[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

HiguaiiN48 escribió:Se que en fifa 13 han quitado lo de porteros ayudados pero no entiendo el cambio que tendra esto , sera lo mismo en f13 ? ¿Apretar L1 PARA COLOCARSE y cuando vayan a chutar mover el josting hacia la direccion que crees que va el chute?

y si no es así que cambios tendra? un saludo!

Claro pienso que el L1 sera = pero ahora tendras que adivinar a donde va el balon en cada momento [beer] [beer]
DaViiD-Zab escribió:
HiguaiiN48 escribió:Se que en fifa 13 han quitado lo de porteros ayudados pero no entiendo el cambio que tendra esto , sera lo mismo en f13 ? ¿Apretar L1 PARA COLOCARSE y cuando vayan a chutar mover el josting hacia la direccion que crees que va el chute?

y si no es así que cambios tendra? un saludo!

Claro pienso que el L1 sera = pero ahora tendras que adivinar a donde va el balon en cada momento [beer] [beer]


Pero mas o menos es igual no porque muchas veces cuando no adivinas el tiro te las cuelan si es verdad que aveces las para , pero vamos que mas o menos seguira igual solo que ahora como falles la direccion del josting ya no te las parara como pasa aveces
killer2011 escribió:alguien sabe si han mejorado el ambiente de los partidos,,gritos del publico,canticos etc....

Pues no tengo ni idea, de todos modos yo le meto sonidos personalizados y hacen los partidos mas reales
HiguaiiN48 escribió:
DaViiD-Zab escribió:
HiguaiiN48 escribió:Se que en fifa 13 han quitado lo de porteros ayudados pero no entiendo el cambio que tendra esto , sera lo mismo en f13 ? ¿Apretar L1 PARA COLOCARSE y cuando vayan a chutar mover el josting hacia la direccion que crees que va el chute?

y si no es así que cambios tendra? un saludo!

Claro pienso que el L1 sera = pero ahora tendras que adivinar a donde va el balon en cada momento [beer] [beer]


Pero mas o menos es igual no porque muchas veces cuando no adivinas el tiro te las cuelan si es verdad que aveces las para , pero vamos que mas o menos seguira igual solo que ahora como falles la direccion del josting ya no te las parara como pasa aveces

Pues yo creo que no lo del L1 nose alomejor cuando los controles son en semi o manual ni sale la opcion pa poder parar con L1, pero vamos que bastante diferencia va a ver tiros dentro del area y de fuera del area entraran mas a menudo eso seguro no hara falta recortar como en el 12 pero vamos todo hay que verlo yo tengo bastantes esperanzas, de que sean mas vulnerables en el 13.. [bye]
PS24EVeR escribió:Poner solo los tiros en manual no sirve de nada. La gracia es la libertad que te ofrece dicho modo, pero si te limitas a los tiros...


¿Eso es así porque lo dices tú no?

Jugar todo en manual es insufrible por la mierda de los pases en corto, que cortan el desarrollo fluido de las jugadas porque no están bien implementados. En la realidad no es tan difícil centrar en corto como sí lo es en el juego.

Poner el disparo en manual, que según tú no sirve de nada, quita de un plumazo la sensación de "automatismo" de los goles. Y consigues que incluso un 1 vs 1 sea difícil de materializar, además de que meterás goles que es imposible meterlos en automático, y goles desde cualquier ángulo y posición. Y según tú no sirve de nada...

Lo ideal es la fluidez del juego en automático y la aleatoriedad del disparo manual.

Dicho esto, yo juego con todo en manual, excepto el pase en corto y el control del portero, ambas cosas insufribles.
No se si se ha informado de esta oferta que han puesto en amazon (lo mire ayer y no estaba). Es la edicion especial en caja metalica y con la imagen de Messi (tambien esta la del RM) y he visto interesante compartirlo con vosotros.

http://www.amazon.es/FIFA-13-Edicion-Le ... 883&sr=8-6
sarten escribió:
PS24EVeR escribió:Poner solo los tiros en manual no sirve de nada. La gracia es la libertad que te ofrece dicho modo, pero si te limitas a los tiros...


¿Eso es así porque lo dices tú no?

Jugar todo en manual es insufrible por la mierda de los pases en corto, que cortan el desarrollo fluido de las jugadas porque no están bien implementados. En la realidad no es tan difícil centrar en corto como sí lo es en el juego.

Poner el disparo en manual, que según tú no sirve de nada, quita de un plumazo la sensación de "automatismo" de los goles. Y consigues que incluso un 1 vs 1 sea difícil de materializar, además de que meterás goles que es imposible meterlos en automático, y goles desde cualquier ángulo y posición. Y según tú no sirve de nada...

Lo ideal es la fluidez del juego en automático y la aleatoriedad del disparo manual.

Dicho esto, yo juego con todo en manual, excepto el pase en corto y el control del portero, ambas cosas insufribles.


