[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Yo lo único que pido es un sistema de tiro de faltas como en el Pro, este año creo que he metido solo 3 goles de falta (y contra la máquina), en online ninguno. Es que se me dan fatal y eso me desespera, y mira que he mirado tutoriales y las he entrenado a mas no poder...
alexsoy10 escribió:
Polter2k escribió:Yo que ya lo probe les puedo decir con total seguridad que SI se nota de inmediato el cambio en la parte JUGABLE... cuando hacía la fila para esperar mi turno veia a los que estaban jugando y me decía a mi mismo: gráficamente es casi un calco del Fifa 12... pero al tomar el control notarán de inmediato el cambio...

Ahora lo que algunos por aca dicen que esperan cambios en la parte bugs no solucionados... para mi eso es MUCHO mas importante que cambios en la parte gráfica... espero que solucionen los bugs... porque ultimamente FIFA se está luciendo cada año salen bugs nuevos... [enfa]

Pero en lo que respecta a la parte jugabilidad esten tranquilos porque los cambios SI ESTAN.


tu lo has probado?
te parecio mas lento el tempo del partido respecto a fifa 12? En mi opinional fifa12 le falta un puntito masde lentitud


Solo nos dejaban jugar UN tiempo de 5 minutos... no se podía jugar contra la CPU... no se si más rápido... pero si más fluido en cuanto a respuesta de control...

Y bueno los regates mucho más intuitivos y fáciles de hacer...
chesterminator escribió:Yo lo único que pido es un sistema de tiro de faltas como en el Pro, este año creo que he metido solo 3 goles de falta (y contra la máquina), en online ninguno. Es que se me dan fatal y eso me desespera, y mira que he mirado tutoriales y las he entrenado a mas no poder...

Yo las faltas las veo bien, antes nos quejábamos de que eran muy fáciles y ahora de que son dificiles [+risas]
DaniRC1993 escribió:
chesterminator escribió:Yo lo único que pido es un sistema de tiro de faltas como en el Pro, este año creo que he metido solo 3 goles de falta (y contra la máquina), en online ninguno. Es que se me dan fatal y eso me desespera, y mira que he mirado tutoriales y las he entrenado a mas no poder...

Yo las faltas las veo bien, antes nos quejábamos de que eran muy fáciles y ahora de que son dificiles [+risas]


Pues yo creo que aun siguen siendo demasiado fáciles, bueno esa es mi opinión ;) espero que sean mas dificiles en el 13 [fumando]
cronaldo1976 escribió:
DaniRC1993 escribió:
chesterminator escribió:Yo lo único que pido es un sistema de tiro de faltas como en el Pro, este año creo que he metido solo 3 goles de falta (y contra la máquina), en online ninguno. Es que se me dan fatal y eso me desespera, y mira que he mirado tutoriales y las he entrenado a mas no poder...

Yo las faltas las veo bien, antes nos quejábamos de que eran muy fáciles y ahora de que son dificiles [+risas]


Pues yo creo que aun siguen siendo demasiado fáciles, bueno esa es mi opinión ;) espero que sean mas dificiles en el 13 [fumando]


pues ayudarme chavales que yo no sé como tirarlas, en el 10 si me solian entrar mas fácilmente pero eso de realizar solo una pulsacion al boton para ejecutar el tiro le quita gusto al tiro, a mi me gusta mas como en el pro que habia que hacer dos o tres pulsaciones mas mezclas de flecha arriba o abajo para dar potencia, efecto al tiro, no sé tenia mas sensación de controlar como quería que saliera la falta.
si es super facil meterlas ...

primero pones al futbolista mirando a la porteria, calculas la rosca , apuntas , hacia delante e izquierda si es perfil diestro o hacia delante y derecha si es perfil zurdo y pulsas cuadrado, si estas cerca no mucho si estas media distancia un poco menos de media barra ...

pero siempre primero presonar el stick o la cruceta ...

luego ya desde lejos si es complicado ... se golpea fuerte presionando L1 + cuadrado y mas o menos lo de arriba ...
Son tan fáciles que entre mis amigos y yo cuando jugamos nos obligamos a tirarlas indirectas porque todas entran y es muy injusto.
Pues nosé, a mi siempre me cogen un efecto raro y se me van para arriba.
Y tampoco me suelen meter de falta, ya que moviendo la barrera un poco haces que el portero se mueva. Nosé, yo por mi que las dejen como están XD
ello escribió:
dicanio1 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Video sobre el nuevo diseño de estadisticas:
http://www.youtube.com/watch?v=eR5wD258vkQ&feature=fvwrel

