[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

felixarg10 escribió:
karmona escribió:Pero el OReyZidane este que se fuma LOOOOOOOOOOOOOL, y va de objetivo? xD

A ver comparaciones serias.


Que pena todo el curro que te has pegao para que te lo borren ahora cuando te reporte por off-topic. En serio si quereis hablar de futbol os vais al miscelanea, aqui no.



Gracias, muy amable.
felixarg10 escribió:
karmona escribió:Pero el OReyZidane este que se fuma LOOOOOOOOOOOOOL, y va de objetivo? xD

A ver comparaciones serias.


Que pena todo el curro que te has pegao para que te lo borren ahora cuando te reporte por off-topic. En serio si quereis hablar de futbol os vais al miscelanea, aqui no.


Hombre, estamos hablando de como deberían de ser las medias en el juego según el rendimiento de los jugadores. Es un poco offtopic pero viene con el tema del juego, las medias.
No entiendo como alguien del Barça se pone a hacer una comparación asi, sin venir a cuento, sobre el Madrid. De primeras, esa comparación la tendría que hacer un imparcial.

De segundas, eso no va en este hilo.
eLPAtitoyUPI escribió:No entiendo como alguien del Barça se pone a hacer una comparación asi, sin venir a cuento, sobre el Madrid. De primeras, esa comparación la tendría que hacer un imparcial.

De segundas, eso no va en este hilo.


+1
theroxas escribió:
felixarg10 escribió:
karmona escribió:Pero el OReyZidane este que se fuma LOOOOOOOOOOOOOL, y va de objetivo? xD

A ver comparaciones serias.


Que pena todo el curro que te has pegao para que te lo borren ahora cuando te reporte por off-topic. En serio si quereis hablar de futbol os vais al miscelanea, aqui no.


Hombre, estamos hablando de como deberían de ser las medias en el juego según el rendimiento de los jugadores. Es un poco offtopic pero viene con el tema del juego, las medias.


Na aqui lo que sobran son mourinhos y guardiolas de turno, las medias son subjetivas y cada uno piensa una cosa, pero no por eso se tienen que dejar biblias de 50 lineas diciendo tonterias que si tal es mejor que tal, cada uno tiene su opinion y ya esta.

No os intenteis justificar con lo de las medias por que no... esas cosas sobran aqui. Si siempre acaban borrando esos mensajes por algo será...

Lo dicho, guardar las pizarras misters.
eLPAtitoyUPI escribió:No entiendo como alguien del Barça se pone a hacer una comparación asi, sin venir a cuento, sobre el Madrid. De primeras, esa comparación la tendría que hacer un imparcial.

De segundas, eso no va en este hilo.



Desde el momento que se han hecho, y se ha hablado de las medias y comparado las de Barça-Madrid, creo que viene a cuento, otra cosa es que no te guste, que lo puedo entender.
karmona escribió:Pero el OReyZidane este que se fuma LOOOOOOOOOOOOOL, y va de objetivo? xD

A ver comparaciones serias.


Casillas-Victor Valdes, aquí lo veo muy igualado todo Valdes tiene un gran 1Vs1 y jugando con los pies es el mejor portero del mundo, eso no quita que tenga algunas cantadas. Casillas para mi es único, el más completo, un Salvavidas en momentos claves. Me gustan los dos, y creo que los dos están bien donde están.

Pinto-Adan, me parece superior Pinto sin ser nada del otro mundo, es un buen suplente, algo patoso con los pies, pero tiene buen 1Vs1 y ha demostrado ser útil en la copa y en partidos que se le han necesitado, el jugador del Madrid me parece que está ahí por cumplir con el cupo de canteranos, no le veo nivel.

Alves-ARbeloa, Creo que no hay comparación posible, el primero es un excelente jugador, que combina y asiste,además de un Pulmón el mejor del mundo y más si vuelve a centrarse. El segundo es un tuercebotas, leñero que no sabe ni combinar, defensivamente cumple, pero ofensivamente es nulo. Barça gana por goleada.

Montoya-????, el primero es un gran proyecto de jugador, aún le queda tiempo de acabar de perfilarse, a mi me recuerda a ALba pero por la derecha, el Madrid incomprensiblemente ha vendido a un gran proyecto, Carvajal y no se ha reforzado. Mis dies, no hay oposición.

Pepe-Puyol, aquí le doy la ventaja a Pepe, muy parecidos exceptuando que uno está loco y el otro no. Pero buenos defensas, espero que sorprenda el eterno capitán y de un gran nivel, es puro corazón.

Pique-Ramos, dos grandísimos centrales, para mi los dos que tienen más cualidades para ser el mejor del mundo, el primero parece que está más centroado, a ver si es verdad, y el segundo ha demostrado un nivel excelente al nivel de muy pocos. Los dos tienen buena salida y técnica.Parte con ventaja Ramos dada la gran temporada pasada, pero veo una lucha bonita.

