[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Pues a mi la face de Busquets no me convence mucho, se le parece pero... igual es que la fotografía está mal hecha
El season ticket se puede descarga ya? Porque me he puesto en el Store y pone descargar ya. Un saludo.
Game Cube escribió:El season ticket se puede descarga ya? Porque me he puesto en el Store y pone descargar ya. Un saludo.

Yo creo que se puede desde el 22 eh pero no me hagas mucho caso..
DaViiD-Zab escribió:Hay jugadores, que da = el nivel que haga en la temporada si se llama Kaka` y juega en el Real Madrid seguira teniendo buena media..


No me fastidies lo mismo pasa con messi... 94? Y cr7 92.. XD alves.. No me jodas xddd mejor temporada a echo marcelo aunque sea lateral cobtrario y le han dado 83. Para mi el mejor lateral izquierdo del mundo ahora mismo y quiendiga que no antimadridista total.. Pero no hablemos de nivel de jugadores que las opiniones son dispares y no quiero entrar en polemica xD a disfrutar y ua esta! Saludos

Pd: game cube si se puedenya.. Incluso si lo bajas ya creo que hoy mismo podrias bajar la demo o algo asi del nhl.. Han dicho x ai! Saludos
JohnTerry está baneado por "Troll"
Llevo jugando a FIFA las ultimas entregas pero me parece que este año cae PES. Si hay algo que no me gusta de fifa y que sí me encanta de pes es que puedo pasarme una temporada con los mismos 11 tios de titulares y 4 jugadores suplentes, son incansables y siempre están perfectos, el tema de la moral del pes es algo que me encanta, pues yo lo considero como "lesiones" que pueden tener semanales o problemas de los propios jugadores.

Ojalá fifa incluyera eso incluso en los juegos online, así no veríamos siempre el mismo 11 del madrid con cristianos, oziles y di maria y veriamos algo mas cambiado, mas aleatorio.

Tampoco me gusta lo desvirtuadas que están las medias, ponerle al dortmund 4'5 estrellas y ver las exageradisimas medias con 85 y 86 de muchos jugadores que no los conoce ni su abuela, no os digo más que el mejor de ese equipo era sahin, y cuando fue a un grande todos vimos lo paquete que es. Supongo que viendo las medias de ese equipo Kagawa (la ex-estrella del dortmund la temporada pasada) tendrá 92 porque si no no me lo creo. Aunque las medias del pro también se las traen, anda que ponerle a Alves en el barça 85 y ponerle a adriano 87 tiene tela y jordi alba 75
PaRaRz escribió:
DaViiD-Zab escribió:Hay jugadores, que da = el nivel que haga en la temporada si se llama Kaka` y juega en el Real Madrid seguira teniendo buena media..


No me fastidies lo mismo pasa con messi... 94? Y cr7 92.. XD alves.. No me jodas xddd mejor temporada a echo marcelo aunque sea lateral cobtrario y le han dado 83. Para mi el mejor lateral izquierdo del mundo ahora mismo y quiendiga que no antimadridista total.. Pero no hablemos de nivel de jugadores que las opiniones son dispares y no quiero entrar en polemica xD a disfrutar y ua esta! Saludos

Pd: game cube si se puedenya.. Incluso si lo bajas ya creo que hoy mismo podrias bajar la demo o algo asi del nhl.. Han dicho x ai! Saludos

Off Topic: Mejor lateral izq del mundo ofensivamente defensivamente deja mucho que desear..
PD: Empieza el castilla en MarcaTv!! [poraki]
Alguien me puede detallar bien lo de compralo por 35 euros en la store con un amigo?Estuve buscando y no vi nada claro. Gracias!
DaViiD-Zab escribió:
Game Cube escribió:El season ticket se puede descarga ya? Porque me he puesto en el Store y pone descargar ya. Un saludo.

Yo creo que se puede desde el 22 eh pero no me hagas mucho caso..


Ya lo mirare mejor entonces.




[amor] [amor] [amor] ...hay se ve la velocidad del partido,perfecta...y al ver los regates en este video se nota que no es exagerado...me a gustado muchísimo este video..
Game Cube escribió:
DaViiD-Zab escribió:
Game Cube escribió:El season ticket se puede descarga ya? Porque me he puesto en el Store y pone descargar ya. Un saludo.

