[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Mejork1capuleto escribió:
TyMe escribió:Quien tenga el Season Ticket podrá jugarlo el 22 :O


Pero creo que no pueden disfrutasr del modo Online, si no e equivoco no?


Claro que se puede jugar online [oki]
Después de comprar todos los FIFA desde el 08, este año será el primero que no me compraré el nuevo. No falla, cada año me ha pasado lo mismo:
Veo que el juego es prácticamente igual que el anterior y digo, ni de broma me gasto otros 70€... luego leo en este foro a los "expertos" diciendo que estamos todos equivocados, que el juego tiene infinitas mejoras que solamente ellos son capaces de apreciar! Y claro, me dejo convencer por dichos usuarios. Pero este año ya no cuela...
Nos quieren vender el MISMO juego que el año pasado haciendo creer que tiene novedades cuando algunas de ellas simplemente son arreglos que tenían que haber hecho antes con parches (como solucionar lo del Impact Engine), y no tratar de colarlo como una súper-novedad.

Fifa 13=Fifa 12 con plantillas actualizadas, con 2 o 3 cosillas arregladas ("novedades" según los "expertos") y con 500 cosas todavía por arreglar. Precio a pagar=70€
Pues este año no me la vuelven a pegar.

Ahora viene lo inevitabe: comentarios de gente diciéndome: "pues cómprate el PES" (comentario digno de un chavalillo de 12 años). Ni me compraré el PES ni el FIFA, a mi no me paga ninguna compañía ni soy pro-algo o anti-algo. Simplemente no me gusta que se rían de la gente, y más en la época de crisis actual.

¡Basta de vendernos lo que podría ser un DLC anual a precio de oro! Por mi parte no verán un duro más hasta que no se pongan las pilas, así que este año me quedo sin juego de fútbol.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Nitrosh escribió:Después de comprar todos los FIFA desde el 08, este año será el primero que no me compraré el nuevo. No falla, cada año me ha pasado lo mismo:
Veo que el juego es prácticamente igual que el anterior y digo, ni de broma me gasto otros 70€... luego leo en este foro a los "expertos" diciendo que estamos todos equivocados, que el juego tiene infinitas mejoras que solamente ellos son capaces de apreciar! Y claro, me dejo convencer por dichos usuarios. Pero este año ya no cuela...
Nos quieren vender el MISMO juego que el año pasado haciendo creer que tiene novedades cuando algunas de ellas simplemente son arreglos que tenían que haber hecho antes con parches (como solucionar lo del Impact Engine), y no tratar de colarlo como una súper-novedad.

Fifa 13=Fifa 12 con plantillas actualizadas, con 2 o 3 cosillas arregladas ("novedades" según los "expertos") y con 500 cosas todavía por arreglar. Precio a pagar=70€
Pues este año no me la vuelven a pegar.

Ahora viene lo inevitabe: comentarios de gente diciéndome: "pues cómprate el PES" (comentario digno de un chavalillo de 12 años). Ni me compraré el PES ni el FIFA, a mi no me paga ninguna compañía ni soy pro-algo o anti-algo. Simplemente no me gusta que se rían de la gente, y más en la época de crisis actual.

¡Basta de vendernos lo que podría ser un DLC anual a precio de oro! Por mi parte no verán un duro más hasta que no se pongan las pilas, así que este año me quedo sin juego de fútbol.


EA tiembla por este comentario,cierren la fabrica todo se fue a la mierda ya!

Vaya amigo, la subjetividad a flor de piel!
Las comparaciones son odiosas...

No se puede comprar a Xabi Alonso con Xavi o a Cristiano con Messi. Estos 4 jugadores a mi parecer son los 4 una delicia pero ¿cómo me vas a comparar a Xabi que es el rey del pase largo con Xavi que es el rey del pase en corto o a Cristiano que es todo fuerza y potencia con Messi que es maestría y agilidad (cracks los 2)?

Y bueno, que decir de que el Barça y el Madrid son equipos muy diferentes y hacer este tipo de comparaciones, ya sea para ver si las medias del FIFA están bien o no o por comparar simplemente, me parece penoso.

Soy madridista a muerte, pero cuando veo jugar al Barça (veo partidos de todos los equipos) pienso "joder, si es que son buenísimos. Vaya manejo del juego de toque, de la posesión. Vaya cabeza..." y bueno, lo de Messi es un espectáculo, ese chico no tiene cima, bueno sí, la pone él xDD Y claro, con el Madrid también me pasa pero de diferente manera porque el Madrid es mi equipos :D

P.D: queda nada para la demooooooooooo :D
divino-man escribió:
Nitrosh escribió:Después de comprar todos los FIFA desde el 08, este año será el primero que no me compraré el nuevo. No falla, cada año me ha pasado lo mismo:
Veo que el juego es prácticamente igual que el anterior y digo, ni de broma me gasto otros 70€... luego leo en este foro a los "expertos" diciendo que estamos todos equivocados, que el juego tiene infinitas mejoras que solamente ellos son capaces de apreciar! Y claro, me dejo convencer por dichos usuarios. Pero este año ya no cuela...
Nos quieren vender el MISMO juego que el año pasado haciendo creer que tiene novedades cuando algunas de ellas simplemente son arreglos que tenían que haber hecho antes con parches (como solucionar lo del Impact Engine), y no tratar de colarlo como una súper-novedad.

Fifa 13=Fifa 12 con plantillas actualizadas, con 2 o 3 cosillas arregladas ("novedades" según los "expertos") y con 500 cosas todavía por arreglar. Precio a pagar=70€
Pues este año no me la vuelven a pegar.

Ahora viene lo inevitabe: comentarios de gente diciéndome: "pues cómprate el PES" (comentario digno de un chavalillo de 12 años). Ni me compraré el PES ni el FIFA, a mi no me paga ninguna compañía ni soy pro-algo o anti-algo. Simplemente no me gusta que se rían de la gente, y más en la época de crisis actual.

¡Basta de vendernos lo que podría ser un DLC anual a precio de oro! Por mi parte no verán un duro más hasta que no se pongan las pilas, así que este año me quedo sin juego de fútbol.


EA tiembla por este comentario,cierren la fabrica todo se fue a la mierda ya!

