[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

ok mucha mucha info... ya falta poco para la version completa y mucho menos para la demo pero algo que no he visto o se me ha escapado...

1. el control "realista" del balon dependiendo la situacion
2. la mejora del impact engine que se ha visto en los gameplays
3. que la defensa tactica como que ahora se queda un poquito clavada y da mas "posibilidades" de irse con algun recoerte o regate
4. la eliminacion del regate habil o eso que nunca funciono al estar al parado o quieto... pero ahora segun puedes irte de algun defensa en parado

pero y los SLIDERS??? en fifa 12 se disfruta o disfruto yo poniendolos "afectando" a la cpu con numeros de mayores del 65 o 70% en errores de pase y afectando su disparo (ya que juego en manual) para hacerlo mas "justo" pero al menos no he visto que se haya planteado que todas estas mejoras puedas potenciarse o mejorarse con los sliders?? afectando en juego offline abriendo mas al equipo rival, afectando su disparo, afectando su velocidad, su error de pase.... sera hype pero yo me espero mucho de este juego pero con los sliders modificados adecuadamente [sonrisa]
kewell escribió:Sabe alguien si haciendo el cambiazo d mediamarkt te dan los 24sobres?

No te dan el juego sin mas, una pena, ten en cuenta que los sobres de oro cuestan unos 20 lo mismo que cuesta en game :)
Señores, puede parecer pregunta de novatos.... jaja pero bueno. ¿Que diferencia hay entre jugar automatico y manual? ¿Cual de las 2 opciones es mejor? Que pros y contras tienen? un saludo
El Productor de FIFA 13, Santiago Jaramillo, nos desvela el nuevo y mejorado sistema de traspasos en el Modo Carrera.

http://www.youtube.com/watch?v=qkBEXCPF ... tu.be&hd=1
Si consiguen que este año la IA sea realista, para personas como yo que jugamos en manual ( ya que en fifa 12 me es imposible) el modo carrera será espectacular [burla2]
samr9 escribió:Si consiguen que este año la IA sea realista, para personas como yo que jugamos en manual ( ya que en fifa 12 me es imposible) el modo carrera será espectacular [burla2]


Ojala tengas razon. Y sobre todo por favor que metan un filtro manual-auto en el ultimate team. Sino como juego online en manual? cara a cara siempre? ZzzZZ
Vale, veo que no soy el único que cambia el botón de correr. Es que los "gatillos" del DS3 me parecen de lo peor, en el GT5 los usaba y terminaba con un dolor en las manos... Y paso de comprarle nada. Que lo arreglen ellos, que para los sticks también venden unas gomas que le dan mas agarre. Va parecer el mando un transformer con tanto extra.

REYZIDANE escribió:
Yo la cruceta ni de coña, las ochos direcciones hace ya tiempo que desaparecieron y el stick es completamente necesario, y mas para mi que solo juego en manual. Ahora, si juegas en ayudado con la cruceta vas sobrado, como si no tocas mas que el botón de pase y tiro :P . Vamos, que ni de coña la cruceta y el stick son iguales, pero en ayudado da lo mismo en manual 45º no son lo mismo que 50º, y mucho menos frente al portero.


he jugado en manual durante bastante tiempo ehh


Pues eres un crack, porque dar un pase a un sitio concreto con la cruceta es poco menos que imposible.

oOAlExXxOo escribió:Señores, puede parecer pregunta de novatos.... jaja pero bueno. ¿Que diferencia hay entre jugar automatico y manual? ¿Cual de las 2 opciones es mejor? Que pros y contras tienen? un saludo


Hay muchos vídeos de Heikki360 que, a parte de explicarlo, da consejos. Pero básicamente la diferencia es que tienes completa libertad sobre la dirección de los pases/tiros. Es decir, si con el stick izquierdo apuntas con el stick en un angulo de 60º, por ejemplo, el balón va en esa dirección. Para que me entiendas, el pase al hueco con el triangulo ya no sirve de nada, porque todo lo puedes hacer con el botón de pase, de echo yo he echo varios goles con el botón de pase a puerta vacía, para asegurar XD

En automático (ayudado, pero le viene mejor el nombre de automático) el balón va directo al jugador, solo tienes que indicar una de las ocho direcciones típicas, lo mismo da 45º que 60º, sigue siendo un pase al jugador que este en tu diagonal. Para hacer algo similar al manual tienes que usar el triangulo bastante mas, solo que no tienes la libertad del manual.

