[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

pro-fantasy2013 escribió:tu jjoseca, no te metas amigo.. eres buen tio. esque tenía unos asuntos pendientes con un par de flipaos que hay por aquí, y tenía ganas de decirles algo.. porque dan pena, me cadn fatal... me incomodan deberían de meterlos en una cámara de gas y a ver si desaparecen.

eres un poco penoso en chavalote XD
Se acaba de crear la cuenta y sólo ha dicho esas burradas... tiene ganas de joder a la gente, sólamente se ignora y ya esta
ari097 escribió:Se acaba de crear la cuenta y sólo ha dicho esas burradas... tiene ganas de joder a la gente, sólamente se ignora y ya esta

ya pero yo para hacer el jilipollas no me rejistro en un foro
pety_xerez escribió:
ari097 escribió:Se acaba de crear la cuenta y sólo ha dicho esas burradas... tiene ganas de joder a la gente, sólamente se ignora y ya esta

ya pero yo para hacer el jilipollas no me rejistro en un foro

Pero tú tendrás dos dedos de frente.. bueno a ver que tal el demo que se ve que promete(intentado acabar con el off topic)
Creeis que este año el Valencia CF será de los mejores equipos del juego?

Y jugadores como Bernat , Joao Pereira , Viera etc.. tendrán la cara exacta? Yo pienso que es un gran equipo pero parece que si no eres Barça o Madrid no pintas nada. Y tendrían que dar más bola a Atleti , Sevilla , Bilbao..

Gracias y decirme que opinais [ginyo]
(mensaje borrado)
No solo se esconde detrás de la pantallita, sino que encima se hace una cuenta para decir eso, es el cagao de los cagaos
Tengo unas ganas de pillar el juego, puff. ¿Que llevará la demo respecto a los modos de juego? ¿Exhibición (Partido Rápido) y Match Day no? ¿Pero el Match Day es un modo de juego donde "se actualizan" los stats de los jugadores mediante lo que hagan sus homónimos reales pero será para jugar partidos normales no?
Guaje_vcf escribió:Creeis que este año el Valencia CF será de los mejores equipos del juego?

Y jugadores como Bernat , Joao Pereira , Viera etc.. tendrán la cara exacta? Yo pienso que es un gran equipo pero parece que si no eres Barça o Madrid no pintas nada. Y tendrían que dar más bola a Atleti , Sevilla , Bilbao..

Gracias y decirme que opinais [ginyo]

El año pasado viera tenía la cara estandar de mono que puso fifa a muchos jugadores que eran todos clavados. De media tenia un 72-74 yo creo que se merecería un 81 por la técnica y agilidad que tiene(bueno que va a decir un canarión... por mi que le pongan 99 XD )
(mensaje borrado)
pro-fantasy2013 escribió:al rey zidane ese le quedan dos telediarios en EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que tio mas retrasado.. como se pone por un puto juego.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] a este me lo imajino todos los dias con el chandal del madrid con la bufansda y las pipas, todo el puto dia en casa viendo partidos del madrid de la época de hugo sanchez... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Arch ... _amigo.png

suerte, crack [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nota del moderador: Faltas de respeto.
Paso unas horas fuera de este foro y al regresar me encuentro con decenas de mensajes borrados y páginas sin ningún provecho y a tí REYZIDANE como parte esencial del mismo, jajajajaja. Tenías que ser del Real Madrid (es broma amigo [sonrisa] )

Caray, supongo que a falta de información nueva es mejor agarrarse a zapatasos digitales, jejeje. Pero, no creo que ya quede mucho a decir de FIFA 13 salvo esperar la Demo.

Saludos.
Tengo que entrar mas en los foros a estas horas, se pone tela de interesante eh? xDDD

PD: dejad de quejarse de gilipolleces y darse cuenta que a partir de ahora se le aplica el 21% de IVA al alcohol, que eso si que es de cojones.
CARLITROS116 escribió:
REYZIDANE escribió:que puta porqueria los fifas de verdad .... es que me cago en los muertos de los de EA ...

