[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Lo que yo no entiendo es la gente que entra en el foro de fifa a hechar pestes del juego sin ni siquiera haberlo probado todavia.

Si no os gusta el fifa meteos en el foro de Pes y asi estareis mas contentos y si no disfrutais con ninguno de los dos juegos pues jugad a otra cosa
Kaizher3 escribió:Cuanta menos gente se compre FIFA mejor, mas fluidos irán los servidores [+risas] , gracias a los que dicen que no se comprarán FIFA este año!!

Y a todos esos, con cariño les digo, nos vemos por el FIFA [poraki]


+1 que hay veces que va saturadisimo xD asi ira mas suave xD y que se vayan los peseros a jugar con sus jugadores ladrillos xD
david_sanfer escribió:Yo la verdad es que no entiendo porque los foreros que tienen pensado comprar PES entran aquí a convencer a gente como dicanio1 que se van a comprar fifa sí o sí. Una pérdida de tiempo vaya.

Y este va a ser el primer año, casi con toda seguridad, que me pillaré PES y no FIFA. Llamar a FIFA juego realista a estas alturas me parece una tomadura de pelo con tanta imantación del balón y ambidiestros por todas partes. Ya ha llegado un momento en que no lo soporto más, que no soporto llevar toda la generación pidiendo que arreglen esos FALLOS en la jugabilidad, que arreglen los putos estadios de una puñetera vez y así un sifín de cosas.

Ahora ya podéis saltar los 4 talibanes de turno que lleváis tres días en este foro a ponerme a parir.


El problema es que hay gente que es fanatica por un juego y cuando eso ocurre es imposible razonar ya sea fanboy del Pes o de FIFA, ya le puedes argumentar lo que sea que da igual, hay cosas que son subjetivas y logicamente es a gusto personal pero hay cosas que son objetivas y es que si algo es rojo es rojo pero bueno, el hilo esta llegando a un punto a veces que me recuerda a las epocas duras del talibanismo del Pes que decias algo malo y te saltaban 4, cuanto daño hace el fanatismo y eso que es un simple juego [+risas]

Yo por mi parte mañana probare la demo en PC que seguramente saquen algun unlocked para jugar a más minutos y asi valorar bien el juego.
YO tmb los 2.......FUTBOLLLLLLLLLL [angelito] a saco¡¡¡¡¡¡¡¡
sickboy_80 escribió:
Ultracity escribió:¿Qué es el DS3 del que habláis?


El mando de la play. El dual shock 3.

Gracias por responder, ¿y no sirve uno de Xbox?
Espero que a mí no me metas en el saco dicanio1, porque llevo dos años más que tú registrado (desde 2008) entrando casi exclusivamente en el hilo del FIFA para que ahora vengas tú a decir que no puedo entrar. Faltaría más vaya.

Así que yo soy de los que más puedo decir aquí en este hilo lo que me salga de la punta sobre el FIFA, porque llevo toda la generación aquí. Y si hay cosas en esta saga que no soporto más las diré y seguiré diciendo y punto.
Que gran argumentacion....Es decir que tu mandas mas o menos no...Tu hablando de respeto....interesante.....


Mejor explicado imposible....

Sobre la física,pues tengo que tener razón porque como no el moderador y CIA entrando a desmentirlo...eso si sin argumentarlo,para variar..


Repito la física del balón es bastante mejor que la del pro...la del pro cuando conduces parece que la tengas pegada al pie,en este FIFA ya comentaron los que jugaron que se te puede ir para los lados si vas muy rápido...en este apartado quien es el que tiene imantación..

Remates de cabeza del pro dan pena,el gesto al rematar no corresponde con lo que hace la pelota,es malísima la física en este aspecto...chutes están bien pero solo hay que ver las voleas para darse cuenta que están muy por detrás del FIFA...en el FIFA el balón baja cuando esta llegando a porteria en el pro de repente baja exageradamente...

No vendas que si el balón esta imantado y entonces no puedes tener una buena física porque entonces el pro tampoco...a ver si ahora los defensores del pro de turno nos quieren vender que el balón es libre 100%100 en el pro...