Vaya amigo, la subjetividad a flor de piel!

Creo que más objetivo no puedo ser, llevo jugando al Fifa de forma bastante activa desde hace 5 años.
No sé a los demás, pero a mi no me gusta que me tomen el pelo. Creo que con mi comentario no he faltado al respeto a nadie, solamente he dado mi opinión, la cual coincide con la de muchos otros fans del Fifa que no van a repetir el fallo de dejarse una pasta en un juego idéntico al anterior.
sepioes24 escribió:REYZIDANE es un puto crack, pondría a Fàbregas peor que Thiago xD (y ojo, yo personalmente soy del Madrid). Vamos, es que Cesc es un puto espectáculo de jugador, otra cosa es que no esté encajando bien.

Entre esas comparaciones y sus cabreos cuando palma un partido y viene aquí a reventar el teclado contra EA, es una referencia.



jajajajajajaaj reyzidane lo mira todo desde un prisma objetivo eeee xDDDDDDDDDDD que grande tanto comparar y se olvida de en 4 años 20 titulos a 3, :O :O ajjajajaja como puede ser?? xDDDDDDDDDD

No se vosotros... pero yo tngo unas ganas tremendas de pillar el Malaga en la liga master y cumplir el sueño de Al-Gitani
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Nitrosh escribió:
divino-man escribió:
Nitrosh escribió:Después de comprar todos los FIFA desde el 08, este año será el primero que no me compraré el nuevo. No falla, cada año me ha pasado lo mismo:
Veo que el juego es prácticamente igual que el anterior y digo, ni de broma me gasto otros 70€... luego leo en este foro a los "expertos" diciendo que estamos todos equivocados, que el juego tiene infinitas mejoras que solamente ellos son capaces de apreciar! Y claro, me dejo convencer por dichos usuarios. Pero este año ya no cuela...
Nos quieren vender el MISMO juego que el año pasado haciendo creer que tiene novedades cuando algunas de ellas simplemente son arreglos que tenían que haber hecho antes con parches (como solucionar lo del Impact Engine), y no tratar de colarlo como una súper-novedad.

Fifa 13=Fifa 12 con plantillas actualizadas, con 2 o 3 cosillas arregladas ("novedades" según los "expertos") y con 500 cosas todavía por arreglar. Precio a pagar=70€
Pues este año no me la vuelven a pegar.

Ahora viene lo inevitabe: comentarios de gente diciéndome: "pues cómprate el PES" (comentario digno de un chavalillo de 12 años). Ni me compraré el PES ni el FIFA, a mi no me paga ninguna compañía ni soy pro-algo o anti-algo. Simplemente no me gusta que se rían de la gente, y más en la época de crisis actual.

¡Basta de vendernos lo que podría ser un DLC anual a precio de oro! Por mi parte no verán un duro más hasta que no se pongan las pilas, así que este año me quedo sin juego de fútbol.


EA tiembla por este comentario,cierren la fabrica todo se fue a la mierda ya!

Vaya amigo, la subjetividad a flor de piel!

Creo que más objetivo no puedo ser, llevo jugando al Fifa de forma bastante activa desde hace 5 años.
No sé a los demás, pero a mi no me gusta que me tomen el pelo. Creo que con mi comentario no he faltado al respeto a nadie, solamente he dado mi opinión, la cual coincide con la de muchos otros fans del Fifa que no van a repetir el fallo de dejarse una pasta en un juego idéntico al anterior.


ni un juego de FIFA es igual al anterior, y menos desde 2008 a la fecha, si por algo FIFA es el rey en ventas y en seguidores es por que esta haciendo las cosas correctas, escuchando las criticas y mejorando entrega tras entrega, EA ya demostró que sabe vender un DLC como el de la euro, que no cambiaba nada solo ponía el sabor de la EURO al FIFA entonces con eso demuestra que lo que menos quiere es tomarnos el pelo, te recomiendo que veas el documental Megafactorias 2: EA Sports FIFA 2012, para que te enteres todo lo complejo que es desarrollar un juego, hablar y decir tonterías es fácil no se necesitan pruebas, pero para hablar verdades se necesita estar informado y eso algunos les da flojera hacer.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
keos_king escribió:
REYZIDANE escribió:
MarioLR escribió:imagino que eso lo diras porque no se pueden comparar los del madrid con los del barcelona , yendo del lado madridista no???
porque salvo dos futbolistas que tiene el barcelona que el madrid no tiene "parecidos" que son alves y andres ...

no se que futbolista del madrid , puede ser que cualquiera del barcelona
casillas 324384383428 veces mejor que valdes
alves - arbeloa ................
pepe con puyol me parece hasta ofensivo compararlos (ahora )
ramos con pique , muchisimo mejor ramos (ahora )
marcelo - coentrao con jordi alba o adriano ... me parece mejor la dupla del madrid por muy buen año y euro que haya hecho alba , de adriano ni comento ( no vale que digais que el otro dia marco un golazo ... tambien lafita un dia marco un golazo ....)

khedira - song ... fifty fifty
essien - busquets ... uno mas fisico,el otro mas tecnico
xabi a - xavi h ..... xabi a , lo mismo que xavi h , pero con balon en largo, manejo de las dos piernas y golpeo de balon . xavi h de los mejores del mundo pero para hacer juego barsa o de españa , en otro equipo con zoquetes alrededor no se notaria tanto la clase que tiene ..

di maria - alexis sanchez ... el argentino no me gusta mucho, muy chupon y solo usa la izquierda , el chileno muy rapido pero a veces muy aturullao ...

ozil - fabregas ... ozil es el que mas clase tiene del madrid , fabregas una cabezoneria de rossel y guardiola por que era de la cantera .... poner a este para no poner a thiago me parece lamentable ...

callejon - pedro ... un buen suplente,pedro un buen futbolista , lo mejor que tiene , velocidad y que le pega con las dos piernas ... pero sin mas ...

iniesta esta aqui solo porque no hay nadie que se le parezca en el mundo . bueno si, pero el mejor de todos se retiro hace ya 6 años [buuuaaaa] [tadoramo]

modric - thiago ... el croata un jugon . gran centrocampista . thiago para mi es de los mejores del barsa . titular siempre .

benzema e higuain - villa ... no creo que haya duda ... estos dos suben , el guaje baja ... veremos como se recupera de la lesion , del bosque para variar ha visto la racha que llevaba en liga y lo ha llevado a la seleccion [lapota] .. (gracias del bosque .....)

ronaldo - messi .... ronaldo es el mas completo del mundo, cuando esta en forma es el mejor . messi ..... no es el mas completo del mundo, pero ahora mismo el mas determinante .

luego quedan varane,kaka,morata, tello,cuenca,mascherano (este titular si o si o....si ) , montoya


JAjAJ Menos mal que no haces tu las medias del Fifa !!


