› Foros › PlayStation 3 › Juegos
eduardonavarroruiz escribió:luciamg2005 escribió:
ummm seguro?
que alguno que lo comprase via store lo confirme. Se puede jugar el dia 24 o que coño pasa ese dia de la descarga?
Ese dia se descarga, pero no se puede jugar hasta el dia 28, aunque hay un archivo que se llama trial que no se muy bien para que será...
reberes escribió:Las nuevas filigranas/amagos
http://www.youtube.com/watch?v=8Q4EYyfSwZE
hay un fallo. Anuncia precision dribling y despues sale que es complete dribling. Diria que es lo 1º
theroxas escribió:eduardonavarroruiz escribió:luciamg2005 escribió:
ummm seguro?
que alguno que lo comprase via store lo confirme. Se puede jugar el dia 24 o que coño pasa ese dia de la descarga?
Ese dia se descarga, pero no se puede jugar hasta el dia 28, aunque hay un archivo que se llama trial que no se muy bien para que será...
El día 24 jugarán los del Season Ticket ¿no?
UDLP84 escribió:no entiendo por ke no meten la liga argentina
Terency escribió:Queda nada para correrse! El martes no salgo de casa, juro.
koki89 escribió:eduardonavarroruiz escribió:luciamg2005 escribió:
ummm seguro?
Creo que trial se refiere a una version preliminar, la verdad que no lo se muy bien xD
eduardonavarroruiz escribió:Soy Leyenda escribió:samr9 escribió:
mmmmmmmmmmmmm puede ser porque sea cristiano ronaldo el que los tire????
CLaro hombre, sera que la fisica de balon hasta ahora ha sido perfecta. Eso es asi, los tire ronaldo o quien sea
Hombre, perfecta no es, pero penosa ni de coña. Al final es que criticáis cualquier cosa... ¿No sois conscientes de que esta generación no da para más o que?
Soy Leyenda escribió:reberes escribió:Las nuevas filigranas/amagos
hay un fallo. Anuncia precision dribling y despues sale que es complete dribling. Diria que es lo 1º
El hocus pocus pass... madre mia que mania de meter chorradas asi.
El complete dribling con iniesta conduciendola con la izquierda, me ha partido el alma
MaRtA_infinity escribió:Thor88 escribió:En este video: http://www.youtube.com/watch?v=KOsX8r6S ... re=g-all-a
Podemos descubrir como la "física de balón" es penosa, si nos fijamos en los tiros a la diana que cuelgan de la portería con barrera (al final del vídeo), podemos descubrir lo que comento. Efectos extrañísimos, tiros rectos que de repente hacen cambios inesperados como los balones de pichiglas...
Tampoco sabemos qué botones está pulsando el tipo al tirar la falta y que hace con el stick. Vamos, que no sabemos si esos efectos los hace porque simplemente pulse el botón de tiro (no creo) o porque el mueve el stick en determinado momento y tal.
A mi la física de la bola me parece buena. El balón se ve que pesa, tarda en caer y no llega a portería más rápido que la luz. No sé. A parte quiero probarlo apra ver lo que comentaba
jjoseca escribió:Primera Review... 91%:
http://fifasoccerblog.com/blog/gamesmas ... review-91/The first FIFA 13 review has hit the internet and as always it’s from GamesMaster magazine this time awarding a score of 91%.
If you’re interested GamesMater rated FIFA 12 and FIFA 11 at 94% but they have described FIFA 13 as “the best football on console that there’s ever been” which sounds like it’s pretty good to me. Makes the score drop seem a little odd though I’m sure you’ll agree…
GM: “It’s exhilarating to play in multiplayer, and looks fabulous when you use any of the big boys”
koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VCKi8kwwpaA&feature=g-all-a
dicanio1 escribió:koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VCKi8kwwpaA&feature=g-all-a
PORFIN un video donde el juego es mas pausado y donde juegan a futbol,a su manera pero almenos no se dedican a hacer chorrada tas y a correr como pollos sin cabeza..
La física del balón muy buena....