Entiendo que os moleste,yo después que algunos fueseis capaces de jugar a las aberraciones que fueron el pro10 y 11 me espero cualquier cosa ..

Es mas me acuerdo el año pasado que también defendías que la física del balón era mejor en el pro12 y resulta que el balón parece uno de volea playa...vamos la historia de siempre..

Que os gusta mas la del pro,mejor para vosotros...yo disfrutare de la del FIFA..[/quote]

Haz eso y respeta la opinión de los demás, yo tengo la suerte que disfrutaré con ambos juegos, con uno más que con otro.

Por cierto, lo de que la física del balón es mejor en el FIFA....[/quote]



Mira chaval deja ya de citarme ,no te das cuenta que paso de ti eres un troll y se ve a la legua,que todos tus mensajes son lo mismo..pasa de mi


Mirare si existe la opción ignorados porque cansas...

Dejaros ya de hipocresías,yo antes de que saliera la demo del pro entraba y decía lo que no me gustaba y no entraba todos los días a repetir lo mismo...salió la demo la probé me gusto cosa que los otros pro me duraba la demo 5 minutos..

Al ver que no me lo iba a comprar deje de entrar ya que si no me lo voy a comprar porque me parece mejor en casi todo el FIFA para que voy a seguir entrando?para solo decir lo malo que es..


Si tu y la manada que tienes detrás ya sabéis que vais a jugar al pro,que coño hacéis en el hilo equivocado aparte de trolear y calentar el hilo...

Y dejaros ya de si esto es un foro,que si respeto que si ostias...el primero que tiene que respetar era tu y CIA que entráis solo a meter mierda sobre el FIFA,entonces quien coño esta faltando a quien?

Es como si yo entro al hilo del barsa siendo del Madrid y me dedico todo el rato a decir que si tal jugada era penalti,que si el gol era fuera de juego,pero seguro que el cule ve todo lo contrarios a mi...entonces que hago yo hay...así trolear y faltar al respeto..

Es muy sencillo yo juego al battlefield y tengo el COD,pero como el COD me parece una mierda no entro al hilo del COD a decir siempre lo mismo..

Así que chico,véndele la burra a otro..[/quote]
Ultracity escribió:
sickboy_80 escribió:
Ultracity escribió:¿Qué es el DS3 del que habláis?


El mando de la play. El dual shock 3.

Gracias por responder, ¿y no sirve uno de Xbox?


Creo que el programa trae también la opción para emular el mando de la Xbox
He encontrado este manual: http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic ... highlight=
Por si no se ha comentado antes , la demo que llegara a PSN de fifa 13 este próximo miercoles traera estos equipos :

AC Milán, Arsenal, Dortmund, Manchester City y Juventus
Más de 5 páginas de basura, que si pistone no se que.. (que todo el mundo que lleva años sabe cómo es E sobras Cristian) que si pro es mejor.. Que si fifa, porque no se limita la gente en este hilo (se que cuesta) a hablar sólo de fifa13?
Para mi el fallo del fifa en cuanto al balon y los rebotes, no es que el balon no sea libre y vaya a x jugador, lo que ocurre es que el juego esta tan embotellado que nunca hay una zona libre en la que pueda caer el balon y siempre le cae a un jugador. Hay poca libertad en eso, no hay espacios, esta todo muy concentrado. Otro detalle negativo caracteristico de fifa durante toda la generacion, es la gran facilidad para robar el balon en lo que para mi tiene que ver la falta de espacio para pensar. Aqui es donde reconozco que Pes te da mas sensacion de libertad, pero claro, que puedes hacer con esa libertad? jugadores lentos, recortes toscos... pero paso de decir mas cosas porque no procede en este hilo.
Ojala el fifa mejore en esas cosas, porque la libertad del pes con la jugabilidad del fifa para mi seria la ostia.
Terency escribió:Más de 5 páginas de basura, que si pistone no se que.. (que todo el mundo que lleva años sabe cómo es E sobras Cristian) que si pro es mejor.. Que si fifa, porque no se limita la gente en este hilo (se que cuesta) a hablar sólo de fifa13?