Yo soy del betis..y la verdad las medas arriba/abajo del Madrid ty barca me la traen bastante floja... pero vamos ni se te nota que eres merengue , merengue... como tu pusieras las medias no habria equipo que ganara al madrid... que digas song-khedira estan asi asi es de traca o que pedro no es mucho mas que callejon...tiene tela


+1. En Alves-Arbeloa se columpia. En los centrales le doy la razón, en Jordi Alba se vuelve a columpiar. Khedira vs Song, Song ha jugado mejor en 105 minutos que Khedira en 2 temporadas...
¿Iniesta no lo comparas? Lo pones solo sin compararlo con nadie, si lo comparases con alguien sería con Modric u Özil, y aún así ganaría. No metas aún a Thiago que se acaba de recuperar de una lesión y todavía no es titular (Ya tendrá tiempo). En Xabi vs Xavi dices que es mejor Alonso, y eso que Xavi el año pasado haciendo una temporada regular se lo mea. Lo de Callejón y Pedro es de traca, le supera a kilómetros Pedro. Lo de Alexis y Di María te voy a quitar la razón. Esta temporada mejor Di María, y ya por último CR-Messi... Pues que digas que CR es más completo... ¿En qué? En lo único que lo puede superar es en altura, porque Messi las pocas que ha rematado de cabeza han ido dentro.

Sin malos rollos [+risas]
Para mi gusto, fifa 10 fue el juego perfecto, mezcla entre arcade y simulador altamente adictiva. Esa esencia para mi gusto lo a ido perdiendo entrega tras entrega posterior, fifa 11 fue parecido pero con algunos cambios y aunque tambien me lo pille no me gusto tanto como el 10. El 12 directamente tras probar la demo no me animé a comprarlo ya que no me gustaba nada la nueva jugabilidad que le estaban dando, no me parecia nada adictiva, para mi gusto pases lentos, ritmo de juego muy lento, no me convencia. He visto videos del 13 y se parece demasiado al 12, por lo que no creo que me llegue a convencer, aun así el mismo dia que salga la demo lo estaré bajando como todos vosotros y daré mi sincera opinion.
KILO1 escribió:
sepioes24 escribió:REYZIDANE es un puto crack, pondría a Fàbregas peor que Thiago xD (y ojo, yo personalmente soy del Madrid). Vamos, es que Cesc es un puto espectáculo de jugador, otra cosa es que no esté encajando bien.

Entre esas comparaciones y sus cabreos cuando palma un partido y viene aquí a reventar el teclado contra EA, es una referencia.



jajajajajajaaj reyzidane lo mira todo desde un prisma objetivo eeee xDDDDDDDDDDD que grande tanto comparar y se olvida de en 4 años 20 titulos a 3, :O :O ajjajajaja como puede ser?? xDDDDDDDDDD

No se vosotros... pero yo tngo unas ganas tremendas de pillar el Malaga en la liga master y cumplir el sueño de Al-Gitani


¿En la Liga Master? Estás en otro hilo [+risas]
Amigo lo que es de ignorantes es querer hacer ver a la gente que las ventas de algo significan calidad. No digo que fifa sea malo, aunque estoy de acuerdo que hace 2 años que está muy estancado, pero es de ser muy poco inteligente valorar la calidad de algo por su numero de ventas.

Simplemente he hecho un ejemplo facil, practico y para toda la familia.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Alberkin escribió:Para mi gusto, fifa 10 fue el juego perfecto, mezcla entre arcade y simulador altamente adictiva. Esa esencia para mi gusto lo a ido perdiendo entrega tras entrega posterior, fifa 11 fue parecido pero con algunos cambios y aunque tambien me lo pille no me gusto tanto como el 10. El 12 directamente tras probar la demo no me animé a comprarlo ya que no me gustaba nada la nueva jugabilidad que le estaban dando, no me parecia nada adictiva, para mi gusto pases lentos, ritmo de juego muy lento, no me convencia. He visto videos del 13 y se parece demasiado al 12, por lo que no creo que me llegue a convencer, aun así el mismo dia que salga la demo lo estaré bajando como todos vosotros y daré mi sincera opinion.


Así es el objetivo de FIFA es ser simulador cada entrega y menos árcade, es tiempo de ir buscando otras opciones para jugar.
Joe, cada vez que me conecto, varias páginas nuevas en el hilo y pienso que hay novedades. Después de leerlas veo que os estáis enfrentando por tonterías. Venga hombre, al que le guste el juego que se lo compre y al que no ... pues se ahorra unos eurillos. Además, los que se sienten tan ofendidos con fifa 13, ... digo yo, ¿qué hacen por este hilo? Ya los veo pasando por caja, jeje.
Nitrosh escribió:Después de comprar todos los FIFA desde el 08, este año será el primero que no me compraré el nuevo. No falla, cada año me ha pasado lo mismo:
Veo que el juego es prácticamente igual que el anterior y digo, ni de broma me gasto otros 70€... luego leo en este foro a los "expertos" diciendo que estamos todos equivocados, que el juego tiene infinitas mejoras que solamente ellos son capaces de apreciar! Y claro, me dejo convencer por dichos usuarios. Pero este año ya no cuela...
Nos quieren vender el MISMO juego que el año pasado haciendo creer que tiene novedades cuando algunas de ellas simplemente son arreglos que tenían que haber hecho antes con parches (como solucionar lo del Impact Engine), y no tratar de colarlo como una súper-novedad.

Fifa 13=Fifa 12 con plantillas actualizadas, con 2 o 3 cosillas arregladas ("novedades" según los "expertos") y con 500 cosas todavía por arreglar. Precio a pagar=70€
Pues este año no me la vuelven a pegar.

