[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

es un juegazo señores,pese a pequeños detalles.
yo veo a los jugadores mas delgados o estirados no se ven tan anchos como en otros fifas,se ven mejor asi.
Fijate en los demas gameplays que tiene flechita arriba de la cabeza y ese solo la tiene el bayern
eduardonavarroruiz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=m9qPzMBKj88&feature=youtube_gdata_player

Este gameplay ya se habrá puesto, pero es que lo comparas con los videos del tipejo ese del R. Madrid - Barça y no se parece en nada el ritmo de juego.




que pausado se ve este gameplay no?
me lo podéis pasar el gameplay que comentáis del bayern - chelsea (vs cpu)? NO lo encuentro!! [buuuaaaa]

vale, ya lo he encontrado. creo que aquí si se ve a velocidad real y no los correcalles de antes

https://www.youtube.com/watch?v=m9qPzMB ... ata_player
pinkyvic escribió:me lo podéis pasar el gameplay que comentáis del bayern - chelsea (vs cpu)? NO lo encuentro!! [buuuaaaa]

esta en la pagina anterior el 1º mensaje


Vuelvo a decir que me da la sensacion de que tendra demasiado "Fifa Street"
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
UDLP84 escribió:error gravisimo en el Bernabeu

http://www.youtube.com/watch?v=0q0ndI0qs18

Que error?
MarioLR escribió:


Vuelvo a decir que me da la sensacion de que tendra demasiado "Fifa Street"

Segun alo que cada uno sepa hacer o quiera jugar no confundamos.. [+risas]
el vídeo este de vs la CPU...no sé en qué dificultad estará pero ésta NO HACE NADA durante todo el partido [mad] habrá que esperar al día 11 para ver si realmente ha mejorado o NO. De momento la sigo viendo, algo mejor que la anterior, pero bastante INactiva. Supongo, y espero, que sea por el tema de la dificultad.

La demo será de 3 minutos por parte? O 3 en total? [+furioso]
pinkyvic escribió:el vídeo este de vs la CPU...no sé en qué dificultad estará pero ésta NO HACE NADA durante todo el partido [mad] habrá que esperar al día 11 para ver si realmente ha mejorado o NO. De momento la sigo viendo, algo mejor que la anterior, pero bastante INactiva. Supongo, y espero, que sea por el tema de la dificultad.

La demo será de 3 minutos por parte? O 3 en total? [+furioso]

3 minutos por parte, 6 en total [ginyo]
pinkyvic escribió:el vídeo este de vs la CPU...no sé en qué dificultad estará pero ésta NO HACE NADA durante todo el partido [mad] habrá que esperar al día 11 para ver si realmente ha mejorado o NO. De momento la sigo viendo, algo mejor que la anterior, pero bastante INactiva. Supongo, y espero, que sea por el tema de la dificultad.

La demo será de 3 minutos por parte? O 3 en total? [+furioso]


El del vídeo juega en dificultad semi-profesional.
DaViiD-Zab escribió:
pinkyvic escribió:el vídeo este de vs la CPU...no sé en qué dificultad estará pero ésta NO HACE NADA durante todo el partido [mad] habrá que esperar al día 11 para ver si realmente ha mejorado o NO. De momento la sigo viendo, algo mejor que la anterior, pero bastante INactiva. Supongo, y espero, que sea por el tema de la dificultad.

La demo será de 3 minutos por parte? O 3 en total? [+furioso]

3 minutos por parte, 6 en total [ginyo]

Y en PC con algún pequeño mod, jeje, hasta 10 minutos por medio tiempo como el año pasado con FIFA 12. [360º]
DaViiD-Zab escribió:
MarioLR escribió:


Vuelvo a decir que me da la sensacion de que tendra demasiado "Fifa Street"

Segun alo que cada uno sepa hacer o quiera jugar no confundamos.. [+risas]


No confundo,yo se hacer cosas y quiero jugar a Fifa no a Fifa Street en campo 11 vs 11.

