[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

koki89 escribió:
Don_Chanquete escribió:uff no me estan gustando nada los videos, parecen el fifa street [triston]



si, demasiada eficaz tiene los regates en este juego y eso no me gusta nada..



la misma impresión tengo yo...espero que sea porque no sabían defender bien pero la primera impresión a sido la misma que la vuestra ... también he visto que en un balón bombeado creo que es a balotelli , ferdinand da un pequeño saltito un tanto irreal
koki89 escribió:
OriVR escribió:
Mario_CR9 escribió:PSG - Barcelona

http://www.youtube.com/watch?v=00KujKlfuGo



2:25 esto me suena :(



es un autopase xDD

2:50 como sale pique con el balon.. }:/

Lo que si se aprecia, es que hacen mucho regate, como si los hubieran simplificado al hacerlos [bad]
fikipro escribió: te enteindo, pero todos estos modos estaban ya en fifa, salvo que ahora estaran mejorados....por lo que no cuentan como novedad.

es lo msimo que el impag engine, no cuenta como noevdad, el año pasado sacaron una beta de ello, y este año estara piulida o eso espero...


para el que dice que si queremos un juego desde 0 calro que no pero si que mejore los graves errores que lleva arrastrando la saga.

lo que esta calaro que apar algunos no son importantes y para otros si,(he llegado a leer que fifa 12 era un juego casi perfecto ¬_¬ cuando ni sus menus van bien.....amen de todos lus bugs y lo mal quue iba el juego de cuelgues y tal....)

por eso veo que hay muy poca exigente con el jugeo y ea, y a nada que dices algo malo o te llaman de todo o eres un fanboy y mas como dicen algunos si tienes mi nick


no solo tu nick te delata, solo hay leerte para darse uno cuenta de tu doble rasero de medir y las ganas que tienes de que fifa 13 sea un mal juego ..

aqui un tio de 32 tacos que ha probado practimante todos los juegos salidos en consolas/pc y dice que fifa 12 es el mejor de todos con diferencia,evidentemente la diferencia tecnologica con los pro de ps2,es lo que lo hace mejor para mi

Asi que mejorando cosillas del 12, ya se me hace compra segura,no quiero un cambio radical,quiero continuidad en lo que creo que funciona y me gusta

y unas de las cuando hablas del impac ingame, ya me gustaria que hubiese algo asi en el otro juego (por mi beneficio),el motor de impactos es arcaico y hace que me desespere,sera porque es igual que hace 10000000 años
eRiKaXPiReNCe escribió:
kurosakicarlos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es decir, la gente que ya lo ha jugado en profundidad, que se han hartado de ganar torneos de FIFA, dicen que ha mejorado mucho jugablemente, que es muy divertido, que esta bastante mejor que la 1era prueba que tuvieron hace tiempo, y aqui, los que no lo han probado, estan presuponiendo, soltando delirios, en vez de sugerir sentenciando, que es una castaña... xDDD. Asi va el pais. [carcajad]

Bueno yo lo he probado y hablo con conocimiento de causa. El gameplay cambia pero es muy continuísta. El país va así si se critica al que critica, que por cierto es una crítica constructiva, para nada destructiva. Ea hasta que no se de el tortazo no va a mover ficha, y me temo que ocurrirá en Octubre del 2013.

Me reafirmo, es decir, la gente que ya lo ha jugado en profundidad, que se han hartado de ganar torneos de FIFA, el 95% dicen que ha mejorado mucho jugablemente, que es muy divertido, que esta bastante mejor que la 1era prueba que tuvieron hace tiempo, y aqui, los que no lo han probado, estan presuponiendo, soltando delirios, en vez de sugerir sentenciando, que es una castaña... xDDD. Asi va el pais [carcajad] . Quien no quiera jugarlo que no lo juegue, si no te convence no lo compres, taan sencillo como eso, por increible que les parezca a muchos, EA no quita el dinero del banco cada vez que sale un juego suyo a la venta.