[bye]



despues de ver este video me cago en todo....si algo me a gustado del pro y que hace el juego mucho ams realista cuando llevas a un crack,...es que por ejemplo messi tiene de media 98 [mad] ,pero si quieres irte de alguien te lo tienes que currar...pues empiezo a ver el video que a puesto el compañero y me encuentro que messi tiene 95 de velocidad...vamos que nos podremos ir en velocidad como si nada...de media 95,pero resulta que en el pro tiene 98 y 82 de velocidad,y es un crack,pero te lo tienes que currar y si te quieres ir por velocidad lo tienes algo jodido..

espero equivocarme porque es una de las cosas qeu el fifa tiene que cambiar..ningun jugador tendria que tener mas de 88 de velocidad y los megacrack no sobrepasar los 85...y tenerte que ir por habilidad...enserio estos de EA tiene mucha pasta pero en sensacion de realismo,ni se les acerca a konami...

Pero vamos a ver, si en el pro te regateas a alguien, lo dejas en el suelo, tiras a correr, y el que estaba en el suelo es capaz de levantarse ponerse a correr y alcanzarte... Vamos, super real



Joder,que exagerado que eres..se me a entendido bien lo que quería decir...que sea mas importante la habilidad,que la velocidad,para abreviar..
REYZIDANE escribió:si es super facil meterlas ...

primero pones al futbolista mirando a la porteria, calculas la rosca , apuntas , hacia delante e izquierda si es perfil diestro o hacia delante y derecha si es perfil zurdo y pulsas cuadrado, si estas cerca no mucho si estas media distancia un poco menos de media barra ...

pero siempre primero presonar el stick o la cruceta ...

luego ya desde lejos si es complicado ... se golpea fuerte presionando L1 + cuadrado y mas o menos lo de arriba ...


Pero si presiono primero el stick antes del cuadrado se me movera la ubicación en la que me había perfilado para tirar la falta, ¿No será mejor primero dar al cuadrado e inmediatamente despues dar el efecto con el stick? no sé... me mantengo en que me gustan mas en el Pro (De hecho me baje la demo hace poco y llevaba sin tocar el Pro desde octubre del año pasado y en la primera falta que me pitaron la colé con Rooney) perdón si llega a molestar el que mencione tanto al Pro, a ver si logro mejorar mis faltas.
chesterminator escribió:
REYZIDANE escribió:si es super facil meterlas ...

primero pones al futbolista mirando a la porteria, calculas la rosca , apuntas , hacia delante e izquierda si es perfil diestro o hacia delante y derecha si es perfil zurdo y pulsas cuadrado, si estas cerca no mucho si estas media distancia un poco menos de media barra ...

pero siempre primero presonar el stick o la cruceta ...

luego ya desde lejos si es complicado ... se golpea fuerte presionando L1 + cuadrado y mas o menos lo de arriba ...


Pero si presiono primero el stick antes del cuadrado se me movera la ubicación en la que me había perfilado para tirar la falta, ¿No será mejor primero dar al cuadrado e inmediatamente despues dar el efecto con el stick? no sé... me mantengo en que me gustan mas en el Pro (De hecho me baje la demo hace poco y llevaba sin tocar el Pro desde octubre del año pasado y en la primera falta que me pitaron la colé con Rooney) perdón si llega a molestar el que mencione tanto al Pro, a ver si logro mejorar mis faltas.


Yo las ejecuto como dice REYZIDANElas tiro con el stick, lo primero es presionar el stick hacia arriba y poco a poco vas calibrando hacia la derecha/izquierda cuando ya tienes el ángulo adecuado entonces presionas el boton de chute y salen con el clasico efecto de parábola cuando baja el balón, espero haberlo explicado bien jeje.
saludos!!
chesterminator escribió:
REYZIDANE escribió:si es super facil meterlas ...

primero pones al futbolista mirando a la porteria, calculas la rosca , apuntas , hacia delante e izquierda si es perfil diestro o hacia delante y derecha si es perfil zurdo y pulsas cuadrado, si estas cerca no mucho si estas media distancia un poco menos de media barra ...

pero siempre primero presonar el stick o la cruceta ...

luego ya desde lejos si es complicado ... se golpea fuerte presionando L1 + cuadrado y mas o menos lo de arriba ...


