[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Toni_dark escribió:
1morpheo1 escribió:


No puede ser que el juego vaya a esa velocidad. Además ha sido a partir de que esta
gente se ha puesto a sacar videos que se ven los partidos acelerados. Si aceleran el
principio para las alineaciones, etc....quizás aceleren el resto del partido un 0.10 para
que les salga un video más corto.

Como no hay referencia dentro del partido sobre la velocidad, me he fijado cuando sale
el achievement, y efectivamente, el video está acelerado a piñón, porque en la 360 el
achievement que te sale en cualquier juego está más rato en pantalla parpadeando, lo
he comprobado con mi consola y hay una diferencia de casi un segundo, así que no sé
de que van esta gente.

Saludos


Pues ojala sea eso porque vaya velocidad... Y me parece raro cuando los youtubers que han ido a jugarlo a las oficinas de EA en las impresiones decían que era un pelin mas pausado que FIFA 12, osea que yo creo que es cosa de los vídeos.

Yo probé el juego este jueves y es más pausado, para mi es la velocidad ideal, sí quieres puedes jugar rápido, pero pensar un pelin la jugada, te dará ventaja sobre el q quiera juegar rápido.
Goleador_99 escribió:foto de un gameplay del fifa13 en xbox


Mas de uno de por aqui diria que vaya asco que el juego en esa foto no se ve nada real,que EA se nota que se ha estancado,etc xD
MarioLR escribió:
Goleador_99 escribió:foto de un gameplay del fifa13 en xbox


Mas de uno de por aqui diria que vaya asco que el juego en esa foto no se ve nada real,que EA se nota que se ha estancado,etc xD

jajajajja
Yo creo que a simple vista, en los vídeos, parecen que hayan pocas novedades en lo que a jugabilidad se refiere. Aún así veo unos cuantos movimientos que me parecen muy útiles a la hora de organizar una jugada. El ritmo del partido es rápido también por culpa de la grabación y posterior reproducción.

Además, noto mucha diferencia entre Fifa 12 - Fifa 13 Demo y Fifa 13 Demo y Fifa 13 Gold, pero muchas!!, cosa que me agrada y es lo que me esperaba.

Los que estén en duda sería un error obtener una decisión final a partir de jugar a la demo, siempre han sido muy diferentes (menor calidad) con el juego final.

Saludos.
Rompo escribió:Yo probé el juego este jueves y es más pausado, para mi es la velocidad ideal, sí quieres puedes jugar rápido, pero pensar un pelin la jugada, te dará ventaja sobre el q quiera juegar rápido.


Rompo yo creo que ni una cosa ni la otra,tampoco es justo que los que jueguen mas pausado tengan ventaja sobre los que elijan otro estilo de juego.
Me parece identico o muy similar a FIFA12
Yo creo a rompo .
no es normal que ahora la gente diga que es igual que fifa 12 y es basyra de juego,fisica pelota basura etc.....
yayatoure44 escribió:
karmona escribió:
A ver comparaciones serias.


Que pena todo el curro que te has pegao para que te lo borren ahora cuando te reporte por off-topic. En serio si quereis hablar de futbol os vais al miscelanea, aqui no.



Gracias, muy amable.[/quote]

jajaj muy grande, tienes que tener en cuenta que hay mucho madridista resentido, estos ultimos años les han trastocado el cerebro, y claro reportan lo que consideran off topics cules, pero no reportan ni se molestan off topics madridistas ... es lo que tiene tenerla muy adentro [beer]

supongo que si borran tu "offtopic" borraran casi todo lo que aporta trollzidane al hilo ...

que ademas va de anticatalanista, llamando campo nuevo al camp nou, carlos puyol a sir carles, en fin es una mezcla de envidia con mas envidia [ginyo] tenerla muy adentro se llama :D

a ver si se puede seguir con la tematica del hilo, que no queda nada para la demo, necesitamos los gameplays de la gente de canada ![/quote]


Vienes faltas a los madridistas y luego con toda la caradura sueltas" a seguir con la temática del hilo".....tu lo que eres es un t:..........o del c......o


Moderadores hacer algo porque personajes así como no tienes la suerte de encontrártelos de frente,pues te dan ganas de cagarse en alguien de su......

