[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

colacao22 escribió:Al proximo que hable de JUGABILIDAD sin haberlo probado ( los que lo han probado desde luego pueden opinar ) lo llamo TONTO de antemano.

Un saludo.



Ok, entonces, hermano, todos somos TONTOS pues todos hablamos de ella para bien o para mal según la información escrita y en video.

Saludos.
koki89 escribió:
Don_Chanquete escribió:uff no me estan gustando nada los videos, parecen el fifa street [triston]



si, demasiada eficaz tiene los regates en este juego y eso no me gusta nada..

El FIFA de los benditos REGATES por segundo [triston]

Por favor DEMO... dame en toda la boca!!!
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Para mi las sensaiones tras ver los videos son malas, mucha facilida para las tijeras y voleas, que las añadan no significa que tenga que salir cada 2x3. Luego esta que parezca el Fifa Street con tantos regates, aunque lo peor es la senscione de 'esto yo ya lo he visto'

Veremos que tal la demo y cual cae
koki89 escribió:Yo estoy con kurosakicarlos y fikipro, totalmente de acuerdo.

Yo creo que este FIFA 13 será adorado por muchos y odiado y despreciado por muchos otros. Los primeros serán, según veo, los incondicionales a EA y los segundos serán los que se cansaron del poco cambio evidente según sus pareceres.

Lo cierto es que ni EA ni KONAMI me convencen, a mí me gusta el fútbol y punto... y el fútlbol real tiene mucho pero mucho más de lo que nos pueden ofrecer ambas compañías hoy día.
ovel escribió:
koki89 escribió:Yo estoy con kurosakicarlos y fikipro, totalmente de acuerdo.

Yo creo que este FIFA 13 será adorado por muchos y odiado y despreciado por muchos otros. Los primeros serán, según veo, los incondicionales a EA y los segundos serán los que se cansaron del poco cambio evidente según sus pareceres.

Lo cierto es que ni EA ni KONAMI me convencen, a mí me gusta el fútbol y punto... y el fútlbol real tiene mucho pero mucho más de lo que nos pueden ofrecer ambas compañías hoy día.



Yo creo que esto ultimo, siempre sera asi, la realidad es la realidad , por muchas nuevas generaciones que haya y todo.
kurosakicarlos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es decir, la gente que ya lo ha jugado en profundidad, que se han hartado de ganar torneos de FIFA, dicen que ha mejorado mucho jugablemente, que es muy divertido, que esta bastante mejor que la 1era prueba que tuvieron hace tiempo, y aqui, los que no lo han probado, estan presuponiendo, soltando delirios, en vez de sugerir sentenciando, que es una castaña... xDDD. Asi va el pais. [carcajad]

Bueno yo lo he probado y hablo con conocimiento de causa. El gameplay cambia pero es muy continuísta. El país va así si se critica al que critica, que por cierto es una crítica constructiva, para nada destructiva. Ea hasta que no se de el tortazo no va a mover ficha, y me temo que ocurrirá en Octubre del 2013.


Amén, hermano.
roma21 escribió:Aqui teneis un ManUtd Vs ManCity https://www.youtube.com/watch?v=TuwU0ce ... r_embedded

ya estaba puesto , Thanks XD
El video del juego de habilidad de dribbling es simplemente increible [sonrisa] La de horas que me voy a pegar ahi como cuando estaba en PES [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
jmesco escribió:
fikipro escribió: te enteindo, pero todos estos modos estaban ya en fifa, salvo que ahora estaran mejorados....por lo que no cuentan como novedad.

es lo msimo que el impag engine, no cuenta como noevdad, el año pasado sacaron una beta de ello, y este año estara piulida o eso espero...


para el que dice que si queremos un juego desde 0 calro que no pero si que mejore los graves errores que lleva arrastrando la saga.

lo que esta calaro que apar algunos no son importantes y para otros si,(he llegado a leer que fifa 12 era un juego casi perfecto ¬_¬ cuando ni sus menus van bien.....amen de todos lus bugs y lo mal quue iba el juego de cuelgues y tal....)

