[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

DaViiD-Zab escribió:Es muy fuerte que venga Pistone hoy aqui a vender su PES y decir que el fifa en esta edicion no ha cambiado nada, cuando para mi y para todos parece que ha cambiado mas en el apartado jugable, digo parece porque quiero jugar mañana ala demo para sacar conclusiones.. Pues pistone te digo un par de cositas que se han podido ver en los GAMEPLAYS y Gamers de este foro que han tenido la oportunidad de ir a probarlo: Desmarques inteligentes,Complete Dribling,Controles que son una delicia hay una variedad increible,Porteros mas humanos, y ya no entro a hablar sobre el ONLINE que le da un soberano repaso a PES todo dicho, no intentes engañar a los que se guian por el mejor juego de futbol del momento..

Saludos [bye]


Totalmente de acuerdo con lo del Online, el del FIFA está por delante, en el resto, Pistone solo ha dado su opinión, y para no variar no se respeta....
Las opiniones tienen que hacerse respetar tambien. Pistone en este hilo va de bueno, pero en el hilo de pes mete cada rajada del fifa y de los usuarios del fifa... miralo en su historial.
yEpA_tiO escribió:
DaViiD-Zab escribió:ya no entro a hablar sobre el ONLINE que le da un soberano repaso a PES


El FIFA12 no puede presumir de un online decente.

Una cosa es el LAG que pueda tener alguna gente yo no lo tengo, hablo de las OPCIONES de el ONLINE Modo CLUB,Temporadas cara a cara, Ultimate Team, Vestibulos, FIWC..
DaViiD-Zab escribió:
yEpA_tiO escribió:
DaViiD-Zab escribió:ya no entro a hablar sobre el ONLINE que le da un soberano repaso a PES


El FIFA12 no puede presumir de un online decente.

Una cosa es el LAG que pueda tener alguna gente yo no lo tengo, hablo de las OPCIONES de el ONLINE Modo CLUB,Temporadas cara a cara, Ultimate Team, Vestibulos, FIWC..


Yo por lo menos, prefiero tener menos opciones y que las partidas vayan decente. A tener mil cosas que hacer y que en todas vaya los servidores como la mierda.
Filipe_Luis_Dx escribió:Las opiniones tienen que hacerse respetar tambien. Pistone en este hilo va de bueno, pero en el hilo de pes mete cada rajada del fifa y de los usuarios del fifa... miralo en su historial.


Correcto, pero no puede ser que mi opinión o la de Pistone, o la de cualquier otro sea siempre la mala. Quiero lo mejor para ambos juegos, pero no soy ningún fanboy que solo defiende "su" juego y lo demás no sirve, y por aquí he visto ya unos cuantos.

Por cierto mañana la demo a que hora sale???
Green_Folder escribió:
Filipe_Luis_Dx escribió:Las opiniones tienen que hacerse respetar tambien. Pistone en este hilo va de bueno, pero en el hilo de pes mete cada rajada del fifa y de los usuarios del fifa... miralo en su historial.


Correcto, pero no puede ser que mi opinión o la de Pistone, o la de cualquier otro sea siempre la mala. Quiero lo mejor para ambos juegos, pero no soy ningún fanboy que solo defiende "su" juego y lo demás no sirve, y por aquí he visto ya unos cuantos.

Por cierto mañana la demo a que hora sale???

Yo tampoco soy fanboy reconozco las cosas malas de fifa, pero lo que no puede venir a decir una cosa sin sentido que este fifa13 es el peor.. no nos engañemos..
se nota que pistone ya esta nervioso porque ya falta menos para la demo del fifa y se vera como un año mas fifa sera el numero 1 en futbol.
que casualidad que aparece ayer y hoy.
el online del fifa en xbox va de lujo,sin problemas,en ps3 no se como va.
pues suele salir sobre las 6/7 de la tarde...pero hoy como a las 12/1 de la madrugada estara en la store americana...
ganitasss
JAEG7875 escribió:se nota que pistone ya esta nervioso porque ya falta menos para la demo del fifa y se vera como un año mas fifa sera el numero 1 en futbol.
que casualidad que aparece ayer y hoy.
el online del fifa en xbox va de lujo,sin problemas,en ps3 no se como va.


De acuerdo contigo, el online de xbox360 es perfecto pocas veces he tenido una mala conexión. Mañana posteare mis impresiones, dejo un gameplay creo que no estaba;)


http://www.youtube.com/watch?v=8cY-jgP7wIA
floro_ibz escribió:pues suele salir sobre las 6/7 de la tarde...pero hoy como a las 12/1 de la madrugada estara en la store americana...
ganitasss


No, eso es mañana. Hoy no estará.
Rogerkas escribió:
JAEG7875 escribió:se nota que pistone ya esta nervioso porque ya falta menos para la demo del fifa y se vera como un año mas fifa sera el numero 1 en futbol.
que casualidad que aparece ayer y hoy.
el online del fifa en xbox va de lujo,sin problemas,en ps3 no se como va.


