[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

roma21 escribió:
luciamg2005 escribió:Para que sirve el seasson ticket?

Es decir dispongo del juego antes, pero luego para que sirve?

UNica y exclusivamente para obtener un 20% en contenido DLC?

Osea si lo compro y mas adelante sale battlefield "X", y quiero descargar el juego via store, me hacen un 20% o solo es en contenido descargable de juegos EA?

Que ventajas tienes a parte de esta?

ME imagino que la unica ventaja asi a bote pronto es crearse un canal (como veo estos ultimos tiempos) y ganar suscriptores y gente en linea viendo tu canal y sacarse pasta, no?


El Season Ticket sirve para obtener los juegos vía descarga una semana antes, solamente los de EA Sports !!

En el caso del FIFA 13 tendremos el juego el día 22, con descuentos del 20 % en descargas para el juego y un sobre de Oro mensual para el UT.


Y el season tiket como va? Como funciona? Que vale eso? Habia oido algo pero no lo habia echo mucho caso!
pinkyvic escribió:Ayer volví a caer sí... [buuuaaaa]
Jugué de nuevo a la demo de PES y volví a recuperar esas buenas sensaciones que había sentido al principio de catarla.
Ojalá este Fifa tuviese la misma ambientación que el juego de Konami. Cuando salen los jugadores al Bernabeu es para ponerse de pie y aplaudir al equipo de Konami. Además, los gráficos son MUY buenos y los cánticos, si bien a veces NO van al compás de lo que sucede en el partido [carcajad] , están muy logrados.
Lástima que luego jugablemente...deja bastante que desear. Este año SÍ que me stán haciendo dudar!! Ojalá pudiese coger ambos juegos (por tema económico NO es), pero me tendré que decidir al probar la demo del FIFA 13.
A mi el tema de los ambidiestros me trae sin cuidao, NO soy tan purista como vosotros [+risas] .
Un saludo XD

Los canticos en FIFA te puedes poner los que quieras
hilo_hilo-oficial-canticos-para-fifa11-fifa12_1479691
roma21 escribió:
luciamg2005 escribió:Para que sirve el seasson ticket?

Es decir dispongo del juego antes, pero luego para que sirve?

UNica y exclusivamente para obtener un 20% en contenido DLC?

Osea si lo compro y mas adelante sale battlefield "X", y quiero descargar el juego via store, me hacen un 20% o solo es en contenido descargable de juegos EA?

Que ventajas tienes a parte de esta?

ME imagino que la unica ventaja asi a bote pronto es crearse un canal (como veo estos ultimos tiempos) y ganar suscriptores y gente en linea viendo tu canal y sacarse pasta, no?


El Season Ticket sirve para obtener los juegos vía descarga una semana antes, solamente los de EA Sports !!

En el caso del FIFA 13 tendremos el juego el día 22, con descuentos del 20 % en descargas para el juego y un sobre de Oro mensual para el UT.


Solamente una corrección, los sobres son 24 de oro para UT, uno a la semana durante 6 meses.

Que ganas de DEMO!
Pregunta en FIFA13 Jugaras en manual contra la maquina y esta seguira sin fallar un pase?
cuanto valia cada sobre oro del FUT?
kurtito escribió:Solamente una corrección, los sobres son 24 de oro para UT, uno a la semana durante 6 meses.

Que ganas de DEMO!


Lo que tu dices es la versión Ultimate, con el Season Ticket tienes que añadirle un sobre mensual a los 24 que ya te regala la versión.

rcm15 escribió:Pregunta en FIFA13 Jugaras en manual contra la maquina y esta seguira sin fallar un pase?


Según dijeron en este mismo hilo, la máquina falla pases, no como en el 12.
Sabeis cuanto va a ocupar la demo?
Kaizher3 escribió:
kurtito escribió:Solamente una corrección, los sobres son 24 de oro para UT, uno a la semana durante 6 meses.

Que ganas de DEMO!


Lo que tu dices es la versión Ultimate, con el Season Ticket tienes que añadirle un sobre mensual a los 24 que ya te regala la versión.

rcm15 escribió:Pregunta en FIFA13 Jugaras en manual contra la maquina y esta seguira sin fallar un pase?