Podian anunciar que quitan la presion y la puta defensa esa automatica de mierda asquerosa y vomitiva ...

a ver si toda la pandilla de hijos de puta que la utilizan se van a tomar por culo en vez de comprar el juego ...

es que los fifas son los unicos juegos en los que nunca pasa lo que tiene que pasar.

tienes tu posesion. te ganan.
juegas tu mejor.te ganan
ellos no juegan a nada.te ganan.
tiras tu 90o veces, das 368 palos. ellos tiran 4. te ganan 0-3
tu juegas como una persona normal,ellos a pelotazos y a correr con los negros de los cojones. te ganan .
el pequeño te la gana siempre en el salto al grande.
la robas.el rebote a el .
tiras a puerta .el rebote a el y despeja.
el tira. le viene el rebote . gol
rebote en el area suyo. despeje.
rebote en tu area. utilizas 7 jugadores para depejar. no despeja ninguno. la jugada acaba en gol .

es el unico que he visto que te la roban incluso teniendola ellos .

el la lleva , se la cortas, pero por arte de magia su delantero la esta robando antes de perderla y TACHAN!! se la lleva !!!

son tus jugadores los que siempre pasan mal ,fallan y se tropiezan. sobre todo en los momentos mas importantes de los partidos.

si te estas jugando algo importante, no te preocupes. que el juego se encarga de que no lo consigas .

siempre te marcan en el descuento. hagas lo que hagas . te marcan. tu nunca marcas aunque te estes jugando la vida .

tu no estas corriendo ni presionando todo el partido con tus jugadores. el otro si . min 76 . tus jugadores estan igual de cansados que los del otro ....

y se me olvidaran varias ...

pero por dios que juego mas asqueroso y sobre todo a la gentuza que juega con la presion y la defensa automatica. les quemaria los ojos,les cortaria las manos ,etc .. para que no jugaran . os lo juro ehhh


Perdona que te lo diga tio... pero ya eres demasiado cansino con el mismo tema siempre... cada tres o cuatro paginas sales con el mismo rollo patatero hablando del Fifa 12 (este post es para el 13...) pero como tu comprenderas, ya estoy (estamos) cansados de siempre lo mismo... haztelo ver tronco...

Espero que no te molestes, te lo digo de buenas de verdad... O dejas de jugar al 12 o dejas de contarnos tus batallitas por aqui please... un saludo


Carlitos, amigo, no generalices, REYZIDANE tiene gran parte de razón y, por otro lado, no es posible hablar de FIFA 13 haciendo inexistente FIFA 12. Respetemos las opiniones, los foros también son para desfogarse sanamente.

Saludos.
REYZIDANE a mi eso de que te presionen todo el partido NO es tanto problema, si tocas rápido y vas mirando el "mapa" siempre encuentras a jugadores desmarcados. Haciendo paredes rápidas tanto por arriba como por abajo puedes hacer mucho daño [sonrisa]

Te lo digo por experiencia y porque he jugado en 1ª divisón (ganando tan solo 1 liga) y unos cuantos (No demasiados) juegan así.

Un saludo ;)
El tio este se crea un nick, entra al foro y la lia.. Lo que no sabe es que los admin pueden ver si es un clon o no.. Y si lo es.. Le daran mucho por saco a su otro usuario.. Por que tela lo que se tiene que leer por aqui,esperar que aparezcan los admin, que empieze la fiesta! XD
Cada año que pasa, más mierda en el hilo, lo que daría para que volvieran losa grandes de eol de otros años y se fueran tollacos que se registran para insultar..
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo que le subiran los stats al Madrid con los fichajes de Modric y Essien, va a estar muy bien jugar con el Madrid en el online [sonrisa]
Igual lo que pasa es que REYZIDANE no es muy bueno y tiene que echarle culpa al juego, porque vaya tela, ese mensaje es de frustración...


PD: Que cada cual haga lo que quiera, pero yo no jugaría a un juego si me pusiera de esa mala hostia.
Imagen

Este hilo es peor que el salvame deluxe HOYGAN!
sepioes24 escribió:Igual lo que pasa es que REYZIDANE no es muy bueno y tiene que echarle culpa al juego, porque vaya tela, ese mensaje es de frustración...


PD: Que cada cual haga lo que quiera, pero yo no jugaría a un juego si me pusiera de esa mala hostia.


+1
Después de un día sin ver el hilo, vuelvo y de nuevo 4 paginas con peleitas de niños pequeños, de verdad que salga ya el Fifa o empezar ya el cole pequeñines porque empezáis a tocar la moral a mas de uno que viene a leer al hilo "NOVEDADES" del juego, no discusiones de quien es mejor jugando, que equipo es mejor, o quien tiene mas juegos en su estantería, es penoso.... y sobre todo hay que tener mas respeto, que a mas de uno no se lo enseñaron, espero que se normalize un poco esto porque es vergonzoso.