De acuerdo contigo, el online de xbox360 es perfecto pocas veces he tenido una mala conexión. Mañana posteare mis impresiones, dejo un gameplay creo que no estaba;)


http://www.youtube.com/watch?v=8cY-jgP7wIA

Si, ya estaba pero GRACIAS ;)
Estoy pensando bajar la demo de PC para poder añadir más minutos a los partidos.
Mi idea es conectar el DS3 al pc. No se si se podrá.
Alguno lo hace o sabe hacerlo?

Saludos.
DaViiD-Zab escribió:Es muy fuerte que venga Pistone hoy aqui a vender su PES y decir que el fifa en esta edicion no ha cambiado nada, cuando para mi y para todos parece que ha cambiado mas en el apartado jugable, digo parece porque quiero jugar mañana ala demo para sacar conclusiones.. Pues pistone te digo un par de cositas que se han podido ver en los GAMEPLAYS y Gamers de este foro que han tenido la oportunidad de ir a probarlo: Desmarques inteligentes,Complete Dribling,Controles que son una delicia hay una variedad increible,Porteros mas humanos, y ya no entro a hablar sobre el ONLINE que le da un soberano repaso a PES todo dicho, no intentes engañar a los que se guian por el mejor juego de futbol del momento..

Saludos [bye]


He dicho una mentira , cuando he dicho que la saga toco techo con Fifa 09 y Fifa 10 en el apartado tecnico? cuando yo diga una mentira os quejais , pero mientras no.

Yo no he dicho que no a cambiado nada , he dicho que hay aspectos que otros fifa eran mejores. Viendo videos cuidado! que una cosa es ver videos y otra jugar a la demo.

Los flameos te los montas tu , porque yo no he nombrado al otro juego. Saludos
DaViiD-Zab escribió:Es muy fuerte que venga Pistone hoy aqui a vender su PES y decir que el fifa en esta edicion no ha cambiado nada, cuando para mi y para todos parece que ha cambiado mas en el apartado jugable, digo parece porque quiero jugar mañana ala demo para sacar conclusiones.. Pues pistone te digo un par de cositas que se han podido ver en los GAMEPLAYS y Gamers de este foro que han tenido la oportunidad de ir a probarlo: Desmarques inteligentes,Complete Dribling,Controles que son una delicia hay una variedad increible,Porteros mas humanos, y ya no entro a hablar sobre el ONLINE que le da un soberano repaso a PES todo dicho, no intentes engañar a los que se guian por el mejor juego de futbol del momento..

Saludos [bye]


de verdad que nos gusta vivir engañados EA los tiene hipnotizados con esas mega campañas de marketing y publicidad

falta de libertad
física de balón que deja mucho que pensar
cuerpos deformes
jugadores elásticos
estadios raros
ambidiestros

y solo presumen de animaciones por dios si el juego vecino le demuestra con el id player que le da un repaso EA

y para los que dices que el online de pes es malo que lo prueben por que es un vicio la LMO son 12 horas de juego que me ha dejado sentado en un sofá fifa 10 me gustaba y mucho jugaba online máximo 2horas

así que pes merece respeto y mucho
tiene animaciones limitadas si
pero la jugabilidad te hace olvidar de eso
Filipe_Luis_Dx escribió:
robertel escribió:shhhh...que si no te guste la física de FIFA eres un fanboy!! [carcajad]

shhhh.... que si NO te gusta la fisica de FIFA eres un fanboy que no tiene ni pajolera idea!!


Filipe_Luis_Dx escribió:Yo lo que entiendo es que tu te metes con la fisica de fifa y yo la defiendo. Perdona si lo entiendo mal [poraki]


Pues exprésate mejor porque lo das a entender al revés!!! Ya te lo corrijo yo [poraki]

Yo, como te dicen anteriormente, no me meto con nada. Hago crítica a un forero que no para de insultar a la gente y primero que debe haces es mirarse el ombligo.
javipc3 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Es muy fuerte que venga Pistone hoy aqui a vender su PES y decir que el fifa en esta edicion no ha cambiado nada, cuando para mi y para todos parece que ha cambiado mas en el apartado jugable, digo parece porque quiero jugar mañana ala demo para sacar conclusiones.. Pues pistone te digo un par de cositas que se han podido ver en los GAMEPLAYS y Gamers de este foro que han tenido la oportunidad de ir a probarlo: Desmarques inteligentes,Complete Dribling,Controles que son una delicia hay una variedad increible,Porteros mas humanos, y ya no entro a hablar sobre el ONLINE que le da un soberano repaso a PES todo dicho, no intentes engañar a los que se guian por el mejor juego de futbol del momento..