En fin llego de trabajar para ver si hay algún video y tengo que leer al típico segundón con madridistis aguda faltar a los madridistas..
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Valvemi escribió:
divino-man escribió:
Valvemi escribió:Amigo lo que es de ignorantes es querer hacer ver a la gente que las ventas de algo significan calidad. No digo que fifa sea malo, aunque estoy de acuerdo que hace 2 años que está muy estancado, pero es de ser muy poco inteligente valorar la calidad de algo por su numero de ventas.

Simplemente he hecho un ejemplo facil, practico y para toda la familia.


Temas distintos, no estamos hablando de música, es de Videojuegos, y en esto los mejores juegos son los mas vendidos siempre, cada uno en su genero y plataforma, no jodas realmente queriendo comparar manzanas con peras.




Pero que me estás contando? De verdad sabes tu de lo que estás hablando? Me estas diciendo que la calidad de los juegos es proporcional a las ventas? Pero que narices dices chico. Es acaso el Final fantasy XIII el mejor jeugo de rol de esta generación? Acaso FIFA street es el mejor juego de futbol? No es mejor heavy rain sin haber vendido una mierda que la gran mayoría de juegos de PS3? Son inferiores ICO y shadow of the colossus solo por haber vendido muchisimo menos que GTA san andreas en su tiempo?

En los videojuegos pasa EXACTAMENTE lo mismo que en el cine y en la musica. Se vende lo que se promociona y se anuncia. No necesariamente lo de mas calidad.

Y sinó mirate lo que vende Call of duty con su nombre y su fama y marqueting y miraté lo que vende Battlefield.


Que tiene que ver FIFA Street?? ese no figura en ventas amigo infórmate, y Final Fantasy VIII no es el que mas vendió es el Final Fantasy VII, DE NUEVO INFÓRMATE, y por ultimo deja de comparar peras con manzanas, cada uno en su genero, esto es fútbol y comparo sobre eso, no te quedes sin argumentos y quieras sacar mentiras de tu costal de la ignorancia.
Thor88 escribió:Es penosa si, la competencia le da mil vueltas este año. Y hay que hablar objetivamente, si tiene cosas malas se dicen, otra cosa es que haya personas que no lo conciban con la suficiente importancia, pero en el fútbol no hay otra cosa más importante que el balón y debe ser un elemento independiente y esto se demuestra año tras año que no lo es, si los rechaces van a jugadores quiere decir que hay imantación, imantación es falta de libertad, falta de libertad es no independencia, y no independencia quiere decir que física de balón buena no existe. Es sentido común. Este año han mejorado rechaces, quiero verlo. Pero si con sólo eso ya se va a decir que la física es perfecta... por no hablar de ambidiestros que eso también es un síntoma que la física del balón tampoco es perfecta.



Tu quien eres el que entro ayer por la mañana con otro nick...porque tela...los 18 mensajes solo an sido para criticar y criticar,nada bueno tiene el juego...entonces para que sigues aquí,si esta claro que no te lo vas a comprar,porque vamos,yo si hablo así de un juego es que no me lo voy a comprar..


Que por repetir las mentiras(almenos para mi) mil veces no nos vas a convencer....
no le echeis la culpa al juego ni a EA en ese sentido .

echarle la culpa a los retrasados que estan jugando al juego ..

solo juegan como saben (estilo online ) ganar como sea.

cuando estemos con el mando en las manos jugando online se podra sacar alguna conclusion, ahora no ...
ferval19 escribió:Nuevo gameplay donde sale Atletico de Madrid

http://m.youtube.com/watch?feature=m-fe ... -_z9kxmZH0

Se ve todo muy fluido, xo la verdad sk destrozan el juego los que juegan, mucho correcalles y no se posicionan bien en defensa.