Ala ya me quede agusto, Un saludo.
¿Donde teneis reservado el fifa?
elmakin escribió:¿Donde teneis reservado el fifa?


Yo en Amazon.co.uk, la versión Ultimate Edition.
No se si estara el video
http://www.youtube.com/watch?v=AvdPmsJ2 ... r_embedded
Es de la 3 equipacion de tottenham, pues yo sigo viendo este fifa 13 igual que el fifa12... los muñecos parecen robots... y cuando estan andando se deforman los hombros.... una cosa mas rara y fea la verdad :(
Dr4G0N escribió:No se si estara el video
http://www.youtube.com/watch?v=AvdPmsJ2 ... r_embedded
Es de la 3 equipacion de tottenham, pues yo sigo viendo este fifa 13 igual que el fifa12... los muñecos parecen robots... y cuando estan andando se deforman los hombros.... una cosa mas rara y fea la verdad :(


Opinas de verdad eso del fifa 13?? Que los movimientos son robotizados y se deforman? Dios.. Pues asomate a la demo del PES que me recuerdan a 24 ladrillos moviendose de un lado para otro,dandole patadas a un hexagono!

Seguiran en UT que el follon de la forma,la moral etc? Eso me decepcionada bastante eh! Que mejor el bug que habia de forma al max y la moral en el 11! Jaja! Saludos
PaRaRz escribió:
Dr4G0N escribió:No se si estara el video
http://www.youtube.com/watch?v=AvdPmsJ2 ... r_embedded
Es de la 3 equipacion de tottenham, pues yo sigo viendo este fifa 13 igual que el fifa12... los muñecos parecen robots... y cuando estan andando se deforman los hombros.... una cosa mas rara y fea la verdad :(


Opinas de verdad eso del fifa 13?? Que los movimientos son robotizados y se deforman? Dios.. Pues asomate a la demo del PES que me recuerdan a 24 ladrillos moviendose de un lado para otro,dandole patadas a un hexagono!

Seguiran en UT que el follon de la forma,la moral etc? Eso me decepcionada bastante eh! Que mejor el bug que habia de forma al max y la moral en el 11! Jaja! Saludos

Me da lo mismo el pro, yo hablo de este y lo veo igual que el anterior la verdad, yo digo que lo veo igual.
Pues entonces se vera igual si es lo que opinas y ves,pero tiene bastantes diferencias! Saludos!
PaRaRz escribió:Pues entonces se vera igual si es lo que opinas y ves,pero tiene bastantes diferencias! Saludos!

Puede que sea algo mas real, se nota la diferencia, pero no tanto como yo esperaba...
Me largue de este hilo desde que vi "sabelotodos" y "Ultras" una pena que se ha convertido el hilo, en vez de hilo fifa 13, en fin.......
Dr4G0N escribió:
PaRaRz escribió:
Dr4G0N escribió:No se si estara el video
http://www.youtube.com/watch?v=AvdPmsJ2 ... r_embedded
Es de la 3 equipacion de tottenham, pues yo sigo viendo este fifa 13 igual que el fifa12... los muñecos parecen robots... y cuando estan andando se deforman los hombros.... una cosa mas rara y fea la verdad :(


Opinas de verdad eso del fifa 13?? Que los movimientos son robotizados y se deforman? Dios.. Pues asomate a la demo del PES que me recuerdan a 24 ladrillos moviendose de un lado para otro,dandole patadas a un hexagono!

Seguiran en UT que el follon de la forma,la moral etc? Eso me decepcionada bastante eh! Que mejor el bug que habia de forma al max y la moral en el 11! Jaja! Saludos

Me da lo mismo el pro, yo hablo de este y lo veo igual que el anterior la verdad, yo digo que lo veo igual.

Pues comprate el Pro, y no ''te tenses''. Es facil.
Yo lo acabo de reservar en game en la web, sabéis si suelen enviarlo el día de salida o tardan bastante?
Joder ...yo puse el comentario ese porque es la verdad .da pena .y lo que mas me molesta es que vosotros le deis la razón a EA . no .no soy super bueno .lo que pasa es que me gusta jugar normal y este juego muchas veces no te deja ... y vuestra solución es .NO JUEGUES..osea que por culpa de unos impresentables .no tengo que jugar ??pues que bien ...

aparte hay un tipo que esta insultando a todo dios incluido a mi (con un MP. incluido de regalo ) y solo me estais diciendo a mi .. como si hubiera dicho cosas horribles ¬_¬
Dr4G0N escribió:
PaRaRz escribió:Pues entonces se vera igual si es lo que opinas y ves,pero tiene bastantes diferencias! Saludos!

