[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

colacao22 escribió:Insto a cualquier voluntario a que lea los 30 últimos comentarios, de cada 30 son aportes 10, dudas razonables unos 5 y los 15 restantes son payasadas que solo hacen que rellenar el puto hilo haciendo que los que estáis todo el día en el ordenador seáis los únicos capaces de seguir el hilo guay, el que entre una vez o un par diaria tiene que joderse y leer 4 niños haciendo el mongolo.

Un saludo

cuanta razón amigo... esto da asquito...
Se sabe algo de licencias o campos nuevos?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jomajime escribió:Si quieres que te den el juego completo de demo... por pedir... XD

A ver si por darte 5 minutos por parte y 4 equipos te van a dar el juego completo

A 3 minutos es imposible practicamente valorarlo. Si eres de los que ataca despacio y tal, olvidate
Soy Leyenda escribió:
jomajime escribió:Si quieres que te den el juego completo de demo... por pedir... XD

A ver si por darte 5 minutos por parte y 4 equipos te van a dar el juego completo

A 3 minutos es imposible practicamente valorarlo. Si eres de los que ataca despacio y tal, olvidate

Te vuelvo a repetir lo de posts anteriores, se llama negocio, te dejan con la miel en los labios para que te compres el juego completo.

Si no te convence la demo y no te lo quieres comprar por no haberlo probado, pues te lo alquilas.
Video hablado de los transfers del modo manager (En Ingles)

http://www.youtube.com/watch?v=YpTNSMArUKg&feature=plcp
Aquí hay mucha tensión, mas vale que salga ya la demo, si no va a ver mas de un infarto o pelea.
Soy Leyenda escribió:
jomajime escribió:Si quieres que te den el juego completo de demo... por pedir... XD

A ver si por darte 5 minutos por parte y 4 equipos te van a dar el juego completo

A 3 minutos es imposible practicamente valorarlo. Si eres de los que ataca despacio y tal, olvidate


totalmente de acuerdo, menudas mierda de demos con los partidos tan cortos, como dices no te da para valorar un juego que para eso deberia servir una demo ...
Es que a este paso al que vamos el año que viene se acaba la demo en la pantalla de alineaciones del principio.. vaya tela cada vez más corta.
(mensaje borrado)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
OriVR escribió:Es que a este paso al que vamos el año que viene se acaba la demo en la pantalla de alineaciones del principio.. vaya tela cada vez más corta.


Pero si llevan con la misma duracion desde FIFA10 hijo mio, algunos decis cada tonteria XD
Para ver los desmarque y la libertad del balón me sobra con 1 min, si lo que quereis es pasar el rato hasta que salga el juego pues no sirve, pero para ver las mejoras es suficiente con 6 minutos y con la mitad también, si no te llega te echas otro partido y si no otro.
felixarg10 escribió:
OriVR escribió:Es que a este paso al que vamos el año que viene se acaba la demo en la pantalla de alineaciones del principio.. vaya tela cada vez más corta.


Pero si llevan con la misma duracion desde FIFA10 hijo mio, algunos decis cada tonteria XD


pues eso una porqueria jeje que tendra que ver una cosa con otra ... en fin lo de algunos es de traca joder xD
Creo que ya se ha avisado varias veces de que este no es lugar para discusiones.
jfdeza escribió:Para ver los desmarque y la libertad del balón me sobra con 1 min, si lo que quereis es pasar el rato hasta que salga el juego pues no sirve, pero para ver las mejoras es suficiente con 6 minutos y con la mitad también, si no te llega te echas otro partido y si no otro.


respecto a los desmarques tengo curiosidad por verlo, espero que alguien se quede al rechace y tambien ver como responde la defensa ...
yayatoure44 escribió:
felixarg10 escribió:
OriVR escribió:Es que a este paso al que vamos el año que viene se acaba la demo en la pantalla de alineaciones del principio.. vaya tela cada vez más corta.


Pero si llevan con la misma duracion desde FIFA10 hijo mio, algunos decis cada tonteria XD


pues eso una porqueria jeje que tendra que ver una cosa con otra ... en fin lo de algunos es de traca joder xD



Yo no entro en si 3 minutos esta bien o mal, solo le digo que lo que dice no tiene sentido, porque las demos no tienen cada vez menos tiempo, siempre fue el mismo en las demos de FIFA. Algunos no pensais lo que escribis, en serio.
Hasta ahora siempre compraba el juego por internet, pero viendo que en Carrefour está por 56€ al final he hecho la reserva online. A los que ya han hecho este método anteriormente, cómo funciona? Es decir, yo no he recibido nada de "reserva hecha" en mi email, supongo que el día de lanzamiento te mandan un mail para que te pases a buscarlo en el Carrefour que has seleccionado. Es así?
algunos no sabeis captar una broma ... era una exageracion, pero nada mas cogeis los mensajes con pinzas ... y os dedicais a hacer de un grano de arena un mundo ...

lo que no se es que hago debatiendo con chiquillos ...

ale ale !
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:Creo que ya se ha avisado varias veces de que este no es lugar para discusiones.