Ademas algo que veo muchisimo que no veo normal es que se meten muchisimos tiros de volea desde muy lejos segun baja el balon y tiros desde el borde del area y el portero no he visto parar ni una de esas.
malditos ambidiestros , maldita velocidad de juego, ¿ a esto le llaman simulacion señores de ea??????????????????????
una pena ver correr a cada jugador con el balon como si fueran perfectos con los 2 pies, ver a messi y a di maria como si fueran derechos jajaj, por favor vean un partido real y se daran cuenta que el jugador el 98 % del partido las conducen con su pie habil,
en este juego no se puede hacer hermosa diagonal como la hace messi llevandola con su pie izquierdo y el borde externo de su pie izquierdo,lo que si se puede en pes y siempre se ha podido de play station 1 lo que es un placer, un asco ver ajugadores izquierdo llevandola muy bien con derecha y ala perfeccion, en la vida real solo conosco a un solo jugador que es casi perfeco ambidiestro este es pedro de barca, pero no hay mas

lo otro la velocidad del juego es horrible parece un partido de ping pong o d tenis y no es porque los tios jueguen asi, es que la velocidad de juego se presta para correr y tocar rapido como loco, un asco la velocidad vueve las paredes a lo loco, y eso de los desmarques que tdos corrancomo lokos dispardos si lo han hecho para todos los equipos sera un fracaso, no todos los equipos se desmarcan

decision me voy por pes, estos malditos ambidiestros me aburrieron, el no poder hacer una diagonal con messi conduciendo con su borde externo del PIE IZUIERDO Y ahora esto de la velocidad de juego me termina por cambiarme a pes aunque pes sea un asco o llamalos como quieran, pero poder conducir con di maria y messi es un placer en pes 2013
Soy Leyenda escribió:
UDLP84 escribió:error gravisimo en el Bernabeu

http://www.youtube.com/watch?v=0q0ndI0qs18

Que error?



Sera el tipico error de la separacion de porterias que tanto reclaman por aqui, vamos es un error, pero no creo que afecte a la jugabilidad que al fin y al cabo es lo que nos importa, pero bien es cierto que es una cagada hacer el estadio asi, no veo la complicacion de poder hacerlo bien [noop]
Toni_dark escribió:
pinkyvic escribió:el vídeo este de vs la CPU...no sé en qué dificultad estará pero ésta NO HACE NADA durante todo el partido [mad] habrá que esperar al día 11 para ver si realmente ha mejorado o NO. De momento la sigo viendo, algo mejor que la anterior, pero bastante INactiva. Supongo, y espero, que sea por el tema de la dificultad.

La demo será de 3 minutos por parte? O 3 en total? [+furioso]


El del vídeo juega en dificultad semi-profesional.


Yo esta vez si que la veo más realista, en el vídeo se ve como falla algunos pases y en general juega con más margen de error.

Eso si, yo seguramente solo juegue online.
A ver, no se porque tanta alarma o descontento la verdad. Estos vídeos que se han estado viendo, los han subido unos chavales que tienen su respectivo canal de youtube (por eso son famosos), y son muy buenos en el tema de filigranas, trucos etc...

Es normal que en dichos vídeos se vean muchas filigranas, tiros desde lejos, chilenas... Pero si miráis en sus canales de youtube, veréis que juegan exactamente igual que al Fifa 12, 11, 10... etc. Esto que quiere decir? Que este Fifa 13 no es que sea más fácil, si no que ellos son bastante buenos y se saben todos los trucos del juego.

Marcar de volea, no es que sea más fácil o hayan muchos goles de volea. Esta gente mete goles desde el medio campo desde el Fifa 08. Están en otro escalón.

Quizás los vídeos deberían haber sido jugados por otra clase de jugadores, para así centrarse más en ver las mejoras del juego y tal.
Pero para nada el juego se ha vuelto más sencillo como decís.
masa_ron escribió:malditos ambidiestros , maldita velocidad de juego, ¿ a esto le llaman simulacion señores de ea??????????????????????
una pena ver correr a cada jugador con el balon como si fueran perfectos con los 2 pies, ver a messi y a di maria como si fueran derechos jajaj, por favor vean un partido real y se daran cuenta que el jugador el 98 % del partido las conducen con su pie habil,
en este juego no se puede hacer hermosa diagonal como la hace messi llevandola con su pie izquierdo y el borde externo de su pie izquierdo,lo que si se puede en pes y siempre se ha podido de play station 1 lo que es un placer, un asco ver ajugadores izquierdo llevandola muy bien con derecha y ala perfeccion, en la vida real solo conosco a un solo jugador que es casi perfeco ambidiestro este es pedro de barca, pero no hay mas