Ahora viene lo inevitabe: comentarios de gente diciéndome: "pues cómprate el PES" (comentario digno de un chavalillo de 12 años). Ni me compraré el PES ni el FIFA, a mi no me paga ninguna compañía ni soy pro-algo o anti-algo. Simplemente no me gusta que se rían de la gente, y más en la época de crisis actual.

¡Basta de vendernos lo que podría ser un DLC anual a precio de oro! Por mi parte no verán un duro más hasta que no se pongan las pilas, así que este año me quedo sin juego de fútbol.



reios o dadle toda la caña que kerais al chaval pero tiene para mi razon casi en todo. he sido de fifa en los comienzos y tambien en mis ultimos 6 años. creo que en los 4 ultimos se ha estancado un poco, algo normal por otro lado, linea continuista con algo que esta muy bien, pero llega un punto que aunque te gusta y divierte... por mucho que queramos ver todas esas novedades que lo son, pecamos de conformistas. me paso tambien en su dia con pes. 7 años iguales y yo veia cualquier cosa como cambio importante.
espero que me guste la demo, de echo tengo desde hace 4 meses reservada la edicion especial realmadrid, pero estoy en duda si cancelarla o no, veo que se puede convertir en un correcalles de ataque y regates y aunque el modo entrenamiento y demas me encanta, los menus, los graficos, ufff. no se.
el pes es inferior tecnicamente pero muy divertido y con una fisica espectacular, pero lo mismo, no se merece un juego con un motor de 2002 en los tiempos actuales. se que mi opinion y mas en este sentido importara poco pero creo que para mi este año no hay futbol. saludos.

p.d. no dudo de que este año sea el mejor y mas completo fifa de la historia. a ver esa demo
Valvemi escribió:Justin bieber también es lider de ventas.

Fin de la conversación.


[toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Valvemi escribió:Amigo lo que es de ignorantes es querer hacer ver a la gente que las ventas de algo significan calidad. No digo que fifa sea malo, aunque estoy de acuerdo que hace 2 años que está muy estancado, pero es de ser muy poco inteligente valorar la calidad de algo por su numero de ventas.

Simplemente he hecho un ejemplo facil, practico y para toda la familia.


Temas distintos, no estamos hablando de música, es de Videojuegos, y en esto los mejores juegos son los mas vendidos siempre, cada uno en su genero y plataforma, no jodas realmente queriendo comparar manzanas con peras.
Ultracity escribió:Hola a todos. Llevo varios días leyéndoos y porfin me he podido registrar (Antes me decía que estaba baneado, no sé porqué }:/ ) bueno, la cuestión es que hasta el 30 de Julio, en GameStop España, si dabas el Fifa12 y reservabas el FIFA13 te daban 25 euros de descuento en el Fifa13, lo que no dicen es sobre qué precio. No me contaron nada de carátulas y tal, yo simplemente entregué el Fifa12 y me dieron un vale de 25 euros menos en el Fifa13, pero, ¿sobre qué precio?

He visto en webs que el juego sale por 59.95, y el otro día GameStop subió las reservas del juego de 66 euros a 71 (Muy graciosos }:/ ).

¿Alguien ha hecho lo mismo que yo? ¿Me lo podéis aclarar?

Un saludo y viva FIFA13 [plas]


Me autocito ;-)
divino-man escribió:
Alberkin escribió:Para mi gusto, fifa 10 fue el juego perfecto, mezcla entre arcade y simulador altamente adictiva. Esa esencia para mi gusto lo a ido perdiendo entrega tras entrega posterior, fifa 11 fue parecido pero con algunos cambios y aunque tambien me lo pille no me gusto tanto como el 10. El 12 directamente tras probar la demo no me animé a comprarlo ya que no me gustaba nada la nueva jugabilidad que le estaban dando, no me parecia nada adictiva, para mi gusto pases lentos, ritmo de juego muy lento, no me convencia. He visto videos del 13 y se parece demasiado al 12, por lo que no creo que me llegue a convencer, aun así el mismo dia que salga la demo lo estaré bajando como todos vosotros y daré mi sincera opinion.


Así es el objetivo de FIFA es ser simulador cada entrega y menos árcade, es tiempo de ir buscando otras opciones para jugar.


Este año lo VEO menos simulador que en años anteriores. Exceptuando si juegas en manual. Aun asi, habrá que probar la demo para sacar conclusiones
Ultracity escribió:
Ultracity escribió:Hola a todos. Llevo varios días leyéndoos y porfin me he podido registrar (Antes me decía que estaba baneado, no sé porqué }:/ ) bueno, la cuestión es que hasta el 30 de Julio, en GameStop España, si dabas el Fifa12 y reservabas el FIFA13 te daban 25 euros de descuento en el Fifa13, lo que no dicen es sobre qué precio. No me contaron nada de carátulas y tal, yo simplemente entregué el Fifa12 y me dieron un vale de 25 euros menos en el Fifa13, pero, ¿sobre qué precio?

He visto en webs que el juego sale por 59.95, y el otro día GameStop subió las reservas del juego de 66 euros a 71 (Muy graciosos }:/ ).

¿Alguien ha hecho lo mismo que yo? ¿Me lo podéis aclarar?

Un saludo y viva FIFA13 [plas]


Me autocito ;-)


Yo tengo reservada en GameStop la edición de Leo, pero no me dijeron nada de eso de vender el FIFA 12 para el 13, me dieron un vale de 10€ por haber reservado en Julio

Lo que podrías hacer es llamar al GameStop de tu ciudad y preguntarles, te van a contestar mil veces mejor que yo u otro usuario.

De todas formas, yo tengo una duda parecida. Yo reservé el FIFA13 y lo pagué entero. Teniendo en cuenta que el IVA habrá subido el precio de los juegos, no me tocará pagar un poco más si ya lo tengo pagado, ¿no?
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
alexsoy10 escribió:
divino-man escribió:
Alberkin escribió:Para mi gusto, fifa 10 fue el juego perfecto, mezcla entre arcade y simulador altamente adictiva. Esa esencia para mi gusto lo a ido perdiendo entrega tras entrega posterior, fifa 11 fue parecido pero con algunos cambios y aunque tambien me lo pille no me gusto tanto como el 10. El 12 directamente tras probar la demo no me animé a comprarlo ya que no me gustaba nada la nueva jugabilidad que le estaban dando, no me parecia nada adictiva, para mi gusto pases lentos, ritmo de juego muy lento, no me convencia. He visto videos del 13 y se parece demasiado al 12, por lo que no creo que me llegue a convencer, aun así el mismo dia que salga la demo lo estaré bajando como todos vosotros y daré mi sincera opinion.