Saludos [bye]


de verdad que nos gusta vivir engañados EA los tiene hipnotizados con esas mega campañas de marketing y publicidad

falta de libertad
física de balón que deja mucho que pensar
cuerpos deformes
jugadores elásticos
estadios raros
ambidiestros

y solo presumen de animaciones por dios si el juego vecino le demuestra con el id player que le da un repaso EA

y para los que dices que el online de pes es malo que lo prueben por que es un vicio la LMO son 12 horas de juego que me ha dejado sentado en un sofá fifa 10 me gustaba y mucho jugaba online máximo 2horas

así que pes merece respeto y mucho
tiene animaciones limitadas si
pero la jugabilidad te hace olvidar de eso

Para que te sirve el player ID si los ves sin correr sin balon y parecen que tienen 250 KILOS?
Bueno al menos mañana por la noche podremos tenerla desde la store usa mas que sea, por la mañana probare la de xbox, por la noche la de ps3..... ganitas de que salga ya :)
Pistone escribió:
DaViiD-Zab escribió:Es muy fuerte que venga Pistone hoy aqui a vender su PES y decir que el fifa en esta edicion no ha cambiado nada, cuando para mi y para todos parece que ha cambiado mas en el apartado jugable, digo parece porque quiero jugar mañana ala demo para sacar conclusiones.. Pues pistone te digo un par de cositas que se han podido ver en los GAMEPLAYS y Gamers de este foro que han tenido la oportunidad de ir a probarlo: Desmarques inteligentes,Complete Dribling,Controles que son una delicia hay una variedad increible,Porteros mas humanos, y ya no entro a hablar sobre el ONLINE que le da un soberano repaso a PES todo dicho, no intentes engañar a los que se guian por el mejor juego de futbol del momento..

Saludos [bye]


He dicho una mentira , cuando he dicho que la saga toco techo con Fifa 09 y Fifa 10 en el apartado tecnico? cuando yo diga una mentira os quejais , pero mientras no.

Yo no he dicho que no a cambiado nada , he dicho que hay aspectos que otros fifa eran mejores. Viendo videos cuidado! que una cosa es ver videos y otra jugar a la demo.

Los flameos te los montas tu , porque yo no he nombrado al otro juego. Saludos


Pistone se que en el fondo eres un buen tio, pero creo que no es lógico que entres al hilo de fifa y siempre estés posteando en contra del fifa, si no te gusta no juegues, sino juegas no entres al hilo a desprestigiar. No entrare en debates de cual es mejor, yo entro solo al del fifa porque es al que juego, si tanto te gusta pes entra a su hilo y debate cosas sobre su juego, con críticas constructivas, estoy cansado de entrar al hilo y ver que se postea sin pensar lo que uno dice, sin aportar nada, solo discusiones y chorradas.
Pistone escribió:
DaViiD-Zab escribió:Es muy fuerte que venga Pistone hoy aqui a vender su PES y decir que el fifa en esta edicion no ha cambiado nada, cuando para mi y para todos parece que ha cambiado mas en el apartado jugable, digo parece porque quiero jugar mañana ala demo para sacar conclusiones.. Pues pistone te digo un par de cositas que se han podido ver en los GAMEPLAYS y Gamers de este foro que han tenido la oportunidad de ir a probarlo: Desmarques inteligentes,Complete Dribling,Controles que son una delicia hay una variedad increible,Porteros mas humanos, y ya no entro a hablar sobre el ONLINE que le da un soberano repaso a PES todo dicho, no intentes engañar a los que se guian por el mejor juego de futbol del momento..

Saludos [bye]


He dicho una mentira , cuando he dicho que la saga toco techo con Fifa 09 y Fifa 10 en el apartado tecnico? cuando yo diga una mentira os quejais , pero mientras no.

Yo no he dicho que no a cambiado nada , he dicho que hay aspectos que otros fifa eran mejores. Viendo videos cuidado! que una cosa es ver videos y otra jugar a la demo.

Los flameos te los montas tu , porque yo no he nombrado al otro juego. Saludos

Toco techo para ti la saga fifa en el 9 y 10 para mi PES toco techo hasta que salio PS3 y Xbox 360
DaViiD-Zab escribió:Es muy fuerte que venga Pistone hoy aqui a vender su PES y decir que el fifa en esta edicion no ha cambiado nada, cuando para mi y para todos parece que ha cambiado mas en el apartado jugable, digo parece porque quiero jugar mañana ala demo para sacar conclusiones.. Pues pistone te digo un par de cositas que se han podido ver en los GAMEPLAYS y Gamers de este foro que han tenido la oportunidad de ir a probarlo: Desmarques inteligentes,Complete Dribling,Controles que son una delicia hay una variedad increible,Porteros mas humanos, y ya no entro a hablar sobre el ONLINE que le da un soberano repaso a PES todo dicho, no intentes engañar a los que se guian por el mejor juego de futbol del momento..

Saludos [bye]



Mejor explicado imposible....

Sobre la física,pues tengo que tener razón porque como no el moderador y CIA entrando a desmentirlo...eso si sin argumentarlo,para variar..


Repito la física del balón es bastante mejor que la del pro...la del pro cuando conduces parece que la tengas pegada al pie,en este FIFA ya comentaron los que jugaron que se te puede ir para los lados si vas muy rápido...en este apartado quien es el que tiene imantación..

Remates de cabeza del pro dan pena,el gesto al rematar no corresponde con lo que hace la pelota,es malísima la física en este aspecto...chutes están bien pero solo hay que ver las voleas para darse cuenta que están muy por detrás del FIFA...en el FIFA el balón baja cuando esta llegando a porteria en el pro de repente baja exageradamente...

No vendas que si el balón esta imantado y entonces no puedes tener una buena física porque entonces el pro tampoco...a ver si ahora los defensores del pro de turno nos quieren vender que el balón es libre 100%100 en el pro...

Entiendo que os moleste,yo después que algunos fueseis capaces de jugar a las aberraciones que fueron el pro10 y 11 me espero cualquier cosa ..

