[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Es que en partidos con equipos de 5 estrellas todo se vuelve muy alocado, el tempo del partido muy rapido. Sin duda jugar con equipos pequeños es mucho mejor. Mi equipo preferido es el Newcastle
Herzex a la final.
Contra Grannec.
Reedición de la final de la FIWC 2012.
ovel escribió:
dicanio1 escribió:ir poniendo las impresiones que no tengo twitter [snif] y parece que al final,el año que menos noticias sacan,vamos a tener un juegazo...


Pues eso es ver el vaso medio lleno, yo sin embargo me pregunto si esta poca información está relacionada con que no hay para más y se queda muy corto en novedades de importancia... no hay para más por eso no fluye?... no lo sé.

Hasta no ver no creer.



Hombre,después de haber leído a compañeros que lo probaron y hoy que un compañero que lo esta probando,dice que le gusta y le divierte mucho mas el juego final..pues el que ve el vaso medio vacío eres tu...
A la pregunta de si el juego de posesión/toque va a ser clave en este Fifa, Herzex responde que se puede jugar de cualquier manera pero que parece que tener la posesión este año va a ser bueno para ganar.

you can play in the way that you want but it seems that possesion football will be a really good way!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
sickboy_80 escribió:A la pregunta de si el juego de posesión/toque va a ser clave en este Fifa, Herzex responde que se puede jugar de cualquier manera pero que parece que tener la posesión este año va a ser bueno para ganar.

you can play in the way that you want but it seems that possesion football will be a really good way!


Eso seria una buenisima noticia, pero me cuesta MUCHISIMO creerela.


A no ser que por tener posesion entienda dar 2 pases + 1 al hueco y chutar.

A mi me gusta tener la posesion, es mi estilo de juego, pero equipos grandes te pueden crear problemas con pases al hueco y velocidad
Soy Leyenda escribió:Eso seria una buenisima noticia, pero me cuesta MUCHISIMO creerela.
A no ser que por tener posesion entienda dar 2 pases + 1 al hueco y chutar.

A mi me gusta tener la posesion, es mi estilo de juego, pero equipos grandes te pueden crear problemas con pases al hueco y velocidad


Pero eso es como el fútbol real.
Algunos equipos crean peligro teniendo posesiones muy largas, como el Barça, y otros son más peligrosos con un juego más directo donde cuantos menos apses mejor, como el Madrid y ambos son estilos válidos y con los que se crean mucho peligro y se ganan partidos.

Gracias a Dios FIFA es un videojuego y somos nosotros los que decidimos como queremos jugar :D

No sé, yo si que le creo, se podrá jugar de ambas es lo lógico y normal :-)
Bruce Grannec ha jugado sus tres partidos con el Barcelona y ha ganado los tres.
sickboy_80 escribió:Bruce Grannec ha jugado sus tres partidos con el Barcelona y ha ganado los tres.


Aun siendo del Madrid me alegro de esta noticia, espero que el Barça este al mismo nivel que el Madrid, ante todo quiero simulación y la verdad que el Madrid o el City en el Fifa 12 son más equipo que el Barça, por tema físico y también de velocidad
Grannec: Ya no está el speed glitch (R2+L2). El nuevo sistema de regate es más realista. Ahora es más dificil irse en velocidad.
Edit: El Madrid ya no domina tanto. El Bayern es más fuerte.
El bayern mas fuerte?..Será una broma,no?...bueno mirando el lado positivo,así no lo cojera todo el mundo,y seré de los pocos que lo cojan cuando juege con equipos de 5 estrellas
Creo haber leído que la 4-3-3 era mejor este año...
dicanio1 escribió:El bayern mas fuerte?..Será una broma,no?...bueno mirando el lado positivo,así no lo cojera todo el mundo,y seré de los pocos que lo cojan cuando juege con equipos de 5 estrellas


Entiendo que dice que el Bayern es mas fuerte de lo que era,no que es mas fuerte que el Real Madrid;)

Y de hecho,es cierto con sus fichajes,solo con mantener plantilla como ha hecho,y los fichajes muy buenos que ha hecho,se le queda plantillon.