Según dijeron en este mismo hilo, la máquina falla pases, no como en el 12.


Te pego lo que pone la web oficial:

24 FIFA Gold Premium Packs (over $30 in value)

Fuente: http://www.easports.com/seasonticket

También confirmaron vía twitter que si has comprado la Ultimate Edition, se te añaden a los 24 sobres que trae la versión. Es decir, serían 48 sobres de oro, 2 a la semana durante 6 meses comprando la Ultimate + Season Ticket.
y si comprar el juego en la store, q creo que es lo que haré x q te ahorras una pasta.... cuando lo puedo descargar? y cuando lo puedo jugar?
minivideo explicativo sober el "control al primer toque"

http://www.youtube.com/watch?v=N1fb_1wUyMc
LOS QUE SOLO ANDAIS CON EL MANUAL.. CANSINOS NO LO SIGUIENTE. OJALA OS PONGAN UN SERVIDOR SOLO PARA VOSOTROS PARA NO TENER QUE LEEROS MAS.

Es como el que juega al gran turismo cambiando las marchas manuales si lo hace es prque le gusta, prk lo ve mas real, si te acabas acostumbrando incluso llegas a ser mejor que los de automatico, no vengais a darnos la lata a los que queremos jugar 5 partidos al dia y no 200 para acostumbrarme.
Acabo de probar la segunda demo del PES sin ser gold, pero ahí la tengo, y decir que este año no me ha disgustado, cosa que el año pasado ni valoré el juego. Creo que konami ha hecho un gran trabajo y me alegro por ellos, porque pienso que van a ver mejoradas sus ventas este año, sin embargo, no me acaba de convencer del todo, además del tema de las licencias, los modos de juego, las equipaciones, fichajes atrasados, los jugadores pesan mucho... No sé, me parece que ha dado un gran paso adelante, pero pienso que Fifa sigue por encima y por eso me lo reservé e iré a recogerlo, si no es el primer día, el segundo desde su lanzamiento.


Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:La celebracion de los goles : Siguen sin transmitirme nada , ni las celebraciones , ni la camara.Es ridiculo fijarse en lo que hacen los otros jugadores que no han metido el gol.No hay emocion, las repeticiones son muy planas....no me gustan nada.Otro dos meses solo trabajnado para esto.

FIFA tiene un gameplay exquisito pero falla en absolutamente todo lo demás, es decir, detalles y sobre todo ESPECTACULARIDAD.

Pero vamos a ver, ¿quién es el lumbreras de EA que ha dejado que las celebraciones se hagan con esos planos tan tan largos? Normal que no transmitan nada. Parece como si les diera fobia poner planos cortos. Cuando hay una entrada de amarilla lo mismo, todo ingame, cero cinemática. Eso no me gusta nada de nada. No te sumerge en el partido. Las repeticiones más de lo mismo como has comentado, todo planos largos. No me gusta nada.

En FIFA 12 cuando celebrabas un gol al final salía un plano corto del jugador que había metido el gol y por lo menos te transmitía algo pero joder, es que lo han quitado en este FIFA y no sé por qué con lo chulo que quedaba.

Este año por primera vez estoy dudando en pasarme al PES porque aunque en jugabilidad FIFA está todavía bastante por encima el PES ha mejorado siendo este año bastante decente jugablemente Sin embargo en todo lo demás (ambientación, planos cortos, celebraciones en las que casi ves los granos de Messi de lo cerca que se ven xD, etc.) PES le pasa la mano por la cara al FIFA.
reberes escribió:minivideo explicativo sober el "control al primer toque"

http://www.youtube.com/watch?v=N1fb_1wUyMc



Sin duda es lo mejor de este fifa13 junto a la IA en ataque (lo de haber subido la velocidad al juego s un delito), pero vamos, manda h.... que este tipo de controles estaban en EURO 2008 y hasta 5 años después no se han dado cuenta que eso le daba más realismo al juego.
david_sanfer escribió:
reberes escribió:minivideo explicativo sober el "control al primer toque"

http://www.youtube.com/watch?v=N1fb_1wUyMc



Sin duda es lo mejor de este fifa13 junto a la IA en ataque (lo de haber subido la velocidad al juego s un delito), pero vamos, manda h.... que este tipo de controles estaban en EURO 2008 y hasta 5 años después no se han dado cuenta que eso le daba más realismo al juego.