Es mas me acuerdo el año pasado que también defendías que la física del balón era mejor en el pro12 y resulta que el balón parece uno de volea playa...vamos la historia de siempre..

Que os gusta mas la del pro,mejor para vosotros...yo disfrutare de la del FIFA..
Tremendo, mañana (USA Store) sale la Demo del F12012 también, Internet va a echar humo. Aunque primero descargaré la del FIFA.
Buenas, ¿se sabe si habrá la oferta del cambiazo de Media Mark este año o en su defecto alguna similar?
sickboy_80 escribió:Estoy pensando bajar la demo de PC para poder añadir más minutos a los partidos.
Mi idea es conectar el DS3 al pc. No se si se podrá.
Alguno lo hace o sabe hacerlo?

Saludos.


bajate el motionjoy (DS3 Tool) version inferior a la 0.7 que no detecta el mando no se porque (A mi y a los que conozco)
JAEG7875 escribió:se nota que pistone ya esta nervioso porque ya falta menos para la demo del fifa y se vera como un año mas fifa sera el numero 1 en futbol.que casualidad que aparece ayer y hoy.
el online del fifa en xbox va de lujo,sin problemas,en ps3 no se como va.


Con este comentario te pones a la misma altura de la persona que criticas , osea yo. Asi que no vayas dando lecciones de educacion. Como si fueses totalmente diferente a mi.

Que FIFA sea y es numero 1 , es totalmente logico y normal. Has descubierto Roma ahora ? Y eso lo sabemos hasta los del otro lado , hace meses que lo sabemos.
Yo la verdad es que no entiendo porque los foreros que tienen pensado comprar PES entran aquí a convencer a gente como dicanio1 que se van a comprar fifa sí o sí. Una pérdida de tiempo vaya.

Y este va a ser el primer año, casi con toda seguridad, que me pillaré PES y no FIFA. Llamar a FIFA juego realista a estas alturas me parece una tomadura de pelo con tanta imantación del balón y ambidiestros por todas partes. Ya ha llegado un momento en que no lo soporto más, que no soporto llevar toda la generación pidiendo que arreglen esos FALLOS en la jugabilidad, que arreglen los putos estadios de una puñetera vez y así un sifín de cosas.

Ahora ya podéis saltar los 4 talibanes de turno que lleváis tres días en este foro a ponerme a parir.
JAEG7875 escribió:se nota que pistone ya esta nervioso porque ya falta menos para la demo del fifa y se vera como un año mas fifa sera el numero 1 en futbol.
que casualidad que aparece ayer y hoy.
el online del fifa en xbox va de lujo,sin problemas,en ps3 no se como va.


Dientes, dientes, que eso es lo que le jode.
dicanio1 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Es muy fuerte que venga Pistone hoy aqui a vender su PES y decir que el fifa en esta edicion no ha cambiado nada, cuando para mi y para todos parece que ha cambiado mas en el apartado jugable, digo parece porque quiero jugar mañana ala demo para sacar conclusiones.. Pues pistone te digo un par de cositas que se han podido ver en los GAMEPLAYS y Gamers de este foro que han tenido la oportunidad de ir a probarlo: Desmarques inteligentes,Complete Dribling,Controles que son una delicia hay una variedad increible,Porteros mas humanos, y ya no entro a hablar sobre el ONLINE que le da un soberano repaso a PES todo dicho, no intentes engañar a los que se guian por el mejor juego de futbol del momento..

Saludos [bye]



Mejor explicado imposible....

Sobre la física,pues tengo que tener razón porque como no el moderador y CIA entrando a desmentirlo...eso si sin argumentarlo,para variar..


Repito la física del balón es bastante mejor que la del pro...la del pro cuando conduces parece que la tengas pegada al pie,en este FIFA ya comentaron los que jugaron que se te puede ir para los lados si vas muy rápido...en este apartado quien es el que tiene imantación..

Remates de cabeza del pro dan pena,el gesto al rematar no corresponde con lo que hace la pelota,es malísima la física en este aspecto...chutes están bien pero solo hay que ver las voleas para darse cuenta que están muy por detrás del FIFA...en el FIFA el balón baja cuando esta llegando a porteria en el pro de repente baja exageradamente...

No vendas que si el balón esta imantado y entonces no puedes tener una buena física porque entonces el pro tampoco...a ver si ahora los defensores del pro de turno nos quieren vender que el balón es libre 100%100 en el pro...

Entiendo que os moleste,yo después que algunos fueseis capaces de jugar a las aberraciones que fueron el pro10 y 11 me espero cualquier cosa ..

Es mas me acuerdo el año pasado que también defendías que la física del balón era mejor en el pro12 y resulta que el balón parece uno de volea playa...vamos la historia de siempre..

Que os gusta mas la del pro,mejor para vosotros...yo disfrutare de la del FIFA..


Haz eso y respeta la opinión de los demás, yo tengo la suerte que disfrutaré con ambos juegos, con uno más que con otro.

Por cierto, lo de que la física del balón es mejor en el FIFA....
reberes escribió:
sickboy_80 escribió:Estoy pensando bajar la demo de PC para poder añadir más minutos a los partidos.
Mi idea es conectar el DS3 al pc. No se si se podrá.
Alguno lo hace o sabe hacerlo?

