[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

REYZIDANE escribió:el gol del video es una maravilla, pero lo hace olivier giroud ... un poco irreal es, giroud no destaca precisamente por su gran calidad tecnica XD

me gusto lo que decis, el mal control cuando esta para empujarla ...



hombre no pretenderas que encima los jugadores sean no solo parecidos si no que cada uno sea identico a los de verdad,en lo bueno de cada uno y en lo malo..xdd

zidane eres un crack,el tio lo quiere todo...pues si fuese asi,todo dios se cogeria ahora mismo el atletico,solamente por falcao,porque lo mete todo..
dicanio1 escribió:
REYZIDANE escribió:el gol del video es una maravilla, pero lo hace olivier giroud ... un poco irreal es, giroud no destaca precisamente por su gran calidad tecnica XD

me gusto lo que decis, el mal control cuando esta para empujarla ...



hombre no pretenderas que encima los jugadores sean no solo parecidos si no que cada uno sea identico a los de verdad,en lo bueno de cada uno y en lo malo..xdd

zidane eres un crack,el tio lo quiere todo...pues si fuese asi,todo dios se cogeria ahora mismo el atletico,solamente por falcao,porque lo mete todo..

no lo quiero todo , y no digo que no pueda hacerlo ... pero querria saber si saldran todas las veces o le ha salido esa vez de casualidad...

porque si haces L1 + triangulo, controlas y pulsas antes de que caiga L1 + cuadrado y te sale todas veces la vaselina ... pues apaga y vamonos ...

a eso me refiero ...

me cogere a falcao y a 25 mas ejjeej . tengo que probar el swansea con michu [amor] [amor]
REYZIDANE escribió:
dicanio1 escribió:
REYZIDANE escribió:el gol del video es una maravilla, pero lo hace olivier giroud ... un poco irreal es, giroud no destaca precisamente por su gran calidad tecnica XD

me gusto lo que decis, el mal control cuando esta para empujarla ...



hombre no pretenderas que encima los jugadores sean no solo parecidos si no que cada uno sea identico a los de verdad,en lo bueno de cada uno y en lo malo..xdd

zidane eres un crack,el tio lo quiere todo...pues si fuese asi,todo dios se cogeria ahora mismo el atletico,solamente por falcao,porque lo mete todo..

no lo quiero todo , y no digo que no pueda hacerlo ... pero querria saber si saldran todas las veces o le ha salido esa vez de casualidad...

porque si haces L1 + triangulo, controlas y pulsas antes de que caiga L1 + cuadrado y te sale todas veces la vaselina ... pues apaga y vamonos ...

a eso me refiero ...

me cogere a falcao y a 25 mas ejjeej . tengo que probar el swansea con michu [amor] [amor]



te e entendido...pues mientras el asistido sea tan automatico pues seguramente sera mas facil hacerlo,pero en semi o en manual perfectamente se te puede ir 3 metros...

el swansea sera mi equipo de 4 estrellas y el zenit el de 4,5 estrellas porque menudo equipazo pero almenos,estara el dormunt,arsenal,liverpool con 4,5,creo que este año no habra un equipo por encima de el resto en diferentes estrellas..el martes demo.. ratataaaa
Cuando fikipro dice que la física del balón de PES es mejor que la de FIFA no se refiero al peso del balón en pases y disparos que en FIFA están muy bien, se refiere a que el balón no es libre. En FIFA siempre que centras el balón va directo a alguna cabeza, los rechaces son todos iguales (como pregrabados) y siempre van buscando alguna pierna, los robos de balón igual, si queda algún balón suelto o "barullo" en el área chica siempre acaba en las manos del portero, etc...

En el PES todos los rechaces son distintos, los centros no van siempres directos a una cabeza, etc... eso es a lo que se refiere fikipro y es impepinable, de hecho es algo reconocido por gente que es habitual en los eventos de EA en este foro.
david_sanfer escribió:Cuando fikipro dice que la física del balón de PES es mejor que la de FIFA no se refiero al peso del balón en pases y disparos que en FIFA están muy bien, se refiere a que el balón no es libre. En FIFA siempre que centras el balón va directo a alguna cabeza, los rechaces son todos iguales (como pregrabados) y siempre van buscando alguna pierna, los robos de balón igual, si queda algún balón suelto o "barullo" en el área chica siempre acaba en las manos del portero, etc...

En el PES todos los rechaces son distintos, los centros no van siempres directos a una cabeza, etc... eso es a lo que se refiere fikipro y es impepinable, de hecho es algo reconocido por gente que es abitual en los eventos de EA en este foro.


pues es tan sencillo como jugar en semi o manual,a ver si todos los balones van a la cabeza de alguien...y tienes razon sobre los rechaces,pero no en este fifa13 donde ya se ve que es diferente al 12..

nadie discute que la fisica del balon de este pro sea buena,lo que se discute es que intente vender que la del fifa13 es mala,solo hay que ver el ultimo video,y esta claro que los centros la mayoria van a un jugador,pero es porque juegan en asistido...no e mandado yo balones cuando jugaba a donde no habia nadie en semi y las pocas veces que jugue en manual...

pero si vamos a contar eso,contemoslo todo...en este pro..con benzema cristiano y muchos cracks puedes meter goles de 40 metros demasiadas veces...hasta mi hijo de 5 años me a metido alguno..xdddd..entonces que decimos,que la fisica es mala,que el balon va imantado ya que es algo predefinido...no puedes venir y decir eso,no argumentarlo..es simplemente eso..

para mi la fisica del balon es mejor en el fifa...sobre rechaces y no imantacion el pro...pero con eso no quiero decir que el fifa no haya mejorado mucho en eso ,cosa que el es lo que a dicho,que las del fifa son [buaaj] ...eso si sin argumentarlo..
MarioLR escribió:
ManuTheKing escribió:he hecho un enooorme fail leyendo mal XD pues a ver dani alves, lo de kaka como decian antes pues eso, por nombre, tello o cuenca no llegan a 80 cuando el rendimiento real en un campo podrian llegar a tener 81 o parecidos, supongo que por respeto

por cierto hazard 87 y con habilidades? espero que lo cambien...


A que te refieres,¿no te parece justo?

no mucho la verdad, hazard será bueno pero no al nivel de igualar o superar a fábregas o ozil por decir algunos
dicanio1 escribió:
david_sanfer escribió:Cuando fikipro dice que la física del balón de PES es mejor que la de FIFA no se refiero al peso del balón en pases y disparos que en FIFA están muy bien, se refiere a que el balón no es libre. En FIFA siempre que centras el balón va directo a alguna cabeza, los rechaces son todos iguales (como pregrabados) y siempre van buscando alguna pierna, los robos de balón igual, si queda algún balón suelto o "barullo" en el área chica siempre acaba en las manos del portero, etc...

En el PES todos los rechaces son distintos, los centros no van siempres directos a una cabeza, etc... eso es a lo que se refiere fikipro y es impepinable, de hecho es algo reconocido por gente que es abitual en los eventos de EA en este foro.


pues es tan sencillo como jugar en semi o manual,a ver si todos los balones van a la cabeza de alguien...y tienes razon sobre los rechaces,pero no en este fifa13 donde ya se ve que es diferente al 12..

nadie discute que la fisica del balon de este pro sea buena,lo que se discute es que intente vender que la del fifa13 es mala,solo hay que ver el ultimo video,y esta claro que los centros la mayoria van a un jugador,pero es porque juegan en asistido...no e mandado yo balones cuando jugaba a donde no habia nadie en semi y las pocas veces que jugue en manual...

pero si vamos a contar eso,contemoslo todo...en este pro..con benzema cristiano y muchos cracks puedes meter goles de 40 metros demasiadas veces...hasta mi hijo de 5 años me a metido alguno..xdddd..entonces que decimos,que la fisica es mala,que el balon va imantado ya que es algo predefinido...no puedes venir y decir eso,no argumentarlo..es simplemente eso..

para mi la fisica del balon es mejor en el fifa...sobre rechaces y no imantacion el pro...pero con eso no quiero decir que el fifa no haya mejorado mucho en eso ,cosa que el es lo que a dicho,que las del fifa son [buaaj] ...eso si sin argumentarlo..


