[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

hunter17 escribió:Hola, por problemas que tuve con internet no he podido meterme ... pero bueno e buscado y e encontrado este video donde se ven los stats comparados con el fifa 12.. En el video no se aprecia cual es la velocidad, aceleración, pero podemos ver la diferencia.
http://www.youtube.com/watch?v=mp5FMqO9qzY

En mi opinion veo algunos bastante subidos, no se si serán así para la versión final pero repito veo algunos jugadores como Gündogan y boateng que creo que se han pasado..

Salu2


El 90% de esas medias son las que yo pondría, me parecen acertadísimas, solo me chirría la de Götze, que no jugó en la Euro y es suplente con el BVB, no han tenido en cuenta lo que llevamos de temporada. Y bueno, la de Nasri también la bajaría, no es un jugador tan importante para el City como se esperaba...las demás para mi 100% acertadas.

Comentas que Gundogan y Boateng no se merecen medias tan altas...ten en cuenta que estamos hablando del cerebro del campeón alemán (con 21 años) y de uno de los mejores del Milan. Si los has visto jugar asíduamente verás que si las merecen.
hunter17 escribió:Hola, por problemas que tuve con internet no he podido meterme ... pero bueno e buscado y e encontrado este video donde se ven los stats comparados con el fifa 12.. En el video no se aprecia cual es la velocidad, aceleración, pero podemos ver la diferencia.
http://www.youtube.com/watch?v=mp5FMqO9qzY

En mi opinion veo algunos bastante subidos, no se si serán así para la versión final pero repito veo algunos jugadores como Gündogan y boateng que creo que se han pasado..

Salu2



Hombre a la mayoría los an bajado un poco...pero para mi lo mas importante es la velocidad y la aceleración...ya que si un jugador del montón tiene mucha aceleración y velocidad,será mas usado que un crack con mas en todo pero bastante menos en velocidad...yo sigo diciendo que el tope en velocidad tendría que ser 85..ya que otros factores serian mas importantes y haría el juego mas pausado..vamos es mi opinión..


Por cierto hoy el juego esta siendo probado por herzex..a ver si se pasa y nos da su opinión,o que alguien se pase por tu twitter ...
FrAn_CR7 escribió:
killoloko82 escribió:a ver el mirandes que tal lo han creado. espero que como minimo le pongan 3 , 5 estrellas


Si le ponen 3 ya se están pasando.


Oye Fran, una preguntilla, quién es la chica de tu avatar?... me parece muy linda y me llama la atención cada que la observo... [sonrisa]

Perdón por tremendo offtopic, pero como al gato, me ganó la curiosidad. [ayay]
despues de leer en meristation que los de EA dicen que ps4 y xbox720 son espectaculares,me imagino los proximos fifas y ufffff
me imagino fifa con tiempo climatico real, pelo moviendose de los jugadores,agarros de la camisetas bien hechos
charcos,cesped increible y jugadores hiper realistas, con el potencial que tienen que tener esas consolas.

ya que no hay novedades del juego,pongo esto.

en 2013 ya estaran aqui esas consolas.
killer2011 escribió:despues de leer en meristation que los de EA dicen que ps4 y xbox720 son espectaculares,me imagino los proximos fifas y ufffff
me imagino fifa con tiempo climatico real, pelo moviendose de los jugadores,agarros de la camisetas bien hechos
charcos,cesped increible y jugadores hiper realistas, con el potencial que tienen que tener esas consolas.

ya que no hay novedades del juego,pongo esto.

en 2013 ya estaran aqui esas consolas.


solo falta saber el precio.

