› Foros › PlayStation 3 › Juegos
roma21 escribió:luciamg2005 escribió:Para que sirve el seasson ticket?
Es decir dispongo del juego antes, pero luego para que sirve?
UNica y exclusivamente para obtener un 20% en contenido DLC?
Osea si lo compro y mas adelante sale battlefield "X", y quiero descargar el juego via store, me hacen un 20% o solo es en contenido descargable de juegos EA?
Que ventajas tienes a parte de esta?
ME imagino que la unica ventaja asi a bote pronto es crearse un canal (como veo estos ultimos tiempos) y ganar suscriptores y gente en linea viendo tu canal y sacarse pasta, no?
El Season Ticket sirve para obtener los juegos vía descarga una semana antes, solamente los de EA Sports !!
En el caso del FIFA 13 tendremos el juego el día 22, con descuentos del 20 % en descargas para el juego y un sobre de Oro mensual para el UT.
pinkyvic escribió:Ayer volví a caer sí...
Jugué de nuevo a la demo de PES y volví a recuperar esas buenas sensaciones que había sentido al principio de catarla.
Ojalá este Fifa tuviese la misma ambientación que el juego de Konami. Cuando salen los jugadores al Bernabeu es para ponerse de pie y aplaudir al equipo de Konami. Además, los gráficos son MUY buenos y los cánticos, si bien a veces NO van al compás de lo que sucede en el partido , están muy logrados.
Lástima que luego jugablemente...deja bastante que desear. Este año SÍ que me stán haciendo dudar!! Ojalá pudiese coger ambos juegos (por tema económico NO es), pero me tendré que decidir al probar la demo del FIFA 13.
A mi el tema de los ambidiestros me trae sin cuidao, NO soy tan purista como vosotros .
Un saludo
roma21 escribió:luciamg2005 escribió:Para que sirve el seasson ticket?
Es decir dispongo del juego antes, pero luego para que sirve?
UNica y exclusivamente para obtener un 20% en contenido DLC?
Osea si lo compro y mas adelante sale battlefield "X", y quiero descargar el juego via store, me hacen un 20% o solo es en contenido descargable de juegos EA?
Que ventajas tienes a parte de esta?
ME imagino que la unica ventaja asi a bote pronto es crearse un canal (como veo estos ultimos tiempos) y ganar suscriptores y gente en linea viendo tu canal y sacarse pasta, no?
El Season Ticket sirve para obtener los juegos vía descarga una semana antes, solamente los de EA Sports !!
En el caso del FIFA 13 tendremos el juego el día 22, con descuentos del 20 % en descargas para el juego y un sobre de Oro mensual para el UT.
kurtito escribió:Solamente una corrección, los sobres son 24 de oro para UT, uno a la semana durante 6 meses.
Que ganas de DEMO!
rcm15 escribió:Pregunta en FIFA13 Jugaras en manual contra la maquina y esta seguira sin fallar un pase?
Kaizher3 escribió:kurtito escribió:Solamente una corrección, los sobres son 24 de oro para UT, uno a la semana durante 6 meses.
Que ganas de DEMO!
Lo que tu dices es la versión Ultimate, con el Season Ticket tienes que añadirle un sobre mensual a los 24 que ya te regala la versión.rcm15 escribió:Pregunta en FIFA13 Jugaras en manual contra la maquina y esta seguira sin fallar un pase?
Según dijeron en este mismo hilo, la máquina falla pases, no como en el 12.
eRiKaXPiReNCe escribió:La celebracion de los goles : Siguen sin transmitirme nada , ni las celebraciones , ni la camara.Es ridiculo fijarse en lo que hacen los otros jugadores que no han metido el gol.No hay emocion, las repeticiones son muy planas....no me gustan nada.Otro dos meses solo trabajnado para esto.
reberes escribió:minivideo explicativo sober el "control al primer toque"
http://www.youtube.com/watch?v=N1fb_1wUyMc
david_sanfer escribió:reberes escribió:minivideo explicativo sober el "control al primer toque"
Sin duda es lo mejor de este fifa13 junto a la IA en ataque (lo de haber subido la velocidad al juego s un delito), pero vamos, manda h.... que este tipo de controles estaban en EURO 2008 y hasta 5 años después no se han dado cuenta que eso le daba más realismo al juego.
