¿Nadie tiene una opinión cercana a la mia en cuanto a lo que ha mejorado?
Yo veo estas mejoras:
- La física del balón la veo mejor. El bote es mucho más real en los tiros y pases a mi forma de ver.
- Los rechaces ¡existen!, proque lo que había en FIFA 12 no eran rechaces, era posesión si o si para el que había pasado/tirado ya que siempre iban los rechaces teledirigidos y encima con fuerza. Joé, un rechace es lo más aleatorio del fútbol, el balón sale mal y sin controlar y en FIFA 12 vemos que mágicamente el rechace sale al pie de un jugador, con fuerza y ya si me apuras le da un pase de gol xDD En los gameplays se puede ver mucha aleatoriedad con los rechaces (aunque todavía haya algunos que van al pie del jugador que tira, como el palo-gol de Xavi)
- La contención, que sin dejar de ser efectiva se ha reducido.
- El ataque inteligente me parece una gozada y no solo hace que tengas que jugar en ataque, sino que también sea importante la defensa. Ya estaba un poco cansada de la gente que en el online se dedica a atacar, atacar, atacar, atacar a lo loco, sin prácticamente defender y yo, me mataba, hacia aprtidazos y en defensa genial y aún así... ¡perdía! COnsidero que defendiendo soy buena y encima me gusta y por fin ahora va a ser importante la defensa manual.
- Se ha reducido la efectividad del tiro colocado (R1). También iba siendo hora, porque 8 de cada 10 tiros así eran gol; ahora aprece uqe entrarán menos y tendremos que ver más como colársela al portero.
- Movimientos más fluidos y nuevas animaciones. No sé, los juagdores se mueven mejor y a la hora de regatear es todo parte del juego, noc omo antes que si regateabas era como que se notaba una animación hecha a parte y metida en el juego, ahora hay fluidez tanto en la preparación del regate como en la salida de este.
- El control al primer toque. Es novedad y en los gameplays tampoco se ve muy bien como funciona del todo; espero apreciarlo más jugando.
- Por no hablar de los menús. La fluidez que tienen ahora, lo intuitivos que son, los juegos de habilidad, las mejoras en el modo carrera, etc, etc, etc...