ganas de catarlo !!!
      Es verdad, la croqueta se puede hacer en el fifa 12, con L2+R2 das hacia abajo y sueltas L2 y luego hacia adelante. Es fácil pero no todos la hacen igual.
      reberes escribió:Es el mismo movimiento solo que suavizado (Y sin el glitch de aceleracion). Eso es "complete dribling" (Teoricamente se pueden hacer mas cosas) que sustituye al regate habil que habia hasta ahora. Pero se hacen apretando lo mismo (boton control de ritmo + boton sprint o R2+L2 como lo conocemos todos [+risas] )

      Como bien dices, se usa mas que nada para eso para salir en velocidad con el glitch no para hacer la croqueta..
      deberian poner a radamel el mejor delantero del fifa , diossssssss!!!! que bueno es [tadoramo] [tadoramo]
      Lo del Sr. Radamel es la leche, le tiras una lavadora y la remata... Le da igual

      Yo pienso que en el Fifa tendria que haber aparte de definicion un atributo de Remate, para diferenciar la definicion en jugada de las definiciones al primer toque. Porque muchos delanteros tienen mas diferenciada una que otra, por ejemplo falcao o llorente por nombrar dos.
      Alvilla escribió:Lo del Sr. Radamel es la leche, le tiras una lavadora y la remata... Le da igual

      Yo pienso que en el Fifa tendria que haber aparte de definicion un atributo de Remate, para diferenciar la definicion en jugada de las definiciones al primer toque. Porque muchos delanteros tienen mas diferenciada una que otra, por ejemplo falcao o llorente por nombrar dos.

      ajajja sisisisisisi .
      pero en FIFA12 creo que Falcao no llega al 90 de definicion, a ver si en el 13 lo ponen más killer todavía, que dentro del area es posiblemente el delantero mas peligroso de europa ahora mismo

      Imagen

      Imagen
      o_-JaVi-_o escribió:pero en FIFA12 creo que Falcao no llega al 90 de definicion, a ver si en el 13 lo ponen más killer todavía, que dentro del area es posiblemente el delantero mas peligroso de europa ahora mismo

      Imagen

      Imagen

      de europa ??yo diria del mundo jeje .

      la segunda foto la tenia de fondo de pantalla en el pc y de perfil en el face jaajaj .

      y eso que soy del madrid. pero me tiene enamorado el colombiano, encima es un tio de puta madreeee [tadoramo] [tadoramo]
      Que por favor EA se apiade de nosotros; ya han pasado días y no hay más información oficial! Estamos a menos de UN MES de que salga el juego; la información debería ser más constante.

      ¿Qué hay del Creation Centre? Es algo de lo que deberían dar información
      ¿Cuáles serán las Ligas enteramente licenciadas?
      ¿Cuáles son las Selecciones Nacionales que vendrán con licencia?
      ¿En el Editor interno, vendrá alguna novedad? (Tobilleras más altas, o mallas debajo de la pantaloneta como la que usa Lampard por ejemplo).
      ¿En el equipo de las estrellas clásicas, aparte de los ya conocidos, vendrán por fin Zidane, Bergkamp, Ronaldo, Romario, etc.?
      ¿Los jugadores que se ve en el calentamiento, serán genéricos o podremos ver a los jugadores reales de cada equipo?

      Ambidiestros:
      -Quisiera leer alguna declaración de EA acerca de los terribles ambidiestros. Han pasado todos los FIFAS de esta generación y hasta este FIFA 13 no han podido erradicarlo. ¿Por qué? ¿Cuál es la respuesta oficial?
      Cuando el juego va a adolecer de algo, muy suelto de huesos lo han dicho; pero sobre los ambidiestros jamás se los he escuchado, ni la más mínima explicación. ¿Por qué la competencia (siendo un juego inferior en general) ha realizado tan perfectamente este detalle de los ambidiestros, y EA no puede?

      VAMOS EA! Se más abierto y constante con la información!

      Saludos
      Falcao debería tener más definición, aunque Higuain es el mejor en goles por minuto, de largo creo... los stats del Fifa de todas formas han mejorado bastante a lo largo de los años, cada vez se diferencian más a los jugadores
      o_-JaVi-_o escribió:pero en FIFA12 creo que Falcao no llega al 90 de definicion, a ver si en el 13 lo ponen más killer todavía, que dentro del area es posiblemente el delantero mas peligroso de europa ahora mismo

      Imagen

      Imagen

      ahora mismo??no me hagas reir por favor juas juas
      titihenry escribió:
      o_-JaVi-_o escribió:pero en FIFA12 creo que Falcao no llega al 90 de definicion, a ver si en el 13 lo ponen más killer todavía, que dentro del area es posiblemente el delantero mas peligroso de europa ahora mismo

      Imagen

      Imagen

      ahora mismo??no me hagas reir por favor juas juas

      no, es pedro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
      jorgete2003 escribió:Alguien sabe para cuando va a estar disponible la aplicacion web del Ultimate team del 13? el año pasado no se para cuando estuvo , pero fueron unas 2 semanas antes de salir el juego.


      Un saludo


      Alguien sabe algo?
      jorgete2003 escribió:
      jorgete2003 escribió:Alguien sabe para cuando va a estar disponible la aplicacion web del Ultimate team del 13? el año pasado no se para cuando estuvo , pero fueron unas 2 semanas antes de salir el juego.


      Un saludo


      Alguien sabe algo?

      1 semana antes
      Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
      REYZIDANE escribió:
      titihenry escribió:
      o_-JaVi-_o escribió:pero en FIFA12 creo que Falcao no llega al 90 de definicion, a ver si en el 13 lo ponen más killer todavía, que dentro del area es posiblemente el delantero mas peligroso de europa ahora mismo

      Imagen

      Imagen

      ahora mismo??no me hagas reir por favor juas juas

      no, es pedro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


      Luego se quejaran si te contesto porque se inicia el oftopic, pero tu dale que dale con las puyitas...
      Otro hilo que se jode por lo mismo... siempre que hay uno hablando de medias de jugadores pasa lo mismo...

      Creense un hilo de futbol real y dejen de joder a los que buscamos info...
      Polter2k escribió:Otro hilo que se jode por lo mismo... siempre que hay uno hablando de medias de jugadores pasa lo mismo...

      Creense un hilo de futbol real y dejen de joder a los que buscamos info...

      EL CALVO ZIDANE KE LA LIA JAJAJAJA
      Mario_CR9 escribió:Falcao debería tener más definición, aunque Higuain es el mejor en goles por minuto, de largo creo... los stats del Fifa de todas formas han mejorado bastante a lo largo de los años, cada vez se diferencian más a los jugadores

      Ahora mismo FALCAO es sin duda el mejor "9" del mundo y como tal deberia venir asi en el Fifa que peazo de futbolista que goleador,no me lo quiero imaginar en un Barsa o Madrid los goles que podria meter este futbolista!!!
      22339 respuestas