Básicamente, si lo pones en manual es como jugar al Gran Turismo/Forza Motorsport sin ayudas. Mas difícil, peor infinitamente mas realista.
oOAlExXxOo escribió:Señores, puede parecer pregunta de novatos.... jaja pero bueno. ¿Que diferencia hay entre jugar automatico y manual? ¿Cual de las 2 opciones es mejor? Que pros y contras tienen? un saludo


Básicamente que en manual lo haces tú todo:

-El tiro va hacia donde tienes el stick puesto (literalmente), y la potencia la controlas tú.
-El pase más de lo mismo, tienes que pasar PERFECTAMENTE
-Pase al hueco idem
-Centros igual.

Automático es que la máquina te ayuda un poco.

En cuanto a pros y contras, que al jugar al manual te da la sensación de estar haciéndolo tú solo. Una vez aprendes a jugar es una gozada. ¿Contra? Poca gente juega en manual, y jugar contra otra persona en automático es suicidarse (Hay que ser bueno o muy bueno para ganarle a un automático). Jugar con la máquina en manual está bien para practicar, pero vamos, que cuesta la mismísima vida (Ya sabemos que la CPU es perfecta)
Por cierto, no se ha comentado nada sobre el derechazo de Adriano ayer, que si llega a ocurrir en el FIFA se llenan 30 páginas hablándose de los ambidiestros jejejeje
coño, ahora que rescatas el tema de los ambidiestros...
ayer me baje el fifa 12 para el ipad, y me tiro una falta cristiano ronaldo con la zurda..... me quede [boing] [boing]
Creo que eso en el PES pasaba no? Que Ronaldo tirara las faltas con la zurda, que fallo xD
Parece que por fin se podrá incluir a jugadores en los traspasos en el modo manager.
david_sanfer escribió:Por cierto, no se ha comentado nada sobre el derechazo de Adriano ayer, que si llega a ocurrir en el FIFA se llenan 30 páginas hablándose de los ambidiestros jejejeje


A ver tambien Di Maria metio un golazo contra la Real Sociedad creo que fue con un derechazo pero el 98% del tiempo usa su pierna izquierda, una cosa es un disparo o pase puntual y otra que conduzcan con ambas piernas o que defina igual con una pierna que con otra, el problema es la frecuencia y que en posiciones donde puede usar su pierna buena use la mala y cosas asi.
pertxey escribió:coño, ahora que rescatas el tema de los ambidiestros...
ayer me baje el fifa 12 para el ipad, y me tiro una falta cristiano ronaldo con la zurda..... me quede [boing] [boing]


Es que Adriano es ambidiestro.
Adriano es completamente ambidiestro le pega = con la zurda que con la derecha..
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:Por cierto, no se ha comentado nada sobre el derechazo de Adriano ayer, que si llega a ocurrir en el FIFA se llenan 30 páginas hablándose de los ambidiestros jejejeje


A ver tambien Di Maria metio un golazo contra la Real Sociedad creo que fue con un derechazo pero el 98% del tiempo usa su pierna izquierda, una cosa es un disparo o pase puntual y otra que conduzcan con ambas piernas o que defina igual con una pierna que con otra, el problema es la frecuencia y que en posiciones donde puede usar su pierna buena use la mala y cosas asi.


Ya lo sé Barcha... lo he comentado en plan coña.
david_sanfer escribió:
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:Por cierto, no se ha comentado nada sobre el derechazo de Adriano ayer, que si llega a ocurrir en el FIFA se llenan 30 páginas hablándose de los ambidiestros jejejeje


A ver tambien Di Maria metio un golazo contra la Real Sociedad creo que fue con un derechazo pero el 98% del tiempo usa su pierna izquierda, una cosa es un disparo o pase puntual y otra que conduzcan con ambas piernas o que defina igual con una pierna que con otra, el problema es la frecuencia y que en posiciones donde puede usar su pierna buena use la mala y cosas asi.


