[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Enrique88 escribió:Perdonad por la posteada de esta madrugada ajajj.
Menos mal que algunos tienen humor :p

Venias con la pea no? jajaja [carcajad]
DaViiD-Zab escribió:
Enrique88 escribió:Perdonad por la posteada de esta madrugada ajajj.
Menos mal que algunos tienen humor :p

Venias con la pea no? jajaja [carcajad]


Casi que no se como entré en casa. Lo malo es la resaca de ahora [looco]
En ese ultimo video la velocidad esta de lujo, los controles muy realistas, pero en el gol de Mata. la jugada viene de un saque de puerta contrarío. Estos de EA no se dan cuenta que cada vez que sacas un saque de puerta a favor se convierte en un peligro para ti? por todo lo demás esta muy bien. las mejoras son palpables hasta en los videos
luCCIni escribió:
dicanio1 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Os traigo otro Gameplay Atl.Madrid-Oporto
http://www.youtube.com/watch?v=-FkbyldcS60&feature=player_embedded



Mirar el gol de cabeza llegando en carrera,como va el balón y hacerlo en el pro,da pena el balón....en serio que alguien diga que a física del balón es mejor en el pro no lo entiendo..

O cuando van conduciendo el balón,con esa soltura y en el pro parece que la hierba este alta,porque el balón parece que pese demasiado..xddd


deberias dejar ya de comparar juegos xq este es un hilo EXCLUSIVO del fifa 13, luego cuando otros lo hacen a la contra bien q te quejas. Aprovechas q la moderacion esta de vacaciones indefinidas para hacer lo q te da la gana, y por ultimo si a barcha o el q sea no le gusta la fiscia de la pelota, lo respetas y punto. a ver si ya de una vez dejas q nos enteremos de los videos nuevos y noticias xq cada 5min pones una cosa de este tipo. Y si, tienes libertad para postear 40000 veces si quieres, pero yo tambien la tengo para decirte q ya cansas, disfruta la demo como yo spero hacer a partir del martes.


Que bajo has caído luccini, te borro de mi lista de hamijos! [carcajad]
nota del moderador aqui se habla del fifa 13, no de futbol.
eltiodelavaraes escribió:
Ran-kun escribió:Puff madre mia, vamos que ahora resulta que Sergio Ramos es un defensa de mierda ya sea como lateral o como central [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces Piqué que es? mierda infecta?, por que ahora mismo Sergio es el mejor defensa de España y uno de los mejores del mundo por lo que ha hecho en la eurocopa y en la liga pasada.

Y bueno con lo de que Pepe es mejor que Ramos es donde realmente te coronas, no se si es que vives en el pasado o no tienes ni idea de futbol pero ver al Real Madrid jugar es tan espectacular como antes o más.

Las contras, los tomahawk de Cristiano, los pases imposibles de Ozil, los controles de Di Maria, los pases de Xabi Alonso, el muro defensivo de Pepe y Ramos, y el mejor portero del mundo, ganamos la mejor liga de toda la historia del Real Madrid y aun así para ti es una mierda?

Toma mirate todos los videos y me dices si hay algun equipo del mundo que haga algo así.

http://www.youtube.com/watch?v=vKg4O7F8elQ

Hasta luego "Madridista".


eh eh tranquilo jovencuelo, un poco de respeto a las canas [chulito]

los videos que tendrias que mirar son los de la quinta o el madrid de zidane no la mierda de contras que hacemos para ser el equipo con mas presupuesto del mundo, una cosa es ser madridista y otra ciego o ignorante [poraki]

ramos es uno de los mejores ya que tiene un gran fisico, pero de cabeza es limitado al igual que pepe, por eso no son los mejores con gran diferencia sobre el resto

y si ahora mismo estan por encima de pique, por supuesto, por esta razon estamos mas cerca del barça

la mejor liga de la historia ... y aun te crees esas tonterias ? luego salimos a europa a hacer el ridiculo, porque no tenemos futbol, contras si claro, vamos que dependemos del rival ... bueno eso cuando quiere el entrenador que tenemos, que de dar buenos bailes nos encerramos en nuestro campo a merced del rival ...