Mascherano-Albiol, creo que no hay nada que comentar, Mascherano se ha destapado como un gran central, aún tiene cosas que corregir, pero es un gran corrector, además de que tiene buena salida, Albiol es un central cumplidor sin más, para mi no tiene nivel para el RM. Barça Wins.

Bartra-Varane, pese a lo que muchos dicen, ninguno de los dos ha demostrado nada aún en equipos élites, es cierto que se les ven maneras, y yo personalmente tengo mucha fé en Bartra. Pero de momento creo que es pronto para juzgarlos, empate técnico.

Fontàs-???, no hay nadie para comparar, y el Catalán me parece un buen jugador, pero que le queda muy grande el Barcelona, tiene cualidades pero es muy blando y pecho frio, le habría ido bien una salida.

Xavi-Xabi Alonso, eterno debate, Xavi es el amo del centro del campo, calidad en pase corto, colocación, técnica y dotes de líder es un jugador predilecto, Alonso es el motor del Madrid el que da sentido al juego, buen pase en corto, excelente pase en largo, buen disparo y mucho más contundente y duro, pero en ocasiones me parece un jugador limitado. Diferentes, pero parecidos. Creo que el Catalán es mucho más jugador, y ha demostrado mucho más y ha dado más al Fútbol, me quedo con Xavi.

Song-Khedira, el primero ha demostrado un gran nivel en el Arsenal y lo poco que se le ha visto en el Barcelona es de notable alto, tengo muchas esperanzas con el. Khedira me parece un jugador muy limitado en el Madrid o muy atado en corto, y un gran jugador con Alemania donde se le dan más galones, y opciones de sumarse al ataque. Creo que aquí gana claramente Song, pero podemos dar el empate por bueno.

Busquets-Essien, creo que son jugadores muy parecidos, Busquets una debilidad mia, caracter, buen juego, inteligente, distribuye, corta, roba y encima tiene técnnica, un jugador completísimo. El Africano era uno de los mejores mediocapistas que había, pero lleva casi 2 años lesionado, es una incógnita como va a funcionar, estoy seguro de que dará un gran nivel veremos. Busquets gana.

Iniesta-Ozil, no hay comentarios posibles Iniesta es mejor en todo, más regular, con más clase, mejor jugador y lee mejor el fútbol, en cuanto al gol andan parejos, pero me parece mejor Ozil en esta faceta. La Magia la pone Don Andres. Gana Andrés Claramente.

Cesc-Modric, creo que tendrán funciones parecidas en sus equipos, el jugador box to box, muy buenos los dos, me parece más completo Cesc y con más gol, y tiene su típica asistencia picada que es una maravilla, pero ha bajado mucho su nivel, y tiene que recuperar el buen jugador que es. Modric hay que ver como se adapta, pero me parece que va a ser el jugador revelación del Madrid, le va a aportar muchas cosas, y va relegar a Ozil al Banquillo. Un empate aún que parece que Modric tendrá ventaja en el duelo.

Thiago-Callejón?, no hay debate posible, el primero es el gran heredero del medio del campo tanto en el Barcelona como en la Selección, le sobra clase y calidad, y tiene una visión del juego privilegiada. Es una Mezcla de Xavi-Iniesta con la magia de Ronaldinho. El segundo es un buen suplente, cumplidor, con buen juego y con mucho gol. Me quedo con Thiago.

JDS-???, Jona es un buen jugador, tiene calidad y temple, estilo Xavi, pero muy justito para ser importante en el Barcelona y más con la enorme competencia que hay en el medio del campo, debería de haber salido.

Pedro-Dimaría, los dos jugadores son una debilidad mía, muy diferentes y con funciones distintas pero dos grandísimos jugadores. Pedro parece que ha vuelto al nivel del 2010-2011, tras un año entre lesiones y lesiones, combina mejor y tiene más visión de juego, y puede que más Gol. Dimaría es magia, desborde, calidad, un jugador imprevisible, aun que me parece un piscinero de cojones. En este duelo, al margen de esperar al gran Pedro, me quedo con Dimaría.

Alexis-Benzema, la otra debilidad mía del Madrid, Benzema me parece un jugador infinito, calidad, visión, combina, asiste y tiene gol, un jugador completísmo, y para mi el mejor delantero del mundo al margen de Messi-Cristiano luchando con Aguero y Neymar. El Chileno ha de ofrecer mucho más, es luchador, buena combinación y asistente, pero se le fichó para marcar goles y desbordar, cosa que aún tiene pendiende. Necesita creerselo más y ganar galones, por contra no me gusta nada su actitud psicinera, lo odío y jugadores así no los quiero. Benzema gana claramente.