Que tiene que ver el tipo de control con la fisica de la pelota? son cosas distintas por mucho que jugases por ejemplo en FIFA12 en auto, semi o manual el balón estaba imantado, otra cosa es que al dar el pase pues logicamente en manual no fuese perfecto, pero una cosa es el control del jugador por como juegues y otra la fisica de la pelota..

A mi la fisica de la pelota de FIFA13 mala no me parece pero si mejorable sobre todo en balones aereos o en pases cortos que siempre va recto EA se olvida de que existen pases cortos con efecto, curvos, etc

Es que se estas mezclando conceptos que tiene que ver que puedas meter goles lejanos con la fisica de la pelota? son cosas diferentes una cosa es como se comporta la pelota su fisica y otra la mecanica de disparos.

A mi parecer por lo que he visto en videos de FIFA13 me sigue pareciendo bastante mejor la fisica del balón de Pes 2013 me parece mejor en practicamente todo en balones aereos, balones rasos, en como se comporta en los tiros, en como esta el balón totalmente vivo e independiente, etc esto no quiere decir que en FIFA sea mala pero mejor a mi desde luego que no me lo parece ni por asomo.
ManuTheKing escribió:
MarioLR escribió:
ManuTheKing escribió:he hecho un enooorme fail leyendo mal XD pues a ver dani alves, lo de kaka como decian antes pues eso, por nombre, tello o cuenca no llegan a 80 cuando el rendimiento real en un campo podrian llegar a tener 81 o parecidos, supongo que por respeto

por cierto hazard 87 y con habilidades? espero que lo cambien...


A que te refieres,¿no te parece justo?

no mucho la verdad, hazard será bueno pero no al nivel de igualar o superar a fábregas o ozil por decir algunos


Bueno depende de gustos,para mi una nota justa seria darle un 86,si tiene 87 pues lo han valorado mejor de lo que yo lo haria pero tampoco se han pasado tanto,ten en cuenta que Hazard lleva dos años consiguiendo el premio a mejor jugador de la liga francesa.

Quizas yo es que no soy imparcial ya que he seguido muchisimo a ese jugador y me parece una autentica maquina.
dicanio1 escribió:
david_sanfer escribió:Cuando fikipro dice que la física del balón de PES es mejor que la de FIFA no se refiero al peso del balón en pases y disparos que en FIFA están muy bien, se refiere a que el balón no es libre. En FIFA siempre que centras el balón va directo a alguna cabeza, los rechaces son todos iguales (como pregrabados) y siempre van buscando alguna pierna, los robos de balón igual, si queda algún balón suelto o "barullo" en el área chica siempre acaba en las manos del portero, etc...

En el PES todos los rechaces son distintos, los centros no van siempres directos a una cabeza, etc... eso es a lo que se refiere fikipro y es impepinable, de hecho es algo reconocido por gente que es abitual en los eventos de EA en este foro.


pues es tan sencillo como jugar en semi o manual,a ver si todos los balones van a la cabeza de alguien...y tienes razon sobre los rechaces,pero no en este fifa13 donde ya se ve que es diferente al 12..

nadie discute que la fisica del balon de este pro sea buena,lo que se discute es que intente vender que la del fifa13 es mala,solo hay que ver el ultimo video,y esta claro que los centros la mayoria van a un jugador,pero es porque juegan en asistido...no e mandado yo balones cuando jugaba a donde no habia nadie en semi y las pocas veces que jugue en manual...

pero si vamos a contar eso,contemoslo todo...en este pro..con benzema cristiano y muchos cracks puedes meter goles de 40 metros demasiadas veces...hasta mi hijo de 5 años me a metido alguno..xdddd..entonces que decimos,que la fisica es mala,que el balon va imantado ya que es algo predefinido...no puedes venir y decir eso,no argumentarlo..es simplemente eso..

para mi la fisica del balon es mejor en el fifa...sobre rechaces y no imantacion el pro...pero con eso no quiero decir que el fifa no haya mejorado mucho en eso ,cosa que el es lo que a dicho,que las del fifa son [buaaj] ...eso si sin argumentarlo..

hola dicanio estas seguro que tu hijo te mete goles de 40 metros configurado en manual,yo no lo creo,aunque es posible si tu lo dices,es que hablas de jugar en fifa con manual, espero que en el pro tambien,un saludo....
Ya falta poco para la demo y encima martes es fiesta aqui en barcelona,toda el dia jugando
dicanio1 escribió:
david_sanfer escribió:Cuando fikipro dice que la física del balón de PES es mejor que la de FIFA no se refiero al peso del balón en pases y disparos que en FIFA están muy bien, se refiere a que el balón no es libre. En FIFA siempre que centras el balón va directo a alguna cabeza, los rechaces son todos iguales (como pregrabados) y siempre van buscando alguna pierna, los robos de balón igual, si queda algún balón suelto o "barullo" en el área chica siempre acaba en las manos del portero, etc...

En el PES todos los rechaces son distintos, los centros no van siempres directos a una cabeza, etc... eso es a lo que se refiere fikipro y es impepinable, de hecho es algo reconocido por gente que es abitual en los eventos de EA en este foro.


pues es tan sencillo como jugar en semi o manual,a ver si todos los balones van a la cabeza de alguien...y tienes razon sobre los rechaces,pero no en este fifa13 donde ya se ve que es diferente al 12..

nadie discute que la fisica del balon de este pro sea buena,lo que se discute es que intente vender que la del fifa13 es mala,solo hay que ver el ultimo video,y esta claro que los centros la mayoria van a un jugador,pero es porque juegan en asistido...no e mandado yo balones cuando jugaba a donde no habia nadie en semi y las pocas veces que jugue en manual...

pero si vamos a contar eso,contemoslo todo...en este pro..con benzema cristiano y muchos cracks puedes meter goles de 40 metros demasiadas veces...hasta mi hijo de 5 años me a metido alguno..xdddd..entonces que decimos,que la fisica es mala,que el balon va imantado ya que es algo predefinido...no puedes venir y decir eso,no argumentarlo..es simplemente eso..

para mi la fisica del balon es mejor en el fifa...sobre rechaces y no imantacion el pro...pero con eso no quiero decir que el fifa no haya mejorado mucho en eso ,cosa que el es lo que a dicho,que las del fifa son [buaaj] ...eso si sin argumentarlo..



Yo creo que no entiendes lo que trato de decir. Yo en fifa soy jugador manual y el balón sigue estando igual de imantado, no es libre.

Yo creo que el concepto "física del balón" está muy mal empleado en este foro, ya que lo que se le critica a fifa no es el peso del balón o el realismo de ls trayetorias (que en los centros y en las faltas también dejan mucho que desear), sino que no es una pelota libre y en manual sigue siendo igual.

Edito: Exactamente es como lo dice Barcha.
La demo sale el martes o el miercoles? yo creo que solo el martes la tendremos para la xbox, ya que la store actualiza los miercoles, espero equivocarme....
por cierto hazard 87 y con habilidades? espero que lo cambien...[/quote]

A que te refieres,¿no te parece justo?[/quote]
no mucho la verdad, hazard será bueno pero no al nivel de igualar o superar a fábregas o ozil por decir algunos[/quote]

Bueno depende de gustos,para mi una nota justa seria darle un 86,si tiene 87 pues lo han valorado mejor de lo que yo lo haria pero tampoco se han pasado tanto,ten en cuenta que Hazard lleva dos años consiguiendo el premio a mejor jugador de la liga francesa.