Pero vamos,que yo entiendo que son dos cosas diferentes:

-Por una parte dice que el Madrid no domina tanto.

-Por otra parte que el Bayern es ahora mas fuerte de lo que era
dicanio1 escribió:El bayern mas fuerte?..Será una broma,no?...bueno mirando el lado positivo,así no lo cojera todo el mundo,y seré de los pocos que lo cojan cuando juege con equipos de 5 estrellas


El Bayern siempre fue uno de mis preferidos desde el FIFA 09, creo que una vez mas patearé traseros jeje... [burla2]
Jasopede escribió:
dicanio1 escribió:El bayern mas fuerte?..Será una broma,no?...bueno mirando el lado positivo,así no lo cojera todo el mundo,y seré de los pocos que lo cojan cuando juege con equipos de 5 estrellas


Entiendo que dice que el Bayern es mas fuerte de lo que era,no que es mas fuerte que el Real Madrid;)

Y de hecho,es cierto con sus fichajes,solo con mantener plantilla como ha hecho,y los fichajes muy buenos que ha hecho,se le queda plantillon.

Pero vamos,que yo entiendo que son dos cosas diferentes:

-Por una parte dice que el Madrid no domina tanto.

-Por otra parte que el Bayern es ahora mas fuerte de lo que era


Exacto. Ese es el sentido.
Esto es opinión mia: Me parece que para balancear el juego y que cualquier estilo de juego tenga las mismas posibilidades de éxito, han decidido bajar la efectividad de los centros y los remates de cabeza.
La cual era una de las mayores fuerzas de equipos cómo Madrid y Milan, por ejemplo.
Uno de los problemas de FIFA yo creo que es la falta de equilibrio esperemos que este año no predomine la fuerza y la velocidad ante otros atributos evidentemente son atributos que importan en el futbol pero no lo son todo ni los unicos determinantes.

El barça deberia ser bastante mejor de lo que es, y otra cosa que me preocupa es el equilibro ataque defensa porque como no este bien balanceado estropea el juego totalmente.
Perdón si ando colgado...¿Alguien ya tiene la versión final y esta jugando?

Perdón ya me enteré...
En el descanso de la final: Herzex (España) 0 - 2 Grannec (Barcelona)

Edit: Finalizado con el mismo resultado. Ha ganado Grannec.
Buenoo......hoy fui a reservar al Game pero la tia me dijo que el precio era de 70 euros.... y x el fifa 12 en vales 12 euritos osea el juego se queda en 58 euros entregando el fifa 12, y en Mediamarkt si no me equivoco 50 euros mas el juego que yo quiera? cual sea? haber si alguien me lo confirma... la verdad que los sobres de oro esta muy bien, pero coño alfinal los estoy pagando xD aunq hoy en Mediamarkt vi lo de llevate 20 euros en sobre de oro, pero no reservando no? que alguien me aclare algo...dnde lo reservais vosotros? yo creo q alfinal pillo el del mediamarkt...
sickboy_80 escribió:Grannec: Ya no está el speed glitch (R2+L2). El nuevo sistema de regate es más realista. Ahora es más dificil irse en velocidad.
Edit: El Madrid ya no domina tanto. El Bayern es más fuerte.


¿A qué se refiere con "speed glitch (R2+L2)"?
Se refiere a los típicos regates que se hacen con el L2? Lo del recorte de tacón, la cola de vaca, etc? Es que no lo entiendo xDD
MaRtA_infinity escribió:
sickboy_80 escribió:Grannec: Ya no está el speed glitch (R2+L2). El nuevo sistema de regate es más realista. Ahora es más dificil irse en velocidad.
Edit: El Madrid ya no domina tanto. El Bayern es más fuerte.