Goleador_99 escribió:hola tengo una duda
He visto que está para reservar el fifa 13 en la store por 69e. Si me lo pillo con un amigo a medias podemos jugar los dos al online o solo trae un pase online. Es que por 35e cada uno sale tirado de precio
saludos
KILO1 escribió:Goleador_99 escribió:hola tengo una duda
He visto que está para reservar el fifa 13 en la store por 69e. Si me lo pillo con un amigo a medias podemos jugar los dos al online o solo trae un pase online. Es que por 35e cada uno sale tirado de precio
saludos
comprando por la store no hace falta pase online
Parritron escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:La celebracion de los goles : Siguen sin transmitirme nada , ni las celebraciones , ni la camara.Es ridiculo fijarse en lo que hacen los otros jugadores que no han metido el gol.No hay emocion, las repeticiones son muy planas....no me gustan nada.Otro dos meses solo trabajnado para esto.
FIFA tiene un gameplay exquisito pero falla en absolutamente todo lo demás, es decir, detalles y sobre todo ESPECTACULARIDAD.
Pero vamos a ver, ¿quién es el lumbreras de EA que ha dejado que las celebraciones se hagan con esos planos tan tan largos? Normal que no transmitan nada. Parece como si les diera fobia poner planos cortos. Cuando hay una entrada de amarilla lo mismo, todo ingame, cero cinemática. Eso no me gusta nada de nada. No te sumerge en el partido. Las repeticiones más de lo mismo como has comentado, todo planos largos. No me gusta nada.
En FIFA 12 cuando celebrabas un gol al final salía un plano corto del jugador que había metido el gol y por lo menos te transmitía algo pero joder, es que lo han quitado en este FIFA y no sé por qué con lo chulo que quedaba.
Este año por primera vez estoy dudando en pasarme al PES porque aunque en jugabilidad FIFA está todavía bastante por encima el PES ha mejorado siendo este año bastante decente jugablemente Sin embargo en todo lo demás (ambientación, planos cortos, celebraciones en las que casi ves los granos de Messi de lo cerca que se ven xD, etc.) PES le pasa la mano por la cara al FIFA.
Goleador_99 escribió:KILO1 escribió:Goleador_99 escribió:hola tengo una duda
saludos
comprando por la store no hace falta pase online
muchas gracias... la verdad que es un gustazo que te contesten tan rapido jajja ya tengo mi duda arreglada, asi que me lo pillare por ahi
fikipro escribió:Parritron escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:La celebracion de los goles : Siguen sin transmitirme nada , ni las celebraciones , ni la camara.Es ridiculo fijarse en lo que hacen los otros jugadores que no han metido el gol.No hay emocion, las repeticiones son muy planas....no me gustan nada.Otro dos meses solo trabajnado para esto.
FIFA tiene un gameplay exquisito pero falla en absolutamente todo lo demás, es decir, detalles y sobre todo ESPECTACULARIDAD.
Pero vamos a ver, ¿quién es el lumbreras de EA que ha dejado que las celebraciones se hagan con esos planos tan tan largos? Normal que no transmitan nada. Parece como si les diera fobia poner planos cortos. Cuando hay una entrada de amarilla lo mismo, todo ingame, cero cinemática. Eso no me gusta nada de nada. No te sumerge en el partido. Las repeticiones más de lo mismo como has comentado, todo planos largos. No me gusta nada.
En FIFA 12 cuando celebrabas un gol al final salía un plano corto del jugador que había metido el gol y por lo menos te transmitía algo pero joder, es que lo han quitado en este FIFA y no sé por qué con lo chulo que quedaba.
Este año por primera vez estoy dudando en pasarme al PES porque aunque en jugabilidad FIFA está todavía bastante por encima el PES ha mejorado siendo este año bastante decente jugablemente Sin embargo en todo lo demás (ambientación, planos cortos, celebraciones en las que casi ves los granos de Messi de lo cerca que se ven xD, etc.) PES le pasa la mano por la cara al FIFA.
ea no es tonta, y sabe que su modelado de jugadores da pena comparado con los de konami, de ahi que en las repes etc no muestre los planos que si muestra konami de sus jugadores.
a los que decis que los jugadores del pro pesan, habeis jugado al futbol aguna vez?los futbolistas no pesan.....yo peso 85 kilos y no me muevo por el campo deslizandome.....yo cuando juego al pro tengo la sensacion de llevar un jugadors con su peso y en cambio en fifa noto como si patinase por el campo, como si deslizara...
ya queda menos para probar la demo y despejar muchas dudas.
fikipro escribió:ea no es tonta, y sabe que su modelado de jugadores da pena comparado con los de konami, de ahi que en las repes etc no muestre los planos que si muestra konami de sus jugadores.
a los que decis que los jugadores del pro pesan, habeis jugado al futbol aguna vez?los futbolistas no pesan.....yo peso 85 kilos y no me muevo por el campo deslizandome.....yo cuando juego al pro tengo la sensacion de llevar un jugadors con su peso y en cambio en fifa noto como si patinase por el campo, como si deslizara...
ya queda menos para probar la demo y despejar muchas dudas.