Seguro que estaban en el Euro? Pregunto porque no me acuerdo xD. Si es asi un poco feo vender como novedad algo que vuelve...
hola tengo una duda

He visto que está para reservar el fifa 13 en la store por 69e. Si me lo pillo con un amigo a medias podemos jugar los dos al online o solo trae un pase online. Es que por 35e cada uno sale tirado de precio

saludos
Goleador_99 escribió:hola tengo una duda

He visto que está para reservar el fifa 13 en la store por 69e. Si me lo pillo con un amigo a medias podemos jugar los dos al online o solo trae un pase online. Es que por 35e cada uno sale tirado de precio

saludos


comprando por la store no hace falta pase online
KILO1 escribió:
Goleador_99 escribió:hola tengo una duda

He visto que está para reservar el fifa 13 en la store por 69e. Si me lo pillo con un amigo a medias podemos jugar los dos al online o solo trae un pase online. Es que por 35e cada uno sale tirado de precio

saludos


comprando por la store no hace falta pase online


muchas gracias... la verdad que es un gustazo que te contesten tan rapido jajja ya tengo mi duda arreglada, asi que me lo pillare por ahi
Yo hace unos meses que me pase al manual, harto de que el dominio de los partidos no sirviera para nada, porque con dos pases en automatico te hacen la contra perfecta y te matan, y la historia cambio completamente. El control del partido y la tecnica se refleja muchisimo mas.
En manual es mas dificil combinar a toda velocidad, ademas de que los despejes no suelen ir a los pies de un compañero automaticamente. Eso dificulta mas, el juego "sin pensar y correcalles". ademas los pases mas largos requieren mucha habilidad.

Espero que las mejoras de este Fifa mejoren la experiencia manual, sin duda el atque inteligente va ser increible poder explotar la libertad en el pase que te da el manual.
Ademas, si seguna parece se ha facilitado el poder aguantar el balon con jugadores habiles, eso tambien mejorara mucho la experiencia, ya que en el manual necesitas muchas veces unas decimas de segundo mas para ser mas preciso, para apuntar mejor y por el tiempo de carga del pase.
Si tambien se ha mejorado el tema de desbordar con el stick, otro punta mas a favor, ya que aveces entrar en una defensa cerrada solo a base de pases manuales pude ser durisimo..
Y con los nuevos controles las contras manuales aun puden ser mas dificiles, dandole mas importancia al control del partido.

Como puntos negativos del manual, son la hipersensibilidad que hay que tener para dar un pase de 2-3 metros y sobretodo, las fuerzas aleatorias que se dan al primer toque, aunque esto comento Heikki que se habia mejorado.

Yo le recomiendo el manual a todos los jugadores Hardcore, que buscan la simulacion y que quieran ver reflejada su habilidad en los partidos de Fifa.
Se requiere paciencia y bastantes partidos para empezar a ser competitivo, pero cuando se pasa este tramo, cada partido empieza a ser muy gratificante.
Para empezar o coger ganas recomiendo darse una vuelta por el canal de Heikki360, a mi me dio fuerza para pasarme al manual despues de varios intentos fustrados.
Parritron escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La celebracion de los goles : Siguen sin transmitirme nada , ni las celebraciones , ni la camara.Es ridiculo fijarse en lo que hacen los otros jugadores que no han metido el gol.No hay emocion, las repeticiones son muy planas....no me gustan nada.Otro dos meses solo trabajnado para esto.

FIFA tiene un gameplay exquisito pero falla en absolutamente todo lo demás, es decir, detalles y sobre todo ESPECTACULARIDAD.

Pero vamos a ver, ¿quién es el lumbreras de EA que ha dejado que las celebraciones se hagan con esos planos tan tan largos? Normal que no transmitan nada. Parece como si les diera fobia poner planos cortos. Cuando hay una entrada de amarilla lo mismo, todo ingame, cero cinemática. Eso no me gusta nada de nada. No te sumerge en el partido. Las repeticiones más de lo mismo como has comentado, todo planos largos. No me gusta nada.