¿A qué se refiere con "speed glitch (R2+L2)"?
Se refiere a los típicos regates que se hacen con el L2? Lo del recorte de tacón, la cola de vaca, etc? Es que no lo entiendo xDD

Se refiere a un regate que es para superar a la defensa tactica, pulsando los dos a la vez, y dandole direccion, pruebalo en fifa 12, y un pelin antes de que te entre el defensa, suelta L2 manteniendo R2 y veras como sale disparado el jugador
Enhorabuena a EA.

Solamente ha necesitado 2/3 años para darse cuenta de que ese regate era totalmente inventado.
MaRtA_infinity escribió:
sickboy_80 escribió:Grannec: Ya no está el speed glitch (R2+L2). El nuevo sistema de regate es más realista. Ahora es más dificil irse en velocidad.
Edit: El Madrid ya no domina tanto. El Bayern es más fuerte.


¿A qué se refiere con "speed glitch (R2+L2)"?
Se refiere a los típicos regates que se hacen con el L2? Lo del recorte de tacón, la cola de vaca, etc? Es que no lo entiendo xDD


En el 12 mientras aprietas el L2+R2+alguna dirección el jugador lleva el balón de manera diferente (lateral o diagonalmente).
Si sueltas el L2 y dejas mantenido el R2 y la dirección, el jugador sale disparado.
Si lo haces con alguien rápido como CR, no hay quien te coja.
Además es una manera de burlar al que te contiene automáticamente.

Edit:
Grannec: will be the year of ball possesion and #FCBarcelona. Get ready !
Será el año de la posesión y del Barcelona. Prepárate!
sickboy_80 escribió:
MaRtA_infinity escribió:
sickboy_80 escribió:Grannec: Ya no está el speed glitch (R2+L2). El nuevo sistema de regate es más realista. Ahora es más dificil irse en velocidad.
Edit: El Madrid ya no domina tanto. El Bayern es más fuerte.


¿A qué se refiere con "speed glitch (R2+L2)"?
Se refiere a los típicos regates que se hacen con el L2? Lo del recorte de tacón, la cola de vaca, etc? Es que no lo entiendo xDD


En el 12 mientras aprietas el L2+R2+alguna dirección el jugador lleva el balón de manera diferente (lateral o diagonalmente).
Si sueltas el L2 y dejas mantenido el R2 y la dirección, el jugador sale disparado.
Si lo haces con alguien rápido como CR, no hay quien te coja.
Además es una manera de burlar al que te contiene automáticamente.

Edit:
Grannec: will be the year of ball possesion and #FCBarcelona. Get ready !
Será el año de la posesión y del Barcelona. Prepárate!


¡Oh, gracias! No saía que se referían a eso... Y que lo tenían como "glitch".
Tengo ganas de probar todo ya, joe :(
¿se sabe que versión sobre la final será la demo?
juanmatarin9 escribió:Buenoo......hoy fui a reservar al Game pero la tia me dijo que el precio era de 70 euros.... y x el fifa 12 en vales 12 euritos osea el juego se queda en 58 euros entregando el fifa 12, y en Mediamarkt si no me equivoco 50 euros mas el juego que yo quiera? cual sea? haber si alguien me lo confirma... la verdad que los sobres de oro esta muy bien, pero coño alfinal los estoy pagando xD aunq hoy en Mediamarkt vi lo de llevate 20 euros en sobre de oro, pero no reservando no? que alguien me aclare algo...dnde lo reservais vosotros? yo creo q alfinal pillo el del mediamarkt...

Me autocito a ver si alguien me puede contestar esto xD
Los marcadores y la intro no eran de ESPN? Es que en la demo salen otros distintos, debido a que?

