[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Kaizher3 escribió:
reberes escribió:
Lo que yo probe en madrid, lo puedo corroborar esto (Y Grannec jugo los 4 partidos con el Barça por algo xD). Lo que si espero es que Messi no sea el CR de este año...


Es imposible que Messi mejore del 12 al 13, todas sus cualidades en la vida real estaban casi al máximo en el FIFA12, y que yo sepa no ha desarrollado ninguna mas en este año. Es decir, sus cualidades (velocidad, agilidad, control del balón...) van a seguir estando altísimas pero no le van a poner Fuerza como CR porque no tiene. Así que no sé qué le han podido mejorar para que fuera mejor. Vamos, para mi lo que tu dices, que fuera el nuevo CR, estaría fuera de toda lógica.


Bueno, es question que lo pruebes y saques tus conclusiones (Que por supuesto no tienen porque ser las mismas).
Yo no he dicho que le hayan mejorado los stats (Que tampoco lo se porque no me fije). Simplemente que es el jugador mas determinante por bastante y eso lo dice todos los que han probado el juego ya sea a nivel nacional o internacional.

Puede haber influido el retoque del impact engine (Si eres habil puedes mantener el balon "protegiendolo con el cuerpo") o que le hayan metido aun mas estabilidad. No lo se.

Solo se que probe a Messi, probe a Cristiano y en ese momento me parecio mucho mejor Messi y muy dopado.


Y sobre lo de Herzex lo dijera porque estaba picado por perder (Que se me paso comentarlo). Creeme, ese torneo le importaba 0 palmarlo porque no habia nada en juego xD. Y ya es la 2ª vez que prueba el juego.

Van a subir los videos (Se grabo el torneo) y se podra apreciar mejor creo yo. Pero yo, aun siendo cule, no me interesa que Messi sea el nuevo CR porque estariamos en las mismas de este año (Que ya de por si veremos el Barça respecto otros equipos en el tema controles que es una de las cosas que comente hace meses).
Algunos puede que seamos muy optimistas pero es que otros sois tela de alarmistas.

Todos estabais bien callados, sin aportar nada (vale, estais en vuestro derecho de solo mirar), sin ni siquiera opinar día a día de los gameplays y la info que iba saliendo y hoy, a una semana de la demo, salen a la luz unos gameplays que tampoco enseñan nada que no se hubiera visto en gamplays anteriores en cuanto a jugabilidad (no hablo de lo avanzado del jeugo) y ya estáis echando por la borda y mandando a la hoguera a EA, a FIFA y a sus madres; diciendo cosas como que EA se ha relajado, que no han mejorado en nada, etc cuando ni siquiera habeis tenido la ocasión de probar el juego y, lo mejor de todo, es que todos lo que lo han probado dicen que es un buen juego.

Yo no es que sea muy ingénua, ni demasiado optimista, la verdad. Simplemente prefiero esperar a que salga la DEMO y a probar el jeugo por mi misma, con todas las opciones, en automático, en manual, en diferentes modos de dificultad, con muchos equipos diferentes, contra la CPU, contra alguien de carne y hueso y después, solamente después lo pondré por las nubes o lo criticaré. Pero ahroa no, no vaya a ser que me tenga que comer mis palabras y no tengo hambre precisamente :)

Saludos.
No se sí estaba puesto ....o al menos no se le ha dado mucha bola...y a mi me parece una novedad mas ....creo que es el año en que EA está metiendo mas novedades pero no esta sabiendo venderlas..aparte de un gran ataque de konami con 2 demos y sacando el juego una semana antes ...os dejó esto con un compi con buen feelling puede ser brutal :

EA SPORTS tambien anuncia hoy que ampliará la experiencia online*, con un modo de juego llamado Temporadas FIFA, que incluye partidos online igualados en Co-operativo 2v2 para poder jugar con los amigos y luchar juntos a lo largo de 10 temporadas en las que tendrás que ir subiendo de categoría. Se ha creado una nueva Vitrina de Trofeos que permite a los campeones mostrar sus premios. Los jugadores pueden perfeccionar su alineacin y tácticas, guardar sus plantillas y usarlas en cada partido. Además las nuevas opciones para buscar partidos permitirá a los fans mejorar su experiencia en el modo Temporadas.

Lo dicho muchas novedades este año bajo mi punto de vista ....las referentes al modo club me tienen hypeado....ya veremos el 11 y con el juego final en nuestras manos

Saludos
Pues a mi me parecen los mejores gameplays del Fifa en años.

Tengo casi decidido comprar el Pes, pero tengo muchas ganas de probar la demo del Fifa.