Quizas yo es que no soy imparcial ya que he seguido muchisimo a ese jugador y me parece una autentica maquina.[/quote]


Hombre que le den más que a Juan Mata que ha sido el mejor jugador del Chelsea y en la Premier.. y que a Özil.. me parece exagerado solo habiendo jugado en la Liga Francesa. Pero bueno ya se sabe los stats que ponen a los de la Premier , si Arbeloa se fuera a Inglaterra a jugar le pondrían de media 89.
simplemente porque todo va sobre rieles, cuando pasas unos meses jugando ya sabes todas las direcciones y rebotes que va a tomar el balon
¿A que hora y día sale la demo en la Store Europea? Porque llevó un cacao de fechas...
taxip12 escribió:
dicanio1 escribió:
david_sanfer escribió:Cuando fikipro dice que la física del balón de PES es mejor que la de FIFA no se refiero al peso del balón en pases y disparos que en FIFA están muy bien, se refiere a que el balón no es libre. En FIFA siempre que centras el balón va directo a alguna cabeza, los rechaces son todos iguales (como pregrabados) y siempre van buscando alguna pierna, los robos de balón igual, si queda algún balón suelto o "barullo" en el área chica siempre acaba en las manos del portero, etc...

En el PES todos los rechaces son distintos, los centros no van siempres directos a una cabeza, etc... eso es a lo que se refiere fikipro y es impepinable, de hecho es algo reconocido por gente que es abitual en los eventos de EA en este foro.


pues es tan sencillo como jugar en semi o manual,a ver si todos los balones van a la cabeza de alguien...y tienes razon sobre los rechaces,pero no en este fifa13 donde ya se ve que es diferente al 12..

nadie discute que la fisica del balon de este pro sea buena,lo que se discute es que intente vender que la del fifa13 es mala,solo hay que ver el ultimo video,y esta claro que los centros la mayoria van a un jugador,pero es porque juegan en asistido...no e mandado yo balones cuando jugaba a donde no habia nadie en semi y las pocas veces que jugue en manual...

pero si vamos a contar eso,contemoslo todo...en este pro..con benzema cristiano y muchos cracks puedes meter goles de 40 metros demasiadas veces...hasta mi hijo de 5 años me a metido alguno..xdddd..entonces que decimos,que la fisica es mala,que el balon va imantado ya que es algo predefinido...no puedes venir y decir eso,no argumentarlo..es simplemente eso..

para mi la fisica del balon es mejor en el fifa...sobre rechaces y no imantacion el pro...pero con eso no quiero decir que el fifa no haya mejorado mucho en eso ,cosa que el es lo que a dicho,que las del fifa son [buaaj] ...eso si sin argumentarlo..

hola dicanio estas seguro que tu hijo te mete goles de 40 metros configurado en manual,yo no lo creo,aunque es posible si tu lo dices,es que hablas de jugar en fifa con manual, espero que en el pro tambien,un saludo....



por supuesto que me los a metido y no en manual,yo no e dicho eso,me habras entendido mal...yo si juego en semimanual porque ni de coña el manual del pro es igual que el del fifa..uno es 360 grados y el otro son 8 direcciones,o algo asi,porque yo no fallo casi ningun pase y en el fifa en manual un monton..mas bien es un semimanual por asi decirlo el del pro..

barcha no tenia ninguna duda que para ti era mejor la fisica del balon en el pro...porque te quejas de cosas de este fifa que luego en la demo del pro no e visto quejarte...y sobre mezclar conceptos,yo no e mezclado nada es el compañero que a dicho lo de la fisica del balon respecto a los controles para explicar lo que queria decir frikipro...xdd

me parece perfecto que para algunos la fisica del balon sea mejor la del pro..para mi ni de coña es mejor..


davidsanfer esto as dicho tu..."Cuando fikipro dice que la física del balón de PES es mejor que la de FIFA no se refiero al peso del balón en pases y disparos que en FIFA están muy bien, se refiere a que el balón no es libre"...porsupuesto que el concepto sobre la fisica del balon en este foro esta mal usado...leyendo lo que as puesto en negrita,es suficiente..porque que tendra que ver la fisica del balon con que el balon no sea libre..incluso yo digo al final que para mi en fisica del balon es mejor el fifa y en la libertad del balon el pro...
Jugón_PS3 escribió:¿A que hora y día sale la demo en la Store Europea? Porque llevó un cacao de fechas...

miercoles 12 entre las 16 y 18 . por ahi andara la hora mas o menos
Por si no lo vio el amigo "Jugón_PS3"

Jugón_PS3 escribió:Cómo digo, eso me ha parecido, estaría encantado de que me enseñarais una foto de CR7 en el FIFA 13 para comparar con PES 13. Como dije antes, en una primera impresión Cristiano me parece más parecido en FIFA 13 que en PES 13.


Algo se ve en esta foto...

Imagen

Una en que se lo ve a Pedro de lejos. Aunque no se lo llega a notar bien, estoy seguro que ha sido mejorada...

Imagen

Saludos!
y esta claro que los centros la mayoria van a un jugador,pero es porque juegan en asistido...no e mandado yo balones cuando jugaba a donde no habia nadie en semi y las pocas veces que jugue en manual...

pero si vamos a contar eso,contemoslo todo...en este pro..con benzema cristiano y muchos cracks puedes meter goles de 40 metros demasiadas veces...hasta mi hijo de 5 años me a metido alguno..xdddd..entonces que decimos,que la fisica es mala,que el balon va imantado ya que es algo predefinido...no puedes venir y decir eso,no argumentarlo..es simplemente eso..



di canio por esto es por lo que te lo he dicho,evidentemente en manual no metes esos goles en el pes....
dicanio1 cosas como cuales? por que no sera que no me he quejado de animaciones, arbitros, fallos de IA y otras cosas en las demos del Pes 2013 y de otras muchas cosas en anteriores Pes incluso se me ha llegado a echar gente encima por criticar cosas del juego [+risas] , a mi me trae sin cuidado criticar a un juego aunque me guste no me da ninguna compañia de comer(no lo digo por ti ojo) no se lo de mezclar es que mucha gente lo hace mezcla de controles con la fisica del balón y cosas asi.

Y bueno cada uno tiene su opinión eso esta claro mientras se debata educadamente no hay problema.
david_sanfer escribió:

Yo creo que no entiendes lo que trato de decir. Yo en fifa soy jugador manual y el balón sigue estando igual de imantado, no es libre.

Yo creo que el concepto "física del balón" está muy mal empleado en este foro, ya que lo que se le critica a fifa no es el peso del balón o el realismo de ls trayetorias (que en los centros y en las faltas también dejan mucho que desear), sino que no es una pelota libre y en manual sigue siendo igual.

Edito: Exactamente es como lo dice Barcha.


+1000000000000 creo que dicanio tiene unos problemas de conceptos bastante errados... y por ahi nace el problema... no hay la menor duda que la fisica del balón sigue siendo mejor en los PRO... eso no merece discusión alguna... en fin...
Polter2k escribió:
david_sanfer escribió:

Yo creo que no entiendes lo que trato de decir. Yo en fifa soy jugador manual y el balón sigue estando igual de imantado, no es libre.

Yo creo que el concepto "física del balón" está muy mal empleado en este foro, ya que lo que se le critica a fifa no es el peso del balón o el realismo de ls trayetorias (que en los centros y en las faltas también dejan mucho que desear), sino que no es una pelota libre y en manual sigue siendo igual.

Edito: Exactamente es como lo dice Barcha.


