[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

pinkwall escribió:Yo miro los videos y sigo sin entender como en este FIFA los jugadores son de hockey sobre hielo por como patinan, en el FIFA 12 eran jugadores de rugby por los choques y en este hockey sobre hielo, me quedo con el FIFA 11



eso es uno de los problemas que arrastra este juego,que los jugadores,como que pesan poco y da una sensacion como que patinan,una pena pero hasta la proxima gen vamos a tener que soportar el patinaje sobre hielo,,xddd
el mejor juego de todos fue el del mundial 2010 y punto.

o no??? XD
REYZIDANE escribió:el mejor juego de todos fue el del mundial 2010 y punto.

o no??? XD


Para mi ha sido Fifa 12, para otro el Fifa 10, para otro Fifa 98, etc...

Jajaja eso es una cuestión de gustos.
eduardonavarroruiz escribió:
REYZIDANE escribió:el mejor juego de todos fue el del mundial 2010 y punto.

o no??? XD


Para mi ha sido Fifa 12, para otro el Fifa 10, para otro Fifa 98, etc...

Jajaja eso es una cuestión de gustos.

Pues si para mi fue el 10 sin duda jajaja [fumando]
REYZIDANE escribió:Ovel, lo que me refiero es que hacen que el juego, parezca el fifa 12 . correr , correr y correr .

no enseñan nada del juego . se dedican a ir a meter gol .. no estan probando la demo, estan echando su partido como si estuvieran en su casa...

eso es lo que critico . ya que son los afortunados en probar el juego y grabarlo para que lo vean los demas . que toquen mas , que se vea un ritmo pausado , a ver como reacciona el otro equipo, que aprovecen los desmarques de los jugadores pero con cabeza , tu estas parado y si sube tu lateral, aprovechate de eso ... no vayas alocado arriba porque para eso no hace falta que se te desmarquen ...

que enseñan las faltas nuevas , la contencion, el boton de regate de L1 a ver como esta implementado, equipos diferentes , no siempre los mismos de 5 estrellas , etc etc ...

una cosa es ir a probar el juego y otra cosa es jugar como si estuvieras en tu casa sin mostrar nada .

por eso decia antes, que normal que la gente , venga, vea los videos y diga.. joder , si es el 12 , con camisetas nuevas y jugadores actualizados ...

con esos videos estan sacando lo peor del 12 , que era la velocidad , la fuerza y el ganar por ganar ...



totalmente deacuerdo..pero voy a añadir ,que si de verdad an implementado bien el cansancio que lo veremos en el juego final (ya que en la demo el año pasado estaba bastante bien y en el juego final,la cagaron),y lo que se ve en los videos en la demo se nota,ahora el que juege a correr por correr y al modo pitbull pueden sufrir mucho ya que ahora al poder irte de alguien sin tener que estar usando los dribblings del año pasado,si no con los nuevos y que ahora se ve como todo mas fluido al hacer un movimiento con el jugador,si le sumamos que el cansancio este mejorado,en las segundas partes el que juegue puede pasarlo muy mal,ya que se nota que cuando mas cansados estan los jugadores peores controles hacen y mas les cuesta avanzar,si ademas ya la contencion no es tan efectiva,pues los que jugamos mas pausados y nos gusta tocarla,estaremos de enhorabuena ..ojala sea asi..


si,se que soy muy positivo,pero es que necesito que sea asi...proque llevo 2 años jugando muy poco por culpa de todas esas mierdas que comenta reyzidane..yo lo vendi,zidane es masoca y sigue jugando.. [sati]

yo prefiero ver el lado positivo y si luego me defrauda,pues nada otro año sera,otros prefieren solo mirar lo negativo del juego..
con lo facil que es estar ilusionado por un tiempo y si luego nos defrauda pues a la mierda [poraki]
A mi los gameplays me estan gustando mucho, para que negarlo, y las impresiones de los jugadores que ya probaron el juego mas, lo que si me parece de cachondeo, es lo poco que se curran los menus y demas, como es posible que sea casi calcado el menu de modo carrera al año pasado???? como es posible que las celebraciones por un titutlo, sean =les, paso a paso??... En serio, son boberias si, pero jodo, no me explico que cuesta renovarlo... ya ni entro a hablar las fotos de los jugadores, que muchos son las del año pasado... }:/
dicanio1 escribió:
REYZIDANE escribió:Ovel, lo que me refiero es que hacen que el juego, parezca el fifa 12 . correr , correr y correr .

no enseñan nada del juego . se dedican a ir a meter gol .. no estan probando la demo, estan echando su partido como si estuvieran en su casa...

eso es lo que critico . ya que son los afortunados en probar el juego y grabarlo para que lo vean los demas . que toquen mas , que se vea un ritmo pausado , a ver como reacciona el otro equipo, que aprovecen los desmarques de los jugadores pero con cabeza , tu estas parado y si sube tu lateral, aprovechate de eso ... no vayas alocado arriba porque para eso no hace falta que se te desmarquen ...

que enseñan las faltas nuevas , la contencion, el boton de regate de L1 a ver como esta implementado, equipos diferentes , no siempre los mismos de 5 estrellas , etc etc ...

una cosa es ir a probar el juego y otra cosa es jugar como si estuvieras en tu casa sin mostrar nada .

por eso decia antes, que normal que la gente , venga, vea los videos y diga.. joder , si es el 12 , con camisetas nuevas y jugadores actualizados ...

con esos videos estan sacando lo peor del 12 , que era la velocidad , la fuerza y el ganar por ganar ...