Con todo lo que se repiten los problemas en este hilo, el motivo de que no hayan más baneos es (simple y llanamente) porque a más visitas más dinero por publicidad para la web.
Si hubiera mano dura, de verdad, la gente respetaria la temática del hilo y los trolls se cansarian de crearse nuevas cuentas.
Es una vergüenza que nos tengamos que tragar esto todos los años.
NachoGTO escribió:Por si no se ha comentado antes , la demo que llegara a PSN de fifa 13 este próximo miercoles traera estos equipos :

AC Milán, Arsenal, Dortmund, Manchester City y Juventus


Esto es una notisia DURTIMA HORA.
david_sanfer escribió:Espero que a mí no me metas en el saco dicanio1, porque llevo dos años más que tú registrado (desde 2008) entrando casi exclusivamente en el hilo del FIFA para que ahora vengas tú a decir que no puedo entrar. Faltaría más vaya.

Así que yo soy de los que más puedo decir aquí en este hilo lo que me salga de la punta sobre el FIFA, porque llevo toda la generación aquí. Y si hay cosas en esta saga que no soporto más las diré y seguiré diciendo y punto.



Yo no te estoy metiendo en nada...pero enserio que lo que digo no tiene lógica..

Es decir..yo me voy a comprar el FIFA..me as visto entrar al hilo del pro desde que decidí que me iba a comprar el FIFA..a que no,porque?..porque ,si entro solo será para decir los fallos que tiene porque si no lo voy a jugar de que voy a hablar..

Aquí se a cerrado el hilo del barsa y Madrid por exactamente lo mismo...

Unos se excusan en que esto es un foro para entrar a un hilo a despotricar de un juego que en verdad no les interesa..

Fíjate,cuando entran los de siempre?ya te lo digo.
-cuando sale unos cuantos vídeos,los tienes en primera fila para despotricar..cuando an pasado unos días desaparecen.
-cuando a alguien se le ocurre decir que el FIFA es mejor en X cosas que el pro,vuelven a aparecer
-cuando la demo esta al caer y todos los fiferos están hypeados y con ganas de que salga..ZASCA otra vez los de siempre..

Rafalillo,que si hombre que desde que apareciste de repente de tus 15 mensajes 20 fueron solo para criticar y criticar...

Y hay lo dejo porque mañana es la demo y como no ya se a vuelto a liar y la que nos espera mañana..xddd
JCR escribió:YO tmb los 2.......FUTBOLLLLLLLLLL [angelito] a saco¡¡¡¡¡¡¡¡

es lo mejor crack
Ya vale tanto pro y tanto fifa que cada uno se compre el que le apetezca y fuera no? Yo era de pro de toda la vida hasta que salió el fifa 11 me compre los dos y jugaba mucho mas al fifa, el año pasado me volví a comprar los dos nada mas salir y el pro me duro 10 partidos (lo compré a 30 en mediamarkt y lo vendí a 35), y este año aunque por la demo el pro parece que ha mejorao y sin probar el fifa creo que el caerá será el fifa, pero pa gustos los colores. Y a todo esto alguien sabe sobre que hora se podrá descargar la demo?
FrAn_CR7 escribió:
NachoGTO escribió:Por si no se ha comentado antes , la demo que llegara a PSN de fifa 13 este próximo miercoles traera estos equipos :

AC Milán, Arsenal, Dortmund, Manchester City y Juventus


Esto es una notisia DURTIMA HORA.

jajajajajajaajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sickboy_80 escribió:
Ultracity escribió:Gracias por responder, ¿y no sirve uno de Xbox?


Creo que el programa trae también la opción para emular el mando de la Xbox
He encontrado este manual: http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic ... highlight=



El Mando de 360 (Con cable USB) funciona directamente en los juegos de PC. El programa es solo para PS3 (Y tienes que utilizar la opcion de emular a 360 para que funcione)
reberes escribió:
sickboy_80 escribió:
Ultracity escribió:Gracias por responder, ¿y no sirve uno de Xbox?