lo otro la velocidad del juego es horrible parece un partido de ping pong o d tenis y no es porque los tios jueguen asi, es que la velocidad de juego se presta para correr y tocar rapido como loco, un asco la velocidad vueve las paredes a lo loco, y eso de los desmarques que tdos corrancomo lokos dispardos si lo han hecho para todos los equipos sera un fracaso, no todos los equipos se desmarcan

decision me voy por pes, estos malditos ambidiestros me aburrieron, el no poder hacer una diagonal con messi conduciendo con su borde externo del PIE IZUIERDO Y ahora esto de la velocidad de juego me termina por cambiarme a pes aunque pes sea un asco o llamalos como quieran, pero poder conducir con di maria y messi es un placer en pes 2013



Yo no lo habría explicado mejor, pero es que ya aquí uno no puede mostrar su opinión porque enseguida eres un troll.
david_sanfer escribió:
masa_ron escribió:malditos ambidiestros , maldita velocidad de juego, ¿ a esto le llaman simulacion señores de ea??????????????????????
una pena ver correr a cada jugador con el balon como si fueran perfectos con los 2 pies, ver a messi y a di maria como si fueran derechos jajaj, por favor vean un partido real y se daran cuenta que el jugador el 98 % del partido las conducen con su pie habil,
en este juego no se puede hacer hermosa diagonal como la hace messi llevandola con su pie izquierdo y el borde externo de su pie izquierdo,lo que si se puede en pes y siempre se ha podido de play station 1 lo que es un placer, un asco ver ajugadores izquierdo llevandola muy bien con derecha y ala perfeccion, en la vida real solo conosco a un solo jugador que es casi perfeco ambidiestro este es pedro de barca, pero no hay mas

lo otro la velocidad del juego es horrible parece un partido de ping pong o d tenis y no es porque los tios jueguen asi, es que la velocidad de juego se presta para correr y tocar rapido como loco, un asco la velocidad vueve las paredes a lo loco, y eso de los desmarques que tdos corrancomo lokos dispardos si lo han hecho para todos los equipos sera un fracaso, no todos los equipos se desmarcan

decision me voy por pes, estos malditos ambidiestros me aburrieron, el no poder hacer una diagonal con messi conduciendo con su borde externo del PIE IZUIERDO Y ahora esto de la velocidad de juego me termina por cambiarme a pes aunque pes sea un asco o llamalos como quieran, pero poder conducir con di maria y messi es un placer en pes 2013



Yo no lo habría explicado mejor, pero es que ya aquí uno no puede mostrar su opinión porque enseguida eres un troll.


Limitaciones de un motor que tanto alaban, para dejar los ambidiestros deben de tener de cambiar todas las animaciones, ahora funciona como un futbolin el jugador tiene los pies juntos en el programa y le da al balon con cualquier parte
aun quedan 3 dias :( podrian haberla sacado este finde
Diego Alves 81, Rami 83 y Jonas 80, no esta nada mal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Jugon_Ps3, pocas ventas? http://consolas.com/fifa-street-lider-d ... en-europa/. En cuanto a lo que hace Ribery, era manteniendo LT en xbox) y moviendo el stick izquierdo creo... izquierdo o el derecho, no caigo ahora, hace mil que no juego. Lo veo bastante util la verdad, no es una fantasmada a mi parecer, pero el mejor de todos el de Lio, ya abusaba de el en el FIFA Street, pues ahora ni te digo! [carcajad]


Si la verdad me extraño lo que pasa que no me acuerdo donde lo leí sino lo pondría por eso dije si alguien sabía esto a ciencia cierta.

A mi ese exactamente no me parece fastasma (El de Ribery) pero algunos son bastante fantasmas pero yo aunque no los use mucho agradezco a EA que los ponga porque habrá gente que los use.
roly82 escribió:Diego Alves 81, Rami 83 y Jonas 80, no esta nada mal.