Villa-Higuaín, El Asturiano me parece más y mejor jugador, tiene más cosas aparte del gol. Higuaín su definición exacta es hombre gol. Tras la lesión habrá que ver como vuelve Villa y que función tiene, parte con ventaja Higuaín. Pero el techo me parece más alto el de Villa. Higuaín Win.

Messi-Cristiano, las dos bestias de cada equipo, pero creo que no merece ni comentarlo. Messi es simplemente fútbol, lo tiene todo, el futbolista más completo del mundo con diferencia (me rio de los que dicen que cristiano es más completo), combina, juega, hace jugar, asiste, mete todos los goles posibles, faltas, líder, instinto de nueve, ambidiestro por igual y buen chute tanto potente como colocado. Cristiano es todo potencia, gol, instinto asesino, ganador, buen cabeceador etc, pero le falta algo muy importante, y es no sentirse el único capaz de solucionar las cosas, no sabe jugar en equipo. Messi gana.

Morata-Tello, ninguno de los dos es jugador de mi agrado, pero me parece mejor Tello más electríco y con más desborde, el otro es un perfil medio entre Benzema y Higuaín, parece que Tello cuenta más y por lo tanto parte con ventaja. Tello.

Cuenca-????, buen jugador, completo, centra bien y cumple a la perfección las ordenes de los técnicos jugador de equipo, como 5-6 delantero cumple, pero si llega competencia tendrá dificultades para tener minutos.


Di que si. Tu tambien eres la mar de objetivo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
frako19 escribió:creo que este no esta!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=KOsX8r6S ... re=g-all-a


Minuto 3 mas o menos, madre mia que miedo me da ese nuevo regate. Vaya forma de patinar mas descarada

En los lanzamientos de falta tampoco me convence demasiado ese balon...
frako19 escribió:creo que este no esta!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=KOsX8r6S ... re=g-all-a


He tenido que dejar de verlo en el minuto 3 para no enterarme de todo [carcajad]

Tiene muy buena pinta.
Hablando del online...

¿apostamos a que seguiremos viendo como si creamos una partida rápida el creador será siempre local?

¿apostamos a que no se podrá elegir estadio en el online?

¿apostamos a que si juegas con un equipo de 2ª en el online se jugará en estadios inventados como el Bombástico, Latino... con cesped con calvas?

Al tiempo.
karmona escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:No entiendo como alguien del Barça se pone a hacer una comparación asi, sin venir a cuento, sobre el Madrid. De primeras, esa comparación la tendría que hacer un imparcial.

De segundas, eso no va en este hilo.



Desde el momento que se han hecho, y se ha hablado de las medias y comparado las de Barça-Madrid, creo que viene a cuento, otra cosa es que no te guste, que lo puedo entender.


Haber como te lo explicaré...a mi tampoco me han gustado las comparaciones que ha hecho el iluminado de antes, pero como bien dice felixarg10. aquí no se trata de poner medias a los jugadores, ea las pone y punto no hay nada que discutir y leer 50 paginas de entrenadores y de opiniones que no tratan sobre el juego y si de quien sabe mas de fútbol y quien es mas egocéntrico pues no merece la pena.

Por favor aportar cosas interesantes para el juego y para el hilo. saludos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Thor88 escribió:Hablando del online...

¿apostamos a que seguiremos viendo como si creamos una partida rápida el creador será siempre local?

¿apostamos a que no se podrá elegir estadio en el online?

¿apostamos a que si juegas con un equipo de 2ª en el online se jugará en estadios inventados como el Bombástico, Latino... con cesped con calvas?

Al tiempo.


Apostamos a que no se podra elegir clima?

Apostamos a que no se podra elegir hora?

Apostamos a que no se tendra tiempo suficiente para hacer las alineaciones?
(mensaje borrado)
En este video: http://www.youtube.com/watch?v=KOsX8r6S ... re=g-all-a

Podemos descubrir como la "física de balón" es penosa, si nos fijamos en los tiros a la diana que cuelgan de la portería con barrera (al final del vídeo), podemos descubrir lo que comento. Efectos extrañísimos, tiros rectos que de repente hacen cambios inesperados como los balones de pichiglas...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Thor88 escribió:En este video: http://www.youtube.com/watch?v=KOsX8r6S ... re=g-all-a

Podemos descubrir como la "física de balón" es penosa, si nos fijamos en los tiros a la diana que cuelgan de la portería con barrera (al final del vídeo), podemos descubrir lo que comento. Efectos extrañísimos, tiros rectos que de repente hacen cambios inesperados como los balones de pichiglas...



Es lo que decia yo antes, y es algo que no veremos mejorado hasta la siguiente generacion, igual que los ambidiestros.