Pero si presiono primero el stick antes del cuadrado se me movera la ubicación en la que me había perfilado para tirar la falta, ¿No será mejor primero dar al cuadrado e inmediatamente despues dar el efecto con el stick? no sé... me mantengo en que me gustan mas en el Pro (De hecho me baje la demo hace poco y llevaba sin tocar el Pro desde octubre del año pasado y en la primera falta que me pitaron la colé con Rooney) perdón si llega a molestar el que mencione tanto al Pro, a ver si logro mejorar mis faltas.

creo que si presionas cuadrado antes que direccion la pelota se va arriba porque no ha cogido la potencia necesaria para que vaya directa y sale como una pelota de playa ...

el dirigirla primero y luego darle al cuadrado es lo que hace que vaya mas directa y coja rosca ...

pruebalo
eRiKaXPiReNCe escribió:De la renovacion progresiva de jugadores por parte de la maquina una vez llevas 10 años en modo carrera no dijeron nada? Poque yo me vi obligada a empezar de nuevo el modo carrera tras 10 años, porque eran todo viejos y paquetes, no tenia chicha, es algo muy a mejorar a mi modo de ver.


Hola Erika, no sé responder respecto a tu cuestionamiento, sólo escribo porque veo que entre los foreros futboleros siguen surgiendo chicas que no me había percatado de su presencia sino de la de Martita Infinity. Creo, por tu cantidad de mensajes que el despistado soy yo.

*En espera de la demostración jugable de FIFA, por lo pronto me estoy echando unos jueguitos nocturnos con la Demo de PES, jejeje* [+risas]

Saludos.
cronaldo1976 escribió:
DaniRC1993 escribió:
chesterminator escribió:Yo lo único que pido es un sistema de tiro de faltas como en el Pro, este año creo que he metido solo 3 goles de falta (y contra la máquina), en online ninguno. Es que se me dan fatal y eso me desespera, y mira que he mirado tutoriales y las he entrenado a mas no poder...

Yo las faltas las veo bien, antes nos quejábamos de que eran muy fáciles y ahora de que son dificiles [+risas]


Pues yo creo que aun siguen siendo demasiado fáciles, bueno esa es mi opinión ;) espero que sean mas dificiles en el 13 [fumando]



Una vez que le pillas el truco son faciles,pero no todas entran,jejejejejejejeje,ya veremos ya falta menos,nunca mejor dicho.
Juan_Pablo escribió:Estos increíbles rumores los escribió un usuario (JackDaniels69) en el Foro de 3Djuegos, tendrán algo de cierto? :O

A menos de un mes para que el juego FIFA 13 salga a la venta y esté en las manos de la mayoría de apasionados al mejor juego de fútbol, EA SPORTS tiene una súper bomba escondida que en los próximos días reventará. ¿Cual será? Pues según los rumores recogidos por los foros de las webs relacionados a FIFA (Artevirtualfc.com.br, Fifagamersblog.com, FIFASERIES.com, entre otros) todo apunta a que podrían ser estas tres posibilidades:

- El anuncio de nuevas ligas que podrían ser la griega, la ucraniana, y la argentina. Cabe indicar que EA SPORTS realizó eventos privados (sin presencia de la prensa, sólo de fans) para presentar el avance de FIFA 13 por primera vez en su historia en dichos países (Grecia, Ucrania y Argentina). Sumado a que los organizadores del evento anunciaron que los fans de dichos países iban a tener una sorpresa a mediados de setiembre, días antes que salga el juego. Además, lo de Argentina toma más fuerza ya que EA SPORTS ha abierto un nuevo local de producción en Buenos Aires y en los últimos partidos de la campeonato gaucho se ha visto publicidad de FIFA 13 en los estadios, situación que nunca se vio en años anteriores.

- El anuncio de nuevos estadios de Brasil y Argentina. En su política de captar más fans en Sudamérica, EA SPORTS hace dos semanas atrás, presentó el avance de FIFA 13 en Sao Paulo y se comentó que la gente de EA SPORTS ya tendría licenciada completamente la Liga Brasileña, como una nueva política de los productores del videojuego de captar fans en Sudamerica, en especial Brasil, por la cercanía del próximo mundial de 2014. Además, ya circulan por internet imágenes de las medias y faces de los principales jugadores del Brasileirao. Asimismo, imágenes de partidos entre equipos brasileños en estadios que se parecen mucho al Maracaná y al Morumbí.

- La tercera y la que tienes menos posibilidad es de la inclusión sólo para el Modo Carrera del FIFA STREET, como una nueva opción para el usuario. Consistiría en formar un equipo filial de fútbol street en el club que has elegido para el Modo Carrera. Este equipo Street de tu club no formarían parte los jugadores profesionales de tu plantilla, sino los juveniles o de la academia de tu club. Además, podrías fichar a otros jugadores "callejeros" de otros club's y participarían de campeonatos oficiales de fútbol sala. Esta inclusión de FIFA STREET en FIFA 13 podría darse ya que EA SPORTS anunció que ya no saldrá un nuevo FIFA STREET debido a las bajas ventas del videojuego meses atrás.


