[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

DaniRC1993 escribió:
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:Como bien dice Kleiberl, lo más importante es si el botón de contención sigue siendo tan asqueroso y fácil para defender

y la presion por dios!! la puta presion, que quiten el boton de presionar automaticoo!!

El boton de contencion y la presion, es lo mismo no?


Como te han dicho, no. Con la X el jugador sigue automáticamente al contrario y es casi imposible irse. La presión es eso, presión con todos los jugadores con R1.

Por cierto, ¿soy el único que cambia el R1 y R2?. Me es muy incomodo correr con R2, en XBOX si prefiero el gatillo, pero en PS3 lo cambio.
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:Como bien dice Kleiberl, lo más importante es si el botón de contención sigue siendo tan asqueroso y fácil para defender

y la presion por dios!! la puta presion, que quiten el boton de presionar automaticoo!!



Una de las cosas que hizo que dejara de jugar al juego..la maldita presión,si no la quitan que almenos hayan mejorado mucho el cansancio,porque en muchos partidos era todo el rato presión,presión y presión..mas la contención pues un juego para mi poco real y donde en muchos partidos ganaba el que hacia eso...ojal lo hayan arreglado si no,con el nuevo sistema de control de balón,aun va a ser mucho pero ya que ahora los controles no son prefectos..

Pero si además jugar al offline era una mierda,pues solo quedaba vender el juego..xddd
Por cierto, ¿soy el único que cambia el R1 y R2?. Me es muy incomodo correr con R2, en XBOX si prefiero el gatillo, pero en PS3 lo cambio.

Yo lo cambio y tambien juego con la cruceta en vez de con el stick . el stick para shooters ..
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:Como bien dice Kleiberl, lo más importante es si el botón de contención sigue siendo tan asqueroso y fácil para defender

y la presion por dios!! la puta presion, que quiten el boton de presionar automaticoo!!


Yo no estoy de acuerdo en quitar el botón para que presione un compañero. De esta forma impides hacer un dos contra uno en defensa. En el online no me quiero ni imaginar lo que puede costar robar un balón a alguien que se ha adelantado en el marcador y se pone a tocar atrás.

El problema no es ese botón. El problema es que la gente está todo el rato pulsándolo y sus jugadores no se cansan más que los tuyos. Que toquen el cansancio para que sea más real pero que no quiten ese botón porque la cagan.
A ver si me explico en pocas palabras, quitar la presion del segundo jugador seria parecido a quitar el pase largo en futbol...
Pero de verdad lo decis en serio? Mejorar el cansancio o por ejemplo que no vayan tan eficaces a presionar benzema que pepe de segundo jugador me parecería bien pero quitarla al 100%? de verdad ni sabeis de lo que hablais, ya no es que no hayais jugado vosotros al fútbol, es que parece que ni lo habeis visto en la tele, en 3/4 cuantos suelen presionar a Messi? ...para flipar con algunos. Que vuestras obsesiones no os impidan ser coherentes please.
lo que deberia arreglar ea ya es el puto cansancio, no puede ser que un tio se tiro todo el puto partido con la presion de todos un pitbull como si nada , ea no ve futbol o que? [lapota] incluso el madrid jugando contra el barsa le plantea partidos de presion pero ni de coña agunta todo el puto partido, sino que presiona al inicio del partido, luego recuepra, saleaen el 2 tiempo a contener y vuelve a presionar....la palabra DOSIFICAR EL CANSANCIO EL RUTER NI LA CONOCE [buaaj] .


y lo mas gracioso es que lleva mucha gente quejandose de esto desde el fifa 10 y no lo arregla.....as i que yo no me haria muchas ilusiones...

jugar al fifa 12 contra la gente que hace esto es la mayor mierda que he jugado yo en mi vida, el jugeo se vuelve aburrido y vomitivo a mas no poder.

como ea no arregle la contencion y la presion de poco van a servir las novedades, ya que lo de la libertad del balon pese a mejorar la conduccion y controles)(viendo los videos)veo que no ha mejorado todo lo que esperaba, el balon aun no es libre y eso es lo ams importante para mi .
REYZIDANE escribió:
Por cierto, ¿soy el único que cambia el R1 y R2?. Me es muy incomodo correr con R2, en XBOX si prefiero el gatillo, pero en PS3 lo cambio.