Yo creo que se puede desde el 22 eh pero no me hagas mucho caso..


Ya lo mirare mejor entonces.


Te he escrito mas arriba jeje, si pueses descargarlo ya! Incluso si lo comprabas hoy creo que podias bajar el nhl demo o algo asi,eso dijeron mas atras en el hilo!
Game Cube escribió:
DaViiD-Zab escribió:
Game Cube escribió:El season ticket se puede descarga ya? Porque me he puesto en el Store y pone descargar ya. Un saludo.

Yo creo que se puede desde el 22 eh pero no me hagas mucho caso..


Ya lo mirare mejor entonces.


El season ticket podeis comprarlo ya, pero el FIFA solo podreis descargarlo a partir del dia 22. Hoy mismo empezo la version anticipada del NHL (que es el juego completo igual que la de FIFA) hasta el dia 14. Y como he dicho la version anticipada del FIFA es desde el 22 hasta el 28. Un saludo!
Juan_Pablo escribió:Imagen

Saludos

Guapa, guapa la camiseta del arsenal, y busquets esta muy pero que muy aceptable, pero.. la cara de Pedro humm, me da en la nariz que no va ser, que podré el primer partido con el barca y TOMA! cara de innortado para pedro, thiago, adriano... y el pelo ese a alves que no lo lleva desde hace años.
Tan dificil seria poner 1 editor que dejara cambiarle el pelo a los jugadores, almenos eso (editor de mierda)
españolito escribió:
Juan_Pablo escribió:Imagen

Saludos

Guapa, guapa la camiseta del arsenal, y busquets esta muy pero que muy aceptable, pero.. la cara de Pedro humm, me da en la nariz que no va ser, que podré el primer partido con el barca y TOMA! cara de innortado para pedro, thiago, adriano... y el pelo ese a alves que no lo lleva desde hace años.
Tan dificil seria poner 1 editor que dejara cambiarle el pelo a los jugadores, almenos eso (editor de mierda)

Pedro si que la lleva eh me ha parecido verlo en alguna foto.. ;)
DaViiD-Zab escribió:
PaRaRz escribió:
DaViiD-Zab escribió:Hay jugadores, que da = el nivel que haga en la temporada si se llama Kaka` y juega en el Real Madrid seguira teniendo buena media..


No me fastidies lo mismo pasa con messi... 94? Y cr7 92.. XD alves.. No me jodas xddd mejor temporada a echo marcelo aunque sea lateral cobtrario y le han dado 83. Para mi el mejor lateral izquierdo del mundo ahora mismo y quiendiga que no antimadridista total.. Pero no hablemos de nivel de jugadores que las opiniones son dispares y no quiero entrar en polemica xD a disfrutar y ua esta! Saludos

Pd: game cube si se puedenya.. Incluso si lo bajas ya creo que hoy mismo podrias bajar la demo o algo asi del nhl.. Han dicho x ai! Saludos

di lo que quieras no es el mejor!,el mejor es Bale que defiende igual de bien que ataca...
Pues yo no se porqué todo convencido que la demo era mañana, me ha entrado un bajón al ver ahora que aun quedan 3 dias... :(
Hay editor para cambiar el aspecto de los jugadores??
OriVR escribió:Pues yo no se porqué todo convencido que la demo era mañana, me ha entrado un bajón al ver ahora que aun quedan 3 dias... :(



Xdddd... [360º] ..ojalá fuese mañana.. [buuuaaaa]
El season ticket también se puede compartir entre dos?
Ultracity escribió:
Guaje_vcf escribió:
reiken escribió:una pregunta chicos donde me recomendais que lo compre? realmente vale la pena lo de los sobres de oro que regalan?
gracias



Si te fijas en lo económico , te recomiendo alguna página de internet tipo Amazon , pero te lo traeran con dias de retraso. Aunque es mucho más barato unos 50 euros.