En el video se ve otro fallo de fifa de toda la vida... pase en profundidad por alto, ya se queda solo el del United y pita el descanso el arbitro, me fastidia un monton cuando me ocurre, sobre todo contra la CPU.
dicanio1 escribió:
Thor88 escribió:Es penosa si, la competencia le da mil vueltas este año. Y hay que hablar objetivamente, si tiene cosas malas se dicen, otra cosa es que haya personas que no lo conciban con la suficiente importancia, pero en el fútbol no hay otra cosa más importante que el balón y debe ser un elemento independiente y esto se demuestra año tras año que no lo es, si los rechaces van a jugadores quiere decir que hay imantación, imantación es falta de libertad, falta de libertad es no independencia, y no independencia quiere decir que física de balón buena no existe. Es sentido común. Este año han mejorado rechaces, quiero verlo. Pero si con sólo eso ya se va a decir que la física es perfecta... por no hablar de ambidiestros que eso también es un síntoma que la física del balón tampoco es perfecta.



Tu quien eres el que entro ayer por la mañana con otro nick...porque tela...los 18 mensajes solo an sido para criticar y criticar,nada bueno tiene el juego...entonces para que sigues aquí,si esta claro que no te lo vas a comprar,porque vamos,yo si hablo así de un juego es que no me lo voy a comprar..


Que por repetir las mentiras(almenos para mi) mil veces no nos vas a convencer....

Una vez dice ''la competencia le da mil vueltas este año'' ya queda retratado, por fanatico y trolero [carcajad] . A pco que ha mejorado KONAMI tras dar verguenza ajena toda la generacion, ya te venden la burra de que son el mejor juego de futbol, en fin, menos mal que a este no le hacen caso ni en su casa. [carcajad]
Es la cuarta vez que tengo que pasarme por aquí por el mismo problema de siempre.


Este hilo no es para hablar sobre temas de fútbol ni de jugadores ni Madrid vs Barça ni nada de eso, es para hablar única y exclusivamente del juego.

Los que la lían solo avisarles que a la próxima pido ban directamente.


Salu2
Astral escribió:Es la cuarta vez que tengo que pasarme por aquí por el mismo problema de siempre.


Este hilo no es para hablar sobre temas de fútbol ni de jugadores ni Madrid vs Barça ni nada de eso, es para hablar única y exclusivamente del juego.

Los que la lían solo avisarles que a la próxima pido ban directamente.


Salu2


Pues hace falta mas aun que pases por aqui, porque esto es :o
Joder cuanto troll hoy por aquí...nunca entran pero cuando mas se acerca el dia de la demo mas chorradas escuchas...

Resulta que para algunos que ponen al pro por las nubes,que si mejoras que si es la Reostia...entran aquí y tienen tan poco vergüenza y sueltan que el FIFA no tiene mejoras,que si el lo mismo...ect

Pero si pones un video del pro12 y 13 y es lo mismo...si chutas con benzema,cristiano,ect de 40 metros y la mayoría terminan en gol jugando en manual,si juegas en asistido la física del balon da pena..si muchas veces haces un pase a un jugador y si no llega a cogerla y el balón va a otro jugador ese jugador pasa del balón como si no existiera,

Si la única cosa nueva que trae el pro es el id player,y quitando los mas famosos,el id player brilla por su ausencia..que an tocado la velocidad del partido y de los jugadores,que eso un moder en pc lo hace en un día,que an mejorado algo al portero y la defensa,igual que lo an hecho en el FIFA,que tiene mas mejoras nuevas el FIFA que el pro..

que narices venís a meter mierda si os importa un pepino el FIFA...pero que coño pasa hoy...si tan mierda es el FIFA,si no trae nada bueno..entonces para que perdéis el tiempo...que por mas que intentéis decir que en una mierda todo lo que trae,el FIFA seguirá siendo el mejor juego de futbol este año..
Y hasta que por fin...

Imagen

Saludos
Por si alguien tenia alguna esperanza...


FIFA 13 No permitirá el juego cruzado entre PS3 y PSVITA

Fuente: http://www.product-reviews.net/2012/09/ ... happening/
Juan_Pablo escribió:Y hasta que por fin...

Imagen

Saludos



no entiendo [comor?]
Que PORFIN llega la calma.. Que uno se vuelve [mad]

Se sabe algo del analisis de herzex..
Mira te voy a explicar un par de cosas por que eres un cansino de cuidao.