Yo lo cambio y tambien juego con la cruceta en vez de con el stick . el stick para shooters ..

Entonces no notarás los 360 grados no?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
osea que hay un boton que pulsandolo el jugador se te pega hasta el infinito, hay un boton que automaticamente hay un jugador que te presiona .
presionando dos botones, tenemos un jugador que se te pega y otro que te presiona .

todo le mundo haciendolo y vosotros quereis que no lo quiten ??

recuerdo que los pitbulls , era un boton, me parece que el cuadrado , pero iban dos jugadores juntos a por la pelota .

este año han puesto el de contencion, lo dejas pulsado y se te pega el tio y otro que es de la presion .

dos jugadores independientes, si dejas de pulsar uno , se te queda el otro , en el pitbulls era un boton dos jugadores juntos . osea que era mas facil jugar .

en este como el tio lo sepa hacer , hace que el partido sea horrible. asi que o quitan un boton u otro ... o hacen algo ...

porque no es normal que tengas un bonito boton para bregar manual y lo utilicen 4 ...

el dia que quiten la contencion, las presiones esas terrorificas y dejen la defensa COMPLETAMENTE MANUAL ese dia podremos hablar . hasta entonces todo tipo de defensa que pulsando un boton o dos te haga robar la pelota sin tener ninguna habilidad no sirve para nada ...

pero no recordais el primer mes o no se cuanto fue , que jugabas online, la gente le daba al select para que se le pusiera el portero y ponia a defender a la CPU mientras el de portero miraba el partido hasta que robaba.... pero que coño le pasa a la gente??? ¬_¬ ¬_¬

por mi que lo quiten . ya esta bien de favorecer a niñatos y gentuza que solo tiene como obsesion ganar sea como sea y solamente jode a las personas que intentamos jugar normal .

por cierto, mirar en el pes (ese que decis algunos que es tan mierda ) jugar e intentar defender a ver si lo veis tan facil como aqui . solo un botoncito de presion, el cuadrado y obviamente no tan util como en este y nada de botones de contencion automaticos ni mierdas ...

por cierto que se me ha olvidado.

no digo que quiten la presion en general, digo que quiten la presion del jugador solo y automatico.
la presion se supone que es del equipo entero, o si quiero presionar, corro hacia donde esta el jugador que tengo la pelota, pero con mi jugador , YO . no pulsando un boton que lo haga por mi ... y si tengo que cambiar rapido a otro , cambio , YO. con el stick o con el L1 y sigo presionando ... no dejo apretado R1 + R2 + L1 + cuadrado . que eso en vez de un juego de futbol , parece un combo del mortal kombat .... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Entonces no notarás los 360 grados no?

para lo que sirven ....

yo juego con la cruceta como toda la vida a los juegos de futbol ...
Chelin79 escribió:
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:Como bien dice Kleiberl, lo más importante es si el botón de contención sigue siendo tan asqueroso y fácil para defender

y la presion por dios!! la puta presion, que quiten el boton de presionar automaticoo!!


Yo no estoy de acuerdo en quitar el botón para que presione un compañero. De esta forma impides hacer un dos contra uno en defensa. En el online no me quiero ni imaginar lo que puede costar robar un balón a alguien que se ha adelantado en el marcador y se pone a tocar atrás.

El problema no es ese botón. El problema es que la gente está todo el rato pulsándolo y sus jugadores no se cansan más que los tuyos. Que toquen el cansancio para que sea más real pero que no quiten ese botón porque la cagan.



Pues mirándolo así tienes razón...pero entonces el cansancio tiene que ser mucho mayor para la gente que juega asin...y que no sea tan fuerte esa presión..

Reyzidane,te e entendido siempre,pero ya exageras un poco..que quiten uno pero es como si quitaran los 2 y luego al que le gusta jugar al toque se pasa todo el partido tocándola a lo barsa...Valdés,pique,pique busquets,busquets Valdés...y así hasta mañana,entonces tendríamos el mismo problema pero al revés...