Así es el objetivo de FIFA es ser simulador cada entrega y menos árcade, es tiempo de ir buscando otras opciones para jugar.


Este año lo VEO menos simulador que en años anteriores. Exceptuando si juegas en manual. Aun asi, habrá que probar la demo para sacar conclusiones


Usuario manual desde 2008, todo, hasta le cambio de jugador, desde esa perspectiva lo critico.
alexsoy10 escribió:
divino-man escribió:
Alberkin escribió:Para mi gusto, fifa 10 fue el juego perfecto, mezcla entre arcade y simulador altamente adictiva. Esa esencia para mi gusto lo a ido perdiendo entrega tras entrega posterior, fifa 11 fue parecido pero con algunos cambios y aunque tambien me lo pille no me gusto tanto como el 10. El 12 directamente tras probar la demo no me animé a comprarlo ya que no me gustaba nada la nueva jugabilidad que le estaban dando, no me parecia nada adictiva, para mi gusto pases lentos, ritmo de juego muy lento, no me convencia. He visto videos del 13 y se parece demasiado al 12, por lo que no creo que me llegue a convencer, aun así el mismo dia que salga la demo lo estaré bajando como todos vosotros y daré mi sincera opinion.


Así es el objetivo de FIFA es ser simulador cada entrega y menos árcade, es tiempo de ir buscando otras opciones para jugar.


Este año lo VEO menos simulador que en años anteriores. Exceptuando si juegas en manual. Aun asi, habrá que probar la demo para sacar conclusiones


Yo sinceramente cuando probe la beta no tenia esa sensacion, pero en los videos que han sacado ultimamente lo veo tambien mas cercano a lo arcade, mas quizas estilo FIFA10 pero con las mejoras actuales, no se, tambien la beta que probe era antigua y de jugarlo a verlo las impresiones puede cambiar mucho...

PD: Mi FIFA favorito tambien fue el 10 ^^
con esto no se juega!!!! cabrones!!!! le dado al ratón [+furioso] con tal violencia que casi me parto la mano por darle a descargar

Adjuntos

theroxas escribió:
KILO1 escribió:
sepioes24 escribió:REYZIDANE es un puto crack, pondría a Fàbregas peor que Thiago xD (y ojo, yo personalmente soy del Madrid). Vamos, es que Cesc es un puto espectáculo de jugador, otra cosa es que no esté encajando bien.

Entre esas comparaciones y sus cabreos cuando palma un partido y viene aquí a reventar el teclado contra EA, es una referencia.



jajajajajajaaj reyzidane lo mira todo desde un prisma objetivo eeee xDDDDDDDDDDD que grande tanto comparar y se olvida de en 4 años 20 titulos a 3, :O :O ajjajajaja como puede ser?? xDDDDDDDDDD

No se vosotros... pero yo tngo unas ganas tremendas de pillar el Malaga en la liga master y cumplir el sueño de Al-Gitani


¿En la Liga Master? Estás en otro hilo [+risas]


xDDDDDDDDD siempre ha sido y sera liga master, en fifa en pro y en lo k sea. Como se llamaba en fifa?
Estoy pensnado en lo que me dijeron los foreros sobre comprar 2 tarjetas de 50 y 20 euros para luego comprar el fifa entre 2 por la store... tiene un gran inconveniente, si te peta la play te quedas sin 35 euros! (K comparado con la perdida que se produce comprandolo en MM... son de 15€) Aveces por querer ahorrarse 15 euros....
KILO1 escribió:
theroxas escribió:
KILO1 escribió:jajajajajajaaj reyzidane lo mira todo desde un prisma objetivo eeee xDDDDDDDDDDD que grande tanto comparar y se olvida de en 4 años 20 titulos a 3, :O :O ajjajajaja como puede ser?? xDDDDDDDDDD

No se vosotros... pero yo tngo unas ganas tremendas de pillar el Malaga en la liga master y cumplir el sueño de Al-Gitani


¿En la Liga Master? Estás en otro hilo [+risas]


xDDDDDDDDD siempre ha sido y sera liga master, en fifa en pro y en lo k sea. Como se llamaba en fifa?
Estoy pensnado en lo que me dijeron los foreros sobre comprar 2 tarjetas de 50 y 20 euros para luego comprar el fifa entre 2 por la store... tiene un gran inconveniente, si te peta la play te quedas sin 35 euros! (K comparado con la perdida que se produce comprandolo en MM... son de 15€) Aveces por querer ahorrarse 15 euros....


Fue mi idea esa de comprar 50 y 20.

Yo me compré el Fifa Street y el BTF3 y aún no ha petado la consola jajajajajaja Yo este me lo voy a pillar en formato físico, porque me vale la pena. El Street me lo pillé por 35 para probarlo y el BTF3 cuando se podían 4 personas (17 euros aproximados)

Por cierto, en FIFA es modo Mánager xDDDDDDD
KILO1 escribió:[/code]
xDDDDDDDDD siempre ha sido y sera liga master, en fifa en pro y en lo k sea. Como se llamaba en fifa?
Estoy pensnado en lo que me dijeron los foreros sobre comprar 2 tarjetas de 50 y 20 euros para luego comprar el fifa entre 2 por la store... tiene un gran inconveniente, si te peta la play te quedas sin 35 euros! (K comparado con la perdida que se produce comprandolo en MM... son de 15€) Aveces por querer ahorrarse 15 euros....