totalmente deacuerdo..pero voy a añadir ,que si de verdad an implementado bien el cansancio que lo veremos en el juego final (ya que en la demo el año pasado estaba bastante bien y en el juego final,la cagaron),y lo que se ve en los videos en la demo se nota,ahora el que juege a correr por correr y al modo pitbull pueden sufrir mucho ya que ahora al poder irte de alguien sin tener que estar usando los dribblings del año pasado,si no con los nuevos y que ahora se ve como todo mas fluido al hacer un movimiento con el jugador,si le sumamos que el cansancio este mejorado,en las segundas partes el que juegue puede pasarlo muy mal,ya que se nota que cuando mas cansados estan los jugadores peores controles hacen y mas les cuesta avanzar,si ademas ya la contencion no es tan efectiva,pues los que jugamos mas pausados y nos gusta tocarla,estaremos de enhorabuena ..ojala sea asi..


si,se que soy muy positivo,pero es que necesito que sea asi...proque llevo 2 años jugando muy poco por culpa de todas esas mierdas que comenta reyzidane..yo lo vendi,zidane es masoca y sigue jugando.. [sati]

yo prefiero ver el lado positivo y si luego me defrauda,pues nada otro año sera,otros prefieren solo mirar lo negativo del juego..
con lo facil que es estar ilusionado por un tiempo y si luego nos defrauda pues a la mierda [poraki]

bufff si supieras la que me pasaron anoche .... es para tirarse por la ventana XD
me ha gustado mucho ese ultimo video del FC Barcelona - Real madrid pero un detalle que no me gusta que sigue....minuto 27:46 messi para controlar el balon y encarar al portero y el balon por ir botando un poco le da un toque perfcto para llevarsela y como si se realentizara, para hacer ese movimiento como que tarda un cuarto de hora en arrancar xD detalle que pasaba en los otros fifas al salir en controles horientados reaccionan muy lentos, y eso que estamos hablando de messi, el futbolista con una reacción en las jugadas fuera de lo normal y una arranca super explosiva e imparable.

Por lo demás me ha gustado, buenas paradas de iker!
REYZIDANE escribió:el mejor juego de todos fue el del mundial 2010 y punto.

o no??? XD


para mi tambien fue el mundial 2010
por fin el athletic club con 4,5 estrellas y no estaba javi martinez en la alineacion asi que espero se quede asi en el juego final. si funciona bien el filtro de estrellas que no te emparejen con los de 5 estrellas, y la forma que dijeron que iban a emparejar a las gente segun su conexion para evitar el lag me doy por satisfecho. aparte de las mejoras que han dicho del ataque inteligente, motor de impactos etc. y que pongan el filtro manual en todos los modos online que al menos en el UT tambien venia ya.

saludos
En el vídeo del FCB - RM se ven varios balones en la banda que en FIFA 12 se hubieran ido y aquí no, parece que es como si tuvieras más control sobre el balón, luego por lo que veo el regate del L1 es muy parecido al de FIFA Street, ya veremos como sale. Los minijuegos me da que nos lo vamos a pasar muy bien. Lo de los control al primer toque quiero verlo en la demo porque en los últimos vídeos se ve muy suavizado, exceptuando algún control que hace más botes y lo mismo va para la aleatoriedad en cuanto a rechazes etc.

En el gameplay del FCB - RM cuando Alexis hace la chilena si os fijáis en el propio Alexis da como unos saltitos iguales que Chamberlain/Walcott (No me acuerdo del jugador) en el tráiler de la GAMESCOM.
esto que veo me gusta

http://www.youtube.com/watch?v=x7-2RI_M ... re=related

me recuerda mucho al fifa 10, sin embargo en otros videos lo he visto demasiado fifa 12 todo. A ver en que queda la cosa
yo me pregunto una cosa..

la gente sabe que funcion tiene el L2 cuando tienes el balon ??? :-?

no se lo veo utilizar a absolutamente a nadie .... no me extraña que se vea lo que se ve online ...

para que van a apretar el L2 que es defender manual ,si tienen un botono que lo hace automatico y es casi inexpugnable ....

fijaos en los videos ....
Yo lo veo muy adictivo, por fin me da la sensación de que los jugadores están "vivos" en el campo.
Por cierto, ¿Está gente después de un año tiene idea de defender manualmente (L2)? A los Youtubers que están probando el juego me refiero.
Jugón_PS3 escribió:Yo lo veo muy adictivo, por fin me da la sensación de que los jugadores están "vivos" en el campo.
Por cierto, ¿Está gente después de un año tiene idea de defender manualmente (L2)? A los Youtubers que están probando el juego me refiero.


yo en el video del barsa, lo veo muy fifa 10, y a mi el fifa 10 me encantó. Lo veo todo muy dinámico y divertido. Estoy sorprendido la verdad, a probar la demo el 11 a ver si de verdad han vuelto a tomar la buena senda que dejaron en el 10

habra gente que no le gustara, pero a mi me parece acertado que tenga toques arcades como el ping-pong-passing o como le querais llamar, le da mucho dinamismo al juego.
M1T0 escribió:Regates nuevos :

http://youtu.be/8-ExMKbNIB8

me gusta muchisimo el de leo .

lo otro son casi tonterias de fifa street .
DaViiD-Zab escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tIzi2RgBlIc&feature=player_embedded
Modo Manager y Gameplay Real Madrid-Barcelona [bye]
PD: Golazo de Alexis de vaselina [boing]


Gracias por el Vídeo, apetece mucho ver mas y mas ...

El día 22 sale el Fifa 13 para los que tengan Season Ticket, en el que me incluyo !!
Pasare por aquí para comentaros mis impresiones y responderos a las preguntas que queráis.
Alberkin escribió:
Jugón_PS3 escribió:Yo lo veo muy adictivo, por fin me da la sensación de que los jugadores están "vivos" en el campo.
Por cierto, ¿Está gente después de un año tiene idea de defender manualmente (L2)? A los Youtubers que están probando el juego me refiero.


yo en el video del barsa, lo veo muy fifa 10, y a mi el fifa 10 me encantó. Lo veo todo muy dinámico y divertido. Estoy sorprendido la verdad, a probar la demo el 11 a ver si de verdad han vuelto a tomar la buena senda que dejaron en el 10

habra gente que no le gustara, pero a mi me parece acertado que tenga toques arcades como el ping-pong-passing o como le querais llamar, le da mucho dinamismo al juego.