Este es lugar para que falten al respeto, pero solo los 4 amiguitos de los moderadores, tienes la poca vergüenza de pasarte por aquí y borrar mi mensaje y dejar los dos mensajes ofensivos del otro usuario, refiriéndose a bastantes personas en términos de "memos,niñatos,mongolos" esos mensajes siguen en el hilo pero decides borrar el mío que es una contestaciones a él.. Eso es moderar?
Por mi cierro el offtopic y perdón al resto de compañeros, entrare a leer y punto.
felixarg10 escribió:
OriVR escribió:Es que a este paso al que vamos el año que viene se acaba la demo en la pantalla de alineaciones del principio.. vaya tela cada vez más corta.


Pero si llevan con la misma duracion desde FIFA10 hijo mio, algunos decis cada tonteria XD


Viendo como está el hilo yo también quiero trolear :cool:
Nitrosh escribió:Hasta ahora siempre compraba el juego por internet, pero viendo que en Carrefour está por 56€ al final he hecho la reserva online. A los que ya han hecho este método anteriormente, cómo funciona? Es decir, yo no he recibido nada de "reserva hecha" en mi email, supongo que el día de lanzamiento te mandan un mail para que te pases a buscarlo en el Carrefour que has seleccionado. Es así?


Pues en teoría sí nos tienen que enviar un email con un código de reserva, pero como es la primera vez que hago una reserva así en el carrefour, por si las moscas me pillé por 1€ una tarjeta física en mi CF:

Imagen

Visto que el sistema online de compra es algo cutre, sin avisos ni emails de confirmación, por 1€ prefiero no perderme mi FIFA el día de la salida, ni que me pongan pegas.

Un saludo!
Si estaba puesto perdonad, pero me ha resultado muy curioso.

http://www.youtube.com/watch?v=yJxRudcR ... re=related

PD: Lo que daría por ser uno de esos tíos... [sonrisa]
se sabe si han hecho el juego mas pausado mas lento?
en fifa 12 veo el juego como muy acelerado,no te da tiempo pensar jugadas en seguida te viene la cpu a por el balon
o hay algun ajuste para modificar eso?
Si el precio recomendado de la edición normal es de 71€... ¿Cuanto cuesta en tiendas como GAME, Carrefour, Fnac, la edición Ultimate? ¿80-85€?
franUFC escribió:
Namco69 escribió:Creo que ya se ha avisado varias veces de que este no es lugar para discusiones.



Este es lugar para que falten al respeto, pero solo los 4 amiguitos de los moderadores, tienes la poca vergüenza de pasarte por aquí y borrar mi mensaje y dejar los dos mensajes ofensivos del otro usuario, refiriéndose a bastantes personas en términos de "memos,niñatos,mongolos" esos mensajes siguen en el hilo pero decides borrar el mío que es una contestaciones a él.. Eso es moderar?
Por mi cierro el offtopic y perdón al resto de compañeros, entrare a leer y punto.

+7829172621891928282
LOLLL .
me borran el mensaje del otro dia .
el pro fantasy me insulta sin decirle yo absolutamente nada .le contesto (si .me acompaña tu madre ) y me lo borra por faltas de respeto .
osea que puedes ser insultado sin haberle dicho a ese nada .pero tu no puedes contestar y si contestas,encima falta de respeto a un tio que se metio a faltarnos a todos ...


en fin ... seguid hablando del juego. Vaya tela...
Y alguna cosa del modo club?
donde vais a comprar el juego al final?
titihenry escribió:donde vais a comprar el juego al final?


en carrefour esta bn de precio no?pero como va eso de la reserva online?
Llevo leyendo en EOL desde el Fifa 09, y este año decidi registrarme para poder comentar las impresiones cuando salga y tal, o hacer algunas preguntas. Cada vez este foro esta peor, en vez de hablar de un juego, sus novedades, gameplays... vamos lo que se a hecho siempre, os dedicais a pelearos e insultaros por un simple JUEGO, esto se ha convertido en mierda, vaya asco!!!!!!


