JohnTerry está baneado por "Troll"
Llevo jugando a FIFA las ultimas entregas pero me parece que este año cae PES. Si hay algo que no me gusta de fifa y que sí me encanta de pes es que puedo pasarme una temporada con los mismos 11 tios de titulares y 4 jugadores suplentes, son incansables y siempre están perfectos, el tema de la moral del pes es algo que me encanta, pues yo lo considero como "lesiones" que pueden tener semanales o problemas de los propios jugadores.
Ojalá fifa incluyera eso incluso en los juegos online, así no veríamos siempre el mismo 11 del madrid con cristianos, oziles y di maria y veriamos algo mas cambiado, mas aleatorio.
Tampoco me gusta lo desvirtuadas que están las medias, ponerle al dortmund 4'5 estrellas y ver las exageradisimas medias con 85 y 86 de muchos jugadores que no los conoce ni su abuela, no os digo más que el mejor de ese equipo era sahin, y cuando fue a un grande todos vimos lo paquete que es. Supongo que viendo las medias de ese equipo Kagawa (la ex-estrella del dortmund la temporada pasada) tendrá 92 porque si no no me lo creo. Aunque las medias del pro también se las traen, anda que ponerle a Alves en el barça 85 y ponerle a adriano 87 tiene tela y jordi alba 75