+1 yo deje de jugar en todo manual por el tema de los pases en corto...(aparte apenas encuentras gente en pc) no esta del todo bien implementado la verdad,un futbolista de 1º nivel no falla cada 2x3 ese tipo de pases,no me da la sensacion de realidad tanto fallo estupiudo seguido,lo suyo seria algo "semi-asistido" en los pases en corto,lo demas lo veo mas o menos bien (aunque me cuesta un huevo centrar)
Yo NO puedo jugar en manual, mi tensión NO me lo permite, lo siento. Cuando he jugado contra alguien que jugaba en manual, a diferencia de lo que podéis pensar, siempre he sufrido de lo suyo porque NO sabía por donde iba a venir...Suelen ser mejores que el resto y por lo menos con los que me he encontrado...dominaban bastante el tema.

Seguro que se disfruta mucho más una vez lo dominas pero no dispongo de tanto tiempo [buuuaaaa]
He estado por el hilo del pes, y la verdad es que hay muchos fiferos que se van a pasar al pes, y para mi esto es un alivio, menos gente en el online, ojala sea como el fifa09.
¿se sabe si la 2ª división estará licenciada completamente?
Thor88 escribió:¿se sabe si la 2ª división estará licenciada completamente?

Yo diria que si .como siempre ..otra cosa serán los uniformes del portero . :-|
jcorle2 escribió:No se si se ha informado de esta oferta que han puesto en amazon (lo mire ayer y no estaba). Es la edicion especial en caja metalica y con la imagen de Messi (tambien esta la del RM) y he visto interesante compartirlo con vosotros.

http://www.amazon.es/FIFA-13-Edicion-Le ... 883&sr=8-6


Iep, gracia spor la info, hasta hace una semanas estaban agotadas las versiones especiales, por 65 euros lo tienes en casa!!

me dicen que es ell fifa12 y me lo creo
Sr_DeKu escribió:

me dicen que es ell fifa12 y me lo creo


sí y qué? con la mayoría de juegos deportivos pasa no? O te esperabas otro juego? de aviones quizás? ;) Que se pasan vendiéndolo por 70 euros...pues sí...con una actualización de plantillas y 2-3 retoques más ería suficiente.
40 pavos yo creo que sería un precio "justo" para la versión de este año ya... yo creo que se están pasando ya.
Manic escribió:40 pavos yo creo que sería un precio "justo" para la versión de este año ya... yo creo que se están pasando ya.



es lo malo de las consolas... en pc te venden la key por 15 18 20€ y a jugar.
ya queda menos chavales
kpi escribió:
Manic escribió:40 pavos yo creo que sería un precio "justo" para la versión de este año ya... yo creo que se están pasando ya.



es lo malo de las consolas... en pc te venden la key por 15 18 20€ y a jugar.


si pero tiene la desventaja que por ejemplo en COD BO hay 500.000 personas jugando en ps3 y 10.000 en PC y esto es real, a los pocos meses en PC los juegos se abandonan, en ps3 sigue habiendo miles de personas.
Hombre, en el Fifa 12 a lo unico que no puedo jugar es a torneos online porque no se donde coño hay, y los que hay en el juego están con pass. Todo lo demás está bien vivo, todo todo.

Pero si, hay menos jugadores en PC que en consola.
skunk_break escribió:
kpi escribió:
Manic escribió:40 pavos yo creo que sería un precio "justo" para la versión de este año ya... yo creo que se están pasando ya.



es lo malo de las consolas... en pc te venden la key por 15 18 20€ y a jugar.


si pero tiene la desventaja que por ejemplo en COD BO hay 500.000 personas jugando en ps3 y 10.000 en PC y esto es real, a los pocos meses en PC los juegos se abandonan, en ps3 sigue habiendo miles de personas.



yo desde que compre el jeugo en pc este año(el primero que lo compro al ver que este año es mejor) no he tenido problemas para jugar,hay menos gente si... pero te puedo asegurar que hay menos niñatos y muy buen nivel de juego,aparte la calidad grafica del pc.... se lo come, y ya te digo que no hay problemas en encontrar gente.
+1 a los jugadores de PC, estamos de acuerdo que hay menos gente, pero no vas a tener ningun problema en encontrar gente/jugar partidos online o lo que sea, yo lo tengo desde el primer dia que salio, y oye 0 problemas siempre he jugado con gente, a diferentes horas del dia, y siempre he jugado, y os aseguro que hay muchisimo menos niñatos en PC que en consolas (y se de lo que hablo), si es por no eso no lo dudeis, pillarlo en PC, que gente no falta, hay menos si, pero no es un problema, se encuentra partidas rapidamente como en consolas [oki]
PS24EVeR escribió:No es cuestión de ser radical, es que los que juegan en ayudado (no todos, claro) son los que mas se quejan de solo goles por la escuadra, goles desde cualquier sitio, siempre los mismos goles, que efectivo es el tiro de calidad, los centros al área son muy precisos, el L1 + triangulo es dios, hay demasiada imantacion, etc. Salvo de lo ultimo (en rebotes), del resto no puedo quejarme porque juego en manual y el juego cambia de la noche al día.

No pidamos realismo si nos lo ofrecen y pasamos de el. Bueno, pasáis, porque yo lo probé en el 09 y no quiero ayudas, aunque falle a puerta vacía.