A mi me gustaría que fuera mitad simulador mitad arcade. Eso del Ataque Inteligente le da mucho dinamismo, y a los que usán R1 + X parece que se les va a acabar el chollo, entre los nuevos regates y amagues y los desmarques, como no guarden bien la posición y cubras bien, les colarán/colaremos unos cuantos golillos :)

REYZIDANE escribió:
M1T0 escribió:Regates nuevos :

http://youtu.be/8-ExMKbNIB8

me gusta muchisimo el de leo .

lo otro son casi tonterias de fifa street .


Ese regate en SECO espectacular. Tu que tienes el FIFA Street fíjate lo que hace Ribery, ¿no lo ves calcado al movimiento de control de balón en el propio FIFA Street? Porque yo si. Por cierto, ¿Es verdad eso de que EA ha decidido no hacer más FIFA Street (al menos de momento) por las bajas ventas? Lo pongo aquí porque está este hilo más activo.

PD: ¿Cuanto costará el Season Ticket? ¿Estará el juego entero?
Una duda, para este FIFA 13 ¿hablaron de modificar la apariencia a los jugadores o es imaginacion mia?

Es para cambiar por ejemplo el peinado a Sergio Ramos, duele verlo asi :(
Reservado junto a caja metal real Madrid!

Que ganas le tengo leche!!!
Los vídeos están bastante bien, pero hay algo que no me permite ver al juego como un simulador serio y bien trabajado; los benditos ambidiestros! Por Dios, qué manera de dañar todo con eso!

Quizás a otros no les importe (los envidio), pero para los amantes de los detalles y del realismo puro; es algo irresistible, no admitible... perverso! Les he escrito cientos de mensajes al poco interactivo Santiago Jaramillo y al nulo Rutter sobre este tema; pero jamás hay una respuesta, ni una mínima explicación sobre el por qué en SEIS VERSIONES les ha sido imposible (o no han querido) arreglar este, visualmente, terrible problema.

Verlo en el vídeo a Di Maria bajarla perfectamente con la derecha y de la manera más tranquila definir perfectamente a una esquina con esa pierna... es sencillamente repugnante para mí.

Me compraré el FIFA 13, incluso ya lo tengo pagado, pero este tema es terriblemente desanimador. Cambiaría cien caras bien hechas a cambio de que arreglen ese problema! De qué me sirve ver a Messi con su cara, Neymar, Ronaldo igual... si definen y conducen en un alto porcentaje con su pierna "mala".

¿Por qué un juego limitado y globalmente inferior al FIFA como el PES, tiene aspecto hecho A LA PERFECCIÓN? Por qué!!!

Por favor, alguien que comparta mi dolor!?? [buuuaaaa]

Saludos
a mi el video del madrid-barsa me a gustado mucho...pero..........


3 cosas que no entiendo como pueden seguir en este fifa y que le impide terminar de ser la ostia..

1-ambidiestros,,,por dios que ver a messi hacer un regate y ver como usa las 2 piernas,es que da la sensacion de que no llevas a messi y lo mismo con di maria..

2-el puto asistido,tendrian que sacarlo de una vez y que fuera el semi,el nuevo asistido,que si que se puede jugar en manual y es lo que voy a hacer,pero el semi seria perfecto,pero en el online no hay filtro para el semi..es que todo los pases son perfectos,y eso no es real..

3-el cansancio me parece que en esta demo,que esta mas avanzada que la de la feria,me parece qeu an vuelto a tocar el cansancio para mal...minuto 70 y muchos jugadores con mas de media barra,asi me parece que vamos a seguir teniendo,los malditos pittbulls,una de las cosas que me hicieron dejar de jugar al fifa..


sobre los controles pues habra que esperar al juego final ya que la demo seguro que no sera en ese aspecto y otros igual que el juego acabado...yo que te hagas un pase largo y bien hecho y iniesta la controle casi siempre bien,no me parece que este suavizado,si no que me parece real,que hagas un pase a un jugador que tienes a 3 metros y el pase vaya muy fuerte y el balon al controlar se te escape un poco me parece real...prefiero eso que lso videos de la feria,que hibas corriendo con un jugador y de repente se te escapaba 3 metros ,eso si que era poco real..

veremos,porque el juego pinta muy bien,pero si luego el tema cansancio no esta bien implementado pues volveremos a encontrarnos los que solo saben presionar todo el rato..

sobre el offline,espero que porfin se pueda jugar,que por los pocos videos que vi,los equipos tienen mas de una forma de jugar y la cpu ya no te lee el mando...

con muchas ganas de probar la demo..
Juan_Pablo escribió:Los vídeos están bastante bien, pero hay algo que no me permite ver al juego como un simulador serio y bien trabajado; los benditos ambidiestros! Por Dios, qué manera de dañar todo con eso!

Quizás a otros no les importe (los envidio), pero para los amantes de los detalles y del realismo puro; es algo irresistible, no admitible... perverso! Les he escrito cientos de mensajes al poco interactivo Santiago Jaramillo y al nulo Rutter sobre este tema; pero jamás hay una respuesta, ni una mínima explicación sobre el por qué en SEIS VERSIONES les ha sido imposible (o no han querido) arreglar este, visualmente, terrible problema.

Verlo en el vídeo a Di Maria bajarla perfectamente con la derecha y de la manera más tranquila definir perfectamente a una esquina con esa pierna... es sencillamente repugnante para mí.

Me compraré el FIFA 13, incluso ya lo tengo pagado, pero este tema es terriblemente desanimador. Cambiaría cien caras bien hechas a cambio de que arreglen ese problema! De qué me sirve ver a Messi con su cara, Neymar, Ronaldo igual... si definen y conducen en un alto porcentaje con su pierna "mala".

¿Por qué un juego limitado y globalmente inferior al FIFA como el PES, tiene aspecto hecho A LA PERFECCIÓN? Por qué!!!