+1000000000000 creo que dicanio tiene unos problemas de conceptos bastante errados... y por ahi nace el problema... no hay la menor duda que la fisica del balón sigue siendo mejor en los PRO... eso no merece discusión alguna... en fin...



es una broma no....yo e hecho centros y se me an hido a tomar porculo...el que diga lo contrario que me lo demuestre...que centre por la derecha con el pad izquierdo y totalmente movido para la derecha o solamente un poco y ya vereis como se va fuera,que le de para la izquierda y ya vereis como se va a donde no hay nadie..eso es asi,si por eso deje de jugar en manual porque al segundo partido me desquiciaba..

y vuelvo a repetir que tendra que ver la fisica del balon con la imantacion..

para mi la fisica es mejor al del fifa y la no imantacion en el pro...polter estas poniendo en mayusculasunas palabras de un compañero "Yo en fifa soy jugador manual y el balón sigue estando igual de imantado, no es libre"..y luego me pones esto,"no hay duda que la fisica del balon es mejor la del pro"...creo que el que mezcla conceptos eres tu...

y lo digo de buen rollo [inlove]
dicanio1 escribió:
Polter2k escribió:
david_sanfer escribió:

Yo creo que no entiendes lo que trato de decir. Yo en fifa soy jugador manual y el balón sigue estando igual de imantado, no es libre.

Yo creo que el concepto "física del balón" está muy mal empleado en este foro, ya que lo que se le critica a fifa no es el peso del balón o el realismo de ls trayetorias (que en los centros y en las faltas también dejan mucho que desear), sino que no es una pelota libre y en manual sigue siendo igual.

Edito: Exactamente es como lo dice Barcha.


+1000000000000 creo que dicanio tiene unos problemas de conceptos bastante errados... y por ahi nace el problema... no hay la menor duda que la fisica del balón sigue siendo mejor en los PRO... eso no merece discusión alguna... en fin...



es una broma no....yo e hecho centros y se me an hido a tomar porculo...el que diga lo contrario que me lo demuestre...que centre por la derecha con el pad izquierdo y totalmente movido para la derecha o solamente un poco y ya vereis como se va fuera,que le de para la izquierda y ya vereis como se va a donde no hay nadie..eso es asi,si por eso deje de jugar en manual porque al segundo partido me desquiciaba..

y vuelvo a repetir que tendra que ver la fisica del balon con la imantacion..

para mi la fisica es mejor al del fifa y la no imantacion en el pro...polter estas poniendo en mayusculasunas palabras de un compañero "Yo en fifa soy jugador manual y el balón sigue estando igual de imantado, no es libre"..y luego me pones esto,"no hay duda que la fisica del balon es mejor la del pro"...creo que el que mezcla conceptos eres tu...

y lo digo de buen rollo [inlove]


Ahi está tu problema... la física del balón mientras mejor sea mayor libertad tendrá el balón... una física del balón que tiene un balón imantado no puede ser considerada buena...

La física del balón incluye muchos items, peso, trayectoria, libertad, etc. es ahi donde tienes mal el concepto... no puedes separar una de otra... estás mal estimado y tb. te lo digo en buena... ;)
Juan_Pablo escribió:Por si no lo vio el amigo "Jugón_PS3"

Jugón_PS3 escribió:Cómo digo, eso me ha parecido, estaría encantado de que me enseñarais una foto de CR7 en el FIFA 13 para comparar con PES 13. Como dije antes, en una primera impresión Cristiano me parece más parecido en FIFA 13 que en PES 13.


Algo se ve en esta foto...

Imagen

Una en que se lo ve a Pedro de lejos. Aunque no se lo llega a notar bien, estoy seguro que ha sido mejorada...

Imagen

Saludos!


Si si que lo vi amigo, incluso te contesté:

Jugón_PS3 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Raithan escribió:di lo que quieras no es el mejor!,el mejor es Bale que defiende igual de bien que ataca...


Bale defiende como el culo.

Es más un EI que un LI.


Tanto como el culo no pero concuerdo en que es más un EI que un LI, es más un interior pero no como los del Barça sino como un interior en un 4-4-2 o un 4-1-4-1. La verdad es que desde Roberto Carlos y Maldini es una posición maldita. Yo creo que a lo largo de la historia ha sido una posición maldita.

Muchísimas gracias Juan_Pablo, a Pedro no se ve bien pero los que lo probaron dijeron que tenía cara. Gracias de nuevo.

Pues fikipro yo la cara la veo mejor en FIFA 13 que en PES 13 e infinitamente mejor que en FIFA 12.


De nuevo gracias.

Gracias ReyZidane por lo de la fecha, aquí cada uno dice una cosa que si el Martes, el Miércoles... y te armas un cacao que... :p

@dicanio1 A mi el balón me gusta más en PES porque me parece más libre, pero lo que es la física (Como los botes por ejemplo...) me gusta más en FIFA, sera que en PS2 jugué más a FIFA que a PES, a pesar de que jugué y aún juego a PES tanto en PS2 como en PS3. Pero cuando juegas en PS1 y PS2 a FIFA, al final te acostumbras :p
Gracias ReyZidane por lo de la fecha, aquí cada uno dice una cosa que si el Martes, el Miércoles... y te armas un cacao que...


es muy facil
store americana dia 11 - madrugada dia 12 , entre las 23 y la 1
store japones madrugada dia 12
store europea dia 12 entre las 16 y las 18 .
Polter2k escribió:
dicanio1 escribió:
Polter2k escribió:



es una broma no....yo e hecho centros y se me an hido a tomar porculo...el que diga lo contrario que me lo demuestre...que centre por la derecha con el pad izquierdo y totalmente movido para la derecha o solamente un poco y ya vereis como se va fuera,que le de para la izquierda y ya vereis como se va a donde no hay nadie..eso es asi,si por eso deje de jugar en manual porque al segundo partido me desquiciaba..

y vuelvo a repetir que tendra que ver la fisica del balon con la imantacion..

para mi la fisica es mejor al del fifa y la no imantacion en el pro...polter estas poniendo en mayusculasunas palabras de un compañero "Yo en fifa soy jugador manual y el balón sigue estando igual de imantado, no es libre"..y luego me pones esto,"no hay duda que la fisica del balon es mejor la del pro"...creo que el que mezcla conceptos eres tu...

y lo digo de buen rollo [inlove]


Ahi está tu problema... la física del balón mientras mejor sea mayor libertad tendrá el balón... una física del balón que tiene un balón imantado no puede ser considerada buena...

La física del balón incluye muchos items, peso, trayectoria, libertad, etc. es ahi donde tienes mal el concepto... no puedes separar una de otra... estás mal estimado y tb. te lo digo en buena... ;)



te e entendido pero no comparto tus argumentaciones...en manual los chutes y pases son libres ya que puedes mandar el balon donde tu quieras,aparte que para mi no va relacionado una cosa con la otra..

el ejemplo el pro12,mucha libertad pero el balon parecia un balon de voley playa..se puede separar una cosa de la otra perfectamente..
REYZIDANE escribió:
Gracias ReyZidane por lo de la fecha, aquí cada uno dice una cosa que si el Martes, el Miércoles... y te armas un cacao que...


es muy facil
store americana dia 11 - madrugada dia 12 , entre las 23 y la 1
store japones madrugada dia 12
store europea dia 12 entre las 16 y las 18 .


OK.
dicanio1 escribió:
Polter2k escribió:
Ahi está tu problema... la física del balón mientras mejor sea mayor libertad tendrá el balón... una física del balón que tiene un balón imantado no puede ser considerada buena...