Saludos.


bajate el motionjoy (DS3 Tool) version inferior a la 0.7 que no detecta el mando no se porque (A mi y a los que conozco)


Gracias compi [oki]

Por cierto, de donde se podrá bajar la demo de PC? De la página de EA?
Hace siglos que no juego con el ordenador.
Yo me bajaré la demo para PC y así haré tiempo hasta que saquen la de Xbox, la cual no la bajaré directamente, pues supongo que hará falta ser Gold, otro año no me hubiese importado ser Gold, pero este año el online casi no lo voy a usar y pagar por pagar me parece una tontería. En fin, la demo del PES2013 también la podían bajar sólo los Gold y la gente en Internet posteaba métodos para "saltarse" esa forma.

A ver qué tal.
JAEG7875 escribió:se nota que pistone ya esta nervioso porque ya falta menos para la demo del fifa y se vera como un año mas fifa sera el numero 1 en futbol.
que casualidad que aparece ayer y hoy.
el online del fifa en xbox va de lujo,sin problemas,en ps3 no se como va.

Comentario como este plantea lo que es ser un "fanboy". Sobre todo lo de negrita, que hace hasta gracia. Cada uno comprará el juego que quiera, y para unos es mejor Fifa y para otros es mejor Pes, y punto. Ninguno es mejor que otro, son juegos distintos. ¿Quieres licencia y gráficos? FIFA. ¿Quieres aleatoriedad y física en el juego? PES. No hay más, le duela a quien le duela.
david_sanfer escribió:Yo la verdad es que no entiendo porque los foreros que tienen pensado comprar PES entran aquí a convencer a gente como dicanio1 que se van a comprar fifa sí o sí. Una pérdida de tiempo vaya.

Y este va a ser el primer año, casi con toda seguridad, que me pillaré PES y no FIFA. Llamar a FIFA juego realista a estas alturas me parece una tomadura de pelo con tanta imantación del balón y ambidiestros por todas partes. Ya ha llegado un momento en que no lo soporto más, que no soporto llevar toda la generación pidiendo que arreglen esos FALLOS en la jugabilidad, que arreglen los putos estadios de una puñetera vez y así un sifín de cosas.

Ahora ya podéis saltar los 4 talibanes de turno que lleváis tres días en este foro a ponerme a parir.


Lo mismo me sucede, después de la cagada de FIFA 12 que me ponía de los nervios, este año veo difícil que me compre FIFA, pero antes probare la demo para sacar conclusiones.
sickboy_80 escribió:
reberes escribió:
sickboy_80 escribió:Estoy pensando bajar la demo de PC para poder añadir más minutos a los partidos.
Mi idea es conectar el DS3 al pc. No se si se podrá.
Alguno lo hace o sabe hacerlo?

Saludos.


bajate el motionjoy (DS3 Tool) version inferior a la 0.7 que no detecta el mando no se porque (A mi y a los que conozco)


Gracias compi [oki]

Por cierto, de donde se podrá bajar la demo de PC? De la página de EA?
Hace siglos que no juego con el ordenador.


¿Qué es el DS3 del que habláis?
es imposible ponerse a tu altura pistone,todos los años haces los mismo,todo el foro sabe de sobra de que vas.
no me compares contigo ni en broma.
si no te gusta fifa para que entras aqui a criticar siempre.
dwayne1 escribió:
JAEG7875 escribió:se nota que pistone ya esta nervioso porque ya falta menos para la demo del fifa y se vera como un año mas fifa sera el numero 1 en futbol.
que casualidad que aparece ayer y hoy.
el online del fifa en xbox va de lujo,sin problemas,en ps3 no se como va.

Comentario como este plantea lo que es ser un "fanboy". Sobre todo lo de negrita, que hace hasta gracia. Cada uno comprará el juego que quiera, y para unos es mejor Fifa y para otros es mejor Pes, y punto. Ninguno es mejor que otro, son juegos distintos. ¿Quieres licencia y gráficos? FIFA. ¿Quieres aleatoriedad y física en el juego? PES. No hay más, le duela a quien le duela.


Lo que hay que leer...
FrAn_CR7 escribió:Dientes, dientes, que eso es lo que le jode.



Y si sale un FIFA estupendo , pues lo comprare. Igual que compre los FIFA 09 y Fifa 11 si quieres te enseño las fotos y las facturas? Nunca he estado en contra de reconocer que Fifa es el mejor de esta generacion y si haces un esfuerzo en mirar el otro hilo , veras que lo he reconocido y tambien lo he dicho. Lo que es vergonzoso son las exageraciones , porque se puede decir que un juego es mejor y se deja ahi , pero la gente no lo deja ahi , se sube a las nubes. Vete al parque a que te de el sol campeon.
dwayne1 escribió:
JAEG7875 escribió:se nota que pistone ya esta nervioso porque ya falta menos para la demo del fifa y se vera como un año mas fifa sera el numero 1 en futbol.
que casualidad que aparece ayer y hoy.
el online del fifa en xbox va de lujo,sin problemas,en ps3 no se como va.