por eso veo que hay muy poca exigente con el jugeo y ea, y a nada que dices algo malo o te llaman de todo o eres un fanboy y mas como dicen algunos si tienes mi nick


no solo tu nick te delata, solo hay leerte para darse uno cuenta de tu doble rasero de medir y las ganas que tienes de que fifa 13 sea un mal juego ..

aqui un tio de 32 tacos que ha probado practimante todos los juegos salidos en consolas/pc y dice que fifa 12 es el mejor de todos con diferencia,evidentemente la diferencia tecnologica con los pro de ps2,es lo que lo hace mejor para mi

Asi que mejorando cosillas del 12, ya se me hace compra segura,no quiero un cambio radical,quiero continuidad en lo que creo que funciona y me gusta

y unas de las cuando hablas del impac ingame, ya me gustaria que hubiese algo asi en el otro juego (por mi beneficio),el motor de impactos es arcaico y hace que me desespere,sera porque es igual que hace 10000000 años

Lo que no entiende la gente (o no se quieren enterar) es que FIFA poco margen de mejora tiene, y es un juego a años luz en casi todo del Pro, guste o no, es la realidad. Este año Pro ha mejorado si, mas de lo que lo hara FIFA? Posiblemente, pero claro, como ya expuse en su dia, y aunque es una obviedad, es mas facil mejorar algo lamentable, que algo muy bueno, es como el que sube del 3 al 6, y se acerca al que saca 8, ¿por eso se es mejor?. En fin, deseando que salga yaaa [amor]. Kurosakicarlos, guapeton, a buen entendedor pocas palabras bastan, si has probado el juego, evidentemente quedas fuera de mi critica, y no te incluyo, y, evidentemente, puedes decir lo que te ha parecido, yo hablo de los que sentencian sin haber jugado ni 2 minutos. ;)

Ya van dos veces que muero en este hilo ahora con ese comentario tuyo Erika, poco margen de mejora???... años luz de su competidor???

Verás amiga, no soy del PES y nunca lo he sido, me inicié en FIFA y sigo con él, no me dedico a trolear ni flamear, pero no le doy por su lado a EA sólo por gustarme FIFA. Mis comentarios, por ejemplo, siempre llevan un toque de dar el beneficio de la duda a favor de FIFA, pero la verdad es que hay quienes se alucinan feo y juzgan a un forero por si nick??? ó por hacer ciertas críticas negativas del juego??? ¬_¬

Existen quienes se meten sólo para crear conflictos, pero no quiere decir que lo hacemos todos los que criticamos para bien o para mal.

Te diré algo... sin las críticas sobre lo quedado y lo negativo, ningún juego, en verdad, ninguno tendrá ningún margen de mejora.

Saludos.
roma21 escribió:Aqui teneis un ManUtd Vs ManCity https://www.youtube.com/watch?v=TuwU0ce ... r_embedded


En el segundo 15, no debería poner EST 2012?
GuidarS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Thor88 escribió:
madre mía

Es guapisimo... y sobretodo un crack, mas alla de su cabeza, quien dude que se merece esa puntuacion (lo digo por las quejas en posts anteriores) es para hacerselo ver, metiendo el gol que metio a Alemania en la Euro, por que no iba a meter los que mete en los videos del juego?


+1000 es guapisimo lo amo y lo adoro, no, fuera coñas, es un grandisimo jugador verdaderamente joven, merece la media que tiene, sin mas.

Me recargo en la pared!!! [flipa]

Ahora entiendo lo del poco margen de mejora del FIFA!!! [666]
er185 escribió:
roma21 escribió:Aqui teneis un ManUtd Vs ManCity https://www.youtube.com/watch?v=TuwU0ce ... r_embedded


En el segundo 15, no debería poner EST 2012?

jajajaja pues si... BUENA EA [plas] [plas]
Kazooie ha subido un montaje con lo que grabo de FIFA13, aqui lo teneis. http://www.youtube.com/watch?v=c2F_epEQ ... ature=plcp

ATENCION: CONTIENE MUCHOS SKILLS, ASI QUE LOS HATERS DE LOS SKILLS NO ECHEIS MUCHA BILIS [qmparto]

EDIT: Lo acabo de quitar, lo va a resubir en un rato.
Pues me gusta lo visto hasta ahora,mas las opiniones de gente que lo a jugado,pues tiene muy buena pinta...

