Para mo no es ninguna decepcion este año ya se veia que casi no lo habian tocado casi desde el primer gameplay, han estado mas pendientes de payasadas que de mejorar errores que fastidian la experiencia de juego, es mas lo veo hasta peor que el 12, incluso mas predeterminado, la IA al menos en lo que a videos se refiere sigue siendo penosa, los defensas siguen haciendo ese control que termina regalando la pelota al delantero, los delanteros de renombre siguen siendo semidioses, los pases por alto siguen siendo una lacra, que han hecho conlos disparos?parecen incluso peores con una fisica horrible, los centros son lo mismo de siempre.. Una verdera pena por que he sido FIFERO durante muchisimos y no han hecho nada por mejorar el juego y nos.quieren clavar 70 euros, yo respeto vuestras opiniones y que os.guste o no pero yo no pienso tragar con esto, me dan igual las licencias las camisetas ajustadas o que los.jugadores sean fotorealistas lo que quiero es.una jugabilidad como dios manda y en eso esta vez ham fracasado, estar en la cima hace que te relajes, le paso a Konami creyenso que apenas necesitaba tocar nada para ser los lideres y se estrellaron, les costo 5 años de criticas y muchas menos ventas, si la cosa sigue asi es el camino por el que ha tirado EA....
Saludos