Comentario como este plantea lo que es ser un "fanboy". Sobre todo lo de negrita, que hace hasta gracia. Cada uno comprará el juego que quiera, y para unos es mejor Fifa y para otros es mejor Pes, y punto. Ninguno es mejor que otro, son juegos distintos. ¿Quieres licencia y gráficos? FIFA. ¿Quieres aleatoriedad y física en el juego? PES. No hay más, le duela a quien le duela.


Efectivamente, y a mí, precisamente las licencias y los gráficos no son aspectos del juego que me ofrezcan diversión.
Cuanta menos gente se compre FIFA mejor, mas fluidos irán los servidores [+risas] , gracias a los que dicen que no se comprarán FIFA este año!!

Y a todos esos, con cariño les digo, nos vemos por el FIFA [poraki]
El PES sigue siendo la misma basura de siempre... Lo unico bueno esque vienen todos los campos de primera division.

El FIFA es futbol, el PES es una soberana porqueria, parece que van patinando los jugadores.
david_sanfer escribió:Yo la verdad es que no entiendo porque los foreros que tienen pensado comprar PES entran aquí a convencer a gente como dicanio1 que se van a comprar fifa sí o sí. Una pérdida de tiempo vaya.

Y este va a ser el primer año, casi con toda seguridad, que me pillaré PES y no FIFA. Llamar a FIFA juego realista a estas alturas me parece una tomadura de pelo con tanta imantación del balón y ambidiestros por todas partes. Ya ha llegado un momento en que no lo soporto más, que no soporto llevar toda la generación pidiendo que arreglen esos FALLOS en la jugabilidad, que arreglen los putos estadios de una puñetera vez y así un sifín de cosas.

Ahora ya podéis saltar los 4 talibanes de turno que lleváis tres días en este foro a ponerme a parir.

Yo opino lo mismo que mi colega david.. ami el PES me parece un poco mas realista en cuanto a jugabilidad que el FIFA yo me pillare de inicio fifa pero por Modo clubs y FUT si esos modos de juegos no los tuviera dudaria que me pillara el Fifa pero me tienen demasiado enganchado esos modos.
Los que entrais a este post solo para criticar a Fifa, lo unico que estais demostrando es una falta de respeto y de madurez digna de aplaudir.

Y los que les seguis el juego no os quedais atrás...
FANBOYS por todos lados :-|
Los dos juegos son grandes juegos, sobre todo PES ha mejorado mucho. Yo por mi parte me compraré los 2 y listo, cada uno tiene sus cosas buenas y cosas malas pero son totalmente compatibles :)
A veces dan ganas ni de entrar en ninguno de los hilos de este foro, entiendo que hay opiniones sin ningun tipo de argumentacion al mas puro estilo hooligan y me parece bien que se critiquen, pero cada vez que alguien hace cualquier minima critica de algo que no le gusta drl juego sale el pitbull de turno diciendo que eres un Pesero y que el juego es una maravilla para el con lo cual ya no vale la.opinion del forero que haya posteado, por esa regla de 3 a mas de uno de aque podemos decirle que trabaja en EA por que vamos parece que estan pendientes del hilo para saltar al mas minimo comentario que no les guste, no solo pasa en este hilo pasa en todos las intransigencias, el radicalismo y demas dejadlo para otros sitios, yo tambien he leido por.aqui comentarios tan objetivos como el FIFA es el mejor juego y punto, o la fisica del balon es perfecta y cosas asi, recordad que es vuestra opinion y no por ello todo el mundo tiene que comulgar con vuestras ideas, desde luego tolerancia 0.

Por otro lado jamas entendere el radicalismo con FIFA y PES desde tiempos inmemorables si haces una minima critica del PRO eres un fifero y si la haces del FIFA eres un pesero, argumento manido e infantil, a los que mas nos conviene la.competencia es a los propios jugadores por que hara que ambas compañias quieren tener el mejor producto y eso se traducira en mejoras para nosotros, esto va por barrios unas veces unos y otras veces otros se llevaran ese año el titulo al mejor juego de futbol pero la verdad es que estas discusiones solo nos llevan a que las compañias se duerman y pasen del tema, ya le paso a Konami quiso vivir de las rentas y cuando FIFA dio el golpe con el nuevo motor se vieron sin reaccion y han estado 5 años sin rumbo, yo lo unico que espero es no desencantarme de FIFA como lo hice de PES y a pesar de las mejoras jugables pues no lo veo, evidentemente falta por.probar la demo pero mi opion por ejemplo no puede ir mas alla hubiera preferido mil veces que arreglaran cosas que incluyeran ciertas chorradas, incluso asi a nivel general me.sigue pareciendo mejor juego FIFA pero dejo de divertirme el 12 y los gameplays que he visto hasta ahora solo hacen decepcionarme mas, esta saga me.ha proporcionado momentos magicos ya por aquella epoca de Mega Drive y con la.actual gen donde me meti de lleno en la.competicion online y por eso me.da tanta pena ver que muchas de las grande quejas de los.jugadores han sido descartadas por EA y incluso habiendo incluido mejoras que se agradecen como controles nuevos y el.ataque inteligente, sigo viendo muchas cosas ya manidas, animaciones de porteros irreales, cabezazos raros, imantacion, fallos defensivos, pases por alto a tutiplen y un largo etc mañana no obstante podre hacer una valoracion definitiva una vez haya probado la.demo y ya comentare si estaba equivocado o no.

