[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Guaje_vcf escribió:
Yo en un delantero me baso en los goles y en la importancia de los goles , quizás negredo hace 2 temporadas metió 27 goles y Soldado 25 , pero a Soldado le sirvieron para entrar en Champions , y gracias a sus goles su club es mucho mejor , por muchos goles que meta Yakubu si su club desciende.. y luego no es lo mismo meter los goles en la Liga Francesa como Giroud y en la Liga Alemana que en la Liga BBVA. Y no digo que Negredo sea malo , es más me parece un gran delantero aunque ha tenido una temporada irregular , ni que los otros delanteros sean malos , igual que Jonas me parece mal que solo tenga 80 y no por ser del Valencia , o que Juanfran tenga 79 cuando Arbeloa tiene 80, o que David Luiz tenga 79 cuando Albiol sin jugar tiene 81.

Y en lo de Adrián no es lo mismo que Soldado. Adrián juega para un 9 que es Falcao , no discuto que Adrián no tenga más clase que Soldado , pero este tiene mucho más gol que Adrián. Si solo calificas a un delantero por tener calidad entonces Adrián , Villa , Benzema etc tendrían que tener 90 de media. Sin embargo yo cuando digo delantero me refiero a goleador como Falcao , Soldado , Negredo , Mario Gómez.. Igual que me parece poco la de Soldado y Adrían , también la de F.Llorente con un 83 para todo un goleador..


Que opinas? Aunque en parte tienes mucha razón , doy otro punto de vista , saludos.


Yo es que para medir medias miro en general no comparo solo goleador con goleadores sino con sus virtudes y defectos a ver que media en el juego le dan a cada cual,por ejemplo que aunque sea otro estilo de juego Soldado tenga de media 85 y Neymar 86 me parece injusto,al igual que Balotelli o Hulk segun EA son peores jugadores que Soldado.

Pero yo siempre digo que es una perdida de tiempo hablar de las medias ya que es dependiendo de gustos y de los colores de uno,por eso nunca coincidira la gente y haga lo que hagan los de EA en relacion a las medias te aseguro que nunca llovera agusto de todos.Aunque eso si a mi hay medias que no entiendo de ninguna de las maneras como ese ejemplo que has puesto de David Luiz con 79 y Albiol con 81...incluso Amorebieta y Carvalho son mejores segun EA jaja.
fikipro escribió:
ovel escribió:
fikipro escribió:ni de coña cr7 se ve mejor en fifa que en el pro , seamos serios [fumando] al cesar lo que es del cesar.

yo incluso en los videos donde se ve el jugeo mas lento respecto a otros que son un puto correcalles , aun asi sigue viendo el tempo rapido.

ya veremos que tal el tempo de partido en la demo.

al que comentaba que solo habia visto a pedro conducir con las dos, que se mire unos partidos de cazorla, es brutal su conduccion con ambas piernas.

en todos los videos siguo viendo que el balon sigue muy imantado, ea tiene mucho trabajo que hacer en la fisica del balon, al fian y al cabo es lo ams importante en un jugeo de futbol.

los modelados han mejorado, epro yo no se si es por el motor o lo que sea pero al sensacion de muñecos de cera no la quita nadie....

Aquí sí difiero amigo, está muy bien realizado a diferencia de FIFA 12 que era sólo un mero parecido con la realidad y en el PES 2013 está muy parecido, pero noto más natural el rostro en esta imagen de FIFA.



es respetable compañero, pero a mi me veo un plano corto de cr en pro 13 y a flta d everlo bien en fifa,ya que solo he visto la imagen esa puesta aqui, me sigue ggustando mucho mas la del pro por una sencilla razon, la de fifa me parece de un muñeco sacado del museo de cera de madrid, parece mas un jugador de plastilina que la del pro que no me da esa sensacion.
saludos.

Sip, es lo que decía en otro comentario, pero checa que eso es diferente a que no se parezca, es tema de la renderización y las texturas en FIFA 12 y... por consiguiente, en el 13 creo yo, no los hacen ver como piel real y los acerca más a verse como "muñecos", supongo que en la "next gen" esto cambia o sí o sí.
Por cierto , no os gustaría una celebración de quitarse la camiseta al marcar gol y que te saquen amarilla , o la de besarse el escudo? Sería todo un puntazo.

También me gustaría que se notara el nivel de euforia según la importancia del gol , en FIFA 12 celebran igual si te meten un gol en la final de la Champions como en un amistoso.. son detalles , pero los detalles que darían más realismo aún.
jejejeejejejejjesjsiwoqowkdie biba el fifas espero k tnga los pasees mas dirijidos xd biba esspaña i polonia sanchis seleccion falcao delantero pixixi i mi colega albert f. seleccion neozenlandesa q se lo mereze neuer fixaje del martorell pa la siguiente temporada i mi colega isaac al bayern kn el riberi i el bakero jejeje un saaludos
fikipro escribió:
ovel escribió:
fikipro escribió:ni de coña cr7 se ve mejor en fifa que en el pro , seamos serios [fumando] al cesar lo que es del cesar.

yo incluso en los videos donde se ve el jugeo mas lento respecto a otros que son un puto correcalles , aun asi sigue viendo el tempo rapido.

ya veremos que tal el tempo de partido en la demo.

al que comentaba que solo habia visto a pedro conducir con las dos, que se mire unos partidos de cazorla, es brutal su conduccion con ambas piernas.
en todos los videos siguo viendo que el balon sigue muy imantado, ea tiene mucho trabajo que hacer en la fisica del balon, al fian y al cabo es lo ams importante en un jugeo de futbol.

los modelados han mejorado, epro yo no se si es por el motor o lo que sea pero al sensacion de muñecos de cera no la quita nadie....