Ya lo sé Barcha... lo he comentado en plan coña.


Ah vale XD
oOAlExXxOo escribió:Señores, puede parecer pregunta de novatos.... jaja pero bueno. ¿Que diferencia hay entre jugar automatico y manual? ¿Cual de las 2 opciones es mejor? Que pros y contras tienen? un saludo

Para que lo entiendas, si juegas en automatico y tiras, apuntando hacia tu porteria, el tiro ira hacia la porteria contraria, pero si juegas en manual, el tiro ira hacia tu porteria.

Con los pases pasa lo mismo, en automatico van mas precisos, y en manual, si no apuntas hacia el jugador al que quieres dar el pase, sera un mal pase.
jomajime escribió:
oOAlExXxOo escribió:Señores, puede parecer pregunta de novatos.... jaja pero bueno. ¿Que diferencia hay entre jugar automatico y manual? ¿Cual de las 2 opciones es mejor? Que pros y contras tienen? un saludo

Para que lo entiendas, si juegas en automatico y tiras, apuntando hacia tu porteria, el tiro ira hacia la porteria contraria, pero si juegas en manual, el tiro ira hacia tu porteria.

Con los pases pasa lo mismo, en automatico van mas precisos, y en manual, si no apuntas hacia el jugador al que quieres dar el pase, sera un mal pase.


Cualquier persona que de verdad sea amante del futbol, y eso si algo paciente, una vez prueba el control manual, nunca mas se divertira igual en automatico. En manual de verdad haces tu las cosas, no la maquina. Tanto lo bueno como lo malo
alexsoy10 escribió:Cualquier persona que de verdad sea amante del futbol, y eso si algo paciente, una vez prueba el control manual, nunca mas se divertira igual en automatico. En manual de verdad haces tu las cosas, no la maquina. Tanto lo bueno como lo malo


El problema es que algo tan fácil como un buen filtro para todos los modos online, ultimate, club y demas, no lo implementan y ya te joden el jugar en manual.

Deberían coger un año y quitar toda opción automática, en 1 año nos poníamos todos las pilas jeje... claro que no venderian tanto pq no seria accesible para todo el publico, así que esto no sucederá.
eykhon escribió:
alexsoy10 escribió:Cualquier persona que de verdad sea amante del futbol, y eso si algo paciente, una vez prueba el control manual, nunca mas se divertira igual en automatico. En manual de verdad haces tu las cosas, no la maquina. Tanto lo bueno como lo malo


El problema es que algo tan fácil como un buen filtro para todos los modos online, ultimate, club y demas, no lo implementan y ya te joden el jugar en manual.

Deberían coger un año y quitar toda opción automática, en 1 año nos poníamos todos las pilas jeje... claro que no venderian tanto pq no seria accesible para todo el publico, así que esto no sucederá.


+10000000000000000000

Por favor EA filtro manual en todos los modos online!!!
No sé que es mas absurdo, que pidáis un juego totalmente en manual o que digáis que si te gusta el fútbol tienes que jugar en manual. Eso se llama radicalismo.

A mi me gusta el fútbol tanto como al que más, solo veo eso en la tele y el único juego fijo del año para mi es el FIFA, y juego en ayudado.

No veas la vara que dais con lo del manual.
Kaizher3 escribió:No sé que es mas absurdo, que pidáis un juego totalmente en manual o que digáis que si te gusta el fútbol tienes que jugar en manual. Eso se llama radicalismo.

A mi me gusta el fútbol tanto como al que más, solo veo eso en la tele y el único juego fijo del año para mi es el FIFA, y juego en ayudado.

No veas la vara que dais con lo del manual.