Imagen
juanmatarin9 escribió:
juanmatarin9 escribió:Buenoo......hoy fui a reservar al Game pero la tia me dijo que el precio era de 70 euros.... y x el fifa 12 en vales 12 euritos osea el juego se queda en 58 euros entregando el fifa 12, y en Mediamarkt si no me equivoco 50 euros mas el juego que yo quiera? cual sea? haber si alguien me lo confirma... la verdad que los sobres de oro esta muy bien, pero coño alfinal los estoy pagando xD aunq hoy en Mediamarkt vi lo de llevate 20 euros en sobre de oro, pero no reservando no? que alguien me aclare algo...dnde lo reservais vosotros? yo creo q alfinal pillo el del mediamarkt...

Me autocito a ver si alguien me puede contestar esto xD

ami tambien me interesa tu pregunta XD
pgs90 escribió:
juanmatarin9 escribió:
juanmatarin9 escribió:Buenoo......hoy fui a reservar al Game pero la tia me dijo que el precio era de 70 euros.... y x el fifa 12 en vales 12 euritos osea el juego se queda en 58 euros entregando el fifa 12, y en Mediamarkt si no me equivoco 50 euros mas el juego que yo quiera? cual sea? haber si alguien me lo confirma... la verdad que los sobres de oro esta muy bien, pero coño alfinal los estoy pagando xD aunq hoy en Mediamarkt vi lo de llevate 20 euros en sobre de oro, pero no reservando no? que alguien me aclare algo...dnde lo reservais vosotros? yo creo q alfinal pillo el del mediamarkt...

Me autocito a ver si alguien me puede contestar esto xD

ami tambien me interesa tu pregunta XD


Lo del cambiazo de MM me da que no es la edición Ultimate. Si quieres la edición Ultimate a buen precio te recomiendo Amazon, está a 56€, eso sí, te llega 2-3 días después de la salida. Ahí me lo reservé yo.
Yo despues de ver todoa los gameplays existentes y a falta de probar la demo sogo insistiendo en que el juego necesitaba muchos retoques y casi no han tocado mucho, por supuesto no voy a poner en tela de juicio la opinion de los que ya han probado la demo pero yo lo veo casi identico, pienso que han obviado temas fundamentales como:

1. Los jugadores de raza negra deben de dejar de ser superheroes, son autenticas locomotoras, me parece bien que la gente juegue a la contra pero quitarle el balon a jugadorea como Drogba, Ibra y cia se hace una utopia, y no.medigais no sabes defender seguro y cosas asi por que para nada es asi he jugado caso 200 partidoa en temporadas cara a cara asi como muchoa torneos online en este foro (xbox360) donde he llegadp a 4 finales y he ganado 1, cuantos de vosotros no habeis sufrido al tipico jugador que no sabe hacer casi nada y se coge el Madris y se convierte incluso en buen jugador, por que los jugadores del Madrid son dioses...

2. Los balones por alto son un autentico cachondeo, tener la posicion de sobra ganada al delantero y sin poder hacer nada control de chiste y el delantero se queda solo, que alguien me discuta que eso no le ha pasado muchas veces, ademas que en esos tipicos balones altos los defensas tienen tendencia a agilipollarsw.

3. Me parece de traca que no se hayan dignado a tocar los disparos que siguen siendo muy predeterminados, y la fisica del balon sigue siendo muy mejorable y tampoco se ha tocado.

4. La ambientacion sigue siendo pobre muy pobre, no hay diferencias entre que marque el local o el visitante, celebran goles decisivos en eliminatorias u otros partidos importantes como si fuera un amistoso.

5. Los centros siguen pareciendo artificiales a mas no poder, siguen existiendo esoa remates tan horrosos y feos ademas de que los defensas siguen durmiendose en el area de una manera barbara.