Aquí sí difiero amigo, está muy bien realizado a diferencia de FIFA 12 que era sólo un mero parecido con la realidad y en el PES 2013 está muy parecido, pero noto más natural el rostro en esta imagen de FIFA.



es respetable compañero, pero a mi me veo un plano corto de cr en pro 13 y a flta d everlo bien en fifa,ya que solo he visto la imagen esa puesta aqui, me sigue ggustando mucho mas la del pro por una sencilla razon, la de fifa me parece de un muñeco sacado del museo de cera de madrid, parece mas un jugador de plastilina que la del pro que no me da esa sensacion.
saludos.

ovel la fisica del balon de pro 12 en los tiros da pena, la jodieron para disimular un probelma flagrante con los porteros pero en cuanto a libertad tambien era muy beuna ya.

yo estoy comparando la fisica de la demo del pro 13 vs la de los videos de fifa 13, y con la demo del 11 podre hacer mucho emjro esa comparacion.

el problema de la fisica del balon de fifa es que no es libre, no hay mas, esta imantada con todo lo que conlleva eso.
este año la han mejorado siiiiiiiiiiii pero aun este por debajo de la competencia sin duda alguna, es lo que explique en un post mio y ni se entendio xddddddddd haciendo refencia que hasta un propio desarrollador de ea me da la razon al decir lo que dice en le video de promocion de los controles imperfectos xddddddddddddddd haciendo alusion a la fisca del fifa 12.....

De acuerdo, y eso que es la primera vez que toco un PES, es mi primer Demo de la competencia y es la versión PC, he notado mejores los estadios que FIFA, buen cesped, la física del balón muy buena... que NO perfecta, mejores porterías, buena ambientación, las gesticulaciones de los jugadores muy bien logradas con sensación de coraje y alegría, los festejos me gustan sin tanta faramalla, entre otros.

En general, aunque sigo viendo a la competencia inferior al FIFA, no dejo de ver los muy buenos detalles que el otro tiene aún con sus carencias y limitantes obvias.
Enrique88 escribió:jejejeejejejejjesjsiwoqowkdie biba el fifas espero k tnga los pasees mas dirijidos xd biba esspaña i polonia sanchis seleccion falcao delantero pixixi i mi colega albert f. seleccion neozenlandesa q se lo mereze neuer fixaje del martorell pa la siguiente temporada i mi colega isaac al bayern kn el riberi i el bakero jejeje un saaludos

ha enloquecido o ha venido de por ahi [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
REYZIDANE escribió:
Enrique88 escribió:jejejeejejejejjesjsiwoqowkdie biba el fifas espero k tnga los pasees mas dirijidos xd biba esspaña i polonia sanchis seleccion falcao delantero pixixi i mi colega albert f. seleccion neozenlandesa q se lo mereze neuer fixaje del martorell pa la siguiente temporada i mi colega isaac al bayern kn el riberi i el bakero jejeje un saaludos

ha enloquecido o ha venido de por ahi [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]

Reyzidane, acá son las 10:21 pm, pero en España ya debe estar entradita la madrugada, andas con todo!!!!... jajajaja... este FIFA no te deja dormir!!! [beer]
Ajaja tajá de vino lol. Yo creo q falcao estará en su tope dentro de 27 años k estsra en su megor momento jeejej sdmas f. Hierro dberia fixar por el livorno kn el carmine coppola q es el pixi q es el fifa world player 2016 jejeje a mi m han llamao pa jugar en el celtics pero he rexazao estoi megor en el alicsnte b caza ekipazo tenemos vamos a fixar a davies q sta en la flor d la vida kn sus gafas jejej saludos
Enrique88 escribió:Ajaja tajá de vino lol. Yo creo q falcao estará en su tope dentro de 27 años k estsra en su megor momento jeejej sdmas f. Hierro dberia fixar por el livorno kn el carmine coppola q es el pixi q es el fifa world player 2016 jejeje a mi m han llamao pa jugar en el celtics pero he rexazao estoi megor en el alicsnte b caza ekipazo tenemos vamos a fixar a davies q sta en la flor d la vida kn sus gafas jejej saludos

Enrique, apenas entendí lo que escribiste! XD
Dioos que ganas ya de que salga ya la demo
tic-tac, tic-tac, tic-tac...que sea ya el miércoles por Dios!! O el martes para que los xboxers nos cuenten que tal!!! XD
Como todos los años, por mi impaciencia, me bajaré la demo de la store americana sólo por tenerlo un día antes..no tengo solución..
Enrique88 escribió:jejejeejejejejjesjsiwoqowkdie biba el fifas espero k tnga los pasees mas dirijidos xd biba esspaña i polonia sanchis seleccion falcao delantero pixixi i mi colega albert f. seleccion neozenlandesa q se lo mereze neuer fixaje del martorell pa la siguiente temporada i mi colega isaac al bayern kn el riberi i el bakero jejeje un saaludos


???? De verdad que en este mundo es que tiene que haber de todo.. Pfff
Terency escribió:Como todos los años, por mi impaciencia, me bajaré la demo de la store americana sólo por tenerlo un día antes..no tengo solución..



que dia se podra bajar de la store americana? mañana? y sobre que hora:O
PaRaRz escribió:
Enrique88 escribió:jejejeejejejejjesjsiwoqowkdie biba el fifas espero k tnga los pasees mas dirijidos xd biba esspaña i polonia sanchis seleccion falcao delantero pixixi i mi colega albert f. seleccion neozenlandesa q se lo mereze neuer fixaje del martorell pa la siguiente temporada i mi colega isaac al bayern kn el riberi i el bakero jejeje un saaludos


???? De verdad que en este mundo es que tiene que haber de todo.. Pfff

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ puesyo cuando lo e visto me descojonao xD
koki89 escribió:
Juan_Pablo escribió:Por si no lo vio el amigo "Jugón_PS3"

Jugón_PS3 escribió:Cómo digo, eso me ha parecido, estaría encantado de que me enseñarais una foto de CR7 en el FIFA 13 para comparar con PES 13. Como dije antes, en una primera impresión Cristiano me parece más parecido en FIFA 13 que en PES 13.


Algo se ve en esta foto...

Imagen

Una en que se lo ve a Pedro de lejos. Aunque no se lo llega a notar bien, estoy seguro que ha sido mejorada...

Imagen

Saludos!


Hay que decir las cosas cuando hay que decirlo, pero la cara de cristiano(foto) tiene un mejor parecido
que al la del pes 2013(para mi), a simple vista en esa foto lo digo..eh


saludos!


Que lo han mejorado muchisimo respecto a FIFA 12, si, mejor que en PES 2013, no.
Guaje_vcf escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2g3YCtEtPNQ&feature=g-vrec

http://www.youtube.com/watch?v=jsjOjjVZBak&feature=plcp

Creo que no estaba puesto.