Ahora solo falta que se vea un video jugando en semi y manual para ver de verdad la grandeza que se nos viene...me a gustado mucho,la pena que sean tan malos..ya queda menos para la demo
MaRtA_infinity escribió:Thor88 escribió:MaRtA_infinity escribió:Tampoco sabemos qué botones está pulsando el tipo al tirar la falta y que hace con el stick. Vamos, que no sabemos si esos efectos los hace porque simplemente pulse el botón de tiro (no creo) o porque el mueve el stick en determinado momento y tal.
A mi la física de la bola me parece buena. El balón se ve que pesa, tarda en caer y no llega a portería más rápido que la luz. No sé. A parte quiero probarlo apra ver lo que comentaba
Esto es lo lamentable, el balón debería ser independiente. No por dar a un botón tenemos un efecto extraño. El gol de Roberto Carlos a Francia sólo se ha visto una vez en la vida, y los tiros de FIFA salen esos efectos en todos los partidos, y más en todas las faltas.
A ver, no estoy diciendo que la física del balón sea perfecta. Pero es que nada es perfecto en un juego, ni de fútbol, ni FPS, ni de aventuras... NO ES REAL, es un puñetero juego que pongo en mi consola para divertirme, pasármelo bien y disfrutar, no para decir "joé, vaya física del balón, mira, mira como vuela", sino para decir "Vaya jugada me acabo de marcar y vaya golazo" o "Vaya partido más disputado cara a cara, he perdido pero ha sido genial el partido, ojalá todos fueran así". Y al FIFA es al juego que más horas hecho durante el año, cuando llega septiembre solamente tengo ojos para él, para ningún juego más xDD
Y no digo que al pulsar un botón haga un efecto. Pero en el FIFA hay diferentes formas de tirar las faltas. No sé mucho, ya que en tiros directos soy bastante mala, se me dan fatal; pero sé que no es lo mismo tirarlas con el L1 que con el R1 o sin pulsar un botón. A parte que no es igual darle al stick izquierdo mientras el balón vuela, coge más efecto la bola o va más rasa. A eso me refería, no a que haga efectos raros
UDLP84 escribió:se ha confirmado ligas y selecciones:
Ligas:
Liga BBVA
Liga Adelante
Barclays Premier League
Npower Championship
Npower League 1
Npower League 2
France Ligue 1
France Ligue 2
German Bundesliga
German Bundesliga 2
K-League
Major League Soccer
Norweigen Tippeligaen
Scottish Premier League
Airtricity League
Raiffeisen SL
Austrian Bundesliga
Belgian Pro League
Australian A - League
Danish Superliga
Dutch Eredivisie
Russian League
Swedish Allsvenskan
Polska Liga
Liga MX
Liga Portuguesa
Saudi Pro League
Liga do Brasil
Italian Serie A
Italian Serie B
Resto del Mundo:
Grecia - AEK Athens
Grecia - PAOK
Grecia - Olympiakos
Grecia - Panathinaikos
Argentina - River Plate
Argentina - Boca Juniors
Argentina - Racing Club
Sudáfrica - Kaizer Chiefs
Sudáfrica - Orlando Pirates
Turquía – Galatasaray
Selecciones:
Alemania
Argentina
Australia
Austria
Bélgica
Bolivia
Brasil
Bulgaria
Camerún
Colombia
Costa de Marfil
Chile
Dinamarca
Ecuador
Egipto
Escocia
Eslovenia
España
Estados Unidos
Finlandia
Francia
Grecia
Holanda
Hungría
India
Inglaterra
Irlanda
Irlanda del Norte
Italia
México
Noruega
Nueva Zelanda
Paraguay
Perú
Polonia
Portugal
República Checa
República de Corea
Rumanía
Rusia
Sudáfrica
Suecia
Suiza
Turquía
Uruguay
Venezuela
no entiendo por ke no meten la liga argentina
kpasanen10 escribió:Soy Leyenda escribió:reberes escribió:Las nuevas filigranas/amagos
El hocus pocus pass... madre mia que mania de meter chorradas asi.
El complete dribling con iniesta conduciendola con la izquierda, me ha partido el alma
De los nuevos regates me a gustado mucho el de recorte para frenar en seco, es una de las acciones mas vistas en el futbol real y lo veo muy util, no entiendo como se ha tardado tanto en sacarlo.