La física del balón incluye muchos items, peso, trayectoria, libertad, etc. es ahi donde tienes mal el concepto... no puedes separar una de otra... estás mal estimado y tb. te lo digo en buena... ;)



te e entendido pero no comparto tus argumentaciones...en manual los chutes y pases son libres ya que puedes mandar el balon donde tu quieras,aparte que para mi no va relacionado una cosa con la otra..

el ejemplo el pro12,mucha libertad pero el balon parecia un balon de voley playa..se puede separar una cosa de la otra perfectamente..


Creo que ahi no nos pondremos de acuerdo nunca entonces... para ti la física del balón es algo distinto a lo que es para mi la física del balón... llegado a ese punto... no sacamos nada con seguir debatiendo ese punto... tenemos dos realidades distintas... XD
El editor de fifa 13 es igual de siempre o han añadido cosas?
Polter2k escribió:
dicanio1 escribió:
Polter2k escribió:
Ahi está tu problema... la física del balón mientras mejor sea mayor libertad tendrá el balón... una física del balón que tiene un balón imantado no puede ser considerada buena...

La física del balón incluye muchos items, peso, trayectoria, libertad, etc. es ahi donde tienes mal el concepto... no puedes separar una de otra... estás mal estimado y tb. te lo digo en buena... ;)



te e entendido pero no comparto tus argumentaciones...en manual los chutes y pases son libres ya que puedes mandar el balon donde tu quieras,aparte que para mi no va relacionado una cosa con la otra..

el ejemplo el pro12,mucha libertad pero el balon parecia un balon de voley playa..se puede separar una cosa de la otra perfectamente..


Creo que ahi no nos pondremos de acuerdo nunca entonces... para ti la física del balón es algo distinto a lo que es para mi la física del balón... llegado a ese punto... no sacamos nada con seguir debatiendo ese punto... tenemos dos realidades distintas... XD[/quote]


tienes toda la razon... imposible que nos pongamos deacuerdo...igualmente hemos hablado de algo sin haber probado todavia la demo del fifa..

me piro a dormir.. [bye]
Juan_Pablo escribió:Por si no lo vio el amigo "Jugón_PS3"

Jugón_PS3 escribió:Cómo digo, eso me ha parecido, estaría encantado de que me enseñarais una foto de CR7 en el FIFA 13 para comparar con PES 13. Como dije antes, en una primera impresión Cristiano me parece más parecido en FIFA 13 que en PES 13.


Algo se ve en esta foto...

Imagen

Una en que se lo ve a Pedro de lejos. Aunque no se lo llega a notar bien, estoy seguro que ha sido mejorada...

Imagen

Saludos!


Hay que decir las cosas cuando hay que decirlo, pero la cara de cristiano(foto) tiene un mejor parecido
que al la del pes 2013(para mi), a simple vista en esa foto lo digo..eh


saludos!
dicanio1 escribió:

tienes toda la razon... imposible que nos pongamos deacuerdo...igualmente hemos hablado de algo sin haber probado todavia la demo del fifa..

me piro a dormir.. [bye]


ojo... yo cuando hablo de mejor... me refiero a la del demo del PES 2013 comparada con la fisica del balón del Fifa 12...

Aunque como dije antes YO probé la demo del Fifa 13... y la física del balón de este me pareció superior a la del Fifa 12... pero aun inferior a la del PES 2013... eso si... solo tiempos de 5 minutos... y sin poder probarlo en MANUAL que es como juego siempre... ya veremos el 11 cuando pueda cambiar todo a mi gusto.... por mi ojala mejore aun mas....
creeis que van a quitar el iman que le hace interceptar pases al otro por la presion y el boton de contener??

es que es imposible hacer 3 pases posibles con 3 o 4 tios alrededor que se estan moviendo ..

los pases en profundidad en este no juego existen, son pases al hueco donde no hay nadie ...pero pasar la pelota tipo xavi,laudrup,guti .. ultimo pase de delantero contra portero, te pasara 1 de 2908329283931321

si no, no llega ninguno .. los jugadores contrarios se multiplican y siempre les pega la pelota y te la roban ...

yo que utilizo uno y tengo que estar cambiando por donde va la pelota ... que hago??? es que esta gente te obliga a jugar a lo sucio ...

y a ver si quitan el efecto me cojo el equipo dopado, soy manco, soy retrasado para jugar a esto de los videojuegos, pero gracias a mi super equipos dopado,mis super jugadores y mi super jugada efectiva al 100 % te gano ....
REYZIDANE escribió:creeis que van a quitar el iman que le hace interceptar pases al otro por la presion y el boton de contener??

es que es imposible hacer 3 pases posibles con 3 o 4 tios alrededor que se estan moviendo ..

los pases en profundidad en este no juego existen, son pases al hueco donde no hay nadie ...pero pasar la pelota tipo xavi,laudrup,guti .. ultimo pase de delantero contra portero, te pasara 1 de 2908329283931321

si no, no llega ninguno .. los jugadores contrarios se multiplican y siempre les pega la pelota y te la roban ...

yo que utilizo uno y tengo que estar cambiando por donde va la pelota ... que hago??? es que esta gente te obliga a jugar a lo sucio ...

y a ver si quitan el efecto me cojo el equipo dopado, soy manco, soy retrasado para jugar a esto de los videojuegos, pero gracias a mi super equipos dopado,mis super jugadores y mi super jugada efectiva al 100 % te gano ....


REYZIDANE no pretendo ofenderte pero recuerda que el Fifa es un juego y como a todo juego cada uno debe jugar legalmente lo mejor que pueda para ganarte,si a ti te gana alguien no sera tan manco o retrasado,sera que supo escoger el equipo adecuado y usar la jugada adecuada para ganarte que es de lo que se trata.

Vamos que si dices que te ganan los mancos y los retrasados segun tus palabras eso te deja a ti a bajo nivel para jugar eh xD
No creeis que los stats de los jugadores del Atletico de Madrid son muy bajas? Le han puesto a Adrián López 79 , con la pedazo de temporada que ha echo! Y también a Juanfran y Filipe Luis 79 , igual que algunos del Valencia CF , como Diego Alves ( uno de los mejores porteros del mundo ) 81 , y Jonas 80..


Vi también algunas del Betis y me sorprendió R.Castro que solo tiene 73.. eso si la de Beñat me parece bien , 79. Y tampoco me parece bien que ni uno del celta pase del 74.. los de la Premier muy altos y los de la Liga muy bajos.


Que opinais de la media de los jugadores que acabo de decir?

UN SALUDO!!!!!!
REYZIDANE escribió:creeis que van a quitar el iman que le hace interceptar pases al otro por la presion y el boton de contener??

es que es imposible hacer 3 pases posibles con 3 o 4 tios alrededor que se estan moviendo ..

los pases en profundidad en este no juego existen, son pases al hueco donde no hay nadie ...pero pasar la pelota tipo xavi,laudrup,guti .. ultimo pase de delantero contra portero, te pasara 1 de 2908329283931321

si no, no llega ninguno .. los jugadores contrarios se multiplican y siempre les pega la pelota y te la roban ...

yo que utilizo uno y tengo que estar cambiando por donde va la pelota ... que hago??? es que esta gente te obliga a jugar a lo sucio ...

y a ver si quitan el efecto me cojo el equipo dopado, soy manco, soy retrasado para jugar a esto de los videojuegos, pero gracias a mi super equipos dopado,mis super jugadores y mi super jugada efectiva al 100 % te gano ....