1. Este es un foro de opinion y la gente puede opinar lo que quiera del juego siempre que lo haga desde el respeto y la tolerencia ( cosa que tu vulneras continuamente llamando troll a la gente que no esta de acuerdo con tus ideas y desde luego la tolerancia es algo que debias de buscar en el diccionario)

2. Aqui hay mucha gente que ha dado su impresion del juego sin hacer la mas minima referencia a conparativas con el pro y tu a a todo cristo que dice algo del juego le saltas con pesero y cosas varias.

3. Te voy a explicar otra cosa cuando uno va a comprar cualquier producto ya sea una tele un coche o un videojuego siempre comparas con los que hay en el.mercado por que te ayuda a saber cual es mas rentable en base a lo que buscas, tu es escuchar una critica del FIFA o la palabra pro y se te saltan las venas del.cuello amigo.

4. A mi me tachaste de troll y de pesero por una critica a lo que he visto hasta ahora drl FIFA llevo 5 años comprando esga saga y echandole muchisimas horas de mi tiempo libre y como.consumidor que soy de esta saga estoy en todo mi derecho de decir lo que me plazca por que mi opinion es igual de valida que la tuya yo al menos no falto a la gente como haces tu, si tu quieres seguir mirando para otro lado mientras EA esta clavandonos un juego con 2 retoques y medio a precio de 70 euros hazlo pero yo no pienso hacerlo y espero quw las quejas y las criticas sirvan para que FIFA vuelva a ser otra vez el juego que me divertio sobremanera hasta mitad del FIFA 12 donde sus bugs, fallos y demas historias han acabado con mi paciencia, reserve fifa 13 por que esperaba quw EA hubiera escuchado todas las quejas que se habian vertido y las solucionaran pero no han mejorado.cosas que como.bien lei por ahi se podrian haber solucionado con un simple parche, las cosas realmente importantes como fisica del balon, jugadores ambidiestros, fallps garrafales de los defensas y otros fallos mas siguen ahi por mucha demo que pruebes, para ver esas cosas no necesito nada mas.

Asi que despues de todo esto splo decirte que te guste mas.o te guste menos si hay criticas o las aceptas o te creas un hilo que solo sea de hablar bien del juego.

Ale ya lo he soltao que si no.reventaba

dicanio1 escribió:Joder cuanto troll hoy por aquí...nunca entran pero cuando mas se acerca el dia de la demo mas chorradas escuchas...

Resulta que para algunos que ponen al pro por las nubes,que si mejoras que si es la Reostia...entran aquí y tienen tan poco vergüenza y sueltan que el FIFA no tiene mejoras,que si el lo mismo...ect

Pero si pones un video del pro12 y 13 y es lo mismo...si chutas con benzema,cristiano,ect de 40 metros y la mayoría terminan en gol jugando en manual,si juegas en asistido la física del balon da pena..si muchas veces haces un pase a un jugador y si no llega a cogerla y el balón va a otro jugador ese jugador pasa del balón como si no existiera,

Si la única cosa nueva que trae el pro es el id player,y quitando los mas famosos,el id player brilla por su ausencia..que an tocado la velocidad del partido y de los jugadores,que eso un moder en pc lo hace en un día,que an mejorado algo al portero y la defensa,igual que lo an hecho en el FIFA,que tiene mas mejoras nuevas el FIFA que el pro..

que narices venís a meter mierda si os importa un pepino el FIFA...pero que coño pasa hoy...si tan mierda es el FIFA,si no trae nada bueno..entonces para que perdéis el tiempo...que por mas que intentéis decir que en una mierda todo lo que trae,el FIFA seguirá siendo el mejor juego de futbol este año..
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Filipe_Luis_Dx escribió:
ferval19 escribió:Nuevo gameplay donde sale Atletico de Madrid

http://m.youtube.com/watch?feature=m-fe ... -_z9kxmZH0

Se ve todo muy fluido, xo la verdad sk destrozan el juego los que juegan, mucho correcalles y no se posicionan bien en defensa.

En el video se ve otro fallo de fifa de toda la vida... pase en profundidad por alto, ya se queda solo el del United y pita el descanso el arbitro, me fastidia un monton cuando me ocurre, sobre todo contra la CPU.