Bueno al menos ya queda poco para probar la demo.
killer2011 escribió:despues de leer en meristation que los de EA dicen que ps4 y xbox720 son espectaculares,me imagino los proximos fifas y ufffff
me imagino fifa con tiempo climatico real, pelo moviendose de los jugadores,agarros de la camisetas bien hechos
charcos,cesped increible y jugadores hiper realistas, con el potencial que tienen que tener esas consolas.

ya que no hay novedades del juego,pongo esto.

en 2013 ya estaran aqui esas consolas.

no creo que estén en 2013. las anunciarán en el E3 para 2014
killer2011 escribió:despues de leer en meristation que los de EA dicen que ps4 y xbox720 son espectaculares,me imagino los proximos fifas y ufffff
me imagino fifa con tiempo climatico real, pelo moviendose de los jugadores,agarros de la camisetas bien hechos
charcos,cesped increible y jugadores hiper realistas, con el potencial que tienen que tener esas consolas.

ya que no hay novedades del juego,pongo esto.

en 2013 ya estaran aqui esas consolas.



de Konami me espero cualquier cosa para bien con el nuevo motor, pero de EA no me espero nada bueno.
reberes escribió:https://twitter.com/Alfonso11Ramos/status/243025153196429312

A ver que se cuentan los 4.


LOL, llegar y besar el santo. Van a probar el juego final, que suerte tienen! ;)
https://twitter.com/Alfonso11Ramos/stat ... 6821694464

Antes de seguir jugando: 1) la contención es mucho menor. 2) me divierte muchísimo el juego, mucho más que la beta que probe en Madrid.
reberes escribió:https://twitter.com/Alfonso11Ramos/status/243038056821694464

Antes de seguir jugando: 1) la contención es mucho menor. 2) me divierte muchísimo el juego, mucho más que la beta que probe en Madrid.


Genial la verdad, más que nada porque tiene como referencia la beta de Madrid. :)
Ruud Hesp escribió:
reberes escribió:https://twitter.com/Alfonso11Ramos/status/243038056821694464

Antes de seguir jugando: 1) la contención es mucho menor. 2) me divierte muchísimo el juego, mucho más que la beta que probe en Madrid.


Genial la verdad, más que nada porque tiene como referencia la beta de Madrid. :)



vamoooooooooooooossss!!! [qmparto] [qmparto] [plas] [oki]
subiran videos? ojalaaaaaa
bueno,esto pinta genial...si estaban tan callados es porque estan muy seguros que este fifa13 va a ser un gran cierre para esta generacion..ya que todo apunta que el año que viene tenemos nueva generacion,claro esta que el proximo fifa saldra para esta gen..
pgs90 escribió:subiran videos? ojalaaaaaa


del evento de vancouver no se (dice que a lo mejor el torneo que les han montado). Pero hay otro evento en uk (con un codigo que no es el final pero estara cerca) que si van a subir sus videos/montajes
Don_Chanquete escribió:
killer2011 escribió:despues de leer en meristation que los de EA dicen que ps4 y xbox720 son espectaculares,me imagino los proximos fifas y ufffff
me imagino fifa con tiempo climatico real, pelo moviendose de los jugadores,agarros de la camisetas bien hechos
charcos,cesped increible y jugadores hiper realistas, con el potencial que tienen que tener esas consolas.

ya que no hay novedades del juego,pongo esto.

en 2013 ya estaran aqui esas consolas.



de Konami me espero cualquier cosa para bien con el nuevo motor, pero de EA no me espero nada bueno.


Pues no sería yo tan determinante en esto que dices, pero viendo que PES 2013 (DEMO) con un motor inferior al de FIFA ha logrado implementar más y mejores gesticulaciones faciales así como un poco y rudimentario movimiento en el pelo de algunos jugadores (pelo largo)... no parece, entoces, tan lejano a la realidad lo que comentas. Sí creo que EA debe cuidarse de KONAMI porque siento que lo que se viene en próximas generaciones dará varios vuelcos a lo que se tiene ahora y el "rey actual" puede sufrir las consecuencias.

Tiempo al tiempo, con que ganemos los jugadores amantes del balonpié me conformo.
El tema de motores gráficos, os recuerdo que el FIFA podría usar Frostbite si les dan la gana XD
Yo como burgalés que soy me hace especialmente ilusión este FIFA 13 por el CD Mirandés, si está bien licenciado, con sus camisetas bien hechas, incluida la 2ª camiseta y las camisetas de los porteros, el juego será un punto a mi favor para comprármelo. Pero también soy consciente de la dejadez de esta compañía con aspectos como estos, es difícil imaginar que si hasta ahora teníamos un buen número de porteros con trajes de motorista probablemente se vuelvan a ver, y más en equipos recién ascendidos a 2ª división. Apuesto a que siguen los trajes de motorista en porteros de equipos como el Guadalajara, Sabadell, Huesca, etc.
Vamos!! [sonrisa]
La contención a TxC!!
Yesssss!!
Hola a todos, una duda urgente que estoy en MM. Sabéis si en Game o Gamestop te valoran el PES y el FIFA 08 y 09 aún, para reservar el 13?