Tiene muy buena pinta.
Por cierto, os habeis fijado en que, el PSG tiene equipación de casa, visitante, alternativa y luego una que se llama "classic kit" que viene con un candado dorado?
Eso es lo que se podra comprar con lso créditos?¿
Hace falta probar la demo para ver que la.fisica del balon en disparos y centros asi como en muchos pases es mala?Hace falta probar la demo para darse cuenta que los defensas siguen tragandose los pases por alto??hace falta probar la demo para ver a superdrlanteros?hace falta probar la demo para ver que los defensas ahora son incluso peores con lo del ataque inteligente? Y asi podria estar un rato... Abrid los ojos la demo no va a hacer que eso cambie por mucho que lo pruebes en cada gameplay cometen los mismos errores y se tragan las mismas cosas, sigo teniendo claro que para mi y salvo sorpreson mayusculo en la demo cosa que dudo bastante el juego ha incluso empeorado, me he tirado todo el año esperando que arreglaran todo esto y no!!!!!sigue igual o peor y encima me encuentro con algo que no me esperaba que Konami ha vuelto, tenia mi reserva de FIFA 13 como cada año y al final la cambie por que esto es de chiste!!! Es una opinion por supuesto y solo es debatir del.juego que no discutir ni querer polemicas

MaRtA_infinity escribió:Algunos puede que seamos muy optimistas pero es que otros sois tela de alarmistas.

Todos estabais bien callados, sin aportar nada (vale, estais en vuestro derecho de solo mirar), sin ni siquiera opinar día a día de los gameplays y la info que iba saliendo y hoy, a una semana de la demo, salen a la luz unos gameplays que tampoco enseñan nada que no se hubiera visto en gamplays anteriores en cuanto a jugabilidad (no hablo de lo avanzado del jeugo) y ya estáis echando por la borda y mandando a la hoguera a EA, a FIFA y a sus madres; diciendo cosas como que EA se ha relajado, que no han mejorado en nada, etc cuando ni siquiera habeis tenido la ocasión de probar el juego y, lo mejor de todo, es que todos lo que lo han probado dicen que es un buen juego.

Yo no es que sea muy ingénua, ni demasiado optimista, la verdad. Simplemente prefiero esperar a que salga la DEMO y a probar el jeugo por mi misma, con todas las opciones, en automático, en manual, en diferentes modos de dificultad, con muchos equipos diferentes, contra la CPU, contra alguien de carne y hueso y después, solamente después lo pondré por las nubes o lo criticaré. Pero ahroa no, no vaya a ser que me tenga que comer mis palabras y no tengo hambre precisamente :)

Saludos.
yo la demo la probare, pero hasta que no juegue online bastantes partidos no sacare conclusiones ..

el juego offline es lamentable y a 3 minutos por parte , todavia mas ....
Esperemos que el marca saque este año el concurso de todos los años de la demo de enviar los mejores goles (preguntarle a guidars) [sonrisa] porque si no lo sacan creo que jugare poquito a la demo ,offline es lamentable almenos ese concurso te da algo de aliciente para jugarla
En los primeros videos, era mucho mas notorio lo del control al primer toque. Se veian controles que se iban largos y que los chutes no entraban todos.

Pues en el partido que han puesto del City, Balotelli tiene 2 y en una de ellas hace una chilena frescamente sin dificultad alguna. Ademas de que no se ve por ningun lado lo de el control y esas polladas que decian. Todos lo hacen a la perfeccion.

Espero que en este FIFA no haya un equipo que rompa el juego. Porque en el 09 era el Manchester, en el 10 era el Madrid/Barcelona, en el 11 el Madrid/Chelsea y en el 12 el Madrid otra vez.

Y en todos se repetia lo mismo, fuerza sobrehumana de alguno de los jugadores y venga a pisar cabezas sin pitar ni una misera falta.
MaRtA_infinity escribió:Algunos puede que seamos muy optimistas pero es que otros sois tela de alarmistas.

Todos estabais bien callados, sin aportar nada (vale, estais en vuestro derecho de solo mirar), sin ni siquiera opinar día a día de los gameplays y la info que iba saliendo y hoy, a una semana de la demo, salen a la luz unos gameplays que tampoco enseñan nada que no se hubiera visto en gamplays anteriores en cuanto a jugabilidad (no hablo de lo avanzado del jeugo) y ya estáis echando por la borda y mandando a la hoguera a EA, a FIFA y a sus madres; diciendo cosas como que EA se ha relajado, que no han mejorado en nada, etc cuando ni siquiera habeis tenido la ocasión de probar el juego y, lo mejor de todo, es que todos lo que lo han probado dicen que es un buen juego.

Yo no es que sea muy ingénua, ni demasiado optimista, la verdad. Simplemente prefiero esperar a que salga la DEMO y a probar el jeugo por mi misma, con todas las opciones, en automático, en manual, en diferentes modos de dificultad, con muchos equipos diferentes, contra la CPU, contra alguien de carne y hueso y después, solamente después lo pondré por las nubes o lo criticaré. Pero ahroa no, no vaya a ser que me tenga que comer mis palabras y no tengo hambre precisamente :)

Saludos.


Toda la razón del mundo.

Ya han dicho los que han probado el juego que parece visualmente igual al FIFA12, pero que en el momento que coges el mando te das cuenta de que para nada.