Por favor, alguien que comparta mi dolor!?? [buuuaaaa]

Saludos


Primero: no se mucho del tema.

Vamos allá, yo creo que la fluidez de animaciones tiene bastante que ver con los ambidiestros, PES no tiene ambidiestros (o muy pocos) pero tiene menos fluidez de animaciones. Quizá si FIFA no tuviera ambidiestros tampoco tendría la fluidez que el juego ha conseguido hasta ahora.

¿Tu cambiarías la fluidez y suavidad de las animaciones por los ambidiestros? Yo no.

@Dicanio1 Lo de los controles igual te refieres a que antes no había un patrón predefinido para que se te escapará un balón, por eso dices que no era real, a veces se te escapaba un control porque si... Esto lo nombró mucho Reberes, a veces te quedabas solo contra el portero y de repente no se sabe porque la controlas mal y se acabó, también dijo que eso podía llegar a frustar.
Jugón_PS3 escribió:
Juan_Pablo escribió:Los vídeos están bastante bien, pero hay algo que no me permite ver al juego como un simulador serio y bien trabajado; los benditos ambidiestros! Por Dios, qué manera de dañar todo con eso!

Quizás a otros no les importe (los envidio), pero para los amantes de los detalles y del realismo puro; es algo irresistible, no admitible... perverso! Les he escrito cientos de mensajes al poco interactivo Santiago Jaramillo y al nulo Rutter sobre este tema; pero jamás hay una respuesta, ni una mínima explicación sobre el por qué en SEIS VERSIONES les ha sido imposible (o no han querido) arreglar este, visualmente, terrible problema.

Verlo en el vídeo a Di Maria bajarla perfectamente con la derecha y de la manera más tranquila definir perfectamente a una esquina con esa pierna... es sencillamente repugnante para mí.

Me compraré el FIFA 13, incluso ya lo tengo pagado, pero este tema es terriblemente desanimador. Cambiaría cien caras bien hechas a cambio de que arreglen ese problema! De qué me sirve ver a Messi con su cara, Neymar, Ronaldo igual... si definen y conducen en un alto porcentaje con su pierna "mala".

¿Por qué un juego limitado y globalmente inferior al FIFA como el PES, tiene aspecto hecho A LA PERFECCIÓN? Por qué!!!

Por favor, alguien que comparta mi dolor!?? [buuuaaaa]

Saludos


Primero: no se mucho del tema.

Vamos allá, yo creo que la fluidez de animaciones tiene bastante que ver con los ambidiestros, PES no tiene ambidiestros (o muy pocos) pero tiene menos fluidez de animaciones. Quizá si FIFA no tuviera ambidiestros tampoco tendría la fluidez que el juego ha conseguido hasta ahora.

¿Tu cambiarías la fluidez y suavidad de las animaciones por los ambidiestros? Yo no.

@Dicanio1 Lo de los controles igual te refieres a que antes no había un patrón predefinido para que se te escapará un balón, por eso dices que no era real, a veces se te escapaba un control porque si... Esto lo nombró mucho Reberes, a veces te quedabas solo contra el portero y de repente no se sabe porque la controlas mal y se acabó, también dijo que eso podía llegar a frustar.



si lo digo por eso..es que es una de las quejas que mas e escuchdo estos dias.."que los controles se an suavizado mucho" y a mi me parece mucho mejor y mas real estos ultimos videos,que los de la feria...por eso lo digo,porque para mi mucho mejor ahora,pero claro sin haber probado la demo de la feria y esta,es simplemente una opinion que tengo..

aunque para mi ahora mismo,despues de ver que an bajado la contencion,las mejora introducidas mejoran el juego..yo solo tengo dudas en el tema cansancio,que es muy importante para el online,y para no ver partidos que parezca un correcalles..y el maldito asistido...sobre el cansancio,solo de pensar en jugar en manual ya me da miedo,porque en asistido no juego ni de coña,es como tener 2 jamones uno de pata negra y otro del carrefour y preferir comerse el del carrefour..xddd

por casualidad no habran introducido un filtro para semi este año?seria un noticion para mi..
Que guapadaaa el regate de Ronaldinhoooooo!!! pufff no lo habia visto ni en la realidad, es mas me lo "adjudico" para usarlo en la vida real tambien jajajaa nuevo regate y pensaba que ya estaban todos inventados....
Jugón_PS3 escribió:
Juan_Pablo escribió:Los vídeos están bastante bien, pero hay algo que no me permite ver al juego como un simulador serio y bien trabajado; los benditos ambidiestros! Por Dios, qué manera de dañar todo con eso!

Quizás a otros no les importe (los envidio), pero para los amantes de los detalles y del realismo puro; es algo irresistible, no admitible... perverso! Les he escrito cientos de mensajes al poco interactivo Santiago Jaramillo y al nulo Rutter sobre este tema; pero jamás hay una respuesta, ni una mínima explicación sobre el por qué en SEIS VERSIONES les ha sido imposible (o no han querido) arreglar este, visualmente, terrible problema.

Verlo en el vídeo a Di Maria bajarla perfectamente con la derecha y de la manera más tranquila definir perfectamente a una esquina con esa pierna... es sencillamente repugnante para mí.

Me compraré el FIFA 13, incluso ya lo tengo pagado, pero este tema es terriblemente desanimador. Cambiaría cien caras bien hechas a cambio de que arreglen ese problema! De qué me sirve ver a Messi con su cara, Neymar, Ronaldo igual... si definen y conducen en un alto porcentaje con su pierna "mala".

¿Por qué un juego limitado y globalmente inferior al FIFA como el PES, tiene aspecto hecho A LA PERFECCIÓN? Por qué!!!

Por favor, alguien que comparta mi dolor!?? [buuuaaaa]

Saludos


Primero: no se mucho del tema.

Vamos allá, yo creo que la fluidez de animaciones tiene bastante que ver con los ambidiestros, PES no tiene ambidiestros (o muy pocos) pero tiene menos fluidez de animaciones. Quizá si FIFA no tuviera ambidiestros tampoco tendría la fluidez que el juego ha conseguido hasta ahora.

