[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

SpeLl9 escribió:
SkiiLL_EpiiK escribió:
SpeLl9 escribió:Alguien ha reservado el juego en Carrefour por web y le ha llegado el correo?

Yo lo he reservado por ahi. El correo te llega unos dias antes de que salga el juego con el codigo de reserva.

Muchas gracias, ya estaba preocupado. [carcajad]

De nada XD.
Vale ya lo encontre, para quen quiera mas info!


Electronic Arts anuncia los beneficios de EA SPORTS Season Ticket de esta temporada. En su segundo año activa, la oferta es más grande y con un precio más accesible con más de 100€ de contenido descargable (DLC) de las franquicias participantes: FIFA, Tiger Woods PGA TOUR, Madden NFL y NHL. También podrás disfrutar de un acceso anticipado de varios días a todos esos títulos y el 20% de descuento en cualquier contenido adicional de pago descargable. *La subscripción EA SPORTS Season Ticket es válida para un año por tan solo 24.99€.

FIFA 13*

·         Acceso anticipado al videojuego el sábado 22 de septiembre a las 18:00h.

·         Incluye DLC de pago: 24 sobres de oro para FIFA Ultimate Team (uno por semana durante 6 meses) para ayudarte a construir tu Ultimate Team con estrellas del futbol.

·         20%  de descuento en contenido adicional en FIFA 13.

Pd: ahra lo que hay q ver sa si el seaso. Ticket se puede compartir en dos sistemas igual que los juegos si es asi tbsale buen precio! Aunque tp veo yo de mucha utilidad lo de el season ticket a no ser q seas hn viciado de los jueegos deportios de ea xd

Saludos!
PaRaRz escribió:
pinkyvic escribió:Ayer volví a caer sí... [buuuaaaa]
Jugué de nuevo a la demo de PES y volví a recuperar esas buenas sensaciones que había sentido al principio de catarla.
Ojalá este Fifa tuviese la misma ambientación que el juego de Konami. Cuando salen los jugadores al Bernabeu es para ponerse de pie y aplaudir al equipo de Konami. Además, los gráficos son MUY buenos y los cánticos, si bien a veces NO van al compás de lo que sucede en el partido [carcajad] , están muy logrados.
Lástima que luego jugablemente...deja bastante que desear. Este año SÍ que me stán haciendo dudar!! Ojalá pudiese coger ambos juegos (por tema económico NO es), pero me tendré que decidir al probar la demo del FIFA 13.
A mi el tema de los ambidiestros me trae sin cuidao, NO soy tan purista como vosotros [+risas] .
Un saludo XD


Todo es respetable,y para gustos colores totalmente cierto,xo yo tio por mas que juego a la demo de pes no le saco chicha,graficos y ambiente espectaculares xo igual que en fifa el tema de los ambidiestros y del hockey-player xD en el pes veo como si los jugadores pesaran 140kg y tuvieras que llevar ladrillos de un lado al otro del campo,no hay punto intermedio entre ea y konami.. Uff esperaremos a la siguiente generacion..

Pd: q es lo del season ticket el fifa antes?? Como va eso?

Bueno, es verdad eso, yo que apenas este año me anime a tocar una Demo de PES veo la sensación y notoriedad de mayor peso en los jugadores y hasta se nota cómo se hunden sus pies en el césped (se ve padre eso), pero por la falta de agilidad en movimientos parece que estuvieran en la cámara de entrenamiento de Corporación Capsule (dragon ball z) con gravedad aumentada a x2 al menos. Y FIFA está justo al revés... mucho efecto "flotar y patinar" como si éstos ya hubieran pasado por la cámara de entrenamiento y fueran ahora en extremo "ligeros" [+risas] . Ninguna de las 2 compañías le ha dado al clavo a este apartado, pero lo de EA me parece que se ve más feo ya que, en algunos casos, el deslizamiento resulta escandaloso.
Como puntos negativos del manual, son la hipersensibilidad que hay que tener para dar un pase de 2-3 metros y sobretodo, las fuerzas aleatorias que se dan al primer toque, aunque esto comento Heikki que se habia mejorado.