Me lo compraré como un campeón y le meteré 200 horas como vengo haciendo desde el FIfa 09, pero eso no quita para que venga al hilo del Fifa a decir lo bueno y lo malo del juego, lo que quiero que cambien y lo que está bien, mandaré información para el Feedback y tal vez así en posteriores ediciones mejoren algo, lo he jugado en profundidad, a una versión al 80% y no necesito participar en un torneo para ver cuáles son los puntos fuertes de este juego y cuáles los débiles. Hemos llegado al punto de que no vale ni el feedback, solo endiosar el juego. Hay que saber diferenciar entre una crítica carente de argumentos y troleadora, a una crítica basada en la propia experiencia de juego y con la única intención de lograr que el juego mejore.
jmesco escribió:
fikipro escribió: te enteindo, pero todos estos modos estaban ya en fifa, salvo que ahora estaran mejorados....por lo que no cuentan como novedad.

es lo msimo que el impag engine, no cuenta como noevdad, el año pasado sacaron una beta de ello, y este año estara piulida o eso espero...


para el que dice que si queremos un juego desde 0 calro que no pero si que mejore los graves errores que lleva arrastrando la saga.

lo que esta calaro que apar algunos no son importantes y para otros si,(he llegado a leer que fifa 12 era un juego casi perfecto ¬_¬ cuando ni sus menus van bien.....amen de todos lus bugs y lo mal quue iba el juego de cuelgues y tal....)

por eso veo que hay muy poca exigente con el jugeo y ea, y a nada que dices algo malo o te llaman de todo o eres un fanboy y mas como dicen algunos si tienes mi nick


no solo tu nick te delata, solo hay leerte para darse uno cuenta de tu doble rasero de medir y las ganas que tienes de que fifa 13 sea un mal juego ..

aqui un tio de 32 tacos que ha probado practimante todos los juegos salidos en consolas/pc y dice que fifa 12 es el mejor de todos con diferencia,evidentemente la diferencia tecnologica con los pro de ps2,es lo que lo hace mejor para mi

Asi que mejorando cosillas del 12, ya se me hace compra segura,no quiero un cambio radical,quiero continuidad en lo que creo que funciona y me gusta

y unas de las cuando hablas del impac ingame, ya me gustaria que hubiese algo asi en el otro juego (por mi beneficio),el motor de impactos es arcaico y hace que me desespere,sera porque es igual que hace 10000000 años

Lo que no entiende la gente (o no se quieren enterar) es que FIFA poco margen de mejora tiene, y es un juego a años luz en casi todo del Pro, guste o no, es la realidad. Este año Pro ha mejorado si, mas de lo que lo hara FIFA? Posiblemente, pero claro, como ya expuse en su dia, y aunque es una obviedad, es mas facil mejorar algo lamentable, que algo muy bueno, es como el que sube del 3 al 6, y se acerca al que saca 8, ¿por eso se es mejor?. En fin, deseando que salga yaaa [amor]. Kurosakicarlos, guapeton, a buen entendedor pocas palabras bastan, si has probado el juego, evidentemente quedas fuera de mi critica, y no te incluyo, y, evidentemente, puedes decir lo que te ha parecido, yo hablo de los que sentencian sin haber jugado ni 2 minutos. ;)
Totalmente de acuerdo en eso, el margen de mejora de Pes es enorme con lo cual no muy difícil lograr un cambio notorio como el de este año, pero que el Fifa lleva 2 años estancado también es una realidad, y se de más de uno que murió devorado por su propio éxito.
Por cierto, es oficial el cambiazo en Media Markt?
Ya esta el juego para reservarlo en la store por 69,99€ y pone que regalan EA SPORTS FOOTBAL CLUB.
Eso es el equipo de estrellas EA??
OriVR escribió:
Mario_CR9 escribió:PSG - Barcelona

http://www.youtube.com/watch?v=00KujKlfuGo



2:25 esto me suena :(

No me gusta nada este video xD super irreal todo ,ritmo frenetico regates sin sentido nose si sera la forma de jugar de los que juegan ... pero vamos.. no convence
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que si se aprecia, es que hacen mucho regate, como si los hubieran simplificado al hacerlos [bad]

No me sorprenderia, llevan simplificandolo desde hace años para que la gente pueda hacer sus queridos regates sin apenas dificultad
josansito20 escribió:
OriVR escribió:
Mario_CR9 escribió:PSG - Barcelona

http://www.youtube.com/watch?v=00KujKlfuGo



2:25 esto me suena :(

No me gusta nada este video xD super irreal todo ,ritmo frenetico regates sin sentido nose si sera la forma de jugar de los que juegan ... pero vamos.. no convence

