[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Estos de EA son raros...ahora que el barsa no es el mejor .lo ponen como el mejor (o eso parece ) y los otros dos años .no te lo podias coger porque equipos como el madrid ,city ,milan ,etc te barrian en el campo ....
vale 1 euro hacer la reserva en mediamarket ,y vale cualquier juego
yo entregare el pes 2012 que lo tengo muerto de asco en la estanteria.
juanmatarin9 escribió:Quien lo tiene reservado en Mediamarkt? vi ayer q te daban 20 euros en sobres de oro, vamos 4 meses dandote sobres, pero no se si la version que reservas o ya cuando salga el juego, y vale dinero reservarlo?

lo viste en la misma tienda o por internet? es que yo tambien tengo intencion de pillar el juego con el cambiazo pero por lo que he ido leyendo en el hilo en el cambiazo solo viene la edicion normal (sin sobres). Estaria bien que se pudiera reservar y que un vez alli entregando un juegazo [sonrisa] te diesen el juego con los sobres por 50€. Alguien recuerda lo que paso el año pasado??

otra cosa sabeis si entrego un fifa 10 uk version importada que tengo muerto por ahi me lo aceptaran para el cambiazo???
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TuwU0ce2L5Q

ojito

ojito que? ajajaj .
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TuwU0ce2L5Q

ojito

ojito que? ajajaj .


Te parece poco la volea de Balotelli ? xDD

Mucha facilidad veo en los goles, el primer gol es estilo Fifa 09, aunque la verdad que se ve todo incluso más fluido que Fifa 12, además del control de los jugadores parece más libre
lo de balotelli q es? el nuevo drogba? x favor q vergeunza, ya tenemos doping doping.

por otra parte todos los controles a pase por alto son perfectos... no vi ni un rebote o control malo.
Mario_CR9 escribió:
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TuwU0ce2L5Q

ojito

ojito que? ajajaj .


Te parece poco la volea de Balotelli ? xDD

Mucha facilidad veo en los goles, el primer gol es estilo Fifa 09, aunque la verdad que se ve todo incluso más fluido que Fifa 12, además del control de los jugadores parece más libre

ahh , es que no he visto el video entero , 7 minutos viendo jugar a esos [mad] [mad] [mad] es la muerte XD XD
OriVR escribió:
Kaizher3 escribió:
OriVR escribió:En el twitter el que f ue a jugar si que ha contestado algunas preguntas , que esta mañana no me salía más de lo que puso ayer.Me quedo con esto

Alfonso Ramos Cuevas ‏@Alfonso11Ramos
@pedrobada @borjitafanjul perdí en la final 2-0 contra el Barcelona, habrá que cogerlo por Messi que abusa mucho


[amor] [amor] [amor]


Ésta en concreto no me parece una opinión fiable, mas bien una reacción a haber perdido contra el Barça...no creo que haya cambiado mucho Messi del 12 al 13, habría que verlo.


Ya es lo que he pensado, pero el tio no hace más que repetir que el Barça es el mejor equipo del juego xD, incluso dijo que después España, después Brasil y después si eso el madrid.. O_o

Si que puede ser una reacción en caliente por haber perdido y decir, bah es que el Barça está chetadísimo xD. Veremos..

Exáctamente lo que remarco en negrita se dijo para el Fifa 12 y nada más lejos de la realidad.
La verdad es que no veo que los controles cambien en nada la jugabilidad ¿se ven más realistas? sí, pero no crean ninguna dificultad.
Robben sale con la camiseta ajustada

Imagen

Buen detalle
Sinceramente mientras mas videos veo mas claro tengo que EA este año se quiere reir de nosotros, el juego es un calco a FIFA 12 y encima me parece absurdo que lo pases por alto ahora sean incluso mas efectivos que antes, Balotelli es dios madre mia.....EA este año te has lucido...
Ami la verdad lo único que me gustaria que arreglaran son los servidores de ea , porque esque el online de este juego es de lo peor que hay o almenos con mi internet , no ay día que no se me caiga ea , 1 COMO MINIMO SIEMPRE , me es imposible jugar en club 2vs2 , me es imposible hacer buenos resultados en 1vs1 dado que se me cae cada 2x3


