[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

eduardonavarroruiz escribió:
luciamg2005 escribió:

ummm seguro?

que alguno que lo comprase via store lo confirme. Se puede jugar el dia 24 o que coño pasa ese dia de la descarga?


Ese dia se descarga, pero no se puede jugar hasta el dia 28, aunque hay un archivo que se llama trial que no se muy bien para que será...


El día 24 jugarán los del Season Ticket ¿no?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
reberes escribió:Las nuevas filigranas/amagos

http://www.youtube.com/watch?v=8Q4EYyfSwZE

hay un fallo. Anuncia precision dribling y despues sale que es complete dribling. Diria que es lo 1º


El hocus pocus pass... madre mia que mania de meter chorradas asi.

El complete dribling con iniesta conduciendola con la izquierda, me ha partido el alma
theroxas escribió:
eduardonavarroruiz escribió:
luciamg2005 escribió:

ummm seguro?

que alguno que lo comprase via store lo confirme. Se puede jugar el dia 24 o que coño pasa ese dia de la descarga?


Ese dia se descarga, pero no se puede jugar hasta el dia 28, aunque hay un archivo que se llama trial que no se muy bien para que será...


El día 24 jugarán los del Season Ticket ¿no?


Con el Season Ticket se podrá jugar desde el 22.
se ha confirmado ligas y selecciones:

Ligas:

Liga BBVA

Liga Adelante

Barclays Premier League

Npower Championship

Npower League 1

Npower League 2

France Ligue 1

France Ligue 2

German Bundesliga

German Bundesliga 2

K-League

Major League Soccer

Norweigen Tippeligaen

Scottish Premier League

Airtricity League

Raiffeisen SL

Austrian Bundesliga

Belgian Pro League

Australian A - League

Danish Superliga

Dutch Eredivisie

Russian League

Swedish Allsvenskan

Polska Liga

Liga MX

Liga Portuguesa

Saudi Pro League

Liga do Brasil

Italian Serie A

Italian Serie B

Resto del Mundo:

Grecia - AEK Athens

Grecia - PAOK

Grecia - Olympiakos

Grecia - Panathinaikos

Argentina - River Plate

Argentina - Boca Juniors

Argentina - Racing Club

Sudáfrica - Kaizer Chiefs

Sudáfrica - Orlando Pirates

Turquía – Galatasaray

Selecciones:

Alemania

Argentina

Australia

Austria

Bélgica

Bolivia

Brasil

Bulgaria

Camerún

Colombia

Costa de Marfil

Chile

Dinamarca

Ecuador

Egipto

Escocia

Eslovenia

España

Estados Unidos

Finlandia

Francia

Grecia

Holanda

Hungría

India

Inglaterra

Irlanda

Irlanda del Norte

Italia

México

Noruega

Nueva Zelanda

Paraguay

Perú

Polonia

Portugal

República Checa

República de Corea

Rumanía

Rusia

Sudáfrica

Suecia

Suiza

Turquía

Uruguay

Venezuela

no entiendo por ke no meten la liga argentina
UDLP84 escribió:no entiendo por ke no meten la liga argentina


Por lo visto porque hay mucha corrupción: Las licencias las tienen los equipos por separados, no la propia liga, es decir, quizá a EA le resulte tedioso ir equipo por equipo.
Terency escribió:Queda nada para correrse! El martes no salgo de casa, juro.

Pues a mi me da que jugaré un par de partidos y ya. En 3 minutos no da tiempo a hacer nada, en manual menos aun, y encima contra una IA asquerosa. A esperar al juego completo eso si XD
koki89 escribió:
eduardonavarroruiz escribió:
luciamg2005 escribió:

ummm seguro?

que alguno que lo comprase via store lo confirme. Se puede jugar el dia 24 o que coño pasa ese dia de la descarga?


Ese dia se descarga, pero no se puede jugar hasta el dia 28, aunque hay un archivo que se llama trial que no se muy bien para que será...


Creo que trial se refiere a una version preliminar, la verdad que no lo se muy bien xD


El trial es el DEMO...
eduardonavarroruiz escribió:
Soy Leyenda escribió:
samr9 escribió:
mmmmmmmmmmmmm puede ser porque sea cristiano ronaldo el que los tire????

CLaro hombre, sera que la fisica de balon hasta ahora ha sido perfecta. Eso es asi, los tire ronaldo o quien sea


Hombre, perfecta no es, pero penosa ni de coña. Al final es que criticáis cualquier cosa... ¿No sois conscientes de que esta generación no da para más o que?