P.d: Lo siento si ofendo a alguien, reportadme y que me baneen, pero tenia que decirlo. Gracias.
guinnes escribió:Llevo leyendo en EOL desde el Fifa 09, y este año decidi registrarme para poder comentar las impresiones cuando salga y tal, o hacer algunas preguntas. Cada vez este foro esta peor, en vez de hablar de un juego, sus novedades, gameplays... vamos lo que se a hecho siempre, os dedicais a pelearos e insultaros por un simple JUEGO, esto se ha convertido en mierda, vaya asco!!!!!!


P.d: Lo siento si ofendo a alguien, reportadme y que me baneen, pero tenia que decirlo. Gracias.

Es que cada año somos mas y es lo que pasa...
DaniRC1993 escribió:
guinnes escribió:Llevo leyendo en EOL desde el Fifa 09, y este año decidi registrarme para poder comentar las impresiones cuando salga y tal, o hacer algunas preguntas. Cada vez este foro esta peor, en vez de hablar de un juego, sus novedades, gameplays... vamos lo que se a hecho siempre, os dedicais a pelearos e insultaros por un simple JUEGO, esto se ha convertido en mierda, vaya asco!!!!!!


P.d: Lo siento si ofendo a alguien, reportadme y que me baneen, pero tenia que decirlo. Gracias.

Es que cada año somos mas y es lo que pasa...


Mas? Mas que? Niños de 13,14,15 años, no? Ojo que tambien hay niños con educacion y madurez a esa edad, pero evidentemente aqui no.
En unas horas me voy a Canada en dirección a las oficinas de EA para probar FIFA 13, no se si tendré internet, supongo que si, no obstante intentaré contestar a todo lo que pueda vía twitter, dado que no creo que toque un ordenador hasta dentro de 10 días o más.
Estaré el día 3, martes, visitando las oficinas y practicando por la mañana, y de tarde jugaré un torneo con otros 3 chavales (Recordad que son unas 9 horas menos). Dejadme las preguntas que veáis en twitter e intentaré contestar todo lo que pueda, espero que con la versión final no pongan ninguna restricción a la hora de comentar como en los Community Day.
herzex mira si tiene los sliders fifa 13 y si notas el juego mas pausado,no tan acelarado como fifa 12 que no te deja la cpu pensar,enseguida van a por el balon.
guinnes escribió:
DaniRC1993 escribió:
guinnes escribió:Llevo leyendo en EOL desde el Fifa 09, y este año decidi registrarme para poder comentar las impresiones cuando salga y tal, o hacer algunas preguntas. Cada vez este foro esta peor, en vez de hablar de un juego, sus novedades, gameplays... vamos lo que se a hecho siempre, os dedicais a pelearos e insultaros por un simple JUEGO, esto se ha convertido en mierda, vaya asco!!!!!!


P.d: Lo siento si ofendo a alguien, reportadme y que me baneen, pero tenia que decirlo. Gracias.

Es que cada año somos mas y es lo que pasa...


Mas? Mas que? Niños de 13,14,15 años, no? Ojo que tambien hay niños con educacion y madurez a esa edad, pero evidentemente aqui no.



el problema de este año es que no an sacado casi nada de informacion cada X dias,por eso nos pasamos semanas sin nada,entonces no puedes hablar del juego ya que las semanas tienen muchas horas y en pocos dias ya se a hablado de todo..

antes cada semana o 2 tenias algo de info ahora pasa 1 mes i nada...de hay que el hilo se vuelva asi...suerte que el 11 esta cerca..xddd


HERZEX ves comentando todo lo que se a ido diciendo..

-la imantacion del balon,si es menor,
-la ia de la cpu si es mas humana
-el ataque inteligente
-si el tempo del partido es menor que en el fifa12 con los grandes equipos
-los nuevos regates
-si es mas facil dribblar a la cpu
-si cuando juegas contra el city es diferenti que si juegas con el dormunt..
-si jugar en asistido lo es menos que en el 12


mas lo que a comentado el compañero kleibert
herzex escribió:En unas horas me voy a Canada en dirección a las oficinas de EA para probar FIFA 13, no se si tendré internet, supongo que si, no obstante intentaré contestar a todo lo que pueda vía twitter, dado que no creo que toque un ordenador hasta dentro de 10 días o más.
Estaré el día 3, martes, visitando las oficinas y practicando por la mañana, y de tarde jugaré un torneo con otros 3 chavales (Recordad que son unas 9 horas menos). Dejadme las preguntas que veáis en twitter e intentaré contestar todo lo que pueda, espero que con la versión final no pongan ninguna restricción a la hora de comentar como en los Community Day.