¿y todavia no han dicho nada de sus servers ea y sus famosas caidas?
Mario_CR9 escribió:Robben sale con la camiseta ajustada

Imagen

Buen detalle


Lo iba a comentar ahora, que me había parecido que habían retocado los cuerpos, aunque al parecer es lo que tú comentas, que han puesto el detalle de los jugadores que van con camiseta ajustada como Robben o Llorente.
Mario_CR9 escribió:Robben sale con la camiseta ajustada

Imagen

Buen detalle


¡Y la camiseta se arruga! :D
He visto que viene el estadio Centenario, pero no sé si será el de Uruguay porque lo pasa muy rápido.
Mientras vosotros flipais con las arrugas de la camiseta (vaya tela...) yo sigo intentando buscar novedades... que no las hay
david_sanfer
Te has fijado del 12:35 al 12:38 se aprecia una nueva cámara en las repeticiones muy buena, aunque la cortan...novedad después de 4 años que metan cámaras a los goles jaja

http://www.youtube.com/watch?v=m9qPzMBKj88

de momento como dice sepioes24 se ven más detalles que grandes cambios, yo imagino que con el mando en la mano cambiará la cosa
Mario_CR9 escribió:david_sanfer
Te has fijado del 12:35 al 12:38 se aprecia una nueva cámara en las repeticiones muy buena, aunque la cortan...novedad después de 4 años que metan cámaras a los goles jaja

http://www.youtube.com/watch?v=m9qPzMBKj88

de momento como dice sepioes24 se ven más detalles que grandes cambios, yo imagino que con el mando en la mano cambiará la cosa



Eso espero, estoy francamente decepcionado.
sepioes24 escribió:
Mario_CR9 escribió:david_sanfer
Te has fijado del 12:35 al 12:38 se aprecia una nueva cámara en las repeticiones muy buena, aunque la cortan...novedad después de 4 años que metan cámaras a los goles jaja

http://www.youtube.com/watch?v=m9qPzMBKj88

de momento como dice sepioes24 se ven más detalles que grandes cambios, yo imagino que con el mando en la mano cambiará la cosa


Eso espero, estoy francamente decepcionado.


No sé que esperais ver en un juego de fútbol viendo videos e imagenes. Normal que nos fijemos en los detalles visuales (sigue pensando "vaya tela...") ya que en videos pocos cambios en la jugabilidad vamos a ver, eso se nota jugando al juego y teniendo el mando en la mano para poder probar todas las cosas que tú quieres ver diferentes.

Para mi FIFA 12 era prácticamente un juego de fútbol perfecto, solamente le hacen falta pequeños retoques y detalles e imagino que en este FIFA 13 habrán retocado eso que todos esperamos ;)
hombre Marta, creo que juego perfecto ni mucho menos el 12 eh xD

las medias del Barça, sale Xavi en el banquillo con media 91 o Mascherano con 86

Imagen
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TuwU0ce2L5Q

ojito


Hay un par de goles o 3 que en Fifa 12 eran imposibles, algo positivo :)
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TuwU0ce2L5Q

ojito


El gol del 0:47... Parece que los defensas siguen comiendose los pases al hueco elevado... [enfado1]
Me lo parece a mi o en el partido del barcelona han mejorado el efecto de la lluvia visualmente y tampoco se acelera el balon cuando bota, ya no se acelera como en el 12.
+ 1000 este juego es el.FIFA 12 incluso peor!!!!

sepioes24 escribió:Mientras vosotros flipais con las arrugas de la camiseta (vaya tela...) yo sigo intentando buscar novedades... que no las hay
Me parece asqueroso una situación si pones lo de los controles (yo estoy en favor a ellos y en algunos se nota bastante, como es normal, un balon dificil de controlar se hace mas dificil de llevar al suelo..) Pero no entiendo como en algunos controles pase eso y despues los balones mas dificiles, tiran y meten autenticos golazos, (balon a la escuadra, esquina inferior y cosas asi) cuando lo mas normal en esas situaciones es o no darle o mandarla a las nubes...