¿Tu cambiarías la fluidez y suavidad de las animaciones por los ambidiestros? Yo no.


Realmente amigo, y por supuesto respetando mucho tu criterio; no creo que tienen que ver una cosa con la otra. El PES es tosco y poco fluido en otros apartados de la jugabilidad, mas no al momento de que cada jugador utiliza su pierna buena; lo tienen muy implementado sinceramente, y de manera muy suave y real en la mayoría de veces.

Más bien pienso que el tema de los ambidiestros es un apartado que EA no ha tomado en cuenta, no le ha dado la importancia del caso. A veces pienso que nos ven la cara de idiotas, pensando que es algo que "no tomaremos en cuenta". Al menos para mí, un detallista en exceso en juegos en general (en especial en los de fútbol) sí es algo que me fijo mucho. Pero cómo no hacerlo! Si cada año pedimos más realismo y fidelidad en los jugadores, cómo no voy a pedir que pateen y manejen la pelota con su pierna correcta. Es lo primero que deberían tener implementado, después caras, camisetas y demás cosas.

Saludos.
Puede ser, como he dicho, no se mucho del tema, lo poco que he leído por internet, seguro que aquí ahí gente más especializada en eso que yo. Puede ser que EA no le haya dado importancia, pero me parece muy fuerte que un tipo de EA (Este coordina a Rutter) diga que tienen a las mejores mentes del mundo de los videojuegos para que "no se les olvide poner el balón en el juego" (Un año les pasó [qmparto] ) y luego no se fijen en eso, Jaramillo (Que andaba publicando tuits en busca de enlaces para ver a Colombia esta noche [+risas] ) que se fija tanto en Falcao su compatriota, no se fije que pierna usa, o el propio Messi, portada del juego, no haya jugado algún partido, mete gol con la derecha y les diga, "¡oye, que soy zurdo!". No se muy raro y lo peor es que no he visto a EA decir algo sobre este tema, si algún forero sabe un link o algo sobre declaraciones sobre los ambidiestros que lo ponga.
Jugón_PS3 escribió:Puede ser, como he dicho, no se mucho del tema, lo poco que he leído por internet, seguro que aquí ahí gente más especializada en eso que yo. Puede ser que EA no le haya dado importancia, pero me parece muy fuerte que un tipo de EA (Este coordina a Rutter) diga que tienen a las mejores mentes del mundo de los videojuegos para que "no se les olvide poner el balón en el juego" (Un año les pasó [qmparto] ) y luego no se fijen en eso, Jaramillo (Que andaba publicando tuits en busca de enlaces para ver a Colombia esta noche [+risas] ) que se fija tanto en Falcao su compatriota, no se fije que pierna usa, o el propio Messi, portada del juego, no haya jugado algún partido, mete gol con la derecha y les diga, "¡oye, que soy zurdo!". No se muy raro y lo peor es que no he visto a EA decir algo sobre este tema, si algún forero sabe un link o algo sobre declaraciones sobre los ambidiestros que lo ponga.

en serio?? jajaja

yo he visto a radamel, menudo meneo le han pegado a uruguay en la segunda parte , vaya tela ...
REYZIDANE escribió:
Jugón_PS3 escribió:Puede ser, como he dicho, no se mucho del tema, lo poco que he leído por internet, seguro que aquí ahí gente más especializada en eso que yo. Puede ser que EA no le haya dado importancia, pero me parece muy fuerte que un tipo de EA (Este coordina a Rutter) diga que tienen a las mejores mentes del mundo de los videojuegos para que "no se les olvide poner el balón en el juego" (Un año les pasó [qmparto] ) y luego no se fijen en eso, Jaramillo (Que andaba publicando tuits en busca de enlaces para ver a Colombia esta noche [+risas] ) que se fija tanto en Falcao su compatriota, no se fije que pierna usa, o el propio Messi, portada del juego, no haya jugado algún partido, mete gol con la derecha y les diga, "¡oye, que soy zurdo!". No se muy raro y lo peor es que no he visto a EA decir algo sobre este tema, si algún forero sabe un link o algo sobre declaraciones sobre los ambidiestros que lo ponga.

en serio?? jajaja

yo he visto a radamel, menudo meneo le han pegado a uruguay en la segunda parte , vaya tela ...



Ha habido uno que ha puesto: "GOOOOL DE RADAMEL" o algo así.

Esto son los tuits de esta noche por orden de antiguo a reciente:

Alguien tiene un link para ver el partido de Colombia por internet??


Has anyone got a link to watch the Colombia-Uruguay game?#WCQ


ah! Los links the @golCaracol no funcionan desde Canada. Que absurdo! Si somos los que vivimos por fuera que mas necesitamos eso!


Carlos Vives se parece a Nelson Valdez. #Vamoscolombiacarajo


GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO @FALCAO #vamoscolombiacarajo


Oyendo a Perea como comentarista...que acento mas horrible


Perea, se dice 'teCnico', no 'tetnico'


Link got taken down. Help with another one! Ayuda con otro link, cerraron el que estaba viendo!


A Colombia se le ve una soberbia futbolistica que no merecemos. Vamos de 6tos y solo 1-0! Siempre es la misma cosa con este equipo


Se llevaron vuvuzelas a Bquilla o que?! Que desespero. #nomasvuvusebas


Hey, Colombia fan with the long-sleeve jersey in Barranquilla. Are you suicidal?


336k views on one of the #FIFA13Career videos. Lots of people interested in the new transfer system, I see! #FIFA13 http://www.youtube.com/watch?v=YpTNSMArUKg


@BazLFC19 Patience... ;)


Gracias a todos por los links. Estoy viendo uno de un canal árabe pero con comentaristas en ingles. Preferiría en español...


Lo mejor que he visto de Colombia desde la campaña del '93. Partidazo. Me gusta la presion a lo Barsa sin el balon. #vamoscolombiacarajo


Alguien me quiere mandar una camiseta de la seleccion a Vancouver???