Pero vamos, que para jugar online tampoco hay problemas con el manual, se encuentra gente. Ahora quizás hay menos, la gente esta de vacaciones y ya casi esta a la venta el 13, pero hay gente. Yo te animaría que lo mismo para el 13 ya te animas del todo y empiezas así jeje :D

.


+Infinto no lo podrías haber descrito mejor... solo te faltó agregar a los que tb se quejan de que el juego es muy fácil con todo ayudado... XD
pinkyvic escribió:
Sr_DeKu escribió:

me dicen que es ell fifa12 y me lo creo


sí y qué? con la mayoría de juegos deportivos pasa no? O te esperabas otro juego? de aviones quizás? ;) Que se pasan vendiéndolo por 70 euros...pues sí...con una actualización de plantillas y 2-3 retoques más ería suficiente.

tampoco pasa nada por mi comentario eh, llevaré casi 2000 partidos en este fifa12 y al ver ese video hasta los marcadores de resultado y nombres de jugadores me han parecido igual, vamos que me ha parecido que el video menos por los menus al principio es el fifa12.

Por otro lado, no me espero un juego de aviones, pero me espero más cambio. Ya veremos la demo aunque... luego el juego final no tiene casi nada que ver con esta, y sigo sin entender por qué. La demo del fifa12 me pareció mucho mejor que el propio juego final.

Y para acabar... 2 o 3 retoques? pues yo veo más, en modo clubes por ejemplo, piyada tras piyada a la hora de jugar un partido, es casi el 50% probabilidad de que cueste empezar un partido. Porteros con superpoderes, imantación, el famoso sistema de colisiones telita, etc. Creo que aparte de actualizar plantillas y 2 o 3 novedades, hay bastantes bugs que arreglar.
Tengo el juego reservado en Game con la edición limitada del Valencia.
Que pasaria si la demo no me convence y lo quiero cancelar? me devuelven los 5 euros?
demo demo demoo falta muy poco y mañana salgo de vacaciones los dias pasaran volandoooo :cool: :cool: :cool:
sarten escribió:
PS24EVeR escribió:Poner solo los tiros en manual no sirve de nada. La gracia es la libertad que te ofrece dicho modo, pero si te limitas a los tiros...


¿Eso es así porque lo dices tú no?

Jugar todo en manual es insufrible por la mierda de los pases en corto, que cortan el desarrollo fluido de las jugadas porque no están bien implementados. En la realidad no es tan difícil centrar en corto como sí lo es en el juego.

Poner el disparo en manual, que según tú no sirve de nada, quita de un plumazo la sensación de "automatismo" de los goles. Y consigues que incluso un 1 vs 1 sea difícil de materializar, además de que meterás goles que es imposible meterlos en automático, y goles desde cualquier ángulo y posición. Y según tú no sirve de nada...

Lo ideal es la fluidez del juego en automático y la aleatoriedad del disparo manual.

Dicho esto, yo juego con todo en manual, excepto el pase en corto y el control del portero, ambas cosas insufribles.


¿Yo estoy diciendo que juegue con tiros en ayudado? Yo juego con TODO en manual. Digo que jugar solo con tiros en manual no soluciona la falta de realismo del ayudado, porque vas a seguir dando pases sin fallar. Y eso de no dar bien los pases en corto, pues que quieres que te diga, llevo años jugando en manual y si, es cierto que a veces se van muy lagos por la potencia que le das, aunque sea poca. Pero para nada es insufrible, y yo el portero no lo controlo.

Con lo de fluidez del juego ayudado imagino que te referirás a la falsedad...

Es tu opinión, pero por solo cambiar los tiros no varias el juego por completo, y mas cuando ya te acostumbras.
REYZIDANE escribió:
Thor88 escribió:¿se sabe si la 2ª división estará licenciada completamente?

Yo diria que si .como siempre ..otra cosa serán los uniformes del portero . :-|


Tanto la primera como la segunda division estan completamente licenciadas en el FIFA,ya que ambas categorias pertenecen a la LFP (Liga de Futbol Profesional),la segunda b ya no está en el juego porque es una categoria que la lleva la RFEF (Real Federacion Española de Futbol).

Aunque en las licencias tengo una queja respecto a los ultimos FIFAS...el año pasado la liga polaca no estaba licenciada,ni escudos,ni equipaciones ni nada...y la segunda division italiana igual.

Si alguien puede aclararme la duda perfecto pero no hay manera de que aparezca la liga italiana en el FIFA licenciada.Aparecen los equipos de primera licenciados pero parece que EA negocia club a club por su licencia,no adquieren la licencia de la liga (serie A) que incluiria supongo todas las licencias,que es como ocurre en España.
Nose porque pero estoy viendo que cuando saquen la demo, despues de tanto esperar y de impaciencia, la mayoria se van a decepcionar solo por ver que el apartado grafico sera siendo el mismo y jugaran una vez y diran valla decepcion. Asi que preparaos para ver el mismo motor gráfico pero mirar bien sobre todo las mejoras que lleva en la jugabilidad. Este año promete mas
SALUDOS [bye][/quote]
me dicen que es ell fifa12 y me lo creo[/quote]

sí y qué? con la mayoría de juegos deportivos pasa no? O te esperabas otro juego? de aviones quizás? ;) Que se pasan vendiéndolo por 70 euros...pues sí...con una actualización de plantillas y 2-3 retoques más ería suficiente.[/quote]
tampoco pasa nada por mi comentario eh, llevaré casi 2000 partidos en este fifa12 y al ver ese video hasta los marcadores de resultado y nombres de jugadores me han parecido igual, vamos que me ha parecido que el video menos por los menus al principio es el fifa12.