En FIFA 12 cuando celebrabas un gol al final salía un plano corto del jugador que había metido el gol y por lo menos te transmitía algo pero joder, es que lo han quitado en este FIFA y no sé por qué con lo chulo que quedaba.

Este año por primera vez estoy dudando en pasarme al PES porque aunque en jugabilidad FIFA está todavía bastante por encima el PES ha mejorado siendo este año bastante decente jugablemente Sin embargo en todo lo demás (ambientación, planos cortos, celebraciones en las que casi ves los granos de Messi de lo cerca que se ven xD, etc.) PES le pasa la mano por la cara al FIFA.



ea no es tonta, y sabe que su modelado de jugadores da pena comparado con los de konami, de ahi que en las repes etc no muestre los planos que si muestra konami de sus jugadores.

a los que decis que los jugadores del pro pesan, habeis jugado al futbol aguna vez?los futbolistas no pesan.....yo peso 85 kilos y no me muevo por el campo deslizandome.....yo cuando juego al pro tengo la sensacion de llevar un jugadors con su peso y en cambio en fifa noto como si patinase por el campo, como si deslizara...

ya queda menos para probar la demo y despejar muchas dudas.
Goleador_99 escribió:
KILO1 escribió:
Goleador_99 escribió:hola tengo una duda

He visto que está para reservar el fifa 13 en la store por 69e. Si me lo pillo con un amigo a medias podemos jugar los dos al online o solo trae un pase online. Es que por 35e cada uno sale tirado de precio

saludos


comprando por la store no hace falta pase online


muchas gracias... la verdad que es un gustazo que te contesten tan rapido jajja ya tengo mi duda arreglada, asi que me lo pillare por ahi


yo hice la misma pregunta hace unos dias, por eso te la he podido contestar. Tambien me aconsejaron pillarme el dinero ese de la Store (tarjetas) de 50 y 20 para poder comprarlo, el caso es que limitan varios aspectos, solo se lo pueden bajar desde dos dispositivos (35+35), si te sucede algo a la play pierdes esos 35 euros (¿?¿?), no lo podras sacar de casa a menos que pilles la play, y por ultimo si tu play (como en mi caso) es de pocos GB, deberas borrar cosas.
fikipro escribió:
Parritron escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La celebracion de los goles : Siguen sin transmitirme nada , ni las celebraciones , ni la camara.Es ridiculo fijarse en lo que hacen los otros jugadores que no han metido el gol.No hay emocion, las repeticiones son muy planas....no me gustan nada.Otro dos meses solo trabajnado para esto.

FIFA tiene un gameplay exquisito pero falla en absolutamente todo lo demás, es decir, detalles y sobre todo ESPECTACULARIDAD.

Pero vamos a ver, ¿quién es el lumbreras de EA que ha dejado que las celebraciones se hagan con esos planos tan tan largos? Normal que no transmitan nada. Parece como si les diera fobia poner planos cortos. Cuando hay una entrada de amarilla lo mismo, todo ingame, cero cinemática. Eso no me gusta nada de nada. No te sumerge en el partido. Las repeticiones más de lo mismo como has comentado, todo planos largos. No me gusta nada.

En FIFA 12 cuando celebrabas un gol al final salía un plano corto del jugador que había metido el gol y por lo menos te transmitía algo pero joder, es que lo han quitado en este FIFA y no sé por qué con lo chulo que quedaba.

Este año por primera vez estoy dudando en pasarme al PES porque aunque en jugabilidad FIFA está todavía bastante por encima el PES ha mejorado siendo este año bastante decente jugablemente Sin embargo en todo lo demás (ambientación, planos cortos, celebraciones en las que casi ves los granos de Messi de lo cerca que se ven xD, etc.) PES le pasa la mano por la cara al FIFA.



ea no es tonta, y sabe que su modelado de jugadores da pena comparado con los de konami, de ahi que en las repes etc no muestre los planos que si muestra konami de sus jugadores.

a los que decis que los jugadores del pro pesan, habeis jugado al futbol aguna vez?los futbolistas no pesan.....yo peso 85 kilos y no me muevo por el campo deslizandome.....yo cuando juego al pro tengo la sensacion de llevar un jugadors con su peso y en cambio en fifa noto como si patinase por el campo, como si deslizara...

ya queda menos para probar la demo y despejar muchas dudas.