Entre la fisicay lo imantadoque esta a veces, no me gusta nada
Thor88 escribió:En este video: http://www.youtube.com/watch?v=KOsX8r6S ... re=g-all-a

Podemos descubrir como la "física de balón" es penosa, si nos fijamos en los tiros a la diana que cuelgan de la portería con barrera (al final del vídeo), podemos descubrir lo que comento. Efectos extrañísimos, tiros rectos que de repente hacen cambios inesperados como los balones de pichiglas...


mmmmmmmmmmmmm puede ser porque sea cristiano ronaldo el que los tire????
Pues a mi me han encantado las faltas con barrera y el balón y todo [amor]. Me voy a pasar horas y horas en ese modo probando con todos los jugadores de todos los equipos, así no habrá excusa luego en los partidos cuando te piten una f alta en la frontal :cool:
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
samr9 escribió:
Thor88 escribió:En este video: http://www.youtube.com/watch?v=KOsX8r6S ... re=g-all-a

Podemos descubrir como la "física de balón" es penosa, si nos fijamos en los tiros a la diana que cuelgan de la portería con barrera (al final del vídeo), podemos descubrir lo que comento. Efectos extrañísimos, tiros rectos que de repente hacen cambios inesperados como los balones de pichiglas...


mmmmmmmmmmmmm puede ser porque sea cristiano ronaldo el que los tire????

CLaro hombre, sera que la fisica de balon hasta ahora ha sido perfecta. Eso es asi, los tire ronaldo o quien sea
Cualquier centro de banda al centro en un partido o un cambio de banda apretando sólo el "botón de centro" es LAMENTABLE la física del balón. Y yo hablo del manual (que es lo que juego), no quiero pensar el auto y el semi...

Totalmente de acuerdo con Soy Leyenda
Soy Leyenda escribió:
samr9 escribió:
Thor88 escribió:En este video: http://www.youtube.com/watch?v=KOsX8r6S ... re=g-all-a

Podemos descubrir como la "física de balón" es penosa, si nos fijamos en los tiros a la diana que cuelgan de la portería con barrera (al final del vídeo), podemos descubrir lo que comento. Efectos extrañísimos, tiros rectos que de repente hacen cambios inesperados como los balones de pichiglas...


mmmmmmmmmmmmm puede ser porque sea cristiano ronaldo el que los tire????

CLaro hombre, sera que la fisica de balon hasta ahora ha sido perfecta. Eso es asi, los tire ronaldo o quien sea


Hombre, perfecta no es, pero penosa ni de coña. Al final es que criticáis cualquier cosa... ¿No sois conscientes de que esta generación no da para más o que?
Thor88 escribió:En este video: http://www.youtube.com/watch?v=KOsX8r6S ... re=g-all-a

Podemos descubrir como la "física de balón" es penosa, si nos fijamos en los tiros a la diana que cuelgan de la portería con barrera (al final del vídeo), podemos descubrir lo que comento. Efectos extrañísimos, tiros rectos que de repente hacen cambios inesperados como los balones de pichiglas...


Tampoco sabemos qué botones está pulsando el tipo al tirar la falta y que hace con el stick. Vamos, que no sabemos si esos efectos los hace porque simplemente pulse el botón de tiro (no creo) o porque el mueve el stick en determinado momento y tal.

A mi la física de la bola me parece buena. El balón se ve que pesa, tarda en caer y no llega a portería más rápido que la luz. No sé. A parte quiero probarlo apra ver lo que comentaba ;)
Es penosa si, la competencia le da mil vueltas este año. Y hay que hablar objetivamente, si tiene cosas malas se dicen, otra cosa es que haya personas que no lo conciban con la suficiente importancia, pero en el fútbol no hay otra cosa más importante que el balón y debe ser un elemento independiente y esto se demuestra año tras año que no lo es, si los rechaces van a jugadores quiere decir que hay imantación, imantación es falta de libertad, falta de libertad es no independencia, y no independencia quiere decir que física de balón buena no existe. Es sentido común. Este año han mejorado rechaces, quiero verlo. Pero si con sólo eso ya se va a decir que la física es perfecta... por no hablar de ambidiestros que eso también es un síntoma que la física del balón tampoco es perfecta.
Yo llevo ya muchos dias viendo que la fisica del balon es mala, y no es por.que esta generacion no de para mas como he leido.en otro.comentario simplemente este año EA ha estado mas pendiente de su FIFA street y la patata de la euro que sacaron con miles de fallos y bugs, EA cada año ha sorprendido por que tienen bases para ello y por eso es el mejor hasta la fecha, pero su dejadez este año a facetas importantes del juego es criticable, si hay mejoras no lo.discute nadie pero a dia de hoy el futbol gira en torno al balon...