No creo que EA SPORTS me vaya a decepcionar.
MaRtA_infinity escribió:Por cierto, os habeis fijado en que, el PSG tiene equipación de casa, visitante, alternativa y luego una que se llama "classic kit" que viene con un candado dorado?
Eso es lo que se podra comprar con lso créditos?¿


Si, cosas como esas se comprarán con créditos EA.

Para mi la mejor noticia sin duda es la fluidez en los menús de alineación y demás ¡¡Cómo se mueve de rápido el cursor!! En el 12 te podías eternizar para hacer un cambio durante el partido...
Yo soy del Valencia. Y no les tengo ningún aprecio al Madrid o al Barcelona.
Por lo que no deberia de ser susceptible de suspicacias merengues o culés.
Pero viendo a Messi y a Cristiano hacer cosas 'sobrehumanas' en la vida real, yo creo que es normal que en el juego también sea exagerado su nivel.
A Messi no le habrán subido los stats, seguramente. Pero algo habrán retocado para que sea el mejor a la hora de conducir y protejer el balón.
En un juego en el que la contención automática la puedes romper sólo con el stick izquierdo, y si tienes la suficiente habilidad, lo lógico es que Messi sea el mejor. Porque en la realidad es el mejor conductor/recortador del mundo. Por no decir de la historia.

Saludos.
reberes escribió:
Kaizher3 escribió:
reberes escribió:
Lo que yo probe en madrid, lo puedo corroborar esto (Y Grannec jugo los 4 partidos con el Barça por algo xD). Lo que si espero es que Messi no sea el CR de este año...


Es imposible que Messi mejore del 12 al 13, todas sus cualidades en la vida real estaban casi al máximo en el FIFA12, y que yo sepa no ha desarrollado ninguna mas en este año. Es decir, sus cualidades (velocidad, agilidad, control del balón...) van a seguir estando altísimas pero no le van a poner Fuerza como CR porque no tiene. Así que no sé qué le han podido mejorar para que fuera mejor. Vamos, para mi lo que tu dices, que fuera el nuevo CR, estaría fuera de toda lógica.


Bueno, es question que lo pruebes y saques tus conclusiones (Que por supuesto no tienen porque ser las mismas).
Yo no he dicho que le hayan mejorado los stats (Que tampoco lo se porque no me fije). Simplemente que es el jugador mas determinante por bastante y eso lo dice todos los que han probado el juego ya sea a nivel nacional o internacional.

Puede haber influido el retoque del impact engine (Si eres habil puedes mantener el balon "protegiendolo con el cuerpo") o que le hayan metido aun mas estabilidad. No lo se.

Solo se que probe a Messi, probe a Cristiano y en ese momento me parecio mucho mejor Messi y muy dopado.


Y sobre lo de Herzex lo dijera porque estaba picado por perder (Que se me paso comentarlo). Creeme, ese torneo le importaba 0 palmarlo porque no habia nada en juego xD. Y ya es la 2ª vez que prueba el juego.

Van a subir los videos (Se grabo el torneo) y se podra apreciar mejor creo yo. Pero yo, aun siendo cule, no me interesa que Messi sea el nuevo CR porque estariamos en las mismas de este año (Que ya de por si veremos el Barça respecto otros equipos en el tema controles que es una de las cosas que comente hace meses).



Yo creo y espero que el tema de Messi se deba a las mejoras jugables que se han desarrollado para esta version, segun comentan algunos que lo han testado y viendo gameplays, al pulir el impact engine se ha calibrado la fuerza de los choques, eso es un punto a favor de los jugadores mas debiles.

Tambien se ha mejorado el tema de la maniobravilidad en la conduccion y eso afecta directamente al rey de la conduccion que es Messi, que en Fifa tiene atributos altisimos en control, agilidad, aceleracion y regate.

Otra cosa que puede influenciar es la reduccion de la efectividad de la contencion automatica. Por lo tanto a mayor velocidad y anguloen los cambios de ritmo..mas dificil de parar.

El complete dribbling, segun palabras de los productores, inspirado en el. Leii en las impresiones de algunos eolianos que fueron a probar una beta, que no servia para mucho. Pero escuchando los comentarios de los ultimos videos subidos y viendo las animaciones que se han visto en los gampleys me parece que va ha ser mu muy util. Quiza sera acostumbrase a no usarlo como regate glich sino como una manera de moverte sin perder la vertical a porteria o al rival.
Aqui en este video se pude ver alguno de sus usos:
En el primero hace un cambio de pie al estilo "croqueta" para esquivar al rival, con una animacon muy mejorada respecto lo que se podia hacer con el regateglich.
http://www.youtube.com/watch?v=m9qPzMBKj88&feature=player_detailpage#t=1070s
En el segundo corte, el jugador del Bayern se habre hueco hacia atras, cambiando el balon de pie sin girarse par encontrar espacio para dar un pase y iniciar la pared (esta animacion me parece sublime).
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=m9qPzMBKj88#t=1101s