Disfrutalo a tope mamón! XD

Por favor, mira bien lo que te comenté de la contención y también lo del cansancio.

[beer]
La contención es la clave, que no te bloqueen 3 de cada 4 disparos en la frontal..
A ver si me acuerdo de todas, las de Kleiber fijo que ya me las ha dicho hace tiempo. Los demás... si no lo dicho mencionarme en twitter y ya os contesto mientras juego, si hay internet, o cuando llegue al hotel para irme a dormir, que serán las 8 o 9 de la mañana del día 4 (hora española)
y cuando juegues, recuerda que hay mas equipos que el madrid ....
Voy a jugar con equipos de 5 estrellas en el torneo. Antes no se cuales probaré.
herzex escribió:Voy a jugar con equipos de 5 estrellas en el torneo. Antes no se cuales probaré.


Me gustaría saber si en esos equipos, que lanzarán más desmarques con jugadores más rápidos, se nota un mayor cansancio...ya que si están continuamente dando carreras en largo debería notarse...o está bien implementado y tampoco lo hacen continuamente y a lo loco. Gracias.
Buen viaje herzex! Disfruta del viaje! Haber que notas con esta nueva demo que probaras o fase final del juego me imagino..

Pocas cosas hay que saber mas, pero lo mas importante es la contención de los defensas, el cansancio de los jugadores, y algo que me llamó mucho la atención es sobre los regates, que comentan que han utilizado la técnica de fifa street y no me gustó, espero que sea mínimo este aspecto. Por cierto en que controles acostumbras a jugar herzex?? Supongo que para competir entre semi y ayudado??saludos!
herzex escribió:A ver si me acuerdo de todas, las de Kleiber fijo que ya me las ha dicho hace tiempo. Los demás... si no lo dicho mencionarme en twitter y ya os contesto mientras juego, si hay internet, o cuando llegue al hotel para irme a dormir, que serán las 8 o 9 de la mañana del día 4 (hora española)



yo te las pongo aqui porque no tengo twtter..pero bueno supongo que algun compañero las pondra luego aqui..
Como bien dice Kleiberl, lo más importante es si el botón de contención sigue siendo tan asqueroso y fácil para defender
aparte de todo lo que comentamos,lo primero que me gustaria saber es,que sensacion as tenido tu con el juego y lo que mas as notado y te a gustado,sin pensar en todo las preguntas que te hacemos..
Mario_CR9 escribió:Como bien dice Kleiberl, lo más importante es si el botón de contención sigue siendo tan asqueroso y fácil para defender

y la presion por dios!! la puta presion, que quiten el boton de presionar automaticoo!!
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:Como bien dice Kleiberl, lo más importante es si el botón de contención sigue siendo tan asqueroso y fácil para defender

y la presion por dios!! la puta presion, que quiten el boton de presionar automaticoo!!

la verdad es que podrian reducirla un poco
Yo lo he reservado ahora mismo online en la web de carrefour y no me ha llegado ningún correo ni nada... recomendais reservarlo en un carrefour físicamente? alguna experiencia previa?
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:Como bien dice Kleiberl, lo más importante es si el botón de contención sigue siendo tan asqueroso y fácil para defender

y la presion por dios!! la puta presion, que quiten el boton de presionar automaticoo!!

El boton de contencion y la presion, es lo mismo no?
DaniRC1993 escribió:
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:Como bien dice Kleiberl, lo más importante es si el botón de contención sigue siendo tan asqueroso y fácil para defender

y la presion por dios!! la puta presion, que quiten el boton de presionar automaticoo!!

El boton de contencion y la presion, es lo mismo no?


No, la presión supongo que dicen lo del gatillo que va a presionar un segundo compañero al que tiene el balón.
Una preguntita, en amazon.es no queda la ultimate edition no¿ }:/
herzex escribió:En unas horas me voy a Canada en dirección a las oficinas de EA para probar FIFA 13, no se si tendré internet, supongo que si, no obstante intentaré contestar a todo lo que pueda vía twitter, dado que no creo que toque un ordenador hasta dentro de 10 días o más.
Estaré el día 3, martes, visitando las oficinas y practicando por la mañana, y de tarde jugaré un torneo con otros 3 chavales (Recordad que son unas 9 horas menos). Dejadme las preguntas que veáis en twitter e intentaré contestar todo lo que pueda, espero que con la versión final no pongan ninguna restricción a la hora de comentar como en los Community Day.


Buen viaje y disfruta [oki]
22339 respuestas