Si te fijas en la comodidad , pues compralo en Game o Gamestop que lo sueles tener uno o dos dias antes , y encima con sobres de oro en UT , si juegas merece mucho la pena , ya que en total son como unos 20 euros que te dan y encima todas las semanas uno. Unos 70 euros cuesta.

Si quieres hacer el cambiazo y renuncias a los sobres de oro de UT , en Carrefour pero es más barato.

Espero que te sirva , saludos.


Yo he reservado en GameStop. ¿Qué día tengo que ir a recoger el juego?

Gracias y saludos!



Pues a mi me dijeron que cuando llegara el juego me enviarian un sms ( el año pasado ) y me llego un dia o dos antes no recuerdo bien , si no pues cuando quedan 1 o 2 dias para que salga llama a tu tienda de GameStop y seguramente lo tendrás para recogerlo. Saludos!
Juan_Pablo escribió:Imagen

Saludos

ojo! la primera en la boca, soy de los que rajaba y no esperaba ver k la cara de busquets se parece!

ahora falta otro campeon del mundo como es pedro (thiago seria MUCHISIMO pedir), y ni decir tiene que ME ENCANTARIA una barba a lo taliban de alves!
Cristiano ronaldo esta hecho con el metodo nuevo ese? Escuche por algun sitio que portugal estaba patrocinada, he visto su cara en el madrid-barça y la verdad es que es clavadito xD
PostR escribió:Cristiano ronaldo esta hecho con el metodo nuevo ese? Escuche por algun sitio que portugal estaba patrocinada, he visto su cara en el madrid-barça y la verdad es que es clavadito xD


Sin duda le han mejorado la cara, en FIFA 12 el parecido con el real era una coincidencia, este se parece bastante, sólo nos falta una foto de él cortesía de Juan_Pablo como con Busquets pero yo diría que casi casi es más parecido en la cara en FIFA 13 que en PES 13. Cómo digo, eso me ha parecido, estaría encantado de que me enseñarais una foto de CR7 en el FIFA 13 para comparar con PES 13. Como dije antes, en una primera impresión Cristiano me parece más parecido en FIFA 13 que en PES 13.
KILO1 escribió:
Juan_Pablo escribió:Imagen

Saludos

ojo! la primera en la boca, soy de los que rajaba y no esperaba ver k la cara de busquets se parece!

ahora falta otro campeon del mundo como es pedro (thiago seria MUCHISIMO pedir), y ni decir tiene que ME ENCANTARIA una barba a lo taliban de alves!

Alves ya no lleva la barba, thiago tiene una cara que se le parece pero no clavada, y la cara de busquets hace meses que se sabe que iba a estar XD
Marcelo sigue sin tener cara. Acojonante.
Raithan escribió:di lo que quieras no es el mejor!,el mejor es Bale que defiende igual de bien que ataca...


Bale defiende como el culo.

Es más un EI que un LI.
alguien se dignara a poner en algun partidos a los suplentes a calentar??
nadie busca la opcion??

se ponen solos?
REYZIDANE escribió:alguien se dignara a poner en algun partidos a los suplentes a calentar??
nadie busca la opcion??

se ponen solos?


Se ponen solos.
felixarg10 escribió:
REYZIDANE escribió:alguien se dignara a poner en algun partidos a los suplentes a calentar??
nadie busca la opcion??

se ponen solos?


Se ponen solos.

:O ..... [snif] [snif] buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu EA ..

gracias :)
Jugón_PS3 escribió:Cómo digo, eso me ha parecido, estaría encantado de que me enseñarais una foto de CR7 en el FIFA 13 para comparar con PES 13. Como dije antes, en una primera impresión Cristiano me parece más parecido en FIFA 13 que en PES 13.


Algo se ve en esta foto...

Imagen

Una en que se lo ve a Pedro de lejos. Aunque no se lo llega a notar bien, estoy seguro que ha sido mejorada...