IMPRESIONANTE


Un apunte, porque creo que no estais entendiendo al tal Di Canio:

Segun el:

LIBERTAD DE LA BOLA - PES
FISICA DE LA BOLA - FIFA

Yo estoy completamente de acuerdo, solo hay que ver el video que cito arriba, es brutal.
Buenas chicos. ¿Alguien podría decirme si es posible tener el día 11 la demo del Fifa en Ps3? Un saludo y gracias.
En un principio, si que la pondrán en la store a partir del miércoles tarde.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
PaRaRz escribió:
DaViiD-Zab escribió:Hay jugadores, que da = el nivel que haga en la temporada si se llama Kaka` y juega en el Real Madrid seguira teniendo buena media..


No me fastidies lo mismo pasa con messi... 94? Y cr7 92.. XD alves.. No me jodas xddd mejor temporada a echo marcelo aunque sea lateral cobtrario y le han dado 83. Para mi el mejor lateral izquierdo del mundo ahora mismo y quiendiga que no antimadridista total.. Pero no hablemos de nivel de jugadores que las opiniones son dispares y no quiero entrar en polemica xD a disfrutar y ua esta! Saludos

Pd: game cube si se puedenya.. Incluso si lo bajas ya creo que hoy mismo podrias bajar la demo o algo asi del nhl.. Han dicho x ai! Saludos



:-? Me comparas a Kaka con Messi y Cristiano? Bueno lo de Marcelo es tu opinion, Alves pese a no hacer su mejor temporada ha dado la friolera de 17 asistencias siendo lateral.


Sobre el tema de la fisica del balon opino como la mayoria, incluso en manual no termino de ver una fisica realista, quien sabe quiza en la proxima gen... Porque me da que esto tiene que ver con el motor.
Yoo? En el mundo,seria un insulto comparar a kaka con leo o cr.. Dios.. No me refiero a eso! Me refiero a por que leo 94 y cr 92? Para mi los dos han sido impresionantes esta temporada,incluso cr7 ha sido mas decisivo para ganar la liga.. Sin contar que messi ha sido max goleador totalmente de acuerdo.. Alves a dado 17 asistencias si, pero tener 84 y marcelo 83 ?? Veo mas peligro ofensivo a marcelo cuando sube que a alves,por la sencilla razon de que alves es un puro ei/li casi xD pero no se interna en el area y desborda al centro como marcelo, es un correcalles el alvea.. Sin quitarle el merito que para mi ahora mismo es el mejor lateral derecho del mundo.. Al mismo nivel de ramos cuando jugaba de lateral.. Pero las puntuaciones estan infladas por ea segun el contrato y la firma con ellos.. Kaka,leo etc.. Puro marketing ea,si no mira a cr7 en konami y a messi! Pero bueno que mas da quien sea mejor o peor en stats,despues en juego son muy diferentes!

Lo importante es que ya queda poco para catar la demo!
Tal vez la cuestión no sea si el balón va al punto A o B, que es donde comparto opinión con Dicanio (al fin y al cabo, lo pones en manual y la pelota irá al punto A o B) sino la forma en que va, y en fifa la pelota va a A o a B, mientras que en la competencia mientras va a A, puede que termine en B. Es lo único en lo que radica, ese puntito de libertad. De todas formas, en los últimos videos me ha gustado algo más el golpeo de balón de fifa que el año pasado.
fikipro escribió:gracias david sanfer y barcha ahorrarme el trabajo de dar explicaciones de la fisica del balon [beer] ...yo este tema lo dejo por imposible ya visto lo visto [poraki] .

por eso dije que para poder hablar de fisica del balon habia que saber de como se comporta una balon en un terreno de juego....alguno no lo tiene del todo claro.

llevo toda mi vida jugando al futbol, y viendo futbol como un loco, y ya os digo yo que la fisica del balon de fifa gracias a su imantacion ni de coña es superior a la vista en la demo del pro 13.

joder si es que la fisica del balon afecta a todo, por culpa del iman del balon de ea, hasta ahora , en el ultimo fifa como el 12, se daban muchos rechaces, despejes, rebortes al robar una pelota etc simpre hacia un jugador, de ahi que se hable de imantacion....

ahora con el 13 al meter los controles imperfectos el balon ha mejorado, han reducido la imantacion precisamnete en eso , enm los controles, pero aun en despejes, rechaces, rebotes se sigue veindo el juego imantado......tna dificl es de entender o es mas dificl admitirlo....

por mucho que se juegeu al fifa en manual, se gana un poc mas de aleatoriedad, mas variedad de jugadas ya que fallas mas, pero en tema rechaces , rebortes y despejes el jugeo sigue estando imantado, predefinido por el codigo de la fisica del balon.

el que quiera pensar que la fisica del balon de fifa es mejor que la del pro, esta en su derceho, pero ni puta idea de como se comporta un balon tambien ....

y ya el colmo, es separar la fisica del balon con su imantacion Oooh .


por cierto, a mi tambien me encanto la jugada del rechace del portero y como sale muy fuerte el jugador no puede ni controlar y falla la ocasion, eso en fifa 12 hubeira sido control efecto iman y para dentro.



Ahora no te las des de listo.....que cuando te pidi que explicaras el porque desapareciste...y lo vuelvo a decir no tienes ni idea...yo por supuesto que respeto la opinión de los otros compañeros ya que almenos argumentaron,también no la comparto. que por cierto fikipro eso no quiere decir que tengan razón,que parece que les tengas que lamer el c...o porque son ellos los que al explicado el porque y tu demostrando tu ignorancia as desaparecido

A ti pues ningún respeto ya as demostrado mas de una vez lo,poquito que sabes...eso si no lo as hecho nada mal cogiendo las palabras de los otros compañeros para después de muchas horas ir de listillo y PORFIN argumentarme el porque...


Tu sueltas cosas porque es lo que siempre se a dicho del FIFA,pero no porque las veas y digas..no,la física es mejor en el pro que en el FIFA..