Yo le recomiendo el manual a todos los jugadores Hardcore, que buscan la simulacion y que quieran ver reflejada su habilidad en los partidos de Fifa.
Se requiere paciencia y bastantes partidos para empezar a ser competitivo, pero cuando se pasa este tramo, cada partido empieza a ser muy gratificante.
Para empezar o coger ganas recomiendo darse una vuelta por el canal de Heikki360, a mi me dio fuerza para pasarme al manual despues de varios intentos fustrados.[/quote]

correcto eso es lo que no me convence del manual de fifa llevo jugando a los fifa toda la vida y siempre lo intento año tras año y al final siempre acabo usando el semi por que me es imposible dar mas de 3 o 4 pases seguidos y en semi tambien hay veces que se la pasan al compi que no has elegido(que coraje me da)el caso es que este año le he dado una oportunidad a la demo de la competencia,el cual llevaba sin usarlo años y del tiron me lo puse en manual y que quieres que te diga los pases van simplemente a donde apuntas con el stick,es una pasada me encanta muy adictivo,tendrian que unir sus fuerzas ambas compañias y hacer el mejor simulador de futbol de la historia....saludos,,,
ello escribió:
pinkyvic escribió:Ayer volví a caer sí... [buuuaaaa]
Jugué de nuevo a la demo de PES y volví a recuperar esas buenas sensaciones que había sentido al principio de catarla.
Ojalá este Fifa tuviese la misma ambientación que el juego de Konami. Cuando salen los jugadores al Bernabeu es para ponerse de pie y aplaudir al equipo de Konami. Además, los gráficos son MUY buenos y los cánticos, si bien a veces NO van al compás de lo que sucede en el partido [carcajad] , están muy logrados.
Lástima que luego jugablemente...deja bastante que desear. Este año SÍ que me stán haciendo dudar!! Ojalá pudiese coger ambos juegos (por tema económico NO es), pero me tendré que decidir al probar la demo del FIFA 13.
A mi el tema de los ambidiestros me trae sin cuidao, NO soy tan purista como vosotros [+risas] .
Un saludo XD

La ambientacion de pes este año es brutal, los pelos de punta se me pusieron cuando jugue con el madrid
lastima que por muy buena ambientacion que tenga, el juego es bastante malo

He de decir que eres el primero (que lo ha probado según dices) que dice tan rotundamente que el juego es muy bueno en ambientación, pero muy malo esencialmente hablando de simulación. Creo que al haberlo tú probado podrías comentarnos algo más y argumentar lo expuesto, tú sí puedes hacerlo porque si no lo haces es como si estuvieras metiendo la chispita de la discusión no?

Saludos.
Nadie de los que fueron a jugar a la demo de fifa pregunto por el tema de los ambidiestros?
o es que no podian preguntar a nadie de EA que estaba alli en esa sala?
eRiKaXPiReNCe escribió:
josele25 escribió:Buenas

Veo que hay tres cosas que siguen sin mejorar y me preocupan....

-El tema de los ambidiestros : En el video del Barça - Madrid los dos goles de Di maria son con la derecha , aparte de como conducen el balon algunos jugadores que son de pierna cerrada, no se a que esperan para arreglarlo...deberian tirarse dos meses trabajando en ello.

-La celebracion de los goles : Siguen sin transmitirme nada , ni las celebraciones , ni la camara.Es ridiculo fijarse en lo que hacen los otros jugadores que no han metido el gol.No hay emocion, las repeticiones son muy planas....no me gustan nada.Otro dos meses solo trabajnado para esto.

-El control automatico:Debe ser eliminado ya!Se carga el juego por completo, lo convierte en un arcade correcalles, no digo de solo dejar el manual, pero coño que el minimo sea semi.

Las cosas buenas ya estan dichas , asi que remarco esto, que estoy seguro muchos estareis de acuerdo y como yo , no entendeis por que se sigue arrastrando año tras año.

A mi tambien me parece sangrante lo de los ambiestros.... no se que cuesta poner mas mimo en algo tan importante como esto, quita realismo a borbotones. Lo de los menus ya lo dije ayer, que rabanos cuesta cambiarlos? El modo carrera es igualito, y aunque es una boberia, jodo, gusta ver cambio, cansa ver lo mismo. Lo de las fotos de los jugadores 3/4 de lo mismo, que ni se molesten en actualizarlas ya deja bastante claro que los detalles casi que ni fu ni fa. Lo de las celebraciones por titulos, HACEN LO MISMO Y POR EL MISMO ORDEN que en el FIFA anterior, confeti, medio del campo saludando, se tiran en plancha, y alrededor de la copa... innovacion 0 patatero. Las celebraciones 3/4 de lo mismo, da = que sea el gol que te da una Champions, que sea en el ultimo minuto... hagas la que hagas queda fuera de lugar, creo que dandose ciertas circunstancias como las mencionadas, deberian salir celebraciones por defecto, con mejor camara y mas ''emotivos'', porque me dejan fria fria. En fin, en cuanto al juego en si, me han encantado los videos vistos, pero estos detallitos me ponen negra.