A falta de probar el juego ya que hay cosas que no se podran ver en la demo, estaria bien que los equipos pequeños no sean como el Barca o la IA este predeterminada de una forma tan descarada, he sido jugador de fifa desde aquel primer fifa 94 lo deje cuando comenzo la epoca de PRO y volvi con el 07 hasta el 12 ya que konami se dedico a estropear la saga, yo no me caso con nadie y este año jugare al PES por que me ha vuelto a transmitir lo que FIFA dejo de hacer en el 12 lo que pasa es que no habia competencia y no quedaba otra pero este año la hay y me cambio, una pena por que currandoselo este juego habria sido muy grande en esta edicion pero entre el peñazo de la version descargable de la Euro y la mas que probable posibilidad que esten trabajando en la.nueva generacion este año nos la quieren colar y desde luego no.me gusta que me tomen por tonto.

Saludos y siento el peñazo pero queria plasmar mi enfado con EA por el trabajo que no han hecho en este edicion y que ha hecho que pro merezca mi tiempo de juego y mi dinero
rafalillo10 escribió:Yo despues de ver todoa los gameplays existentes y a falta de probar la demo sogo insistiendo en que el juego necesitaba muchos retoques y casi no han tocado mucho, por supuesto no voy a poner en tela de juicio la opinion de los que ya han probado la demo pero yo lo veo casi identico, pienso que han obviado temas fundamentales como:

1. Los jugadores de raza negra deben de dejar de ser superheroes, son autenticas locomotoras, me parece bien que la gente juegue a la contra pero quitarle el balon a jugadorea como Drogba, Ibra y cia se hace una utopia, y no.medigais no sabes defender seguro y cosas asi por que para nada es asi he jugado caso 200 partidoa en temporadas cara a cara asi como muchoa torneos online en este foro (xbox360) donde he llegadp a 4 finales y he ganado 1, cuantos de vosotros no habeis sufrido al tipico jugador que no sabe hacer casi nada y se coge el Madris y se convierte incluso en buen jugador, por que los jugadores del Madrid son dioses...

2. Los balones por alto son un autentico cachondeo, tener la posicion de sobra ganada al delantero y sin poder hacer nada control de chiste y el delantero se queda solo, que alguien me discuta que eso no le ha pasado muchas veces, ademas que en esos tipicos balones altos los defensas tienen tendencia a agilipollarsw.

3. Me parece de traca que no se hayan dignado a tocar los disparos que siguen siendo muy predeterminados, y la fisica del balon sigue siendo muy mejorable y tampoco se ha tocado.

4. La ambientacion sigue siendo pobre muy pobre, no hay diferencias entre que marque el local o el visitante, celebran goles decisivos en eliminatorias u otros partidos importantes como si fuera un amistoso.

5. Los centros siguen pareciendo artificiales a mas no poder, siguen existiendo esoa remates tan horrosos y feos ademas de que los defensas siguen durmiendose en el area de una manera barbara.

A falta de probar el juego ya que hay cosas que no se podran ver en la demo, estaria bien que los equipos pequeños no sean como el Barca o la IA este predeterminada de una forma tan descarada, he sido jugador de fifa desde aquel primer fifa 94 lo deje cuando comenzo la epoca de PRO y volvi con el 07 hasta el 12 ya que konami se dedico a estropear la saga, yo no me caso con nadie y este año jugare al PES por que me ha vuelto a transmitir lo que FIFA dejo de hacer en el 12 lo que pasa es que no habia competencia y no quedaba otra pero este año la hay y me cambio, una pena por que currandoselo este juego habria sido muy grande en esta edicion pero entre el peñazo de la version descargable de la Euro y la mas que probable posibilidad que esten trabajando en la.nueva generacion este año nos la quieren colar y desde luego no.me gusta que me tomen por tonto.