Lo siento chico pero hacia tiempo que no soportaba tanto a alguien por eso mi forma de escribir...xddd

Si almenos hubieras tenido la decencia de no volver al tema,después de desaparecer y no argumentar nada,no escribiría así..pero no, tu vuelves me intentas dejar por tonto..pues nada me alegro que almenos hayas aprendido sobre la física del balón,
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
PaRaRz escribió:Yoo? En el mundo,seria un insulto comparar a kaka con leo o cr.. Dios.. No me refiero a eso! Me refiero a por que leo 94 y cr 92? Para mi los dos han sido impresionantes esta temporada,incluso cr7 ha sido mas decisivo para ganar la liga.. Sin contar que messi ha sido max goleador totalmente de acuerdo.. Alves a dado 17 asistencias si, pero tener 84 y marcelo 83 ?? Veo mas peligro ofensivo a marcelo cuando sube que a alves,por la sencilla razon de que alves es un puro ei/li casi xD pero no se interna en el area y desborda al centro como marcelo, es un correcalles el alvea.. Sin quitarle el merito que para mi ahora mismo es el mejor lateral derecho del mundo.. Al mismo nivel de ramos cuando jugaba de lateral.. Pero las puntuaciones estan infladas por ea segun el contrato y la firma con ellos.. Kaka,leo etc.. Puro marketing ea,si no mira a cr7 en konami y a messi! Pero bueno que mas da quien sea mejor o peor en stats,despues en juego son muy diferentes!

Lo importante es que ya queda poco para catar la demo!


No te entiendo que problema hay con que Messi y CR tengan esas puntuaciones? Messi ha hecho la mejor temporada en goles y asistencias de la historia del futbol (ahi es nada) y CR ha completado una temporada bastante mas floja en numeros pero ha ganado una Liga, para unas puntuaciones que estan decentes no las critiquemos, digo yo eh....

Messi puntuacion inflada? :O

Claro en el juego son diferentes, en el juego pese a que Messi sea mejor en numero el mejor es el mas fisico, aunque segun los que han tenido la suerte de probarlo esto ha cambiado, como has dicho ya lo veremos el Martes...
No pelearse por tonterias, cada uno tiene su opinion y punto.. 2 DIAS PARA LA DEMOO! [babas] [babas]
PaRaRz escribió:Yoo? En el mundo,seria un insulto comparar a kaka con leo o cr.. Dios.. No me refiero a eso! Me refiero a por que leo 94 y cr 92? Para mi los dos han sido impresionantes esta temporada,incluso cr7 ha sido mas decisivo para ganar la liga.. Sin contar que messi ha sido max goleador totalmente de acuerdo.. Alves a dado 17 asistencias si, pero tener 84 y marcelo 83 ?? Veo mas peligro ofensivo a marcelo cuando sube que a alves,por la sencilla razon de que alves es un puro ei/li casi xD pero no se interna en el area y desborda al centro como marcelo, es un correcalles el alvea.. Sin quitarle el merito que para mi ahora mismo es el mejor lateral derecho del mundo.. Al mismo nivel de ramos cuando jugaba de lateral.. Pero las puntuaciones estan infladas por ea segun el contrato y la firma con ellos.. Kaka,leo etc.. Puro marketing ea,si no mira a cr7 en konami y a messi! Pero bueno que mas da quien sea mejor o peor en stats,despues en juego son muy diferentes!

Lo importante es que ya queda poco para catar la demo!

Y Messi ha sido mas decisivo para conseguir Copa del Rey, Supercopa España y de Europa, aparte de Mundialito, sin contar los 60 y tantos goles en todas las competiciones, sin contar que para la inmensa mayoria es el mejor, sin hablar de que es portada del juego, etc etc, si por ti fuera el Madrid lo mas de lo massss [tomaaa] . Entraria a hablar de que Marcelo es mejor que Alves atacando, pero me da pereza, me limitare a que uno es titular y el otro sulente de Cuantró. Que salga la demo yaaa, cada gameplay que sale mas ganas de jugarlo tengo. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
PaRaRz escribió:Yoo? En el mundo,seria un insulto comparar a kaka con leo o cr.. Dios.. No me refiero a eso! Me refiero a por que leo 94 y cr 92? Para mi los dos han sido impresionantes esta temporada,incluso cr7 ha sido mas decisivo para ganar la liga.. Sin contar que messi ha sido max goleador totalmente de acuerdo.. Alves a dado 17 asistencias si, pero tener 84 y marcelo 83 ?? Veo mas peligro ofensivo a marcelo cuando sube que a alves,por la sencilla razon de que alves es un puro ei/li casi xD pero no se interna en el area y desborda al centro como marcelo, es un correcalles el alvea.. Sin quitarle el merito que para mi ahora mismo es el mejor lateral derecho del mundo.. Al mismo nivel de ramos cuando jugaba de lateral.. Pero las puntuaciones estan infladas por ea segun el contrato y la firma con ellos.. Kaka,leo etc.. Puro marketing ea,si no mira a cr7 en konami y a messi! Pero bueno que mas da quien sea mejor o peor en stats,despues en juego son muy diferentes!

Lo importante es que ya queda poco para catar la demo!

Y Messi ha sido mas decisivo para conseguir Copa del Rey, Supercopa España y de Europa, aparte de Mundialito, sin contar los 60 y tantos goles en todas las competiciones, sin contar que para la inmensa mayoria es el mejor, sin hablar de que es portada del juego, etc etc, si por ti fuera el Madrid lo mas de lo massss [tomaaa] . Entraria a hablar de que Marcelo es mejor que Alves atacando, pero me da pereza, me limitare a que uno es titular y el otro sulente de Cuantró. Que salga la demo yaaa, cada gameplay que sale mas ganas de jugarlo tengo. [carcajad]

Si, para ti ha sido el mejor esta temporada porque le dieron Fifa World Player a Iniesta y no a Messi? habra metido 60 y tantos goles pero han servido para ganar una copa del rey..
DaViiD-Zab escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
PaRaRz escribió:Yoo? En el mundo,seria un insulto comparar a kaka con leo o cr.. Dios.. No me refiero a eso! Me refiero a por que leo 94 y cr 92? Para mi los dos han sido impresionantes esta temporada,incluso cr7 ha sido mas decisivo para ganar la liga.. Sin contar que messi ha sido max goleador totalmente de acuerdo.. Alves a dado 17 asistencias si, pero tener 84 y marcelo 83 ?? Veo mas peligro ofensivo a marcelo cuando sube que a alves,por la sencilla razon de que alves es un puro ei/li casi xD pero no se interna en el area y desborda al centro como marcelo, es un correcalles el alvea.. Sin quitarle el merito que para mi ahora mismo es el mejor lateral derecho del mundo.. Al mismo nivel de ramos cuando jugaba de lateral.. Pero las puntuaciones estan infladas por ea segun el contrato y la firma con ellos.. Kaka,leo etc.. Puro marketing ea,si no mira a cr7 en konami y a messi! Pero bueno que mas da quien sea mejor o peor en stats,despues en juego son muy diferentes!