Yo quitaría uno y mejoraría el cansancio y ya...pero es verdad después de leer a un compañero que si quitas totalmente la presión,pasara al revés toquecitos entre la defensa..que eso en el 10 si no me equivoco ya se usaba..ibas ganando y se dedicaban a tocarla atras hasta el final del partido..
amen zidane [fumando] en todo de acuerdo salvo en jugar con la cruceta [toctoc] .

un saludo crcak.
MurdoFc escribió:Una preguntita, en amazon.es no queda la ultimate edition no¿ }:/


Me cito de nuevo
Alvilla escribió:A ver si me explico en pocas palabras, quitar la presion del segundo jugador seria parecido a quitar el pase largo en futbol...
Pero de verdad lo decis en serio? Mejorar el cansancio o por ejemplo que no vayan tan eficaces a presionar benzema que pepe de segundo jugador me parecería bien pero quitarla al 100%? de verdad ni sabeis de lo que hablais, ya no es que no hayais jugado vosotros al fútbol, es que parece que ni lo habeis visto en la tele, en 3/4 cuantos suelen presionar a Messi? ...para flipar con algunos. Que vuestras obsesiones no os impidan ser coherentes please.

Mis amigos de live suelen decir que juego sucio y aburrido porque mantengo mucho los jugadores. Yo solamente hago lo que se hace en la realidad, espero con el L2 y en el momento oportuno hago la entrada cuando separe el balón de sus pies. No se si eso es de lo que se quejan aquí pero que voy a hacer? Ir corriendo a entrarle al rival en 3/4 y dejarle solo para correr y situarse delante del portero?
Solamente es mi opinión.
fikipro escribió:amen zidane [fumando] en todo de acuerdo salvo en jugar con la cruceta [toctoc] .

un saludo crcak.

es que si juego con lo otro no tengo el control total , no se porque ... es la costumbre,ademas que se me resbala el dedo [tomaaa] [tomaaa]
Mis amigos de live suelen decir que juego sucio y aburrido porque mantengo mucho los jugadores. Yo solamente hago lo que se hace en la realidad, espero con el L2 y en el momento oportuno hago la entrada cuando separe el balón de sus pies. No se si eso es de lo que se quejan aquí pero que voy a hacer? Ir corriendo a entrarle al rival en 3/4 y dejarle solo para correr y situarse delante del portero?
Solamente es mi opinión.

yo hago eso . solo L2 ... bregando

no puedo defender de otra forma ...
the_mask2992 escribió:buenos días gente, no se si va en este hilo, pero a ver si alguien me saca una duda que tengo, yo tengo una cuenta asociada a ea en ps3, pero se me rompió la maquina y este año voy a comprar la versión pc, mi duda es si cuando habiliten el ut-web del fifa 13 y quiera entrar a armar el equipo me lo va a asociar a la ps3 o tengo alguna forma de que me lo asocie al pc?, disculpen si este hilo no es el lugar apropiado para la pregunta, pero quizás alguien sepa y me pueda sacar la duda, desde ya gracias
REYZIDANE escribió:
fikipro escribió:amen zidane [fumando] en todo de acuerdo salvo en jugar con la cruceta [toctoc] .

un saludo crcak.

es que si juego con lo otro no tengo el control total , no se porque ... es la costumbre,ademas que se me resbala el dedo [tomaaa] [tomaaa]
Mis amigos de live suelen decir que juego sucio y aburrido porque mantengo mucho los jugadores. Yo solamente hago lo que se hace en la realidad, espero con el L2 y en el momento oportuno hago la entrada cuando separe el balón de sus pies. No se si eso es de lo que se quejan aquí pero que voy a hacer? Ir corriendo a entrarle al rival en 3/4 y dejarle solo para correr y situarse delante del portero?
Solamente es mi opinión.

yo hago eso . solo L2 ... bregando

no puedo defender de otra forma ...