si a ti te gusta ese futbol, enhorabuena, a mi no, y ya que soy socio estoy en mi derecho de decirlo

hasta luego "madridista" [bye]


Valgame dios....
en el ultimo video se ve brutal el juego ,velocidad perfecta y los dos jugando al toque nada de fligranas y el impact engine esta muy bien acabado
rober, lo mismo a partir del miercoles volvemos a serlo.

en el video se ven mas rebotes y malos controles q de costumbre, eso es bueno. Xq todos cambian la estrategia y la posicion del ekipo? hay tanta ventaja poniendo un 4-3-3?
yEpA_tiO escribió:Decir que el Madrid no tiene futbol, es de ser un gran ignorante.

Lo mas gracioso de estos, esque llamaran jugar bien a dar 300 pases entre los centrales.


hace buen futbol, hasta que quiere nuestro señor entrenador, que ahi pasamos a ser un mero equipo pequeño ...

dar 300 pases entre los centrales ? como la seleccion bicampeona de europa y campeona del mundo, probablemente la generacion mas exitosa de la historia del futbol... eso es ser un ignorante y tener doble moral ...

tu has jugado a futbol ? sabes lo que es ir detras del balon los 90 minutos ?

supongo que lo que mas habras hecho sera echar unas pachangas con los colegas, asi que te entiendo ...
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
nota del moderador: Este hilo es para hablar del fifa 13, no de futbol
Kestafa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7GxqjXYQq4c&feature=plcp Gameplay con velocidad normal


Gracias! Me ha gustado mucho este gameplay, sobre todo por la velocidad y el ritmo en el que se juega, más pausado pero sin perder fluidez. Aunque hay dos cosas que me escaman un poco, una es la aparente efectividad de los pases por alto, da la impresión de que los defensas no se colocan muy bien y sufren mucho a su espalda, la otra es el tema de los controles, por lo que se vio en la gamescom y lo que han comentado por el hilo los que lo han probado, esperaba algo más de imprecisiones y sobre todo que en carrera se notase más en la conducción. Se decía que al correr con el balón, a veces se les iba hacia un lado o se la dejaban un poco atrás, pero ya he visto algunos videos en que eso no pasa casi nunca y si al final se queda así será una pena, creo que este tema cambiaría mucho el juego porque ya no sería tan efectiva correr aunque la tengas la banda abierta, es decir, que no se vean carreras de 50 metros sin que el balón se le despegue del pie o vaya perfectamente orientado. Ojalá solo sea una impresión mía y siga en la versión final...
MaRu_PsVita escribió:Vamos a ver yo soy del Madrid y a mi me gusta nuestro estilo de juego porque tenemos los jugadores para ello, el mejor contraataque del mundo y un vertiginoso juego directo que ya quisiera tener el Barsa. Que en este país se haya implantado el tiki taka como la única forma de jugar es no tener ni puta idea de fútbol.

Si no jugamos la temporada pasada la final de Champions fue por tirar el partido de ida a la basura a ver si este año por fin llegamos que ya toca.

Offtopic OFF

Dicho esto, esperando con ansias la demo este Martes



no es la unica forma de jugar, pero si la mejor, y se ha demostrado, por lo menos en la actualidad, a base de titulos, y no reconocerlo es no tener ni puta idea de futbol jeje aunque te duela ... [ginyo]
luCCIni escribió:rober, lo mismo a partir del miercoles volvemos a serlo.

en el video se ven mas rebotes y malos controles q de costumbre, eso es bueno. Xq todos cambian la estrategia y la posicion del ekipo? hay tanta ventaja poniendo un 4-3-3?


Tío ojalá le viera al juego lo bueno que le ven los demás, pero por mucho que juegue nada.

Por suerte esta año tengo un juego que parece me va a gustar. Espero que me dura por lo menos hasta diciembre!!! [qmparto] [qmparto]

Saludos
Los dos equipos que mejor juego despliegan en la liga es el Barça y el Málaga y eso no tiene discusion ninguna.