El complete dribbling, no me gusta mucho la animacion, parece que patinan, pero tambien lo veo que va ser mas que util. La croqueta que se ha visto en otros videos supongo que se hara a traves de este.
El tema de la conduccion ambidiestra, es algo dificil porque hay muchos jugadores que se apoyan mucho en las dos piernas, otros que son mas cerrados a su pierna buena, pero aun asi se apoyan en ella de vez en cuando.
El precision driblble, si funciona como en Fifa Street, a parte de los juegos de pies que hace Ribery en el video, podias pisar la pelotra hacia atras, poniendo el cuerpo delante, (la tipica accion que se da cuando un jugador intenta protegerse en el corner), tengo ganas de ver como funciona.
Hay muchas ganas de ver todos estos recursos a traves del pad.
[Barcha] escribió:jjoseca escribió:
Lo dejo de nuevo porque dudo que alguien lo haya leido..
Te quoteo para que se vea, bueno la nota no me extraña en casi todos los analisis sera de 9, yo hasta que no lo pruebe no valorare pero hasta dia de hoy como dije en su tiempo estos ultimos FIFA me han parecido de 7,5 u 8.
PD: el hilo da verguenza no se pasan los mods o que? una cosa es algo de offtopic y otra ya hablar durante no se cuantas paginas de cosas que no tienen que ver con el juego.
ovel escribió:eduardonavarroruiz escribió:Soy Leyenda escribió: CLaro hombre, sera que la fisica de balon hasta ahora ha sido perfecta. Eso es asi, los tire ronaldo o quien sea
Hombre, perfecta no es, pero penosa ni de coña. Al final es que criticáis cualquier cosa... ¿No sois conscientes de que esta generación no da para más o que?
Perdona, pero se nota que entiendes muy poco de apartados técnicos. El motor de FIFA es más poderoso y flexible que el de PES y éste úlltimo tiene una muy buena física del balón. Lo que EA requiere para una buena física del balón es afinar correctamente los parámetros/valores asignados a la física del esférico, cosa que no debe ser nada sencilla, pero no imposible como lo demuestra la competencia y se nota que EA aún está verde en ello. No vengas a dar disculpas con excusas penosas de parte tuya... quedas mal.
josansito20 escribió:koki89 escribió:Kestafa escribió:Nuevo gameplay http://www.youtube.com/watch?v=JW8BX2sJOvA&feature=plcp
no me gusta nada pero nada lo que veo
ni ami , pero no quiero decir nada hasta probarlo yo.
Don_Chanquete escribió:que bonito los jugadores vueeeeeeeeeeelven otra vez a jugar sobre una moqueta verde....... me podeis decir alguna novedad destacada de este fifa13 que no sean los fondos de los menus, las plantillas y las equipaciones? todos los putos errores graves siguen sin solucionarlos.
ovel escribió:Lo tuya amiga cada vez me da más tristeza, primero es un juegazo con muchas mejoras y deberíamos ver eso, luego FIFA 12 para tí ya era casi perfecto, después la física no la ves mal... los botones de tiro y demás, al final no debemos quejarnos porque sólo es un puñetero juego de futbol que sirve para divertirnos!!!... Dios mío... entonces ya no es un simulador verdad?...en fin
Devilsoldier escribió:Don_Chanquete escribió:que bonito los jugadores vueeeeeeeeeeelven otra vez a jugar sobre una moqueta verde....... me podeis decir alguna novedad destacada de este fifa13 que no sean los fondos de los menus, las plantillas y las equipaciones? todos los putos errores graves siguen sin solucionarlos.
Ya las has dicho todas.
Lo que hay que leer.