Lo has visto en algún video? Pon el link please.
Puto Ronaldinho todavía sigue en forma jaja.
salu2
sickboy_80 escribió:
roly82 escribió:Diego Alves 81, Rami 83 y Jonas 80, no esta nada mal.


Lo has visto en algún video? Pon el link please.


En el Brasil - Francia

http://www.youtube.com/watch?v=AZpwgRFQ ... detailpage
roly82 escribió:
sickboy_80 escribió:
roly82 escribió:Diego Alves 81, Rami 83 y Jonas 80, no esta nada mal.


Lo has visto en algún video? Pon el link please.


En el Brasil - Francia

http://www.youtube.com/watch?v=AZpwgRFQ ... detailpage


Gracias. Pensaba que habias visto la plantilla del Valencia [carcajad]
roly82 escribió:Diego Alves 81, Rami 83 y Jonas 80, no esta nada mal.


Que no esta mal Jonas 80? Hombre si una de las revelaciones de la Liga , de los mejores media puntas y ha echo una gran temporada y solo 80? Y Kaka sin jugar 84 y Sahin 82 , la unica que me gusta es la de Rami.
Hombre Kaka 84 es una bestialidad, entre 75 y 80 estaría bien pero ¿84? Estos de EA con la publicidad inflan algunos stats que no veas.
roly82 escribió:Diego Alves 81, Rami 83 y Jonas 80, no esta nada mal.

alves 81?? y marcelo cuanto le pondran?
ManuTheKing escribió:
roly82 escribió:Diego Alves 81, Rami 83 y Jonas 80, no esta nada mal.

alves 81?? y marcelo cuanto le pondran?

Diego alves portero no Dani alves jugador
No entiendo que critiqueis los regates, puesto que es algo que se puede hacer o no, nadie te obliga. Yo en mi caso solo los uso en los 1 vs 1 en banda o cara a puerta para romper el portero.

Criticar a los que juegan y no al juego, que cuantas mas opciones de juego de mejor para todos. A mi me mola el juego de posesion y posicion con algun regate cuando la jugada lo pida, eso ya es cada uno.


El tema ambidiestros es para darle un guantazo a Rutter, la velocidad del juego NO SABEIS EN CUAL JUEGAN, PUESTO QUE HAY 3 ADEMAS DE QUE ESTA DEMOSTRADO QUE LAS CAMARAS ACELERAN LA GRABACION.

No he visto partidos nocturnos, quiero ver la iluminacion, el cesped si lo han mejorado por fin lo veo verde.

Los pases rasos para mi gusto van demasiado rapidos, en el 12 un pelin lentos y en este muy rapidos, me mola un termino medio.

Las celebraciones son VERGONZOSAS, deberiamos poder manejar al jugador en una carrera en una direccion, no poder dar vueltas con el o meterte en la porteria rival, son detalles que desencantan el juego.
una pregunta chicos donde me recomendais que lo compre? realmente vale la pena lo de los sobres de oro que regalan?
gracias
reiken escribió:una pregunta chicos donde me recomendais que lo compre? realmente vale la pena lo de los sobres de oro que regalan?
gracias



Si te fijas en lo económico , te recomiendo alguna página de internet tipo Amazon , pero te lo traeran con dias de retraso. Aunque es mucho más barato unos 50 euros.

Si te fijas en la comodidad , pues compralo en Game o Gamestop que lo sueles tener uno o dos dias antes , y encima con sobres de oro en UT , si juegas merece mucho la pena , ya que en total son como unos 20 euros que te dan y encima todas las semanas uno. Unos 70 euros cuesta.

Si quieres hacer el cambiazo y renuncias a los sobres de oro de UT , en Carrefour pero es más barato.

