malditos ambidiestros , maldita velocidad de juego, ¿ a esto le llaman simulacion señores de ea??????????????????????
una pena ver correr a cada jugador con el balon como si fueran perfectos con los 2 pies, ver a messi y a di maria como si fueran derechos jajaj, por favor vean un partido real y se daran cuenta que el jugador el 98 % del partido las conducen con su pie habil,
en este juego no se puede hacer hermosa diagonal como la hace messi llevandola con su pie izquierdo y el borde externo de su pie izquierdo,lo que si se puede en pes y siempre se ha podido de play station 1 lo que es un placer, un asco ver ajugadores izquierdo llevandola muy bien con derecha y ala perfeccion, en la vida real solo conosco a un solo jugador que es casi perfeco ambidiestro este es pedro de barca, pero no hay mas
lo otro la velocidad del juego es horrible parece un partido de ping pong o d tenis y no es porque los tios jueguen asi, es que la velocidad de juego se presta para correr y tocar rapido como loco, un asco la velocidad vueve las paredes a lo loco, y eso de los desmarques que tdos corrancomo lokos dispardos si lo han hecho para todos los equipos sera un fracaso, no todos los equipos se desmarcan
decision me voy por pes, estos malditos ambidiestros me aburrieron, el no poder hacer una diagonal con messi conduciendo con su borde externo del PIE IZUIERDO Y ahora esto de la velocidad de juego me termina por cambiarme a pes aunque pes sea un asco o llamalos como quieran, pero poder conducir con di maria y messi es un placer en pes 2013