Es curioso algunos comentarios,será casualidad pero ves un video del pro12 y el 13 y se ve igual,luego lo juegas y cambia,pero no,resulta que solo pasa con el FIFA..e leído a uno,para variar es el de siempre...que se queja que los fiferos son muy poco exigentes,pero luego lo ves en el hilo del otro y todo es perfecto y tal...cuando tiene fallos y gordos..

Sobre los regates,que culpa tendrán los de ea,si los que juegan se dedican a hacer regates todo el rato,en el pro también puedes estar todo el rato haciendo regates,pero lo normal es hacerlos cuando toca..

Yo si e notado que el balón cuando lo controlas se te va,pero es normal que si la controla un buen jugador se note poco..

Jugar contra la CPU...PORFIN a cambiado y se nota mucho...te puedes ir de ella,ya no te lee el mando,hay equipos que se encierran y otros que no..muy bien.

La contención también se nota mucho que ya no es tan efectiva..

Sobre los pases por alto que son perfectos...pues normal ya que el asistido del FIFA es un asco,en semi y manual no tendrá nada que ver....pero como no los mismos que flipan con que hay que jugar si o si en manual al pro,critican los pases teledirigidos del FIFA,pues normal por eso es asistido,es tan fácil como jugar en semi o manual...


Ganas de catar la demo,porque tiene pinta de juegazo...y este fifa13 va a ser un cambio mucho mayor,respecto a los otros fifas...
Ruud Hesp escribió:
kpasanen10 escribió:
rax coswell escribió:
Esa animación no estaba en anteriores fifas¿? Yo juraria que si.

Me he liado pegando el corte, perdona es aqui:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=m9qPzMBKj88#t=1101s
ya esta editado.


Los movimientos de desmarque tras pasarla (vamos, una pared) son geniales. Es de las cosas visualmente más impactante. Muy bruto.


Hola amigo, has andado muy contenido en tus intervenciones, nos has dejado hablar y hablar. Pues nada Ruud, los videos no me dicen cosas tan buenas y sólo en espera de la que la DEMO no me termine de dar la estocada final. Soy fifero y no quiero decepcionarme.

:-?
DaViiD-Zab escribió:
er185 escribió:
roma21 escribió:Aqui teneis un ManUtd Vs ManCity https://www.youtube.com/watch?v=TuwU0ce ... r_embedded


En el segundo 15, no debería poner EST 2012?

jajajaja pues si... BUENA EA [plas] [plas]


Si la verdad, no había visto este vídeo aun y la verdad que es el que mas me gusta !!
felixarg10 escribió:El video del juego de habilidad de dribbling es simplemente increible [sonrisa] La de horas que me voy a pegar ahi como cuando estaba en PES [carcajad]


Totalmente de acuerdo! a pagar las frustraciones de haber perdido algún online, con uno mismo en los jueguitos de habilidad jejeje
MaRtA_infinity escribió:¿Nadie tiene una opinión cercana a la mia en cuanto a lo que ha mejorado?

Yo veo estas mejoras:

- La física del balón la veo mejor. El bote es mucho más real en los tiros y pases a mi forma de ver.
- Los rechaces ¡existen!, proque lo que había en FIFA 12 no eran rechaces, era posesión si o si para el que había pasado/tirado ya que siempre iban los rechaces teledirigidos y encima con fuerza. Joé, un rechace es lo más aleatorio del fútbol, el balón sale mal y sin controlar y en FIFA 12 vemos que mágicamente el rechace sale al pie de un jugador, con fuerza y ya si me apuras le da un pase de gol xDD En los gameplays se puede ver mucha aleatoriedad con los rechaces (aunque todavía haya algunos que van al pie del jugador que tira, como el palo-gol de Xavi)
- La contención, que sin dejar de ser efectiva se ha reducido.
- El ataque inteligente me parece una gozada y no solo hace que tengas que jugar en ataque, sino que también sea importante la defensa. Ya estaba un poco cansada de la gente que en el online se dedica a atacar, atacar, atacar, atacar a lo loco, sin prácticamente defender y yo, me mataba, hacia aprtidazos y en defensa genial y aún así... ¡perdía! COnsidero que defendiendo soy buena y encima me gusta y por fin ahora va a ser importante la defensa manual.
- Se ha reducido la efectividad del tiro colocado (R1). También iba siendo hora, porque 8 de cada 10 tiros así eran gol; ahora aprece uqe entrarán menos y tendremos que ver más como colársela al portero.
- Movimientos más fluidos y nuevas animaciones. No sé, los juagdores se mueven mejor y a la hora de regatear es todo parte del juego, noc omo antes que si regateabas era como que se notaba una animación hecha a parte y metida en el juego, ahora hay fluidez tanto en la preparación del regate como en la salida de este.
- El control al primer toque. Es novedad y en los gameplays tampoco se ve muy bien como funciona del todo; espero apreciarlo más jugando.
- Por no hablar de los menús. La fluidez que tienen ahora, lo intuitivos que son, los juegos de habilidad, las mejoras en el modo carrera, etc, etc, etc...



Totalmente deacuerdo....y añado que la cpu es mucho mas humana...a habido una critica sin fundamente,que para variar es del mismo personaje de siempre,que se quejaba que la cpu era muy mala en un gameplay...pues normal ya que el tío estaba jugando en semipro,pero claro para eso hay que tratarse todo el video y ver que al principio pone semipro...pero bueno los troll son así..
ovel escribió:
Ruud Hesp escribió:
kpasanen10 escribió:Me he liado pegando el corte, perdona es aqui:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=m9qPzMBKj88#t=1101s
ya esta editado.


Los movimientos de desmarque tras pasarla (vamos, una pared) son geniales. Es de las cosas visualmente más impactante. Muy bruto.


Hola amigo, has andado muy contenido en tus intervenciones, nos has dejado hablar y hablar. Pues nada Ruud, los videos no me dicen cosas tan buenas y sólo en espera de la que la DEMO no metermine de dar la estocada final. Soy fifero y no quiero decepcionarme.

:-?


Es que yo respeto cada opinión mientras uno argumente como bien te dije. Yo estoy muy tranquilo. Lo he probado, lo he disfrutado y juego en manual, éxito seguro en mi caso. :P

Veo un juegazo con decenas de novedades... quienes dicen que es casi lo mismo... no coincido con vosotros y paso de entrar en un bucle. Yo lo disfrutaré, que es lo que realmente me importa. ;)

----

http://www.youtube.com/watch?v=c2F_epEQ65M

Casi nada! XD :) WTF! Lo ha borrado :(
eRiKaXPiReNCe escribió: Lo que no entiende la gente (o no se quieren enterar) es que FIFA poco margen de mejora tiene, y es un juego a años luz en casi todo del Pro, guste o no


En el momento que se dice "años luz" ya automaticamente , la opinion ya no vale para nada. Porque coño ( con perdon ) se tiene que exagerar todo?? Es una pena esta generacion , exageraciones y sobrevalociones e infravaloraciones.

Muchos reyes de juegos de futbol diferentes a habido en la historia de los videojuegos y nunca se a exagerado tan bestia , como se esta haciendo en esta generacion.
felixarg10 escribió:Ahora lo resube ruud :D


Ahh! El mejor vídeo y lo borra! Qué susto! :)
Ruud Hesp escribió:
felixarg10 escribió:Ahora lo resube ruud :D


Ahh! El mejor vídeo y lo borra! Qué susto! :)



Tio todo lo que tu veas no es para nada Parcial ya que tienes un Foro de Fifa tienes que hablar bien de fifa porque te conviene y todo lo sabemos . Ya veremos si no es un Fifa 12 con fichajes Campeon.