Hombre, eso es mas culpa de quien juega que otra cosa, que culpa tendra EA si uno decide ponerse a regatear con el portero? Ahi entra la ''inteligencia'' de cada uno, para usar los regates en momentos necesarios... Por cierto, veo que mi amado Balotelli por fin es un crack en FIFA, por fiiin! [amor]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, eso es mas culpa de quien juega que otra cosa, que culpa tendra EA si uno decide ponerse a regatear con el portero? Ahi entra la ''inteligencia'' de cada uno, para usar los regates en momentos necesarios... Por cierto, veo que mi amado Balotelli por fin es un crack en FIFA, por fiiin! [amor]


madre mía
Thor88 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, eso es mas culpa de quien juega que otra cosa, que culpa tendra EA si uno decide ponerse a regatear con el portero? Ahi entra la ''inteligencia'' de cada uno, para usar los regates en momentos necesarios... Por cierto, veo que mi amado Balotelli por fin es un crack en FIFA, por fiiin! [amor]


madre mía

Es guapisimo... y sobretodo un crack, mas alla de su cabeza, quien dude que se merece esa puntuacion (lo digo por las quejas en posts anteriores) es para hacerselo ver, metiendo el gol que metio a Alemania en la Euro, por que no iba a meter los que mete en los videos del juego?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Thor88 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, eso es mas culpa de quien juega que otra cosa, que culpa tendra EA si uno decide ponerse a regatear con el portero? Ahi entra la ''inteligencia'' de cada uno, para usar los regates en momentos necesarios... Por cierto, veo que mi amado Balotelli por fin es un crack en FIFA, por fiiin! [amor]


madre mía

Es guapisimo... y sobretodo un crack, mas alla de su cabeza, quien dude que se merece esa puntuacion (lo digo por las quejas en posts anteriores) es para hacerselo ver, metiendo el gol que metio a Alemania en la Euro, por que no iba a meter los que mete en los videos del juego?


+1000 es guapisimo lo amo y lo adoro, no, fuera coñas, es un grandisimo jugador verdaderamente joven, merece la media que tiene, sin mas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Thor88 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, eso es mas culpa de quien juega que otra cosa, que culpa tendra EA si uno decide ponerse a regatear con el portero? Ahi entra la ''inteligencia'' de cada uno, para usar los regates en momentos necesarios... Por cierto, veo que mi amado Balotelli por fin es un crack en FIFA, por fiiin! [amor]


madre mía

Es guapisimo... y sobretodo un crack, mas alla de su cabeza, quien dude que se merece esa puntuacion (lo digo por las quejas en posts anteriores) es para hacerselo ver, metiendo el gol que metio a Alemania en la Euro, por que no iba a meter los que mete en los videos del juego?

esto ya es irse del hilo .. pero tengo que dejar mi opinion .. Ballotelli no esta ni entre los 20 mejores delanteros del mundo ... hay queda eso
Propongo crear un hilo en miscelanea o donde corresponda, para votar a los 20 mejores delanteros del mundo, así se deja a la gente hablar de fifa
balotelli: del 2010 - Presente 60 partidos 27goles

mario gomez: 2011/12 33 partidos 26 goles(en liga)

van persie: 2011/12 38 partidos 30 goles(en liga)

falcao: 2011/12 34 partidos 24 goles en liga

benzema: 2011/12 34 partidos 21 goles en liga


esto no es discutible, son datos objetivos. A messi y ronaldo no los meto en esta lista porque me parece obscena la comparacion.
me ha llegado un email con un pequeño trailer de FUT
http://www.youtube.com/watch?v=wZhK85hW ... tu.be&hd=1
parece ser que tambien se podran seguir las ofertas desde el movil jejeje, que guapo, lastima que no vaya haber filtro manual, nose si sera gratis o no la aplicacion movil...
kpasanen10 escribió:
rax coswell escribió:
kpasanen10 escribió:En el segundo corte, el jugador del Bayern se habre hueco hacia atras, cambiando el balon de pie sin girarse par encontrar espacio para dar un pase y iniciar la pared (esta animacion me parece sublime).
http://www.youtube.com/watch?v=m9qPzMBKj88&feature=player_detailpage#t=1070s


Esa animación no estaba en anteriores fifas¿? Yo juraria que si.

Me he liado pegando el corte, perdona es aqui:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=m9qPzMBKj88#t=1101s
ya esta editado.


