[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

jjoseca escribió:
jjoseca escribió:Primera Review... 91%:

http://fifasoccerblog.com/blog/gamesmas ... review-91/

The first FIFA 13 review has hit the internet and as always it’s from GamesMaster magazine this time awarding a score of 91%.

If you’re interested GamesMater rated FIFA 12 and FIFA 11 at 94% but they have described FIFA 13 as “the best football on console that there’s ever been” which sounds like it’s pretty good to me. Makes the score drop seem a little odd though I’m sure you’ll agree…

GM: “It’s exhilarating to play in multiplayer, and looks fabulous when you use any of the big boys”


Lo dejo de nuevo porque dudo que alguien lo haya leido..


Te quoteo para que se vea, bueno la nota no me extraña en casi todos los analisis sera de 9, yo hasta que no lo pruebe no valorare pero hasta dia de hoy como dije en su tiempo estos ultimos FIFA me han parecido de 7,5 u 8.

PD: el hilo da verguenza no se pasan los mods o que? una cosa es algo de offtopic y otra ya hablar durante no se cuantas paginas de cosas que no tienen que ver con el juego.
REYZIDANE escribió:este hilo sin cosas "diferentes" al juego estaria muerto ....

mirar el del pes ... no se cuantas paginas hay, porque? porque konami saca cosas nuevas ...

EA no saca nada ...

solo se ven videos de gente retrasada que en vez de pobrar el juego se dedica a hacer regates e ir a marcar gol como si les fuera la vida ....

aun no he visto un gameplay , que la gente juegue a tener la posesion , a tocarla tranquilamente, hacer un cambio de banda aprovechando que el lateral sube y cogerlos despistados .. nada ..

pase,pase,pase ,pase ... regate ,tiro y gol ,parada o fuera ...

no se porque en fifa y pes ponen a jugar a gente que no tiene ni idea o no profundiza mas en las novedades jugables de un juego ...

luego con razon dice la gente que es como el 12, el 11 o incluso el 10 ....


THIS!

Yo no voy a criticar el juego por videos porque me es imposible. A saber quien esta jugando....si es uno que ha jugado toda su vida a lo pitbull, corriendo por la banda, regatendo y dando el pase de la muerte...poco se va a ver. Y si juntas a dos en el mismo partido que no intenten triangular, sacarla jugada, tocando atras si los defensas le hacen un 2vs1... Poco veremos.

Es como en el video de habilidades que se ha puesto paginas atras, el frances ese...me ponia nervioso! Ostia que si ves que tienes que centrar desde el recuadro grande...pa que cojones centras desde el pequeño??? Si se ve claaaramente que el defensa va a marcar al primer palo, pa que centras raso al primer palo?

De verdad....

Lo bueno se vera en partidas igualadas entre colegas en la PSN o en el Live.
Hispalense escribió:¿Es verdad que el FIFA saldrá el 27 de septiembre? ¿Sabéis alguna tienda donde se pueda reservar a buen precio?

Gracias!!!


[angelito]
Thor88 escribió:Es penosa si, la competencia le da mil vueltas este año. Y hay que hablar objetivamente, si tiene cosas malas se dicen, otra cosa es que haya personas que no lo conciban con la suficiente importancia, pero en el fútbol no hay otra cosa más importante que el balón y debe ser un elemento independiente y esto se demuestra año tras año que no lo es, si los rechaces van a jugadores quiere decir que hay imantación, imantación es falta de libertad, falta de libertad es no independencia, y no independencia quiere decir que física de balón buena no existe. Es sentido común. Este año han mejorado rechaces, quiero verlo. Pero si con sólo eso ya se va a decir que la física es perfecta... por no hablar de ambidiestros que eso también es un síntoma que la física del balón tampoco es perfecta.



+100000000000
Hispalense escribió:
Hispalense escribió:¿Es verdad que el FIFA saldrá el 27 de septiembre? ¿Sabéis alguna tienda donde se pueda reservar a buen precio?

Gracias!!!