Pero es que ina cosa es que pesen si peso real,y otra es que parezcan ronaldos en su peor version xD todos los jugadores de pes xD tb veo mal lo de los jugadores de fifa deslizandose parece un partido de hockey pero es que en pes parece un tetris llevando a lls jugadores al otro lado del campo,si konani y ea se unieran saldria algo apoteosico xD
Lo dudo...no habria competencia , solo tendriamos un unico juego de futbol...harian lo minimo
El que tenga pensado comprar el Season Ticket, cuesta 25 euros, y le recomiendo que lo compre ya hoy, y así se podrá descargar esta tarde el juego NHL 13 que sale hoy por el season ticket.

Ya que pagas 25 euros, prueba más juegos por el mismo precio.
pararz yo sin duda prefiero el peso del pro a los de ea, tambien tendra mucho que ver que el jugeo al ser tan fluido en sus animaciones por eso a lo mejor da esa sensacion de que patinan por el campo, al igual que creo que lo de los ambiiestros es algo inherente al motor de ea, junto con la imantacion del balon ya que si no lo han corregido en toda la gen da que pensar(prefiero pensar esto y no que es por tocada de huevos)al igual que las animaciones es un grave problema propio del motor usado por konami, a ver que pasa con el nuebvvo motor.

todos los motores tienen sus pros y contras, solo hay que ver los juegos usados con el mismo motor para saber de lo que hablo.

por cierto un saludo paisano [fumando]
fikipro escribió:ea no es tonta, y sabe que su modelado de jugadores da pena comparado con los de konami, de ahi que en las repes etc no muestre los planos que si muestra konami de sus jugadores.

a los que decis que los jugadores del pro pesan, habeis jugado al futbol aguna vez?los futbolistas no pesan.....yo peso 85 kilos y no me muevo por el campo deslizandome.....yo cuando juego al pro tengo la sensacion de llevar un jugadors con su peso y en cambio en fifa noto como si patinase por el campo, como si deslizara...

ya queda menos para probar la demo y despejar muchas dudas.

Los jugadores del FIFA me parecen esqueléticos XD y los del PES gordacos XD.

No estoy de acuerdo, FIFA tiene unos modelados bastante interesantes, la gente no se va a escandalizar por poner planos cortos de los jugadores aunque no sean clavados como el PES.

Si FIFA se pusiera manos a la obra, arreglara estadios como el Bernabéu que da vergüenza cada vez que lo veo y luego miro el del PES y digo como es posible que el de Konami le de mil vueltas, pusiera planos cortos dando espectacularidad a casi todas las acciones transmitiendo que este juego es FÚTBOL con todos sus detalles... no quedarían del PES ni las cenizas en esta generación.
Veo a los jugados un tanto más "estilizados" pero... No veis los graficos como más cartoon?
KILO1 escribió:yo hice la misma pregunta hace unos dias, por eso te la he podido contestar. Tambien me aconsejaron pillarme el dinero ese de la Store (tarjetas) de 50 y 20 para poder comprarlo, el caso es que limitan varios aspectos, solo se lo pueden bajar desde dos dispositivos (35+35), si te sucede algo a la play pierdes esos 35 euros (¿?¿?), no lo podras sacar de casa a menos que pilles la play, y por ultimo si tu play (como en mi caso) es de pocos GB, deberas borrar cosas.

si se rompe una consola, no se pierde el contenido, hay una opcion en ea.com
¿Alguien me puede decir para que sirve el ea season tiket que hay en la store, y que dice juega antes que nadie a fifa 13?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Le han subido la velocidad? No decian que era mas pausado?
Soy Leyenda escribió:Le han subido la velocidad? No decian que era mas pausado?