Los movimientos de desmarque tras pasarla (vamos, una pared) son geniales. Es de las cosas visualmente más impactante. Muy bruto.
ayran escribió:
fikipro escribió:he visto el video del united vs el city y que mal pinta esto, es la 1 vez que veo estancado a fifa en etsa gen.

joder los controles imperfectos que tanto me gustaron en los 1 videos o los han suavizado porque en el video se ven que no fallan casi ninguno....que mal rollo....

al igual, que la fisica del balon me sigue pareciendo que esta muy por debajo de lo que es un balon libre de futbol....

el jugeo por arriba parece que va a seguir siendo igual de falso e imantado, el tio del united da un pase de 40 metros a con el cnetral a roney y le baja como si nada [buaaj] ...y no me vale eso de porque no juega en manual [qmparto] .

por no hablar de lo de balotelli, 1 mano a mano que tiene y su definicion es un error que lleva a rrastrando ea toda la puta gen....


tengo muchas ganas de propbar la demo, epro tras ver estos videos poco espero de ella...el dia que ea se de cuenta que lo mas importante en un jugeo de futbol son UN BALON LIBRE y una ALEATORIEDAD esta saga podra ser grande....mientras sigo pensando que sera un buen jugeo tecnicam,ente pero en cuanto a sensaciones de transmitir lo que es un partido de futbol me quedo sin duda con la filosofia y manera de entender el futbol de los japoneses de konami, y ams aun con lo que han conseguido este año....no me quiero ni imaginar lo que puede salir con el juguettito de el DIOS KOJIMA [babas] .

joder si es que este añño una de las grandes novedades es la chorrada de la barrera......lollllllllllllllllllllllllllllllllllll.

ya veremos el martes que pasa cuando pruebe la demo....

tu nick te delata

Ya pero es que tiene razon, he visto el video entero y algo incuestionable es el balon que no es libre, parece como que todo esta predeterminado, no han mejorado las animaciones o muy poco, supongo que sera porque PES las ha mejorado en este aspecto, peor ahora veo el FIFA y digo, joder, si en poco cambia al 12, 11 incluso al 10! llamadme troll peor lo veo asi y no me tacheis de no has probado el fifa en la vida o chorradas asi, porque tuve el fifa 10 y el 11 me lo dejaron y las animaciones en muy poco han cambiado... esos me gustaban mucho, si, ya se que el 10 era bastante arcade, peor me gusto, el 11 no lo era tanto pero ttambien me gustó, el 12 no se que tocaron que para mi, la cagaron y este 13 supongo que sera parecido al 12, por lo que a falta de probar la demo, creo que fifa seguira sin convencerme
Esa animación no estaba en anteriores fifas¿? Yo juraria que si.[/quote]
Me he liado pegando el corte, perdona es aqui:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=m9qPzMBKj88#t=1101s
ya esta editado.[/quote]

Los movimientos de desmarque tras pasarla (vamos, una pared) son geniales. Es de las cosas visualmente más impactante. Muy bruto.[/quote]

Si se nota que es una animacion completamente nueva..
¿Nadie tiene una opinión cercana a la mia en cuanto a lo que ha mejorado?

Yo veo estas mejoras:

- La física del balón la veo mejor. El bote es mucho más real en los tiros y pases a mi forma de ver.
- Los rechaces ¡existen!, proque lo que había en FIFA 12 no eran rechaces, era posesión si o si para el que había pasado/tirado ya que siempre iban los rechaces teledirigidos y encima con fuerza. Joé, un rechace es lo más aleatorio del fútbol, el balón sale mal y sin controlar y en FIFA 12 vemos que mágicamente el rechace sale al pie de un jugador, con fuerza y ya si me apuras le da un pase de gol xDD En los gameplays se puede ver mucha aleatoriedad con los rechaces (aunque todavía haya algunos que van al pie del jugador que tira, como el palo-gol de Xavi)
- La contención, que sin dejar de ser efectiva se ha reducido.
- El ataque inteligente me parece una gozada y no solo hace que tengas que jugar en ataque, sino que también sea importante la defensa. Ya estaba un poco cansada de la gente que en el online se dedica a atacar, atacar, atacar, atacar a lo loco, sin prácticamente defender y yo, me mataba, hacia aprtidazos y en defensa genial y aún así... ¡perdía! COnsidero que defendiendo soy buena y encima me gusta y por fin ahora va a ser importante la defensa manual.
- Se ha reducido la efectividad del tiro colocado (R1). También iba siendo hora, porque 8 de cada 10 tiros así eran gol; ahora aprece uqe entrarán menos y tendremos que ver más como colársela al portero.
- Movimientos más fluidos y nuevas animaciones. No sé, los juagdores se mueven mejor y a la hora de regatear es todo parte del juego, noc omo antes que si regateabas era como que se notaba una animación hecha a parte y metida en el juego, ahora hay fluidez tanto en la preparación del regate como en la salida de este.
- El control al primer toque. Es novedad y en los gameplays tampoco se ve muy bien como funciona del todo; espero apreciarlo más jugando.
- Por no hablar de los menús. La fluidez que tienen ahora, lo intuitivos que son, los juegos de habilidad, las mejoras en el modo carrera, etc, etc, etc...
rafalillo10 escribió:Sinceramente mientras mas videos veo mas claro tengo que EA este año se quiere reir de nosotros, el juego es un calco a FIFA 12 y encima me parece absurdo que lo pases por alto ahora sean incluso mas efectivos que antes, Balotelli es dios madre mia.....EA este año te has lucido...