Lo importante es que ya queda poco para catar la demo!

Y Messi ha sido mas decisivo para conseguir Copa del Rey, Supercopa España y de Europa, aparte de Mundialito, sin contar los 60 y tantos goles en todas las competiciones, sin contar que para la inmensa mayoria es el mejor, sin hablar de que es portada del juego, etc etc, si por ti fuera el Madrid lo mas de lo massss [tomaaa] . Entraria a hablar de que Marcelo es mejor que Alves atacando, pero me da pereza, me limitare a que uno es titular y el otro sulente de Cuantró. Que salga la demo yaaa, cada gameplay que sale mas ganas de jugarlo tengo. [carcajad]

Si, para ti ha sido el mejor esta temporada porque le dieron Fifa World Player a Iniesta y no a Messi? habra metido 60 y tantos goles pero han servido para ganar una copa del rey..

Y una Supercopa España y de Europa, aparte de Mundialito, sin contar los 60 y tantos goles en todas las competiciones, sin hablar de que da infinitas mas asisntecias que CR, maximo pichichi de la historia de la Champions con 13/14 goles... No seguire con el offtopic, me limito a decir que que Messi sea el mejor de juego, es una obligacion por todo lo que hace en el campo, ni mas ni menos, se le nota feliz [carcajad] [carcajad] . Salud! [careto?]
Que algunas medias estan infladas es una realidad.

Solamente hay que ver a Fabregas, que le han puesto un 87 y esta siendo un pufazo de los gordos para el Barcelona.

Solo ha rendido al principio de la temporada pasada, luego ha sido un fantasma durante todo el transcurso.
Lo importante es que ya queda poco para catar la demo![/quote]
Y Messi ha sido mas decisivo para conseguir Copa del Rey, Supercopa España y de Europa, aparte de Mundialito, sin contar los 60 y tantos goles en todas las competiciones, sin contar que para la inmensa mayoria es el mejor, sin hablar de que es portada del juego, etc etc, si por ti fuera el Madrid lo mas de lo massss [tomaaa] . Entraria a hablar de que Marcelo es mejor que Alves atacando, pero me da pereza, me limitare a que uno es titular y el otro sulente de Cuantró. Que salga la demo yaaa, cada gameplay que sale mas ganas de jugarlo tengo. [carcajad][/quote]
Si, para ti ha sido el mejor esta temporada porque le dieron Fifa World Player a Iniesta y no a Messi? habra metido 60 y tantos goles pero han servido para ganar una copa del rey..[/quote]
Y una Supercopa España y de Europa, aparte de Mundialito, sin contar los 60 y tantos goles en todas las competiciones, sin hablar de que da infinitas mas asisntecias que CR, maximo pichichi de la historia de la Champions con 13/14 goles... No seguire con el offtopic, me limito a decir que que Messi sea el mejor de juego, es una obligacion por todo lo que hace en el campo, ni mas ni menos, se le nota feliz [carcajad] [carcajad] . Salud! [careto?][/quote]

Yo por mi parte dejo el offtopic ya dije lo que tenia que decir.. ni mas ni menos 3 chupitos
colacao22 escribió:
Guaje_vcf escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2g3YCtEtPNQ&feature=g-vrec

http://www.youtube.com/watch?v=jsjOjjVZBak&feature=plcp

Creo que no estaba puesto.


IMPRESIONANTE


Un apunte, porque creo que no estais entendiendo al tal Di Canio:

Segun el:

LIBERTAD DE LA BOLA - PES
FISICA DE LA BOLA - FIFA

Yo estoy completamente de acuerdo, solo hay que ver el video que cito arriba, es brutal.



Exactamente...mira que es simple...que tendrá que ver,el peso del balón,por ejemplo cuando haces una volea,como se mueve el balón y como baja hacia portería,ect...en eso es mejor el FIFA ..en el tema imantación el pro.


Pero es el mismo tema que el año pasado y con el mismo chaval..que resulta que ahora dice que la física del balón del pro12 es una mierda..pero el año pasado,volvía erRe que erre con que la del pro era mejor....en que quedamos..xdd

Cada uno tiene su opinión,incluso puede que sea yo el que me equivoco,pero cuando alguien todos los años dice las mismas cosas y al año siguiente se retracta pues tiene un problema..
Joder, me ha parecido leer a un compañero decir que Cristiano y Messi debían tener los mismos stats, después decir que Marcelo es mejor atacando que Alves, y para colmo y final decir que Alves es el mejor lateral derecho del mundo a la altura de Ramos cuando jugaba en esa demarcación. Parece que lo haya escrito el mismo Santiago Bernabéu macho... Marcelo es un crack, Alves es 3 veces mejor. Cr triste es una estrella brutal, Messi el mejor futbolista nacido y Ramos de lateral no es ni el cordón de la bota de Alves amigo.

Mira que el actual Madrid es poderoso y fuerte, pero llegar a leer semejantes cosas... Luego ya que porque no le dan el premio a Messi, pues muy fácil, porque Iniesta lleva 3 competiciones por selecciones ganadas consecutivas y es uno de los 5 mejores futbolistas del momento, no es nada raro que se lo lleve el y no Messi, a pesar de que Messi sea un escalón mejor que el es un reconocimiento merecido. Si te parece se lo van a dar al triste por ganar una Liga no te jode...

Entro, leo todo todo esto, me rio y me voy.
colacao22 escribió:Joder, me ha parecido leer a un compañero decir que Cristiano y Messi debían tener los mismos stats, después decir que Marcelo es mejor atacando que Alves, y para colmo y final decir que Alves es el mejor lateral derecho del mundo a la altura de Ramos cuando jugaba en esa demarcación.

Mira que el actual Madrid es poderoso y fuerte, pero llegar a leer semejantes cosas... Luego ya que porque no le dan el premio a Messi, pues muy fácil, porque Iniesta lleva 3 competiciones por selecciones ganadas consecutivas y es uno de los 5 mejores futbolistas del momento, no es nada raro que se lo lleve el y no Messi, a pesar de que Messi sea un escalón mejor que el es un reconocimiento merecido. Si te parece se lo van a dar al triste por ganar una Liga no te jode...