Imagen

Saludos!
ni de coña cr7 se ve mejor en fifa que en el pro , seamos serios [fumando] al cesar lo que es del cesar.

yo incluso en los videos donde se ve el jugeo mas lento respecto a otros que son un puto correcalles , aun asi sigue viendo el tempo rapido.

ya veremos que tal el tempo de partido en la demo.

al que comentaba que solo habia visto a pedro conducir con las dos, que se mire unos partidos de cazorla, es brutal su conduccion con ambas piernas.

en todos los videos siguo viendo que el balon sigue muy imantado, ea tiene mucho trabajo que hacer en la fisica del balon, al fian y al cabo es lo ams importante en un jugeo de futbol.

los modelados han mejorado, epro yo no se si es por el motor o lo que sea pero al sensacion de muñecos de cera no la quita nadie....
REYZIDANE escribió:
felixarg10 escribió:
REYZIDANE escribió:alguien se dignara a poner en algun partidos a los suplentes a calentar??
nadie busca la opcion??

se ponen solos?


Se ponen solos.

:O ..... [snif] [snif] buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu EA ..

gracias :)



Jajaja que querias ponerlos tu a calentar 15 minutos antes? XDD Es simplemente ambientacion hombre, igual que los entrenadores [oki]
que tiene mucho trabajo en la fisica del balon?..es verdad que as probado el fifa13 y lo sabes...si es solo viendo los videos,pues a mi me parece mejor la del fifa....y la imantacion es verdad,pero se nota que es bastante menor a la del fifa12 y eso ya es un gran paso..

lo curioso es que el año pasado se algunos decian lo mismo sobre la fisica del balon y todos sabemos como eran los chutes en el pro12...pero bueno las leyendas urbanas no desapareceran nunca..
dicanio1 escribió:que tiene mucho trabajo en la fisica del balon?..es verdad que as probado el fifa13 y lo sabes...si es solo viendo los videos,pues a mi me parece mejor la del fifa....y la imantacion es verdad,pero se nota que es bastante menor a la del fifa12 y eso ya es un gran paso..



si te parece mejro la fisica de balon del fifa respecto a su competencia no hay ams que hablar [fumando] es como si yo mdigo que me parecen mejores las animaciones del pro a las de fifa en general [+risas] .

sobre gustos no hay nada escrito, y si viendo videos ya se ve como es la fisica del balon, aunque para eso priemro hay que saber como se comporta una balon en un campo de futbol....

la imantacion ha mejorado sobre fifa 12, cosa no muy dificil ya que es escandalosa xd , hasta un productor del jugeo en el video de controles al 1 toque hace referncia a ella diceindo que antes podias pegar una pedrada y el delantero la bajaba como si nada [buaaj] haciendo ahora el juego ams real ya que ahora se fallan esos controles....veremos a ver hasta que punto han suavizado lo de los controles y como influye su jugabilidad.
-OlYmPuS- escribió:
Raithan escribió:di lo que quieras no es el mejor!,el mejor es Bale que defiende igual de bien que ataca...


Bale defiende como el culo.

Es más un EI que un LI.


Tanto como el culo no pero concuerdo en que es más un EI que un LI, es más un interior pero no como los del Barça sino como un interior en un 4-4-2 o un 4-1-4-1. La verdad es que desde Roberto Carlos y Maldini es una posición maldita. Yo creo que a lo largo de la historia ha sido una posición maldita.

Muchísimas gracias Juan_Pablo, a Pedro no se ve bien pero los que lo probaron dijeron que tenía cara. Gracias de nuevo.

Pues fikipro yo la cara la veo mejor en FIFA 13 que en PES 13 e infinitamente mejor que en FIFA 12.
Jugón_PS3 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Raithan escribió:di lo que quieras no es el mejor!,el mejor es Bale que defiende igual de bien que ataca...


Bale defiende como el culo.

Es más un EI que un LI.


Tanto como el culo no pero concuerdo en que es más un EI que un LI, es más un interior pero no como los del Barça sino como un interior en un 4-4-2 o un 4-1-4-1. La verdad es que desde Roberto Carlos y Maldini es una posición maldita. Yo creo que a lo largo de la historia ha sido una posición maldita.