Creo que desde hace tiempo puedes desactivar sistemas desde la web de playstationnetwork... Por lo que si te peta la consola lo desactivas via web y listo. No pierdes nada.
Peroes que el problema es.. Que si te gustan lls juegos de futbol.. Solo hay un juego de futbll ahora mismo digno al que se pueda jugar.. Y ese es fifa, te lo dice un tio que abandono pes en el 09 y era anti-fifas quien no quiera verlo es ciego..pero el pes hasta que no modifiquen a los jugadores y dejen d parecer ladrillos no abra futuro para el pes.. Saludos
alexsoy10 escribió:
divino-man escribió:
Alberkin escribió:Para mi gusto, fifa 10 fue el juego perfecto, mezcla entre arcade y simulador altamente adictiva. Esa esencia para mi gusto lo a ido perdiendo entrega tras entrega posterior, fifa 11 fue parecido pero con algunos cambios y aunque tambien me lo pille no me gusto tanto como el 10. El 12 directamente tras probar la demo no me animé a comprarlo ya que no me gustaba nada la nueva jugabilidad que le estaban dando, no me parecia nada adictiva, para mi gusto pases lentos, ritmo de juego muy lento, no me convencia. He visto videos del 13 y se parece demasiado al 12, por lo que no creo que me llegue a convencer, aun así el mismo dia que salga la demo lo estaré bajando como todos vosotros y daré mi sincera opinion.


Así es el objetivo de FIFA es ser simulador cada entrega y menos árcade, es tiempo de ir buscando otras opciones para jugar.


Este año lo VEO menos simulador que en años anteriores. Exceptuando si juegas en manual. Aun asi, habrá que probar la demo para sacar conclusiones


Por que lo ves menos simulador? por los partidos Gameplay que solo hacen dejar pulsado el botón de correr y correr y que parecen un partido de toros o de rugby en vez de futbol?

Si te fias por los videos, de gente que ya se puede ver que no saben jugar minimamente bien, que solo saben correr y correr, chutar e intentar meterla al contragolpe esperando al rechace del portero.. entonces es igual de simulador que hace 1 o 4 años.

En los videos siempre se ve un tempo algo mas rapido que el real, una vez tengamos la Demo o el juego completo en las manos de cada uno, veremos que es parecido al FIFA12 (la misma base) pero con unos ataques mejorados, unos controles mas reales etc.. etc... por lo tanto será, al menos, igual de simulador (o arcade, como cada uno lo quiera ver) que FIFA12, pero en su conjunto (dejando a un lado los bugs que nadie los "conoce") será mejor que el anterior.

Creo que mas de uno debería de ver Gameplay's de FIFA12 (o cualquier otro anterior) de antes de que saliera al mercado.. por que para encontrar un Gameplay decente, de jugadores que tengan un mínimo de calidad y experiencia en el juego, sepan hacer jugadas bonitas, controles, pases etc.. es muy muy dificil, por no decir imposible.

Para mi este año FIFA13 debería de haber implementado unos ajustes del PAD, que los pases, chutes etc.. no fueran tan "Automaticos" en el modo "Ayudado", debería de haberlo puesto por pre-definido tirando a "Semi" y desaparecer al automatico, adaptandolo de una forma que no sea muy exagerada. Con esto, la gente que juega en Ayudado se acostumbraría rápido y tendriamos un juego mucho mas realista a lo que disfrutariamos todos mucho mas, digo de implementar esto de una forma un tanto "suave", que no sea tampoco exagerado y se tenga que jugar 300 partidos para poder jugar decentemente, he ir adaptandolo con cada entrega un poquito mas hacía el manual, de una forma muy muy suave para que no se note un cambio brusco y que la gente se adapte a este control en pocos partidos.
divino-man escribió:
Valvemi escribió:Amigo lo que es de ignorantes es querer hacer ver a la gente que las ventas de algo significan calidad. No digo que fifa sea malo, aunque estoy de acuerdo que hace 2 años que está muy estancado, pero es de ser muy poco inteligente valorar la calidad de algo por su numero de ventas.

Simplemente he hecho un ejemplo facil, practico y para toda la familia.


Temas distintos, no estamos hablando de música, es de Videojuegos, y en esto los mejores juegos son los mas vendidos siempre, cada uno en su genero y plataforma, no jodas realmente queriendo comparar manzanas con peras.




Pero que me estás contando? De verdad sabes tu de lo que estás hablando? Me estas diciendo que la calidad de los juegos es proporcional a las ventas? Pero que narices dices chico. Es acaso el Final fantasy XIII el mejor jeugo de rol de esta generación? Acaso FIFA street es el mejor juego de futbol? No es mejor heavy rain sin haber vendido una mierda que la gran mayoría de juegos de PS3? Son inferiores ICO y shadow of the colossus solo por haber vendido muchisimo menos que GTA san andreas en su tiempo?

En los videojuegos pasa EXACTAMENTE lo mismo que en el cine y en la musica. Se vende lo que se promociona y se anuncia. No necesariamente lo de mas calidad.

Y sinó mirate lo que vende Call of duty con su nombre y su fama y marqueting y miraté lo que vende Battlefield.
fifa es lider en venta por que el dinero que deben poner para arreglar el juego lo utilizan en una magnifica campaña publicitari. eso vende y mucho asi el producto sea el mismo que el anterior con dos retoques
Hablemos de fifa y dejar esas MIERDAS
Thanks :)
theroxas escribió:
Ultracity escribió:
Ultracity escribió:Hola a todos. Llevo varios días leyéndoos y porfin me he podido registrar (Antes me decía que estaba baneado, no sé porqué }:/ ) bueno, la cuestión es que hasta el 30 de Julio, en GameStop España, si dabas el Fifa12 y reservabas el FIFA13 te daban 25 euros de descuento en el Fifa13, lo que no dicen es sobre qué precio. No me contaron nada de carátulas y tal, yo simplemente entregué el Fifa12 y me dieron un vale de 25 euros menos en el Fifa13, pero, ¿sobre qué precio?

He visto en webs que el juego sale por 59.95, y el otro día GameStop subió las reservas del juego de 66 euros a 71 (Muy graciosos }:/ ).

¿Alguien ha hecho lo mismo que yo? ¿Me lo podéis aclarar?

Un saludo y viva FIFA13 [plas]


Me autocito ;-)


Yo tengo reservada en GameStop la edición de Leo, pero no me dijeron nada de eso de vender el FIFA 12 para el 13, me dieron un vale de 10€ por haber reservado en Julio

Lo que podrías hacer es llamar al GameStop de tu ciudad y preguntarles, te van a contestar mil veces mejor que yo u otro usuario.