Creo que el programa trae también la opción para emular el mando de la Xbox
He encontrado este manual: http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic ... highlight=



El Mando de 360 (Con cable USB) funciona directamente en los juegos de PC. El programa es solo para PS3 (Y tienes que utilizar la opcion de emular a 360 para que funcione)


Ok crack. Gracias de nuevo.
Aver que impresiones traen mañana los de Xbox! [jaja]
Yo a las 11 estaré pegado a la pantalla...eso si para los que tienen xbox un consejo...no entreis a buscar la demo en el live de la consola entrar en la pagina esta http://www.xbox.com/es-ES/Live..ya que siempre sale primero ahi
DaViiD-Zab escribió:Aver que impresiones traen mañana los de Xbox! [jaja]


Mañana dejaré mis impresiones, no creo que pueda subir vídeos porque no tengo capturadora, aunque tengo cámara en el portátil, no se si se puede grabar desde él?? comentaré objetivamente lo que me transmite y las nuevas novedades.
Saldra Cazorla en el arsenal en la demo y Giroud etc..? [comor?]
sickboy_80 escribió:
Ultracity escribió:
sickboy_80 escribió:
El mando de la play. El dual shock 3.

Gracias por responder, ¿y no sirve uno de Xbox?


Creo que el programa trae también la opción para emular el mando de la Xbox
He encontrado este manual: http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic ... highlight=

Gracias por responder y por el tutorial. Resumiendo, ¿esto serviría para jugar a la demo en PC pero con el mando de la Xbox?

Gracias y saludos.
DaViiD-Zab escribió:Saldra Cazorla en el arsenal en la demo y Giroud etc..? [comor?]

Seguro que aún está Van Persie en el Arsenal...
dicanio1 escribió:Yo a las 11 estaré pegado a la pantalla...eso si para los que tienen xbox un consejo...no entreis a buscar la demo en el live de la consola entrar en la pagina esta http://www.xbox.com/es-ES/Live..ya que siempre sale primero ahi


Gracias [beer]
mañana yo si subire un video de un partido de prueba comentado
DaViiD-Zab escribió:Saldra Cazorla en el arsenal en la demo y Giroud etc..? [comor?]



Giroud segurísimo ya que es el jugador que mete el golazo en el video que se poseo ayer..Cazorla la verdad que no me fije..ahora lo miro..
Ultracity escribió:
sickboy_80 escribió:Gracias por responder y por el tutorial. Resumiendo, ¿esto serviría para jugar a la demo en PC pero con el mando de la Xbox?

Gracias y saludos.


Según ha comentado reberes en la página anterior, para el mando de Xbox tan sólo hay que conectarlo con el cable USB y ya se puede jugar.
Por lo que el tutorial a ti no te hará falta.
ayran escribió:
DaViiD-Zab escribió:Saldra Cazorla en el arsenal en la demo y Giroud etc..? [comor?]

Seguro que aún está Van Persie en el Arsenal...

Pues si, la demo es anterior al fichaje de Van Persie..
Si tio te eres un ejemplo de este foro de tolerancia y respeto, yo soy un fanboy y tu eres el.ejemplo de tio objetivo, yo vengo a liarla y tu eres el ejemplo de autocontrol, en definitiva tu eres el ejemplo de este foro, has llamado a todo dias pesero, troll y demas mierdas varias, la unica verdad universal es la tuya, y aqui solo puede venir a hablar del FIFA el que comulge con tus ideas por que si no sale tu y tu grupo de suguratas del hilo a reprochar cualquier comentario que se haga que no te guste, y despues eres un demagogo y un hipocrita de cuidao...

dicanio1 escribió:
david_sanfer escribió:Espero que a mí no me metas en el saco dicanio1, porque llevo dos años más que tú registrado (desde 2008) entrando casi exclusivamente en el hilo del FIFA para que ahora vengas tú a decir que no puedo entrar. Faltaría más vaya.

Así que yo soy de los que más puedo decir aquí en este hilo lo que me salga de la punta sobre el FIFA, porque llevo toda la generación aquí. Y si hay cosas en esta saga que no soporto más las diré y seguiré diciendo y punto.