Ya, es un decir. A lo que me refiero es que para nada defiende igual que ataca. Es infinitamente mejor atacante que defensor. Bale se ha desatado jugando de EI, tiene potencia, llegada y velocidad. Cualidades típicas de un extremo.
fikipro escribió:
dicanio1 escribió:que tiene mucho trabajo en la fisica del balon?..es verdad que as probado el fifa13 y lo sabes...si es solo viendo los videos,pues a mi me parece mejor la del fifa....y la imantacion es verdad,pero se nota que es bastante menor a la del fifa12 y eso ya es un gran paso..



si te parece mejro la fisica de balon del fifa respecto a su competencia no hay ams que hablar [fumando] es como si yo mdigo que me parecen mejores las animaciones del pro a las de fifa en general [+risas] .

sobre gustos no hay nada escrito, y si viendo videos ya se ve como es la fisica del balon, aunque para eso priemro hay que saber como se comporta una balon en un campo de futbol....

la imantacion ha mejorado sobre fifa 12, cosa no muy dificil ya que es escandalosa xd , hasta un productor del jugeo en el video de controles al 1 toque hace referncia a ella diceindo que antes podias pegar una pedrada y el delantero la bajaba como si nada [buaaj] haciendo ahora el juego ams real ya que ahora se fallan esos controles....veremos a ver hasta que punto han suavizado lo de los controles y como influye su jugabilidad.



si diciendo que se ve mejor la cara de cristiano en el pro ya as dicho todo..pero bueno


dime en que ves mejor la fisica del balon en el pro que en el fifa...si el año pasado deciais lo mismo y la fisica del balon en el pro12 da pena..parecia un balon de voley playa... y lo que e puesto en negrita...tu eres asi o lo haces a posta...pero por eso mismo, ahora dice que ya no es como el año pasado...

si tu argumentacion es tan simple como decir"primero hay que saber como se comporta un balon de futbol"pues ya te ratificas a ti mismo...dime en que es mejor,no lo sueltes y ya..
http://www.youtube.com/watch?v=nokKDvp4AI0&feature=player_embedded
Arsenal-España
ATENTOS A LOS GOLES DEL ARSENAL CELEBRACION DE CR7 SEÑALANDO EL MUSLO con golazos de vaselina sin dejarla botas.. [babas] [babas] [babas] [babas]
DaViiD-Zab escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nokKDvp4AI0&feature=player_embedded
Arsenal-España
ATENTOS A LOS GOLES DEL ARSENAL CELEBRACION DE CR7 SEÑALANDO EL MUSLO con golazos de vaselina sin dejarla botas.. [babas] [babas] [babas] [babas]



fisica del balon cojonuda...y aun algunos intentando vendernos una moto...y el gol que falla a un rechaze de casillas porque se le va el control....los controles estan muy bien...

la putada la grabacion que se ve acelerada..
DaViiD-Zab escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nokKDvp4AI0&feature=player_embedded
Arsenal-España
ATENTOS A LOS GOLES DEL ARSENAL CELEBRACION DE CR7 SEÑALANDO EL MUSLO con golazos de vaselina sin dejarla botas.. [babas] [babas] [babas] [babas]


Vaya risa el primer gol, el tío cantando [carcajad] [carcajad] En ese gol se ve que el Control Al Primer Toque es super efectivo y realista, es un gol casi imposible de hacer en FIFA 12.
Jugón_PS3 escribió:
DaViiD-Zab escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nokKDvp4AI0&feature=player_embedded
Arsenal-España
ATENTOS A LOS GOLES DEL ARSENAL CELEBRACION DE CR7 SEÑALANDO EL MUSLO con golazos de vaselina sin dejarla botas.. [babas] [babas] [babas] [babas]


Vaya risa el primer gol, el tío cantando [carcajad] [carcajad] En ese gol se ve que el Control Al Primer Toque es super efectivo y realista, es un gol casi imposible de hacer en FIFA 12.