Que fallo??? de fallo nada. Se juega el descuento y cuando el balon esta por el medio campo, se pita el final, te quedes solo o no.

Eso no es ningun fallo, son las reglas.

Si te parece, deja ese pase del united, para de gea, y tira otro pase que deja solo a falcao ¿lo dejamos tambien? Obviamente no.
Mejork1capuleto escribió:Me hace gracia leer esos comentarios que dicen que Fifa 13 no tendra casi cambios respecto al 12, os habeis informado en los grandes cambios del modo club?, de las mejoras del Fut?, de nuevas cosas añadidas a los cara a cara? y ademas de todo eso el sistema de desmarques, mejors del impsct engine y sistema de control de pases? dios a alguno os preocupa mas como lleva el pelo S.Ramos!!! , la cosa clara de que sirve tanto lloriquear? si es lo mismo que Fifa 12, pues pillaros el pes y ya esta.

Esta parrafada viene despues de leer mensajes y mensajes de quejas absurdas... un saludo.

Mira amigo, el hecho de que existan inconformidades es de lo más normal, yo también veo mucho FIFA 12 en este FIFA 13. Estoy consciente de que sí hay mejoras en varios apartados y que el motor gráfico no lo moverán hasta la generación entrante y cercana. Pero hay detalles negativos que no deberían estar ya ahí y, sin embargo, siguen y lastran... si yo viera un juego afinado en todo sentido (como sería justo a estas alturas de desarrollo), que NO perfecto, estaría satisfecho, pero no es así.

Y por lo anterior NO me cambiaré a PES, quizás pueda jugar a ambos, pero tambiés PES está lleno de otras carencias.

Me gusta el futbol y juego con lo que hay, porque no hay más, pero ni satisfecho con una ni con otra compañía. 2K ha realizado cosas grandes y un día, en el futuro, quisiera ver en FIFA o PES lo logrado por 2K (salvando las distancias de emular basquetbol con respecto a soccer).

Saludos.
rafalillo10 escribió:Mira te voy a explicar un par de cosas por que eres un cansino de cuidao.

1. Este es un foro de opinion y la gente puede opinar lo que quiera del juego siempre que lo haga desde el respeto y la tolerencia ( cosa que tu vulneras continuamente llamando troll a la gente que no esta de acuerdo con tus ideas y desde luego la tolerancia es algo que debias de buscar en el diccionario)

2. Aqui hay mucha gente que ha dado su impresion del juego sin hacer la mas minima referencia a conparativas con el pro y tu a a todo cristo que dice algo del juego le saltas con pesero y cosas varias.

3. Te voy a explicar otra cosa cuando uno va a comprar cualquier producto ya sea una tele un coche o un videojuego siempre comparas con los que hay en el.mercado por que te ayuda a saber cual es mas rentable en base a lo que buscas, tu es escuchar una critica del FIFA o la palabra pro y se te saltan las venas del.cuello amigo.

4. A mi me tachaste de troll y de pesero por una critica a lo que he visto hasta ahora drl FIFA llevo 5 años comprando esga saga y echandole muchisimas horas de mi tiempo libre y como.consumidor que soy de esta saga estoy en todo mi derecho de decir lo que me plazca por que mi opinion es igual de valida que la tuya yo al menos no falto a la gente como haces tu, si tu quieres seguir mirando para otro lado mientras EA esta clavandonos un juego con 2 retoques y medio a precio de 70 euros hazlo pero yo no pienso hacerlo y espero quw las quejas y las criticas sirvan para que FIFA vuelva a ser otra vez el juego que me divertio sobremanera hasta mitad del FIFA 12 donde sus bugs, fallos y demas historias han acabado con mi paciencia, reserve fifa 13 por que esperaba quw EA hubiera escuchado todas las quejas que se habian vertido y las solucionaran pero no han mejorado.cosas que como.bien lei por ahi se podrian haber solucionado con un simple parche, las cosas realmente importantes como fisica del balon, jugadores ambidiestros, fallps garrafales de los defensas y otros fallos mas siguen ahi por mucha demo que pruebes, para ver esas cosas no necesito nada mas.