[angelito]

lo quieres pal, uk?

en amazon.co.uk

NORMAL
http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-FIFA-13-PS3/dp/B0083SMX3S/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1347025103&sr=8-2

ULTIMATE EDITION

http://www.amazon.co.uk/FIFA-13-Ultimate-Edition-PS3/dp/B008GQ3ITU/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1347025103&sr=8-3

mas barato no creo que lo encuentres .aunque te tocara esperar que te llegue , si no te molesta ..
REYZIDANE escribió:
Hispalense escribió:
Hispalense escribió:¿Es verdad que el FIFA saldrá el 27 de septiembre? ¿Sabéis alguna tienda donde se pueda reservar a buen precio?

Gracias!!!


[angelito]

lo quieres pal, uk?

en amazon.co.uk

NORMAL
http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-FIFA-13-PS3/dp/B0083SMX3S/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1347025103&sr=8-2

ULTIMATE EDITION

http://www.amazon.co.uk/FIFA-13-Ultimate-Edition-PS3/dp/B008GQ3ITU/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1347025103&sr=8-3

mas barato no creo que lo encuentres .aunque te tocara esperar que te llegue , si no te molesta ..


Gracias!

Es lo que estaba mirando, tanto en zavvi.es como en amazon.co.uk están a ese precio.

El año pasado compré el FIFA12 para PC en amazon.co.uk y al final estaba en castellano, así que... xD
Cesc Fabregas 87? JAJAJAJAJAAJJA

Y el 86 de Pique hace llorar al niño Jesus.
Gracias!

Es lo que estaba mirando, tanto en zavvi.es como en amazon.co.uk están a ese precio.

El año pasado compré el FIFA12 para PC en amazon.co.uk y al final estaba en castellano, así que... xD

tambien tienes la opcion de comprarlo digital compartido por la store con otro amigo . sale a 35 euros y lo podrias tener el 24 segun lei ayer de un compañero que puso las fotos de la reserva
REYZIDANE escribió:
Gracias!

Es lo que estaba mirando, tanto en zavvi.es como en amazon.co.uk están a ese precio.

El año pasado compré el FIFA12 para PC en amazon.co.uk y al final estaba en castellano, así que... xD

tambien tienes la opcion de comprarlo digital compartido por la store con otro amigo . sale a 35 euros y lo podrias tener el 24 segun lei ayer de un compañero que puso las fotos de la reserva


No lo puedes tener el 24, el día 24 se descarga pero no se activa para que puedas jugar hasta la fecha de salida.
Toni_dark escribió:
REYZIDANE escribió:
Gracias!

Es lo que estaba mirando, tanto en zavvi.es como en amazon.co.uk están a ese precio.

El año pasado compré el FIFA12 para PC en amazon.co.uk y al final estaba en castellano, así que... xD

tambien tienes la opcion de comprarlo digital compartido por la store con otro amigo . sale a 35 euros y lo podrias tener el 24 segun lei ayer de un compañero que puso las fotos de la reserva


No lo puedes tener el 24, el día 24 se descarga pero no se activa para que puedas jugar hasta la fecha de salida.

ahhh . pues pensaba que si . mierda [snif] ajja. pues tener el fifa 13 instalado 3 dias en la consola y no poder usarlo ... pffff no se si se puede aguantar ehh ..

gracias
Oh, muy interesante eso, ¿tenéis algún link?


Cada día me parece más FIFA12...
viendo esta ultima demo se va a convertir en un correcalles y gente cerrada atras para buscar contras y buscar al tipico alto para rematar de cabeza y sino al tiempo.
franUFC escribió:Si en la vida real se pudiera reportar mas de uno que yo leo aquí empezaría a salir a la calle..

Karmona, camp nou es en catalán, campo nuevo no esta mal dicho en castellano. Si aquí a la gente le gusta decir EspanYa, a mi me gusta decir campo nuevo o Carlos Puyol.