La contención ha sido reducida según los que lo han probado y lo que se ha visto lo que quiero que mejoren es lo del cansancio, es ultra-irreal, NINGÚN EQUIPO DEL MUNDO PUEDE PRESIONAR AL 100% DURANTE TODO EL PARTIDO, señores de EA, lo pongo en mayúscula para a ver si se enteran. Es que es [buaaj] [buaaj] [lapota] A ver si con la mejora del Impact y la reducción de la contención se dejan de ver cosas como que te den patadas y golpes de Rugby y no te piten falta y tu robas el balón limpiamente en el área y penalti. Es una cosa que si arreglarán el gameplay saldría ultra favorecido.
DaniRC1993 escribió:
KILO1 escribió:
Juan_Pablo escribió:Imagen

Saludos

ojo! la primera en la boca, soy de los que rajaba y no esperaba ver k la cara de busquets se parece!

ahora falta otro campeon del mundo como es pedro (thiago seria MUCHISIMO pedir), y ni decir tiene que ME ENCANTARIA una barba a lo taliban de alves!

Alves ya no lleva la barba, thiago tiene una cara que se le parece pero no clavada, y la cara de busquets hace meses que se sabe que iba a estar XD

Exacto y me parece que Busquets sí parece Busquets (aunque no un clon) pero si se fijan bien en imágenes ni Messi, realizado con el nuevo método, se parece al 100%, en el FIFA lo ponen "guapetón" cuando no lo es. Lo que no me convence de las imágenes son las texturas de la piel, los hace ver muy lisos y "muñecos" y no es por la imagen ya que en FIFA 12 es lo mismo.
Guaje_vcf escribió:No creeis que los stats de los jugadores del Atletico de Madrid son muy bajas? Le han puesto a Adrián López 79 , con la pedazo de temporada que ha echo! Y también a Juanfran y Filipe Luis 79 , igual que algunos del Valencia CF , como Diego Alves ( uno de los mejores porteros del mundo ) 81 , y Jonas 80..


Vi también algunas del Betis y me sorprendió R.Castro que solo tiene 73.. eso si la de Beñat me parece bien , 79. Y tampoco me parece bien que ni uno del celta pase del 74.. los de la Premier muy altos y los de la Liga muy bajos.


Que opinais de la media de los jugadores que acabo de decir?

UN SALUDO!!!!!!


Yo menos la de Adrian y Juanfran las demas las veo bien,Diego Alves yo le pondria ese 81 tambien o como maximo 82.Yo la que veo alta es la de Rami con 83 y sobre todo a Soldado que lo ponen al nivel de Boateng,Pepe,Yaya Toure,Nasri,Bale o Alexis Sanchez,yo a Soldado le hubiese dado un 83 aunque como siempre digo es cuestion de gustos.

Tu como eres del Valencia (supongo por tu nick) las veras bajas claro.
Juan_Pablo escribió:
Jugón_PS3 escribió:Cómo digo, eso me ha parecido, estaría encantado de que me enseñarais una foto de CR7 en el FIFA 13 para comparar con PES 13. Como dije antes, en una primera impresión Cristiano me parece más parecido en FIFA 13 que en PES 13.


Algo se ve en esta foto...

Imagen

Una en que se lo ve a Pedro de lejos. Aunque no se lo llega a notar bien, estoy seguro que ha sido mejorada...

Imagen

Saludos!

Pues sin ser muy nítida la de CR aquí se nota que ahora sí le echaron ganas al rostro, en un descuido me ando confundiendo con una foto real de mala calidad. Me parece casi 100% idéntico y, definitivamente, más parecido al homónimo real que en el propio PES 2013 y eso que es la imagen de aquel videojuego. La cara (no se ve aquí pero se ha visto mucho) que no me convence es la de Messi con todo y la técnica nueva de digitalizado.
MarioLR escribió:
REYZIDANE escribió:creeis que van a quitar el iman que le hace interceptar pases al otro por la presion y el boton de contener??

es que es imposible hacer 3 pases posibles con 3 o 4 tios alrededor que se estan moviendo ..

los pases en profundidad en este no juego existen, son pases al hueco donde no hay nadie ...pero pasar la pelota tipo xavi,laudrup,guti .. ultimo pase de delantero contra portero, te pasara 1 de 2908329283931321

si no, no llega ninguno .. los jugadores contrarios se multiplican y siempre les pega la pelota y te la roban ...

yo que utilizo uno y tengo que estar cambiando por donde va la pelota ... que hago??? es que esta gente te obliga a jugar a lo sucio ...

y a ver si quitan el efecto me cojo el equipo dopado, soy manco, soy retrasado para jugar a esto de los videojuegos, pero gracias a mi super equipos dopado,mis super jugadores y mi super jugada efectiva al 100 % te gano ....


REYZIDANE no pretendo ofenderte pero recuerda que el Fifa es un juego y como a todo juego cada uno debe jugar legalmente lo mejor que pueda para ganarte,si a ti te gana alguien no sera tan manco o retrasado,sera que supo escoger el equipo adecuado y usar la jugada adecuada para ganarte que es de lo que se trata.

Vamos que si dices que te ganan los mancos y los retrasados segun tus palabras eso te deja a ti a bajo nivel para jugar eh xD

sabes que pasa, que yo juego para hacer las cosas por mi mismo , defender, atacar, robar la pelota ,presionar , etc ..

no soy el tipico que quiere ganar por encima de todo y usa los "regalitos" que deja EA cada año en su "magnifico simulador de futbol "

defensas automaticas,equipos chetados,presiones infinitas ,etc, etc ,etc ..

para mi eso es un puto manco , que se pone a jugar y como es tan malo, hace uso de eso para ganar .

y si , si me gana esa gente quiza tenga un nivel mas bajo que ellos

pero prefiero perder con mi forma de jugar , que rebajarme a jugar como ellos .
MarioLR escribió:
Guaje_vcf escribió:No creeis que los stats de los jugadores del Atletico de Madrid son muy bajas? Le han puesto a Adrián López 79 , con la pedazo de temporada que ha echo! Y también a Juanfran y Filipe Luis 79 , igual que algunos del Valencia CF , como Diego Alves ( uno de los mejores porteros del mundo ) 81 , y Jonas 80..


Vi también algunas del Betis y me sorprendió R.Castro que solo tiene 73.. eso si la de Beñat me parece bien , 79. Y tampoco me parece bien que ni uno del celta pase del 74.. los de la Premier muy altos y los de la Liga muy bajos.


Que opinais de la media de los jugadores que acabo de decir?

UN SALUDO!!!!!!


Yo menos la de Adrian y Juanfran las demas las veo bien,Diego Alves yo le pondria ese 81 tambien o como maximo 82.Yo la que veo alta es la de Rami con 83 y sobre todo a Soldado que lo ponen al nivel de Boateng,Pepe,Yaya Toure,Nasri,Bale o Alexis Sanchez,yo a Soldado le hubiese dado un 83 aunque como siempre digo es cuestion de gustos.

Tu como eres del Valencia (supongo por tu nick) las veras bajas claro.



Adrián tendría que tener mínimo 82-83. Y Soldado no se puede comparar con esos que dices por que no son su posición , pero no les tiene que envidiar nada el máximo goleador español en las dos últimas temporadas , si Torres tiene 84 , Soldado tendría que tener 86 mínimo , y no lo digo yo , lo dicen sus 29 goles del año pasado.
REYZIDANE escribió:
MarioLR escribió:
REYZIDANE escribió:creeis que van a quitar el iman que le hace interceptar pases al otro por la presion y el boton de contener??

es que es imposible hacer 3 pases posibles con 3 o 4 tios alrededor que se estan moviendo ..

los pases en profundidad en este no juego existen, son pases al hueco donde no hay nadie ...pero pasar la pelota tipo xavi,laudrup,guti .. ultimo pase de delantero contra portero, te pasara 1 de 2908329283931321

si no, no llega ninguno .. los jugadores contrarios se multiplican y siempre les pega la pelota y te la roban ...

yo que utilizo uno y tengo que estar cambiando por donde va la pelota ... que hago??? es que esta gente te obliga a jugar a lo sucio ...

y a ver si quitan el efecto me cojo el equipo dopado, soy manco, soy retrasado para jugar a esto de los videojuegos, pero gracias a mi super equipos dopado,mis super jugadores y mi super jugada efectiva al 100 % te gano ....