Asi que despues de todo esto splo decirte que te guste mas.o te guste menos si hay criticas o las aceptas o te creas un hilo que solo sea de hablar bien del juego.

Ale ya lo he soltao que si no.reventaba

dicanio1 escribió:Joder cuanto troll hoy por aquí...nunca entran pero cuando mas se acerca el dia de la demo mas chorradas escuchas...

Resulta que para algunos que ponen al pro por las nubes,que si mejoras que si es la Reostia...entran aquí y tienen tan poco vergüenza y sueltan que el FIFA no tiene mejoras,que si el lo mismo...ect

Pero si pones un video del pro12 y 13 y es lo mismo...si chutas con benzema,cristiano,ect de 40 metros y la mayoría terminan en gol jugando en manual,si juegas en asistido la física del balon da pena..si muchas veces haces un pase a un jugador y si no llega a cogerla y el balón va a otro jugador ese jugador pasa del balón como si no existiera,

Si la única cosa nueva que trae el pro es el id player,y quitando los mas famosos,el id player brilla por su ausencia..que an tocado la velocidad del partido y de los jugadores,que eso un moder en pc lo hace en un día,que an mejorado algo al portero y la defensa,igual que lo an hecho en el FIFA,que tiene mas mejoras nuevas el FIFA que el pro..

que narices venís a meter mierda si os importa un pepino el FIFA...pero que coño pasa hoy...si tan mierda es el FIFA,si no trae nada bueno..entonces para que perdéis el tiempo...que por mas que intentéis decir que en una mierda todo lo que trae,el FIFA seguirá siendo el mejor juego de futbol este año..



mira el cuento chino a otro...una cosa es criticar cosas del juego que todos lo hacemos ,yo ayer mismo de madrugada me queje de alguna cosa,y otra bien distinta es hacer lo que tu as hecho,que es SOLO soltar mierdas sobre el juego y eso no es opinar,cuando alguien solo sabe que decir una vez tras otra,no solo cosas negativas,si no que incluso muchas de esas cosas no lo son pues chico,que quieres que te diga....ahora si puede ser vuelve con tu otro nick,que mola mas..xdddd

y como tu bien as dicho esto es un foro,asi que aplicate el cuento chino..
Toni_dark escribió:
REYZIDANE escribió:
Gracias!

Es lo que estaba mirando, tanto en zavvi.es como en amazon.co.uk están a ese precio.

El año pasado compré el FIFA12 para PC en amazon.co.uk y al final estaba en castellano, así que... xD

tambien tienes la opcion de comprarlo digital compartido por la store con otro amigo . sale a 35 euros y lo podrias tener el 24 segun lei ayer de un compañero que puso las fotos de la reserva


No lo puedes tener el 24, el día 24 se descarga pero no se activa para que puedas jugar hasta la fecha de salida.



TOTALMENTE EQUIVOCADO.... si tienes el EA pass tienes el juego 3 dias antes, lo puedes jugar y todo... incluso en tiendas como mixup en mexico, si lo apartas antes del 11 de septiembre, te lo entregan el dia 25........
Ya veremos a ver si esos cambios que anunciaban en los videos, no se van a quedar en nada.
nota del moderador: no estan permitidos los piques.
koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8-ExMKbNIB8&feature=g-all-a

Puuuffff la que se puede liar este año en el modo club y UT !! [mad] [mad] [mad]
Alberkin escribió:Para mi gusto, fifa 10 fue el juego perfecto, mezcla entre arcade y simulador altamente adictiva. Esa esencia para mi gusto lo a ido perdiendo entrega tras entrega posterior, fifa 11 fue parecido pero con algunos cambios y aunque tambien me lo pille no me gusto tanto como el 10. El 12 directamente tras probar la demo no me animé a comprarlo ya que no me gustaba nada la nueva jugabilidad que le estaban dando, no me parecia nada adictiva, para mi gusto pases lentos, ritmo de juego muy lento, no me convencia. He visto videos del 13 y se parece demasiado al 12, por lo que no creo que me llegue a convencer, aun así el mismo dia que salga la demo lo estaré bajando como todos vosotros y daré mi sincera opinion.