Saludos
rafalillo10 escribió:A veces dan ganas ni de entrar en ninguno de los hilos de este foro, entiendo que hay opiniones sin ningun tipo de argumentacion al mas puro estilo hooligan y me parece bien que se critiquen, pero cada vez que alguien hace cualquier minima critica de algo que no le gusta drl juego sale el pitbull de turno diciendo que eres un Pesero y que el juego es una maravilla para el con lo cual ya no vale la.opinion del forero que haya posteado, por esa regla de 3 a mas de uno de aque podemos decirle que trabaja en EA por que vamos parece que estan pendientes del hilo para saltar al mas minimo comentario que no les guste, no solo pasa en este hilo pasa en todos las intransigencias, el radicalismo y demas dejadlo para otros sitios, yo tambien he leido por.aqui comentarios tan objetivos como el FIFA es el mejor juego y punto, o la fisica del balon es perfecta y cosas asi, recordad que es vuestra opinion y no por ello todo el mundo tiene que comulgar con vuestras ideas, desde luego tolerancia 0.

Por otro lado jamas entendere el radicalismo con FIFA y PES desde tiempos inmemorables si haces una minima critica del PRO eres un fifero y si la haces del FIFA eres un pesero, argumento manido e infantil, a los que mas nos conviene la.competencia es a los propios jugadores por que hara que ambas compañias quieren tener el mejor producto y eso se traducira en mejoras para nosotros, esto va por barrios unas veces unos y otras veces otros se llevaran ese año el titulo al mejor juego de futbol pero la verdad es que estas discusiones solo nos llevan a que las compañias se duerman y pasen del tema, ya le paso a Konami quiso vivir de las rentas y cuando FIFA dio el golpe con el nuevo motor se vieron sin reaccion y han estado 5 años sin rumbo, yo lo unico que espero es no desencantarme de FIFA como lo hice de PES y a pesar de las mejoras jugables pues no lo veo, evidentemente falta por.probar la demo pero mi opion por ejemplo no puede ir mas alla hubiera preferido mil veces que arreglaran cosas que incluyeran ciertas chorradas, incluso asi a nivel general me.sigue pareciendo mejor juego FIFA pero dejo de divertirme el 12 y los gameplays que he visto hasta ahora solo hacen decepcionarme mas, esta saga me.ha proporcionado momentos magicos ya por aquella epoca de Mega Drive y con la.actual gen donde me meti de lleno en la.competicion online y por eso me.da tanta pena ver que muchas de las grande quejas de los.jugadores han sido descartadas por EA y incluso habiendo incluido mejoras que se agradecen como controles nuevos y el.ataque inteligente, sigo viendo muchas cosas ya manidas, animaciones de porteros irreales, cabezazos raros, imantacion, fallos defensivos, pases por alto a tutiplen y un largo etc mañana no obstante podre hacer una valoracion definitiva una vez haya probado la.demo y ya comentare si estaba equivocado o no.

Saludos



Amen! [+risas]
Lo peor que tiene el fifa aparte de sus fallos como TODOS los juegos es que el pes no se esfuerze mas por hacer un juego mejor.. y todo esto de si el fifa es el mejor juego de futbol o si el pro a mejorao bastante para mi ni 1 cosa ni la otra...

Que un juego de futbol use botas para subirle stats a los jugadores es de chiste hablamos de un juego de futbol o ahora es esto el final fantasy? Yo he probado la demo del pes y sinceramente la e probao por ver los equipajes a ver como son y eso porque lo que es jugabilidad no me gusta nada de nada me parece que el pro 6 de ps2 es mejor que este que van a sacar al menos para mi gusto.. si sacaran la jugabilidad del pro de ps2 y los grafico de ps3... del pes 12 al pes 13 para mi es mejor el 13 pero la jugabilidad los movimientos me parecen roboticos..

del fifa hasta que no se pruebe la demo poco se puede decir las mejoras que han puesto sobre todo el modo clubs estan muy muy bien esperemos que este año no se cuelgue la consola tanto con el fut o que los servidores sean decentes... pero para mi si los porteros humanos en el modo clubs dejan de ser extraterrestres ya seria un logro xDDD
ayran escribió:Los dos juegos son grandes juegos, sobre todo PES ha mejorado mucho. Yo por mi parte me compraré los 2 y listo, cada uno tiene sus cosas buenas y cosas malas pero son totalmente compatibles :)

Exactamente lo que yo are :) en reyes me compro el PES y listo.
nota del moderador: no se para que sigues las provocaciones.
sickboy_80 escribió:
reberes escribió:
sickboy_80 escribió:Estoy pensando bajar la demo de PC para poder añadir más minutos a los partidos.
Mi idea es conectar el DS3 al pc. No se si se podrá.
Alguno lo hace o sabe hacerlo?