De todas formas, yo tengo una duda parecida. Yo reservé el FIFA13 y lo pagué entero. Teniendo en cuenta que el IVA habrá subido el precio de los juegos, no me tocará pagar un poco más si ya lo tengo pagado, ¿no?


Gracias por contestar amigo, ¿no tienen un correo de contacto? Les he preguntado por Twitter pero aún no me han respondido
javipc3 escribió:fifa es lider en venta por que el dinero que deben poner para arreglar el juego lo utilizan en una magnifica campaña publicitari. eso vende y mucho asi el producto sea el mismo que el anterior con dos retoques


En parte tienes razón, la publicidad es muy importante, pero acaso no son así todos los juegos de deportes que salen cada año? acaso PES, juegos de baloncesto, F1 etc.. etc.. de 1 año a otro cambian el juego POR COMPLETO? lo mejoran poco a poco, por que para poder dar un salto muy grande al menos deberían de pasar entre 2 y 3 años.

Si coges el F1 2010 y lo comparas con el que tiene que salir este año, y lo ves en un Gameplay.. te puede parecer mas de lo mismo, pero solo los Fans que juegan cada año a esa entrega se darán cuenta de todas las mejoras que tiene.

O a mi mismo, me pones un Video del PES2013 y no sabría decirte si es el del 2013, el 2012 o el 2011.. ya que graficamente (al igual que FIFA) cambian muy muy poco, y debería de estar fijandome en detalles como algunos movimientos u otros detalles para poder apreciarlo en un Video.

Otra cosa es tener el Mando en mis manos, que seguramente ya solo con el control del coche (en F1) o el control a la hora de recibir el balón o los pases y movimientos (FIFA y PES) entonces ya me daría cuenta de inmediato que es otra versión.

Algunos decís cosas que no hay por donde cogerlas.. si queréis un salto grande, esperaros a FIFA15 de PS4/NuevaXbox y fijo que con tan solo ver un Video de 5 seg. ya sabréis que es una entrega nueva xD

Actualmente deberían de hacer un motor desde cero (cosa que no se hace en 1 solo año) para poder ver mejoras que se aprecien en imágenes o video, como tiene pensado hacer Konami con el proximo PES (2014) con el motor Fox Engine, en el que llevan trabajando desde hace bastante tiempo y que lo están preparando también para la siguiente generación.
divino-man escribió:
Valvemi escribió:Amigo lo que es de ignorantes es querer hacer ver a la gente que las ventas de algo significan calidad. No digo que fifa sea malo, aunque estoy de acuerdo que hace 2 años que está muy estancado, pero es de ser muy poco inteligente valorar la calidad de algo por su numero de ventas.

Simplemente he hecho un ejemplo facil, practico y para toda la familia.


Temas distintos, no estamos hablando de música, es de Videojuegos, y en esto los mejores juegos son los mas vendidos siempre, cada uno en su genero y plataforma, no jodas realmente queriendo comparar manzanas con peras.


Es un producto igualmente a nivel masificado como musica,cine,videojuegos y no no siempre lo mejor es lo que más vende, te lo explico con otro ejemplo FIFA en la epoca de ps2 era muy inferior a Pes no habia color pero en Reino Unido siempre vendia bastante más que Pes, entonces por tu logica como vendia más era mejor? pues eso.. ventas no es sinonimo de calidad siempre, sea el producto que sea y no es porque FIFA sea malo que no lo es evidentemente.

ElBarquero escribió:
Espero que ese video no sea de la versión final y que esté acelerado por algun motivo,porque sino... ¬_¬ .Me parece muy pobre el video,vale que estan jugando 2 paketes (bueno,el del city es el paketon),pero hay cosas muy feas.El balón me parece enano,sigue flotando mucho en el aire, en los pases rasos va demasiado recto, demasiado predeterminado todo... además para colmo las animaciones no me parecen tan espectaculares como antes,no sé,me parece muy falso como se giran y abusan de ciertos movimientos.Otros videos no me han dado tan mala impresión como este,a ver si ya llega el 11 y puedo probarlo por mi mismo.


Pense que era el unico que se daba cuenta de ese detalle pero me alegra ver que no, por que casi todos los pases cortos en FIFA van tan rectos? no existe el pase con rosca o curva o que? y la fisica del balón en el aire por lo que veo sigue siendo muy mejorable.
No se si se ha puesto ya, como estáis con discusiones absurdas....

FIFA Skill Games: Disparo
http://www.youtube.com/watch?v=0oQQq3D8AKc&feature=plcp

La de buenos momentos que va a dar este modo dios!
Yo creo que es una realidad que todos los juegos deportivos son calcos uno de otro. Se usa un motor y se explota hasta la siguiente generación. Por eso nos parece que son siempre iguales (hay que jugarlos). Yo probaré la demo de fifa evidentemente, pero despues de 5 entregas siento que el climax se alcanzó con el 10 y que el 11 y el 12 están estancados. A ver esta demo que tal...

PD: Perdón por el offtopic de antes, siento haber desviado el hilo.
FIFA en la pasada generacion tambien fue el mas vendido a nivel mundial y el que mas seguidores tenia y tiene , igual que en esta generacion. Parece que estos detalles antes no tenian importancia y ahora si que la tiene y hay que decirlos como si fuese una novedad , cuando es lo mismo. Siempre a sido asi y siempre sera asi. Incluso en PSONE donde guardo con cariño los FIFA 98 y 99 , el juego era discutible en aquella epoca , pero las ventas y el prestigio son las mismas que ahora.
Pistone escribió:FIFA en la pasada generacion tambien fue el mas vendido a nivel mundial y el que mas seguidores tenia , igual que en esta generacion. Parece que estos detalles antes no tenian importancia y ahora si que la tienen y hay que decirlos como si fuese una novedad , cuando es lo mismo. Siempre a sido asi y siempre sera asi. Incluso en PSONE donde guardo con cariño los FIFA 98 y 99 , el juego era discutible en aquella epoca , pero las ventas y el prestigio son las mismas que ahora.