Salud, hermano [beer]
robertel escribió:
Valvemi escribió:Justin bieber también es lider de ventas.

Fin de la conversación.


[toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]

divino-man, te acabó este amigo [sati]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Joder me he tragado casi 20 paginas, para ver a los de siempre liandola, a los del bando contrario contestando y luego otra vez los fanaticuchos del principio, que la moderacion expulse a quien empiece y asunto arreglado.

Al menos hay un par de videos, y siento decirlo, pero otra vez tengo malas sensaciones, lo que veo no me llena y o mucho cambia la cosa el Martes o este año no cae y menos a 20 euros mas.
Toni_dark escribió:
REYZIDANE escribió:
Gracias!

Es lo que estaba mirando, tanto en zavvi.es como en amazon.co.uk están a ese precio.

El año pasado compré el FIFA12 para PC en amazon.co.uk y al final estaba en castellano, así que... xD

tambien tienes la opcion de comprarlo digital compartido por la store con otro amigo . sale a 35 euros y lo podrias tener el 24 segun lei ayer de un compañero que puso las fotos de la reserva


No lo puedes tener el 24, el día 24 se descarga pero no se activa para que puedas jugar hasta la fecha de salida.

TOTALMENTE EQUIVOCADO.... si tienes el EA pass tienes el juego 3 dias antes, lo puedes jugar y todo... incluso en tiendas como mixup en mexico, si lo apartas antes del 11 de septiembre, te lo entregan el dia 25........


ummm seguro?

que alguno que lo comprase via store lo confirme. Se puede jugar el dia 24 o que coño pasa ese dia de la descarga?
Se sabe algo de las impresiones de Herzex? Si las iba a poner aqui o en otro sitio o el día que lo haría? Al final las comparamos con las nuestras propias con la demo jeje

Y sí, esto es un foro de opinión, pero llamado "hilo oficial Fifa 13" con lo cual no viene a cuento opinar sobre cualquier soplapollez que es lo que hacéis tantos, o quotear a otro llenando más de media página para contestar alguna tontería, o entrar solo a poner fotos de robots o contestar con emoticonos a otra soplapollez. Y la culpa no es de EA, si no hay novedades no las hay... Pero un chorreo de mensajes diciendo "mierda no hay novedades..." sólo consiguen contribuir a llenar el hilo de eso mismo de mierda...

Bueno esperando las impresiones de Herzex que seguramente serán de las últimas antes de tener las nuestras.
(mensaje borrado)
Alvilla escribió:Se sabe algo de las impresiones de Herzex? Si las iba a poner aqui o en otro sitio o el día que lo haría? Al final las comparamos con las nuestras propias con la demo jeje

Y sí, esto es un foro de opinión, pero llamado "hilo oficial Fifa 13" con lo cual no viene a cuento opinar sobre cualquier soplapollez que es lo que hacéis tantos, o quotear a otro llenando más de media página para contestar alguna tontería, o entrar solo a poner fotos de robots o contestar con emoticonos a otra soplapollez. Y la culpa no es de EA, si no hay novedades no las hay... Pero un chorreo de mensajes diciendo "mierda no hay novedades..." sólo consiguen contribuir a llenar el hilo de eso mismo de mierda...

Bueno esperando las impresiones de Herzex que seguramente serán de las últimas antes de tener las nuestras.


El martes tendras tus propias impresiones :cool:
no se si este video esta lo pongo por si acaso ya que he leido mucha pelea y no he visto este video

http://www.youtube.com/watch?v=8-ExMKbNIB8
molelo escribió:no se si este video esta lo pongo por si acaso ya que he leido mucha pelea y no he visto este video

http://www.youtube.com/watch?v=8-ExMKbNIB8


sip, lo puse hace un rato.
Por lo que he podido ver en videos, tenemos nuevos equipos de 4,5 estrellas.
Arsenal, Everton, Liverpool y Tottenham.
También está el Athletic de Bilbao, aunque por los pelos. Lo que no sé es si estaba en la plantilla Javi Martinez cuando se hizo el video.
Quizás al sacarle del equipo, la media le haga bajar a las 4 estrellas.
Va a estar muy bien jugar el temporadas online con equipos de 4,5. Va a haber más variedad.