Es que están ambos a 0,99 euros y no se si llevarme unos cuantos.

Saludos.
DavidSevilla escribió:Hola a todos, una duda urgente que estoy en MM. Sabéis si en Game o Gamestop te valoran el PES y el FIFA 08 y 09 aún, para reservar el 13?

Es que están ambos a 0,99 euros y no se si llevarme unos cuantos.

Saludos.


si, te los valorarán en 1 euro. Te puedes sacar 1 céntimo por cada uno [mad]
pinkyvic escribió:
DavidSevilla escribió:Hola a todos, una duda urgente que estoy en MM. Sabéis si en Game o Gamestop te valoran el PES y el FIFA 08 y 09 aún, para reservar el 13?

Es que están ambos a 0,99 euros y no se si llevarme unos cuantos.

Saludos.


si, te los valorarán en 1 euro. Te puedes sacar 1 céntimo por cada uno [mad]


Va a ser que no interesa entonces, gracias
pinkyvic escribió:
DavidSevilla escribió:Hola a todos, una duda urgente que estoy en MM. Sabéis si en Game o Gamestop te valoran el PES y el FIFA 08 y 09 aún, para reservar el 13?

Es que están ambos a 0,99 euros y no se si llevarme unos cuantos.

Saludos.


si, te los valorarán en 1 euro. Te puedes sacar 1 céntimo por cada uno [mad]

Que negociazo XD
DavidSevilla escribió:
pinkyvic escribió:
DavidSevilla escribió:Hola a todos, una duda urgente que estoy en MM. Sabéis si en Game o Gamestop te valoran el PES y el FIFA 08 y 09 aún, para reservar el 13?

Es que están ambos a 0,99 euros y no se si llevarme unos cuantos.

Saludos.


si, te los valorarán en 1 euro. Te puedes sacar 1 céntimo por cada uno [mad]


Va a ser que no interesa entonces, gracias

Entrégalos en el Media Markt, puedes usarlos para el cambiazo ;)
Al final lo de San Mamés fue un bulo o es cierto que estará?
Klei ya he visto la respuesta a tu tuit!
Noticiones!! [sonrisa]

no te siguen tan de cerca, de hecho los puedes llevar por velocidad, así que no es efectivo. Tema cansancio: se me han roto alexis y fabregas de tanto correr en el min 75 y 82.
ir poniendo las impresiones que no tengo twitter [snif] y parece que al final,el año que menos noticias sacan,vamos a tener un juegazo...
sickboy_80 escribió:Klei ya he visto la respuesta a tu tuit!
Noticiones!! [sonrisa]

no te siguen tan de cerca, de hecho los puedes llevar por velocidad, así que no es efectivo. Tema cansancio: se me han roto alexis y fabregas de tanto correr en el min 75 y 82.

Grandisima NOTICIA lo de la contencion.. creo que es la MEJOR noticia que pude haber y la mejor mejora la contencion es la LACRA de fifa 12, aver si van sacando videos y impresiones estos CRACKS! [babas]
sickboy_80 escribió:Klei ya he visto la respuesta a tu tuit!
Noticiones!! [sonrisa]

no te siguen tan de cerca, de hecho los puedes llevar por velocidad, así que no es efectivo. Tema cansancio: se me han roto alexis y fabregas de tanto correr en el min 75 y 82.



Se me acaba de poner dura.
OriVR escribió:
sickboy_80 escribió:Klei ya he visto la respuesta a tu tuit!
Noticiones!! [sonrisa]

no te siguen tan de cerca, de hecho los puedes llevar por velocidad, así que no es efectivo. Tema cansancio: se me han roto alexis y fabregas de tanto correr en el min 75 y 82.