El Barça ya sabemos como es y el Málaga juegue donde juegue, y juegue contra quien juegue sale al campo a ganar y a jugar a un juego vistoso.
nota del moderador: Este hilo es para hablar del Fifa 13, no de futbol.
robertel escribió:
luCCIni escribió:rober, lo mismo a partir del miercoles volvemos a serlo.

en el video se ven mas rebotes y malos controles q de costumbre, eso es bueno. Xq todos cambian la estrategia y la posicion del ekipo? hay tanta ventaja poniendo un 4-3-3?


Tío ojalá le viera al juego lo bueno que le ven los demás, pero por mucho que juegue nada.

Por suerte esta año tengo un juego que parece me va a gustar. Espero que me dura por lo menos hasta diciembre!!! [qmparto] [qmparto]

Saludos


si, el NHL y el 2k... los demas lo dudo mucho.

los piques deportivos aportan mucho tambien, seguid asi q vais a conseguir q cierren el hilo, si las vacaciones no son indefinidas, q es probable.
luCCIni escribió:
dicanio1 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Os traigo otro Gameplay Atl.Madrid-Oporto
http://www.youtube.com/watch?v=-FkbyldcS60&feature=player_embedded



Mirar el gol de cabeza llegando en carrera,como va el balón y hacerlo en el pro,da pena el balón....en serio que alguien diga que a física del balón es mejor en el pro no lo entiendo..

O cuando van conduciendo el balón,con esa soltura y en el pro parece que la hierba este alta,porque el balón parece que pese demasiado..xddd


deberias dejar ya de comparar juegos xq este es un hilo EXCLUSIVO del fifa 13, luego cuando otros lo hacen a la contra bien q te quejas. Aprovechas q la moderacion esta de vacaciones indefinidas para hacer lo q te da la gana, y por ultimo si a barcha o el q sea no le gusta la fiscia de la pelota, lo respetas y punto. a ver si ya de una vez dejas q nos enteremos de los videos nuevos y noticias xq cada 5min pones una cosa de este tipo. Y si, tienes libertad para postear 40000 veces si quieres, pero yo tambien la tengo para decirte q ya cansas, disfruta la demo como yo spero hacer a partir del martes.


yo como ya e dicho respeto a esos compañeros...Pero leyendote veo que te molesta que se diga que el FIFA tiene mejor física del balón...tranquilo que te lo vuelvo a recalcar...la física del FIFA es mejor que la del pro

si no te gusta es muy sencillo,sigue en el post de tu querido pro y ya...porque es curioso que a mi me digas todo eso,pero no lo digas a los que llevan todo el dia que lo de las medias y tal...

A por si no te lo e dicho...el FIFA tiene mejor física de balón que el pro.. [uzi]


Y si puedes llévate al moderador robertel,que el pobre ya no sabe que escribir..
Dejamos el put* offtopic del Madrid ya de una vez?? esto es FIFA, y no un Messi vs CR7 o de hablar de como juega el Madrid.

Tan adultos, y tanto que sabéis de fútbol.. pero respeto y educación para la gente de este Hilo tenéis muy poca, de nada sirve tener 20 o 40 años si luego actuais como gente de 12 años.
ostia puta que ganas de que empiece el colegio y se acaben las discusiones Barça-Madrid en este puto hilo...
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
eltiodelavaraes escribió:
MaRu_PsVita escribió:Vamos a ver yo soy del Madrid y a mi me gusta nuestro estilo de juego porque tenemos los jugadores para ello, el mejor contraataque del mundo y un vertiginoso juego directo que ya quisiera tener el Barsa. Que en este país se haya implantado el tiki taka como la única forma de jugar es no tener ni puta idea de fútbol.

Si no jugamos la temporada pasada la final de Champions fue por tirar el partido de ida a la basura a ver si este año por fin llegamos que ya toca.