Es de las primeras ocasiones que noto te quejas de algo de FIFA y respiro al ver tu comentario, pues es verdad lo que comentas, aunque lo de los menús a mí me importa un rábano ya que si el juego en esencia es una delicia, pues me basta y me sobra, pero hay muchos detalles como los que mencionas y más que sí podrían tratarse antes de la "next gen" y que no fueron, si quiera, contemplados. Ahora bien, mi forma de verlo es la siguiente: si EA había dado con la base jugable para efectos de darle continuidad en las entregas siguientes... por qué no afinó detalles de bulto tan evidentes que aún prevalecen intocables?... no se supone que tenía más oportunidad ya con una buena base?... bueno, siempre habrá quien me pueda debatir esto, pero así lo veo yo.
taxip12 escribió:
Yo le recomiendo el manual a todos los jugadores Hardcore, que buscan la simulacion y que quieran ver reflejada su habilidad en los partidos de Fifa.
Se requiere paciencia y bastantes partidos para empezar a ser competitivo, pero cuando se pasa este tramo, cada partido empieza a ser muy gratificante.
Para empezar o coger ganas recomiendo darse una vuelta por el canal de Heikki360, a mi me dio fuerza para pasarme al manual despues de varios intentos fustrados.


Lo mejor del manual, esque puedes dar pases que en automatico jamas podrias dar, ya que hay una unica linea de pase.

Por ejemplo, donde se ve mas eso, es en los centros al segundo palo. Que puede resultar dificil, pero una vez le pillas el ''truco'' , es un show ver como le pones la pelota al espacio justo y necesario para empujarla.
adriperico escribió:Sabeis cuanto va a ocupar la demo?

Pues en consola no te sé decir, pero en PC el año pasado la Demo pesó 1.5 Gb y supongo que será aprox. igual este año.

Quedan 3 días, bueno, considerando que el 11 ya estará descargable sólo cuento hoy, mañana y pasado mañana. [beer]
Juan_Pablo escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Han clavado al bueno de Neymar madre mia.. [boing]
le falta la tirita en la nariz
PaRaRz escribió:
fikipro escribió:
Parritron escribió:FIFA tiene un gameplay exquisito pero falla en absolutamente todo lo demás, es decir, detalles y sobre todo ESPECTACULARIDAD.

Pero vamos a ver, ¿quién es el lumbreras de EA que ha dejado que las celebraciones se hagan con esos planos tan tan largos? Normal que no transmitan nada. Parece como si les diera fobia poner planos cortos. Cuando hay una entrada de amarilla lo mismo, todo ingame, cero cinemática. Eso no me gusta nada de nada. No te sumerge en el partido. Las repeticiones más de lo mismo como has comentado, todo planos largos. No me gusta nada.

En FIFA 12 cuando celebrabas un gol al final salía un plano corto del jugador que había metido el gol y por lo menos te transmitía algo pero joder, es que lo han quitado en este FIFA y no sé por qué con lo chulo que quedaba.

Este año por primera vez estoy dudando en pasarme al PES porque aunque en jugabilidad FIFA está todavía bastante por encima el PES ha mejorado siendo este año bastante decente jugablemente Sin embargo en todo lo demás (ambientación, planos cortos, celebraciones en las que casi ves los granos de Messi de lo cerca que se ven xD, etc.) PES le pasa la mano por la cara al FIFA.



ea no es tonta, y sabe que su modelado de jugadores da pena comparado con los de konami, de ahi que en las repes etc no muestre los planos que si muestra konami de sus jugadores.

a los que decis que los jugadores del pro pesan, habeis jugado al futbol aguna vez?los futbolistas no pesan.....yo peso 85 kilos y no me muevo por el campo deslizandome.....yo cuando juego al pro tengo la sensacion de llevar un jugadors con su peso y en cambio en fifa noto como si patinase por el campo, como si deslizara...

ya queda menos para probar la demo y despejar muchas dudas.