Yo no te estoy metiendo en nada...pero enserio que lo que digo no tiene lógica..

Es decir..yo me voy a comprar el FIFA..me as visto entrar al hilo del pro desde que decidí que me iba a comprar el FIFA..a que no,porque?..porque ,si entro solo será para decir los fallos que tiene porque si no lo voy a jugar de que voy a hablar..

Aquí se a cerrado el hilo del barsa y Madrid por exactamente lo mismo...

Unos se excusan en que esto es un foro para entrar a un hilo a despotricar de un juego que en verdad no les interesa..

Fíjate,cuando entran los de siempre?ya te lo digo.
-cuando sale unos cuantos vídeos,los tienes en primera fila para despotricar..cuando an pasado unos días desaparecen.
-cuando a alguien se le ocurre decir que el FIFA es mejor en X cosas que el pro,vuelven a aparecer
-cuando la demo esta al caer y todos los fiferos están hypeados y con ganas de que salga..ZASCA otra vez los de siempre..

Rafalillo,que si hombre que desde que apareciste de repente de tus 15 mensajes 20 fueron solo para criticar y criticar...

Y hay lo dejo porque mañana es la demo y como no ya se a vuelto a liar y la que nos espera mañana..xddd
DaViiD-Zab escribió:Saldra Cazorla en el arsenal en la demo y Giroud etc..? [comor?]

Rectifico,no se si saldrá ninguno de los 2 ya que el video que se puso sobre el Arsenal,no se si es del juego que probaron en Londres o Canadá...
Pues yo este año me tiro a por FIFA 13.Probando la demo de Pes,es mas de lo mismo que el año pasado.Tiene algo que no me termina de convencer.

En fin,no quiero entrar en discusiones de cual es mejor y peor.Esperando la demo para probarla XD
dicanio1 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Saldra Cazorla en el arsenal en la demo y Giroud etc..? [comor?]

Rectifico,no se si saldrá ninguno de los 2 ya que el video que se puso sobre el Arsenal,no se si es del juego que probaron en Londres o Canadá...

¿Pero no es la misma demo que en la Gamescom? Los equipos son exactamente los mismos...

Ya podían ponernos una demo del juego final leñe...
Parritron escribió:
dicanio1 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Saldra Cazorla en el arsenal en la demo y Giroud etc..? [comor?]

Rectifico,no se si saldrá ninguno de los 2 ya que el video que se puso sobre el Arsenal,no se si es del juego que probaron en Londres o Canadá...

¿Pero no es la misma demo que en la Gamescom? Los equipos son exactamente los mismos...

Ya podían ponernos una demo del juego final leñe...



Ayer volvió a salir este tema,y se dijo aunque no sea del todo fiable,que los que probaron la demo en Londres dijeron que seria esa la que saldría el 11 de septiembre y no la de la gamescom..


Rafalillo gracias por el aporte..me as quitado de dudas.. [oki]
joder tio que espera mas larga¡¡¡¡¡¡¡¡
Normalmente es la de la GAMESCOM. Pero también puede ser que este año saquen una demo más avanzada, no se sabe del todo.
JCR escribió:joder tío que espera mas larga¡¡¡¡¡¡¡¡


Totalmente de acuerdo.
No quiero meter la pata, pero creo que cada año ponen la dela GAMESCOM !!!

Saludos ... [ginyo]
Supongo que la DEMO traera casi todas las mejoras en jugabilidad de este año no?
jfrgr escribió:Hola
una pregunta es sobre el FIFA pero en PC,
alguno sabe si para FIFA hay algún camera settings para crear más zoom en las cámaras y
mas ángulo en las porterías, estoy pensando en comprarlo para PC en lugar de ps3
si tiene algún programa para retocar cámaras

Saludos

Nadie puede contestarme y decirme el nombre del programa....
gracias
JCR escribió:joder tio que espera mas larga¡¡¡¡¡¡¡¡

Y tanto.. [360º]
Parritron escribió:
dicanio1 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Saldra Cazorla en el arsenal en la demo y Giroud etc..? [comor?]