¿A tí, cual de las tres posibilidades escogerías?


Me quedo con la primera!! [360º]

Saludos


la verdad lo veo dificil... y aca te dejo una nota al respecto:

Hasta el FIFA 13 sufre con la corrupción del fútbol argentino

Sebastián Enrique, productor del famoso videojuego de EA Sports cuenta el motivo que aleja a las ligas sudamericanas, entre ellas la trasandina, a la nueva versión.

Por Carlos Silva Rojas

Los fanáticos de los videojuegos y del fútbol tienen marcado en su calendario el 25 de septiembre, porque ese día se lanza el FIFA 13, juego que tendrá novedosos cambios, pero que lamentablemente se aleja de las ligas sudamericanas por la corrupción.

Así lo cuenta a El Gráfico el productor del famoso juego, Sebastián Enrique, quien fue crítico en la forma en que se manejan las licencias en Sudamérica, específicamente en Argentina, lo que echa por tierra el deseo de poder contar con los campeonatos latinoamericanos en el popular FIFA.

"El tema de licencias es un asunto muy complicado, porque a veces he escuchado de ciertos intentos de negociar cosas particulares con Latinoamérica y se han encontrado con hechos que no son buenos a nivel de negocios", fue la primera frase que señala Enrique al respecto.

"Por ejemplo si se va a licenciar la Liga Inglesa, está organizado de tal forma que la asociación tiene los derechos de todos los clubes, entonces se negocia con una persona nada más. Pero si quieres negociar con la Liga Argentina la AFA no tiene los derechos de todos los equipos, entonces hay que ir club por club y en algunos cuadros con lo que te encuentras es corrupción", agrega.

"Ahora está el tema de las triangulaciones y todo eso, pero por qué pasa, porque hay un mercado negro por detrás y eso perjudica. Eso ocurre porque no hay que negociar con una asociación, sino que con clubes distintos y no sabes si con la persona que estás hablando realmente tiene los derechos, te piden dinero por debajo de la mesa, entonces los costos legales para poder mantener toda esa maquinaria son carísimos, así lo veo a nivel de negocio".

Messi, el nuevo fichaje del FIFA

Por otra parte, una de las grandes novedades que tiene el juego comercializado por EA Sports es la presencia de Lionel Messi. El astro de FC Barcelona dejó a Konami para ser el fichaje y la cara del FIFA.

"Para nosotros es muy importante tenerlo a Messi, porque es el mejor jugador del mundo y representa lo que queremos hacer, que es que el fútbol no sea sólo un juego, sino que también sea divertido", señala el productor argentino.

Al ser consultado sobre la fuerza y la atracción masiva que les dará el rosarino, Enrique expresa que "es una cara que es conocida en todo el mundo y la verdad es que estamos demasiado contentos de tenerlo con nosotros. Aparte con sus movimientos en la cancha se nos ocurrieron innovaciones y mejoras para el juego".

"Ahora no todos los jugadores la pararán como Ronaldinho"

Año a año los juegos tienen cambios, mejoras en su gráfica y en la jugabilidad, lo que los hace cada vez más parecido a un partido de fútbol real, y claramente el FIFA 13 cuenta con características nuevas que serán percibidas por los gamers.

"Lo que intentamos año tras año, aparte de hacer el mejor juego de fútbol que hay, es tratar de que se noten los cambios en relación al del año anterior, para que así la gente compre al nuevo juego", recalca.

"Una de las cosas más importantes a nivel de game play, que desde mi punto de vista es lo que cambia el modo de jugar, es lo que llamamos el primer toque. Si te fijas en el FIFA 12 todos reciben la pelota como si fueran Ronaldinho, y en la vida real no pasa eso, entonces trabajamos en ello, para que los toques no sean más perfectos sino que parecidos a los de la vida real", sosntiene.

Es decir, se le agrega una dificultad al juego pero que seguramente será bien recibida por los fanáticos, ya que cada vez el juego se va pareciendo a un partido de fútbol real.

Otra de las nuevas atracciones que tiene el FIFA es la posibilidad de jugar tres torneos a nivel internacional de selecciones, como lo son el Mundial, la Eurocopa y también la Copa de las Confederaciones, que se jugará el año venidero en Brasil.

Sólo hay que esperar menos de un mes para poder entretenerse con la nueva versión del juego, pero para los más ansiosos, está la opción de descargar el demo que estará disponible desde el 11 de septiembre. Por ende, después del partido Chile-Colombia en el Moumental, los fanáticos podrán ya probar el FIFA 13.