A vale entonces os quejáis por la presión del botón A? Nunca me he puesto usarla ahora que caigo...Entonces no entiendo como me dicen guarro por bregar, Si quieren les dejo que pasen tranquilamente que no pasa nada....
MurdoFc escribió:
MurdoFc escribió:Una preguntita, en amazon.es no queda la ultimate edition no¿ }:/


Me cito de nuevo


pues parece ser que NO porque NO está... [buuuaaaa]

En zavvi si que la he visto...y en thehut por ejemplo también XD
pinkyvic escribió:
MurdoFc escribió:
MurdoFc escribió:Una preguntita, en amazon.es no queda la ultimate edition no¿ }:/


Me cito de nuevo


pues parece ser que NO porque NO está... [buuuaaaa]

En zavvi si que la he visto...y en thehut por ejemplo también XD

http://www.amazon.co.uk/FIFA-13-Ultimate-Edition-PS3/dp/B008GQ3ITU/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1346606666&sr=8-3
REYZIDANE no me extraña que te cabrees tanto jugando, si juegas con la cruceta le das clara ventaja al rival, tú juegas con 8 direcciones y el rival con 360º y mucho más movimiento para jugar
Mario_CR9 escribió:REYZIDANE no me extraña que te cabrees tanto jugando, si juegas con la cruceta le das clara ventaja al rival, tú juegas con 8 direcciones y el rival con 360º y mucho más movimiento para jugar

no, he jugado de las dos formas ... y la presion sigue jaja .

y gano con la cruceta .
REYZIDANE y no te gustaria atacando tener que seleccionar manualmente a cada jugador que quisieras que se desmarcase? Ah no claro totalmente manual solo la defensa ok... Por cierto lo de la cruceta y el stick, no te apañas con el último porque no has jugado con el un mes seguido eso ya te lo digo yo. Pero vamos cuestion de gustos ;)
Alvilla escribió:REYZIDANE y no te gustaria atacando tener que seleccionar manualmente a cada jugador que quisieras que se desmarcase? Ah no claro totalmente manual solo la defensa ok... Por cierto lo de la cruceta y el stick, no te apañas con el último porque no has jugado con el un mes seguido eso ya te lo digo yo. Pero vamos cuestion de gustos ;)

Pues que se desmarquen manual ya hay que hacerlo .mirandolo y pulsando L 1...jugaba en manual el año pasado y en esté también jugue en manual con el stick ..pero me es mas comodo asi .al pes juego con el stick ..son manias ...
REYZIDANE escribió:
Alvilla escribió:REYZIDANE y no te gustaria atacando tener que seleccionar manualmente a cada jugador que quisieras que se desmarcase? Ah no claro totalmente manual solo la defensa ok... Por cierto lo de la cruceta y el stick, no te apañas con el último porque no has jugado con el un mes seguido eso ya te lo digo yo. Pero vamos cuestion de gustos ;)

Pues que se desmarquen manual ya hay que hacerlo .mirandolo y pulsando L 1...jugaba en manual el año pasado y en esté también jugue en manual con el stick ..pero me es mas comodo asi .al pes juego con el stick ..son manias ...

Estoy con zidane, yo tambien juego con la cruceta al fifa y es lo mismo stick y cruceta lo tengo comprobado yo estoy acostumbrado de siempre a jugar asi..
No es quitar el botón de presión, es quitar que efectividad y que no solo sea pulsar un botón y ale, que presione el solo. Veo bien ese botón para pedir ayuda a un compañero y tal, pero tal como esta ahora no se usa para eso.

REYZIDANE escribió:
Por cierto, ¿soy el único que cambia el R1 y R2?. Me es muy incomodo correr con R2, en XBOX si prefiero el gatillo, pero en PS3 lo cambio.

Yo lo cambio y tambien juego con la cruceta en vez de con el stick . el stick para shooters ..