Reyzidane no te compliques, en su día lo hicieron con cristianoalicante y ahora toca contigo.. Hay unos cuantos personajes en EOL que se dedican a provocar y reportar, eso si, con el beneplácito y el consentimiento de los moderadores. Esto acabara como siempre tu y yo baneados y el hilo tranquilo durante unos días hasta que llegue otra persona que no trague con las gracias de muchos personajes de este hilo y repitan su técnica. Aquí no pasa nada por cambiar el nombre de un usuario y poner trollzidane, o tratarte como si fueras tonto, aquí te banean por decirle al reportador que es un gafotas y un amargado.
Su mundo(EOL) sus reglas, en el resto del mundo(real) y el resto del tiempo el reportador es el baneado..


No, lo que haces es una falta de respeto,las cosas tienen un nombre y como tal hay que respetarlas. Como la gente se endeuda y luego queda arruinada pues yo lo hago, si total todo el mundo lo hace... es mi opinión personal, y no quiero meter aquí el debate absurdo la verdad.

El juego deseando que salga ya, sabéis que te dan en game si vendes el 12 ahora?
Hispalense escribió:Oh, muy interesante eso, ¿tenéis algún link?

link de que?

otra cosa que me repatea de los gameplays ...

no hay mas equipos que barsa, madrid, city ,bayern?

porque no se cojen el atletico, milan, montpellier, roma , ,monchengladbach, malaga, levante,swansea ...etc ...

nada , todo equipos gordos, y lo mismo de siempre, en 4 pases y tres regates estas en el area y gol ....


Lo que no entiendo es porque en los gameplays no se ponen a jugar en condiciones y no como locos haciendo regates, a mi parecer lo veo todo muy acelarado y el tema de tanto regate un poco falso, sera por la forma de jugar de ese tio!!! jaja que cuando coje a Messi se regatea hasta su sombra, en fin ya queda menos para la demo y para tener cada uno sus propias impresiones.
koki89 escribió:



no me gusta nada pero nada lo que veo [decaio]

ni ami }:/ , pero no quiero decir nada hasta probarlo yo.
jarrillero escribió:viendo esta ultima demo se va a convertir en un correcalles y gente cerrada atras para buscar contras y buscar al tipico alto para rematar de cabeza y sino al tiempo.


+1000 miedo me da. no me gusta nada, independientemente de que el tio que juege sea un bolo, esto se puede hacer, no me imagino a carcks jugando a este ritmo con regates a lo bestia
REYZIDANE escribió:
Hispalense escribió:Oh, muy interesante eso, ¿tenéis algún link?

link de que?


De las condiciones de la descarga, precio, etc... alguna información al respecto, vaya.
Si en el juego normal se tiene esta velocidad, jaja en el Ultimate ya alucinas!!!
El 87 de Fabregas es muy cachondo jajajaja

Y el 86 de Pique no lo seria tanto si Pepe no tuviera un triste 85.
yEpA_tiO escribió:El 87 de Fabregas es muy cachondo jajajaja

Y el 86 de Pique no lo seria tanto si Pepe no tuviera un triste 85.


Hombre el 87 de fabregas no lo veo mal, la pasada temporada no lo hizo mal de falso 9, en cuanto a Pepe que mas da la media, si despues has tenido defensas como Perea de 77 si no recuerdo mal que eran como 2 Piques!! jaja
yo otra cosa mas opino ya que esto es un foro lo siento mucho por ea señores pero me parece de puta pena que inviten a ciertos youtubers cuando lo que tenian que hacer es lanzar una puta demo. Asi de sencillo esto lo que denota es que no estan muy seguros de su producto en cuanto a innovaciones y saben que jos juegos anteriores a estos la cagaron y bien cagado ya no decir fifa 11 ahi fue cuando la cosa empezo a torcerse luego nos la terminaron de meter con el 12 y hablo en l tema de jugar controlando 11 jugadores xk la sensacion que tienes es de que se centraron en el juego de controlar a un jugador olvidandose de que lo que tenian entre manos era un juego de futbol. Sinceramente creo este año PES les ha dao en toda la cara y lo dice uno que no es fanboy d hecho en mi casa no ha entrado otro pes desde el PES6 y ese me parecio malo tambien asi que ahi es cuando cambie de aires a fifa pero lamentablemente como estan las cosas ahora no s como para pagar un pastizal por algo que no me transmite sino engaño y mas de lo mismo.
Podriamos hacer un hilo de medias y publicar las que se vayan filtrando... que os parece?
Hispalense escribió:
REYZIDANE escribió:
Hispalense escribió:Oh, muy interesante eso, ¿tenéis algún link?

link de que?