Por otro lado, no me espero un juego de aviones, pero me espero más cambio. Ya veremos la demo aunque... luego el juego final no tiene casi nada que ver con esta, y sigo sin entender por qué. La demo del fifa12 me pareció mucho mejor que el propio juego final.

Y para acabar... 2 o 3 retoques? pues yo veo más, en modo clubes por ejemplo, piyada tras piyada a la hora de jugar un partido, es casi el 50% probabilidad de que cueste empezar un partido. Porteros con superpoderes, imantación, el famoso sistema de colisiones telita, etc. Creo que aparte de actualizar plantillas y 2 o 3 novedades, hay bastantes bugs que arreglar.[/quote]


Se ha dicho tantas veces que si es igual que si no se que, no puedes decir que es = por 1 gameplay el año pasado con fifa 12 decian lo mismo lo probaron con el mando en la mano y se vio la diferencia a partir del dia 11 discutiremos sobre eso ahora mismo queda esperar.. [bye]
2 o 3 retoques dice el colega que solo le hace falta al juego xDDDD
Yo que ya lo probe les puedo decir con total seguridad que SI se nota de inmediato el cambio en la parte JUGABLE... cuando hacía la fila para esperar mi turno veia a los que estaban jugando y me decía a mi mismo: gráficamente es casi un calco del Fifa 12... pero al tomar el control notarán de inmediato el cambio...

Ahora lo que algunos por aca dicen que esperan cambios en la parte bugs no solucionados... para mi eso es MUCHO mas importante que cambios en la parte gráfica... espero que solucionen los bugs... porque ultimamente FIFA se está luciendo cada año salen bugs nuevos... [enfa]

Pero en lo que respecta a la parte jugabilidad esten tranquilos porque los cambios SI ESTAN.
Fotos de faces de la pagina del Chelsea:
http://img837.imageshack.us/img837/4210/gggggggu.png
http://img40.imageshack.us/img40/5742/nkshdg.png Mata y Cahill
http://img405.imageshack.us/img405/3558/skhtury.png Torres y Ramires
http://img515.imageshack.us/img515/410/capture20120903191551.png Ramires
http://img585.imageshack.us/img585/6758/444qx.png Cahill

FUENTE: chelseafc.com

EA ha respondido a unas preguntas del modo carrera y otras cosas:

CONCLUSIONES DE LAS RESPUESTAS:
-Confirmado que no esta la liga Ucraniana -No se podran elegir los Partidos de Pretemporada(seguiran siendo aleatorios) -Podras desbloquear en el catalogo de EAS FC las opciones de editar la apariencia de los jugadores(dentro de tu modo carrera). -Si ya has empezado una carrera y desbloqueas algo del Catalogo lo podras usar ya que se implementara aunque haya empezado las carrera. -Lo que se podra desbloquear en el catalogo son Re-Match (opcion para poder repetir el partid sin perder 3-0) , editor de apariencia jugadores dentro del Modo Carrera y un equipo nacional especial .. [El de repetir el partido no me gusta y no lo usaré en Modo Carrera para nada , es de tramposos] -No habrá esos fichajes galacticos como .. EJ: Ronaldo ; Kaka al Birmingham (me imagino que si hay jeque si podran ) -Se ha solucionado el exceso de fichajes de todos los clubes -Para fichar a los jugadores habra mas complicaciones y realismo a la hora de negociar con el otro club -Puedes ser despedido , cambiar de club dejar la selección a mitad de temporada.. -Los campeonatos nacionales(replicas) seran Mundial , Eurocopa , Copa America y Copa Confederaciones... -La seleccion Venezolana estara en el juego -La seleccion de Canada no estará.


Saludos [bye]
Sr_DeKu escribió:
pinkyvic escribió:
Sr_DeKu escribió:
sí y qué? con la mayoría de juegos deportivos pasa no? O te esperabas otro juego? de aviones quizás? ;) Que se pasan vendiéndolo por 70 euros...pues sí...con una actualización de plantillas y 2-3 retoques más ería suficiente.

tampoco pasa nada por mi comentario eh, llevaré casi 2000 partidos en este fifa12 y al ver ese video hasta los marcadores de resultado y nombres de jugadores me han parecido igual, vamos que me ha parecido que el video menos por los menus al principio es el fifa12.

Por otro lado, no me espero un juego de aviones, pero me espero más cambio. Ya veremos la demo aunque... luego el juego final no tiene casi nada que ver con esta, y sigo sin entender por qué. La demo del fifa12 me pareció mucho mejor que el propio juego final.

Y para acabar... 2 o 3 retoques? pues yo veo más, en modo clubes por ejemplo, piyada tras piyada a la hora de jugar un partido, es casi el 50% probabilidad de que cueste empezar un partido. Porteros con superpoderes, imantación, el famoso sistema de colisiones telita, etc. Creo que aparte de actualizar plantillas y 2 o 3 novedades, hay bastantes bugs que arreglar.