Thor88 escribió:Es penosa si, la competencia le da mil vueltas este año. Y hay que hablar objetivamente, si tiene cosas malas se dicen, otra cosa es que haya personas que no lo conciban con la suficiente importancia, pero en el fútbol no hay otra cosa más importante que el balón y debe ser un elemento independiente y esto se demuestra año tras año que no lo es, si los rechaces van a jugadores quiere decir que hay imantación, imantación es falta de libertad, falta de libertad es no independencia, y no independencia quiere decir que física de balón buena no existe. Es sentido común. Este año han mejorado rechaces, quiero verlo. Pero si con sólo eso ya se va a decir que la física es perfecta... por no hablar de ambidiestros que eso también es un síntoma que la física del balón tampoco es perfecta.
(mensaje borrado)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
franUFC escribió:
yayatoure44 escribió:
jajaj muy grande, tienes que tener en cuenta que hay mucho madridista resentido, estos ultimos años les han trastocado el cerebro, y claro reportan lo que consideran off topics cules, pero no reportan ni se molestan off topics madridistas ... es lo que tiene tenerla muy adentro [beer]

supongo que si borran tu "offtopic" borraran casi todo lo que aporta trollzidane al hilo ...

que ademas va de anticatalanista, llamando campo nuevo al camp nou, carlos puyol a sir carles, en fin es una mezcla de envidia con mas envidia [ginyo] tenerla muy adentro se llama :D

a ver si se puede seguir con la tematica del hilo, que no queda nada para la demo, necesitamos los gameplays de la gente de canada !


Lo gracioso del personaje es que al final dice "a ver si se puede seguir con la temática del hilo"..

Aquí leo yo a mucho catalán resentido diciendo EspanYa y nunca te he leído decir que es por que la tienen metida hasta adentro, pasa algo por decir campo nuevo? O por decir Carlos Puyol?

La comparativa de Karmona me parece muy buena, y soy madridista 100%, se le nota algún detalle muy personal por que es cule pero en casi todo es objetiva.


Saludos!


Apa nano! Reportat i fest'ho mira!;)
MaRtA_infinity escribió:
Thor88 escribió:En este video: http://www.youtube.com/watch?v=KOsX8r6S ... re=g-all-a

Podemos descubrir como la "física de balón" es penosa, si nos fijamos en los tiros a la diana que cuelgan de la portería con barrera (al final del vídeo), podemos descubrir lo que comento. Efectos extrañísimos, tiros rectos que de repente hacen cambios inesperados como los balones de pichiglas...


Tampoco sabemos qué botones está pulsando el tipo al tirar la falta y que hace con el stick. Vamos, que no sabemos si esos efectos los hace porque simplemente pulse el botón de tiro (no creo) o porque el mueve el stick en determinado momento y tal.

A mi la física de la bola me parece buena. El balón se ve que pesa, tarda en caer y no llega a portería más rápido que la luz. No sé. A parte quiero probarlo apra ver lo que comentaba ;)


Esto es lo lamentable, el balón debería ser independiente. No por dar a un botón tenemos un efecto extraño. El gol de Roberto Carlos a Francia sólo se ha visto una vez en la vida, y los tiros de FIFA salen esos efectos en todos los partidos, y más en todas las faltas.
frako19 escribió:creo que este no esta!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=KOsX8r6S ... re=g-all-a



igual que digo una cosa digo otra, esto me parece espectacular, perfecto. fisica, balon, graficos, diversion etc
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
TROLLZIDANE escribió:
jajaj muy grande, tienes que tener en cuenta que hay mucho madridista resentido, estos ultimos años les han trastocado el cerebro, y claro reportan lo que consideran off topics cules, pero no reportan ni se molestan off topics madridistas ... es lo que tiene tenerla muy adentro [beer]

supongo que si borran tu "offtopic" borraran casi todo lo que aporta trollzidane al hilo ...

que ademas va de anticatalanista, llamando campo nuevo al camp nou, carlos puyol a sir carles, en fin es una mezcla de envidia con mas envidia [ginyo] tenerla muy adentro se llama :D

a ver si se puede seguir con la tematica del hilo, que no queda nada para la demo, necesitamos los gameplays de la gente de canada !

perdona, yo pongo las cosas como me las han enseñado , EN CASTELLANO, si vosotros quereis ser diferentes , lo sois,pero en vuestra casa, aqui se habla castellano .... porque si cada uno hablara en el idioma que supiera esto seria un cachondeo ..

toda la razon, salvo en los nombres, que bueno yo cuando voy a catalunya o a italia no me traducen el nombre pero tu a tu ritmo ! [fumando]
Thor88 escribió:Es penosa si, la competencia le da mil vueltas este año. Y hay que hablar objetivamente, si tiene cosas malas se dicen, otra cosa es que haya personas que no lo conciban con la suficiente importancia, pero en el fútbol no hay otra cosa más importante que el balón y debe ser un elemento independiente y esto se demuestra año tras año que no lo es, si los rechaces van a jugadores quiere decir que hay imantación, imantación es falta de libertad, falta de libertad es no independencia, y no independencia quiere decir que física de balón buena no existe. Es sentido común. Este año han mejorado rechaces, quiero verlo. Pero si con sólo eso ya se va a decir que la física es perfecta... por no hablar de ambidiestros que eso también es un síntoma que la física del balón tampoco es perfecta.