Definitivamente sí, veo un FIFA 12 con algunos cambios y poco más. Sin los minijuegos sería casi FIFA 12 en su totalidad :-|

Aún queda la DEMO para, quizás, callar bocas, pero... [snif]

Edito: Además EA se curó en salud a la salida de FIFA 12 diciendo que FIFA 13 no traería tantas novedades como FIFA 12, creo que se está cumpliendo.
Una pagina detras creo he visto que alguien preguntaba por el cambiazo de MM... he llamado esta mañana al de Sanse y me han dicho que hasta que no falten 7 o 10 dias no sabran si lo hacen o no...

Otra cosa que tambien se ha comentado es lo de los regates... como sea tan facil como decis, ya me veo a los guiris tontos de turno (algun nacional tambien habra jajaja) pasandose todo el partido regatito por alli, regatito por alla... puede ser infumable jugar con gentuza de este tipo online...

Respecto a los servidores, yo juego en Xbox y la verdad, es que sin ningun problema. Logicamente, pagamos religiosamente nuestra cuota anual pero merece la pena.

Las demos del pro, pues no se, despues de tres años seguidos jugando al Fifa, veo raro todo, movimientos, disparos... en fin, que no es que no me haya gustado, si no que lo noto muy raro.

PD: Si alguien esta interesado en ligas online para Xbox, privado al canto...jajaja un saludo
ovel escribió:
rafalillo10 escribió:Sinceramente mientras mas videos veo mas claro tengo que EA este año se quiere reir de nosotros, el juego es un calco a FIFA 12 y encima me parece absurdo que lo pases por alto ahora sean incluso mas efectivos que antes, Balotelli es dios madre mia.....EA este año te has lucido...

Definitivamente sí, veo un FIFA 12 con algunos cambios y poco más. Sin los minijuegos sería casi FIFA 12 en su totalidad :-|

Aún queda la DEMO para, quizás, callar bocas, pero... [snif]


Argumentadlo please.

Los que decimos que si que hay mejoras lo hemos argumentado más o menos, lo mejor que hemos podido. Me gustaría que vostros argumentarais porqué lo veís igual al FIFA 12. ¿En serio no veis cambios en la física del balón? ¿Ni más aleatoriedad? :(
Una pregunta,le han cambiado la cara a busquets o pedro?soy del Madrid pero que 2 grandes jugadores como esos lleven 3 fifas con unas caras pésimas...espero que se las pongan reales porque la de Van der vart la he visto y es un clon,Di maría más de lo mismo o la de Alexis es igualita tambien...
MaRtA_infinity escribió:
sepioes24 escribió:
Mario_CR9 escribió:david_sanfer
Te has fijado del 12:35 al 12:38 se aprecia una nueva cámara en las repeticiones muy buena, aunque la cortan...novedad después de 4 años que metan cámaras a los goles jaja

http://www.youtube.com/watch?v=m9qPzMBKj88

de momento como dice sepioes24 se ven más detalles que grandes cambios, yo imagino que con el mando en la mano cambiará la cosa


Eso espero, estoy francamente decepcionado.