Coincido en el hecho de que se ve prácticamente idéntico a FIFA 12 y, aún más, en que con la DEMO de FIFA 12 me sentí más cómodo jugando que con el juego final.

Ya veremos.
Estos increíbles rumores los escribió un usuario (JackDaniels69) en el Foro de 3Djuegos, tendrán algo de cierto? :O

A menos de un mes para que el juego FIFA 13 salga a la venta y esté en las manos de la mayoría de apasionados al mejor juego de fútbol, EA SPORTS tiene una súper bomba escondida que en los próximos días reventará. ¿Cual será? Pues según los rumores recogidos por los foros de las webs relacionados a FIFA (Artevirtualfc.com.br, Fifagamersblog.com, FIFASERIES.com, entre otros) todo apunta a que podrían ser estas tres posibilidades:

- El anuncio de nuevas ligas que podrían ser la griega, la ucraniana, y la argentina. Cabe indicar que EA SPORTS realizó eventos privados (sin presencia de la prensa, sólo de fans) para presentar el avance de FIFA 13 por primera vez en su historia en dichos países (Grecia, Ucrania y Argentina). Sumado a que los organizadores del evento anunciaron que los fans de dichos países iban a tener una sorpresa a mediados de setiembre, días antes que salga el juego. Además, lo de Argentina toma más fuerza ya que EA SPORTS ha abierto un nuevo local de producción en Buenos Aires y en los últimos partidos de la campeonato gaucho se ha visto publicidad de FIFA 13 en los estadios, situación que nunca se vio en años anteriores.

- El anuncio de nuevos estadios de Brasil y Argentina. En su política de captar más fans en Sudamérica, EA SPORTS hace dos semanas atrás, presentó el avance de FIFA 13 en Sao Paulo y se comentó que la gente de EA SPORTS ya tendría licenciada completamente la Liga Brasileña, como una nueva política de los productores del videojuego de captar fans en Sudamerica, en especial Brasil, por la cercanía del próximo mundial de 2014. Además, ya circulan por internet imágenes de las medias y faces de los principales jugadores del Brasileirao. Asimismo, imágenes de partidos entre equipos brasileños en estadios que se parecen mucho al Maracaná y al Morumbí.

- La tercera y la que tienes menos posibilidad es de la inclusión sólo para el Modo Carrera del FIFA STREET, como una nueva opción para el usuario. Consistiría en formar un equipo filial de fútbol street en el club que has elegido para el Modo Carrera. Este equipo Street de tu club no formarían parte los jugadores profesionales de tu plantilla, sino los juveniles o de la academia de tu club. Además, podrías fichar a otros jugadores "callejeros" de otros club's y participarían de campeonatos oficiales de fútbol sala. Esta inclusión de FIFA STREET en FIFA 13 podría darse ya que EA SPORTS anunció que ya no saldrá un nuevo FIFA STREET debido a las bajas ventas del videojuego meses atrás.

¿A tí, cual de las tres posibilidades escogerías?


Me quedo con la primera!! [360º]

Saludos
Aver si Herzex se pasa por aqui y nos da sus impresiones!! [fumando]
Juan_Pablo escribió:Estos increíbles rumores los escribió un usuario (JackDaniels69) en el Foro de 3Djuegos, tendrán algo de cierto? :O

A menos de un mes para que el juego FIFA 13 salga a la venta y esté en las manos de la mayoría de apasionados al mejor juego de fútbol, EA SPORTS tiene una súper bomba escondida que en los próximos días reventará. ¿Cual será? Pues según los rumores recogidos por los foros de las webs relacionados a FIFA (Artevirtualfc.com.br, Fifagamersblog.com, FIFASERIES.com, entre otros) todo apunta a que podrían ser estas tres posibilidades:

- El anuncio de nuevas ligas que podrían ser la griega, la ucraniana, y la argentina. Cabe indicar que EA SPORTS realizó eventos privados (sin presencia de la prensa, sólo de fans) para presentar el avance de FIFA 13 por primera vez en su historia en dichos países (Grecia, Ucrania y Argentina). Sumado a que los organizadores del evento anunciaron que los fans de dichos países iban a tener una sorpresa a mediados de setiembre, días antes que salga el juego. Además, lo de Argentina toma más fuerza ya que EA SPORTS ha abierto un nuevo local de producción en Buenos Aires y en los últimos partidos de la campeonato gaucho se ha visto publicidad de FIFA 13 en los estadios, situación que nunca se vio en años anteriores.

- El anuncio de nuevos estadios de Brasil y Argentina. En su política de captar más fans en Sudamérica, EA SPORTS hace dos semanas atrás, presentó el avance de FIFA 13 en Sao Paulo y se comentó que la gente de EA SPORTS ya tendría licenciada completamente la Liga Brasileña, como una nueva política de los productores del videojuego de captar fans en Sudamerica, en especial Brasil, por la cercanía del próximo mundial de 2014. Además, ya circulan por internet imágenes de las medias y faces de los principales jugadores del Brasileirao. Asimismo, imágenes de partidos entre equipos brasileños en estadios que se parecen mucho al Maracaná y al Morumbí.