En los gameplays lo han multiplicado por 0.10 más aparte la edición.
2 cosas, el moldeado de pes no me gusta nada en los jugadores empezando por sus gemelos que son cono brazos de Rafa mora, otra cosa sobre lo de manual, yo soy un enamorado del manual, bueno es que sólo juego con todo en manual y con gente que se del foro que sabe jugar en manual, pero no estoy de acuerdo en que lo quien, ya que hay gente que no le gusta y hay que respetarlo, para eso está la opción de ponerlo o no. Eso sí, si alguien duda si se disfruta más o no, le animo a probarlo.
reberes escribió:
david_sanfer escribió:
reberes escribió:minivideo explicativo sober el "control al primer toque"

http://www.youtube.com/watch?v=N1fb_1wUyMc



Sin duda es lo mejor de este fifa13 junto a la IA en ataque (lo de haber subido la velocidad al juego s un delito), pero vamos, manda h.... que este tipo de controles estaban en EURO 2008 y hasta 5 años después no se han dado cuenta que eso le daba más realismo al juego.


Seguro que estaban en el Euro? Pregunto porque no me acuerdo xD. Si es asi un poco feo vender como novedad algo que vuelve...


Como imaginaba, tal como comenta el productor en el video, no solo va influir en perdidas del balon sino que un buen control orientado largo va a servir para sacar ventaja al defensa al mas puro estilo Romario.
Ha salido un video gameplay estas horas? yo no lo he visto , me lo podeis poner gracias ;)
KILO1 escribió:LOS QUE SOLO ANDAIS CON EL MANUAL.. CANSINOS NO LO SIGUIENTE. OJALA OS PONGAN UN SERVIDOR SOLO PARA VOSOTROS PARA NO TENER QUE LEEROS MAS.

Es como el que juega al gran turismo cambiando las marchas manuales si lo hace es prque le gusta, prk lo ve mas real, si te acabas acostumbrando incluso llegas a ser mejor que los de automatico, no vengais a darnos la lata a los que queremos jugar 5 partidos al dia y no 200 para acostumbrarme.


Relajate que te van a salir calvas. Si te aburren esos comentarios, no los leas
Me he leído las últimas 25 páginas del tirón, comento alguna cosa respecto a comentarios que he leído:

- En el tema de los cánticos y sonido, es cierto que en Fifa se pueden incluir sonidos, pero es muy limitado tanto en cantidad como en calidad, al menos en Xbox. Me explico, en calidad el problema es que hay un efecto de pegado superpuesto que hace que no quede natural al 100%, yo en el 12 tengo puesto los cánticos del Athletic y es como si de repente bajara la intensidad del sonido ambiente para meter con calzador el cántico que yo he metido. Lógicamente el volumen de mi clip y el ruido es diferente al del sonido ambiente, es complicado lograr un nexo óptimo. En cuanto a cantidad, el problema radica en que meto los del Barca, Madrid, Athletic, Atlético y así...pero sería eterno meter todos, y más en la xbox, que para crear las listas de reproducción hay que estudiar un master. Y aún con el master mucha paciencia.
- He leído creo que a unas 3 personas coincidir en que los jugadores de la competencia son muy pesados. Creo que esta es una sensación superflua, que básicamente viene dada por el cambio de haber estado jugando previamente al Fifa. Si se hace el cambio al revés, uno se da cuenta de que los jugadores del Fifa son peso pluma, con unos movimientos deliciosos y fluidos pero excesivamente irreales en cuanto al peso. Cualquiera que practique fútbol sabrá que nuestras articulaciones necesitan de un espacio-tiempo para realizar un cambio brusco, y la verdad que en este aspecto ningún juego de fútbol logra el equilibrio, en uno el gesto es demasiado ortopédico, y en el otro demasiado rápido (creo que solamente he visto a un jugador de fútbol en mi vida realizar los gestos de girar y darse la vuelta tan ràpidamente. El jugador se llamaba Odonkor, aunque también alguna vez me ha parecido ver a Walcott realizar los giros del fifa a esa velocidad.
- Sobre lo de los ambidiestros, poco más que aportar, a estas alturas ya no nos van a hacer caso, estoy harto del feedback que se manda a ea, definitivamente hasta nuevo motor no habrá cambio. Alguien decía por ahí que no lo cambian porque no quieren. Ellos se escudan en que sería muy costoso realizar ese cambio. (esto lo leí en el año 2010, poco antes de la salida del fifa 11) Es como el tema del Santiago Bernabeu, que ya han reiterado en innumerables ocasiones que si ajustaran las gradas se quedarían muy limitados para meter cambios en la jugabilidad. Que cada uno se crea lo que quiera.
- Respecto al juego tiene detalles muy buenos made in fifa como viene demostrando en toda la gen, pero para mí los 4 grandes peros en lo jugable son el PESO de los jugadores, tema AMBIDIESTROS, IMANTACIÓN y jugadas PREDEFINIDAS. En lo no jugable es grave lo del tema de estadios, que no esté San Mamés me parece pecado (es cierto que le quedan pocos años de vida pero no lo justifica), los modelados de los cuerpos son pésimos, hombros de culturistas, piernas de culturistas, cinturas deformes, brazos de culturistas...y las caras pues bueno, poco a poco pero las sigo viendo de plastilina.