No sé que esperais ver en un juego de fútbol viendo videos e imagenes. Normal que nos fijemos en los detalles visuales (sigue pensando "vaya tela...") ya que en videos pocos cambios en la jugabilidad vamos a ver, eso se nota jugando al juego y teniendo el mando en la mano para poder probar todas las cosas que tú quieres ver diferentes.

Para mi FIFA 12 era prácticamente un juego de fútbol perfecto, solamente le hacen falta pequeños retoques y detalles e imagino que en este FIFA 13 habrán retocado eso que todos esperamos ;)

El detalle de las arrugas es parte del shader model del motor gráfico y es un juego de sombras dinámicas que hacen "el efecto" de arrugas cambiantes, nada más (no es deformación real de la ropa). Aunque son detalles que se agradecen y también los tiene la competencia.

En general tienes buenas opiniones... pero hoy me has matado con decir que en general FIFA 12 era para tí un juego perfecto [snif] . Respetable

Ni hablar. :-|
Yo ya probé la primera demo de FIFA13, y os aseguro q es diferente al 12, mañana vuelvo a Madrid a probarlo, seguramente sea la demo, ya os contaré, por cierto soy Rompocho ;-)
Rompo escribió:Yo ya probé la primera demo de FIFA13, y os aseguro q es diferente al 12, mañana vuelvo a Madrid a probarlo, seguramente sea la demo, ya os contaré, por cierto soy Rompocho ;-)


rompocho...ya toca algún vídeo no cabrón...??? vaya vaknces te estás pegando...A ver si pones impresiones!! [360º]
Que hay que argumentar es un fifa 12 al que lo han retocado cosas jugables y de plantillas pero graficamente se han tocado las bolas. En juegos como el nba 2k cambian cosas jugables,graficos etc estos d ea nos toman x jilipollas xk no sacan un parche como el de la eurocopa y lo abaratan
fearDarkie escribió:Debo ser el único raro al que le ha gustado lo que ha visto...


El problema es que por estos cambios que apenas algunos "expertos" realmente notan tendremos que pagar 70 euros y equivalentes. Creo que de ahí viene la inconformidad mayormente. La sensación de tomadura de pelo.

La esperanza muere al último, espero la DEMO.
pinkyvic escribió:
Rompo escribió:Yo ya probé la primera demo de FIFA13, y os aseguro q es diferente al 12, mañana vuelvo a Madrid a probarlo, seguramente sea la demo, ya os contaré, por cierto soy Rompocho ;-)


rompocho...ya toca algún vídeo no cabrón...??? vaya vaknces te estás pegando...A ver si pones impresiones!! [360º]

Poco pasas por el canal ;-)
ovel escribió:
fearDarkie escribió:Debo ser el único raro al que le ha gustado lo que ha visto...


El problema es que por estos cambios que apenas algunos "expertos" realmente notan tendremos que pagar 70 euros y equivalentes. Creo que de ahí viene la inconformidad mayormente. La sensación de tomadura de pelo.

La esperanza muere al último, espero la DEMO.


Habla por ti. Yo como sean ciertas y estén bien implementadas las mejoras en el modo club los pago con gusto. No habrá juego más y mejor amortizado.
DaViiD-Zab escribió:He visto unas voleas de Balotelli y Neymar imposible de marcar en fifa 12 me ha gustado mucho, parece que el complete DRIBLING va a ser efectivo este año estoy deseando ver como sera con el mando en mis manoos! [babas] [babas]


Y... supongo que eso lo hace más simulador, justifica un FIFA más y su compra no?

Para gustos, colores.
Rompo escribió:
pinkyvic escribió:
Rompo escribió:Yo ya probé la primera demo de FIFA13, y os aseguro q es diferente al 12, mañana vuelvo a Madrid a probarlo, seguramente sea la demo, ya os contaré, por cierto soy Rompocho ;-)


rompocho...ya toca algún vídeo no cabrón...??? vaya vaknces te estás pegando...A ver si pones impresiones!! [360º]

Poco pasas por el canal ;-)


como voy a pasar trons si creo que me has "baneado",...no me puedo suscribir. supongo que NO sabes aceptar una crítica que hice [+risas]
rompocho...ya toca algún vídeo no cabrón...??? vaya vaknces te estás pegando...A ver si pones impresiones!! [360º][/quote]
Poco pasas por el canal ;-)[/quote]

como voy a pasar trons si creo que me has "baneado",...no me puedo suscribir. supongo que NO sabes aceptar una crítica que hice [+risas][/quote]

zas en toda la boca!!!! jejejeje
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ya va siendo hora de que aumenten el tiempo para poner la alineacion. 40 segundos es una aberracion
frako19 escribió:rompocho...ya toca algún vídeo no cabrón...??? vaya vaknces te estás pegando...A ver si pones impresiones!! [360º]