Fuente:
http://www.elgraficochile.cl/hasta-el-f ... 75247.html

Como puedes ver estimado JP... la cosa al menos se ve complicada... para ambas compañías...
Vaya tela con los argentinos... [+risas] La verdad es que sería un puntazo tener la liga Argentina, es de las pocas así importantes que aún no tiene FIFA...
jomajime escribió:
killer2011 escribió:alguien sabe si han mejorado el ambiente de los partidos,,gritos del publico,canticos etc....

Pues no tengo ni idea, de todos modos yo le meto sonidos personalizados y hacen los partidos mas reales


Pues yo cuando hacia eso se me quedaba colgada la PS3. Y por supuesto el soporte técnico de EA no me dio solución alguna
Sabemos alguna novedad sobre si incluiran el filtro manual-auto en los demas modos online?

Este año me he decidido que le voy a dar a full en manual. El año pasado, termine jugando auto (y quemado) por el Ultimate que es el modo de juego al que mas le doy con diferencia
Yo les pregunte por Twitter y no me dijeron nada. Les pregunte por el UT, por el resto no. Yo diría que si, pero solo es una suposición basándome en las novedades de este modo. Esa mezcla entre UT y temporadas cara a cara, por lo que digo yo que tendrá filtro. Pero vaya, que es solo una suposición. Solo espero que no lo quiten del modo temporadas porque entonces ya si que no me compro el juego.
Quedan 7 dias....................... :p
Dr4z1c escribió:Quedan 7 dias....................... :p


8, la Store se actualiza miércoles
REYZIDANE escribió:si es super facil meterlas ...

primero pones al futbolista mirando a la porteria, calculas la rosca , apuntas , hacia delante e izquierda si es perfil diestro o hacia delante y derecha si es perfil zurdo y pulsas cuadrado, si estas cerca no mucho si estas media distancia un poco menos de media barra ...

pero siempre primero presonar el stick o la cruceta ...

luego ya desde lejos si es complicado ... se golpea fuerte presionando L1 + cuadrado y mas o menos lo de arriba ...


tiras las faltas centrando? :-? :-?

Va bien? :roto2:
arcadia_dsg escribió:
REYZIDANE escribió:si es super facil meterlas ...

primero pones al futbolista mirando a la porteria, calculas la rosca , apuntas , hacia delante e izquierda si es perfil diestro o hacia delante y derecha si es perfil zurdo y pulsas cuadrado, si estas cerca no mucho si estas media distancia un poco menos de media barra ...

pero siempre primero presonar el stick o la cruceta ...

luego ya desde lejos si es complicado ... se golpea fuerte presionando L1 + cuadrado y mas o menos lo de arriba ...


tiras las faltas centrando? :-? :-?

Va bien? :roto2:

Posiblemente él juega con el control "Alternativo", con el cuadrado para tirar.
eLPAtitoyUPI escribió:
arcadia_dsg escribió:
REYZIDANE escribió:si es super facil meterlas ...

primero pones al futbolista mirando a la porteria, calculas la rosca , apuntas , hacia delante e izquierda si es perfil diestro o hacia delante y derecha si es perfil zurdo y pulsas cuadrado, si estas cerca no mucho si estas media distancia un poco menos de media barra ...

pero siempre primero presonar el stick o la cruceta ...

luego ya desde lejos si es complicado ... se golpea fuerte presionando L1 + cuadrado y mas o menos lo de arriba ...


tiras las faltas centrando? :-? :-?

Va bien? :roto2:

Posiblemente él juega con el control "Alternativo", con el cuadrado para tirar.

No No había caido en eso :facepalm:
Qué ganas de que salga ya.
PS24EVeR escribió:
sarten escribió:
PS24EVeR escribió:Poner solo los tiros en manual no sirve de nada. La gracia es la libertad que te ofrece dicho modo, pero si te limitas a los tiros...


¿Eso es así porque lo dices tú no?

Jugar todo en manual es insufrible por la mierda de los pases en corto, que cortan el desarrollo fluido de las jugadas porque no están bien implementados. En la realidad no es tan difícil centrar en corto como sí lo es en el juego.

Poner el disparo en manual, que según tú no sirve de nada, quita de un plumazo la sensación de "automatismo" de los goles. Y consigues que incluso un 1 vs 1 sea difícil de materializar, además de que meterás goles que es imposible meterlos en automático, y goles desde cualquier ángulo y posición. Y según tú no sirve de nada...

Lo ideal es la fluidez del juego en automático y la aleatoriedad del disparo manual.