Es que a mi particularmente me gusta sentir libertad en lo que hago. No que la maquina haga por mi todo el trabajo

alexsoy10 escribió:
eykhon escribió:
alexsoy10 escribió:Cualquier persona que de verdad sea amante del futbol, y eso si algo paciente, una vez prueba el control manual, nunca mas se divertira igual en automatico. En manual de verdad haces tu las cosas, no la maquina. Tanto lo bueno como lo malo


El problema es que algo tan fácil como un buen filtro para todos los modos online, ultimate, club y demas, no lo implementan y ya te joden el jugar en manual.

Deberían coger un año y quitar toda opción automática, en 1 año nos poníamos todos las pilas jeje... claro que no venderian tanto pq no seria accesible para todo el publico, así que esto no sucederá.


+10000000000000000000

Por favor EA filtro manual en todos los modos online!!!
Entonces para jugar online mejor usar el automático, ¿no? Me interesaría aprender el manual tiene que mejorar la jugabilidad bastante pero si luego vas a jugar online......
No es cuestión de ser radical, es que los que juegan en ayudado (no todos, claro) son los que mas se quedan de solo goles por la escuadra, goles desde cualquier sitio, siempre los mismos goles, que efectivo es el tiro de calidad, los centros al área son muy precisos, el L1 + triangulo es dios, hay demasiada imantacion, etc. Salvo de lo ultimo (en rebotes), del resto no puedo quejarme porque juego en manual y el juego cambia de la noche al día.

No pidamos realismo si nos lo ofrecen y pasamos de el. Bueno, pasáis, porque yo lo probé en el 09 y no quiero ayudas, aunque falle a puerta vacía.

Pero vamos, que para jugar online tampoco hay problemas con el manual, se encuentra gente. Ahora quizás hay menos, la gente esta de vacaciones y ya casi esta a la venta el 13, pero hay gente. Yo te animaría que lo mismo para el 13 ya te animas del todo y empiezas así jeje :D

eykhon escribió:
alexsoy10 escribió:Cualquier persona que de verdad sea amante del futbol, y eso si algo paciente, una vez prueba el control manual, nunca mas se divertira igual en automatico. En manual de verdad haces tu las cosas, no la maquina. Tanto lo bueno como lo malo


El problema es que algo tan fácil como un buen filtro para todos los modos online, ultimate, club y demas, no lo implementan y ya te joden el jugar en manual.

Deberían coger un año y quitar toda opción automática, en 1 año nos poníamos todos las pilas jeje... claro que no venderian tanto pq no seria accesible para todo el publico, así que esto no sucederá.


Eso es lo malo, que sin filtro te limitas solo a temporadas o jugar con conocidos en ese modo.

Tampoco es cuestión de ponerlo solo en manual, simplemente ponerlo por defecto y que la gente ponga lo que quiera en ayudado o todo. Seguro que muchos se animarían. Y desde luego para la FIWC le daria mas importancia al manual. Que no es por desmerecer a los campeones, pero seguro que se verían mejores partidos. De equipos imagino que estariamos igual, Madrid vs. Madrid...
El jugar en ayudado va a permitir disfrutar igualmente del juego,pero si es verdad que lo convierte en algo más "predeterminado". Vas a poder hacer grandes jugadas,pero la libertad, esa sensación de decir:"Desde aquí, voy a meter un pase al hueco por alto,para que bote allí, y llegue mi delantero en carrera y conforme controla,le pegue al palo largo" y ver como te sale justo como habias pensado, esa sensación, la de hirbanar jugadas que tu mismo habias previsto antes, y ver como te salen fieles a lo que pretendias, es algo que con ayudado, dificilmente vas a poder tener. Podrás hacer grandes cosas, pero no con la libertad que un pase, o un tiro manual te permiten.

También es cierto,que hay que armarse de paciencia, porque al principio no te sale nada, pero poco a poco, empiezas a cogerle el ritmo.Yo desde que juego en manual, no soy capaz de ponerlo en ayudado y terminar un partido, es como si jugases más limitado, en cuanto a opciones de pase,disparo y centro dentro del terreno de juego.

Ya por último, lo de los filtros en el online, es algo que obligatoriamente deberia estar ya en este Fifa 13, esperemos que así sea. No les cuesta nada ponerlo, y hace de la experiencia online algo al gusto de todos.
DaViiD-Zab escribió:Nuevo Gameplay donde salen varios equipos entre ellos Madrid o Barsa:

http://www.youtube.com/watch?v=WAShG579jJc&feature=player_embedded#!