Qué ganas ya del juego, este año caerán los 2 fijo, cada uno aporta algo diferente...esperemos que para el año que viene solamente necesite un único juego que me lo de todo.
reberes escribió:
david_sanfer escribió:
reberes escribió:minivideo explicativo sober el "control al primer toque"

http://www.youtube.com/watch?v=N1fb_1wUyMc



Sin duda es lo mejor de este fifa13 junto a la IA en ataque (lo de haber subido la velocidad al juego s un delito), pero vamos, manda h.... que este tipo de controles estaban en EURO 2008 y hasta 5 años después no se han dado cuenta que eso le daba más realismo al juego.


Seguro que estaban en el Euro? Pregunto porque no me acuerdo xD. Si es asi un poco feo vender como novedad algo que vuelve...


Te lo garantizo.

Para mí lo del Bernabéu es un cuento chino ¿entonces qué pasa con Old Tradford?
Viendo ese ultimo gameplay se puede asegurar que un año más Fifa va ser un gran juego, habrá que ver si se han solucionado todas las lacras jugables de 12 y si las difrencias son notables para los que llevamos unos años ya con él. Eso sí, viendo ese barsa madrid.. reflejar lo que es reflejar un partido real entre estos dos equipos..CERO patatero. Y no me digais que es porque el tio juega así, porque llevo desde el 09 jugando y la predisposición y el tempo del juego es para que ritmo sea así, con toques rapidos, paredes ,bandas etc. La personalización de los jugadores es de chiste, ninguno de los jugadores del barcelona toca como en la realidad, ni siquiera Iniesta se parece aun teniendo la cara escaneada y siendo uno de los pioneros del ?¿personality plus¿? que por cierto..en que quedo eso?
Lo del peso de los jugadores del pes ,no es por que pesen es por el motor que no da para mas y los jugadores estan encriptados en 8 direcciones y no son libres 100% como en el fifa.
cada juego.tienes cosas buenas y malas ,pero para en total gana fifa.
Y haber si arreglan los servidores, porque para jugar un partido 2vs2 hay que esperar media o una hora para jugar... Si no es por las plantillas es por la conexion y sino se queda pillado.

Nadie ha comentado esto y creo que es importante.
kurosakicarlos escribió: Es como el tema del Santiago Bernabeu, que ya han reiterado en innumerables ocasiones que si ajustaran las gradas se quedarían muy limitados para meter cambios en la jugabilidad. Que cada uno se crea lo que quiera.

Menuda forma más ridícula de lavarse las manos.

"Ajustando las gradas perderían demasiado tiempo para meter cambios en la jugabilidad" me parece absurdo y ridículo. Tienen un puto año entero para hacerlo. Si no lo hacen es porque no les sale del cimbrel. Eso se puede hacer en un día, solo tienen que ajustarlo un poco y ya está.

Por esa regla no van a hacer estadios nuevos porque si con ajustar las gradas pierden tiempo entonces hacer un estadio nuevo les llevaría años XD.