Ahora ya pueden salir todos los de tu chupipandi a defenderte.
que pesados con los 70 euros!!!!! hace años que no pago por un juego semejante dineral.

como mi peluquero que va a pagar 76 euros al minorista de al lado por tenerlo un par de dias antes (si almenos se hiciese un canal y sacase pasta como hacen otros....)

yo posiblemente me voy a gastar 60/70 euros entre el fifa y el pes, aunque no es seguro, pero por 36 eur tengo el fifa 13 seguro.
MaRtA_infinity escribió:
ovel escribió:
rafalillo10 escribió:Sinceramente mientras mas videos veo mas claro tengo que EA este año se quiere reir de nosotros, el juego es un calco a FIFA 12 y encima me parece absurdo que lo pases por alto ahora sean incluso mas efectivos que antes, Balotelli es dios madre mia.....EA este año te has lucido...

Definitivamente sí, veo un FIFA 12 con algunos cambios y poco más. Sin los minijuegos sería casi FIFA 12 en su totalidad :-|

Aún queda la DEMO para, quizás, callar bocas, pero... [snif]


Argumentadlo please.

Los que decimos que si que hay mejoras lo hemos argumentado más o menos, lo mejor que hemos podido. Me gustaría que vostros argumentarais porqué lo veís igual al FIFA 12. ¿En serio no veis cambios en la física del balón? ¿Ni más aleatoriedad? :(

No quiero alegatas con nadie, respeto tus comentarios y muchas cosas que tú comentas están bien, pero no comparto todas. Quiero que tengas toda la razón, quiero que FIFA sea rompedor a pesar de visualmente ser FIFA 12, quiero que lo negativo que veo hoy día en la info y videos se esfume con la DEMO y el juego final.

Tan difícil es entender que aprecio a esta saga, pero que el letargo que de pronto denota EA me mata???

Quizás soy muy raro.
vlc89 escribió:
Ruud Hesp escribió:
felixarg10 escribió:Ahora lo resube ruud :D


Ahh! El mejor vídeo y lo borra! Qué susto! :)



Tio todo lo que tu veas no es para nada Parcial ya que tienes un Foro de Fifa tienes que hablar bien de fifa porque te conviene y todo lo sabemos . Ya veremos si no es un Fifa 12 con fichajes Campeon.

Ahora ya pueden salir todos los de tu chupipandi a defenderte.

[carcajad] Cierto, a final de mes hablo aún mejor, que es cuando cobro. [carcajad] Será un placer no volver a contestarte. :)
REPYAL escribió:
El poder editar los jugadores genéricos y las equipaciones debería estar desde hace tiempo en el modo Club. Estaría bien que se pudiera ir desbloqueando equipaciones (kits) o colores de estas según fuera avanzando el Club, así como ir ampliando el estadio (vallas, gradas, tipo de cesped...) partiendo desde uno cutre. Ya se que son pijadas y que hay cosas más importantes para arreglar, pero por lo menos le daría un plus a este modo.


eso sería la leche [carcajad] le daría al juego un toque muy bueno
Claro Crack [360º] lo malo es que la gente del foro ya te tiene bastante calada a ti y a tu chupipandi.
Ruud Hesp escribió: [carcajad] Cierto, a final de mes hablo aún mejor, que es cuando cobro. [carcajad] Será un placer no volver a contestarte. :)


Y no te olvides de mi comision [qmparto]

Cuanto envidioso infeliz.
Los movimientos de desmarque tras pasarla (vamos, una pared) son geniales. Es de las cosas visualmente más impactante. Muy bruto.[/quote]

Hola amigo, has andado muy contenido en tus intervenciones, nos has dejado hablar y hablar. Pues nada Ruud, los videos no me dicen cosas tan buenas y sólo en espera de la que la DEMO no metermine de dar la estocada final. Soy fifero y no quiero decepcionarme.