Perdona, pero se nota que entiendes muy poco de apartados técnicos. El motor de FIFA es más poderoso y flexible que el de PES y éste úlltimo tiene una muy buena física del balón. Lo que EA requiere para una buena física del balón es afinar correctamente los parámetros/valores asignados a la física del esférico, cosa que no debe ser nada sencilla, pero no imposible como lo demuestra la competencia y se nota que EA aún está verde en ello. No vengas a dar disculpas con excusas penosas de parte tuya... quedas mal. :-|
Soy Leyenda escribió:
reberes escribió:Las nuevas filigranas/amagos

http://www.youtube.com/watch?v=8Q4EYyfSwZE

hay un fallo. Anuncia precision dribling y despues sale que es complete dribling. Diria que es lo 1º


El hocus pocus pass... madre mia que mania de meter chorradas asi.

El complete dribling con iniesta conduciendola con la izquierda, me ha partido el alma


De los nuevos regates me a gustado mucho el de recorte para frenar en seco, es una de las acciones mas vistas en el futbol real y lo veo muy util, no entiendo como se ha tardado tanto en sacarlo.
El complete dribbling, no me gusta mucho la animacion, parece que patinan, pero tambien lo veo que va ser mas que util. La croqueta que se ha visto en otros videos supongo que se hara a traves de este.
El tema de la conduccion ambidiestra, es algo dificil porque hay muchos jugadores que se apoyan mucho en las dos piernas, otros que son mas cerrados a su pierna buena, pero aun asi se apoyan en ella de vez en cuando.

El precision driblble, si funciona como en Fifa Street, a parte de los juegos de pies que hace Ribery en el video, podias pisar la pelotra hacia atras, poniendo el cuerpo delante, (la tipica accion que se da cuando un jugador intenta protegerse en el corner), tengo ganas de ver como funciona.

Hay muchas ganas de ver todos estos recursos a traves del pad.
MaRtA_infinity escribió:
Thor88 escribió:En este video: http://www.youtube.com/watch?v=KOsX8r6S ... re=g-all-a

Podemos descubrir como la "física de balón" es penosa, si nos fijamos en los tiros a la diana que cuelgan de la portería con barrera (al final del vídeo), podemos descubrir lo que comento. Efectos extrañísimos, tiros rectos que de repente hacen cambios inesperados como los balones de pichiglas...


Tampoco sabemos qué botones está pulsando el tipo al tirar la falta y que hace con el stick. Vamos, que no sabemos si esos efectos los hace porque simplemente pulse el botón de tiro (no creo) o porque el mueve el stick en determinado momento y tal.

A mi la física de la bola me parece buena. El balón se ve que pesa, tarda en caer y no llega a portería más rápido que la luz. No sé. A parte quiero probarlo apra ver lo que comentaba ;)

En realidad me caes bien amiga, pero aceptas todas las críticas positivas del FIFA y rechazas, de una u otra forma, las negativas... eso es lo que noto muy marcadamente en tí y varios más. Puedo parecer tirano del FIFA, pero no es así, trato de ver las cosas sin cegarme por un amor que no tengo por qué tener por ninguna compañia que nada me da, en todo caso, sólo por la pasión al futbol soccer.

Un saludo. :)
Yo tambien la veo.bastante.bien la fisica del.balon
no es perfecta pero.tampoco es un churro de pelota.
yo le.doy un 8 en la fisica.del.balon.
que bonito los jugadores vueeeeeeeeeeelven otra vez a jugar sobre una moqueta verde....... me podeis decir alguna novedad destacada de este fifa13 que no sean los fondos de los menus, las plantillas y las equipaciones? todos los putos errores graves siguen sin solucionarlos.
jjoseca escribió:Primera Review... 91%:

http://fifasoccerblog.com/blog/gamesmas ... review-91/

The first FIFA 13 review has hit the internet and as always it’s from GamesMaster magazine this time awarding a score of 91%.

If you’re interested GamesMater rated FIFA 12 and FIFA 11 at 94% but they have described FIFA 13 as “the best football on console that there’s ever been” which sounds like it’s pretty good to me. Makes the score drop seem a little odd though I’m sure you’ll agree…

GM: “It’s exhilarating to play in multiplayer, and looks fabulous when you use any of the big boys”

Y esto qué es jjoseca, una revisión de un juego que no sale a la venta sino hasta el 27 de Septiembre en América???... (la DEMO no debería valer para esto)... gracias por el dato de todos modos. Lo que demuestra la manipulación de este tipo de medios. Soy del FIFA, pero esto me incomoda mucho.
koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VCKi8kwwpaA&feature=g-all-a



PORFIN un video donde el juego es mas pausado y donde juegan a futbol,a su manera pero almenos no se dedican a hacer chorrada tas y a correr como pollos sin cabeza..

La física del balón muy buena....


Ahora solo falta que se vea un video jugando en semi y manual para ver de verdad la grandeza que se nos viene...me a gustado mucho,la pena que sean tan malos..ya queda menos para la demo [amor]
dicanio1 escribió:
koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VCKi8kwwpaA&feature=g-all-a



PORFIN un video donde el juego es mas pausado y donde juegan a futbol,a su manera pero almenos no se dedican a hacer chorrada tas y a correr como pollos sin cabeza..