En general creo que el juego va equilibrarse mucho en cuanto a lo tecnico, por lo que puede ser una de las razones por las cuales Messi les ha parecido tan determinante, mas que nada porque es el mejor jugador del juego en cuanto a Stats, y sus atributos mas altos son los tecnicos.
nota del moderador: y yo te pondré otra infracción como la de ahora ;)
rafalillo10 escribió:Hace falta probar la demo para ver que la.fisica del balon en disparos y centros asi como en muchos pases es mala?Hace falta probar la demo para darse cuenta que los defensas siguen tragandose los pases por alto??hace falta probar la demo para ver a superdrlanteros?hace falta probar la demo para ver que los defensas ahora son incluso peores con lo del ataque inteligente? Y asi podria estar un rato... Abrid los ojos la demo no va a hacer que eso cambie por mucho que lo pruebes en cada gameplay cometen los mismos errores y se tragan las mismas cosas, sigo teniendo claro que para mi y salvo sorpreson mayusculo en la demo cosa que dudo bastante el juego ha incluso empeorado, me he tirado todo el año esperando que arreglaran todo esto y no!!!!!sigue igual o peor y encima me encuentro con algo que no me esperaba que Konami ha vuelto, tenia mi reserva de FIFA 13 como cada año y al final la cambie por que esto es de chiste!!! Es una opinion por supuesto y solo es debatir del.juego que no discutir ni querer polemicas


Es tú opinión y está claro, pero creo que tú, como muchos que decís que este FIFA 13 es peor que FIFA 12 y que no ha mejorado nada, deberíais fijaros en TODOS los aspectos, no solo en lo que vosotros pensais que debería mejorar y no han mejorado (lo dudo).

Yo veo estas mejoras:

- La física del balón la veo mejor. El bote es mucho más real en los tiros y pases a mi forma de ver.
- Los rechaces ¡existen!, proque lo que había en FIFA 12 no eran rechaces, era posesión si o si para el que había pasado/tirado ya que siempre iban los rechaces teledirigidos y encima con fuerza. Joe, un rechace es lo más aleatorio del fútbol, el balón sale mal y sin controlar y en FIFA 12 vemos que amgicamente el rechace sale al pie de un jugador, con fuerza y ya si me apuras le da un pase de gol xDD En los gameplays se puede ver mucha aleatoriedad con los rechaces (aunque todavía haya algunos que van al pie del jugador que tira, como el palo-gol de Xavi)
- La contención, que sin dejar de ser efectiva se ha reducido.
- El ataque inteligente me parece una gozada y no solo hace que tengas que jugar en ataque, sino que también sea importante la defensa. Ya estaba un poco cansada de la gente que en el online se dedica a atacar, atacar, atacar, atacar a lo loco, sin prácticamente defender y yo, me mataba, hacia aprtidazos y en defensa genial y aún así... ¡perdía! COnsidero que defendiendo soy buena y encima me gusta y por fin ahroa va a ser importante la defensa manual :)
- Se ha reducido la efectividad del tiro colocado (R1). También iba siendo hora, porque 8 de cada 10 tiros así eran gol; ahroa aprece uqe entrarán menos y tendremos que ver más como colársela al portero.
- Movimientos más fluidos y nuevas animaciones. No sé, los juagdores se mueven mejor y a la hora de regatear es todo parte del juego, noc omo antes que si regateabas era como que se notaba una animación hecha a parte y metida en el jeugo, ahora hay fluidez tanto en la preparación del regate como en la salida de este.
- El control al primer toque. Es novedad y en los gameplays tampoco se ve muy bien como funciona del todo; espero apreciarlo más jugando.
- Por no hablar de los menús. La fluidez que tienen ahora, lo intuitivos que son, los juegos de habilidad, las mejoras en el modo carrera, etc, etc, etc...

Vamos, que no sé, quienes no veis aunque sea ciertas mejoras con respecto al FIFA 12 no sé qué estais mirando, la verad xDD
A pesar de todo, como digo, para ver si todo esto está bien implementado en la jugabilidad habrá que esperar a probarlo, ¿no? :D
Otra cosa que se me olvidaba, otra "mejora" que es una soberana tontería pero que a mi me encanta es que en la ficha de los jugadores salga su nombre completo y no W.Rooney o L.Messi. Eso me encanta, los detallistas me entenderéis.
Kaizher3 escribió:
MaRtA_infinity escribió:Por cierto, os habeis fijado en que, el PSG tiene equipación de casa, visitante, alternativa y luego una que se llama "classic kit" que viene con un candado dorado?
Eso es lo que se podra comprar con lso créditos?¿


Si, cosas como esas se comprarán con créditos EA.

Para mi la mejor noticia sin duda es la fluidez en los menús de alineación y demás ¡¡Cómo se mueve de rápido el cursor!! En el 12 te podías eternizar para hacer un cambio durante el partido...


Tal vez esten jugando en PC.
[Barcha] escribió:
Kaizher3 escribió:
MaRtA_infinity escribió:Por cierto, os habeis fijado en que, el PSG tiene equipación de casa, visitante, alternativa y luego una que se llama "classic kit" que viene con un candado dorado?
Eso es lo que se podra comprar con lso créditos?¿


Si, cosas como esas se comprarán con créditos EA.