- La tercera y la que tienes menos posibilidad es de la inclusión sólo para el Modo Carrera del FIFA STREET, como una nueva opción para el usuario. Consistiría en formar un equipo filial de fútbol street en el club que has elegido para el Modo Carrera. Este equipo Street de tu club no formarían parte los jugadores profesionales de tu plantilla, sino los juveniles o de la academia de tu club. Además, podrías fichar a otros jugadores "callejeros" de otros club's y participarían de campeonatos oficiales de fútbol sala. Esta inclusión de FIFA STREET en FIFA 13 podría darse ya que EA SPORTS anunció que ya no saldrá un nuevo FIFA STREET debido a las bajas ventas del videojuego meses atrás.

¿A tí, cual de las tres posibilidades escogerías?


Me quedo con la primera!! [360º]

Saludos

CON LAS TRES [poraki] [poraki]
REYZIDANE escribió:
Juan_Pablo escribió:Estos increíbles rumores los escribió un usuario (JackDaniels69) en el Foro de 3Djuegos, tendrán algo de cierto? :O

A menos de un mes para que el juego FIFA 13 salga a la venta y esté en las manos de la mayoría de apasionados al mejor juego de fútbol, EA SPORTS tiene una súper bomba escondida que en los próximos días reventará. ¿Cual será? Pues según los rumores recogidos por los foros de las webs relacionados a FIFA (Artevirtualfc.com.br, Fifagamersblog.com, FIFASERIES.com, entre otros) todo apunta a que podrían ser estas tres posibilidades:

- El anuncio de nuevas ligas que podrían ser la griega, la ucraniana, y la argentina. Cabe indicar que EA SPORTS realizó eventos privados (sin presencia de la prensa, sólo de fans) para presentar el avance de FIFA 13 por primera vez en su historia en dichos países (Grecia, Ucrania y Argentina). Sumado a que los organizadores del evento anunciaron que los fans de dichos países iban a tener una sorpresa a mediados de setiembre, días antes que salga el juego. Además, lo de Argentina toma más fuerza ya que EA SPORTS ha abierto un nuevo local de producción en Buenos Aires y en los últimos partidos de la campeonato gaucho se ha visto publicidad de FIFA 13 en los estadios, situación que nunca se vio en años anteriores.

- El anuncio de nuevos estadios de Brasil y Argentina. En su política de captar más fans en Sudamérica, EA SPORTS hace dos semanas atrás, presentó el avance de FIFA 13 en Sao Paulo y se comentó que la gente de EA SPORTS ya tendría licenciada completamente la Liga Brasileña, como una nueva política de los productores del videojuego de captar fans en Sudamerica, en especial Brasil, por la cercanía del próximo mundial de 2014. Además, ya circulan por internet imágenes de las medias y faces de los principales jugadores del Brasileirao. Asimismo, imágenes de partidos entre equipos brasileños en estadios que se parecen mucho al Maracaná y al Morumbí.

- La tercera y la que tienes menos posibilidad es de la inclusión sólo para el Modo Carrera del FIFA STREET, como una nueva opción para el usuario. Consistiría en formar un equipo filial de fútbol street en el club que has elegido para el Modo Carrera. Este equipo Street de tu club no formarían parte los jugadores profesionales de tu plantilla, sino los juveniles o de la academia de tu club. Además, podrías fichar a otros jugadores "callejeros" de otros club's y participarían de campeonatos oficiales de fútbol sala. Esta inclusión de FIFA STREET en FIFA 13 podría darse ya que EA SPORTS anunció que ya no saldrá un nuevo FIFA STREET debido a las bajas ventas del videojuego meses atrás.

¿A tí, cual de las tres posibilidades escogerías?


Me quedo con la primera!! [360º]

Saludos

CON LAS TRES [poraki] [poraki]


Correcto... para que desquite lo que vale!!!! [+furioso]
A mi ninguna me hace muchisimas ilusión, pero la primera sin duda XD
DaViiD-Zab escribió:Nuevo Gameplay donde salen varios equipos entre ellos Madrid o Barsa:

http://www.youtube.com/watch?v=WAShG579jJc&feature=player_embedded#!



bueno,despues de ver este video,se confirma que la ia no es igual que en el fifa12..

-se ve que hay equipos que juegan mas retrasados y otrso ams adelantados y los puedes pillar perfectamente a la contra,en un momento se ve el city como estan 9 tios encerrados atras,en otro partido se ve a la juve,creo,como juega mas adelantada y cuando le atacas esta mucho mas adelantada..muy buena noticia..

-porfin uno puede dribblar a la ia..y se ve que mete el pie y no te la roba si o si..habra que ver en que nivel de dificultad estaba jugando...