En este video sobre todo me fijado mucho en los laterales, que mi opinion es que veo que a los laterales son a los que mas le afecta los desmarques inteligentes, veo que suben bastante por banda dandote mas opciones abrir el campo y apoyandote por banda entreo otras cosas alomejor. No se si los demas que estais por este hilo pensais lo mismo que yo o algo parecido pero esa es la impresion que me ha dado a mi los laterales con el tema de los desmarques inteligentes.
espero ke pongan la sala mi pais en igualada, o mejor una sala mi pais igualada y en manual, ya hay ganas de ke llegue el dia 11 para darle candela a la demo
Kaizher3 escribió:No sé que es mas absurdo, que pidáis un juego totalmente en manual o que digáis que si te gusta el fútbol tienes que jugar en manual. Eso se llama radicalismo.

A mi me gusta las vaselinas tanto como al que más, solo veo eso en la tele y el único juego fijo del año para mi es el FIFA, y siempre las fallo.

No veas la vara que dais con lo del manual.


Te he corregido, supongo que era eso lo que querías poner. Pero ahora me acecha una duda... A que vaselina te refieres? Conociendote intuyo que la primera, pero alomejor es la segunda.... Mira el spoiler ;)

Imagen

O ésta:

Imagen
La mejor opcion en cuanto a controles es jugar obligado con el disparo manual y lo demas como cada uno quiera.

Porque jugar con todo manual es desesperante por los pases en corto.

Y jugar con todo automatico es una mierda por los goles que son casi siempre los mismos.

Probar a jugar contra un amigo con el disparo manual y lo demas como querais, ya vereis lo que flipa...
Buenas, ya que esta ahora de moda en el hilo el tema de jugar en manual o en automático, yo tengo una pregunta para los k juegan en manual.

¿ Si yo aprendo a jugar este aó en manual, por mucho k me cueste, si juego al FUT o parecido sin filtro y para ganar tienes k jugar en ayudado si no es casi imposible....te puedes adaptar en un momento dado a jugar unos partidos en automatico, o la costumbre de jugar en manual hace k si te lo pones en automatico no te enteres del partido y no des un pase en condiciones???

Gracias!!
sarten escribió:La mejor opcion en cuanto a controles es jugar obligado con el disparo manual y lo demas como cada uno quiera.

Porque jugar con todo manual es desesperante por los pases en corto.

Y jugar con todo automatico es una mierda por los goles que son casi siempre los mismos.

Probar a jugar contra un amigo con el disparo manual y lo demas como querais, ya vereis lo que flipa...


claro, las jugadas todas directas y los tiros es lo unico ke cambia, asi no aprendes nada, prueba a jugar todo en manual y todo lo tienes ke hacer tu incluso el portero, ya ke dicen ke el portero se pega unas cantadas y tal pues ponlo en manual y manejalo tu, el portero hará lo ke tu hagas, es la diferencia del auto y del manual
Poner solo los tiros en manual no sirve de nada. La gracia es la libertad que te ofrece dicho modo, pero si te limitas a los tiros...

Maldini_3 escribió:Buenas, ya que esta ahora de moda en el hilo el tema de jugar en manual o en automático, yo tengo una pregunta para los k juegan en manual.

¿ Si yo aprendo a jugar este aó en manual, por mucho k me cueste, si juego al FUT o parecido sin filtro y para ganar tienes k jugar en ayudado si no es casi imposible....te puedes adaptar en un momento dado a jugar unos partidos en automatico, o la costumbre de jugar en manual hace k si te lo pones en automatico no te enteres del partido y no des un pase en condiciones???

Gracias!!