Saludos y siento el peñazo pero queria plasmar mi enfado con EA por el trabajo que no han hecho en este edicion y que ha hecho que pro merezca mi tiempo de juego y mi dinero


De acuerdo en algunos puntos, aunque en otros solo se sabrá a la hora de probar la demo, cada quien es libre de jugar el que quiera, en mi caso después de probar la demo PES me ha recordado a FIFA 11 en el sentido de que hay pases ping-pong, es demasiado fácil hilvanar más de 4 toques seguidos, además de que se puede defender a lo pitbull seleccionado un jugador flotando en la media y dejando presionado el cuadrado siempre le quitas el balón a la CPU aun en la dificultad más difícil, los remates de cabeza son un asco y es imposible irte en velocidad aun con Messi o Ronaldo, esto jugando con las opciones que trae por defecto, en cuanto el juego en manual me parece más preciso el de FIFA, yo siempre juego en manual y con las mejoras que hicieron este año me parece que el FIFA caerá seguro [fumando]
dicanio1 escribió:
ovel escribió:
dicanio1 escribió:ir poniendo las impresiones que no tengo twitter [snif] y parece que al final,el año que menos noticias sacan,vamos a tener un juegazo...


Pues eso es ver el vaso medio lleno, yo sin embargo me pregunto si esta poca información está relacionada con que no hay para más y se queda muy corto en novedades de importancia... no hay para más por eso no fluye?... no lo sé.

Hasta no ver no creer.



Hombre,después de haber leído a compañeros que lo probaron y hoy que un compañero que lo esta probando,dice que le gusta y le divierte mucho mas el juego final..pues el que ve el vaso medio vacío eres tu...

Yo no he leído más de unos pocos detalles (no sigo twitter) y me alegra enterarme de cosas positivas, yo sólo me refería a una posibilidad de que la información fuera poca porque poco más es lo que se podía decir, no hay que confundir.

Si FIFA 13 resulta ser este año un juegazo seré el primero en degustarlo a toda máquina. A fin yo siempre he sido de FIFA por eso exijo más y mejores cambios.

Saludos.
quepoca informacion, como no habra alguien que haya jugado y cuente como es la velocidad del juego algo muy importante, espero que sea mas pausada como lo es en la realidad y no tan rapida porque asi pareciera arcade, esto tiene que ser un simulador
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
DaniRC1993 escribió:Es que en partidos con equipos de 5 estrellas todo se vuelve muy alocado, el tempo del partido muy rapido. Sin duda jugar con equipos pequeños es mucho mejor. Mi equipo preferido es el Newcastle


Típico truco de escoger equipos de 4 estrellas con jugadores dopados por EA que juegan como si se tratara de un crack mundial.
Pues si, esperaba más información de los que han ido a jugar allí xD, no un video como los de Heikki pero joder, más de 4 frases ... [snif] no aguanto tanta espera [+furioso]
Ya no queda casi nada! Vamos!
Que poca informacion "consistente" estan dando este año. Y que mal nos lo estan haciendo pasar a la espera de la demo... Sacarla ya por dios!
En el twitter el que f ue a jugar si que ha contestado algunas preguntas , que esta mañana no me salía más de lo que puso ayer.Me quedo con esto

Alfonso Ramos Cuevas ‏@Alfonso11Ramos
@pedrobada @borjitafanjul perdí en la final 2-0 contra el Barcelona, habrá que cogerlo por Messi que abusa mucho


[amor] [amor] [amor]
OriVR escribió:En el twitter el que f ue a jugar si que ha contestado algunas preguntas , que esta mañana no me salía más de lo que puso ayer.Me quedo con esto

Alfonso Ramos Cuevas ‏@Alfonso11Ramos
@pedrobada @borjitafanjul perdí en la final 2-0 contra el Barcelona, habrá que cogerlo por Messi que abusa mucho


[amor] [amor] [amor]


Ésta en concreto no me parece una opinión fiable, mas bien una reacción a haber perdido contra el Barça...no creo que haya cambiado mucho Messi del 12 al 13, habría que verlo.
Kaizher3 escribió:
OriVR escribió:En el twitter el que f ue a jugar si que ha contestado algunas preguntas , que esta mañana no me salía más de lo que puso ayer.Me quedo con esto

Alfonso Ramos Cuevas ‏@Alfonso11Ramos
@pedrobada @borjitafanjul perdí en la final 2-0 contra el Barcelona, habrá que cogerlo por Messi que abusa mucho


[amor] [amor] [amor]


Ésta en concreto no me parece una opinión fiable, mas bien una reacción a haber perdido contra el Barça...no creo que haya cambiado mucho Messi del 12 al 13, habría que verlo.