"Should I accept the Peru national team manager job? Chill out in Machu Picchu for a bit?" - @thisismunny Those are my colleagues...#fifa13


[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [qmparto] Tetnico [qmparto] [qmparto]

Quien tenga dudas que vaya a su twitter, no he puesto los enlaces porque así es más cómodo de leer.
Juan_Pablo escribió:Los vídeos están bastante bien, pero hay algo que no me permite ver al juego como un simulador serio y bien trabajado; los benditos ambidiestros! Por Dios, qué manera de dañar todo con eso!

Quizás a otros no les importe (los envidio), pero para los amantes de los detalles y del realismo puro; es algo irresistible, no admitible... perverso! Les he escrito cientos de mensajes al poco interactivo Santiago Jaramillo y al nulo Rutter sobre este tema; pero jamás hay una respuesta, ni una mínima explicación sobre el por qué en SEIS VERSIONES les ha sido imposible (o no han querido) arreglar este, visualmente, terrible problema.

Verlo en el vídeo a Di Maria bajarla perfectamente con la derecha y de la manera más tranquila definir perfectamente a una esquina con esa pierna... es sencillamente repugnante para mí.

Me compraré el FIFA 13, incluso ya lo tengo pagado, pero este tema es terriblemente desanimador. Cambiaría cien caras bien hechas a cambio de que arreglen ese problema! De qué me sirve ver a Messi con su cara, Neymar, Ronaldo igual... si definen y conducen en un alto porcentaje con su pierna "mala".

¿Por qué un juego limitado y globalmente inferior al FIFA como el PES, tiene aspecto hecho A LA PERFECCIÓN? Por qué!!!

Por favor, alguien que comparta mi dolor!?? [buuuaaaa]

Saludos



muy de acuerdo contigo amigo, porque no suavizan a los malditos ambidiestros esto no es simulacion por favor decilos a eso tipo de ea que vean un puto partido y vean como la conduce messi o dimaria con pie izquierdo, el unico ambidiestro que he visto es pedro y no hay mas....horrible fifa en este sentido le quita bastante realida pasando a ser arcade, apes no lo encuentro bueno pero si hay algo que envidio de este es la manera de diferenciar los pies habiles de los malos, como lo es la realidad joder que di maria lalleva con el pie derecho y engancha con borde externo de este, lo mas horrible es que la conducen a la perfeccion y rematan muy bien, eso no es real vean el reciente partido de argentina o busque videos de dimaria o messi, solo pedro conduce muy bien con las 2

una pena horrible se ve esto
REYZIDANE escribió:Ovel, lo que me refiero es que hacen que el juego, parezca el fifa 12 . correr , correr y correr .

no enseñan nada del juego . se dedican a ir a meter gol .. no estan probando la demo, estan echando su partido como si estuvieran en su casa...

eso es lo que critico . ya que son los afortunados en probar el juego y grabarlo para que lo vean los demas . que toquen mas , que se vea un ritmo pausado , a ver como reacciona el otro equipo, que aprovecen los desmarques de los jugadores pero con cabeza , tu estas parado y si sube tu lateral, aprovechate de eso ... no vayas alocado arriba porque para eso no hace falta que se te desmarquen ...

que enseñan las faltas nuevas , la contencion, el boton de regate de L1 a ver como esta implementado, equipos diferentes , no siempre los mismos de 5 estrellas , etc etc ...

una cosa es ir a probar el juego y otra cosa es jugar como si estuvieras en tu casa sin mostrar nada .

por eso decia antes, que normal que la gente , venga, vea los videos y diga.. joder , si es el 12 , con camisetas nuevas y jugadores actualizados ...

con esos videos estan sacando lo peor del 12 , que era la velocidad , la fuerza y el ganar por ganar ...

Ok, ya sin más controversias, diré que FIFA por supuesto que es un muy buen juego hoy día, por eso me remito a lo que falla y que, de pronto, me parece inadmisible. Ya son 3 días para la Demo y quizás pase de que, efectivamente, sea como mencionas o que, definitivamente, el juego sea muy arcade en eso de la velocidad. La Demo eso sí que lo podrá esclarecer.

No niego que me emociona probar la Demo de este FIFA y espero quedar complacido con ella.

Saludos. XD

Edito: Juan_Pablo y masa_ron, eso de los ambidiestros como varios otros detalles de bulto, ya se arreglarán en la "next gen" (aunque pudo ser antes) y si EA no lo hiciera así... ahora sí por favor ya sería el colmo imperdonable dar más excusas al respecto.
joder porqué habéis hablado de esto de los ambidiestros ahora no paro de fijarme [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
que rallada que messi juegue centre y regatee con la derecha [buuuaaaa]
Ayer volví a caer sí... [buuuaaaa]
Jugué de nuevo a la demo de PES y volví a recuperar esas buenas sensaciones que había sentido al principio de catarla.
Ojalá este Fifa tuviese la misma ambientación que el juego de Konami. Cuando salen los jugadores al Bernabeu es para ponerse de pie y aplaudir al equipo de Konami. Además, los gráficos son MUY buenos y los cánticos, si bien a veces NO van al compás de lo que sucede en el partido [carcajad] , están muy logrados.
Lástima que luego jugablemente...deja bastante que desear. Este año SÍ que me stán haciendo dudar!! Ojalá pudiese coger ambos juegos (por tema económico NO es), pero me tendré que decidir al probar la demo del FIFA 13.
A mi el tema de los ambidiestros me trae sin cuidao, NO soy tan purista como vosotros [+risas] .
Un saludo XD
Reservado Fifa 13 con caja de D10s Messi... ya queda menos
pinkyvic escribió:Ayer volví a caer sí... [buuuaaaa]
Jugué de nuevo a la demo de PES y volví a recuperar esas buenas sensaciones que había sentido al principio de catarla.
Ojalá este Fifa tuviese la misma ambientación que el juego de Konami. Cuando salen los jugadores al Bernabeu es para ponerse de pie y aplaudir al equipo de Konami. Además, los gráficos son MUY buenos y los cánticos, si bien a veces NO van al compás de lo que sucede en el partido [carcajad] , están muy logrados.
Lástima que luego jugablemente...deja bastante que desear. Este año SÍ que me stán haciendo dudar!! Ojalá pudiese coger ambos juegos (por tema económico NO es), pero me tendré que decidir al probar la demo del FIFA 13.
A mi el tema de los ambidiestros me trae sin cuidao, NO soy tan purista como vosotros [+risas] .
Un saludo XD