La física del balón muy buena....


Ahora solo falta que se vea un video jugando en semi y manual para ver de verdad la grandeza que se nos viene...me a gustado mucho,la pena que sean tan malos..ya queda menos para la demo [amor]

Exacto se ve un ritmo mas pausado
MaRtA_infinity escribió:
Thor88 escribió:
MaRtA_infinity escribió:Tampoco sabemos qué botones está pulsando el tipo al tirar la falta y que hace con el stick. Vamos, que no sabemos si esos efectos los hace porque simplemente pulse el botón de tiro (no creo) o porque el mueve el stick en determinado momento y tal.

A mi la física de la bola me parece buena. El balón se ve que pesa, tarda en caer y no llega a portería más rápido que la luz. No sé. A parte quiero probarlo apra ver lo que comentaba ;)


Esto es lo lamentable, el balón debería ser independiente. No por dar a un botón tenemos un efecto extraño. El gol de Roberto Carlos a Francia sólo se ha visto una vez en la vida, y los tiros de FIFA salen esos efectos en todos los partidos, y más en todas las faltas.


A ver, no estoy diciendo que la física del balón sea perfecta. Pero es que nada es perfecto en un juego, ni de fútbol, ni FPS, ni de aventuras... NO ES REAL, es un puñetero juego que pongo en mi consola para divertirme, pasármelo bien y disfrutar, no para decir "joé, vaya física del balón, mira, mira como vuela", sino para decir "Vaya jugada me acabo de marcar y vaya golazo" o "Vaya partido más disputado cara a cara, he perdido pero ha sido genial el partido, ojalá todos fueran así". Y al FIFA es al juego que más horas hecho durante el año, cuando llega septiembre solamente tengo ojos para él, para ningún juego más xDD

Y no digo que al pulsar un botón haga un efecto. Pero en el FIFA hay diferentes formas de tirar las faltas. No sé mucho, ya que en tiros directos soy bastante mala, se me dan fatal; pero sé que no es lo mismo tirarlas con el L1 que con el R1 o sin pulsar un botón. A parte que no es igual darle al stick izquierdo mientras el balón vuela, coge más efecto la bola o va más rasa. A eso me refería, no a que haga efectos raros ;)

Lo tuya amiga cada vez me da más tristeza, primero es un juegazo con muchas mejoras y deberíamos ver eso, luego FIFA 12 para tí ya era casi perfecto, después la física no la ves mal... los botones de tiro y demás, al final no debemos quejarnos porque sólo es un puñetero juego de futbol que sirve para divertirnos!!!... Dios mío... entonces ya no es un simulador verdad?...en fin [snif]
UDLP84 escribió:se ha confirmado ligas y selecciones:

Ligas:

Liga BBVA

Liga Adelante

Barclays Premier League

Npower Championship

Npower League 1

Npower League 2

France Ligue 1

France Ligue 2

German Bundesliga

German Bundesliga 2

K-League

Major League Soccer

Norweigen Tippeligaen

Scottish Premier League

Airtricity League

Raiffeisen SL

Austrian Bundesliga

Belgian Pro League

Australian A - League

Danish Superliga

Dutch Eredivisie

Russian League

Swedish Allsvenskan

Polska Liga

Liga MX

Liga Portuguesa

Saudi Pro League

Liga do Brasil

Italian Serie A

Italian Serie B

Resto del Mundo:

Grecia - AEK Athens

Grecia - PAOK

Grecia - Olympiakos

Grecia - Panathinaikos

Argentina - River Plate

Argentina - Boca Juniors

Argentina - Racing Club

Sudáfrica - Kaizer Chiefs

Sudáfrica - Orlando Pirates

Turquía – Galatasaray

Selecciones:

Alemania

Argentina

Australia

Austria

Bélgica

Bolivia

Brasil

Bulgaria

Camerún

Colombia

Costa de Marfil

Chile

Dinamarca

Ecuador

Egipto

Escocia

Eslovenia

España

Estados Unidos

Finlandia

Francia

Grecia

Holanda

Hungría

India

Inglaterra

Irlanda

Irlanda del Norte

Italia

México

Noruega

Nueva Zelanda

Paraguay

Perú

Polonia

Portugal

República Checa

República de Corea

Rumanía

Rusia

Sudáfrica

Suecia

Suiza

Turquía

Uruguay

Venezuela

no entiendo por ke no meten la liga argentina



no esta nigeria?..........
kpasanen10 escribió:
Soy Leyenda escribió:
reberes escribió:Las nuevas filigranas/amagos

http://www.youtube.com/watch?v=8Q4EYyfSwZE

hay un fallo. Anuncia precision dribling y despues sale que es complete dribling. Diria que es lo 1º


El hocus pocus pass... madre mia que mania de meter chorradas asi.