Pues que quieren que les diga, yo me pase en 2012 al pes por estos "detallitos" con muchisima importancia, como bien dice el compañero no hay nada mas importante que un balon en lo que al futbol se refiere, tema de rechaces, imantacion y libertad.
Prefiero unas animaciones menos "fluidas" a cambio de que mi juego me aporte lo realmente importante que no es otra cosa que una buena fisica del balon y libertad. Saludos.
Primera Review... 91%:

http://fifasoccerblog.com/blog/gamesmas ... review-91/

The first FIFA 13 review has hit the internet and as always it’s from GamesMaster magazine this time awarding a score of 91%.

If you’re interested GamesMater rated FIFA 12 and FIFA 11 at 94% but they have described FIFA 13 as “the best football on console that there’s ever been” which sounds like it’s pretty good to me. Makes the score drop seem a little odd though I’m sure you’ll agree…

GM: “It’s exhilarating to play in multiplayer, and looks fabulous when you use any of the big boys”
Thor88 escribió:
MaRtA_infinity escribió:Tampoco sabemos qué botones está pulsando el tipo al tirar la falta y que hace con el stick. Vamos, que no sabemos si esos efectos los hace porque simplemente pulse el botón de tiro (no creo) o porque el mueve el stick en determinado momento y tal.

A mi la física de la bola me parece buena. El balón se ve que pesa, tarda en caer y no llega a portería más rápido que la luz. No sé. A parte quiero probarlo apra ver lo que comentaba ;)


Esto es lo lamentable, el balón debería ser independiente. No por dar a un botón tenemos un efecto extraño. El gol de Roberto Carlos a Francia sólo se ha visto una vez en la vida, y los tiros de FIFA salen esos efectos en todos los partidos, y más en todas las faltas.


A ver, no estoy diciendo que la física del balón sea perfecta. Pero es que nada es perfecto en un juego, ni de fútbol, ni FPS, ni de aventuras... NO ES REAL, es un puñetero juego que pongo en mi consola para divertirme, pasármelo bien y disfrutar, no para decir "joé, vaya física del balón, mira, mira como vuela", sino para decir "Vaya jugada me acabo de marcar y vaya golazo" o "Vaya partido más disputado cara a cara, he perdido pero ha sido genial el partido, ojalá todos fueran así". Y al FIFA es al juego que más horas hecho durante el año, cuando llega septiembre solamente tengo ojos para él, para ningún juego más xDD

Y no digo que al pulsar un botón haga un efecto. Pero en el FIFA hay diferentes formas de tirar las faltas. No sé mucho, ya que en tiros directos soy bastante mala, se me dan fatal; pero sé que no es lo mismo tirarlas con el L1 que con el R1 o sin pulsar un botón. A parte que no es igual darle al stick izquierdo mientras el balón vuela, coge más efecto la bola o va más rasa. A eso me refería, no a que haga efectos raros ;)
Nitrosh escribió:Después de comprar todos los FIFA desde el 08, este año será el primero que no me compraré el nuevo. No falla, cada año me ha pasado lo mismo:
Veo que el juego es prácticamente igual que el anterior y digo, ni de broma me gasto otros 70€... luego leo en este foro a los "expertos" diciendo que estamos todos equivocados, que el juego tiene infinitas mejoras que solamente ellos son capaces de apreciar! Y claro, me dejo convencer por dichos usuarios. Pero este año ya no cuela...
Nos quieren vender el MISMO juego que el año pasado haciendo creer que tiene novedades cuando algunas de ellas simplemente son arreglos que tenían que haber hecho antes con parches (como solucionar lo del Impact Engine), y no tratar de colarlo como una súper-novedad.

Fifa 13=Fifa 12 con plantillas actualizadas, con 2 o 3 cosillas arregladas ("novedades" según los "expertos") y con 500 cosas todavía por arreglar. Precio a pagar=70€
Pues este año no me la vuelven a pegar.

Ahora viene lo inevitabe: comentarios de gente diciéndome: "pues cómprate el PES" (comentario digno de un chavalillo de 12 años). Ni me compraré el PES ni el FIFA, a mi no me paga ninguna compañía ni soy pro-algo o anti-algo. Simplemente no me gusta que se rían de la gente, y más en la época de crisis actual.

¡Basta de vendernos lo que podría ser un DLC anual a precio de oro! Por mi parte no verán un duro más hasta que no se pongan las pilas, así que este año me quedo sin juego de fútbol.