Ya es lo que he pensado, pero el tio no hace más que repetir que el Barça es el mejor equipo del juego xD, incluso dijo que después España, después Brasil y después si eso el madrid.. O_o

Si que puede ser una reacción en caliente por haber perdido y decir, bah es que el Barça está chetadísimo xD. Veremos..
y que equipo vais a escoger en modo manager? yo cogere al mirandes e intentar fichar lo mejor de lo mejor del mercado libre y a subir a 1º XD
Los datos de la Demo de FIFA 13 son los siguientes:
Equipos incluido en la demo: AC Milan, Arsenal, Borussia Dortmund, Juventus y Manchester City.
El Estadio de la demo de FIFA 13 será el Etihad Stadium del Manchester City.
Las nueva característica Match Day y los Juegos de Habilidad estarán disponibles en la demo.
Podrás subir tus goles e imágenes de la demo a tu perfil de EASFC: www.fifa.easports.es.
Saludoss
que es el modo match day? en que consiste?
la demo salia el 11 no? supongo que un dia antes en store americana (por eso del cambio horario)
Y la semana que viene a probar la demo. Tengo ganas, aunque el jugar contra la CPU no es precisamente lo que mas me gusta. A ver si al menos puedo probarla con mi hermano.
perikopalotes1 escribió:Los datos de la Demo de FIFA 13 son los siguientes:
Equipos incluido en la demo: AC Milan, Arsenal, Borussia Dortmund, Juventus y Manchester City.
El Estadio de la demo de FIFA 13 será el Etihad Stadium del Manchester City.
Las nueva característica Match Day y los Juegos de Habilidad estarán disponibles en la demo.
Podrás subir tus goles e imágenes de la demo a tu perfil de EASFC: http://www.fifa.easports.es.
Saludoss

Los mismos equipos y mismo estadio que el año pasado... Mal EA
ello escribió:Los mismos equipos y mismo estadio que el año pasado... Mal EA


El año pasado al menos había un representante de la liga española, este nos vuelven a colar el Milan, un equipo que ha mejorado mucho últimamente [fies]
Quien lo tiene reservado en Mediamarkt? vi ayer q te daban 20 euros en sobres de oro, vamos 4 meses dandote sobres, pero no se si la version que reservas o ya cuando salga el juego, y vale dinero reservarlo?
yo lo tengo reservado en mediamarket y me dijo el chico que es para la version normal
y que no se acumula la oferta.
es decir el descuento que te hacen por reservarlo te lo quitan al hacerte el cambiazo por el fifa nuevo.
HARRYPOTTER1977 escribió:y que equipo vais a escoger en modo manager? yo cogere al mirandes e intentar fichar lo mejor de lo mejor del mercado libre y a subir a 1º XD

Al Castilla, e iré vendiendo a la gente con opción de recompra :)

SIM TOTAL

killer2011 escribió:que es el modo match day? en que consiste?

Supongo que será un apartado en el que te pondrán los partidos que se juegan ese día para jugarlo en plan "partido rápido"

El NBA 2k12 ya lo tenía
killer2011 escribió:yo lo tengo reservado en mediamarket y me dijo el chico que es para la version normal
y que no se acumula la oferta.
es decir el descuento que te hacen por reservarlo te lo quitan al hacerte el cambiazo por el fifa nuevo.


y cuanto cuesta reservarlo? vale cualquier juego o tiene que ser fifa 12?
22339 respuestas