De todos modos me esta gustando mucho el juego y los detalles son muy muy buenos! Me parece un muy buen juego ... Achaco lo de los pases aereos a malas defensas la verdad, asi que no me preocupa...
GuidarS escribió:Me parece asqueroso una situación si pones lo de los controles (yo estoy en favor a ellos y en algunos se nota bastante, como es normal, un balon dificil de controlar se hace mas dificil de llevar al suelo..) Pero no entiendo como en algunos controles pase eso y despues los balones mas dificiles, tiran y meten autenticos golazos, (balon a la escuadra, esquina inferior y cosas asi) cuando lo mas normal en esas situaciones es o no darle o mandarla a las nubes...

De todos modos me esta gustando mucho el juego y los detalles son muy muy buenos! Me parece un muy buen juego la verdad... Achaco lo de los pases aereos a malas defensas la verdad, asi que no me preocupa...


A mí no me ha molado la facilidad de Balotelli, Messi y demás para hacer voleones como dices Guidars, y luego en el Gameplay del Barça ver a Iniesta controlar el balón fatal y que se le marche 3 metros largo...xD y estamos hablando de Iniesta
Mario_CR9 escribió:
GuidarS escribió:Me parece asqueroso una situación si pones lo de los controles (yo estoy en favor a ellos y en algunos se nota bastante, como es normal, un balon dificil de controlar se hace mas dificil de llevar al suelo..) Pero no entiendo como en algunos controles pase eso y despues los balones mas dificiles, tiran y meten autenticos golazos, (balon a la escuadra, esquina inferior y cosas asi) cuando lo mas normal en esas situaciones es o no darle o mandarla a las nubes...

De todos modos me esta gustando mucho el juego y los detalles son muy muy buenos! Me parece un muy buen juego la verdad... Achaco lo de los pases aereos a malas defensas la verdad, asi que no me preocupa...


A mí no me ha molado la facilidad de Balotelli, Messi y demás para hacer voleones como dices Guidars, y luego en el Gameplay del Barça ver a Iniesta controlar el balón fatal y que se le marche 3 metros largo...xD y estamos hablando de Iniesta


Es que lo de las voleas la verdad me esta mosqueando bastante xDD Como en el mediocampo un balon alto es dificil de controlar y ese mismo balon en el area chutas y el "efecto control" desaparece y pam a la puta escuadra!
Debo ser el único raro al que le ha gustado lo que ha visto...
fearDarkie escribió:Debo ser el único raro al que le ha gustado lo que ha visto...


A mi me han gustado muchas cosas ... XD Pero no todo! Hay gente a la que no le gusta el jamón...
Yo creo que influyen muchas cosas en las voleas, me explico. Si juegas en manual, no todas entrarán, y además, que el jugador realice una bolea es debido al momento en el que el usuario pulsa el botón, si esperamos a que controle , hará otro tiro. Es decir, el jugador responderá según la trayectoria del balón en el momento en el que pulsemos, si está muy alto intentará hacer una volea, que entre o no, ya es cosa de los controles, que en este fifa si que sera importante el tema del manual. Esta es mi opinión sobre las voleas.
Para mo no es ninguna decepcion este año ya se veia que casi no lo habian tocado casi desde el primer gameplay, han estado mas pendientes de payasadas que de mejorar errores que fastidian la experiencia de juego, es mas lo veo hasta peor que el 12, incluso mas predeterminado, la IA al menos en lo que a videos se refiere sigue siendo penosa, los defensas siguen haciendo ese control que termina regalando la pelota al delantero, los delanteros de renombre siguen siendo semidioses, los pases por alto siguen siendo una lacra, que han hecho conlos disparos?parecen incluso peores con una fisica horrible, los centros son lo mismo de siempre.. Una verdera pena por que he sido FIFERO durante muchisimos y no han hecho nada por mejorar el juego y nos.quieren clavar 70 euros, yo respeto vuestras opiniones y que os.guste o no pero yo no pienso tragar con esto, me dan igual las licencias las camisetas ajustadas o que los.jugadores sean fotorealistas lo que quiero es.una jugabilidad como dios manda y en eso esta vez ham fracasado, estar en la cima hace que te relajes, le paso a Konami creyenso que apenas necesitaba tocar nada para ser los lideres y se estrellaron, les costo 5 años de criticas y muchas menos ventas, si la cosa sigue asi es el camino por el que ha tirado EA....