+1
los expertos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
(mensaje borrado)
Venga, chicos, que me estáis recordando a Del Nido y su "no hay Liga", "la Liga es cosa de 2 y es una Liga poco competitiva".
Dejemos el tema Barça/Madrid y demases temas que derivan de aquí. Por favor... Acordaros de los gatitos... No hagais que más gatitos mueran por hacer tantos OffTopics... :(

Imagen
Genial! me paso a leer comentarios de FIFA y lo único que me encuentro son debates tontos... [oki]
Yo respecto al Fifa, quiero ser muy cauto. Cada año lo mejoran, pero no solucionan el principal modo de juego al que me gusta jugar, el Online, se hace muy difícil jugar con el Lag que hay, y esto lastra mucho para mi el juego.

Además el año pasado la cagaron con lo de simular los golpes. Los jugadores muchas veces parecen subnormales, no saben esquivar a un jugador que está en el suelo, o se chocan irremediablemente y se pierde la calidad del juego. Esto en la vida real no pasa ni de coña, igual que a veces tardan mucho en cargar el disparo.

Y no se si seré yo o que, pero al principio el modo de regates me parecía increíble más intuitivo y fácil y tas una de las primeras actualizaciones misteriosamente se borró y me volvió a parecer igual que en el Fifa 11.

Parece que ahora el juego es más fluido, y tiene más detalles en la caldiad y técnica de los jugadores, a ver como termina. Me llama especial antención el modo campaña.
¿Es verdad que el FIFA saldrá el 27 de septiembre? ¿Sabéis alguna tienda donde se pueda reservar a buen precio?

Gracias!!!
felixarg10 escribió:
karmona escribió:Pero el OReyZidane este que se fuma LOOOOOOOOOOOOOL, y va de objetivo? xD

A ver comparaciones serias.


Que pena todo el curro que te has pegao para que te lo borren ahora cuando te reporte por off-topic. En serio si quereis hablar de futbol os vais al miscelanea, aqui no.


Bien hecho Felix ...esos debates sólo traen polémicas ....
este hilo sin cosas "diferentes" al juego estaria muerto ....

mirar el del pes ... no se cuantas paginas hay, porque? porque konami saca cosas nuevas ...

EA no saca nada ...

solo se ven videos de gente retrasada que en vez de pobrar el juego se dedica a hacer regates e ir a marcar gol como si les fuera la vida ....

aun no he visto un gameplay , que la gente juegue a tener la posesion , a tocarla tranquilamente, hacer un cambio de banda aprovechando que el lateral sube y cogerlos despistados .. nada ..

pase,pase,pase ,pase ... regate ,tiro y gol ,parada o fuera ...

no se porque en fifa y pes ponen a jugar a gente que no tiene ni idea o no profundiza mas en las novedades jugables de un juego ...

luego con razon dice la gente que es como el 12, el 11 o incluso el 10 ....
jjoseca escribió:Primera Review... 91%:

http://fifasoccerblog.com/blog/gamesmas ... review-91/

The first FIFA 13 review has hit the internet and as always it’s from GamesMaster magazine this time awarding a score of 91%.

If you’re interested GamesMater rated FIFA 12 and FIFA 11 at 94% but they have described FIFA 13 as “the best football on console that there’s ever been” which sounds like it’s pretty good to me. Makes the score drop seem a little odd though I’m sure you’ll agree…

GM: “It’s exhilarating to play in multiplayer, and looks fabulous when you use any of the big boys”


Lo dejo de nuevo porque dudo que alguien lo haya leido..
REYZIDANE con todos mis respetos una cosa es decir algun comentario que no tenga que ver con el videojuego y otro el que tu pusiste,vale que es tu opinion pero esa clase de opiniones y dichas con esas palabras sabemos de sobra que traen polemica,aunque esta claro que el que menos ha respetado ha sido yayatoure44.Tu comentario vino a raiz de que yo dije que las medias depende de los gustos de cada persona y me habeis dado la razon dando la nota con una discusion absurda.

Hablemos de Fifa 13 por fin y no hagamos a los que entren al hilo darse un palizon de leer cosas de este tipo.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Si en la vida real se pudiera reportar mas de uno que yo leo aquí empezaría a salir a la calle..

Karmona, camp nou es en catalán, campo nuevo no esta mal dicho en castellano. Si aquí a la gente le gusta decir EspanYa, a mi me gusta decir campo nuevo o Carlos Puyol.

