eRiKaXPiReNCe escribió:josele25 escribió:Buenas
Veo que hay tres cosas que siguen sin mejorar y me preocupan....
-El tema de los ambidiestros : En el video del Barça - Madrid los dos goles de Di maria son con la derecha , aparte de como conducen el balon algunos jugadores que son de pierna cerrada, no se a que esperan para arreglarlo...deberian tirarse dos meses trabajando en ello.
-La celebracion de los goles : Siguen sin transmitirme nada , ni las celebraciones , ni la camara.Es ridiculo fijarse en lo que hacen los otros jugadores que no han metido el gol.No hay emocion, las repeticiones son muy planas....no me gustan nada.Otro dos meses solo trabajnado para esto.
-El control automatico:Debe ser eliminado ya!Se carga el juego por completo, lo convierte en un arcade correcalles, no digo de solo dejar el manual, pero coño que el minimo sea semi.
Las cosas buenas ya estan dichas , asi que remarco esto, que estoy seguro muchos estareis de acuerdo y como yo , no entendeis por que se sigue arrastrando año tras año.
A mi tambien me parece sangrante lo de los ambiestros.... no se que cuesta poner mas mimo en algo tan importante como esto, quita realismo a borbotones. Lo de los menus ya lo dije ayer, que rabanos cuesta cambiarlos? El modo carrera es igualito, y aunque es una boberia, jodo, gusta ver cambio, cansa ver lo mismo. Lo de las fotos de los jugadores 3/4 de lo mismo, que ni se molesten en actualizarlas ya deja bastante claro que los detalles casi que ni fu ni fa. Lo de las celebraciones por titulos, HACEN LO MISMO Y POR EL MISMO ORDEN que en el FIFA anterior, confeti, medio del campo saludando, se tiran en plancha, y alrededor de la copa... innovacion 0 patatero. Las celebraciones 3/4 de lo mismo, da = que sea el gol que te da una Champions, que sea en el ultimo minuto... hagas la que hagas queda fuera de lugar, creo que dandose ciertas circunstancias como las mencionadas, deberian salir celebraciones por defecto, con mejor camara y mas ''emotivos'', porque me dejan fria fria. En fin, en cuanto al juego en si, me han encantado los videos vistos, pero estos detallitos me ponen negra.