:-?[/quote]

Es que yo respeto cada opinión mientras uno argumente como bien te dije. Yo estoy muy tranquilo. Lo he probado, lo he disfrutado y juego en manual, éxito seguro en mi caso. :P

Veo un juegazo con decenas de novedades... quienes dicen que es casi lo mismo... no coincido con vosotros y paso de entrar en un bucle. Yo lo disfrutaré, que es lo que realmente me importa. ;)

----

http://www.youtube.com/watch?v=c2F_epEQ65M

Casi nada! XD :) WTF! Lo ha borrado :([/quote]
Quierooo verlooooooooooo!!!! ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
vulgarmente hablando, me la sudan rompo, ruud, fleixi, kleber y todos los cracks, pero sois un poco pesados con ellos, y si en un supuesto ganan pasta con esto, lo cierto es que no os molesta que "invadan" y hagan un mal uso de vuestro foro, mas bien pienso que la mayoria les tienen envidia, ya sea por lucro o por poder tener acceso 2 meses antes de lo que el resto solo podemos tener a finales de septiembre....vamos pura envidia!!
Daviid, lo va a resubir ;)

Como podéis esperar, no voy a contestar a gente que falta el respeto por defecto. FelixArgg, luego te hago la transferencia, olvidé tu parte. [carcajad] Y que alguien crea que gano pasta cuando lo único que hago es perder unos 100 € al año por el server y hostias. [carcajad] XD
pistone no se exagera es la verdad,lo mismo que tu dijistes no hace mucho que pes 2013 era el mejor juego de la historia de futbol y eso que solo es la demo.
pes esta a años luz porque las mejoras de uno y de otro en estos 4 años atras ha sido muy diferente
pes va retrasado referente a fifa por lo menos 3 años. y por mucho que intenten no van a dar un salto tan grande como para superarlo,porque lo que no han hecho en 4 años no lo van a hacer en un año.

y vtr1993 colgando un video de fifa en el hilo de pes para criticarlo,vaya tela la gente esta.
Ya noto que este año fifa volverá a ser el juego del año, me parece un gran Agüero TODO lo que han hecho en esta versión, impresionante en serio, ya me imagino yéndome con thiago por el simple hecho que el otro no sería defender y apriete la "x".
Ruud Hesp escribió:Daviid, lo va a resubir ;)

Como podéis esperar, no voy a contestar a gente que falta el respeto por defecto. FelixArgg, luego te hago la transferencia, olvidé tu parte. [carcajad] Y que alguien crea que gano pasta cuando lo único que hago es perder unos 100 € al año por el server y hostias. [carcajad] XD

Ah vale Graciaas [sonrisa]

PD: La gente se aburre.. [bye]
luciamg2005 escribió:vulgarmente hablando, me la sudan rompo, ruud, fleixi, kleber y todos los cracks, pero sois un poco pesados con ellos, y si en un supuesto ganan pasta con esto, lo cierto es que no os molesta que "invadan" y hagan un mal uso de vuestro foro, mas bien pienso que la mayoria les tienen envidia, ya sea por lucro o por poder tener acceso 2 meses antes de lo que el resto solo podemos tener a finales de septiembre....vamos pura envidia!!


Yo no gano un duro, es mas gasto bastante dinero en FIFA (FIFA de PS3, Xbox y PC, Season ticket...) porque es lo que me gusta. Y ademas postear videos de FIFA13 en un hilo de FIFA13 no creo que sea un mal uso no? (Los mios ya ni los posteo porque me tachan de spammer)

Lo digo para los demas, no por ti. Te he entenidido perfectamente [carcajad]

PD: Se me olvidaba, si gano dinero, jugando en virgingaming apostando mi propio dinero, matadme si quereis por ello! [qmparto]

EDIT: Ya han resubido el montaje http://www.youtube.com/watch?v=Lyqea5NBKr8
Ruud Hesp escribió:Daviid, lo va a resubir ;)

Como podéis esperar, no voy a contestar a gente que falta el respeto por defecto. FelixArgg, luego te hago la transferencia, olvidé tu parte. [carcajad] Y que alguien crea que gano pasta cuando lo único que hago es perder unos 100 € al año por el server y hostias. [carcajad] XD

yo repito que todos deberiais de hacer lo que tu has hecho, ignorar. Pero vamos que el 90% de aqui si valora vuestros aportes y si ganases pasta con ello pues de verdad enhorabuena!

Pero esto no es nuevo, cada año pasa, de hecho este fifa12 kleiberl por "X" motivos tuvo que dejar de entrar al foro por la gente de siempre....