De las condiciones de la descarga, precio, etc... alguna información al respecto, vaya.


muy facil:
precio 70 euros (69,90 )

ya sabes que las cosas que descargas en la store se pueden compartir entre dos sistemas

creais una cuenta nueva . meteis fondos o comprais un par de PSN CARD , 50 y 20 .

lo comprais .

luego te creas tu o la otra persona la cuenta donde esta el juego en tu play .
vas a descargas , lo pones a descargar y te puedes ir a tu cuenta principal tranquilamente .
se te descargara , lo instalas y ya lo tienes . ademas que no tiene pass online .

y no debes borrar nunca la cuenta de donde bajaste el juego, si no, no lo podras utilizar .

es muy facil . :) si tienes dudas ,pregunta
le quereis quitar puntos a fabregas?falso 9 de españa que a sido campeona de europa sin su maximo artillero david villa?
¿Hay que crear una nueva cuenta de PSN? ¿Mi colega y yo podremos jugar a la vez al juego?
Nitrosh escribió:Después de comprar todos los FIFA desde el 08, este año será el primero que no me compraré el nuevo. No falla, cada año me ha pasado lo mismo:
Veo que el juego es prácticamente igual que el anterior y digo, ni de broma me gasto otros 70€... luego leo en este foro a los "expertos" diciendo que estamos todos equivocados, que el juego tiene infinitas mejoras que solamente ellos son capaces de apreciar! Y claro, me dejo convencer por dichos usuarios. Pero este año ya no cuela...
Nos quieren vender el MISMO juego que el año pasado haciendo creer que tiene novedades cuando algunas de ellas simplemente son arreglos que tenían que haber hecho antes con parches (como solucionar lo del Impact Engine), y no tratar de colarlo como una súper-novedad.

Fifa 13=Fifa 12 con plantillas actualizadas, con 2 o 3 cosillas arregladas ("novedades" según los "expertos") y con 500 cosas todavía por arreglar. Precio a pagar=70€
Pues este año no me la vuelven a pegar.

Ahora viene lo inevitabe: comentarios de gente diciéndome: "pues cómprate el PES" (comentario digno de un chavalillo de 12 años). Ni me compraré el PES ni el FIFA, a mi no me paga ninguna compañía ni soy pro-algo o anti-algo. Simplemente no me gusta que se rían de la gente, y más en la época de crisis actual.

¡Basta de vendernos lo que podría ser un DLC anual a precio de oro! Por mi parte no verán un duro más hasta que no se pongan las pilas, así que este año me quedo sin juego de fútbol.

No podría estar más de acuerdo con Ud. compañero, pero aquí no hay cabida para la crítica en ambos sentidos y luego salen los "expertos" y los "filósofos" a la defensa y a la defensiva del título. Pero, por suerte, este es un foro abierto y, aunque soy fifero desde siempre, soy de los que sabe que este juego no es todo lo bueno que sí podría ser si EA no nos colara atole con el dedo y, por tanto, siempre hablaré de lo que me gusta (es obvio que ha evolucionado) y de lo que no (es evidente que arrastra muchas fallas y detalles de bulto).

P.D. yo en verdad aprecio esta saga, la juego desde 2003 sin falla y es por eso que mi posición es tajante ante EA.