Poco pasas por el canal ;-)[/quote]

como voy a pasar trons si creo que me has "baneado",...no me puedo suscribir. supongo que NO sabes aceptar una crítica que hice [+risas][/quote]

zas en toda la boca!!!! jejejeje[/quote]
Jajajaja
MaRtA_infinity escribió:Algunos puede que seamos muy optimistas pero es que otros sois tela de alarmistas.

Todos estabais bien callados, sin aportar nada (vale, estais en vuestro derecho de solo mirar), sin ni siquiera opinar día a día de los gameplays y la info que iba saliendo y hoy, a una semana de la demo, salen a la luz unos gameplays que tampoco enseñan nada que no se hubiera visto en gamplays anteriores en cuanto a jugabilidad (no hablo de lo avanzado del jeugo) y ya estáis echando por la borda y mandando a la hoguera a EA, a FIFA y a sus madres; diciendo cosas como que EA se ha relajado, que no han mejorado en nada, etc cuando ni siquiera habeis tenido la ocasión de probar el juego y, lo mejor de todo, es que todos lo que lo han probado dicen que es un buen juego.

Yo no es que sea muy ingénua, ni demasiado optimista, la verdad. Simplemente prefiero esperar a que salga la DEMO y a probar el jeugo por mi misma, con todas las opciones, en automático, en manual, en diferentes modos de dificultad, con muchos equipos diferentes, contra la CPU, contra alguien de carne y hueso y después, solamente después lo pondré por las nubes o lo criticaré. Pero ahroa no, no vaya a ser que me tenga que comer mis palabras y no tengo hambre precisamente :)

Saludos.

En algunos casos será pesimismo, en otros intentar mantener los pies en la tierra y no dejarse llevar por el mentado y común hype... los optimistas también tienen cábida aquí... pero tú amiguita mía me fusilaste con tu comentario de un FIFA 12 perfecto. No eres ingenua seguro estoy, pero no sé ya que decir, sólo respetar esa opinión como muchos que lo han dicho así también.

Saludos y esperando que la DEMO me haga "venir" de gusto... porque los gameplays... mucho FIFA 12 :p
Soy Leyenda escribió:Ya va siendo hora de que aumenten el tiempo para poner la alineacion. 40 segundos es una aberracion

y mas si los partidos son contra un amigo...xk vaya tela
Alguien ha recibido el email de confirmación de Carrefour sobre la reserva del juego? A mi todavía no me han mandado nada... al final creo que lo pillaré en Amazon, que al fin y al cabo está al mismo precio.

Por cierto, sabéis cuanto dan en Game por el Fifa 12? En efectivo, nada de vales... yo en esa tienda no compro ni loco :)
ovel escribió:
DaViiD-Zab escribió:He visto unas voleas de Balotelli y Neymar imposible de marcar en fifa 12 me ha gustado mucho, parece que el complete DRIBLING va a ser efectivo este año estoy deseando ver como sera con el mando en mis manoos! [babas] [babas]


Y... supongo que eso lo hace más simulador, justifica un FIFA más y su compra no?

Para gustos, colores.

No justifica una compra es un matiz sobre el video, y REPITO la jugabilidad de este FIFA no se vera hasta que no tengamos el mando en las manos osea el 11 de SEPTIEMBRE
en serio valorareis el juego , jugando a la demo 3 minutos por parte y contra la maquina ?? ¬_¬ ¬_¬
REYZIDANE escribió:en serio valorareis el juego , jugando a la demo 3 minutos por parte y contra la maquina ?? ¬_¬ ¬_¬

En mi caso la maquina ni la tocare jugare contra mi hermano que hay es donde se ve alo que yo juego el ONLINE..
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
DaViiD-Zab escribió:
ovel escribió:
DaViiD-Zab escribió:He visto unas voleas de Balotelli y Neymar imposible de marcar en fifa 12 me ha gustado mucho, parece que el complete DRIBLING va a ser efectivo este año estoy deseando ver como sera con el mando en mis manoos! [babas] [babas]


Y... supongo que eso lo hace más simulador, justifica un FIFA más y su compra no?