El complete dribling con iniesta conduciendola con la izquierda, me ha partido el alma


De los nuevos regates me a gustado mucho el de recorte para frenar en seco, es una de las acciones mas vistas en el futbol real y lo veo muy util, no entiendo como se ha tardado tanto en sacarlo.
El complete dribbling, no me gusta mucho la animacion, parece que patinan, pero tambien lo veo que va ser mas que util. La croqueta que se ha visto en otros videos supongo que se hara a traves de este.
El tema de la conduccion ambidiestra, es algo dificil porque hay muchos jugadores que se apoyan mucho en las dos piernas, otros que son mas cerrados a su pierna buena, pero aun asi se apoyan en ella de vez en cuando.

El precision driblble, si funciona como en Fifa Street, a parte de los juegos de pies que hace Ribery en el video, podias pisar la pelotra hacia atras, poniendo el cuerpo delante, (la tipica accion que se da cuando un jugador intenta protegerse en el corner), tengo ganas de ver como funciona.

Hay muchas ganas de ver todos estos recursos a traves del pad.

Pues si lo mas util va a ser lo de pararse en seco en sencillamente espectacular la animacion [poraki]
[Barcha] escribió:
jjoseca escribió:
Lo dejo de nuevo porque dudo que alguien lo haya leido..


Te quoteo para que se vea, bueno la nota no me extraña en casi todos los analisis sera de 9, yo hasta que no lo pruebe no valorare pero hasta dia de hoy como dije en su tiempo estos ultimos FIFA me han parecido de 7,5 u 8.

PD: el hilo da verguenza no se pasan los mods o que? una cosa es algo de offtopic y otra ya hablar durante no se cuantas paginas de cosas que no tienen que ver con el juego.

Amigo, mis respetos para tí que denotas ser una persona auténtica y consistente, pero habrás notado que en este hilo si no hablas bien del FIFA... o eres PESero o eres Troll o abstente porque arde Troya.

En fin, por eso el mundo es mundo.
ovel escribió:
eduardonavarroruiz escribió:
Soy Leyenda escribió: CLaro hombre, sera que la fisica de balon hasta ahora ha sido perfecta. Eso es asi, los tire ronaldo o quien sea


Hombre, perfecta no es, pero penosa ni de coña. Al final es que criticáis cualquier cosa... ¿No sois conscientes de que esta generación no da para más o que?

Perdona, pero se nota que entiendes muy poco de apartados técnicos. El motor de FIFA es más poderoso y flexible que el de PES y éste úlltimo tiene una muy buena física del balón. Lo que EA requiere para una buena física del balón es afinar correctamente los parámetros/valores asignados a la física del esférico, cosa que no debe ser nada sencilla, pero no imposible como lo demuestra la competencia y se nota que EA aún está verde en ello. No vengas a dar disculpas con excusas penosas de parte tuya... quedas mal. :-|


No creo que simplemente sea una cosa de cambiar parámetros, además, la física de Pes es muy buena pero el juego flaquea en otros aspectos, como por ejemplo las animaciones. Yo creo que es más bien un tema de todos los aspectos en general, a estas alturas de generación, si mejoras en una cosa, tienes que sacrificar otra...

Y a tu última frase, no te voy ni a responder.
josansito20 escribió:
koki89 escribió:



no me gusta nada pero nada lo que veo [decaio]

ni ami }:/ , pero no quiero decir nada hasta probarlo yo.

Amigos, espero equivocarme porque no existía más saga para mí que FIFA, pero presiento que "el rey" este año comienza su caída :-|... y creo que será el parte aguas para que despabilen y sepan que no tienen derecho a dormirse en sus laureles con el dineral que poseen por concepto de sus entregas.

Edito: DaViiD-Zab dije: "espero equivocarme y presiento".. no afirme nada, así es que no me preguntes en qué me baso, porque no queda. En todo caso, en lo mismo que se basan los que no lo han probado y lo tanchan de "juegazo".
no me gusta nada pero nada lo que veo [decaio][/quote]
ni ami }:/ , pero no quiero decir nada hasta probarlo yo.[/quote]

Amigos, espero equivocarme porque no existía más saga para mí que FIFA, pero siento que "el rey" este añocomienza su caída. :-|[/quote]

En que te basas? yo flipo quizas as ido a probarlo? cuando el MARTES repito MARTES se pruebe la demo y saquemos impresiones podras decir eso, porque si te basas en GAMEPLAYS te equivocas creeme ;)



La cámara de este partido esta muy guapa,se ve mas cerca pero aun y así se ve bastante campo..esta será cámara será la que use para jugar...
Don_Chanquete escribió:que bonito los jugadores vueeeeeeeeeeelven otra vez a jugar sobre una moqueta verde....... me podeis decir alguna novedad destacada de este fifa13 que no sean los fondos de los menus, las plantillas y las equipaciones? todos los putos errores graves siguen sin solucionarlos.