Dicho esto, yo juego con todo en manual, excepto el pase en corto y el control del portero, ambas cosas insufribles.


¿Yo estoy diciendo que juegue con tiros en ayudado? Yo juego con TODO en manual. Digo que jugar solo con tiros en manual no soluciona la falta de realismo del ayudado, porque vas a seguir dando pases sin fallar. Y eso de no dar bien los pases en corto, pues que quieres que te diga, llevo años jugando en manual y si, es cierto que a veces se van muy lagos por la potencia que le das, aunque sea poca. Pero para nada es insufrible, y yo el portero no lo controlo.

Con lo de fluidez del juego ayudado imagino que te referirás a la falsedad...

Es tu opinión, pero por solo cambiar los tiros no varias el juego por completo, y mas cuando ya te acostumbras.


Creo que no me explico bien, no me gusta jugar con los pases en corto en manual porque pierdes los balones no por la presión del contrario, si no porque para mi gusto los pases en corto no deben ser tan difíciles y en manual son muy imprecisos.

Los pases en corto en ayudado no van todos al pie. eso es falso. Si el contrario te adivina tu intencion y se pone en medio, logra que o bien te corta el pase, o bien no lo da bien tu jugador (aunque juegues en ayudado) porque al ponerte tú en la dirección del pase, ése pase no va bien.

De verdad, por lo menos hazme el favor de probarlo. Ponte todo todo todo en manual excepto el pase en corto. Verás que ganas en fluidez de juego porque esos pases a 10 metros que antes se te iban a la mínima ahora no te ocurre, y por otro lado no pierdes esa sensación de libertad que tienes cuando quieres hacer en manual un pase al hueco, un pase largo, un cuelgue por la banda o un disparo, ahí ya es tu calidad y visión de juego.

El problema es el disparo. Su aleatoriedad es nula en ayudado.
Alguien sabe si vendrá la senyera como tercera equipación del Valencia?
Cobain escribió:Alguien sabe si vendrá la senyera como tercera equipación del Valencia?

Si
Esta debe ser la demo que mas ganas tengo de probar, tengo el FIFA 12 super quemado ya. XD
DaniRC1993 escribió:
Cobain escribió:Alguien sabe si vendrá la senyera como tercera equipación del Valencia?

Si


;)

Supongo que no habrá ninguna imagen por ahi todavia
Cobain escribió:
DaniRC1993 escribió:
Cobain escribió:Alguien sabe si vendrá la senyera como tercera equipación del Valencia?

Si


;)

Supongo que no habrá ninguna imagen por ahi todavia

Imagenes no se pero un video igual si, de cuando algunos futbolistas probaron el juego hace semanas
sarten escribió:Creo que no me explico bien, no me gusta jugar con los pases en corto en manual porque pierdes los balones no por la presión del contrario, si no porque para mi gusto los pases en corto no deben ser tan difíciles y en manual son muy imprecisos.

Los pases en corto en ayudado no van todos al pie. eso es falso. Si el contrario te adivina tu intencion y se pone en medio, logra que o bien te corta el pase, o bien no lo da bien tu jugador (aunque juegues en ayudado) porque al ponerte tú en la dirección del pase, ése pase no va bien.

De verdad, por lo menos hazme el favor de probarlo. Ponte todo todo todo en manual excepto el pase en corto. Verás que ganas en fluidez de juego porque esos pases a 10 metros que antes se te iban a la mínima ahora no te ocurre, y por otro lado no pierdes esa sensación de libertad que tienes cuando quieres hacer en manual un pase al hueco, un pase largo, un cuelgue por la banda o un disparo, ahí ya es tu calidad y visión de juego.

El problema es el disparo. Su aleatoriedad es nula en ayudado.


Voy a probar a jugar como comentas cuando salga el juego :O

He jugado en manual con todo, pero es que los pases en corto me desesperan porque todo lo que comentas es verdad. Fallo más pases de los que doy correctamente y eso tampoco es real. Me es muy difícil, con el estilo de juego que yo tengo, dar los pases cortos en manual. Yo juego bastante directo, digamos que no doy 20000 pases antes de llegar al área. Hago jugadas pero directas, mirando a porteria, no se si me explico y claro eso de los pases en manual ralentiza demasiado mi juego y hace que tenga que estar demasiado concentrada en poner el stick en la posición exacta y encima darle también la potencia exacta. COn los pases alrgos y al hueco la sensación es diferente, ya que dar el último pase en manual y meter gol no tiene precio xDD

No sé porqué no se me ha ocurrido poner los pases en semi o en ayudado y todo lo demás en manual... Pero lo haré :)
eLPAtitoyUPI escribió:
arcadia_dsg escribió:
REYZIDANE escribió:si es super facil meterlas ...

primero pones al futbolista mirando a la porteria, calculas la rosca , apuntas , hacia delante e izquierda si es perfil diestro o hacia delante y derecha si es perfil zurdo y pulsas cuadrado, si estas cerca no mucho si estas media distancia un poco menos de media barra ...

pero siempre primero presonar el stick o la cruceta ...

luego ya desde lejos si es complicado ... se golpea fuerte presionando L1 + cuadrado y mas o menos lo de arriba ...


tiras las faltas centrando? :-? :-?