Para mi la mejor noticia sin duda es la fluidez en los menús de alineación y demás ¡¡Cómo se mueve de rápido el cursor!! En el 12 te podías eternizar para hacer un cambio durante el partido...


Tal vez esten jugando en PC.


Podría parecerlo pero sale la A de XBOX en los menús, y eso me encanta, joder, que a veces no me daba tiempo ni a hacer la alineación en los segundos esos que te dejan antes del partido porque el menú iba lento..
kpasanen10 escribió:Yo creo y espero que el tema de Messi se deba a las mejoras jugables que se han desarrollado para esta version, segun comentan algunos que lo han testado y viendo gameplays, al pulir el impact engine se ha calibrado la fuerza de los choques, eso es un punto a favor de los jugadores mas debiles.

Tambien se ha mejorado el tema de la maniobravilidad en la conduccion y eso afecta directamente al rey de la conduccion que es Messi, que en Fifa tiene atributos altisimos en control, agilidad, aceleracion y regate.

Otra cosa que puede influenciar es la reduccion de la efectividad de la contencion automatica. Por lo tanto a mayor velocidad y anguloen los cambios de ritmo..mas dificil de parar.

El complete dribbling, segun palabras de los productores, inspirado en el. Leii en las impresiones de algunos eolianos que fueron a probar una beta, que no servia para mucho. Pero escuchando los comentarios de los ultimos videos subidos y viendo las animaciones que se han visto en los gampleys me parece que va ha ser mu muy util. Quiza sera acostumbrase a no usarlo como regate glich sino como una manera de moverte sin perder la vertical a porteria o al rival.
Aqui en este video se pude ver alguno de sus usos:
En el primero hace un cambio de pie al estilo "croqueta" para esquivar al rival, con una animacon muy mejorada respecto lo que se podia hacer con el regateglich.
http://www.youtube.com/watch?v=m9qPzMBKj88&feature=player_detailpage#t=1070s
En el segundo corte, el jugador del Bayern se habre hueco hacia atras, cambiando el balon de pie sin girarse par encontrar espacio para dar un pase y iniciar la pared (esta animacion me parece sublime).
http://www.youtube.com/watch?v=m9qPzMBKj88&feature=player_detailpage#t=1070s

En general creo que el juego va equilibrarse mucho en cuanto a lo tecnico, por lo que puede ser una de las razones por las cuales Messi les ha parecido tan determinante, mas que nada porque es el mejor jugador del juego en cuanto a Stats, y sus atributos mas altos son los tecnicos.


Buena explicación k.
Nos hemos leido el pensamiento [sonrisa]
HiguaiiN48 escribió:Ami la verdad lo único que me gustaria que arreglaran son los servidores de ea , porque esque el online de este juego es de lo peor que hay o almenos con mi internet , no ay día que no se me caiga ea , 1 COMO MINIMO SIEMPRE , me es imposible jugar en club 2vs2 , me es imposible hacer buenos resultados en 1vs1 dado que se me cae cada 2x3


¿y todavia no han dicho nada de sus servers ea y sus famosas caidas?

Pues a mi no se me cae, se me habran caido los servers de ea a lo mejor en todo el año 3 veces.

2K si que se caen muy seguido XD
Kaizher3 escribió:
Podría parecerlo pero sale la A de XBOX en los menús, y eso me encanta, joder, que a veces no me daba tiempo ni a hacer la alineación en los segundos esos que te dejan antes del partido porque el menú iba lento..


Es que en PC sale con los botones de XBOX.
[Barcha] escribió:
Kaizher3 escribió:
Podría parecerlo pero sale la A de XBOX en los menús, y eso me encanta, joder, que a veces no me daba tiempo ni a hacer la alineación en los segundos esos que te dejan antes del partido porque el menú iba lento..


Es que en PC sale con los botones de XBOX.


Ah eso no lo sabía, pero en todos los gameplays va así de rápido y no creo que todos sean de PC..
Kaizher3 escribió:
[Barcha] escribió:
Kaizher3 escribió:
Podría parecerlo pero sale la A de XBOX en los menús, y eso me encanta, joder, que a veces no me daba tiempo ni a hacer la alineación en los segundos esos que te dejan antes del partido porque el menú iba lento..


Es que en PC sale con los botones de XBOX.


Ah eso no lo sabía, pero en todos los gameplays va así de rápido y no creo que todos sean de PC..


Yo creo que si, al menos los que salen los botones de Xbox y juraria que la demo de la Gamescom era en PC no estoy seguro del todo, desde luego si en Ps3 consiguen que el menu les vaya tan fluido seria un milagro me cuesta creerlo [+risas]
kpasanen10 escribió:En el segundo corte, el jugador del Bayern se habre hueco hacia atras, cambiando el balon de pie sin girarse par encontrar espacio para dar un pase y iniciar la pared (esta animacion me parece sublime).
http://www.youtube.com/watch?v=m9qPzMBKj88&feature=player_detailpage#t=1070s


Esa animación no estaba en anteriores fifas¿? Yo juraria que si.
Kruuel escribió:A alguien que haya reservado en TheHut con la oferta de los calzoncillos le han llegado? El 21 de Agosto me mandaron un mail diciendo que me los mandaban ya pero a día 5 aún no han llegado... Como el juego tarde tanto en llegar me voy a tener que tomar tranquilizantes.