Ya las has dicho todas.

Lo que hay que leer.
ovel escribió:Lo tuya amiga cada vez me da más tristeza, primero es un juegazo con muchas mejoras y deberíamos ver eso, luego FIFA 12 para tí ya era casi perfecto, después la física no la ves mal... los botones de tiro y demás, al final no debemos quejarnos porque sólo es un puñetero juego de futbol que sirve para divertirnos!!!... Dios mío... entonces ya no es un simulador verdad?...en fin [snif]



ya que hablas de verdad ,podrias salir del armario..... "soy del fifa" .... "las notas de las revistas las compra EA y eso me incomoda...."

deja de decir cosas sin sentido,deja de insultar,deja de ensuciar el hilo,deja tranquilo a los que les gusta el fifa 12,deja a los que quieren probar la demo para valorar el juego,deja de crear mal rollo , APORTA Y ARGUMENTA DE UNA VEZ

hay que ser triste para escribir en hilo de un juego que no te gusta y no para de escribir.... HAZTE UN JUEGO PARA TI
Devilsoldier escribió:
Don_Chanquete escribió:que bonito los jugadores vueeeeeeeeeeelven otra vez a jugar sobre una moqueta verde....... me podeis decir alguna novedad destacada de este fifa13 que no sean los fondos de los menus, las plantillas y las equipaciones? todos los putos errores graves siguen sin solucionarlos.


Ya las has dicho todas.

Lo que hay que leer.

Pues si pero en estos casos es mejor IGNORAR [buenazo]
DaViiD-Zab escribió:
En que te basas? yo flipo quizas as ido a probarlo? cuando el MARTES repito MARTES se pruebe la demo y saquemos impresiones podras decir eso, porque si te basas en GAMEPLAYS te equivocas creeme ;)


Yo aquí veo que lo gente no aprende de años anteriores, en gráficos es IMPOSIBLE que tenga mucha más mejoría porque esta gen no da para más y en jugabilidad, el año pasado pasaba lo mismo y todo es por la manera de jugar que tiene la gente, pero no, en vez de ahorrar sus opiniones para el día 11, empiezan a soltarlas ahora desde la ignorancia...
eduardonavarroruiz escribió:
DaViiD-Zab escribió:
En que te basas? yo flipo quizas as ido a probarlo? cuando el MARTES repito MARTES se pruebe la demo y saquemos impresiones podras decir eso, porque si te basas en GAMEPLAYS te equivocas creeme ;)


Yo aquí veo que lo gente no aprende de años anteriores, en gráficos es IMPOSIBLE que tenga mucha más mejoría porque esta gen no da para más y en jugabilidad, el año pasado pasaba lo mismo y todo es por la manera de jugar que tiene la gente, pero no, en vez de ahorrar sus opiniones para el día 11, empiezan a soltarlas ahora desde la ignorancia...

Si, tio es que es hablar sin saber porque si hubiera salido ya la DEMO vale cada uno tiene su opinion pero si se basan en GAMEPLAYS poco tienen que decir..
Se avisa de no perder la dinamica del foro y aun siguen...

De verdad, al final es para faltaros a respeto con gravedad.
pues sinceramente que kereis que os diga, llevo 5 dias probando la demo del pes a saco para poder comparar y es cierto que tiene un aire de cierta libertad que gusta, pero tampoco noto una excesiva diferencia ya en la fisica del balon, cosa que antes se notaba a leguas.
jmesco escribió:
ovel escribió:Lo tuya amiga cada vez me da más tristeza, primero es un juegazo con muchas mejoras y deberíamos ver eso, luego FIFA 12 para tí ya era casi perfecto, después la física no la ves mal... los botones de tiro y demás, al final no debemos quejarnos porque sólo es un puñetero juego de futbol que sirve para divertirnos!!!... Dios mío... entonces ya no es un simulador verdad?...en fin [snif]



ya que hablas de verdad ,podrias salir del armario..... "soy del fifa" .... "las notas de las revistas las compra EA y eso me incomoda...."

deja de decir cosas sin sentido,deja de insultar,deja de ensuciar el hilo,deja tranquilo a los que les gusta el fifa 12,deja a los que quieren probar la demo para valorar el juego,deja de crear mal rollo , APORTA Y ARGUMENTA DE UNA VEZ

hay que ser triste para escribir en hilo de un juego que no te gusta y no para de escribir.... HAZTE UN JUEGO PARA TI

A ver amigo, no me interesa quien seas, en dónde ves la agresión???, puedo ser directo sin adornar con flores y pétalos las cosas, pero no me vengas a cuestionar y decir que ensucio el hilo, porque son opiniones valederas sobre el juego en cuestión y menos me salgas con agresiones porque no veo una sola mía por ningún lado. Y si tienes las agallas de asegurar que agredo mándame las agresiones que ves para darte, entonces, la razón.