Pero es que ina cosa es que pesen si peso real,y otra es que parezcan ronaldos en su peor version xD todos los jugadores de pes xD tb veo mal lo de los jugadores de fifa deslizandose parece un partido de hockey pero es que en pes parece un tetris llevando a lls jugadores al otro lado del campo,si konani y ea se unieran saldria algo apoteosico xD

Lo de gameplay exquisito que menciona el amigo, pues es algo exagerado, aunque es obvio que su base jugable es buena a día de hoy, pero falta, falta mucho. Respecto a lo de la unión de ambas compañías sería lo peor que a nosotros como consumidores nos podría pasar, no habría interés por mejorar y tendríamos mayores "decepciones" o menores "goces" año a año. Lo que sí veo más factible es que alguna de estas 2 compañías diera con el punto medio exacto entre lo bueno del uno y lo bueno del otro y tuviésemos, al fin, un juegazo de antología. Pero recordemos que existen los intereses y demás y que mercadotécnicamente es más viable para estas compañías irnos dosificando "la evolución". :)
Pensaba que rompocho,heikki y ruud hesp sabiam la respuesta sobre los ambidiestros.
PostR escribió:Veo a los jugados un tanto más "estilizados" pero... No veis los graficos como más cartoon?

Sí, tienes mucha razón, en PES lucen muy cartoons, jaja, como que hay mucho sharpen en las texturas, pero estoy seguro que tiene que ver con la limitante del motor gráfico que usa KONAMI. Pero si ves las equipaciones lucen muy bien, muy nítidas y detalladas. Como todo, hay pros y contras.

Saludos.

porque le suben la velocidad al puto juego????
Vuelven los Carrecalles, gracias EA
josansito20 escribió:

porque le suben la velocidad al puto juego????
Vuelven los Carrecalles, gracias EA


pffffffffffffffffffff para el madrid ese juego es el que toca.. pero barça? la verdad es que 10 gamplays 9 han sidos triangulazos y a correr
IrishBhoy7 escribió:Esto es como todo. A mi el FIFA, me valga 50, 60 o 70, que en mi caso son casi 75€, me va a rentar, ya que es prácticamente el único juego que uso en la PS3. Luego, por ejemplo el COD también vale 70€, pero jugaría poco, en éste caso no me rentaría comprármelo.

Para quien lo use mucho, le rentará. Por contra, para quién no lo use, no le rentará.

Esta forma economista de valorar el precio de un juego no creo sea la más adecuada, porque si a tu enfoque vamos, entonces a muchos les saldría muy rentable el juego a 100€ o más porque lo juegan 5 o más horas diarias. No comparto el enfoque, los precios de los videojuegos nuevos, en general, son algo excesivos para mi gusto y más tomando en consideración que las consolas ya van de salida. Le siguen sacando todo el jugo a cada entrega.
josansito20 escribió:

porque le suben la velocidad al puto juego????
Vuelven los Carrecalles, gracias EA

Los gameplays de este tipo son todo correcalles...no sabrán jugar, van a lo loco. Tengo visto otros videos que pusieron por aqui y que no tiene nada que ver con esos
josansito20 escribió:

porque le suben la velocidad al puto juego????
Vuelven los Carrecalles, gracias EA

Hay gameplays que se ve todo mas pausado y otros todo mas correcalles y directo, saldremos de dudas el martes [chulito]
DaViiD-Zab escribió:
josansito20 escribió:

porque le suben la velocidad al puto juego????
Vuelven los Carrecalles, gracias EA

Hay gameplays que se ve todo mas pausado y otros todo mas correcalles y directo, saldremos de dudas el martes [chulito]

Pues yo no e visto eso.. todos los gameplays que e visto va el juego super acelerados... los regates a la velocidad de la luz y movimientos super rapidos ... no solo el correcalles tmb me refiero a la velocidad para mi gusto es demasiado alta
MINUTO 5: 40 como mola ese movimiento de Cristiano .Lo que supuestamente han cambiado es el R1 , que ahora es el regate ese nuevo no? Sustituyendo lo del año pasad?, seria un error creo, porque lo que esta en fifa 12 en el R1 es muy bueno para girar sin moverte
samr9 escribió:MINUTO 5: 40 como mola ese movimiento de Cristiano .Lo que supuestamente han cambiado es el R1 , que ahora es el regate ese nuevo no? Sustituyendo lo del año pasad?, seria un error creo, porque lo que esta en fifa 12 en el R1 es muy bueno para girar sin moverte