DaViiD-Zab escribió:
En que te basas? yo flipo quizas as ido a probarlo? cuando el MARTES repito MARTES se pruebe la demo y saquemos impresiones podras decir eso, porque si te basas en GAMEPLAYS te equivocas creeme
eduardonavarroruiz escribió:DaViiD-Zab escribió:
En que te basas? yo flipo quizas as ido a probarlo? cuando el MARTES repito MARTES se pruebe la demo y saquemos impresiones podras decir eso, porque si te basas en GAMEPLAYS te equivocas creeme
Yo aquí veo que lo gente no aprende de años anteriores, en gráficos es IMPOSIBLE que tenga mucha más mejoría porque esta gen no da para más y en jugabilidad, el año pasado pasaba lo mismo y todo es por la manera de jugar que tiene la gente, pero no, en vez de ahorrar sus opiniones para el día 11, empiezan a soltarlas ahora desde la ignorancia...
jmesco escribió:ovel escribió:Lo tuya amiga cada vez me da más tristeza, primero es un juegazo con muchas mejoras y deberíamos ver eso, luego FIFA 12 para tí ya era casi perfecto, después la física no la ves mal... los botones de tiro y demás, al final no debemos quejarnos porque sólo es un puñetero juego de futbol que sirve para divertirnos!!!... Dios mío... entonces ya no es un simulador verdad?...en fin
ya que hablas de verdad ,podrias salir del armario..... "soy del fifa" .... "las notas de las revistas las compra EA y eso me incomoda...."
deja de decir cosas sin sentido,deja de insultar,deja de ensuciar el hilo,deja tranquilo a los que les gusta el fifa 12,deja a los que quieren probar la demo para valorar el juego,deja de crear mal rollo , APORTA Y ARGUMENTA DE UNA VEZ
hay que ser triste para escribir en hilo de un juego que no te gusta y no para de escribir.... HAZTE UN JUEGO PARA TI
eduardonavarroruiz escribió:DaViiD-Zab escribió:
Yo aquí veo que lo gente no aprende de años anteriores, en gráficos es IMPOSIBLE que tenga mucha más mejoría porque esta gen no da para más y en jugabilidad, el año pasado pasaba lo mismo y todo es por la manera de jugar que tiene la gente, pero no, en vez de ahorrar sus opiniones para el día 11, empiezan a soltarlas ahora desde la ignorancia...
Agus-B4n escribió:eduardonavarroruiz escribió:DaViiD-Zab escribió:
Y en que se basan los que dicen que es un juegazo?
DaViiD-Zab escribió:no me gusta nada pero nada lo que veo
theroxas escribió:UDLP84 escribió:no entiendo por ke no meten la liga argentina
Por lo visto porque hay mucha corrupción: Las licencias las tienen los equipos por separados, no la propia liga, es decir, quizá a EA le resulte tedioso ir equipo por equipo.
Agus-B4n escribió:eduardonavarroruiz escribió:DaViiD-Zab escribió:
Pues se pueden basar que han ido a probarlo ya y pueden decir que impresiones han tenido sobre el juego no se basa sobre GAMEPLAYS de gente que ha jugado poco a estos juegos..
DaViiD-Zab escribió:Agus-B4n escribió:eduardonavarroruiz escribió:Yo aquí veo que lo gente no aprende de años anteriores, en gráficos es IMPOSIBLE que tenga mucha más mejoría porque esta gen no da para más y en jugabilidad, el año pasado pasaba lo mismo y todo es por la manera de jugar que tiene la gente, pero no, en vez de ahorrar sus opiniones para el día 11, empiezan a soltarlas ahora desde la ignorancia...
Pues se pueden basar que han ido a probarlo ya y pueden decir que impresiones han tenido sobre el juego no se basa sobre GAMEPLAYS de gente que ha jugado poco a estos juegos..
MarioLR escribió:Goleador_99 escribió:foto de un gameplay del fifa13 en xbox
Mas de uno de por aqui diria que vaya asco que el juego en esa foto no se ve nada real,que EA se nota que se ha estancado,etc xD
REYZIDANE escribió:no le echeis la culpa al juego ni a EA en ese sentido .
echarle la culpa a los retrasados que estan jugando al juego ..
solo juegan como saben (estilo online ) ganar como sea.
cuando estemos con el mando en las manos jugando online se podra sacar alguna conclusion, ahora no ...
CARLITROS116 escribió:Hola chicos... algunas preguntitas rapidas...