Me importa un comino lo que opines si es sobre el respecto anterior. Ah, por cierto, ya que lo mencionas, ahora salgo del armario, esto es para tí.... papucho! [inlove]
eduardonavarroruiz escribió:
DaViiD-Zab escribió:
En que te basas? yo flipo quizas as ido a probarlo? cuando el MARTES repito MARTES se pruebe la demo y saquemos impresiones podras decir eso, porque si te basas en GAMEPLAYS te equivocas creeme ;)


Yo aquí veo que lo gente no aprende de años anteriores, en gráficos es IMPOSIBLE que tenga mucha más mejoría porque esta gen no da para más y en jugabilidad, el año pasado pasaba lo mismo y todo es por la manera de jugar que tiene la gente, pero no, en vez de ahorrar sus opiniones para el día 11, empiezan a soltarlas ahora desde la ignorancia...


Y en que se basan los que dicen que es un juegazo?
Agus-B4n escribió:
eduardonavarroruiz escribió:
DaViiD-Zab escribió:
En que te basas? yo flipo quizas as ido a probarlo? cuando el MARTES repito MARTES se pruebe la demo y saquemos impresiones podras decir eso, porque si te basas en GAMEPLAYS te equivocas creeme ;)


Yo aquí veo que lo gente no aprende de años anteriores, en gráficos es IMPOSIBLE que tenga mucha más mejoría porque esta gen no da para más y en jugabilidad, el año pasado pasaba lo mismo y todo es por la manera de jugar que tiene la gente, pero no, en vez de ahorrar sus opiniones para el día 11, empiezan a soltarlas ahora desde la ignorancia...


Y en que se basan los que dicen que es un juegazo?

Pues se pueden basar que han ido a probarlo ya y pueden decir que impresiones han tenido sobre el juego no se basa sobre GAMEPLAYS de gente que ha jugado poco a estos juegos..
DaViiD-Zab escribió:no me gusta nada pero nada lo que veo [decaio]

ni ami }:/ , pero no quiero decir nada hasta probarlo yo.[/quote]

Amigos, espero equivocarme porque no existía más saga para mí que FIFA, pero siento que "el rey" este añocomienza su caída. :-|[/quote]

En que te basas? yo flipo quizas as ido a probarlo? cuando el MARTES repito MARTES se pruebe la demo y saquemos impresiones podras decir eso, porque si te basas en GAMEPLAYS te equivocas creeme ;)[/quote]


No le sigas el juego...léete sus últimos 10 mensajes y veras porque te lo digo..solo contesta a la gente que dice cosas positivas y el final de sus frases son la ostia..y todo para despotricar del juego...
theroxas escribió:
UDLP84 escribió:no entiendo por ke no meten la liga argentina


Por lo visto porque hay mucha corrupción: Las licencias las tienen los equipos por separados, no la propia liga, es decir, quizá a EA le resulte tedioso ir equipo por equipo.


La corrupcion en este caso no tiene nada que ver, los clubes no son empresas y no hay un ente que unifique sus derechos de marketing.
Lo de EA es no tener ganas igual que Pes debido a que mucho no se vende en Argentina, porque Brasil esta y tambien se negocia clubxclub
Agus-B4n escribió:
eduardonavarroruiz escribió:
DaViiD-Zab escribió:


Yo aquí veo que lo gente no aprende de años anteriores, en gráficos es IMPOSIBLE que tenga mucha más mejoría porque esta gen no da para más y en jugabilidad, el año pasado pasaba lo mismo y todo es por la manera de jugar que tiene la gente, pero no, en vez de ahorrar sus opiniones para el día 11, empiezan a soltarlas ahora desde la ignorancia...


Y en que se basan los que dicen que es un juegazo?

Pues se pueden basar que han ido a probarlo ya y pueden decir que impresiones han tenido sobre el juego no se basa sobre GAMEPLAYS de gente que ha jugado poco a estos juegos..



Todos los años me e comprado FIFA. El 12 me decepciono la verdad, probare la demo del 13 y ya sacare conclusiones
DaViiD-Zab escribió:
Agus-B4n escribió:
eduardonavarroruiz escribió:Yo aquí veo que lo gente no aprende de años anteriores, en gráficos es IMPOSIBLE que tenga mucha más mejoría porque esta gen no da para más y en jugabilidad, el año pasado pasaba lo mismo y todo es por la manera de jugar que tiene la gente, pero no, en vez de ahorrar sus opiniones para el día 11, empiezan a soltarlas ahora desde la ignorancia...