Respecto a los de 5 estrellas creo que serán:
Madrid, Barcelona, Juventus, Inter, B. Munich, B. Dortmund, Man U, Man City, Chelsea y PSG.
Me dejo alguno?

Tengo ganas de ver las medias del Valencia.
Siempre me ha parecido que eran un pelín bajas.
A ver si con el acuerdo, EA se estira un poco... [sonrisa]

Saludos.
koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VCKi8kwwpaA&feature=g-all-a

muy guapo lo del minuto 10:20, pero aparecen por arte de magia.... deberian haber venido caminando pero mira ALGO ES ALGO! k mono de fifa ratataaaa ratataaaa
sickboy_80 escribió:Por lo que he podido ver en videos, tenemos nuevos equipos de 4,5 estrellas.
Arsenal, Everton, Liverpool y Tottenham.
También está el Athletic de Bilbao, aunque por los pelos. Lo que no sé es si estaba en la plantilla Javi Martinez cuando se hizo el video.
Quizás al sacarle del equipo, la media le haga bajar a las 4 estrellas.
Va a estar muy bien jugar el temporadas online con equipos de 4,5. Va a haber más variedad.

Respecto a los de 5 estrellas creo que serán:
Madrid, Barcelona, Juventus, Inter, B. Munich, B. Dortmund, Man U, Man City, Chelsea y PSG.
Me dejo alguno?

Tengo ganas de ver las medias del Valencia.
Siempre me ha parecido que eran un pelín bajas.
A ver si con el acuerdo, EA se estira un poco... [sonrisa]

Saludos.


El AS Milan? podria ser 5 estrellas [comor?]
sickboy_80 escribió:Por lo que he podido ver en videos, tenemos nuevos equipos de 4,5 estrellas.
Arsenal, Everton, Liverpool y Tottenham.
También está el Athletic de Bilbao, aunque por los pelos. Lo que no sé es si estaba en la plantilla Javi Martinez cuando se hizo el video.
Quizás al sacarle del equipo, la media le haga bajar a las 4 estrellas.
Va a estar muy bien jugar el temporadas online con equipos de 4,5. Va a haber más variedad.

Respecto a los de 5 estrellas creo que serán:
Madrid, Barcelona, Juventus, Inter, B. Munich, B. Dortmund, Man U, Man City, Chelsea y PSG.
Me dejo alguno?

Tengo ganas de ver las medias del Valencia.
Siempre me ha parecido que eran un pelín bajas.
A ver si con el acuerdo, EA se estira un poco... [sonrisa]

Saludos.


El Dortmund no sera de 5 estrellas,se ha visto en los videos ya;)
KILO1 escribió:
koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VCKi8kwwpaA&feature=g-all-a

muy guapo lo del minuto 10:20, pero aparecen por arte de magia.... deberian haber venido caminando pero mira ALGO ES ALGO! k mono de fifa ratataaaa ratataaaa

Al menos celebran los goles XD
Queda nada para correrse! El martes no salgo de casa, juro.
Las nuevas filigranas/amagos

http://www.youtube.com/watch?v=8Q4EYyfSwZE

hay un fallo. Anuncia precision dribling y despues sale que es complete dribling. Diria que es lo 1º
luciamg2005 escribió:

ummm seguro?

que alguno que lo comprase via store lo confirme. Se puede jugar el dia 24 o que coño pasa ese dia de la descarga?


Ese dia se descarga, pero no se puede jugar hasta el dia 28, aunque hay un archivo que se llama trial que no se muy bien para que será...
eduardonavarroruiz escribió:
luciamg2005 escribió:

ummm seguro?

que alguno que lo comprase via store lo confirme. Se puede jugar el dia 24 o que coño pasa ese dia de la descarga?


Ese dia se descarga, pero no se puede jugar hasta el dia 28, aunque hay un archivo que se llama trial que no se muy bien para que será...


Creo que trial se refiere a una version preliminar, la verdad que no lo se muy bien xD
22339 respuestas