-lo que no e visto es que la ia falle pases,pero tambien son unos segundos de cada partido...

una cosa esta clara que la cpu ya no es tan perfecta como en el fifa12...a ver si hay suerte y se nota mucho que esta mas humanizada..
REYZIDANE escribió:
Juan_Pablo escribió:Estos increíbles rumores los escribió un usuario (JackDaniels69) en el Foro de 3Djuegos, tendrán algo de cierto? :O

A menos de un mes para que el juego FIFA 13 salga a la venta y esté en las manos de la mayoría de apasionados al mejor juego de fútbol, EA SPORTS tiene una súper bomba escondida que en los próximos días reventará. ¿Cual será? Pues según los rumores recogidos por los foros de las webs relacionados a FIFA (Artevirtualfc.com.br, Fifagamersblog.com, FIFASERIES.com, entre otros) todo apunta a que podrían ser estas tres posibilidades:

- El anuncio de nuevas ligas que podrían ser la griega, la ucraniana, y la argentina. Cabe indicar que EA SPORTS realizó eventos privados (sin presencia de la prensa, sólo de fans) para presentar el avance de FIFA 13 por primera vez en su historia en dichos países (Grecia, Ucrania y Argentina). Sumado a que los organizadores del evento anunciaron que los fans de dichos países iban a tener una sorpresa a mediados de setiembre, días antes que salga el juego. Además, lo de Argentina toma más fuerza ya que EA SPORTS ha abierto un nuevo local de producción en Buenos Aires y en los últimos partidos de la campeonato gaucho se ha visto publicidad de FIFA 13 en los estadios, situación que nunca se vio en años anteriores.

- El anuncio de nuevos estadios de Brasil y Argentina. En su política de captar más fans en Sudamérica, EA SPORTS hace dos semanas atrás, presentó el avance de FIFA 13 en Sao Paulo y se comentó que la gente de EA SPORTS ya tendría licenciada completamente la Liga Brasileña, como una nueva política de los productores del videojuego de captar fans en Sudamerica, en especial Brasil, por la cercanía del próximo mundial de 2014. Además, ya circulan por internet imágenes de las medias y faces de los principales jugadores del Brasileirao. Asimismo, imágenes de partidos entre equipos brasileños en estadios que se parecen mucho al Maracaná y al Morumbí.

- La tercera y la que tienes menos posibilidad es de la inclusión sólo para el Modo Carrera del FIFA STREET, como una nueva opción para el usuario. Consistiría en formar un equipo filial de fútbol street en el club que has elegido para el Modo Carrera. Este equipo Street de tu club no formarían parte los jugadores profesionales de tu plantilla, sino los juveniles o de la academia de tu club. Además, podrías fichar a otros jugadores "callejeros" de otros club's y participarían de campeonatos oficiales de fútbol sala. Esta inclusión de FIFA STREET en FIFA 13 podría darse ya que EA SPORTS anunció que ya no saldrá un nuevo FIFA STREET debido a las bajas ventas del videojuego meses atrás.

¿A tí, cual de las tres posibilidades escogerías?


Me quedo con la primera!! [360º]

Saludos

CON LAS TRES [poraki] [poraki]


En que partido de Argentina viste la publicidad de EA??????? porque yo no vi nada de nada
dicanio1 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Nuevo Gameplay donde salen varios equipos entre ellos Madrid o Barsa:

http://www.youtube.com/watch?v=WAShG579jJc&feature=player_embedded#!



bueno,despues de ver este video,se confirma que la ia no es igual que en el fifa12..

-se ve que hay equipos que juegan mas retrasados y otrso ams adelantados y los puedes pillar perfectamente a la contra,en un momento se ve el city como estan 9 tios encerrados atras,en otro partido se ve a la juve,creo,como juega mas adelantada y cuando le atacas esta mucho mas adelantada..muy buena noticia..

-porfin uno puede dribblar a la ia..y se ve que mete el pie y no te la roba si o si..habra que ver en que nivel de dificultad estaba jugando...

-lo que no e visto es que la ia falle pases,pero tambien son unos segundos de cada partido...

una cosa esta clara que la cpu ya no es tan perfecta como en el fifa12...a ver si hay suerte y se nota mucho que esta mas humanizada..

Dios te escuche [angelito]
REYZIDANE escribió:
Thor88 escribió:¿se sabe si la 2ª división estará licenciada completamente?

Yo diria que si .como siempre ..otra cosa serán los uniformes del portero . :-|

gracias por contestar, la verdad es que me espero bastantes chapuzas en la 2ª sinceramente
DaViiD-Zab escribió:Video sobre el nuevo diseño de estadisticas:
http://www.youtube.com/watch?v=eR5wD258vkQ&feature=fvwrel

[bye]



despues de ver este video me cago en todo....si algo me a gustado del pro y que hace el juego mucho ams realista cuando llevas a un crack,...es que por ejemplo messi tiene de media 98 [mad] ,pero si quieres irte de alguien te lo tienes que currar...pues empiezo a ver el video que a puesto el compañero y me encuentro que messi tiene 95 de velocidad...vamos que nos podremos ir en velocidad como si nada...de media 95,pero resulta que en el pro tiene 98 y 82 de velocidad,y es un crack,pero te lo tienes que currar y si te quieres ir por velocidad lo tienes algo jodido..