Saludos
Kaizher3 escribió:
OriVR escribió:En el twitter el que f ue a jugar si que ha contestado algunas preguntas , que esta mañana no me salía más de lo que puso ayer.Me quedo con esto

Alfonso Ramos Cuevas ‏@Alfonso11Ramos
@pedrobada @borjitafanjul perdí en la final 2-0 contra el Barcelona, habrá que cogerlo por Messi que abusa mucho


[amor] [amor] [amor]


Ésta en concreto no me parece una opinión fiable, mas bien una reacción a haber perdido contra el Barça...no creo que haya cambiado mucho Messi del 12 al 13, habría que verlo.


Lo que yo probe en madrid, lo puedo corroborar esto (Y Grannec jugo los 4 partidos con el Barça por algo xD). Lo que si espero es que Messi no sea el CR de este año...
Que ganitas de que salga ya la demo del FIFA13!!... Vamos señores, que ya queda menos!!.
reberes escribió:
Kaizher3 escribió:
OriVR escribió:En el twitter el que f ue a jugar si que ha contestado algunas preguntas , que esta mañana no me salía más de lo que puso ayer.Me quedo con esto

Alfonso Ramos Cuevas ‏@Alfonso11Ramos
@pedrobada @borjitafanjul perdí en la final 2-0 contra el Barcelona, habrá que cogerlo por Messi que abusa mucho


[amor] [amor] [amor]


Ésta en concreto no me parece una opinión fiable, mas bien una reacción a haber perdido contra el Barça...no creo que haya cambiado mucho Messi del 12 al 13, habría que verlo.


Lo que yo probe en madrid, lo puedo corroborar esto (Y Grannec jugo los 4 partidos con el Barça por algo xD). Lo que si espero es que Messi no sea el CR de este año...


Es imposible que Messi mejore del 12 al 13, todas sus cualidades en la vida real estaban casi al máximo en el FIFA12, y que yo sepa no ha desarrollado ninguna mas en este año. Es decir, sus cualidades (velocidad, agilidad, control del balón...) van a seguir estando altísimas pero no le van a poner Fuerza como CR porque no tiene. Así que no sé qué le han podido mejorar para que fuera mejor. Vamos, para mi lo que tu dices, que fuera el nuevo CR, estaría fuera de toda lógica.
Pues kaizher3 yo opino como tú, que los stats de Messi en Fifa 12 ya son muy buenos, pero que el problema es del juego, que impone más la fuerza y Ronaldo es mejor... pero si dicen que Messi es la leche en Fifa 13 los que lo han probado, es buena señal, ojalá sea por cómo es el juego y no sólo por doparle con los stats
killer2011 escribió:vale 1 euro hacer la reserva en mediamarket ,y vale cualquier juego
yo entregare el pes 2012 que lo tengo muerto de asco en la estanteria.