Yo la cruceta ni de coña, las ochos direcciones hace ya tiempo que desaparecieron y el stick es completamente necesario, y mas para mi que solo juego en manual. Ahora, si juegas en ayudado con la cruceta vas sobrado, como si no tocas mas que el botón de pase y tiro :P . Vamos, que ni de coña la cruceta y el stick son iguales, pero en ayudado da lo mismo en manual 45º no son lo mismo que 50º, y mucho menos frente al portero.
Una curiosidad y qué diferencia hay del gatillo de XBOX al R 2 de Ps3? yo también cambio y corro con R1 pero porque me niego desde que cambié al FIFA en el 10 cambiar los botones del PRO con la esperanza de que algún día sea suficientemente bueno para volver a cambiar jejeje
Pues yo juego con el stick y el R1 para tiro de calidad y R2 para correr, vamos, botones por defecto y la verdad me parece muy muy cómodo :D Además el R2, al ser gatillo, hay una opción que según lo aprietes más o menos controlas el ritmo de la carrera del jugador. Es decir, si lo aprietas hasta el fondo el jugador corre a tope y si lo dejas a la mitad pulsado el jugador corre, pero menos. Esto es genial para controlar mucho más el ritmo del aprtido. ¿No lo habeis probado?
Quedan 9 dias, y menos mal por que es mirar algunas paginas atras para ver algo de informacion y encontrarte con...en fin, a ver si por lo menos se habla de la demo mas que de otra cosa.

Mismamente el año pasado daba gusto entrar al hilo para leer opiniones, pero ya no solo de los tipicos posteadores si no de todos, este año esta la cosa bastante estancada en este sentido.

Lo dicho, 9 dias.... XD
Adriano acaba de meter un gol tipico de R1 en FIFA. EA dimisión!!!
DaniRC1993 escribió:Adriano acaba de meter un gol tipico de R1 en FIFA. EA dimisión!!!


Más quisiera el Fifa que la física del balón en los tiros fuera con esa potencia xD
a los que os mole el online del fifa para la ps3, os comento que hemos creado una nueva liga con fichajes, clausulas de rescision, contratos televisivos etc. a los que os interese mirar mi sitio webo mandarme mp ya se que falta bastante hasta que salga el juego, pero es para ir organizando todo. Y si ya faltan solo 9 dias para la demo :)
hay ganas de probar la demo ya que despues de probar la del pro, me pregunto como podia jugar tanto antes al pro si son como robots. [mad]
ya ves jajaja la demo del pro es una ...... yo la borre despues de jugar 1 partido jajaja
almenos jugastes un partido yo 20 segundos [+risas]
edu1a escribió:hay ganas de probar la demo ya que despues de probar la del pro, me pregunto como podia jugar tanto antes al pro si son como robots. [mad]


edu1a escribió:almenos jugastes un partido yo 20 segundos


ehb_kike escribió:ya ves jajaja la demo del pro es una ...... yo la borre despues de jugar 1 partido jajaja


Que razón tenéis, cada vez que juego noto algo parecido a esto.... [poraki] [poraki]

Imagen
Me encanta el anuncio de este año para el FIFA, la verdad es que se lo curran! [360º]
jajajaj muy bueno el gif de antes
no hay comparacion un juego con otro,segun lo peseros eso lo hace mas real, ya que se nota el peso de los jugadores y no van sobre hielo como dicen del fifa.
tengo un mono de fifa 13 a ver si pasa rapido esta semana
se sabe algo de que ekipos podran usarse e la demo?
Si ponen filtro manual automatico en el UT y mejoran la ia de la maquina offline, lo pillo fijo. Sino lo pensare porque solo seria para jugar online
Por cierto, ¿soy el único que cambia el R1 y R2?. Me es muy incomodo correr con R2, en XBOX si prefiero el gatillo, pero en PS3 lo cambio.[/quote]
En el Fnac vi unos adaptadores para los gatillos de ps3, valían 1,75€. Yo me los voy a comprar porque los gatillos del mando de ps3 son...en fin el día que los diseñaron estaban fumados, no hay por donde cogerlos, se resbalan..
Aqui otro que juega con los controles de pes.. Pensando qe algun dia pes volvera a ser lo que era antes y volvere,de momento fifeo desde el 10 osea que.. Sorry pes xD partido seco del madrid! Cr7 que le pasara? Y partido triste del barca, para mi jugador del partido adriano! Saludos!
killer2011 escribió:jajajaj muy bueno el gif de antes
no hay comparacion un juego con otro,segun lo peseros eso lo hace mas real, ya que se nota el peso de los jugadores y no van sobre hielo como dicen del fifa.
tengo un mono de fifa 13 a ver si pasa rapido esta semana