El R1 no sirve para nada en fifa 12.. nadie lo utiliza regate sin sentido y nada efectivo..
Yo tengo ya muchos tiros dados en este foro, así que dejarse de decir que la velocidad es por la forma de jugar de la gente porque es auto engañarse. Estas mismas cosas las decíamos en este foro con el FWC y con el fifa10 y al final no era la forma de jugar de los gameplays, era que el juego era así y punto.
Una de las cosas que EA deberia plantearse seriamente es la actualizacion de BOTAS tanto les cuesta, meter una actualizacion de modelos todos los meses? espero que en la next-GEN se fijen en estos detalles que para mi son importantes.. [decaio]
Yo he jugado al juego y os puedo asegurar que esa velocidad de los vídeos no es la real. La velocidad del juego es bastante más pausada ;)
Calderon811 escribió:Yo he jugado al juego y os puedo asegurar que esa velocidad de los vídeos no es la real. La velocidad del juego es bastante más pausada ;)

Ojala sea verdad :)
KILO1 escribió:
josansito20 escribió:

porque le suben la velocidad al puto juego????
Vuelven los Carrecalles, gracias EA


pffffffffffffffffffff para el madrid ese juego es el que toca.. pero barça? la verdad es que 10 gamplays 9 han sidos triangulazos y a correr

Eso es lo que más frío me da, en casi todos los gameplay se denota ese frenetismo, por eso tengo mis reservas de que sólo se deba a los "paquetes" que juegan. Yo veo que el gameplay te permite hacer ese caos con sólo intentarlo, cero pausas, mucha velocidad y verticalidad se ve en esos gameplay, de verdad todos los que prueban la Demo juegan a lo mismo? ¬_¬
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tiene de malo jugar así? A mi me gusta al igual que en el fútbol real. Claro que a otros les mola mas sobar el balon y el tiki taka continuo que aburre al rival
josansito20 escribió:
Calderon811 escribió:Yo he jugado al juego y os puedo asegurar que esa velocidad de los vídeos no es la real. La velocidad del juego es bastante más pausada ;)

Ojala sea verdad :)


Te lo puedo asegurar, no me pagan por decir esto jaja. Probé una beta de ps3 y una de Pc, y la velocidad es un poco más pausada respecto a la de Fifa 12, los jugadores son como más "lentos", aunque son mucho más fluidos (dependiendo del jugador, claro).
MaRu_PsVita escribió:Que tiene de malo jugar así? A mi me gusta al igual que en el fútbol real. Claro que a otros les mola mas sobar el balon y el tiki taka continuo que aburre al rival

Hola, no tiene nada de malo si lo tuyo es el juego más arcade y despreocupado donde lo principal es la diversión y no la simulación. Se supone que lo que buscan estas compañías es lo segundo aunque detrimente un poco la diversión que es en lo que se basa el "arcade". XD
No os ralleis por la velocidad del juego, todos los años es lo mismo , no se por que pero en los videos se ve mas rapido, ademas este año les ha dado por grabarlos acelerados .
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
ovel escribió:
MaRu_PsVita escribió:Que tiene de malo jugar así? A mi me gusta al igual que en el fútbol real. Claro que a otros les mola mas sobar el balon y el tiki taka continuo que aburre al rival

Hola, no tiene nada de malo si lo tuyo es el juego más arcade y despreocupado donde lo principal es la diversión y no la simulación. Se supone que lo que buscan estas compañías es lo segundo aunque detrimente un poco la diversión que es en lo que se basa el "arcade". XD


Hombre para eso estan los juegos de fútbol para divertirte con los colegas o en online, a mi no me importa la velocidad de juego si favorece al partido. Para mí todas las formas de jugar son respetables mientras consigas ganar y desquiciar al rival [poraki]
Calderon811 escribió:
josansito20 escribió:
Calderon811 escribió:Yo he jugado al juego y os puedo asegurar que esa velocidad de los vídeos no es la real. La velocidad del juego es bastante más pausada ;)

Ojala sea verdad :)


Te lo puedo asegurar, no me pagan por decir esto jaja. Probé una beta de ps3 y una de Pc, y la velocidad es un poco más pausada respecto a la de Fifa 12, los jugadores son como más "lentos", aunque son mucho más fluidos (dependiendo del jugador, claro).