Y en que se basan los que dicen que es un juegazo?

Pues se pueden basar que han ido a probarlo ya y pueden decir que impresiones han tenido sobre el juego no se basa sobre GAMEPLAYS de gente que ha jugado poco a estos juegos..


Exacto, además, yo personalmente me guío por las impresiones de gente como Rompocho o Heikki, que se nota que saben del tema.
MarioLR escribió:
Goleador_99 escribió:foto de un gameplay del fifa13 en xbox


Mas de uno de por aqui diria que vaya asco que el juego en esa foto no se ve nada real,que EA se nota que se ha estancado,etc xD

No, si es así, pues vaya exclusivo simulador se han montado para la de Microsoft, pero yo no tengo un cuarto tan grande para meter semejante monitor panorámico. [+risas]
Hola chicos... algunas preguntitas rapidas...

La demo, que tanto por ciento es mas o menos sobre el juego final?¿?¿ habia oido que el 80%... que me decis?¿?¿?¿

Creo que fue el año pasado (pero no me hagais caso...) que la demo cambiaba mucho respecto al juego final... podria pasar en este Fifa o no?==?=?

Se sabe si se podran usar las dos defensas o solo la tactica?¿??¿

Gracias jajaja un saludo
REYZIDANE escribió:no le echeis la culpa al juego ni a EA en ese sentido .

echarle la culpa a los retrasados que estan jugando al juego ..

solo juegan como saben (estilo online ) ganar como sea.

cuando estemos con el mando en las manos jugando online se podra sacar alguna conclusion, ahora no ...

REYZIDANE, lo que me sorpende es que en cada gameplay que aparece alguna crítica siempre se decante la excusa a la bola de "paquetes" que lo están probando. Es que todo el mundo es un paquete??? :O

la Demo está a menos de 4 días y nos pondrá, en cierta forma, a cada uno en nuestro debido sitio.
CARLITROS116 escribió:Hola chicos... algunas preguntitas rapidas...

La demo, que tanto por ciento es mas o menos sobre el juego final?¿?¿ habia oido que el 80%... que me decis?¿?¿?¿

Creo que fue el año pasado (pero no me hagais caso...) que la demo cambiaba mucho respecto al juego final... podria pasar en este Fifa o no?==?=?

Se sabe si se podran usar las dos defensas o solo la tactica?¿??¿

Gracias jajaja un saludo

Pues es la de la GAMESCOM no sabria decirte que % ;)
PD: Pues creo que online solo tactica y offline las 2
koki89 escribió:
Juan_Pablo escribió:Y hasta que por fin...

Imagen

Saludos



no entiendo [comor?]

Pues es uno de los que en FIFA 12 era rostro genérico, ya posée rostro emulado. No está mal. ;)
sickboy_80 escribió:Por lo que he podido ver en videos, tenemos nuevos equipos de 4,5 estrellas.
Arsenal, Everton, Liverpool y Tottenham.
También está el Athletic de Bilbao, aunque por los pelos. Lo que no sé es si estaba en la plantilla Javi Martinez cuando se hizo el video.
Quizás al sacarle del equipo, la media le haga bajar a las 4 estrellas.
Va a estar muy bien jugar el temporadas online con equipos de 4,5. Va a haber más variedad.

Respecto a los de 5 estrellas creo que serán:
Madrid, Barcelona, Juventus, Inter, B. Munich, B. Dortmund, Man U, Man City, Chelsea y PSG.
Me dejo alguno?

Tengo ganas de ver las medias del Valencia.
Siempre me ha parecido que eran un pelín bajas.
A ver si con el acuerdo, EA se estira un poco... [sonrisa]

Saludos.

el borussia es 4 y media .

y no te olvides de las selecciones de 5 estrellas .. XD [lapota]
Yo miro los videos y sigo sin entender como en este FIFA los jugadores son de hockey sobre hielo por como patinan, en el FIFA 12 eran jugadores de rugby por los choques y en este hockey sobre hielo, me quedo con el FIFA 11
ovel escribió:
REYZIDANE escribió:no le echeis la culpa al juego ni a EA en ese sentido .

echarle la culpa a los retrasados que estan jugando al juego ..

solo juegan como saben (estilo online ) ganar como sea.

cuando estemos con el mando en las manos jugando online se podra sacar alguna conclusion, ahora no ...

REYZIDANE, lo que me sorpende es que en cada gameplay que aparece alguna crítica siempre se decante la excusa a la bola de "paquetes" que lo están probando. Es que todo el mundo es un paquete??? :O

la Demo está a menos de 4 días y nos pondrá, en cierta forma, a cada uno en nuestro debido sitio.