Saludos.

es fifa 12 o eso parece el cambio donde esta?
Hispalense escribió:¿Hay que crear una nueva cuenta de PSN? ¿Mi colega y yo podremos jugar a la vez al juego?

crear una cuenta es lo mejor .
eso si , se puede hacer desde tu cuenta principal tranquilamente ,pero luego tu amigo tendria que meterse en tu cuenta y todo .. eso ya depende de cada uno .

yo aconsejo una cuenta nueva . con un email y una contraseña exclusivo para eso .

claro que podreis jugar a la vez . una vez que tengais el juego en vuestra consola, es como si lo hubieras comprado en la tienda u os lo hubierais bajado cada uno por vuestro lado .

yo y mucha gente , el año pasado compro fifa y b3 entre 5 personas y fue perfecto . incluso tengo resident evil 4 .
REYZIDANE escribió:
Hispalense escribió:¿Hay que crear una nueva cuenta de PSN? ¿Mi colega y yo podremos jugar a la vez al juego?

crear una cuenta es lo mejor .
eso si , se puede hacer desde tu cuenta principal tranquilamente ,pero luego tu amigo tendria que meterse en tu cuenta y todo .. eso ya depende de cada uno .

yo aconsejo una cuenta nueva . con un email y una contraseña exclusivo para eso .

claro que podreis jugar a la vez . una vez que tengais el juego en vuestra consola, es como si lo hubieras comprado en la tienda u os lo hubierais bajado cada uno por vuestro lado .

yo y mucha gente , el año pasado compro fifa y b3 entre 5 personas y fue perfecto . incluso tengo resident evil 4 .


¡Cojonudo! Pues muchas gracias por la info, lo probaremos :)

¿Y sólo pueden dos personas ahora?
REYZIDANE escribió:
ovel escribió:
MaRtA_infinity escribió:
Para mi Puyi no es un defensa que destaque por su velocidad precisamente y Piqué menos. Para mi son "lentos". Un central rápido es Ramos, por ejemplo. Pero ¿Puyol? no es rápido, lo que pasa que si que es fuerte, es un toro y le echa un par de narices siempre a aprte de ser bueno. Pero creo que en carrera le gana cualquier delantero facilmente.
No sé, es mi opinión, quizás me confunda. Y si, habrá centrales más lentos, lo sé... Pero es como Xabi Alonso, es lento, tiene poca velocidad en carrera, hasta él mismo lo dice xDD

Puyi!!...hay mi amor, eres una ternurita!!!

Perdona, no me pude contener: Puyi!!! [burla2]

PUYI o carlos puyol . es un defensa que deberia ir pensando en la retirada ...

que ronaldo busque en velocidad a puyol, a ver si se le va o no ... ronaldo o cualquier jugador rapido al contraataque ...

que cachondo que eres!! jaja, igual arbeloa hubiese jugado la eurocopa si carles puyol no se hubiese lesionado, verdad? s.ramos --- pique ---- puyol ---- j.alba
Hispalense escribió:
REYZIDANE escribió:
Hispalense escribió:¿Hay que crear una nueva cuenta de PSN? ¿Mi colega y yo podremos jugar a la vez al juego?

crear una cuenta es lo mejor .
eso si , se puede hacer desde tu cuenta principal tranquilamente ,pero luego tu amigo tendria que meterse en tu cuenta y todo .. eso ya depende de cada uno .

yo aconsejo una cuenta nueva . con un email y una contraseña exclusivo para eso .

claro que podreis jugar a la vez . una vez que tengais el juego en vuestra consola, es como si lo hubieras comprado en la tienda u os lo hubierais bajado cada uno por vuestro lado .

yo y mucha gente , el año pasado compro fifa y b3 entre 5 personas y fue perfecto . incluso tengo resident evil 4 .


¡Cojonudo! Pues muchas gracias por la info, lo probaremos :)

¿Y sólo pueden dos personas ahora?

desde noviembre del año pasado , lamentablemente si [snif]

suerte tio un saludo
koki89 escribió:



no me gusta nada pero nada lo que veo [decaio]


La verdad es que este último gameplay me dicen que es del 12 y me lo creo, no solo en gráficos en situaciones.. goles de centro y cabeza facilísimo, rechace del portero y gol del que pasaba por ahí.. etc xd
titihenry escribió:

es fifa 12 o eso parece el cambio donde esta?