Offtopic OFF

Dicho esto, esperando con ansias la demo este Martes


no es la unica forma de jugar, pero si la mejor, y se ha demostrado, por lo menos en la actualidad, a base de titulos, y no reconocerlo es no tener ni puta idea de futbol jeje aunque te duela ... [ginyo]

una forma de jugar que se basa en tocar y tocar hasta aburrir al rival hasta llegar a puerta?? para mi eso es "catenaccio" y mas si tienes jugadores que no saben jugar de otra forma como los del Barsa o España.
dicanio1 escribió:
luCCIni escribió:
dicanio1 escribió:



deberias dejar ya de comparar juegos xq este es un hilo EXCLUSIVO del fifa 13, luego cuando otros lo hacen a la contra bien q te quejas. Aprovechas q la moderacion esta de vacaciones indefinidas para hacer lo q te da la gana, y por ultimo si a barcha o el q sea no le gusta la fiscia de la pelota, lo respetas y punto. a ver si ya de una vez dejas q nos enteremos de los videos nuevos y noticias xq cada 5min pones una cosa de este tipo. Y si, tienes libertad para postear 40000 veces si quieres, pero yo tambien la tengo para decirte q ya cansas, disfruta la demo como yo spero hacer a partir del martes.


yo como ya e dicho respeto a esos compañeros...Pero leyendote veo que te molesta que se diga que el FIFA tiene mejor física del balón...tranquilo que te lo vuelvo a recalcar...la física del FIFA es mejor que la del pro

si no te gusta es muy sencillo,sigue en el post de tu querido pro y ya...porque es curioso que a mi me digas todo eso,pero no lo digas a los que llevan todo el dia que lo de las medias y tal...

A por si no te lo e dicho...el FIFA tiene mejor física de balón que el pro.. [uzi]


mi querido pro... ajajajaj con eso lo has dicho todo. Eres un paranoico trasnochado q parece q tengas el sindrome de la guerra del Golfo, tu ves cosas q otros no apreciany y ves defensores del pes hasta debajo de las piedras. Ami los Pes de estos ultimos años me aportan lo mismo q tu, NADA.
Muy wapas las animaciones de los recortes chute+x, tiene pinta de dar mucho juego.
Un pelin justas las medias del atletico no, despues de Arda(83 y Falcao(88) el siguiente es Cata con 80.
En mi opinion Adrian, Gabi, Godin, Juanfran y Filipe Luis son jugadores de 80 minimo.
Tal como dice el comentarista del video, el precision drible en parado funciona como en fifa street, entonces deduzco que pulsando el stick hacia atras podras proteger el balon con el cuerpo.
DaViiD-Zab escribió:Os traigo otro Gameplay Atl.Madrid-Oporto
http://www.youtube.com/watch?v=-FkbyldcS60&feature=player_embedded


OJO minuto 7:05.........en la esquina izquierda se ve a un jugador calentando y luego cuando hacen el gol se lamenta...........muy buen detalle a mi parecer.............

[pos eso]
"eltiolavaraes" menudo TROLLAZO estás hecho.. tanto que tiens que enviarme Mensajes privados y no postear aquí, pero tranqui, que voy a poner aquí lo que me has mandado por MP y reportarte:

Me manda un MP (sin venir a cuento...) diciendome que aprenderé con los años a debatir (LoL)... y le contesto lo siguiente:

Darkcaptain escribió:Debatir en el HILO INadecuado es una falta de respeto/educación para la gente que quiere hablar de FIFA y no exclusivamente del Madrid ;)


A lo que me contesta:

eltiolaravaes escribió:desde luego, pero como no eres moderador reportas y te esperas [poraki]

antes en eol habia un hilo del madridismo, pero ya no, asi que ajo y agua compañero jejeje


Lo que deja claro que solo quiere trollear y que lo baneen, así que pasar de responderle y reportarlo.