Depende de cada persona, los hay que juegan en manual y cuando lo hacen en ayudado no tienen ningún problema en adaptarse. Yo lo pongo en ayudado y parece que no he jugado nunca al FIFA.
cantona_10 escribió:El jugar en ayudado va a permitir disfrutar igualmente del juego,pero si es verdad que lo convierte en algo más "predeterminado". Vas a poder hacer grandes jugadas,pero la libertad, esa sensación de decir:"Desde aquí, voy a meter un pase al hueco por alto,para que bote allí, y llegue mi delantero en carrera y conforme controla,le pegue al palo largo" y ver como te sale justo como habias pensado, esa sensación, la de hirbanar jugadas que tu mismo habias previsto antes, y ver como te salen fieles a lo que pretendias, es algo que con ayudado, dificilmente vas a poder tener. Podrás hacer grandes cosas, pero no con la libertad que un pase, o un tiro manual te permiten.

También es cierto,que hay que armarse de paciencia, porque al principio no te sale nada, pero poco a poco, empiezas a cogerle el ritmo.Yo desde que juego en manual, no soy capaz de ponerlo en ayudado y terminar un partido, es como si jugases más limitado, en cuanto a opciones de pase,disparo y centro dentro del terreno de juego.

Ya por último, lo de los filtros en el online, es algo que obligatoriamente deberia estar ya en este Fifa 13, esperemos que así sea. No les cuesta nada ponerlo, y hace de la experiencia online algo al gusto de todos.


Perfecto me has ayudado mucho, pues en a partir de ahora lo pondre en manual a ver que tal se me da, un saludo
Guerrero90 escribió:
Kaizher3 escribió:No sé que es mas absurdo, que pidáis un juego totalmente en manual o que digáis que si te gusta el fútbol tienes que jugar en manual. Eso se llama radicalismo.

A mi me gusta las vaselinas tanto como al que más, solo veo eso en la tele y el único juego fijo del año para mi es el FIFA, y siempre las fallo.

No veas la vara que dais con lo del manual.


Te he corregido, supongo que era eso lo que querías poner. Pero ahora me acecha una duda... A que vaselina te refieres? Conociendote intuyo que la primera, pero alomejor es la segunda.... Mira el spoiler ;)

Imagen

O ésta:

Imagen


Haced algo con este tipo, solo le he visto 2 mensajes en este hilo y han sido off-topic, por favor, hay que controlar a este tipo de gente...

Dicho esto espero q las vaselinas en el 13 sean como en el 11, que entraban todas... [qmparto] [qmparto]
Yo las vaselinas las veo perfectas, la única pega es que ha veces haces una buena vaselina justo por encima del portero y el portero reacciona de una manera sobrehumana y te la para
PS24EVeR escribió:...
No pidamos realismo si nos lo ofrecen y pasamos de el. Bueno, pasáis, porque yo lo probé en el 09 y no quiero ayudas, aunque falle a puerta vacía.

Pero vamos, que para jugar online tampoco hay problemas con el manual, se encuentra gente. Ahora quizás hay menos, la gente esta de vacaciones y ya casi esta a la venta el 13, pero hay gente. Yo te animaría que lo mismo para el 13 ya te animas del todo y empiezas así jeje :D



La frase del día, de la semana y del mes. No se puede decir de una manera más simple lo que pienso. ;)
DaniRC1993 escribió:Yo las vaselinas las veo perfectas, la única pega es que ha veces haces una buena vaselina justo por encima del portero y el portero reacciona de una manera sobrehumana y te la para


Mi comentario era ironía, quede claro. Las del 12 son perfectas, habré metido en el club 4, 5, 6...mientras que en el 11 partido si partido también había un gol de cuchara [+risas]
Ruud Hesp escribió:
PS24EVeR escribió:...
No pidamos realismo si nos lo ofrecen y pasamos de el. Bueno, pasáis, porque yo lo probé en el 09 y no quiero ayudas, aunque falle a puerta vacía.