Se me acaba de poner dura.

jajajajajajajajaja limpia la pantalla [poraki] [poraki]
Vamos que ya no hay botón de contención (efectivo), y además si el rival no para de presionar, se le cansan los jugadores bastante, me gusta
OriVR escribió:
sickboy_80 escribió:Klei ya he visto la respuesta a tu tuit!
Noticiones!! [sonrisa]

no te siguen tan de cerca, de hecho los puedes llevar por velocidad, así que no es efectivo. Tema cansancio: se me han roto alexis y fabregas de tanto correr en el min 75 y 82.



Se me acaba de poner dura.

yo directamente me voy a masturbar [poraki] [poraki] [poraki]

POR DIOS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adios boton asqueroso y repulsivo. adios gente odiosa y vomitivaa que lo usabaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
DaViiD-Zab escribió:
sickboy_80 escribió:Klei ya he visto la respuesta a tu tuit!
Noticiones!! [sonrisa]

no te siguen tan de cerca, de hecho los puedes llevar por velocidad, así que no es efectivo. Tema cansancio: se me han roto alexis y fabregas de tanto correr en el min 75 y 82.

Grandisima NOTICIA lo de la contencion.. creo que es la MEJOR noticia que pude haber y la mejor mejora la contencion es la LACRA de fifa 12, aver si van sacando videos y impresiones estos CRACKS! [babas]

a que os referis exactamente con lo de la "contencion"??
No se que como os emocionais si vosotros no vais a probar el juego , que mas da que os digan como es si no lo podeis ver todavia es tonteria [360º]
vlc89 escribió:No se que como os emocionais si vosotros no vais a probar el juego , que mas da que os digan como es si no lo podeis ver todavia es tonteria [360º]

Pero... son buenas noticias XD
DaniRC1993 escribió:
vlc89 escribió:No se que como os emocionais si vosotros no vais a probar el juego , que mas da que os digan como es si no lo podeis ver todavia es tonteria [360º]

Pero... son buenas noticias XD

porque me fio de ellos .
Rob Smith ‏@wepeeler
#FIFA13 Video will be uploaded tomorrow. Got the ok :D
Yo no me emocionaria tanto, ya sabemos que luego acaban poniendo alguna tonteria que lastra el juego. Yo de momento me mantendre esceptico...
Filipe_Luis_Dx escribió:Yo no me emocionaria tanto, ya sabemos que luego acaban poniendo alguna tonteria que lastra el juego. Yo de momento me mantendre esceptico...

El juego ya está terminado
DaniRC1993 escribió:
Filipe_Luis_Dx escribió:Yo no me emocionaria tanto, ya sabemos que luego acaban poniendo alguna tonteria que lastra el juego. Yo de momento me mantendre esceptico...

El juego ya está terminado

Entonces ya esta implementada. Cuestion de tiempo que se acabe descubriendo. Recuerdo que nadie decia nada de la contencion el año pasado hasta transcurridos unos dias con el juego a la venta. Ojala sea un juego redondo, pero no confio en ello.
dicanio1 escribió:ir poniendo las impresiones que no tengo twitter [snif] y parece que al final,el año que menos noticias sacan,vamos a tener un juegazo...


Pues eso es ver el vaso medio lleno, yo sin embargo me pregunto si esta poca información está relacionada con que no hay para más y se queda muy corto en novedades de importancia... no hay para más por eso no fluye?... no lo sé.

Hasta no ver no creer.
Bueno eso del cansancio si es asi es una buenisima noticia y bueno sobre el juego tarde o temprano saldran fallos como siempre, ningun juego es pefecto o sin fallos.
Mario_CR9 escribió:Rob Smith ‏@wepeeler
#FIFA13 Video will be uploaded tomorrow. Got the ok :D

Que quiere decir? [comor?]
Creo que acabo de temrinar de masturbarme con lo que he leido!! DIOS SANTO! se acabaron los velocistas y presiones intensas los 90min! asi que a quien le de por correr detras como un poseso o pulsar el boton de correr todo el rato, lesion al canto! jaja! que guapo! xD
OriVR escribió:
sickboy_80 escribió:Klei ya he visto la respuesta a tu tuit!
Noticiones!! [sonrisa]

no te siguen tan de cerca, de hecho los puedes llevar por velocidad, así que no es efectivo. Tema cansancio: se me han roto alexis y fabregas de tanto correr en el min 75 y 82.