Si de verdad va algo más pausado que FIFA 12 muy bien estará, pero es que los gameplay me dejan congelado. [mad]

Saludos.
Se ve todo super acelerado, los movimientos de los jugadores van a la velocidad de la luz y las animaciones de los regates mas de lo mismo.

Otra cosa mas , esque da la sensacion de que es mas dificil de defender, eso o que los que juegan directamente sudan de defender y solo quieren hacer regates.
Guaje_vcf escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AZpwgRFQXb8&feature=g-u-u


NUEVO GAMEPLAY!!! BRASIL-FRANCIA

Saludos.

Esta puesto arribita [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=m9qPzMB ... ata_player

Este gameplay ya se habrá puesto, pero es que lo comparas con los videos del tipejo ese del R. Madrid - Barça y no se parece en nada el ritmo de juego.
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vfDOnTv08nE

Gracias!... pero no están siguiendo del todo el hilo, ya lo pusieron hace un par de páginas!!! ;)
SkiiLL_EpiiK escribió:
SpeLl9 escribió:Alguien ha reservado el juego en Carrefour por web y le ha llegado el correo?

Yo lo he reservado por ahi. El correo te llega unos dias antes de que salga el juego con el codigo de reserva.


Yo también lo reservé por ahí y me dijeron eso. Unos días antes recibirás la confirmación.
Estadios Confirmados:

Akaaroa Stadium

Allianz Arena – Bayern Munich

Aloha Park

Amsterdam ArenA – Ajax

Anfield – Liverpool

Arena D’Oro

BC Place Stadium – Vancouver Whitecaps

British Modern

Camp Nou – Barcelona

Century Park Arena

Court Lane

Crown Lane

Eastpoint Arena

El Bombastico

El Medio

El Reducto

Emirates Stadium – Arsenal

Estadio Azteca – Club America, Mexico

Estadio Latino

Estadio Mestalla – Valencia

Estadio President G.Lopes

Estadio Vicente Calderon – Atletico Madrid

Estadio de las Artes

Estadio del Pueblo

Etihad Stadium – Manchester City

Euro Park

FIWC Stadium – (Exclusivo para PS3)

Forest Park Stadium

Imtech Arena - Hamburg

Ivy Lane

Juventus Stadium – Juventus

King Fahd Stadium (¡Nuevo!) – Saudi Arabia

O Dromo

Old Trafford – Manchester United

Olimpico Arena

Olypmpiastadion – Hertha BSC

Parc des Princes – Paris Saint Germain

Pratelstvi Arena

San Siro – Inter Milan/AC Milan

Santiago Bernabeu – Real Madrid

Signal Iduna Park – Borussia Dortmund

Sports Direct Arena – Newcastle United

Stade Gerland – Olympique Lyonnais

Stade Kokoto

Stade Municipal

Stade Velodrome – Olympique de Marseille

Stade Olimpico – Lazio/Roma

Stadion 32,Maj

Stadion Europa

Stadion Hanguk

Stadion Neder

Stadion Olympik

Stamford Bridge - Chelsea

Town Park

Union Park Stadium

Veltins Arena – Schalke 04

Wembley Stadium – England

White Hart Lane (¡Nuevo!) – Tottenham Hotspur
hay algún gameplay vs CPU? }:/
Estais poniendo cosas que ya estan puestas, por favor mirar el hilo de vez en cuando..
pinkyvic escribió:hay algún gameplay vs CPU? }:/

Esto sería interesante
Ultracity escribió:
pinkyvic escribió:hay algún gameplay vs CPU? }:/

Esto sería interesante

El primero que a puesto el amigo Del bayern-chelsea creo que es con CPU, si te fijas al chelsea no le sale la flechita arriba de la cabeza osea es cpu
eduardonavarroruiz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=m9qPzMBKj88&feature=youtube_gdata_player

Este gameplay ya se habrá puesto, pero es que lo comparas con los videos del tipejo ese del R. Madrid - Barça y no se parece en nada el ritmo de juego.

La verdad es que no todo mas pausado, hasta el martes no saldremos de dudas ;)
josansito20 escribió:
Ultracity escribió:
pinkyvic escribió:hay algún gameplay vs CPU? }:/

Esto sería interesante

El primero que a puesto el amigo Del bayern-chelsea creo que es con CPU

A ver si alguien puede confirmarlo
22339 respuestas