Saludos.


bajate el motionjoy (DS3 Tool) version inferior a la 0.7 que no detecta el mando no se porque (A mi y a los que conozco)


Gracias compi [oki]

Por cierto, de donde se podrá bajar la demo de PC? De la página de EA?
Hace siglos que no juego con el ordenador.


la web de origin aunque supongo que por twitter darán el link tambien

Kaizher3 escribió:Cuanta menos gente se compre FIFA mejor, mas fluidos irán los servidores [+risas] , gracias a los que dicen que no se comprarán FIFA este año!!

Y a todos esos, con cariño les digo, nos vemos por el FIFA [poraki]


Fifa no transmite las partidas online mediante servers (Los servers son para la base de datos y como punto de encuentro). Generalmente pocos juegos de consola lo hacen. Fifa va por P2P (Como los programas que hay en pc). Que vaya bien o mal depende del ping que tenga cada uno y el rival.

Este año el sistema matchmaking de los modos online (No se si clubs tambien) va por situación geografica y por ping. Asi te asignan rivales con los que menos conflictos de conexion puedas tener.


Dicho esto, deberiais dejar el tema Fifa/Pes... Lo unico que hace es traer paginas de discusiones que cada vez parecen mas personales... Quien quiera criticar a Fifa esta en su derecho. Igual que quien quiera alabarlo. Pero si de verdad quereis que esto funcione correctamente evitar involucrar PES...
Green_Folder escribió:
dicanio1 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Es muy fuerte que venga Pistone hoy aqui a vender su PES y decir que el fifa en esta edicion no ha cambiado nada, cuando para mi y para todos parece que ha cambiado mas en el apartado jugable, digo parece porque quiero jugar mañana ala demo para sacar conclusiones.. Pues pistone te digo un par de cositas que se han podido ver en los GAMEPLAYS y Gamers de este foro que han tenido la oportunidad de ir a probarlo: Desmarques inteligentes,Complete Dribling,Controles que son una delicia hay una variedad increible,Porteros mas humanos, y ya no entro a hablar sobre el ONLINE que le da un soberano repaso a PES todo dicho, no intentes engañar a los que se guian por el mejor juego de futbol del momento..

Saludos [bye]



Mejor explicado imposible....

Sobre la física,pues tengo que tener razón porque como no el moderador y CIA entrando a desmentirlo...eso si sin argumentarlo,para variar..


Repito la física del balón es bastante mejor que la del pro...la del pro cuando conduces parece que la tengas pegada al pie,en este FIFA ya comentaron los que jugaron que se te puede ir para los lados si vas muy rápido...en este apartado quien es el que tiene imantación..

Remates de cabeza del pro dan pena,el gesto al rematar no corresponde con lo que hace la pelota,es malísima la física en este aspecto...chutes están bien pero solo hay que ver las voleas para darse cuenta que están muy por detrás del FIFA...en el FIFA el balón baja cuando esta llegando a porteria en el pro de repente baja exageradamente...

No vendas que si el balón esta imantado y entonces no puedes tener una buena física porque entonces el pro tampoco...a ver si ahora los defensores del pro de turno nos quieren vender que el balón es libre 100%100 en el pro...

Entiendo que os moleste,yo después que algunos fueseis capaces de jugar a las aberraciones que fueron el pro10 y 11 me espero cualquier cosa ..

Es mas me acuerdo el año pasado que también defendías que la física del balón era mejor en el pro12 y resulta que el balón parece uno de volea playa...vamos la historia de siempre..

Que os gusta mas la del pro,mejor para vosotros...yo disfrutare de la del FIFA..


Haz eso y respeta la opinión de los demás, yo tengo la suerte que disfrutaré con ambos juegos, con uno más que con otro.

Por cierto, lo de que la física del balón es mejor en el FIFA....




Mira chaval deja ya de citarme ,no te das cuenta que paso de ti eres un troll y se ve a la legua,que todos tus mensajes son lo mismo..pasa de mi


Mirare si existe la opción ignorados porque cansas...

Dejaros ya de hipocresías,yo antes de que saliera la demo del pro entraba y decía lo que no me gustaba y no entraba todos los días a repetir lo mismo...salió la demo la probé me gusto cosa que los otros pro me duraba la demo 5 minutos..

Al ver que no me lo iba a comprar deje de entrar ya que si no me lo voy a comprar porque me parece mejor en casi todo el FIFA para que voy a seguir entrando?para solo decir lo malo que es..


Si tu y la manada que tienes detrás ya sabéis que vais a jugar al pro,que coño hacéis en el hilo equivocado aparte de trolear y calentar el hilo...

Y dejaros ya de si esto es un foro,que si respeto que si ostias...el primero que tiene que respetar era tu y CIA que entráis solo a meter mierda sobre el FIFA,entonces quien coño esta faltando a quien?

Es como si yo entro al hilo del barsa siendo del Madrid y me dedico todo el rato a decir que si tal jugada era penalti,que si el gol era fuera de juego,pero seguro que el cule ve todo lo contrarios a mi...entonces que hago yo hay...así trolear y faltar al respeto..

Es muy sencillo yo juego al battlefield y tengo el COD,pero como el COD me parece una mierda no entro al hilo del COD a decir siempre lo mismo..

Así que chico,véndele la burra a otro..
Ultracity escribió:¿Qué es el DS3 del que habláis?


El mando de la play. El dual shock 3.
22339 respuestas