Estoy en la exacta misma situación que tú y pienso igual: no sé si me arrepentiré de, por pillarlo un puñado de euros más barato, tener que esperar sabe dios cuánto a que llegue. No entiendo por qué son tan lentos. Es UK-España, no UK-Nicaragua, joder.
rax coswell escribió:
kpasanen10 escribió:En el segundo corte, el jugador del Bayern se habre hueco hacia atras, cambiando el balon de pie sin girarse par encontrar espacio para dar un pase y iniciar la pared (esta animacion me parece sublime).
http://www.youtube.com/watch?v=m9qPzMBKj88&feature=player_detailpage#t=1070s


Esa animación no estaba en anteriores fifas¿? Yo juraria que si.

Me he liado pegando el corte, perdona es aqui:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=m9qPzMBKj88#t=1101s
ya esta editado.
el arsenal cuatro estrellas y media. el psg 5 estrellas

esta la liga de arabia saudi (ya se sabia) y la de corea del sur , se sabia???
Mario_CR9 escribió:Robben sale con la camiseta ajustada

Imagen

Buen detalle

Imagen Del mismo video.
uff no me estan gustando nada los videos, parecen el fifa street [triston]
Don_Chanquete escribió:uff no me estan gustando nada los videos, parecen el fifa street [triston]



si, demasiada eficaz tiene los regates en este juego y eso no me gusta nada..
koki89 escribió:
Don_Chanquete escribió:uff no me estan gustando nada los videos, parecen el fifa street [triston]



si, demasiada eficaz tiene los regates en este juego y eso no me gusta nada..


Eso depende mucho del que los haga y del que los intente frenar, así que eso no se puede afirmar así...los del gameplay son de nivel mas bien bajo.
koki89 escribió:
Don_Chanquete escribió:uff no me estan gustando nada los videos, parecen el fifa street [triston]



si, demasiada eficaz tiene los regates en este juego y eso no me gusta nada..


En los videos se está viendo mucha facilidad para regatear y llegar a porteria porque están defendiendo a la antigua usanza (Fifa 12).
Yo creo que este año es obligatorio defender bregando. Alternándolo, de vez en cuando, con la contención automática.
El que se eche una siesta con la X o el R1 apretados, lo lleva crudo.
También digo que el que tiene buen nivel defendiendo manualmente (en el 12), suele ser alguien muy complicado de ganar. Por lo menos, para mi.
Este va a ser el Fifa donde más se vea quien tiene mano y quien no.
Y de eso se trata, no?

Saludos.
alexsoy10 escribió:Que poca informacion "consistente" estan dando este año. Y que mal nos lo estan haciendo pasar a la espera de la demo... Sacarla ya por dios!

Es que considero que ese es justamente el plan mercadotécnico de EA, sabe que estamos a la expectativa por la información y, finalmente, por la DEMO... el ocultismo y misticismo incrementan considerablemente estas sensaciones en nosotros y el deseo por el videojuego.

La cosa es que... si al final el juego no resulta dar el ancho para muchos que lo esperamos, el tiro le puede salir por la culata a EA porque quedaría evidencia de que más que ocultismo y mercadotecnia era que no había mucho por decir de este FIFA y como resultado esto de no existir desde un principio mucha info del juego.

Lo anterior sería el panorama más oscuro y lo dudo... yo no estoy tan impaciente como muchos (me estoy aliviando un poco con "la otra demo"), no me interesa mucho lo que digan los que lo han probado (aunque se agradece). Espero la DEMO que ya está a la vuelta de la esquina. [beer]

Saludos. [buenazo]
Lo mejor de este juego es probar la demo del juego de la competencia.

he dicho [360º]
Ha salido algun video con Stats del Madrid? O alguno con los equipos de las ligas, estrellas y tal? Gracias
he visto el video del united vs el city y que mal pinta esto, es la 1 vez que veo estancado a fifa en etsa gen.

joder los controles imperfectos que tanto me gustaron en los 1 videos o los han suavizado porque en el video se ven que no fallan casi ninguno....que mal rollo....

al igual, que la fisica del balon me sigue pareciendo que esta muy por debajo de lo que es un balon libre de futbol....

el jugeo por arriba parece que va a seguir siendo igual de falso e imantado, el tio del united da un pase de 40 metros a con el cnetral a roney y le baja como si nada [buaaj] ...y no me vale eso de porque no juega en manual [qmparto] .

por no hablar de lo de balotelli, 1 mano a mano que tiene y su definicion es un error que lleva a rrastrando ea toda la puta gen....