Puede que sea algo mas real, se nota la diferencia, pero no tanto como yo esperaba...


Dragon! Mirate el video de heikki360 en youtube,quizas a lo mejor asi ceas mas cambios! Yo al principio no veia tanto.. Pero despues del video esta muy bien.. La contencion,la ia en ataque y defensa,los graficos en algunos aspectos,caras.. El impact engine corregido totalmente,el margen de error de los porteros.. Los regates etc.. Para mi gusto todavia quedan algunas cosas que arreglar pero yo veo un gran paso,piensa que en un juego de futbol no puede haber tampoco un gran salto todos los años..ya lo hicieron del 11 al 12 y creo que ahora ya son mejoras de lo que ya teniamos! Saludos!

Toni; yo la verdad que suelo pedir alguna vez por la pagina del game,y lo envian el mismo dia de la salida,si sale el 27, te llegara el 28,siempre y cuando no sea mas tarde de las 18.00h el envio..si no te llegara para el 29.. Ami me ha pasado eso ya en 2/3 envios! Saludos!
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:Joder ...yo puse el comentario ese porque es la verdad .da pena .y lo que mas me molesta es que vosotros le deis la razón a EA . no .no soy super bueno .lo que pasa es que me gusta jugar normal y este juego muchas veces no te deja ... y vuestra solución es .NO JUEGUES..osea que por culpa de unos impresentables .no tengo que jugar ??pues que bien ...

aparte hay un tipo que esta insultando a todo dios incluido a mi (con un MP. incluido de regalo ) y solo me estais diciendo a mi .. como si hubiera dicho cosas horribles ¬_¬


Pero de verdad les haces caso? Tu quéjate lo que quieras, que parece que el hilo solo esta para que los 4 de siempre se quejen del ultimate y de lo chetado que esta el Madrid en comparación con otros equipos. Mensajes que se repiten cada dos páginas. Tus quejas son normales y da asco jugar un partido completo sin que se separe un defensa de tu jugador, aunque le hagas 12 regates te persigue como un pelele y esto ha sido así todo el año, sin contar rebotes, defensas que dejan pasillos o balones imposibles de despejar.. Normal que cree frustración pensar que el 13 puede pecar de lo mismo.

Un saludo!
a mi una vez me enfade porque yo creo que el arbitro con las ley de ventaja tienen que arreglarlo a mejor, el otro dia me paso que me llevo al ultimo defensa y ya voy corriendo hacia el portero y me entra con la X por detras el defensa me tira al suelo y solo pita falta, lol cuando es roja directa xD y dices bueno, pero es que en ese partido en mi area de estos que te entra caracoleando en el area todo el rato le hice 2 penaltys con la X pero ola? a veces tiene cosas pero bueno es como en el futbol real el arbitro se equivoca a veces xDD
MaRu_PsVita escribió:Supongo que le subiran los stats al Madrid con los fichajes de Modric y Essien, va a estar muy bien jugar con el Madrid en el online [sonrisa]

al revés, les bajaran, y les subirán a todos aquellos que van a la Premier
Espero que en el MODO CARRERA lo mejoren lo de rejuvenicimiento, es decir, yo llegue un momento que solo habia viejos y los jovenes eran de 70... Debe renovarse progresivamente, aparecer jugadores buenos creados por ellos, no se, es que si no solo puedes echar 10 tempoaradas y au, no tiene gracia vamos.
sepioes24 escribió:Igual lo que pasa es que REYZIDANE no es muy bueno y tiene que echarle culpa al juego, porque vaya tela, ese mensaje es de frustración...


PD: Que cada cual haga lo que quiera, pero yo no jugaría a un juego si me pusiera de esa mala hostia.


Y supongo que tú eres el amo y señor del FIFA verdad?... ni me contestes que no quiero realmente seguir en discusiones absurdas.