Se me acaba de poner dura.

Jajaja... y nos puedes compartir por cuál de los 2 tipos fue ?... Alexis o Fábregas ??? [666] [poraki]
DaViiD-Zab escribió:
Mario_CR9 escribió:Rob Smith ‏@wepeeler
#FIFA13 Video will be uploaded tomorrow. Got the ok :D

Que quiere decir? [comor?]


Que subirá un video mañana, nos enteraremos seguro de todas formas xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Una cosa que me llama mucho la atencion en esta saga es el bajo nivel general que hay en online.

En los PES online hay mejores y peores, pero en general siempre hay gente con nivel y normalmente te tocan rivales a la altura.

En fifa jugar igualadas es una perdida de tiempo si quieres entrenar. No es ni medio normal que con el borussia dortmund ganes sin problema a la mayoria de gente, que encima coge ManU, Madrid, Barça....

la gente que juega en torneos y tal tiene un nivel, pero en igualadas y partidas aleatorias? Nivel bajo por lo general, como en todos los fifa que he jugado online. No entiendo por que.
Soy Leyenda escribió:Una cosa que me llama mucho la atencion en esta saga es el bajo nivel general que hay en online.

En los PES online hay mejores y peores, pero en general siempre hay gente con nivel y normalmente te tocan rivales a la altura.

En fifa jugar igualadas es una perdida de tiempo si quieres entrenar. No es ni medio normal que con el borussia dortmund ganes sin problema a la mayoria de gente, que encima coge ManU, Madrid, Barça....

la gente que juega en torneos y tal tiene un nivel, pero en igualadas y partidas aleatorias? Nivel bajo por lo general, como en todos los fifa que he jugado online. No entiendo por que.

Pues porque eres bueno, y punto XD

Me gustaria que dijeran algo de la aleatoriedad, a ver si herzex lo hace pronto :)
Soy Leyenda escribió:Una cosa que me llama mucho la atencion en esta saga es el bajo nivel general que hay en online.

En los PES online hay mejores y peores, pero en general siempre hay gente con nivel y normalmente te tocan rivales a la altura.

En fifa jugar igualadas es una perdida de tiempo si quieres entrenar. No es ni medio normal que con el borussia dortmund ganes sin problema a la mayoria de gente, que encima coge ManU, Madrid, Barça....

la gente que juega en torneos y tal tiene un nivel, pero en igualadas y partidas aleatorias? Nivel bajo por lo general, como en todos los fifa que he jugado online. No entiendo por que.

Son muy malos hasta que llegas a primera, donde todos te juegan a lo sucio y a utilizar todas las tretas posibles, a intentar el tiro guarro y demás...esperemos que este año con las novedades se vuelvan más abiertos los partidos y no se encasillen los partidos en las mismas jugadas, de pasar a banda y centrar o pasar a banda dirigirte a la esquinita del área grande y tiro colocado a la otra escuadra...
Soy Leyenda escribió:Una cosa que me llama mucho la atencion en esta saga es el bajo nivel general que hay en online.

En los PES online hay mejores y peores, pero en general siempre hay gente con nivel y normalmente te tocan rivales a la altura.

En fifa jugar igualadas es una perdida de tiempo si quieres entrenar. No es ni medio normal que con el borussia dortmund ganes sin problema a la mayoria de gente, que encima coge ManU, Madrid, Barça....

la gente que juega en torneos y tal tiene un nivel, pero en igualadas y partidas aleatorias? Nivel bajo por lo general, como en todos los fifa que he jugado online. No entiendo por que.


Yo he encontrado rivales de muy buen nivel en TEMPORADAS ON LINE aun me mantengo en la 1ra division, siempre juego con equipos de 3 o 3.5 estrellas que es donde hay mas nivel, el escoger equipos de 5 estrellas se me hace muy aburrido siempre los mismos equipos... mi equipo favorito es el Spartak de Moscú.
22339 respuestas