Animo y a seguir lucrando, pero a los demas con vuestros conecimientos, que ojala yo pudiera hacerlo, gracias a todos.
El video que han borrado de que era? un gameplay? regates? quiero verlo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
luciamg2005 escribió:vulgarmente hablando, me la sudan rompo, ruud, fleixi, kleber y todos los cracks, pero sois un poco pesados con ellos, y si en un supuesto ganan pasta con esto, lo cierto es que no os molesta que "invadan" y hagan un mal uso de vuestro foro, mas bien pienso que la mayoria les tienen envidia, ya sea por lucro o por poder tener acceso 2 meses antes de lo que el resto solo podemos tener a finales de septiembre....vamos pura envidia!!


Lo que molesta es que van de imparciales y no lo son y eso es lo que jode que intenten confundir a la gente .
A mi que se monten sus webs y sus canales de youtube y se autopromocionen unos a otros por medio de eol me da igual pero luego les dices verdades y se ponen de victimas de que les faltas al respeto cuando los primero que faltan son ellos porque ponen cosas que no son ciertas.
DaniRC1993 escribió:El video que han borrado de que era? un gameplay? regates? quiero verlo [mamaaaaa] [mamaaaaa]


http://www.youtube.com/watch?v=Lyqea5NB ... =g-all-lik :)
DaViiD-Zab escribió:
ovel escribió:
DaViiD-Zab escribió:He visto unas voleas de Balotelli y Neymar imposible de marcar en fifa 12 me ha gustado mucho, parece que el complete DRIBLING va a ser efectivo este año estoy deseando ver como sera con el mando en mis manoos! [babas] [babas]


Y... supongo que eso lo hace más simulador, justifica un FIFA más y su compra no?

Para gustos, colores.

No justifica una compra es un matiz sobre el video, y REPITO la jugabilidad de este FIFA no se vera hasta que no tengamos el mando en las manos osea el 11 de SEPTIEMBRE


De acuerdo amigo.
Ruud Hesp escribió:
DaniRC1993 escribió:El video que han borrado de que era? un gameplay? regates? quiero verlo [mamaaaaa] [mamaaaaa]


http://www.youtube.com/watch?v=Lyqea5NB ... =g-all-lik :)

Ta wapo el montaje quiero la demo yaaaa! [babas]
vlc89 escribió:
luciamg2005 escribió:vulgarmente hablando, me la sudan rompo, ruud, fleixi, kleber y todos los cracks, pero sois un poco pesados con ellos, y si en un supuesto ganan pasta con esto, lo cierto es que no os molesta que "invadan" y hagan un mal uso de vuestro foro, mas bien pienso que la mayoria les tienen envidia, ya sea por lucro o por poder tener acceso 2 meses antes de lo que el resto solo podemos tener a finales de septiembre....vamos pura envidia!!


Lo que molesta es que van de imparciales y no lo son y eso es lo que jode que intenten confundir a la gente .
A mi que se monten sus webs y sus canales de youtube y se autopromocionen unos a otros por medio de eol me da igual pero luego les dices verdades y se ponen de victimas de que les faltas al respeto cuando los primero que faltan son ellos porque ponen cosas que no son ciertas.


Pero que dices compañero, yo entro a este foro como un usuario mas al que le gusta este juego, yo no voy de imparcial, me gusta mas FIFA que PES (desde 09) y lo digo alto y claro, asi que no digas tonterias.

Y lo de autopromocionarnos en un foro... XD Me da la risa de verdad. Mira a ver si ves un link de mi canal o algo por aqui amigo. Lo dicho, y aunque suene mal, lo que veo es mucha envidia + fanboysmo.
Gran montaje, aunque estoy esperando el de FifaRalle
Felix... la verdad no se porque te gastas en contestarle... la envidia se nota en cada sílaba... solo ignora estimado... no pases malos rollos por alquien que no vale la pena...
Mario_CR9 escribió:Gran montaje, aunque estoy esperando el de FifaRalle

Hay otro maas? [poraki]
DaViiD-Zab escribió:
Mario_CR9 escribió:Gran montaje, aunque estoy esperando el de FifaRalle

Hay otro maas? [poraki]


Ha dicho que lo publicara en unos minutos.
22339 respuestas