EDIT: Pero sigue troleando:

ooo encima eres un chivato ... jajaja eso que me reporten yo hare lo mismo contigo, por seguir haciendo offtopic, mucho dices pero no cumples con el ejemplo [poraki]


Ya te he añadido en la lista de ignorados, haz lo que quieras apartir de ahora ;)
Yo creo que este es el gran problema que arrastra este juego de hace 2 años aqui, nos fijamos en detalles que para mi gusto no afectan a la jugabilidad como este caso que comentas, si el detalle esta chulo pero no podemos obviar como en unos de los goles del oporto sigue haciendo el defensa este tipico control que acaba con el balon si o si en las zarpas del.delantero cosa que se arrastra desde hace 2 ediciones asi como otras cosas que siguen siendo ya problemas endemicos de la saga, sigo diciendo lo mismo siguen mejorando detalles que para mi forma de ver no mejoran la jugabilidad y en cambio lo que hemos venido reclamando los jugadores de FIFA de siempre siguen estando ahi.

moinkers escribió:
DaViiD-Zab escribió:Os traigo otro Gameplay Atl.Madrid-Oporto
http://www.youtube.com/watch?v=-FkbyldcS60&feature=player_embedded


OJO minuto 7:05.........en la esquina izquierda se ve a un jugador calentando y luego cuando hacen el gol se lamenta...........muy buen detalle a mi parecer.............

[pos eso]
nota del moderador: Este es hilo para hablar del fifa 13, no de futbol
Ran-kun escribió:
eltiodelavaraes escribió:
Ran-kun escribió:Puff madre mia, vamos que ahora resulta que Sergio Ramos es un defensa de mierda ya sea como lateral o como central [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces Piqué que es? mierda infecta?, por que ahora mismo Sergio es el mejor defensa de España y uno de los mejores del mundo por lo que ha hecho en la eurocopa y en la liga pasada.

Y bueno con lo de que Pepe es mejor que Ramos es donde realmente te coronas, no se si es que vives en el pasado o no tienes ni idea de futbol pero ver al Real Madrid jugar es tan espectacular como antes o más.

Las contras, los tomahawk de Cristiano, los pases imposibles de Ozil, los controles de Di Maria, los pases de Xabi Alonso, el muro defensivo de Pepe y Ramos, y el mejor portero del mundo, ganamos la mejor liga de toda la historia del Real Madrid y aun así para ti es una mierda?

Toma mirate todos los videos y me dices si hay algun equipo del mundo que haga algo así.

http://www.youtube.com/watch?v=vKg4O7F8elQ

Hasta luego "Madridista".


eh eh tranquilo jovencuelo, un poco de respeto a las canas [chulito]

los videos que tendrias que mirar son los de la quinta o el madrid de zidane no la mierda de contras que hacemos para ser el equipo con mas presupuesto del mundo, una cosa es ser madridista y otra ciego o ignorante [poraki]


Lo que yo te diga que vives en el PASADO, y tu me dices que me tranquilice, pero creo que ya eres mayorcito para insultar a la gente que no conoces.

Te vuelvo a repetir que esas contras son las que nos ha dado la MEJOR LIGA DE LA HISTORIA, y puedes mirar los datos cuando quieras, todo lo demas son opiniones.

eltiodelavaraes escribió:ramos es uno de los mejores ya que tiene un gran fisico, pero de cabeza es limitado al igual que pepe, por eso no son los mejores con gran diferencia sobre el resto

WTF? Aqui es cuando dejo de tomarte enserio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eltiodelavaraes escribió:y si ahora mismo estan por encima de pique, por supuesto, por esta razon estamos mas cerca del barça

la mejor liga de la historia ... y aun te crees esas tonterias ?


No me las creo lo he visto con mis propios ojos :)

eltiodelavaraes escribió: luego salimos a europa a hacer el ridiculo, porque no tenemos futbol, contras si claro, vamos que dependemos del rival ... bueno eso cuando quiere el entrenador que tenemos, que de dar buenos bailes nos encerramos en nuestro campo a merced del rival ...


Llamas hacer el ridiculo a perder en los penaltis contra uno de los 3 equipos mas fuerte de europa en la temporada pasada junto con el Madrid y el Barça?