No es eso, normalmente lo que se está criticando de algunos gameplays es el ritmo alocado en general, y esos "paquetes" son los que juegan así, y jugando así fomentas ese tipo de juego alocado, que es lo que se está criticando.
eduardonavarroruiz escribió:
ovel escribió:
eduardonavarroruiz escribió:
Hombre, perfecta no es, pero penosa ni de coña. Al final es que criticáis cualquier cosa... ¿No sois conscientes de que esta generación no da para más o que?

Perdona, pero se nota que entiendes muy poco de apartados técnicos. El motor de FIFA es más poderoso y flexible que el de PES y éste úlltimo tiene una muy buena física del balón. Lo que EA requiere para una buena física del balón es afinar correctamente los parámetros/valores asignados a la física del esférico, cosa que no debe ser nada sencilla, pero no imposible como lo demuestra la competencia y se nota que EA aún está verde en ello. No vengas a dar disculpas con excusas penosas de parte tuya... quedas mal. :-|


No creo que simplemente sea una cosa de cambiar parámetros, además, la física de Pes es muy buena pero el juego flaquea en otros aspectos, como por ejemplo las animaciones. Yo creo que es más bien un tema de todos los aspectos en general, a estas alturas de generación, si mejoras en una cosa, tienes que sacrificar otra...

Y a tu última frase, no te voy ni a responder.

Eduardo, gracias por el respeto con el que te remites y con el mismo te digo que lo de sacrificar unas por otras entonces está muy mal llevado por parte de EA ya que la física del esférico no es algo que debiera sacrificarse en un juego de futbol, no crees? ;)
vaya lo que yo decia... hasta que los de la liga no fichen por equipos ingleses.. no tendran cara!
De los gamplays solo deduzco que o el juego esta orientado a la contra absoluta, a los triangulazos y a pillar en bolingas a la defensa, o los que juegan no tienen ni idea.

Para rematar hacer mencion especial a los especimenes que no han jugado al juego pero ya rajan (la teoria cuanticofisica del balon ), estoy seguro que seran los que el dia 11 despues del primer partido LLENARAN las paginas del foro diciendo tonterias.
ovel escribió:
eduardonavarroruiz escribió:
ovel escribió:Perdona, pero se nota que entiendes muy poco de apartados técnicos. El motor de FIFA es más poderoso y flexible que el de PES y éste úlltimo tiene una muy buena física del balón. Lo que EA requiere para una buena física del balón es afinar correctamente los parámetros/valores asignados a la física del esférico, cosa que no debe ser nada sencilla, pero no imposible como lo demuestra la competencia y se nota que EA aún está verde en ello. No vengas a dar disculpas con excusas penosas de parte tuya... quedas mal. :-|


No creo que simplemente sea una cosa de cambiar parámetros, además, la física de Pes es muy buena pero el juego flaquea en otros aspectos, como por ejemplo las animaciones. Yo creo que es más bien un tema de todos los aspectos en general, a estas alturas de generación, si mejoras en una cosa, tienes que sacrificar otra...

Y a tu última frase, no te voy ni a responder.

Eduardo, gracias por el respeto con el que te remites y con el mismo te digo que lo de sacrificar unas por otras entonces está muy mal llevado por parte de EA ya que la física del esférico no es algo que debiera sacrificarse en un juego de futbol, no crees? ;)


En esto estoy de acuerdo, pero bueno, aún sin ser perfecta, sigue siendo una buena física, quizás por eso EA SPORTS no la toca mucho. Eso si, este año yo personalmente si que veo detalles de la física en general que me están gustando.
http://www.youtube.com/watch?v=tIzi2RgBlIc&feature=player_embedded
Modo Manager y Gameplay Real Madrid-Barcelona [bye]
PD: Golazo de Alexis de vaselina [boing]
Ovel, lo que me refiero es que hacen que el juego, parezca el fifa 12 . correr , correr y correr .

no enseñan nada del juego . se dedican a ir a meter gol .. no estan probando la demo, estan echando su partido como si estuvieran en su casa...

eso es lo que critico . ya que son los afortunados en probar el juego y grabarlo para que lo vean los demas . que toquen mas , que se vea un ritmo pausado , a ver como reacciona el otro equipo, que aprovecen los desmarques de los jugadores pero con cabeza , tu estas parado y si sube tu lateral, aprovechate de eso ... no vayas alocado arriba porque para eso no hace falta que se te desmarquen ...

que enseñan las faltas nuevas , la contencion, el boton de regate de L1 a ver como esta implementado, equipos diferentes , no siempre los mismos de 5 estrellas , etc etc ...

una cosa es ir a probar el juego y otra cosa es jugar como si estuvieras en tu casa sin mostrar nada .

por eso decia antes, que normal que la gente , venga, vea los videos y diga.. joder , si es el 12 , con camisetas nuevas y jugadores actualizados ...

con esos videos estan sacando lo peor del 12 , que era la velocidad , la fuerza y el ganar por ganar ...
22339 respuestas