Entro, leo todo todo esto, me rio y me voy.

Adios [bye] , no voy a entrar al estado animico de Cr7 te cuento un poquito es una liga al mejor equipo de todos los tiempos incluso HISTORICA con 100 puntos y 126 goles 46 entre ellos son de el que dices al triste con gol decisivo en el Camp nou en el que el señor Leo o no jugo o estuvo desaparecido en COMBATE, Semifinales de CHAMPIONS 2 goles en eliminatoria Messi 0 goles incluso fallo un penalti en 2 parte, no digo que despues Cr7 lo fallo en la tanda pero el del partido lo clavo, solo son datos despues de leerte yo a ti me rio tambien y me voy!! ;)
eRiKaXPiReNCe escribió:
PaRaRz escribió:Yoo? En el mundo,seria un insulto comparar a kaka con leo o cr.. Dios.. No me refiero a eso! Me refiero a por que leo 94 y cr 92? Para mi los dos han sido impresionantes esta temporada,incluso cr7 ha sido mas decisivo para ganar la liga.. Sin contar que messi ha sido max goleador totalmente de acuerdo.. Alves a dado 17 asistencias si, pero tener 84 y marcelo 83 ?? Veo mas peligro ofensivo a marcelo cuando sube que a alves,por la sencilla razon de que alves es un puro ei/li casi xD pero no se interna en el area y desborda al centro como marcelo, es un correcalles el alvea.. Sin quitarle el merito que para mi ahora mismo es el mejor lateral derecho del mundo.. Al mismo nivel de ramos cuando jugaba de lateral.. Pero las puntuaciones estan infladas por ea segun el contrato y la firma con ellos.. Kaka,leo etc.. Puro marketing ea,si no mira a cr7 en konami y a messi! Pero bueno que mas da quien sea mejor o peor en stats,despues en juego son muy diferentes!

Lo importante es que ya queda poco para catar la demo!

Y Messi ha sido mas decisivo para conseguir Copa del Rey, Supercopa España y de Europa, aparte de Mundialito, sin contar los 60 y tantos goles en todas las competiciones, sin contar que para la inmensa mayoria es el mejor, sin hablar de que es portada del juego, etc etc, si por ti fuera el Madrid lo mas de lo massss [tomaaa] . Entraria a hablar de que Marcelo es mejor que Alves atacando, pero me da pereza, me limitare a que uno es titular y el otro sulente de Cuantró. Que salga la demo yaaa, cada gameplay que sale mas ganas de jugarlo tengo. [carcajad]


respecto a lo de marcelo totalmente de acuerdo y te lo dice un madridista, coentrao fue titular contra el bayern, contra el barça y si no jugo la supercopa fue por la sancion ... marcelo es un buen lateral contra los debiles, contra los fuertes me da rabia decirlo pero se hace caquita :( solo hay que ver como se la hizo affelay en el 0-2 del bernabeu en champions ...

dani alves pese a que me cae como el culo es el mejor lateral del mundo, sin mas, el que mas nivel tiene y ya me gustaria tenerlo en el madrid ...

la diferencia entre messi y cr es que uno juega y hace jugar y el otro solamente juega, pero vamos que para mi cr esta infravalorado en el mundo del futbol para mi esta a la altura de zidane, rivaldo, van basten y gente similar, messi en cambio es el jugador mas determinante de la historia del futbol, ni mas ni menos

supongo que para un madridista que ha vissto a la quinta del buitre es facil reconocer estas cosas, pero para un madridista joven es mas dificil

tampoco entiendo este nuevo movimiento pro ramos cuando siempre ha sido un jugador muy limitado mentalmente, no sabe pensar en un campo de futbol, pepe es mucho mejor que el solo que tampoco sabe pensar, eso si fisicamente son los dos un portento

debe ser que a mi la quinta y el madrid de zidane me impresionaron tanto, me gusta ese ir a jugar al futbol y no destruirlo, voy al bernabeu desde hace años, y no disfruto con el juego del equipo ... como lo hacia antaño

a ver si sale la demo y podemos catar esa libertad de balon que comentan que ha mejorado ! :cool:
eltiodelavaraes escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
PaRaRz escribió:Yoo? En el mundo,seria un insulto comparar a kaka con leo o cr.. Dios.. No me refiero a eso! Me refiero a por que leo 94 y cr 92? Para mi los dos han sido impresionantes esta temporada,incluso cr7 ha sido mas decisivo para ganar la liga.. Sin contar que messi ha sido max goleador totalmente de acuerdo.. Alves a dado 17 asistencias si, pero tener 84 y marcelo 83 ?? Veo mas peligro ofensivo a marcelo cuando sube que a alves,por la sencilla razon de que alves es un puro ei/li casi xD pero no se interna en el area y desborda al centro como marcelo, es un correcalles el alvea.. Sin quitarle el merito que para mi ahora mismo es el mejor lateral derecho del mundo.. Al mismo nivel de ramos cuando jugaba de lateral.. Pero las puntuaciones estan infladas por ea segun el contrato y la firma con ellos.. Kaka,leo etc.. Puro marketing ea,si no mira a cr7 en konami y a messi! Pero bueno que mas da quien sea mejor o peor en stats,despues en juego son muy diferentes!

Lo importante es que ya queda poco para catar la demo!