Espero que te sirva , saludos.
reiken escribió:una pregunta chicos donde me recomendais que lo compre? realmente vale la pena lo de los sobres de oro que regalan?
gracias

carrefour 56€ reservandolo, hasta el ultimo dia puedes hacerlo
skunk_break escribió:
reiken escribió:una pregunta chicos donde me recomendais que lo compre? realmente vale la pena lo de los sobres de oro que regalan?
gracias

carrefour 56€ reservandolo, hasta el ultimo dia puedes hacerlo



Cuesta algo reservarlo? por si después no lo compras (xq estoy esperando por si sale la oferta del cambiazo del MM). gracias!
Juan_Pablo escribió:Imagen

Saludos

Esta muy bien recreado Busquets, falta ver a Pedro..
reiken escribió:una pregunta chicos donde me recomendais que lo compre? realmente vale la pena lo de los sobres de oro que regalan?
gracias


Si te lo descargas con otra persona en la store os sale a 35 euros cada uno
anque no te dan los sobres de oro, pero te ahorras bastante y ademas no desgastas la lente de la consola .
El martes los de Xbox se van a tener que pasar por aqui para dar sus impresiones a primera hora de la tarde jijijiji [burla2]
DaViiD-Zab escribió:El martes los de Xbox se van a tener que pasar por aqui para dar sus impresiones a primera hora de la tarde jijijiji [burla2]


Yo tengo una duda, se aprovechan y ponen la descarga de la demo solo para GOLD (Hay que ser perro [+furioso] ) yo no soy gold, pero hoy me ha dejado bajarme el PES2013. ¿Alguien de Xbox puede confirmarme si no hace falta ser gold para bajarse la demo nº2 del PES?

Saludos!
wiket escribió:Viendo ese ultimo gameplay se puede asegurar que un año más Fifa va ser un gran juego, habrá que ver si se han solucionado todas las lacras jugables de 12 y si las difrencias son notables para los que llevamos unos años ya con él. Eso sí, viendo ese barsa madrid.. reflejar lo que es reflejar un partido real entre estos dos equipos..CERO patatero. Y no me digais que es porque el tio juega así, porque llevo desde el 09 jugando y la predisposición y el tempo del juego es para que ritmo sea así, con toques rapidos, paredes ,bandas etc. La personalización de los jugadores es de chiste, ninguno de los jugadores del barcelona toca como en la realidad, ni siquiera Iniesta se parece aun teniendo la cara escaneada y siendo uno de los pioneros del ?¿personality plus¿? que por cierto..en que quedo eso?



Pues muy sencillo ,si no quieres ver toques rápidos,paredes...es muy sencillo no juegues en asistido y ya esta...

Ese rollo de que las jugadas son predefinidas y que si se ven pases perfectos,siempre ños mismos goles...están sencillo como no jugar en asistido...

El que se queja de eso es por gusto..
Guaje_vcf escribió:
reiken escribió:una pregunta chicos donde me recomendais que lo compre? realmente vale la pena lo de los sobres de oro que regalan?
gracias



Si te fijas en lo económico , te recomiendo alguna página de internet tipo Amazon , pero te lo traeran con dias de retraso. Aunque es mucho más barato unos 50 euros.

Si te fijas en la comodidad , pues compralo en Game o Gamestop que lo sueles tener uno o dos dias antes , y encima con sobres de oro en UT , si juegas merece mucho la pena , ya que en total son como unos 20 euros que te dan y encima todas las semanas uno. Unos 70 euros cuesta.

Si quieres hacer el cambiazo y renuncias a los sobres de oro de UT , en Carrefour pero es más barato.

Espero que te sirva , saludos.


Yo he reservado en GameStop. ¿Qué día tengo que ir a recoger el juego?

Gracias y saludos!
Porfin tiene la cara real busquets,me alegro :) espero que pedro tambien,seguro que si.
Calderon811 escribió:Yo he jugado al juego y os puedo asegurar que esa velocidad de los vídeos no es la real. La velocidad del juego es bastante más pausada ;)



Gracias por la aclaración,no para mi si no para los que siempre están con el mismo tema...
ManuTheKing escribió:
roly82 escribió:Diego Alves 81, Rami 83 y Jonas 80, no esta nada mal.

alves 81?? y marcelo cuanto le pondran?


83.. Ya se a visto en algun gameplay.. Lo de kaka es ridiculo xD
Hay jugadores, que da = el nivel que haga en la temporada si se llama Kaka` y juega en el Real Madrid seguira teniendo buena media..
22339 respuestas