Tela lo bien que está recreado el Allianz Arena... madre mía, distancia de gradas, iluminación a las 11h de la mañana (el Bayern nunca ha jugado con sol en su campo, es bastante sombrío).

http://www.youtube.com/watch?v=HpvqUUE_5-Y
OriVR escribió:
koki89 escribió:



no me gusta nada pero nada lo que veo [decaio]


La verdad es que este último gameplay me dicen que es del 12 y me lo creo, no solo en gráficos en situaciones.. goles de centro y cabeza facilísimo, rechace del portero y gol del que pasaba por ahí.. etc xd


Es lamentable...
Soy Leyenda escribió:
samr9 escribió:
Thor88 escribió:En este video: http://www.youtube.com/watch?v=KOsX8r6S ... re=g-all-a

Podemos descubrir como la "física de balón" es penosa, si nos fijamos en los tiros a la diana que cuelgan de la portería con barrera (al final del vídeo), podemos descubrir lo que comento. Efectos extrañísimos, tiros rectos que de repente hacen cambios inesperados como los balones de pichiglas...


mmmmmmmmmmmmm puede ser porque sea cristiano ronaldo el que los tire????

CLaro hombre, sera que la fisica de balon hasta ahora ha sido perfecta. Eso es asi, los tire ronaldo o quien sea


http://www.youtube.com/watch?v=1CzvIADQ6Yo

Vaya física de balón más penosa, eh?

----------

Alguien me explica que Piqué tenga más media que Pepe? [comor?]

Yo no entender.

luciamg2005 escribió:que cachondo que eres!! jaja, igual arbeloa hubiese jugado la eurocopa si carles puyol no se hubiese lesionado, verdad? s.ramos --- pique ---- puyol ---- j.alba


Si nos ponemos con el Si, Si, Si y más Si condicional...

Ya puestos a decir "Si", ahí va otro: al igual Alba hubiese jugado de LI si Capdevila no envejeciera.


No puede ser que el juego vaya a esa velocidad. Además ha sido a partir de que esta
gente se ha puesto a sacar videos que se ven los partidos acelerados. Si aceleran el
principio para las alineaciones, etc....quizás aceleren el resto del partido un 0.10 para
que les salga un video más corto.

Como no hay referencia dentro del partido sobre la velocidad, me he fijado cuando sale
el achievement, y efectivamente, el video está acelerado a piñón, porque en la 360 el
achievement que te sale en cualquier juego está más rato en pantalla parpadeando, lo
he comprobado con mi consola y hay una diferencia de casi un segundo, así que no sé
de que van esta gente.

Saludos
----------

Alguien me explica que Piqué tenga más media que Pepe? [comor?]

Yo no entender.[/quote]

los de ea son del barsa xDD
1morpheo1 escribió:


No puede ser que el juego vaya a esa velocidad. Además ha sido a partir de que esta
gente se ha puesto a sacar videos que se ven los partidos acelerados. Si aceleran el
principio para las alineaciones, etc....quizás aceleren el resto del partido un 0.10 para
que les salga un video más corto.

Como no hay referencia dentro del partido sobre la velocidad, me he fijado cuando sale
el achievement, y efectivamente, el video está acelerado a piñón, porque en la 360 el
achievement que te sale en cualquier juego está más rato en pantalla parpadeando, lo
he comprobado con mi consola y hay una diferencia de casi un segundo, así que no sé
de que van esta gente.

Saludos


Pues ojala sea eso porque vaya velocidad... Y me parece raro cuando los youtubers que han ido a jugarlo a las oficinas de EA en las impresiones decían que era un pelin mas pausado que FIFA 12, osea que yo creo que es cosa de los vídeos.
Nuevo gameplay donde sale Atletico de Madrid