Pero vamos, que para jugar online tampoco hay problemas con el manual, se encuentra gente. Ahora quizás hay menos, la gente esta de vacaciones y ya casi esta a la venta el 13, pero hay gente. Yo te animaría que lo mismo para el 13 ya te animas del todo y empiezas así jeje :D



La frase del día, de la semana y del mes. No se puede decir de una manera más simple lo que pienso. ;)



totalmente de acuerdo... los q tanto se quejan de realismo.. estoy seguro q juegan con todo ayudado, ya q el juego en manual es totalmente diferente, parece otro juego
En el video que han puesto antes (http://youtu.be/mwLcqJ_ooDE?hd=1&t=2m57s) echadle un vistazo a la primera jugada que aparece y en la que el defensor del City está conteniendo automáticamente.
Diriais que se ha aminorado el efecto?
Yo noto que si. Pero muy poco. Qué opinais?
nokio escribió:
Ruud Hesp escribió:
PS24EVeR escribió:...
No pidamos realismo si nos lo ofrecen y pasamos de el. Bueno, pasáis, porque yo lo probé en el 09 y no quiero ayudas, aunque falle a puerta vacía.

Pero vamos, que para jugar online tampoco hay problemas con el manual, se encuentra gente. Ahora quizás hay menos, la gente esta de vacaciones y ya casi esta a la venta el 13, pero hay gente. Yo te animaría que lo mismo para el 13 ya te animas del todo y empiezas así jeje :D



La frase del día, de la semana y del mes. No se puede decir de una manera más simple lo que pienso. ;)



totalmente de acuerdo... los q tanto se quejan de realismo.. estoy seguro q juegan con todo ayudado, ya q el juego en manual es totalmente diferente, parece otro juego


Lo que no se es porque EA no nos mete el filtro manual-auto en TODOS los modos online!! Yo quiero jugar al UT en manual sin que sea imposible ganar algun partido!
edu1a escribió:hay ganas de probar la demo ya que despues de probar la del pro, me pregunto como podia jugar tanto antes al pro si son como robots. [mad]

Siiiii, jajaja, es la primera vez que me doy la oportunidad de "catar" la Demo de la competencia y te concedo razón, pero aún así puedo ver varias cosas buenas, algunas animaciones en "estático/sin balón" (no movimiento) me parecen más verosímiles que en FIFA, los cabellos de los jugadores de pelo largo tienen un poco de movilidad (en FIFA cero) y ciertos detalles aledaños me hacen pensar que lo que "limita" mucho a KONAMI es el motor (engine) que usa para su juego.

De las porterías, física del balón, iluminación, estadios ya se sabe que la competencia ha destacado sobre FIFA y tomando en consideración que tienen un motor inferior al que tiene EA, los detalles que ha logrado KONAMI son notables porque da la sensación de que ha podido hacer "mucho" con menos.

Lo anterior me da a pensar que se viene una competencia encarnizada en la generación entrante de consolas lo cual nos beneficiaría más a los consumidores.

En espera de la Demo el día 11 para América. Saludos!!! [beer]
Yo jugaba en ayudado, estaba en segunda y había subido una vez a primera, tal como subí bajé xD. Despues de no se cuantas temporadas y no se cuantos cabreos, me decidí a cambiar manual. A las pocas temporadas (en las 2-3 primeras me desesperé con pases y tiros y tuve suerte de mantenerme, también es cierto) gané mi primer título de Liga, y aunque no lo hubiera ganado, una vez medio dominas el manual dices... cuanto tiempo he perdido con el ayudado, donde cualquiera te mete un balón pase triangulo más gatillo y te vende la defensa. Aquí al menos, te tienes que currar ese pase, tienes la sensación de que eres tu el que gana o deja de ganar, si el otro en manual se saca un tiro de calidad de fuera del area y te marca me levanto y aplaudo, no hay más.

No me gusta tanta crítica gratuita al PRO con el tópico de los robots, hay que ver más allá de esas penosas animaciones por favor... hay que estar muy ciego para no ver que ha mejorado bastante y es mucho más divertido. Yo con lo del cambiazo pienso pillarme los 2.
Se que en fifa 13 han quitado lo de porteros ayudados pero no entiendo el cambio que tendra esto , sera lo mismo en f13 ? ¿Apretar L1 PARA COLOCARSE y cuando vayan a chutar mover el josting hacia la direccion que crees que va el chute?

y si no es así que cambios tendra? un saludo!
alguien sabe si han mejorado el ambiente de los partidos,,gritos del publico,canticos etc....
22339 respuestas