Y Messi ha sido mas decisivo para conseguir Copa del Rey, Supercopa España y de Europa, aparte de Mundialito, sin contar los 60 y tantos goles en todas las competiciones, sin contar que para la inmensa mayoria es el mejor, sin hablar de que es portada del juego, etc etc, si por ti fuera el Madrid lo mas de lo massss [tomaaa] . Entraria a hablar de que Marcelo es mejor que Alves atacando, pero me da pereza, me limitare a que uno es titular y el otro sulente de Cuantró. Que salga la demo yaaa, cada gameplay que sale mas ganas de jugarlo tengo. [carcajad]


respecto a lo de marcelo totalmente de acuerdo y te lo dice un madridista, coentrao fue titular contra el bayern, contra el barça y si no jugo la supercopa fue por la sancion ... marcelo es un buen lateral contra los debiles, contra los fuertes me da rabia decirlo pero se hace caquita :( solo hay que ver como se la hizo affelay en el 0-2 del bernabeu en champions ...

dani alves pese a que me cae como el culo es el mejor lateral del mundo, sin mas, el que mas nivel tiene y ya me gustaria tenerlo en el madrid ...

la diferencia entre messi y cr es que uno juega y hace jugar y el otro solamente juega, pero vamos que para mi cr esta infravalorado en el mundo del futbol para mi esta a la altura de zidane, rivaldo, van basten y gente similar, messi en cambio es el jugador mas determinante de la historia del futbol, ni mas ni menos

supongo que para un madridista que ha vissto a la quinta del buitre es facil reconocer estas cosas, pero para un madridista joven es mas dificil

tampoco entiendo este nuevo movimiento pro ramos cuando siempre ha sido un jugador muy limitado mentalmente, no sabe pensar en un campo de futbol, pepe es mucho mejor que el solo que tampoco sabe pensar, eso si fisicamente son los dos un portento

debe ser que a mi la quinta y el madrid de zidane me impresionaron tanto, me gusta ese ir a jugar al futbol y no destruirlo, voy al bernabeu desde hace años, y no disfruto con el juego del equipo ... como lo hacia antaño

a ver si sale la demo y podemos catar esa libertad de balon que comentan que ha mejorado ! :cool:

Pepe es mejor que Ramos ya lo he leido todo por hoy [boing]
DaViiD-Zab escribió:
colacao22 escribió:Joder, me ha parecido leer a un compañero decir que Cristiano y Messi debían tener los mismos stats, después decir que Marcelo es mejor atacando que Alves, y para colmo y final decir que Alves es el mejor lateral derecho del mundo a la altura de Ramos cuando jugaba en esa demarcación.

Mira que el actual Madrid es poderoso y fuerte, pero llegar a leer semejantes cosas... Luego ya que porque no le dan el premio a Messi, pues muy fácil, porque Iniesta lleva 3 competiciones por selecciones ganadas consecutivas y es uno de los 5 mejores futbolistas del momento, no es nada raro que se lo lleve el y no Messi, a pesar de que Messi sea un escalón mejor que el es un reconocimiento merecido. Si te parece se lo van a dar al triste por ganar una Liga no te jode...

Entro, leo todo todo esto, me rio y me voy.

Adios [bye] , no voy a entrar al estado animico de Cr7 te cuento un poquito es una liga al mejor equipo de todos los tiempos incluso HISTORICA con 100 puntos y 126 goles 46 entre ellos son de el que dices al triste con gol decisivo en el Camp nou en el que el señor Leo o no jugo o estuvo desaparecido en COMBATE, Semifinales de CHAMPIONS 2 goles en eliminatoria Messi 0 goles incluso fallo un penalti en 2 parte, no digo que despues Cr7 lo fallo en la tanda pero el del partido lo clavo, solo son datos despues de leerte yo a ti me rio tambien y me voy!! ;)


dios pero que de tonterias se tienen que leer, el madridista joven perdedor hace mucho daño al madridismo y con este nivel de exigencia no vamos a ningun lado eh ...

dices de chupitos pero nosotros hemos ganado una liga, todo lo demas chupitos despues de habernos dejado una morterada de pasta ...

cada dia que pasa veo que estamos peor ...
Mira que el actual Madrid es poderoso y fuerte, pero llegar a leer semejantes cosas... Luego ya que porque no le dan el premio a Messi, pues muy fácil, porque Iniesta lleva 3 competiciones por selecciones ganadas consecutivas y es uno de los 5 mejores futbolistas del momento, no es nada raro que se lo lleve el y no Messi, a pesar de que Messi sea un escalón mejor que el es un reconocimiento merecido. Si te parece se lo van a dar al triste por ganar una Liga no te jode...

Entro, leo todo todo esto, me rio y me voy.[/quote]
Adios [bye] , no voy a entrar al estado animico de Cr7 te cuento un poquito es una liga al mejor equipo de todos los tiempos incluso HISTORICA con 100 puntos y 126 goles 46 entre ellos son de el que dices al triste con gol decisivo en el Camp nou en el que el señor Leo o no jugo o estuvo desaparecido en COMBATE, Semifinales de CHAMPIONS 2 goles en eliminatoria Messi 0 goles incluso fallo un penalti en 2 parte, no digo que despues Cr7 lo fallo en la tanda pero el del partido lo clavo, solo son datos despues de leerte yo a ti me rio tambien y me voy!! ;)[/quote]

dios pero que de tonterias se tienen que leer, el madridista joven perdedor hace mucho daño al madridismo y con este nivel de exigencia no vamos a ningun lado eh ...

dices de chupitos pero nosotros hemos ganado una liga, todo lo demas chupitos despues de habernos dejado una morterada de pasta ...

cada dia que pasa veo que estamos peor ...[/quote]

Yo tengo 18 años puedo ser joven o no la verdad que puedo decir que he visto mucho futbol no quiero entrar a mas Offtopic, yo solo se que tu puedes ser veterano pero veo que poco futbol has visto diciendo que Pepe es mejor que Ramos pero muy poquito..
No empeceis con las historias de futbol, estamos aqui para hablar del juego, no de si el madrid o el barça es mejor..
PostR escribió:No empeceis con las historias de futbol, estamos aqui para hablar del juego, no de si el madrid o el barça es mejor..

Yo ya paro no me provoqueis mas jajajaja [carcajad] [carcajad]
PostR escribió:No empeceis con las historias de futbol, estamos aqui para hablar del juego, no de si el madrid o el barça es mejor..


hombre esta claro que el madrid es el club mas grande de la historia, en eso si que no hay discusion, otra cosa es que estos ultimos años han tenido el mejor equipo de futbol de la historia mal que nos pese, aunque por suerte todo el mundo se cansa de ganar, y en generar proyectos el madrid es superior :D

por cierto donde esta el hilo del madridismo, hace unos años habia uno !

edito, si david he visto poco futbol, tengo mas de 30 años, mas cerca de los 40 que de los 30, no digo mas, y he sido futbolista profesional, voy al bernabeu siempre que puedo, y sigo asiduamente la 2ºB, pero si, he visto poco futbol [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
colacao22 escribió:Joder, me ha parecido leer a un compañero decir que Cristiano y Messi debían tener los mismos stats, después decir que Marcelo es mejor atacando que Alves, y para colmo y final decir que Alves es el mejor lateral derecho del mundo a la altura de Ramos cuando jugaba en esa demarcación. Parece que lo haya escrito el mismo Santiago Bernabéu macho... Marcelo es un crack, Alves es 3 veces mejor. Cr triste es una estrella brutal, Messi el mejor futbolista nacido y Ramos de lateral no es ni el cordón de la bota de Alves amigo.

