Yo despues de ver todoa los gameplays existentes y a falta de probar la demo sogo insistiendo en que el juego necesitaba muchos retoques y casi no han tocado mucho, por supuesto no voy a poner en tela de juicio la opinion de los que ya han probado la demo pero yo lo veo casi identico, pienso que han obviado temas fundamentales como:
1. Los jugadores de raza negra deben de dejar de ser superheroes, son autenticas locomotoras, me parece bien que la gente juegue a la contra pero quitarle el balon a jugadorea como Drogba, Ibra y cia se hace una utopia, y no.medigais no sabes defender seguro y cosas asi por que para nada es asi he jugado caso 200 partidoa en temporadas cara a cara asi como muchoa torneos online en este foro (xbox360) donde he llegadp a 4 finales y he ganado 1, cuantos de vosotros no habeis sufrido al tipico jugador que no sabe hacer casi nada y se coge el Madris y se convierte incluso en buen jugador, por que los jugadores del Madrid son dioses...
2. Los balones por alto son un autentico cachondeo, tener la posicion de sobra ganada al delantero y sin poder hacer nada control de chiste y el delantero se queda solo, que alguien me discuta que eso no le ha pasado muchas veces, ademas que en esos tipicos balones altos los defensas tienen tendencia a agilipollarsw.
3. Me parece de traca que no se hayan dignado a tocar los disparos que siguen siendo muy predeterminados, y la fisica del balon sigue siendo muy mejorable y tampoco se ha tocado.
4. La ambientacion sigue siendo pobre muy pobre, no hay diferencias entre que marque el local o el visitante, celebran goles decisivos en eliminatorias u otros partidos importantes como si fuera un amistoso.
5. Los centros siguen pareciendo artificiales a mas no poder, siguen existiendo esoa remates tan horrosos y feos ademas de que los defensas siguen durmiendose en el area de una manera barbara.
A falta de probar el juego ya que hay cosas que no se podran ver en la demo, estaria bien que los equipos pequeños no sean como el Barca o la IA este predeterminada de una forma tan descarada, he sido jugador de fifa desde aquel primer fifa 94 lo deje cuando comenzo la epoca de PRO y volvi con el 07 hasta el 12 ya que konami se dedico a estropear la saga, yo no me caso con nadie y este año jugare al PES por que me ha vuelto a transmitir lo que FIFA dejo de hacer en el 12 lo que pasa es que no habia competencia y no quedaba otra pero este año la hay y me cambio, una pena por que currandoselo este juego habria sido muy grande en esta edicion pero entre el peñazo de la version descargable de la Euro y la mas que probable posibilidad que esten trabajando en la.nueva generacion este año nos la quieren colar y desde luego no.me gusta que me tomen por tonto.
Saludos y siento el peñazo pero queria plasmar mi enfado con EA por el trabajo que no han hecho en este edicion y que ha hecho que pro merezca mi tiempo de juego y mi dinero