tengo muchas ganas de propbar la demo, epro tras ver estos videos poco espero de ella...el dia que ea se de cuenta que lo mas importante en un jugeo de futbol son UN BALON LIBRE y una ALEATORIEDAD esta saga podra ser grande....mientras sigo pensando que sera un buen jugeo tecnicam,ente pero en cuanto a sensaciones de transmitir lo que es un partido de futbol me quedo sin duda con la filosofia y manera de entender el futbol de los japoneses de konami, y ams aun con lo que han conseguido este año....no me quiero ni imaginar lo que puede salir con el juguettito de el DIOS KOJIMA [babas] .

joder si es que este añño una de las grandes novedades es la chorrada de la barrera......lollllllllllllllllllllllllllllllllllll.

ya veremos el martes que pasa cuando pruebe la demo....
fikipro escribió:he visto el video del united vs el city y que mal pinta esto, es la 1 vez que veo estancado a fifa en etsa gen.

joder los controles imperfectos que tanto me gustaron en los 1 videos o los han suavizado porque en el video se ven que no fallan casi ninguno....que mal rollo....

al igual, que la fisica del balon me sigue pareciendo que esta muy por debajo de lo que es un balon libre de futbol....

el jugeo por arriba parece que va a seguir siendo igual de falso e imantado, el tio del united da un pase de 40 metros a con el cnetral a roney y le baja como si nada [buaaj] ...y no me vale eso de porque no juega en manual [qmparto] .

por no hablar de lo de balotelli, 1 mano a mano que tiene y su definicion es un error que lleva a rrastrando ea toda la puta gen....


tengo muchas ganas de propbar la demo, epro tras ver estos videos poco espero de ella...el dia que ea se de cuenta que lo mas importante en un jugeo de futbol son UN BALON LIBRE y una ALEATORIEDAD esta saga podra ser grande....mientras sigo pensando que sera un buen jugeo tecnicam,ente pero en cuanto a sensaciones de transmitir lo que es un partido de futbol me quedo sin duda con la filosofia y manera de entender el futbol de los japoneses de konami, y ams aun con lo que han conseguido este año....no me quiero ni imaginar lo que puede salir con el juguettito de el DIOS KOJIMA [babas] .

joder si es que este añño una de las grandes novedades es la chorrada de la barrera......lollllllllllllllllllllllllllllllllllll.

ya veremos el martes que pasa cuando pruebe la demo....

tu nick te delata
Yo por la demo no tengo mucho entusiasmo la verdad... jugar contra la IA y a 3 minutos? Quiero el juego!!
me encanta que la gente que no tiene ni puta idea haga alusiones a mi nick.... [poraki] luego seguro que llevo jugando al fifa en esta gen mas que ellos [looco] pero claro no se pueden decir cosas que uno ve del jugeo que sino viene papa ruter y te azota [qmparto] .

menoos mal que la genet que me conoce y tengo agregada, sabe que no me corto al rajar de un jugeo,llamase pro, fifa, gt5 o el que sea, simpre desde mi opinion subjetica claro esta [fumando]
Que quereis un juego hecho desde cero o que?
si la base de fifa 12 era muy buena,solo faltaba mejorar cosas y añadir cosas ya esta.
ademas que las novedades que trae fifa13 no son tonterias.
a mas de uno.le gusta criticar por criticar.
Cuando.probemos la demo.con el mando en las manos veremos y notaremos las mejoras del fifa.
Creo que en cuanto a novedades el juego va a ser la bomba (novedades que por otra parte no les dio la gana meter el año pasado como lo de guardar la alineación online), sin embargo, en lo que se refiere al gameplay es un chasco en toda regla. Muy continuísta, si bien mejora al 12, pero esperaba un cambio algo más radical, sobre todo en la libertad de la pelota, se que es repetitivo pero hace falta probar el juego de la competencia para darse cuenta de que hay un efecto de imantación brutal, y no solo en la pelota sino en los movimientos de los jugadores, mientras que en el juego de la competencia hace falta probar el fifa para darse cuenta de las grandes carencias en movimientos que tiene.
No sé qué hacer, tendré que comprarme los 2.
kurosakicarlos escribió:Creo que en cuanto a novedades el juego va a ser la bomba (novedades que por otra parte no les dio la gana meter el año pasado como lo de guardar la alineación online), sin embargo, en lo que se refiere al gameplay es un chasco en toda regla. Muy continuísta, si bien mejora al 12, pero esperaba un cambio algo más radical, sobre todo en la libertad de la pelota, se que es repetitivo pero hace falta probar el juego de la competencia para darse cuenta de que hay un efecto de imantación brutal, y no solo en la pelota sino en los movimientos de los jugadores, mientras que en el juego de la competencia hace falta probar el fifa para darse cuenta de las grandes carencias en movimientos que tiene.
No sé qué hacer, tendré que comprarme los 2.


salvo en lo de novedades , que creo que ni mucho menos es la bomba, ya que de hecho mostrar como gran novedade lo de las faltas me parece irrisorio y muestra como si ea no tueviera mucha chica para este jugeo....