Todo es respetable,y para gustos colores totalmente cierto,xo yo tio por mas que juego a la demo de pes no le saco chicha,graficos y ambiente espectaculares xo igual que en fifa el tema de los ambidiestros y del hockey-player xD en el pes veo como si los jugadores pesaran 140kg y tuvieras que llevar ladrillos de un lado al otro del campo,no hay punto intermedio entre ea y konami.. Uff esperaremos a la siguiente generacion..

Pd: q es lo del season ticket el fifa antes?? Como va eso?
Jugon_Ps3, pocas ventas? http://consolas.com/fifa-street-lider-d ... en-europa/. En cuanto a lo que hace Ribery, era manteniendo LT en xbox) y moviendo el stick izquierdo creo... izquierdo o el derecho, no caigo ahora, hace mil que no juego. Lo veo bastante util la verdad, no es una fantasmada a mi parecer, pero el mejor de todos el de Lio, ya abusaba de el en el FIFA Street, pues ahora ni te digo! [carcajad]
Para que sirve el seasson ticket?

Es decir dispongo del juego antes, pero luego para que sirve?

UNica y exclusivamente para obtener un 20% en contenido DLC?

Osea si lo compro y mas adelante sale battlefield "X", y quiero descargar el juego via store, me hacen un 20% o solo es en contenido descargable de juegos EA?

Que ventajas tienes a parte de esta?

ME imagino que la unica ventaja asi a bote pronto es crearse un canal (como veo estos ultimos tiempos) y ganar suscriptores y gente en linea viendo tu canal y sacarse pasta, no?
Buenas

Veo que hay tres cosas que siguen sin mejorar y me preocupan....

-El tema de los ambidiestros : En el video del Barça - Madrid los dos goles de Di maria son con la derecha , aparte de como conducen el balon algunos jugadores que son de pierna cerrada, no se a que esperan para arreglarlo...deberian tirarse dos meses trabajando en ello.

-La celebracion de los goles : Siguen sin transmitirme nada , ni las celebraciones , ni la camara.Es ridiculo fijarse en lo que hacen los otros jugadores que no han metido el gol.No hay emocion, las repeticiones son muy planas....no me gustan nada.Otro dos meses solo trabajnado para esto.

-El control automatico:Debe ser eliminado ya!Se carga el juego por completo, lo convierte en un arcade correcalles, no digo de solo dejar el manual, pero coño que el minimo sea semi.

Las cosas buenas ya estan dichas , asi que remarco esto, que estoy seguro muchos estareis de acuerdo y como yo , no entendeis por que se sigue arrastrando año tras año.
pinkyvic escribió:Ayer volví a caer sí... [buuuaaaa]
Jugué de nuevo a la demo de PES y volví a recuperar esas buenas sensaciones que había sentido al principio de catarla.
Ojalá este Fifa tuviese la misma ambientación que el juego de Konami. Cuando salen los jugadores al Bernabeu es para ponerse de pie y aplaudir al equipo de Konami. Además, los gráficos son MUY buenos y los cánticos, si bien a veces NO van al compás de lo que sucede en el partido [carcajad] , están muy logrados.
Lástima que luego jugablemente...deja bastante que desear. Este año SÍ que me stán haciendo dudar!! Ojalá pudiese coger ambos juegos (por tema económico NO es), pero me tendré que decidir al probar la demo del FIFA 13.
A mi el tema de los ambidiestros me trae sin cuidao, NO soy tan purista como vosotros [+risas] .
Un saludo XD

La ambientacion de pes este año es brutal, los pelos de punta se me pusieron cuando jugue con el madrid
lastima que por muy buena ambientacion que tenga, el juego es bastante malo
josele25 escribió:
-El control automatico:Debe ser eliminado ya!Se carga el juego por completo, lo convierte en un arcade correcalles, no digo de solo dejar el manual, pero coño que el minimo sea semi.



Y dale... otra vez el puto totalitarismo made in Heikki. Que no, hostia. Que cada cual juegue como quiera, para eso están los filtros. Y estoy de acuerdo en que tienen que ponerlos también en todos los Modos, pero no quitar maneras de jugar, sino añadir. Madre mía...


PD: Juego en Manual, pero en cada video que veo de Heikki (y me gusta los que hace) y en cada página de aquí hay uno que siempre está dando la vara con quitar el automático. Y si mi primo de 11 años quiere jugar de manera más fácil que? Manda huevos...
sepioes24 escribió:
josele25 escribió:
-El control automatico:Debe ser eliminado ya!Se carga el juego por completo, lo convierte en un arcade correcalles, no digo de solo dejar el manual, pero coño que el minimo sea semi.



Y dale... otra vez el puto totalitarismo made in Heikki. Que no, hostia. Que cada cual juegue como quiera, para eso están los filtros. Y estoy de acuerdo en que tienen que ponerlos también en todos los Modos, pero no quitar maneras de jugar, sino añadir. Madre mía...


PD: Juego en Manual, pero en cada video que veo de Heikki (y me gusta los que hace) y en cada página de aquí hay uno que siempre está dando la vara con quitar el automático. Y si mi primo de 11 años quiere jugar de manera más fácil que? Manda huevos...