http://m.youtube.com/watch?feature=m-fe ... -_z9kxmZH0

Se ve todo muy fluido, xo la verdad sk destrozan el juego los que juegan, mucho correcalles y no se posicionan bien en defensa.
Es que es eso, no sé que cojones aportan estos youtubers con estos vídeos, lo ÚNICO que se puede apreciar es el tema de gráficos y menús, lo demás se dedican a jugar partidos arcades de mierda, y si encima aceleran el vídeo, apaga y vamonos... [lapota]
una pregunta, el cambiazo de mediamarkt que sale el mismo dia que sale el juego a la venta?
divino-man escribió:
Nitrosh escribió:Después de comprar todos los FIFA desde el 08, este año será el primero que no me compraré el nuevo. No falla, cada año me ha pasado lo mismo:
Veo que el juego es prácticamente igual que el anterior y digo, ni de broma me gasto otros 70€... luego leo en este foro a los "expertos" diciendo que estamos todos equivocados, que el juego tiene infinitas mejoras que solamente ellos son capaces de apreciar! Y claro, me dejo convencer por dichos usuarios. Pero este año ya no cuela...
Nos quieren vender el MISMO juego que el año pasado haciendo creer que tiene novedades cuando algunas de ellas simplemente son arreglos que tenían que haber hecho antes con parches (como solucionar lo del Impact Engine), y no tratar de colarlo como una súper-novedad.

Fifa 13=Fifa 12 con plantillas actualizadas, con 2 o 3 cosillas arregladas ("novedades" según los "expertos") y con 500 cosas todavía por arreglar. Precio a pagar=70€
Pues este año no me la vuelven a pegar.

Ahora viene lo inevitabe: comentarios de gente diciéndome: "pues cómprate el PES" (comentario digno de un chavalillo de 12 años). Ni me compraré el PES ni el FIFA, a mi no me paga ninguna compañía ni soy pro-algo o anti-algo. Simplemente no me gusta que se rían de la gente, y más en la época de crisis actual.

¡Basta de vendernos lo que podría ser un DLC anual a precio de oro! Por mi parte no verán un duro más hasta que no se pongan las pilas, así que este año me quedo sin juego de fútbol.


EA tiembla por este comentario,cierren la fabrica todo se fue a la mierda ya!

Vaya amigo, la subjetividad a flor de piel!

¬_¬ Tu profundidad es conmovedora [burla2]
Cuando decís que nos estafan por vendernos una actualización de fifa por 70 euros, evidentemente 70 euros es pasta, pero vamos hay un montón de opciones para que te salga más barato, yo me lo voy a comprar y me va a salir por 35 euros, y gastarme 35 euros en un juego que me dura todo el año, yo no me siento estafado, como el que se gasta 80 o lo que cueste en la edición especial ojalá pudiera permitermelo. Si el que se gasta 70 euros en un producto con la cantidad de información que hay ahora mismo se siente estafado es para que se lo haga mirar jaja. Saludos
Que dia sale la demo en la Store de USA?
foto de un gameplay del fifa13 en xbox Imagen
ovel escribió:
divino-man escribió:
Nitrosh escribió:Después de comprar todos los FIFA desde el 08, este año será el primero que no me compraré el nuevo. No falla, cada año me ha pasado lo mismo:
Veo que el juego es prácticamente igual que el anterior y digo, ni de broma me gasto otros 70€... luego leo en este foro a los "expertos" diciendo que estamos todos equivocados, que el juego tiene infinitas mejoras que solamente ellos son capaces de apreciar! Y claro, me dejo convencer por dichos usuarios. Pero este año ya no cuela...
Nos quieren vender el MISMO juego que el año pasado haciendo creer que tiene novedades cuando algunas de ellas simplemente son arreglos que tenían que haber hecho antes con parches (como solucionar lo del Impact Engine), y no tratar de colarlo como una súper-novedad.

Fifa 13=Fifa 12 con plantillas actualizadas, con 2 o 3 cosillas arregladas ("novedades" según los "expertos") y con 500 cosas todavía por arreglar. Precio a pagar=70€
Pues este año no me la vuelven a pegar.

Ahora viene lo inevitabe: comentarios de gente diciéndome: "pues cómprate el PES" (comentario digno de un chavalillo de 12 años). Ni me compraré el PES ni el FIFA, a mi no me paga ninguna compañía ni soy pro-algo o anti-algo. Simplemente no me gusta que se rían de la gente, y más en la época de crisis actual.

¡Basta de vendernos lo que podría ser un DLC anual a precio de oro! Por mi parte no verán un duro más hasta que no se pongan las pilas, así que este año me quedo sin juego de fútbol.


Ya somos dos :-|
22339 respuestas