Va bien? :roto2:

Posiblemente él juega con el control "Alternativo", con el cuadrado para tirar.

si, asi es jejej .
perdonad si ya lo habéis comentado alguna vez, con respecto a lo de las terceras equipaciones, sabéis si van a salir todas o sólo las de algunos equipos?
MaRtA_infinity escribió:
sarten escribió:Creo que no me explico bien, no me gusta jugar con los pases en corto en manual porque pierdes los balones no por la presión del contrario, si no porque para mi gusto los pases en corto no deben ser tan difíciles y en manual son muy imprecisos.

Los pases en corto en ayudado no van todos al pie. eso es falso. Si el contrario te adivina tu intencion y se pone en medio, logra que o bien te corta el pase, o bien no lo da bien tu jugador (aunque juegues en ayudado) porque al ponerte tú en la dirección del pase, ése pase no va bien.

De verdad, por lo menos hazme el favor de probarlo. Ponte todo todo todo en manual excepto el pase en corto. Verás que ganas en fluidez de juego porque esos pases a 10 metros que antes se te iban a la mínima ahora no te ocurre, y por otro lado no pierdes esa sensación de libertad que tienes cuando quieres hacer en manual un pase al hueco, un pase largo, un cuelgue por la banda o un disparo, ahí ya es tu calidad y visión de juego.

El problema es el disparo. Su aleatoriedad es nula en ayudado.


Voy a probar a jugar como comentas cuando salga el juego :O

He jugado en manual con todo, pero es que los pases en corto me desesperan porque todo lo que comentas es verdad. Fallo más pases de los que doy correctamente y eso tampoco es real. Me es muy difícil, con el estilo de juego que yo tengo, dar los pases cortos en manual. Yo juego bastante directo, digamos que no doy 20000 pases antes de llegar al área. Hago jugadas pero directas, mirando a porteria, no se si me explico y claro eso de los pases en manual ralentiza demasiado mi juego y hace que tenga que estar demasiado concentrada en poner el stick en la posición exacta y encima darle también la potencia exacta. COn los pases alrgos y al hueco la sensación es diferente, ya que dar el último pase en manual y meter gol no tiene precio xDD

No sé porqué no se me ha ocurrido poner los pases en semi o en ayudado y todo lo demás en manual... Pero lo haré :)


Es la mejor combinación sin duda! ;)

Yo lo hago igual, pero en vez de ayudado en semi, que viene a ser más o menos igual.
a ver el mirandes que tal lo han creado. espero que como minimo le pongan 3 , 5 estrellas
killoloko82 escribió:a ver el mirandes que tal lo han creado. espero que como minimo le pongan 3 , 5 estrellas

Ostia!! es verdad!! ajja estara el Mirandes [plas] no habia caido yo en eso ..
El Mirandés... ni 3 le van a poner, ya veréis. Con equipos similares recien ascendidos como el Murcia tuvieron éso, 2,5 o 3 estrellas creo recordar.
killoloko82 escribió:a ver el mirandes que tal lo han creado. espero que como minimo le pongan 3 , 5 estrellas


Si le ponen 3 ya se están pasando.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
killoloko82 escribió:a ver el mirandes que tal lo han creado. espero que como minimo le pongan 3 , 5 estrellas

si hombre si, yo le pondria 4 o 5 segun como lo hagan en la temporada esta
El Depor tenia 3,5 estrellas, no se puede comparar el Mirandes, con 2-2,5 seria lo logico.
Soy Leyenda escribió:
killoloko82 escribió:a ver el mirandes que tal lo han creado. espero que como minimo le pongan 3 , 5 estrellas

si hombre si, yo le pondria 4 o 5 segun como lo hagan en la temporada esta


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
al Mirandés le tendrían que poner 2 estrellas y luego algún ítem más en concepto de ímpetu o ganas [qmparto]
pinkyvic escribió:al Mirandés le tendrían que poner 2 estrellas y luego algún ítem más en concepto de ímpetu o ganas [qmparto]