Soy partidario de poner filtros en todas las opciones incluidas el ultimate...quien juega en manual vs asistido es muy injusto...deberian filtrar mas las partidas según el control que lleves...
sepioes24 escribió:
josele25 escribió:
-El control automatico:Debe ser eliminado ya!Se carga el juego por completo, lo convierte en un arcade correcalles, no digo de solo dejar el manual, pero coño que el minimo sea semi.



Y dale... otra vez el puto totalitarismo made in Heikki. Que no, hostia. Que cada cual juegue como quiera, para eso están los filtros. Y estoy de acuerdo en que tienen que ponerlos también en todos los Modos, pero no quitar maneras de jugar, sino añadir. Madre mía...


PD: Juego en Manual, pero en cada video que veo de Heikki (y me gusta los que hace) y en cada página de aquí hay uno que siempre está dando la vara con quitar el automático. Y si mi primo de 11 años quiere jugar de manera más fácil que? Manda huevos...


Oye ....tranquilo, relajate.

Tu pide lo que quieras al juego , que yo hare lo mismo.

A pesar de tus formas te respondo a tu pregunta , tengo un niño de 6 años , asi que si, te repito que quiten el automatico que lo unico que hace es estropear el juego. Ya existe el modo de dos botones pase / chute , es totalmente innecesario el automatico.
una preguta... se supone que el dia 10 podremos descargar la demo con cuenta Americana?
samr9 escribió:una preguta... se supone que el dia 10 podremos descargar la demo con cuenta Americana?


no.

primero xbox360, entre mañana y mediodia. (martes)

segundo ps3 store usa (madrugada del martes a miercoles)

tercero ps3 store eur. (sobre las 6 de la tarde del miercoles)
josele25 escribió:Buenas

Veo que hay tres cosas que siguen sin mejorar y me preocupan....

-El tema de los ambidiestros : En el video del Barça - Madrid los dos goles de Di maria son con la derecha , aparte de como conducen el balon algunos jugadores que son de pierna cerrada, no se a que esperan para arreglarlo...deberian tirarse dos meses trabajando en ello.

-La celebracion de los goles : Siguen sin transmitirme nada , ni las celebraciones , ni la camara.Es ridiculo fijarse en lo que hacen los otros jugadores que no han metido el gol.No hay emocion, las repeticiones son muy planas....no me gustan nada.Otro dos meses solo trabajnado para esto.

-El control automatico:Debe ser eliminado ya!Se carga el juego por completo, lo convierte en un arcade correcalles, no digo de solo dejar el manual, pero coño que el minimo sea semi.

Las cosas buenas ya estan dichas , asi que remarco esto, que estoy seguro muchos estareis de acuerdo y como yo , no entendeis por que se sigue arrastrando año tras año.

A mi tambien me parece sangrante lo de los ambiestros.... no se que cuesta poner mas mimo en algo tan importante como esto, quita realismo a borbotones. Lo de los menus ya lo dije ayer, que rabanos cuesta cambiarlos? El modo carrera es igualito, y aunque es una boberia, jodo, gusta ver cambio, cansa ver lo mismo. Lo de las fotos de los jugadores 3/4 de lo mismo, que ni se molesten en actualizarlas ya deja bastante claro que los detalles casi que ni fu ni fa. Lo de las celebraciones por titulos, HACEN LO MISMO Y POR EL MISMO ORDEN que en el FIFA anterior, confeti, medio del campo saludando, se tiran en plancha, y alrededor de la copa... innovacion 0 patatero. Las celebraciones 3/4 de lo mismo, da = que sea el gol que te da una Champions, que sea en el ultimo minuto... hagas la que hagas queda fuera de lugar, creo que dandose ciertas circunstancias como las mencionadas, deberian salir celebraciones por defecto, con mejor camara y mas ''emotivos'', porque me dejan fria fria. En fin, en cuanto al juego en si, me han encantado los videos vistos, pero estos detallitos me ponen negra.
samr9 escribió:una preguta... se supone que el dia 10 podremos descargar la demo con cuenta Americana?



no , yo creo que la podremos bajar el 11 por la noche en cuenta usa a eso de las 11 o 12, y ya el miercoles sale en europa.

los que si podran jugar el 11 por la mañana son los de xbox, vamos todos los años es asi.
Me prometí que no iba a hablar mas del manual porque reconozco que soy un pesado XD , pero a eso que habláis de quitar el ayudado. Yo no lo quitaría, simplemente le daría menos importancia para la FIWC y para los torneos en general, como los de la LVP. Pero quitarlo no.

Lo único que les pido a los que juegan en ayudado y critican tanto, que jueguen asiduamente en manual, no de manera habitual pero que no se limiten a unos partidos y ya esta. Y luego, que piensen un poco. Porque en el 12 se habla de los mismos goles, mismas jugadas, imantacion, tiros a la escuadra, el tiro de calidad es demasiado efectivo, es un arcade, etc. Seguro que no habría ni la décima parte de las criticas de siempre. Cabria otras que seguro que son fallos reales, pero la mayoría vienen del modo de juego.

Prometo no decir nada mas del manual :P
luciamg2005 escribió:Para que sirve el seasson ticket?

Es decir dispongo del juego antes, pero luego para que sirve?

UNica y exclusivamente para obtener un 20% en contenido DLC?

Osea si lo compro y mas adelante sale battlefield "X", y quiero descargar el juego via store, me hacen un 20% o solo es en contenido descargable de juegos EA?

Que ventajas tienes a parte de esta?

ME imagino que la unica ventaja asi a bote pronto es crearse un canal (como veo estos ultimos tiempos) y ganar suscriptores y gente en linea viendo tu canal y sacarse pasta, no?


El Season Ticket sirve para obtener los juegos vía descarga una semana antes, solamente los de EA Sports !!

En el caso del FIFA 13 tendremos el juego el día 22, con descuentos del 20 % en descargas para el juego y un sobre de Oro mensual para el UT.
alguien puede decirme en que modos de juego online van a poner filtro automatico-manual?

Mi compra depende absolutamente de eato, ya que el año pasado quede ya escarmentado de tiros a lo adriano contra el valencia
22339 respuestas