Para gustos, colores.

No justifica una compra es un matiz sobre el video, y REPITO la jugabilidad de este FIFA no se vera hasta que no tengamos el mando en las manos osea el 11 de SEPTIEMBRE

Que es el complete dribling?
Para mi el juego offline es lamentable.. ojo "para mi".
El online salva totalmente al juego si no fuera por el online y los modos (UT ,Modo club.Temporadas C.c etc..) no me lo compraria, y si alguien no ve esto es que no quiere admitirlo... pero es la realidad y como dice rey zidane en 3 minutos contra la maquina poco se puede decir creo que hace falta mas tiempo para valorar el juego bien.
Gastarse 70€ en estos tiempos en un juego es una locura.. a no ser que solo juegues a juegos de futbol y te compres el fifa o el pro.
Zakarias escribió:Pues a mi me parecen los mejores gameplays del Fifa en años.

Tengo casi decidido comprar el Pes, pero tengo muchas ganas de probar la demo del Fifa.

Tiene muy buena pinta.


Y deberías probarlo, yo sé que es un buen juego el FIFA, pero se habla del poco cambio evidente sobre esta nueva entrega, sólo eso... seguro no te decepcionará si vienes de PES...

Saludos.
Y... supongo que eso lo hace más simulador, justifica un FIFA más y su compra no?

Para gustos, colores.[/quote]
No justifica una compra es un matiz sobre el video, y REPITO la jugabilidad de este FIFA no se vera hasta que no tengamos el mando en las manos osea el 11 de SEPTIEMBRE[/quote]
Que es el complete dribling?[/quote]
Una de las novedades de este año, que creo que se usara con L2+R2 desapareciendo el speed glitch de fifa 12 se usara para espacios cortos regatear en una baldosa etc..
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
josansito20 escribió:Para mi el juego offline es lamentable.. ojo "para mi".
El online salva totalmente al juego si no fuera por el online y los modos (UT ,Modo club.Temporadas C.c etc..) no me lo compraria, y si alguien no ve esto es que no quiere admitirlo... pero es la realidad y como dice rey zidane en 3 minutos contra la maquina poco se puede decir creo que hace falta mas tiempo para valorar el juego bien porque en tiempos de crisis gastarse 70€ por un juego es una locura.

Hombre, eso esta bastante claro. Para jugar offline no me lo compraria.

De hecho yo lo comprare unica y exclusivamente por el modo clubes. El modo 1vs1 dudo que lo toque mucho
Soy Leyenda escribió:
josansito20 escribió:Para mi el juego offline es lamentable.. ojo "para mi".
El online salva totalmente al juego si no fuera por el online y los modos (UT ,Modo club.Temporadas C.c etc..) no me lo compraria, y si alguien no ve esto es que no quiere admitirlo... pero es la realidad y como dice rey zidane en 3 minutos contra la maquina poco se puede decir creo que hace falta mas tiempo para valorar el juego bien porque en tiempos de crisis gastarse 70€ por un juego es una locura.

Hombre, eso esta bastante claro. Para jugar offline no me lo compraria.

De hecho yo lo comprare unica y exclusivamente por el modo clubes. El modo 1vs1 dudo que lo toque mucho

Pues para eso hay que meterle caña a EA para que haga tmb un juego offline atractivo como por ejemplo para mi lo tiene el PES .. hay gente que le gusta jugar offline y por culpa de la mierda de IA que tiene el fifa no se lo compran.
josansito20 escribió:Para mi el juego offline es lamentable.. ojo "para mi".
El online salva totalmente al juego si no fuera por el online y los modos (UT ,Modo club.Temporadas C.c etc..) no me lo compraria, y si alguien no ve esto es que no quiere admitirlo... pero es la realidad y como dice rey zidane en 3 minutos contra la maquina poco se puede decir creo que hace falta mas tiempo para valorar el juego bien porque en tiempos de crisis gastarse 70€ por un juego es una locura.

se puede alquilar ....

lo mismo digo, si no hubiera online el fifa para mi ni existiria ...

por cierto..
no veis por los videos, mas juego de futbol pes que fifa ??

no os fijeis en la jugabilidad ni en esas cosas . si no en los jugadores, el campo...ambientacion ,etc ...
22339 respuestas