espero equivocarme porque es una de las cosas qeu el fifa tiene que cambiar..ningun jugador tendria que tener mas de 88 de velocidad y los megacrack no sobrepasar los 85...y tenerte que ir por habilidad...enserio estos de EA tiene mucha pasta pero en sensacion de realismo,ni se les acerca a konami...
se sabe ya las opiniones de los que iban a canada a probar el juego?
alguien sabe si para meter canticos en fifa 13 en xbox sera igual que el año pasado ,a traves de un disco cd.
De la renovacion progresiva de jugadores por parte de la maquina una vez llevas 10 años en modo carrera no dijeron nada? Poque yo me vi obligada a empezar de nuevo el modo carrera tras 10 años, porque eran todo viejos y paquetes, no tenia chicha, es algo muy a mejorar a mi modo de ver.
dicanio1 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Video sobre el nuevo diseño de estadisticas:
http://www.youtube.com/watch?v=eR5wD258vkQ&feature=fvwrel

[bye]



despues de ver este video me cago en todo....si algo me a gustado del pro y que hace el juego mucho ams realista cuando llevas a un crack,...es que por ejemplo messi tiene de media 98 [mad] ,pero si quieres irte de alguien te lo tienes que currar...pues empiezo a ver el video que a puesto el compañero y me encuentro que messi tiene 95 de velocidad...vamos que nos podremos ir en velocidad como si nada...de media 95,pero resulta que en el pro tiene 98 y 82 de velocidad,y es un crack,pero te lo tienes que currar y si te quieres ir por velocidad lo tienes algo jodido..

espero equivocarme porque es una de las cosas qeu el fifa tiene que cambiar..ningun jugador tendria que tener mas de 88 de velocidad y los megacrack no sobrepasar los 85...y tenerte que ir por habilidad...enserio estos de EA tiene mucha pasta pero en sensacion de realismo,ni se les acerca a konami...

Pero vamos a ver, si en el pro te regateas a alguien, lo dejas en el suelo, tiras a correr, y el que estaba en el suelo es capaz de levantarse ponerse a correr y alcanzarte... Vamos, super real
eRiKaXPiReNCe escribió:De la renovacion progresiva de jugadores por parte de la maquina una vez llevas 10 años en modo carrera no dijeron nada? Poque yo me vi obligada a empezar de nuevo el modo carrera tras 10 años, porque eran todo viejos y paquetes, no tenia chicha, es algo muy a mejorar a mi modo de ver.


Yo me hice un modo carrera de... 9 o 10 años y tienes toda la razón. Los jugadores buenos se van retirando, y los que quedan como estrella son Lucas Moura, Neymar, Götze...

Además, los jugadores que salen de la cantera suelen ser bastantes malos, siempre pone que su potencial (en el mejor de los casos) es de 80-91, nunca sale uno con potencia 95 que pueda ser una máquina...

Ese apartado deberían de cambiarlo.
theroxas escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:De la renovacion progresiva de jugadores por parte de la maquina una vez llevas 10 años en modo carrera no dijeron nada? Poque yo me vi obligada a empezar de nuevo el modo carrera tras 10 años, porque eran todo viejos y paquetes, no tenia chicha, es algo muy a mejorar a mi modo de ver.


Yo me hice un modo carrera de... 9 o 10 años y tienes toda la razón. Los jugadores buenos se van retirando, y los que quedan como estrella son Lucas Moura, Neymar, Götze...

Además, los jugadores que salen de la cantera suelen ser bastantes malos, siempre pone que su potencial (en el mejor de los casos) es de 80-91, nunca sale uno con potencia 95 que pueda ser una máquina...

Ese apartado deberían de cambiarlo.

A mi modo de ver es el punto casi mas importante del modo carrera para mejorar, es un gran grano vamos... la gracia esta en ver como aparecen nuevos cracks creados por la maquina.. no verte obligada a empezar de 0, porque era injugable aquello, todo viejos y jugadores malisimos... No me explico como no lo han mejorado (y lo doy por hecho, porque de haberlo hecho, lo hubieran comentado imagino...).. En fin ¬¬
Polter2k escribió:Yo que ya lo probe les puedo decir con total seguridad que SI se nota de inmediato el cambio en la parte JUGABLE... cuando hacía la fila para esperar mi turno veia a los que estaban jugando y me decía a mi mismo: gráficamente es casi un calco del Fifa 12... pero al tomar el control notarán de inmediato el cambio...

Ahora lo que algunos por aca dicen que esperan cambios en la parte bugs no solucionados... para mi eso es MUCHO mas importante que cambios en la parte gráfica... espero que solucionen los bugs... porque ultimamente FIFA se está luciendo cada año salen bugs nuevos... [enfa]

Pero en lo que respecta a la parte jugabilidad esten tranquilos porque los cambios SI ESTAN.


tu lo has probado?
te parecio mas lento el tempo del partido respecto a fifa 12? En mi opinional fifa12 le falta un puntito masde lentitud
DaViiD-Zab escribió:Nuevo Gameplay donde salen varios equipos entre ellos Madrid o Barsa:

http://www.youtube.com/watch?v=WAShG579jJc&feature=player_embedded#!



Pero que demonios le hicieron a la iluminacion nocturna [+furioso] parece deL Fifa 08 acaso volveran esos rincones tenebrosos [mad] espero que sea por la calidad del video por que sino..... [buaaj]
22339 respuestas