Rectifico,no se si saldrá ninguno de los 2 ya que el video que se puso sobre el Arsenal,no se si es del juego que probaron en Londres o Canadá...

¿Pero no es la misma demo que en la Gamescom? Los equipos son exactamente los mismos...

Ya podían ponernos una demo del juego final leñe...


Los equipos son los mismos que los de la gamescom pero es una demo mas avanzada que la de la gamescom , asi que nose si estara Carzorla en el Arsenal. Si tuviera que apostar diria que Cazorla no va a salir en la demo del dia 11.
Ya podían ponernos una demo del juego final leñe...[/quote]

Los equipos son los mismos que los de la gamescom pero es una demo mas avanzada que la de la gamescom , asi que nose si estara Carzorla en el Arsenal. Si tuviera que apostar diria que Cazorla no va a salir en la demo del dia 11.[/quote]

Yo tampoco y tambien apuesto que Van Persie sale en el Arsenal, yo creo que sera la de la GAMESCOM por eso mismo, mismos equipos..
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Hora de salida de la demo según tu plataforma y zona horaria:

XBOX 360
http://www.worldtimebuddy.com/event?lid=2643743&h=2643743&sts=22455300&sln=10-14&a=show&euid=ff5e8921-bfd6-2da4-fde7-747b13aa24d4

PS3
http://www.worldtimebuddy.com/event?lid=2643743,6173331&h=6173331&sts=22455780&sln=14-18&a=show&euid=8ad1f971-ba06-8594-d5aa-7cbc86411a54

PC
http://www.worldtimebuddy.com/event?lid=2643743&h=2643743&sts=22455300&sln=9-10&a=show&euid=2937d06c-5ee6-ca84-91c7-f9205e456757
divino-man escribió:XBOX 360
http://www.worldtimebuddy.com/event?lid=2643743&h=2643743&sts=22455300&sln=10-14&a=show&euid=ff5e8921-bfd6-2da4-fde7-747b13aa24d4


PS3
http://www.worldtimebuddy.com/event?lid=2643743,6173331&h=6173331&sts=22455780&sln=14-18&a=show&euid=8ad1f971-ba06-8594-d5aa-7cbc86411a54


PC
http://www.worldtimebuddy.com/event?lid=2643743&h=2643743&sts=22455300&sln=9-10&a=show&euid=2937d06c-5ee6-ca84-91c7-f9205e456757



Traducción al cristiano..
DaViiD-Zab escribió:Ya podían ponernos una demo del juego final leñe...


Los equipos son los mismos que los de la gamescom pero es una demo mas avanzada que la de la gamescom , asi que nose si estara Carzorla en el Arsenal. Si tuviera que apostar diria que Cazorla no va a salir en la demo del dia 11.[/quote]

Yo tampoco y tambien apuesto que Van Persie sale en el Arsenal, yo creo que sera la de la GAMESCOM por eso mismo, mismos equipos..[/quote]

Todos los años a sido la demo de la gamescom , pero como este año los que han ido a las oficinas de EA dicen que la demo no es la misma que la de la gamescom pues la verdad que yo les creo. Pero vamos , mañana saldremos de dudas. [sonrisa]
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
dicanio1 escribió:
divino-man escribió:XBOX 360
http://www.worldtimebuddy.com/event?lid=2643743&h=2643743&sts=22455300&sln=10-14&a=show&euid=ff5e8921-bfd6-2da4-fde7-747b13aa24d4


PS3
http://www.worldtimebuddy.com/event?lid=2643743,6173331&h=6173331&sts=22455780&sln=14-18&a=show&euid=8ad1f971-ba06-8594-d5aa-7cbc86411a54


PC
http://www.worldtimebuddy.com/event?lid=2643743&h=2643743&sts=22455300&sln=9-10&a=show&euid=2937d06c-5ee6-ca84-91c7-f9205e456757



Traducción al cristiano..


Hora de salida de la demo según tu plataforma y zona horaria!
22339 respuestas