Hola. Entonces el juego te saldria por 50€ y además te darian los sobres para el UT?
viendo el video q puso mario, parece q balotelli incluso puede ser mejor q ronaldo y messi juntos. No entiendo como un jugador tan sobrevalorado puede hacer esas cosas y pretender llamar simulacion a eso.

edit: y preocupante lo de los pases por alto... la mayoria controlan perfecto y encima la defensa se los come q da gusto(contra la cpu digo)
En el PSG-Barça vaya pared de Xavi con el palo... En estos ultimos videos sigo viendo muy efectiva la contencion defensiva. Otra cosa que veo es que el ataque inteligente esta desproporcionado, llegan muy facil al area dejando a la defensa a la altura del betun. A ver si es que no saben defender los que juegan. Tambien veo que usan mucho la ruleta y parece efectiva
He visto unas voleas de Balotelli y Neymar imposible de marcar en fifa 12 me ha gustado mucho, parece que el complete DRIBLING va a ser efectivo este año estoy deseando ver como sera con el mando en mis manoos! [babas] [babas]
A alguien que haya reservado en TheHut con la oferta de los calzoncillos le han llegado? El 21 de Agosto me mandaron un mail diciendo que me los mandaban ya pero a día 5 aún no han llegado... Como el juego tarde tanto en llegar me voy a tener que tomar tranquilizantes.
luCCIni escribió:viendo el video q puso mario, parece q balotelli incluso puede ser mejor q ronaldo y messi juntos. No entiendo como un jugador tan sobrevalorado puede hacer esas cosas y pretender llamar simulacion a eso.

edit: y preocupante lo de los pases por alto... la mayoria controlan perfecto y encima la defensa se los come q da gusto(contra la cpu digo)


Balotelli sobrevaloradoxDDDDD con 20 años XDDDDDDDD me reiria mas pero no es el hilo sorry tio.
GuidarS escribió:
luCCIni escribió:viendo el video q puso mario, parece q balotelli incluso puede ser mejor q ronaldo y messi juntos. No entiendo como un jugador tan sobrevalorado puede hacer esas cosas y pretender llamar simulacion a eso.

edit: y preocupante lo de los pases por alto... la mayoria controlan perfecto y encima la defensa se los come q da gusto(contra la cpu digo)


Balotelli sobrevaloradoxDDDDD con 20 años XDDDDDDDD me reiria mas pero no es el hilo sorry tio.



el q me rio soy yo del criterio de algunos para ver figuras con 20 años, y ha demostrado mucho si, todo un ejemplo a seguir y un crack futbolisticamente hablando. Sigue disfrutando con el.
luCCIni escribió:
GuidarS escribió:
luCCIni escribió:viendo el video q puso mario, parece q balotelli incluso puede ser mejor q ronaldo y messi juntos. No entiendo como un jugador tan sobrevalorado puede hacer esas cosas y pretender llamar simulacion a eso.

edit: y preocupante lo de los pases por alto... la mayoria controlan perfecto y encima la defensa se los come q da gusto(contra la cpu digo)


Balotelli sobrevaloradoxDDDDD con 20 años XDDDDDDDD me reiria mas pero no es el hilo sorry tio.



el q me rio soy yo del criterio de algunos para ver figuras con 20 años, y ha demostrado mucho si, todo un ejemplo a seguir y un crack futbolisticamente hablando. Sigue disfrutando con el.

+1

cuando le de la gana sera uno de los mejores, de momento poquito para todo lo que puede ofrecer ...
Por cierto, me está encantando lo que veo.
En el video recopilatorio del community day, en la jugada que hace Jadson, se ve claramente que la contención se ha disminuido mucho.
A cada regate que hace, el defensa tarda bastante en reaccionar.
La suavidad de cada movimiento.
El remate de Neymar.
La barbaridad de opciones en ataque con el ataque inteligente.
Buuuuuuffffffffffffffffff!! [sonrisa]
Veo videos y más videos y cada vez me siento más decepcionado, veo la jugabilidad muy parecida y lo odio, el año pasado vendí el juego en Abril harto de los errores, lo tengo reservado y sólo espero que me haga cambiar la demo, cuando narices van a hacer unas celebraciones como Dios manda y no las payasadas e irreales que se ven ahora, de verdad que le quita un realismo, veo que la fisica del balón sigue estando muy por debajo de su rival, en fin, veo más cosas negativas que positivas.
22339 respuestas