No digas tonterías, el Fifa 98 era una gozada. Me ponía la camara esa de detras del jugador y me vicie meses y meses. Incluso años diría XD XD XD XD
Valvemi escribió:
Pistone escribió:FIFA en la pasada generacion tambien fue el mas vendido a nivel mundial y el que mas seguidores tenia , igual que en esta generacion. Parece que estos detalles antes no tenian importancia y ahora si que la tienen y hay que decirlos como si fuese una novedad , cuando es lo mismo. Siempre a sido asi y siempre sera asi. Incluso en PSONE donde guardo con cariño los FIFA 98 y 99 , el juego era discutible en aquella epoca , pero las ventas y el prestigio son las mismas que ahora.


No digas tonterías, el Fifa 98 era una gozada. Me ponía la camara esa de detras del jugador y me vicie meses y meses. Incluso años diría XD XD XD XD


El FIFA98 fue un boom de la ostia.. comentaristas en español, graficos bastante mejorados, un montón de equipos etc.. etc.. pero casi cualquier chute entraba siempre por la escuadra, me vicie durante un montón de meses, por no hablar del modo de juego que tenía del tipo "futbol" sala en el que no habían corners ni fueras de banda, y pegar chutes de portería a portería utilizando las paredes como rebote xDDDD, hasta que un día bajé al Videoclub, vi un tal ISS PRO 98" que era de Konami y un "Esto es futbol" (menuda Sucks xD) probe el juego de Konami y aún a pesar de que algunos movimientos eran muy mejorables (muy roboticos) de no tener licencia etc.. etc.. en cuanto a juego, me enganchaba cosa mala y era mucho mas "simulador" (en aquellos tiempos, por lo que había..) que hizo olvidarme de FIFA durante bastante tiempo.

Por no hablar del FIFA94 y 95 de Megadrive.. menudas viciadas me pegaba con mi padre y mi hermano, en el que el arbitro cuando te iba a sacar tarjeta podías salir por patas y te perseguía durante minutos y minutos hasta quedarte quieto y entonces te enseñaba la cartulina [qmparto] [qmparto]

Sorry por el offtopic, hablemos de FIFA13 please :)
Valvemi Expectacular la intro de FIFA 98 , con los estadios del juego y la banda sonora Blur , me compre la consola para jugar a ese Fifa [sonrisa]
Darkcaptain escribió:
Valvemi escribió:
Pistone escribió:FIFA en la pasada generacion tambien fue el mas vendido a nivel mundial y el que mas seguidores tenia , igual que en esta generacion. Parece que estos detalles antes no tenian importancia y ahora si que la tienen y hay que decirlos como si fuese una novedad , cuando es lo mismo. Siempre a sido asi y siempre sera asi. Incluso en PSONE donde guardo con cariño los FIFA 98 y 99 , el juego era discutible en aquella epoca , pero las ventas y el prestigio son las mismas que ahora.


No digas tonterías, el Fifa 98 era una gozada. Me ponía la camara esa de detras del jugador y me vicie meses y meses. Incluso años diría XD XD XD XD


El FIFA98 fue un boom de la ostia.. comentaristas en español, graficos bastante mejorados, un montón de equipos etc.. etc.. pero casi cualquier chute entraba siempre por la escuadra, me vicie durante un montón de meses, hasta que un día bajé al Videoclub, vi un tal ISS PRO 98" que era de Konami y un "Esto es futbol" (menuda Sucks xD) probe el juego de Konami y aún a pesar de que algunos movimientos eran muy mejorables (muy roboticos) de no tener licencia etc.. etc.. en cuanto a juego, me enganchaba cosa mala y era mucho mas "simulador" (en aquellos tiempos, por lo que había..) que hizo olvidarme de FIFA durante bastante tiempo.

Por no hablar del FIFA94 y 95 de Megadrive.. menudas viciadas me pegaba con mi padre y mi hermano, en el que el arbitro cuando te iba a sacar tarjeta podías salir por patas y te perseguía durante minutos y minutos hasta que te quedabas quieto [qmparto] [qmparto]

Sorry por el offtopic, hablemos de FIFA13 please :)

Tremendo momento !!! no se me olvidara nunca [carcajad] [carcajad].
Darkcaptain escribió:Por no hablar del FIFA94 y 95 de Megadrive.. menudas viciadas me pegaba con mi padre y mi hermano, en el que el arbitro cuando te iba a sacar tarjeta podías salir por patas y te perseguía durante minutos y minutos hasta quedarte quieto y entonces te enseñaba la cartulina [qmparto] [qmparto]


Cuando tocaba jugar en la porteria de arriba era bastante bueno......pero al que le tocara atacar en la porteria de abajo , yo no veia los disparos , defender en la porteria de abajo era un coñazo , no se veian bien los disparos del rival.

Historia offtopic xD
El FIFA 98... todavía debe andar por algún cajón de mi casa, que viciadas me pegué a ese juego, no sé cuantas veces me hice el mundial xDDD
No sé si se habrá comentado ya, pero ha salido el primer análisis del juego, le han dado un 91:

http://www.livingps3.com/2012/09/06/fif ... -analisis/

Muy pronto me parece para valorarlo ya, cuando se supone que la versión definitiva aun se ha cerrado hace 3 o 4 días.
Ultracity escribió:
theroxas escribió:
Ultracity escribió:
Me autocito ;-)


Yo tengo reservada en GameStop la edición de Leo, pero no me dijeron nada de eso de vender el FIFA 12 para el 13, me dieron un vale de 10€ por haber reservado en Julio

Lo que podrías hacer es llamar al GameStop de tu ciudad y preguntarles, te van a contestar mil veces mejor que yo u otro usuario.

De todas formas, yo tengo una duda parecida. Yo reservé el FIFA13 y lo pagué entero. Teniendo en cuenta que el IVA habrá subido el precio de los juegos, no me tocará pagar un poco más si ya lo tengo pagado, ¿no?


Gracias por contestar amigo, ¿no tienen un correo de contacto? Les he preguntado por Twitter pero aún no me han respondido


Si, yo pregunté una cosa al correo, te lo busco.

informacion@gamestop.es

Me tardaron 3 días en responder (Hubo Sábado y Domingo por medio)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Que asco, hasta aquí llegan los debates Farsa-Mandril
22339 respuestas