Reyzidane no te compliques, en su día lo hicieron con cristianoalicante y ahora toca contigo.. Hay unos cuantos personajes en EOL que se dedican a provocar y reportar, eso si, con el beneplácito y el consentimiento de los moderadores. Esto acabara como siempre tu y yo baneados y el hilo tranquilo durante unos días hasta que llegue otra persona que no trague con las gracias de muchos personajes de este hilo y repitan su técnica. Aquí no pasa nada por cambiar el nombre de un usuario y poner trollzidane, o tratarte como si fueras tonto, aquí te banean por decirle al reportador que es un gafotas y un amargado.
Su mundo(EOL) sus reglas, en el resto del mundo(real) y el resto del tiempo el reportador es el baneado..
ueno reservada la edicion del madrid en amazon. es a 62 euros... y lo mismo baja algo antes de su salida...

aunque ya lo tengo desde que se anuncio estas ediciones en game. es lo he reservado tambien en amazon porque son 10 o 12 euros mas barato....

yo es que soy muy fiel a fifa pero es cierto que cada vez se notan menos mejoras y se esta estancando.... ademas echo en falta que le añadan como dijeron hace 2 años el total club manager como se comento en su dia, porque ese juego en pc me tenia muy enganchado jejeje (aunque cierto que son dos juegos distintos...)

saludos
Joder dejar ya las discusiones... Vaya manera de manchar el hilo.
MarioLR escribió:REYZIDANE con todos mis respetos una cosa es decir algun comentario que no tenga que ver con el videojuego y otro el que tu pusiste,vale que es tu opinion pero esa clase de opiniones y dichas con esas palabras sabemos de sobra que traen polemica,aunque esta claro que el que menos ha respetado ha sido yayatoure44.Tu comentario vino a raiz de que yo dije que las medias depende de los gustos de cada persona y me habeis dado la razon dando la nota con una discusion absurda.

Hablemos de Fifa 13 por fin y no hagamos a los que entren al hilo darse un palizon de leer cosas de este tipo.


yo respeto a la gente que tiene respeto a los que no .... [uzi] [uzi]
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:Primera Review... 91%:

http://fifasoccerblog.com/blog/gamesmas ... review-91/

The first FIFA 13 review has hit the internet and as always it’s from GamesMaster magazine this time awarding a score of 91%.

If you’re interested GamesMater rated FIFA 12 and FIFA 11 at 94% but they have described FIFA 13 as “the best football on console that there’s ever been” which sounds like it’s pretty good to me. Makes the score drop seem a little odd though I’m sure you’ll agree…

GM: “It’s exhilarating to play in multiplayer, and looks fabulous when you use any of the big boys”


Lo dejo de nuevo porque dudo que alguien lo haya leido..

yo si lo he leido , lo dejo traducido en español con el traductor de google, gracias jjoseca.

La primera revisión FIFA 13 ha dado en el internet y como siempre es de la revista Gamesmaster esta vez la concesión de una puntuación del 91%.

Si usted está interesado GamesMater nominal FIFA 12 y FIFA 11 a 94%, pero se han descrito FIFA 13 como "el mejor fútbol en consola que haya habido", que suena como que es bastante bueno para mí. Hace que la caída de puntuación parecer un poco extraño, aunque estoy seguro de que estará de acuerdo ...

GM: "Es emocionante para jugar en el modo multijugador, y se ve fabulosa cuando se utiliza cualquiera de los grandes"



ojala el online sea bueno por favor ..

REYZIDANE con todos mis respetos una cosa es decir algun comentario que no tenga que ver con el videojuego y otro el que tu pusiste,vale que es tu opinion pero esa clase de opiniones y dichas con esas palabras sabemos de sobra que traen polemica,aunque esta claro que menos ha respetado ha sido yayatoure44.Tu comentario vino a raiz de que yo dije que las medias depende de los gustos de cada persona y me habeis dado la razon dando la nota con una discusion absurda.

Hablemos de Fifa 13 por fin y no hagamos a los que entren al hilo darse un palizon de leer cosas de este tipo.

pero yo lo que no entenderia es que ahora , a estas alturas, el barcelona salga mejor en el juego y el madrid peor .. incluso quiza de chelsea y man city ...

el barcelona cuando debio salir 2383382 mejor que los demas . que fue en el 10 , 11 y 12 ...

no habia dios que se lo cogiera porque era imposible jugar con pequeños ...

ojala , de verdad , EA encontrara el equilibrio entre la calidad y la fuerza ...

porque si no, estara cometiendo el mismo error año tras año ...

me gustaria poder jugar algun dia en el fifa AL FUTBOL y si lo hago bien, el otro que no la oliera , ni con botones de contencion,presiones infinitas ni nada .
Siguiendo el offtopic, Reyzidane, ya se porque tienes tantos mensajes tio, mas de la mitad solo dicen chorradas!! que es eso de Campo Nuevo? que coño, jaja madre mia lo que tiene uno que leer.... o nos ponemos a decir nosotros los Catalanes Sergi Ramos?, haztelo mirar compi que como dicen por aqui a ti no te cambian el nombre alli donde vayas [sonrisa]
22339 respuestas