Mira que el actual Madrid es poderoso y fuerte, pero llegar a leer semejantes cosas... Luego ya que porque no le dan el premio a Messi, pues muy fácil, porque Iniesta lleva 3 competiciones por selecciones ganadas consecutivas y es uno de los 5 mejores futbolistas del momento, no es nada raro que se lo lleve el y no Messi, a pesar de que Messi sea un escalón mejor que el es un reconocimiento merecido. Si te parece se lo van a dar al triste por ganar una Liga no te jode...

Entro, leo todo todo esto, me rio y me voy.



No hiba a entrar pero entro [sonrisa] ..

Enserio como podéis comparar jugadores así como así...como van a tener los mismos stats missi y cristiano,si juegan totalmente distinto,es que se os va con el tema de las medias..

Que alves es mejor que Marcelo,puede que si o puede que no porque defendiendo los 2 son malos lo que pasa que el barsa como tiene mucho el balón pues no se nota tanto en alves,pero solo hay que verlo en la selección brasileña...atacando son jugadores totalmente distintos,se nota que alves es lateral y Marcelo tiene alma de interior,ya que muchas veces entra regateando al área como si fuese un extremo,cosa que alves no hace casi nunca,mas bien centra..

Sobre Ramos,,Ramos es mejor central que pepe,porfavor ahora mismo Ramos esta entre los 3 mejores centrales del mundo,y como lateral era un negado,ni sabia centrar bien y cuando tenía que recuperar el puesto bajaba a su vola,se ve que su sitio es el centro de la defensa..

Ya que no tenemos demo..pues yo voy a poner mis stats para pasar el rato..

Madrid

.casillas 89-
Arbeloa 78-Pepe 83-Ramos 85-Marcelo 82
Xabi86. Khedira80

Di maria 85. Ozil85. Cristiano89

Benzema 86


Barsa

Valdés 87
Alves 84-piquet 83-marcherano 81-alba 81
Xavi87. Busquets 84 iniesta88
Alexis84. Messi90. Villa84

Los stats están muy inflados,nadie puede pasar de 90..luego nos quejamos que el juego es muy rápido..xddd es mas la velocidad nunca tendría que pasar de 87 y la aceleración de 92

Estas son media generales,pero luego están las medias que para mi son las mas importantes,que son las de agilidad,resistencia,ect,ect,ect...porque en un defensa son mas importantes X medias y en ul delanteros otras..Asi que la verdad lo mas importante es jugar y luego por sensaciones puede que a algunos les guste mas Alexis que cristiano,porque Alexis en el juego es mas ágil para jugar en banda...eso es lo bueno,decidir como jugar y con quien y en que posición...


PD: el balón de oro para iniesta,porque no puede ser que después de hacer historia la selección española ganando,euro-mundial-euro,ningún jugador español se lo haya llevado,cosa que cuando gano italia el mundial se lo dieron a cannavaro..xdd..eso si también se lo daba a casillas..

Un español ya...y punto,me la suda si es cule o madridista
DaViiD-Zab escribió:Os traigo otro Gameplay Atl.Madrid-Oporto
http://www.youtube.com/watch?v=-FkbyldcS60&feature=player_embedded


falcao 88, not bad..

Lo que estoy viendo, demasiados goles de vaselina no? xDD

Y un par de cosas más... ya no se puede dejar pasar la bola con R1? En muchas jugadas de espaldas que esta gente solia hacer lo de dejar pasar la bola y en los gameplays aun no lo he visto.

Falcao tiene personality+ de ese? Porque me ha dado la sensación de que corria distinto a los demas jugadores, con la cabeza para abajo.. igual esto es cosa mia
PostR escribió:
DaViiD-Zab escribió:Os traigo otro Gameplay Atl.Madrid-Oporto
http://www.youtube.com/watch?v=-FkbyldcS60&feature=player_embedded


falcao 88, not bad..

Lo que estoy viendo, demasiados goles de vaselina no? xDD

Si yo tambien, esperare al Martes aver si se pueden meter facil o no..
Lo del R1 estara seguro vamos espero que este porque yo lo uso bastante jajaja [poraki]
DaViiD-Zab escribió:Os traigo otro Gameplay Atl.Madrid-Oporto
http://www.youtube.com/watch?v=-FkbyldcS60&feature=player_embedded



Mirar el gol de cabeza llegando en carrera,como va el balón y hacerlo en el pro,da pena el balón....en serio que alguien diga que a física del balón es mejor en el pro no lo entiendo..

O cuando van conduciendo el balón,con esa soltura y en el pro parece que la hierba este alta,porque el balón parece que pese demasiado..xddd
Perdonad por la posteada de esta madrugada ajajj.
Menos mal que algunos tienen humor :p
dicanio1 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Os traigo otro Gameplay Atl.Madrid-Oporto
http://www.youtube.com/watch?v=-FkbyldcS60&feature=player_embedded



Mirar el gol de cabeza llegando en carrera,como va el balón y hacerlo en el pro,da pena el balón....en serio que alguien diga que a física del balón es mejor en el pro no lo entiendo..

O cuando van conduciendo el balón,con esa soltura y en el pro parece que la hierba este alta,porque el balón parece que pese demasiado..xddd


deberias dejar ya de comparar juegos xq este es un hilo EXCLUSIVO del fifa 13, luego cuando otros lo hacen a la contra bien q te quejas. Aprovechas q la moderacion esta de vacaciones indefinidas para hacer lo q te da la gana, y por ultimo si a barcha o el q sea no le gusta la fiscia de la pelota, lo respetas y punto. a ver si ya de una vez dejas q nos enteremos de los videos nuevos y noticias xq cada 5min pones una cosa de este tipo. Y si, tienes libertad para postear 40000 veces si quieres, pero yo tambien la tengo para decirte q ya cansas, disfruta la demo como yo spero hacer a partir del martes.
22339 respuestas