REYZIDANE no pretendo ofenderte pero recuerda que el Fifa es un juego y como a todo juego cada uno debe jugar legalmente lo mejor que pueda para ganarte,si a ti te gana alguien no sera tan manco o retrasado,sera que supo escoger el equipo adecuado y usar la jugada adecuada para ganarte que es de lo que se trata.

Vamos que si dices que te ganan los mancos y los retrasados segun tus palabras eso te deja a ti a bajo nivel para jugar eh xD

sabes que pasa, que yo juego para hacer las cosas por mi mismo , defender, atacar, robar la pelota ,presionar , etc ..

no soy el tipico que quiere ganar por encima de todo y usa los "regalitos" que deja EA cada año en su "magnifico simulador de futbol "

defensas automaticas,equipos chetados,presiones infinitas ,etc, etc ,etc ..

Y si así pensaran todos sería muy divertido y gratificante competir, pero sabemos que la humanidad es eso... humanidad y el sacar ventaja y ganar a como de lugar es el pan de cada día. Como en el tráfico vial... todos quieren ganar, ser los primeros, ignoran al peatón, los semáforos, meterse por el lado contrario al de rebase, imprudencia al grado de causar lesiones y demás, así somos la gran mayoría, ganar como sea, pero ganar. En los videojuegos siempre habrá gente ventajosa que gana con ciertas trampas y sienten que, en verdad, son buenos, jejeje.

Naturaleza humana creo yo.
REYZIDANE escribió:sabes que pasa, que yo juego para hacer las cosas por mi mismo , defender, atacar, robar la pelota ,presionar , etc ..

no soy el tipico que quiere ganar por encima de todo y usa los "regalitos" que deja EA cada año en su "magnifico simulador de futbol "

defensas automaticas,equipos chetados,presiones infinitas ,etc, etc ,etc ..

y para mi eso es un puto manco , que se pone a jugar y como es tan malo, hace uso de eso para ganar .

y si , si me gana esa gente quiza tenga un nivel mas bajo que ellos

pero prefiero perder con mi forma de jugar , que rebajarme a jugar como ellos .


Si yo aplaudo tu forma de jugar y ese pensamiento que es el mismo que el mio,yo por ejemplo juego con el Atletico de Madrid que no es un equipo chetado o eso creo,solo que en mi opinion eso que tu consideras manco para mi es una persona que es mejor que tu (o que yo cuando me ganan) jugando al fifa entonces si es mejor jugando no lo considero manco,ojo que no he dicho que su juego sea mas bonito o practique mejor futbol sino que jugando al videojuego es mejor que nosotros puesto que nos gana jugando.
Jugón_PS3 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Raithan escribió:di lo que quieras no es el mejor!,el mejor es Bale que defiende igual de bien que ataca...


Bale defiende como el culo.

Es más un EI que un LI.


Tanto como el culo no pero concuerdo en que es más un EI que un LI, es más un interior pero no como los del Barça sino como un interior en un 4-4-2 o un 4-1-4-1. La verdad es que desde Roberto Carlos y Maldini es una posición maldita. Yo creo que a lo largo de la historia ha sido una posición maldita.

Muchísimas gracias Juan_Pablo, a Pedro no se ve bien pero los que lo probaron dijeron que tenía cara. Gracias de nuevo.

Pues fikipro yo la cara la veo mejor en FIFA 13 que en PES 13 e infinitamente mejor que en FIFA 12.

Caramba, sabía que existía un "Elano" en el futbol pero no sabía que hubiera un defensa llamado "El culo" !!! ¬_¬ será también Brasileiro??? [666]

Futbol moderno!!! [poraki]
gracias david sanfer y barcha ahorrarme el trabajo de dar explicaciones de la fisica del balon [beer] ...yo este tema lo dejo por imposible ya visto lo visto [poraki] .

por eso dije que para poder hablar de fisica del balon habia que saber de como se comporta una balon en un terreno de juego....alguno no lo tiene del todo claro.

llevo toda mi vida jugando al futbol, y viendo futbol como un loco, y ya os digo yo que la fisica del balon de fifa gracias a su imantacion ni de coña es superior a la vista en la demo del pro 13.

joder si es que la fisica del balon afecta a todo, por culpa del iman del balon de ea, hasta ahora , en el ultimo fifa como el 12, se daban muchos rechaces, despejes, rebortes al robar una pelota etc simpre hacia un jugador, de ahi que se hable de imantacion....

ahora con el 13 al meter los controles imperfectos el balon ha mejorado, han reducido la imantacion precisamnete en eso , enm los controles, pero aun en despejes, rechaces, rebotes se sigue veindo el juego imantado......tna dificl es de entender o es mas dificl admitirlo....

por mucho que se juegeu al fifa en manual, se gana un poc mas de aleatoriedad, mas variedad de jugadas ya que fallas mas, pero en tema rechaces , rebortes y despejes el jugeo sigue estando imantado, predefinido por el codigo de la fisica del balon.

el que quiera pensar que la fisica del balon de fifa es mejor que la del pro, esta en su derceho, pero ni puta idea de como se comporta un balon tambien ....

y ya el colmo, es separar la fisica del balon con su imantacion Oooh .


por cierto, a mi tambien me encanto la jugada del rechace del portero y como sale muy fuerte el jugador no puede ni controlar y falla la ocasion, eso en fifa 12 hubeira sido control efecto iman y para dentro.
Guaje_vcf escribió:Adrián tendría que tener mínimo 82-83. Y Soldado no se puede comparar con esos que dices por que no son su posición , pero no les tiene que envidiar nada el máximo goleador español en las dos últimas temporadas , si Torres tiene 84 , Soldado tendría que tener 86 mínimo , y no lo digo yo , lo dicen sus 29 goles del año pasado.



Pero si te basas en los goles la temporada anterior Negredo metio mas goles que Soldado y me apuesto lo que sea a que para el fifa12 no veias normal si le hubieran puesto a Negredo mas media que a Soldado.

Si te basas en los goles marcados me voy a guiar por liga ya que no todos los jugadores jugaron en europa el año pasado.Soldado en liga marco 17 goles,solo uno mas que Ruben Castro al que no le veo medias de 84 por ejemplo y si se la pusieran diriamos que se habian pasado tela,en Alemania por ejemplo Harnik metio los mismos goles que Soldado y este año tendra 78 de media creo recordar,en la Premier Yakubu metio 16 goles y tambien nos pareceria una locura que tuviera medias de 84 o asi,incluso Giroud metio mas goles que Soldado y va tener 5 puntos menos de media.

Yo no me baso solo en los goles sino en la calidad del jugador en general y para mi Soldado es mejor que todos esos que he dicho pero no lo suficiente como para ponerle 85 de media,para mi es mejor jugador Adrian al que tu dices que merece un 82 u 83 y en eso coincido contigo pero para mi entonces Soldado mereceria eso tambien.
fikipro escribió:ni de coña cr7 se ve mejor en fifa que en el pro , seamos serios [fumando] al cesar lo que es del cesar.

yo incluso en los videos donde se ve el jugeo mas lento respecto a otros que son un puto correcalles , aun asi sigue viendo el tempo rapido.

ya veremos que tal el tempo de partido en la demo.

al que comentaba que solo habia visto a pedro conducir con las dos, que se mire unos partidos de cazorla, es brutal su conduccion con ambas piernas.

en todos los videos siguo viendo que el balon sigue muy imantado, ea tiene mucho trabajo que hacer en la fisica del balon, al fian y al cabo es lo ams importante en un jugeo de futbol.

los modelados han mejorado, epro yo no se si es por el motor o lo que sea pero al sensacion de muñecos de cera no la quita nadie....