A lo que interesa ahora mismo que lo único que ya espero es la Demo, lo demás es lo de menos.
Señores, dejen las disputas, por favor... :(
Cada vez que en este hilo se discute un gatito muere. Tened consideración :(
Imagen
MaRtA_infinity escribió:Señores, dejen las disputas, por favor... :(
Cada vez que en este hilo se discute un gatito muere. Tened consideración :(
Imagen



Jajajajajaja [+risas] , muy tierna esa imagen, muy buena forma de aplacar los ánimos, pero Marta, no todo es hablar bien de FIFA y muchos se arden por las críticas de las fallas que se arrastran y que para algunos son importantes lo que para otros no. Hay muchos que quieren censurar a su arbitrio las opiniones respetables de los foreros y no se vale. Pero ya dejo esto por lo sano.

P.D. A este paso habrá miles de gatitos tiernos en el más allá en cuestión de horas!

PAZ! [angelito]
Otra vez mas 24 paginas de tonterias, subnormalidades y opiniones a FIFA de una panda de memos.

Me teneis hasta el mismisimo nabo ya macho, menudo atajo de niñatos iros a tomar por culo ya y comentar vuestras historias ajenas por el Whatsapp.
colacao22 escribió:Otra vez mas 24 paginas de tonterias, subnormalidades y opiniones a FIFA de una panda de memos.

Me teneis hasta el mismisimo nabo ya macho, menudo atajo de niñatos iros a tomar por culo ya y comentar vuestras historias ajenas por el Whatsapp.


Epic commentary of the year [tadoramo]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (de todas formas, tómate la tensión por si acaso)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
colacao22 escribió:Otra vez mas 24 paginas de tonterias, subnormalidades y opiniones a FIFA de una panda de memos.

Me teneis hasta el mismisimo nabo ya macho, menudo atajo de niñatos iros a tomar por culo ya y comentar vuestras historias ajenas por el Whatsapp.



Y tu que eres? El listo? Tu mensaje ha sido muy constructivo e informativo, creo que lo deberían poner en la primera pagina, en mayúscula y negrita.. De que quieres que se hable en el hilo de FIFA 13 cuando no hay información nueva? Pues de los fallos y virtudes del juego..

Menudo personaje, llamando memo a la gente, el listo.. Después de este mensaje lo que no sabéis es que ha metido el Pc a una bolsa de basura y lo ha tirado para que no localicen su IP..
colacao22 escribió:Otra vez mas 24 paginas de tonterias, subnormalidades y opiniones a FIFA de una panda de memos.

Me teneis hasta el mismisimo nabo ya macho, menudo atajo de niñatos iros a tomar por culo ya y comentar vuestras historias ajenas por el Whatsapp.


tomate un par de tilas y cierra la puerta al salir amigo xD
FlaM1nG escribió:
colacao22 escribió:Otra vez mas 24 paginas de tonterias, subnormalidades y opiniones a FIFA de una panda de memos.

Me teneis hasta el mismisimo nabo ya macho, menudo atajo de niñatos iros a tomar por culo ya y comentar vuestras historias ajenas por el Whatsapp.


tomate un par de tilas y cierra la puerta al salir amigo xD



Lo de los gatitos de Marta no les hizo reflexionar noto. En fin. [snif]
colacao22 escribió:Otra vez mas 24 paginas de tonterias, subnormalidades y opiniones a FIFA de una panda de memos.

Me teneis hasta el mismisimo nabo ya macho, menudo atajo de niñatos iros a tomar por culo ya y comentar vuestras historias ajenas por el Whatsapp.


Ubicación: Valencia.

Que se nos ha colado Rafa Mora en el foro ay que me lol. Te crees un tipo duro por ponerte a soltar burradas en un foro de internet? Otro que se cree el amo del post y no manda ni en su casa.

TOLAI
colacao22 escribió:Otra vez mas 24 paginas de tonterias, subnormalidades y opiniones a FIFA de una panda de memos.

Me teneis hasta el mismisimo nabo ya macho, menudo atajo de niñatos iros a tomar por culo ya y comentar vuestras historias ajenas por el Whatsapp.



Gracias tio buenas novedades .. la verdad que FIFA13 promete [beer]
colacao22 escribió:Otra vez mas 24 paginas de tonterias, subnormalidades y opiniones a FIFA de una panda de memos.

Me teneis hasta el mismisimo nabo ya macho, menudo atajo de niñatos iros a tomar por culo ya y comentar vuestras historias ajenas por el Whatsapp.

es lo ke tiene cuando no te dan novedades ni na de na
22339 respuestas