Enserio, que daño ha hecho el juego del barça, ahora resulta que no tenemos futbol, hemos ganado jugando a las canicas Imagen

eltiodelavaraes escribió:si a ti te gusta ese futbol, enhorabuena, a mi no, y ya que soy socio estoy en mi derecho de decirlo


No hace falta que insistas, ya sabemos que a ti lo que te gusta es el único y verdadero fupbol total, aunque me parece que te has equivocado de colores eh.

+1292187327393146317649236 en todo..
Ran-kun escribió:
eltiodelavaraes escribió:
Ran-kun escribió:Puff madre mia, vamos que ahora resulta que Sergio Ramos es un defensa de mierda ya sea como lateral o como central [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces Piqué que es? mierda infecta?, por que ahora mismo Sergio es el mejor defensa de España y uno de los mejores del mundo por lo que ha hecho en la eurocopa y en la liga pasada.

Y bueno con lo de que Pepe es mejor que Ramos es donde realmente te coronas, no se si es que vives en el pasado o no tienes ni idea de futbol pero ver al Real Madrid jugar es tan espectacular como antes o más.

Las contras, los tomahawk de Cristiano, los pases imposibles de Ozil, los controles de Di Maria, los pases de Xabi Alonso, el muro defensivo de Pepe y Ramos, y el mejor portero del mundo, ganamos la mejor liga de toda la historia del Real Madrid y aun así para ti es una mierda?

Toma mirate todos los videos y me dices si hay algun equipo del mundo que haga algo así.

http://www.youtube.com/watch?v=vKg4O7F8elQ

Hasta luego "Madridista".


eh eh tranquilo jovencuelo, un poco de respeto a las canas [chulito]

los videos que tendrias que mirar son los de la quinta o el madrid de zidane no la mierda de contras que hacemos para ser el equipo con mas presupuesto del mundo, una cosa es ser madridista y otra ciego o ignorante [poraki]


Lo que yo te diga que vives en el PASADO, y tu me dices que me tranquilice, pero creo que ya eres mayorcito para insultar a la gente que no conoces.

Te vuelvo a repetir que esas contras son las que nos ha dado la MEJOR LIGA DE LA HISTORIA, y puedes mirar los datos cuando quieras, todo lo demas son opiniones.

eltiodelavaraes escribió:ramos es uno de los mejores ya que tiene un gran fisico, pero de cabeza es limitado al igual que pepe, por eso no son los mejores con gran diferencia sobre el resto

WTF? Aqui es cuando dejo de tomarte enserio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eltiodelavaraes escribió:y si ahora mismo estan por encima de pique, por supuesto, por esta razon estamos mas cerca del barça

la mejor liga de la historia ... y aun te crees esas tonterias ?


No me las creo lo he visto con mis propios ojos :)

eltiodelavaraes escribió: luego salimos a europa a hacer el ridiculo, porque no tenemos futbol, contras si claro, vamos que dependemos del rival ... bueno eso cuando quiere el entrenador que tenemos, que de dar buenos bailes nos encerramos en nuestro campo a merced del rival ...


Llamas hacer el ridiculo a perder en los penaltis contra uno de los 3 equipos mas fuerte de europa en la temporada pasada junto con el Madrid y el Barça?

Enserio, que daño ha hecho el juego del barça, ahora resulta que no tenemos futbol, hemos ganado jugando a las canicas Imagen

eltiodelavaraes escribió:si a ti te gusta ese futbol, enhorabuena, a mi no, y ya que soy socio estoy en mi derecho de decirlo


No hace falta que insistas, ya sabemos que a ti lo que te gusta es el único y verdadero fupbol total, aunque me parece que te has equivocado de colores eh.

Macho deja de hablar de Barça y Madrid, nos la suda, en serio
Que pesados sois con.barcelona y madrid.
este hilo es de fifa13.
Estais ensuciando el hilo.
joder pobre jjoseca como le estamos dejando el hilo, hagamoslo por el y por el resto de la gente que quiere leer del fifa, y ojo que yo el otro dia tambien cometi el pecado de caer en provocaciones ...

y no colgeis mensajes privados de la gente que queda feisimo y es de muy mala educacion, dice muy poco de vosotros, lo digo por darkcapitain principalmente

a ver si sale la demo ya y nos dejamos de tonterias !

que vivan los gatitos de marta ! [beer]
Joder, el hilo esta dando autentico ASCO.