al igual que creo que el sacar el euro, junto con el street va pasar a este factura....
amen
Yo estoy con kurosakicarlos y fikipro, totalmente de acuerdo.
Cuando digo novedades no solamente son los detallitos del estilo de (en una falta que tu compañero te pase la pelota con el pie para que saques la falta, que siempre cogen la pelota en los saques de banda para evitar la transición y ganar en rapidez, las faltas de 3 etc...) me refiero a novedades del estilo de los minijuegos en las esperas (para muchos es absurdo, pero lo agradeceremos con el tiempo en serio) o los nuevos modos 2vs2 y demás.
Creo que por modos no será, UT, clubs, offline (por cierto un despropósito con esa IA), Temporadas, Vestíbulos...en eso es un juego intachable.
Es decir, la gente que ya lo ha jugado en profundidad, que se han hartado de ganar torneos de FIFA, dicen que ha mejorado mucho jugablemente, que es muy divertido, que esta bastante mejor que la 1era prueba que tuvieron hace tiempo, y aqui, los que no lo han probado, estan presuponiendo, soltando delirios, en vez de sugerir sentenciando, que es una castaña... xDDD. Asi va el pais. [carcajad]
kurosakicarlos escribió:Cuando digo novedades no solamente son los detallitos del estilo de (en una falta que tu compañero te pase la pelota con el pie para que saques la falta, que siempre cogen la pelota en los saques de banda para evitar la transición y ganar en rapidez, las faltas de 3 etc...) me refiero a novedades del estilo de los minijuegos en las esperas (para muchos es absurdo, pero lo agradeceremos con el tiempo en serio) o los nuevos modos 2vs2 y demás.
Creo que por modos no será, UT, clubs, offline (por cierto un despropósito con esa IA), Temporadas, Vestíbulos...en eso es un juego intachable.



te enteindo, pero todos estos modos estaban ya en fifa, salvo que ahora estaran mejorados....por lo que no cuentan como novedad.

es lo msimo que el impag engine, no cuenta como noevdad, el año pasado sacaron una beta de ello, y este año estara piulida o eso espero...


para el que dice que si queremos un juego desde 0 calro que no pero si que mejore los graves errores que lleva arrastrando la saga.

lo que esta calaro que apar algunos no son importantes y para otros si,(he llegado a leer que fifa 12 era un juego casi perfecto ¬_¬ cuando ni sus menus van bien.....amen de todos lus bugs y lo mal quue iba el juego de cuelgues y tal....)

por eso veo que hay muy poca exigente con el jugeo y ea, y a nada que dices algo malo o te llaman de todo o eres un fanboy y mas como dicen algunos si tienes mi nick [poraki] .
eRiKaXPiReNCe escribió:Es decir, la gente que ya lo ha jugado en profundidad, que se han hartado de ganar torneos de FIFA, dicen que ha mejorado mucho jugablemente, que es muy divertido, que esta bastante mejor que la 1era prueba que tuvieron hace tiempo, y aqui, los que no lo han probado, estan presuponiendo, soltando delirios, en vez de sugerir sentenciando, que es una castaña... xDDD. Asi va el pais. [carcajad]

Bueno yo lo he probado y hablo con conocimiento de causa. El gameplay cambia pero es muy continuísta. El país va así si se critica al que critica, que por cierto es una crítica constructiva, para nada destructiva. Ea hasta que no se de el tortazo no va a mover ficha, y me temo que ocurrirá en Octubre del 2013.
Mario_CR9 escribió:PSG - Barcelona

http://www.youtube.com/watch?v=00KujKlfuGo



2:25 esto me suena :(
kurosakicarlos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es decir, la gente que ya lo ha jugado en profundidad, que se han hartado de ganar torneos de FIFA, dicen que ha mejorado mucho jugablemente, que es muy divertido, que esta bastante mejor que la 1era prueba que tuvieron hace tiempo, y aqui, los que no lo han probado, estan presuponiendo, soltando delirios, en vez de sugerir sentenciando, que es una castaña... xDDD. Asi va el pais. [carcajad]

Bueno yo lo he probado y hablo con conocimiento de causa. El gameplay cambia pero es muy continuísta. El país va así si se critica al que critica, que por cierto es una crítica constructiva, para nada destructiva. Ea hasta que no se de el tortazo no va a mover ficha, y me temo que ocurrirá en Octubre del 2013.

Me reafirmo, es decir, la gente que ya lo ha jugado en profundidad, que se han hartado de ganar torneos de FIFA, el 95% dicen que ha mejorado mucho jugablemente, que es muy divertido, que esta bastante mejor que la 1era prueba que tuvieron hace tiempo, y aqui, los que no lo han probado, estan presuponiendo, soltando delirios, en vez de sugerir sentenciando, que es una castaña... xDDD. Asi va el pais [carcajad] . Quien no quiera jugarlo que no lo juegue, si no te convence no lo compres, taan sencillo como eso, por increible que les parezca a muchos, EA no quita el dinero del banco cada vez que sale un juego suyo a la venta.
OriVR escribió:
Mario_CR9 escribió:PSG - Barcelona

http://www.youtube.com/watch?v=00KujKlfuGo



2:25 esto me suena :(



es un autopase xDD

2:50 como sale pique con el balon.. }:/
22339 respuestas