Tu no sabes lo que es el sarcasmo, verdad....
He visto un video de fichajes del modo carrera, me ha parecido ver que se tenía en cuenta los años que le quedan de contrato para comprar a los jugadores, pero en el móvil y en inglés, no me he enterado mucho, alguien puede ampliar info.
Yo la cruceta ni de coña, las ochos direcciones hace ya tiempo que desaparecieron y el stick es completamente necesario, y mas para mi que solo juego en manual. Ahora, si juegas en ayudado con la cruceta vas sobrado, como si no tocas mas que el botón de pase y tiro :P . Vamos, que ni de coña la cruceta y el stick son iguales, pero en ayudado da lo mismo en manual 45º no son lo mismo que 50º, y mucho menos frente al portero.


he jugado en manual durante bastante tiempo ehh
Mario_CR9 escribió:
DaniRC1993 escribió:Adriano acaba de meter un gol tipico de R1 en FIFA. EA dimisión!!!


Más quisiera el Fifa que la física del balón en los tiros fuera con esa potencia xD


A veces pienso que jugamos a juegos distintos XD

Yo he metido MUCHOS goles con la MISMA potencia (y desde la misma distancia) :)

Última semana!!! ¿habéis quedado ya con alguien para "ver" cómo puede ser la jugabilidad online? yo sí XD
Hola chicos... bueno pues ya queda menos para la demo... por finnnnnn jajajaja

Yo tambien tengo una liga con fichajes, sueldos de jugadores, subastas, clausulas de rescision, publicidad... etc etc...

Al que le interese, privado al canto.. jajaja un saludo

ES DE XBOX...
Kleiberl escribió:
Mario_CR9 escribió:
DaniRC1993 escribió:Adriano acaba de meter un gol tipico de R1 en FIFA. EA dimisión!!!


Más quisiera el Fifa que la física del balón en los tiros fuera con esa potencia xD


A veces pienso que jugamos a juegos distintos XD

Yo he metido MUCHOS goles con la MISMA potencia (y desde la misma distancia) :)

Última semana!!! ¿habéis quedado ya con alguien para "ver" cómo puede ser la jugabilidad online? yo sí XD


Pero tiros con calidad con R1 como decía el compañero DaniRC1993 con potencia no Kleiberl xD
Buenas! ¿Alguien me puede facilitar un Link de Feedback en EOL o en otro sitio sobre FIFA 13 para proponer unas mejoras si es que todavía se puede? Aunque a un mes de la salida del juego poco caso harán pero bueno... Y perdón por el offtopic. Muy guapos los videos y las novedades que vais aportando! Ganas de probar la demo. Un saludo.
GRAN RIVAL SERA FOX ENGINE visto el video de metal solid , es un motor GENIAL esperemos FIFA Tenga un motor igual de sorprendente para el 2014 ahora si habra competencia , mientras disfrutar del actual rey FIFA [chulito]
Mario_CR9 escribió:
Kleiberl escribió:
Mario_CR9 escribió:
Más quisiera el Fifa que la física del balón en los tiros fuera con esa potencia xD


A veces pienso que jugamos a juegos distintos XD

Yo he metido MUCHOS goles con la MISMA potencia (y desde la misma distancia) :)

Última semana!!! ¿habéis quedado ya con alguien para "ver" cómo puede ser la jugabilidad online? yo sí XD


Pero tiros con calidad con R1 como decía el compañero DaniRC1993 con potencia no Kleiberl xD


+1, con el R1 te hubiese cogido efecto. Lo de hoy habría sido un tiro puro con círculo y que se te cuele con suerte.

O los goles esos que mete la gente que no sé como hacen que meten por la escuadra y a tope de potencia (Sin cambiar sliders). Hay varios recopilatorios y manuales en youtube.
Sabe alguien si haciendo el cambiazo d mediamarkt te dan los 24sobres?
22339 respuestas