Lo que queráis discutir sobre fútbol, hacedlo en privado y dejad el puto hilo en PAZ.

Menuda falta de respeto...
eduardonavarroruiz escribió:Joder, el hilo esta dando autentico ASCO.

Lo que queráis discutir sobre fútbol, hacedlo en privado y dejad el puto hilo en PAZ.

Menuda falta de respeto...


debate sobre la fisica del balon ya !

que alguien encienda la mecha !
La carita de Marcelo espero que no se quede asi jajajaja
Imagen
DaViiD-Zab escribió:La carita de Marcelo espero que no se quede asi jajajaja
http://img269.imageshack.us/img269/3345/1347062497423.jpg

LOL si parece el gitano de mi barrio Migué
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajaja ese es Marcelo?? joder en estas cosas los de Konami se esmeran mas en hacer las caras reales
DaniRC1993 escribió:
DaViiD-Zab escribió:La carita de Marcelo espero que no se quede asi jajajaja
http://img269.imageshack.us/img269/3345/1347062497423.jpg

LOL si parece el gitano de mi barrio Migué

http://www.youtube.com/watch?v=C8TG9H5X6SA&feature=player_detailpage [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DaViiD-Zab escribió:La carita de Marcelo espero que no se quede asi jajajaja
Imagen


joder yo soy marcello y denuncio a ea ! dios que penita da !
jajajajajaajajajjajaa vaya telaa "eso" se parece a marcelo ? jajaja
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
DaViiD-Zab escribió:La carita de Marcelo espero que no se quede asi jajajaja
http://img269.imageshack.us/img269/3345 ... 497423.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=9r3ICEoLDFg
Jajajaja casi me quedo con la genérica del 12 pobr Marcelo lo han querido arreglar y ahora juraría haberle visto vender melones en el mercadillo de mi pueblo... [+risas]
No creo no? Jajj vaya tela con la cara como le diria busqet que morro jajajajajaja . Cambiando de tema el pro esta xulo este año emh?
e jugao varios partidos ma gustao eje bueno aver mi fifa como viene.
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabéis mas o menos cuando llegara la reserva de game.es?? para el dia 27 estará??
nota del moderador: Este es hilo para hablar del fifa 13, no de futbol.
Este hilo es de Fifa 13, si teneis que hablar de vuestras disputas podeis ir al bar y no joder el hilo.
No volvamos con el offtopic porfavor.. [angelito]
DaViiD-Zab escribió:Ya que estamos comparacion Fifa vs PES FACES:
http://www.youtube.com/watch?v=Yc4tnDh2Ges&feature=player_detailpage


Pues en casi todas las comparaciones me gustan mas las del Fifa aunque esperaba antes de ver el video que fuese al contrario.
DaViiD-Zab escribió:Ya que estamos comparacion Fifa vs PES FACES:
http://www.youtube.com/watch?v=Yc4tnDh2Ges&feature=player_detailpage


Las del fifa parecen caras de plastilina o de cera, y las del pes parece que les han metido una paliza. Pero aún así, están logrando mucho realismo y personalidad en los rostros, ahora solo falta encontrar un método eficaz, rápido y eficiente para lograr caras escaneadas para todos los jugadores del juego.
MarioLR escribió:
DaViiD-Zab escribió:Ya que estamos comparacion Fifa vs PES FACES:
http://www.youtube.com/watch?v=Yc4tnDh2Ges&feature=player_detailpage


Pues en casi todas las comparaciones me gustan mas las del Fifa aunque esperaba antes de ver el video que fuese al contrario.

Pues iva a decir lo mismo FIFA con las 3D se mea a PES tambien en este aspecto en algunas caras..
22339 respuestas