Ran-kun escribió:eltiodelavaraes escribió:Ran-kun escribió:Puff madre mia, vamos que ahora resulta que Sergio Ramos es un defensa de mierda ya sea como lateral o como central
Entonces Piqué que es? mierda infecta?, por que ahora mismo Sergio es el mejor defensa de España y uno de los mejores del mundo por lo que ha hecho en la eurocopa y en la liga pasada.
Y bueno con lo de que Pepe es mejor que Ramos es donde realmente te coronas, no se si es que vives en el pasado o no tienes ni idea de futbol pero ver al Real Madrid jugar es tan espectacular como antes o más.
Las contras, los tomahawk de Cristiano, los pases imposibles de Ozil, los controles de Di Maria, los pases de Xabi Alonso, el muro defensivo de Pepe y Ramos, y el mejor portero del mundo, ganamos la mejor liga de toda la historia del Real Madrid y aun así para ti es una mierda?
Toma mirate todos los videos y me dices si hay algun equipo del mundo que haga algo así.
http://www.youtube.com/watch?v=vKg4O7F8elQHasta luego "Madridista".
eh eh tranquilo jovencuelo, un poco de respeto a las canas
los videos que tendrias que mirar son los de la quinta o el madrid de zidane no la mierda de contras que hacemos para ser el equipo con mas presupuesto del mundo, una cosa es ser madridista y otra ciego o ignorante
Lo que yo te diga que vives en el PASADO, y tu me dices que me tranquilice, pero creo que ya eres mayorcito para insultar a la gente que no conoces.
Te vuelvo a repetir que esas contras son las que nos ha dado la MEJOR LIGA DE LA HISTORIA, y puedes mirar los datos cuando quieras, todo lo demas son opiniones.
eltiodelavaraes escribió:ramos es uno de los mejores ya que tiene un gran fisico, pero de cabeza es limitado al igual que pepe, por eso no son los mejores con gran diferencia sobre el resto
WTF? Aqui es cuando dejo de tomarte enserio
eltiodelavaraes escribió:y si ahora mismo estan por encima de pique, por supuesto, por esta razon estamos mas cerca del barça
la mejor liga de la historia ... y aun te crees esas tonterias ?
No me las creo lo he visto con mis propios ojos
eltiodelavaraes escribió: luego salimos a europa a hacer el ridiculo, porque no tenemos futbol, contras si claro, vamos que dependemos del rival ... bueno eso cuando quiere el entrenador que tenemos, que de dar buenos bailes nos encerramos en nuestro campo a merced del rival ...
Llamas hacer el ridiculo a perder en los penaltis contra uno de los 3 equipos mas fuerte de europa en la temporada pasada junto con el Madrid y el Barça?
Enserio, que daño ha hecho el juego del barça, ahora resulta que no tenemos futbol, hemos ganado jugando a las canicas
eltiodelavaraes escribió:si a ti te gusta ese futbol, enhorabuena, a mi no, y ya que soy socio estoy en mi derecho de decirlo
No hace falta que insistas, ya sabemos que a ti lo que te gusta es el único y verdadero fupbol total, aunque me parece que te has equivocado de colores eh.