La demo, que tanto por ciento es mas o menos sobre el juego final?¿?¿ habia oido que el 80%... que me decis?¿?¿?¿
Creo que fue el año pasado (pero no me hagais caso...) que la demo cambiaba mucho respecto al juego final... podria pasar en este Fifa o no?==?=?
Se sabe si se podran usar las dos defensas o solo la tactica?¿??¿
Gracias jajaja un saludo
koki89 escribió:Juan_Pablo escribió:Y hasta que por fin...
Saludos
no entiendo
sickboy_80 escribió:Por lo que he podido ver en videos, tenemos nuevos equipos de 4,5 estrellas.
Arsenal, Everton, Liverpool y Tottenham.
También está el Athletic de Bilbao, aunque por los pelos. Lo que no sé es si estaba en la plantilla Javi Martinez cuando se hizo el video.
Quizás al sacarle del equipo, la media le haga bajar a las 4 estrellas.
Va a estar muy bien jugar el temporadas online con equipos de 4,5. Va a haber más variedad.
Respecto a los de 5 estrellas creo que serán:
Madrid, Barcelona, Juventus, Inter, B. Munich, B. Dortmund, Man U, Man City, Chelsea y PSG.
Me dejo alguno?
Tengo ganas de ver las medias del Valencia.
Siempre me ha parecido que eran un pelín bajas.
A ver si con el acuerdo, EA se estira un poco...
Saludos.
ovel escribió:REYZIDANE escribió:no le echeis la culpa al juego ni a EA en ese sentido .
echarle la culpa a los retrasados que estan jugando al juego ..
solo juegan como saben (estilo online ) ganar como sea.
cuando estemos con el mando en las manos jugando online se podra sacar alguna conclusion, ahora no ...
REYZIDANE, lo que me sorpende es que en cada gameplay que aparece alguna crítica siempre se decante la excusa a la bola de "paquetes" que lo están probando. Es que todo el mundo es un paquete???
la Demo está a menos de 4 días y nos pondrá, en cierta forma, a cada uno en nuestro debido sitio.
eduardonavarroruiz escribió:ovel escribió:eduardonavarroruiz escribió:
Perdona, pero se nota que entiendes muy poco de apartados técnicos. El motor de FIFA es más poderoso y flexible que el de PES y éste úlltimo tiene una muy buena física del balón. Lo que EA requiere para una buena física del balón es afinar correctamente los parámetros/valores asignados a la física del esférico, cosa que no debe ser nada sencilla, pero no imposible como lo demuestra la competencia y se nota que EA aún está verde en ello. No vengas a dar disculpas con excusas penosas de parte tuya... quedas mal.
No creo que simplemente sea una cosa de cambiar parámetros, además, la física de Pes es muy buena pero el juego flaquea en otros aspectos, como por ejemplo las animaciones. Yo creo que es más bien un tema de todos los aspectos en general, a estas alturas de generación, si mejoras en una cosa, tienes que sacrificar otra...
Y a tu última frase, no te voy ni a responder.
ovel escribió:eduardonavarroruiz escribió:ovel escribió:Perdona, pero se nota que entiendes muy poco de apartados técnicos. El motor de FIFA es más poderoso y flexible que el de PES y éste úlltimo tiene una muy buena física del balón. Lo que EA requiere para una buena física del balón es afinar correctamente los parámetros/valores asignados a la física del esférico, cosa que no debe ser nada sencilla, pero no imposible como lo demuestra la competencia y se nota que EA aún está verde en ello. No vengas a dar disculpas con excusas penosas de parte tuya... quedas mal.
No creo que simplemente sea una cosa de cambiar parámetros, además, la física de Pes es muy buena pero el juego flaquea en otros aspectos, como por ejemplo las animaciones. Yo creo que es más bien un tema de todos los aspectos en general, a estas alturas de generación, si mejoras en una cosa, tienes que sacrificar otra...
Y a tu última frase, no te voy ni a responder.
Eduardo, gracias por el respeto con el que te remites y con el mismo te digo que lo de sacrificar unas por otras entonces está muy mal llevado por parte de EA ya que la física del esférico no es algo que debiera sacrificarse en un juego de futbol, no crees?