Es impresionante ver como se le va la pelota en el control y lo aprovecha para levantarla, me ha encantado. Transcurren todos los movimientos tan bien enlazados... muy bruto! Gracias por el vídeo.
DaViiD-Zab escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nokKDvp4AI0&feature=player_embedded
Arsenal-España
ATENTOS A LOS GOLES DEL ARSENAL CELEBRACION DE CR7 SEÑALANDO EL MUSLO con golazos de vaselina sin dejarla botas.. [babas] [babas] [babas] [babas]



joder me gusta mucho el primero gol

Ganas de tener el juego ya :D
DaViiD-Zab escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nokKDvp4AI0&feature=player_embedded
Arsenal-España
ATENTOS A LOS GOLES DEL ARSENAL CELEBRACION DE CR7 SEÑALANDO EL MUSLO con golazos de vaselina sin dejarla botas.. [babas] [babas] [babas] [babas]


Vaya golazo el primero. El tío ese es muy famoso en youtube, es un crack el tío XD
y el segundo gol de cabeza como hace el movimiento y como bota el balon en el suelo y se eleva,muy real...lo de los controles es una novedad de las buenas....joder viendo estos videos me entran unas ganas de jugar.. [plas] ...
podrian salir mas videos asi y no con tanto regatito sin sentido..

lo voy a volver a ver...la pena la grabacion,se nota que se ve un poco acelerado..xdddd
Ruud Hesp escribió:
Jugón_PS3 escribió:
DaViiD-Zab escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nokKDvp4AI0&feature=player_embedded
Arsenal-España
ATENTOS A LOS GOLES DEL ARSENAL CELEBRACION DE CR7 SEÑALANDO EL MUSLO con golazos de vaselina sin dejarla botas.. [babas] [babas] [babas] [babas]


Vaya risa el primer gol, el tío cantando [carcajad] [carcajad] En ese gol se ve que el Control Al Primer Toque es super efectivo y realista, es un gol casi imposible de hacer en FIFA 12.


Es impresionante ver como se le va la pelota en el control y lo aprovecha para levantarla, me ha encantado. Transcurren todos los movimientos tan bien enlazados... muy bruto! Gracias por el vídeo.

El control es perfecto para levantarselo al portero despues, la animacion del disparo ademas es buenisima y el 3 de Podolski de vaselina es tambien nueva animacion y casi impensable de meter en fifa 12 eh.. ;)
Muy bueno el video, el primer gol es brutal, aunque veo muy efectivo el pase con triángulo por arriba. Qué pena que la demo sea tan corta.
PaRaRz escribió:
ManuTheKing escribió:
roly82 escribió:Diego Alves 81, Rami 83 y Jonas 80, no esta nada mal.

alves 81?? y marcelo cuanto le pondran?


83.. Ya se a visto en algun gameplay.. Lo de kaka es ridiculo xD

he hecho un enooorme fail leyendo mal XD pues a ver dani alves, lo de kaka como decian antes pues eso, por nombre, tello o cuenca no llegan a 80 cuando el rendimiento real en un campo podrian llegar a tener 81 o parecidos, supongo que por respeto

por cierto hazard 87 y con habilidades? espero que lo cambien...
lo del triangulo por arriba totalmente deacuerdo,hay momentos muyyy buenos,pero yo con uno de los que me quedo es con el minuto 1:44,el rechaze que hace cassillas y como el delantero al estar muy cerca del balon,y en vez de chutar de primeras,la intenta controlar y se le va para un lado.. [tadoramo] ...como en verdad...lo que cambia solamente el control en la jugabilidad ya es la ostia...y el primer gol es expectacular
Decir que todos estos videos que estan saliendo creo que son de youtubers que solo tienen videos del Ultimate Team, donde el tempo del partido es mucho mas rapido que jugando normal, estoy seguro de que tienen puesta la velocidad del partido en rápida.
el gol del video es una maravilla, pero lo hace olivier giroud ... un poco irreal es, giroud no destaca precisamente por su gran calidad tecnica XD

me gusto lo que decis, el mal control cuando esta para empujarla ...
ManuTheKing escribió:he hecho un enooorme fail leyendo mal XD pues a ver dani alves, lo de kaka como decian antes pues eso, por nombre, tello o cuenca no llegan a 80 cuando el rendimiento real en un campo podrian llegar a tener 81 o parecidos, supongo que por respeto

por cierto hazard 87 y con habilidades? espero que lo cambien...


A que te refieres,¿no te parece justo?
22339 respuestas