Aquí sí difiero amigo, está muy bien realizado a diferencia de FIFA 12 que era sólo un mero parecido con la realidad y en el PES 2013 está muy parecido, pero noto más natural el rostro en esta imagen de FIFA.
MarioLR escribió:
Guaje_vcf escribió:Adrián tendría que tener mínimo 82-83. Y Soldado no se puede comparar con esos que dices por que no son su posición , pero no les tiene que envidiar nada el máximo goleador español en las dos últimas temporadas , si Torres tiene 84 , Soldado tendría que tener 86 mínimo , y no lo digo yo , lo dicen sus 29 goles del año pasado.



Pero si te basas en los goles la temporada anterior Negredo metio mas goles que Soldado y me apuesto lo que sea a que para el fifa12 no veias normal si le hubieran puesto a Negredo mas media que a Soldado.

Si te basas en los goles marcados me voy a guiar por liga ya que no todos los jugadores jugaron en europa el año pasado.Soldado en liga marco 17 goles,solo uno mas que Ruben Castro al que no le veo medias de 84 por ejemplo y si se la pusieran diriamos que se habian pasado tela,en Alemania por ejemplo Harnik metio los mismos goles que Soldado y este año tendra 78 de media creo recordar,en la Premier Yakubu metio 16 goles y tambien nos pareceria una locura que tuviera medias de 84 o asi,incluso Giroud metio mas goles que Soldado y va tener 5 puntos menos de media.

Yo no me baso solo en los goles sino en la calidad del jugador en general y para mi Soldado es mejor que todos esos que he dicho pero no lo suficiente como para ponerle 85 de media,para mi es mejor jugador Adrian al que tu dices que merece un 82 u 83 y en eso coincido contigo pero para mi entonces Soldado mereceria eso tambien.


Yo en un delantero me baso en los goles y en la importancia de los goles , quizás negredo hace 2 temporadas metió 27 goles y Soldado 25 , pero a Soldado le sirvieron para entrar en Champions , y gracias a sus goles su club es mucho mejor , por muchos goles que meta Yakubu si su club desciende.. y luego no es lo mismo meter los goles en la Liga Francesa como Giroud y en la Liga Alemana que en la Liga BBVA. Y no digo que Negredo sea malo , es más me parece un gran delantero aunque ha tenido una temporada irregular , ni que los otros delanteros sean malos , igual que Jonas me parece mal que solo tenga 80 y no por ser del Valencia , o que Juanfran tenga 79 cuando Arbeloa tiene 80, o que David Luiz tenga 79 cuando Albiol sin jugar tiene 81.

Y en lo de Adrián no es lo mismo que Soldado. Adrián juega para un 9 que es Falcao , no discuto que Adrián no tenga más clase que Soldado , pero este tiene mucho más gol que Adrián. Si solo calificas a un delantero por tener calidad entonces Adrián , Villa , Benzema etc tendrían que tener 90 de media. Sin embargo yo cuando digo delantero me refiero a goleador como Falcao , Soldado , Negredo , Mario Gómez.. Igual que me parece poco la de Soldado y Adrían , también la de F.Llorente con un 83 para todo un goleador..


Que opinas? Aunque en parte tienes mucha razón , doy otro punto de vista , saludos.
Polter2k escribió:
dicanio1 escribió:
Polter2k escribió:
+1000000000000 creo que dicanio tiene unos problemas de conceptos bastante errados... y por ahi nace el problema... no hay la menor duda que la fisica del balón sigue siendo mejor en los PRO... eso no merece discusión alguna... en fin...



es una broma no....yo e hecho centros y se me an hido a tomar porculo...el que diga lo contrario que me lo demuestre...que centre por la derecha con el pad izquierdo y totalmente movido para la derecha o solamente un poco y ya vereis como se va fuera,que le de para la izquierda y ya vereis como se va a donde no hay nadie..eso es asi,si por eso deje de jugar en manual porque al segundo partido me desquiciaba..

y vuelvo a repetir que tendra que ver la fisica del balon con la imantacion..

para mi la fisica es mejor al del fifa y la no imantacion en el pro...polter estas poniendo en mayusculasunas palabras de un compañero "Yo en fifa soy jugador manual y el balón sigue estando igual de imantado, no es libre"..y luego me pones esto,"no hay duda que la fisica del balon es mejor la del pro"...creo que el que mezcla conceptos eres tu...

y lo digo de buen rollo [inlove]


Ahi está tu problema... la física del balón mientras mejor sea mayor libertad tendrá el balón... una física del balón que tiene un balón imantado no puede ser considerada buena...

La física del balón incluye muchos items, peso, trayectoria, libertad, etc. es ahi donde tienes mal el concepto... no puedes separar una de otra... estás mal estimado y tb. te lo digo en buena... ;)

De acuerdo, por sentido común una buena física, sin meterme en temas de "efectos" debe ser llevada por un balón libre que no parezca conducido por líneas predefinidas o rieles, cuyas rutas sean más impredecibles de acuerdo a un golpeo, ángulo, colocación y fuerza variables en cada asistencia, pase o tiro. A FIFA le falta pero tampoco la de PES 2013 es perfecta.

Edito: fikipro, quise decir PES 2013 (ya corregí) y sí, es mejor a la de FIFA 12 y, noto que a la del 113 también, pero tiene sus detallitos como todo, nada es perfecto y menos en un tema tan complejo com la "física" de un elemento como lo es un esférico de futbol soccer.
ovel escribió:
fikipro escribió:ni de coña cr7 se ve mejor en fifa que en el pro , seamos serios [fumando] al cesar lo que es del cesar.

yo incluso en los videos donde se ve el jugeo mas lento respecto a otros que son un puto correcalles , aun asi sigue viendo el tempo rapido.

ya veremos que tal el tempo de partido en la demo.

al que comentaba que solo habia visto a pedro conducir con las dos, que se mire unos partidos de cazorla, es brutal su conduccion con ambas piernas.
en todos los videos siguo viendo que el balon sigue muy imantado, ea tiene mucho trabajo que hacer en la fisica del balon, al fian y al cabo es lo ams importante en un jugeo de futbol.

los modelados han mejorado, epro yo no se si es por el motor o lo que sea pero al sensacion de muñecos de cera no la quita nadie....

Aquí sí difiero amigo, está muy bien realizado a diferencia de FIFA 12 que era sólo un mero parecido con la realidad y en el PES 2013 está muy parecido, pero noto más natural el rostro en esta imagen de FIFA.



es respetable compañero, pero a mi me veo un plano corto de cr en pro 13 y a flta d everlo bien en fifa,ya que solo he visto la imagen esa puesta aqui, me sigue ggustando mucho mas la del pro por una sencilla razon, la de fifa me parece de un muñeco sacado del museo de cera de madrid, parece mas un jugador de plastilina que la del pro que no me da esa sensacion.
saludos.

ovel la fisica del balon de pro 12 en los tiros da pena, la jodieron para disimular un probelma flagrante con los porteros pero en cuanto a libertad tambien era muy beuna ya.

yo estoy comparando la fisica de la demo del pro 13 vs la de los videos de fifa 13, y con la demo del 11 podre hacer mucho emjro esa comparacion.

el problema de la fisica del balon de fifa es que no es libre, no hay mas, esta imantada con todo lo que conlleva eso.
este año la han mejorado siiiiiiiiiiii pero aun este por debajo de la competencia sin duda alguna, es lo que explique en un post mio y ni se entendio xddddddddd haciendo refencia que hasta un propio desarrollador de ea me da la razon al decir lo que dice en le video de promocion de los controles imperfectos xddddddddddddddd haciendo alusion a la fisca del fifa 12.....
22339 respuestas