La verdad es que cobrar 70 euros cada año por unas leves mejoras y plantillas actualizadas es un timo pero de los buenos. Del PES pienso lo mismo, pero como mal menor te cobran 20 euros menos.
Tenemos ya las medias? [360º]
Y haber si arreglan los servidores, porque para jugar un partido 2vs2 hay que esperar media o una hora para jugar... Si no es por las plantillas es por la conexion y sino se queda pillado.

Nadie ha comentado esto y creo que es importante.
Parritron escribió:
kurosakicarlos escribió: Es como el tema del Santiago Bernabeu, que ya han reiterado en innumerables ocasiones que si ajustaran las gradas se quedarían muy limitados para meter cambios en la jugabilidad. Que cada uno se crea lo que quiera.

Menuda forma más ridícula de lavarse las manos.

"Ajustando las gradas perderían demasiado tiempo para meter cambios en la jugabilidad" me parece absurdo y ridículo. Tienen un puto año entero para hacerlo. Si no lo hacen es porque no les sale del cimbrel. Eso se puede hacer en un día, solo tienen que ajustarlo un poco y ya está.

Por esa regla no van a hacer estadios nuevos porque si con ajustar las gradas pierden tiempo entonces hacer un estadio nuevo les llevaría años XD.

La verdad es que cobrar 70 euros cada año por unas leves mejoras y plantillas actualizadas es un timo pero de los buenos. Del PES pienso lo mismo, pero como mal menor te cobran 20 euros menos.


2 cosas, no es por el tiempo que pierdan, si no por el rendimiento, cuantas mas cosas en pantalla peor rendimiento, a eso se refiere.

Y otra, yo estoy pagando 56€ por el FIFA, tienes otra opción a 35€ (Store). Estoy pagando 90€ por un abono para ir a trabajar cada día, que solo uso un mes y 70€ de FIFA que me dura 1 año, calcula una media 3h. de FIFA al día y dime tú dónde está el timo.
Alguien ha reservado el juego en Carrefour por web y le ha llegado el correo?
Kaizher3 escribió:2 cosas, no es por el tiempo que pierdan, si no por el rendimiento, cuantas mas cosas en pantalla peor rendimiento, a eso se refiere.

Me niego a creer que EA haga esa guarrada con la de recursos que tiene mientras que Konami con un motor desfasadísimo logre hacerlo sin que le afecte al rendimiento.

Kaizher3 escribió:Y otra, yo estoy pagando 56€ por el FIFA, tienes otra opción a 35€ (Store). Estoy pagando 90€ por un abono para ir a trabajar cada día, que solo uso un mes y 70€ de FIFA que me dura 1 año, calcula una media 3h. de FIFA al día y dime tú dónde está el timo.

Me sigue pareciendo carísimo que quieres que te diga, y esto lo aplico a los CoD.
Esto es como todo. A mi el FIFA, me valga 50, 60 o 70, que en mi caso son casi 75€, me va a rentar, ya que es prácticamente el único juego que uso en la PS3. Luego, por ejemplo el COD también vale 70€, pero jugaría poco, en éste caso no me rentaría comprármelo.

Para quien lo use mucho, le rentará. Por contra, para quién no lo use, no le rentará.
SpeLl9 escribió:Alguien ha reservado el juego en Carrefour por web y le ha llegado el correo?

Yo lo he reservado por ahi. El correo te llega unos dias antes de que salga el juego con el codigo de reserva.
Paisano! Que te acabo de leer ahora! Ya te digo tendria que ser algo intermedio pero es que no lo encuentran.. Y pienso que es como dice nuestro compi por aqui, que el movimiento de pes solo tiene 8 direcciones y fifa parece hockey por que tiene un movimiento mas libre!

Lo del season ticket que alguien explique bien para que vale!! Solo para fifa!? Para nhl? Para un año para quemas???
SkiiLL_EpiiK escribió:
SpeLl9 escribió:Alguien ha reservado el juego en Carrefour por web y le ha llegado el correo?

Yo lo he reservado por ahi. El correo te llega unos dias antes de que salga el juego con el codigo de reserva.

Muchas gracias, ya estaba preocupado. [carcajad]
22339 respuestas