KILO1 escribió:yo hice la misma pregunta hace unos dias, por eso te la he podido contestar. Tambien me aconsejaron pillarme el dinero ese de la Store (tarjetas) de 50 y 20 para poder comprarlo, el caso es que limitan varios aspectos, solo se lo pueden bajar desde dos dispositivos (35+35), si te sucede algo a la play pierdes esos 35 euros (¿?¿?), no lo podras sacar de casa a menos que pilles la play, y por ultimo si tu play (como en mi caso) es de pocos GB, deberas borrar cosas.
Soy Leyenda escribió:Le han subido la velocidad? No decian que era mas pausado?
reberes escribió:david_sanfer escribió:reberes escribió:minivideo explicativo sober el "control al primer toque"
Sin duda es lo mejor de este fifa13 junto a la IA en ataque (lo de haber subido la velocidad al juego s un delito), pero vamos, manda h.... que este tipo de controles estaban en EURO 2008 y hasta 5 años después no se han dado cuenta que eso le daba más realismo al juego.
Seguro que estaban en el Euro? Pregunto porque no me acuerdo xD. Si es asi un poco feo vender como novedad algo que vuelve...
KILO1 escribió:LOS QUE SOLO ANDAIS CON EL MANUAL.. CANSINOS NO LO SIGUIENTE. OJALA OS PONGAN UN SERVIDOR SOLO PARA VOSOTROS PARA NO TENER QUE LEEROS MAS.
Es como el que juega al gran turismo cambiando las marchas manuales si lo hace es prque le gusta, prk lo ve mas real, si te acabas acostumbrando incluso llegas a ser mejor que los de automatico, no vengais a darnos la lata a los que queremos jugar 5 partidos al dia y no 200 para acostumbrarme.
reberes escribió:david_sanfer escribió:reberes escribió:minivideo explicativo sober el "control al primer toque"
Seguro que estaban en el Euro? Pregunto porque no me acuerdo xD. Si es asi un poco feo vender como novedad algo que vuelve...
kurosakicarlos escribió: Es como el tema del Santiago Bernabeu, que ya han reiterado en innumerables ocasiones que si ajustaran las gradas se quedarían muy limitados para meter cambios en la jugabilidad. Que cada uno se crea lo que quiera.
Parritron escribió:kurosakicarlos escribió: Es como el tema del Santiago Bernabeu, que ya han reiterado en innumerables ocasiones que si ajustaran las gradas se quedarían muy limitados para meter cambios en la jugabilidad. Que cada uno se crea lo que quiera.
Menuda forma más ridícula de lavarse las manos.
"Ajustando las gradas perderían demasiado tiempo para meter cambios en la jugabilidad" me parece absurdo y ridículo. Tienen un puto año entero para hacerlo. Si no lo hacen es porque no les sale del cimbrel. Eso se puede hacer en un día, solo tienen que ajustarlo un poco y ya está.
Por esa regla no van a hacer estadios nuevos porque si con ajustar las gradas pierden tiempo entonces hacer un estadio nuevo les llevaría años .
La verdad es que cobrar 70 euros cada año por unas leves mejoras y plantillas actualizadas es un timo pero de los buenos. Del PES pienso lo mismo, pero como mal menor te cobran 20 euros menos.
Kaizher3 escribió:2 cosas, no es por el tiempo que pierdan, si no por el rendimiento, cuantas mas cosas en pantalla peor rendimiento, a eso se refiere.
Kaizher3 escribió:Y otra, yo estoy pagando 56€ por el FIFA, tienes otra opción a 35€ (Store). Estoy pagando 90€ por un abono para ir a trabajar cada día, que solo uso un mes y 70€ de FIFA que me dura 1 año, calcula una media 3h. de FIFA al día y dime tú dónde está el timo.
SpeLl9 escribió:Alguien ha reservado el juego en Carrefour por web y le ha llegado el correo?
SkiiLL_EpiiK escribió:SpeLl9 escribió:Alguien ha reservado el juego en Carrefour por web y le ha llegado el correo?
Yo lo he reservado por ahi. El correo te llega unos dias antes de que salga el juego con el codigo de reserva.