Debería tener 2 estrelas + bonus motivación y epicidad xDD
Soy Leyenda escribió:
killoloko82 escribió:a ver el mirandes que tal lo han creado. espero que como minimo le pongan 3 , 5 estrellas

si hombre si, yo le pondria 4 o 5 segun como lo hagan en la temporada esta


Pues claro que sí, y Pablo Infante debería de tener también mínimo 80 o 85.
Pfff aún queda una semana para que podamos descargar una demo que hace mas de un mes que está acabada... }:/
ayran escribió:Pfff aún queda una semana para que podamos descargar una demo que hace mas de un mes que está acabada... }:/


si? entonces porque no la sueltan? Yo pensaba que lo que querian era ponernos una demo bastante avanzada
Hola, por problemas que tuve con internet no he podido meterme ... pero bueno e buscado y e encontrado este video donde se ven los stats comparados con el fifa 12.. En el video no se aprecia cual es la velocidad, aceleración, pero podemos ver la diferencia.
http://www.youtube.com/watch?v=mp5FMqO9qzY

En mi opinion veo algunos bastante subidos, no se si serán así para la versión final pero repito veo algunos jugadores como Gündogan y boateng que creo que se han pasado..

Salu2
pedro_cam23 escribió:
Soy Leyenda escribió:
killoloko82 escribió:a ver el mirandes que tal lo han creado. espero que como minimo le pongan 3 , 5 estrellas

si hombre si, yo le pondria 4 o 5 segun como lo hagan en la temporada esta


Pues claro que sí, y Pablo Infante debería de tener también mínimo 80 o 85.


¿Qué dices hombre? De 87 no puede bajar.
MaRtA_infinity escribió:
sarten escribió:Creo que no me explico bien, no me gusta jugar con los pases en corto en manual porque pierdes los balones no por la presión del contrario, si no porque para mi gusto los pases en corto no deben ser tan difíciles y en manual son muy imprecisos.

Los pases en corto en ayudado no van todos al pie. eso es falso. Si el contrario te adivina tu intencion y se pone en medio, logra que o bien te corta el pase, o bien no lo da bien tu jugador (aunque juegues en ayudado) porque al ponerte tú en la dirección del pase, ése pase no va bien.

De verdad, por lo menos hazme el favor de probarlo. Ponte todo todo todo en manual excepto el pase en corto. Verás que ganas en fluidez de juego porque esos pases a 10 metros que antes se te iban a la mínima ahora no te ocurre, y por otro lado no pierdes esa sensación de libertad que tienes cuando quieres hacer en manual un pase al hueco, un pase largo, un cuelgue por la banda o un disparo, ahí ya es tu calidad y visión de juego.

El problema es el disparo. Su aleatoriedad es nula en ayudado.


Voy a probar a jugar como comentas cuando salga el juego :O

He jugado en manual con todo, pero es que los pases en corto me desesperan porque todo lo que comentas es verdad. Fallo más pases de los que doy correctamente y eso tampoco es real. Me es muy difícil, con el estilo de juego que yo tengo, dar los pases cortos en manual. Yo juego bastante directo, digamos que no doy 20000 pases antes de llegar al área. Hago jugadas pero directas, mirando a porteria, no se si me explico y claro eso de los pases en manual ralentiza demasiado mi juego y hace que tenga que estar demasiado concentrada en poner el stick en la posición exacta y encima darle también la potencia exacta. COn los pases alrgos y al hueco la sensación es diferente, ya que dar el último pase en manual y meter gol no tiene precio xDD

No sé porqué no se me ha ocurrido poner los pases en semi o en ayudado y todo lo demás en manual... Pero lo haré :)


Cuando digo pases cortos me refiero a pases de 2-3 metros, hay que rozar el botón prácticamente, pero pases de 10 metros salen prácticamente solos, incluso en manual después de tanto tiempo jugando.

Ademas, que yo soy mucho de colar el balón entre defensas, poner el balón por delante (o por detrás, según), en profundidad, etc. Y eso en ayudado no es lo mismo. Ademas, que yo juego en temporadas mas que nada y ahí es todo manual. Cuando juego con mi hermano pues jugamos también todo en manual.

Es complicado, si, hay gente que incapaz de jugar a un FPS con un mando y otros que juegan mejor que con ratón. Cuestión de acostumbrarse, y como en el fútbol real, de rachas. He tenido rachas de jugar en manual casi igual de rápido que en ayudado, sin fallar pases y al primer toque. Otras que balón que tocas, balón que pierdes.
22339 respuestas