[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

eduardonavarroruiz escribió:Los que entrais a este post solo para criticar a Fifa, lo unico que estais demostrando es una falta de respeto y de madurez digna de aplaudir.

Y los que les seguis el juego no os quedais atrás...

Amigo, todas son críticas, buenas y malas, imagina que sólo se diga lo positivo, sería cegarse ante las fallas existentes. Yo voy con FIFA y me sumo a las críticas para ambos bandos si llevan razón. Eso de defender algo a capa y espada me parece un sin sentido total.
ovel escribió:
eduardonavarroruiz escribió:Los que entrais a este post solo para criticar a Fifa, lo unico que estais demostrando es una falta de respeto y de madurez digna de aplaudir.

Y los que les seguis el juego no os quedais atrás...

Amigo, todas son críticas, buenas y malas, imagina que sólo se diga lo positivo, sería cegarse ante las fallas existentes. Yo voy con FIFA y me sumo a las críticas para ambos bandos si llevan razón. Eso de defender algo a capa y espada me parece un sin sentido total.

La mayoria de los que critican son de Pro, yo sinceramente estoi cansado de entrar a el Hilo de el Fifa cada año, porque si no te gusta un juego nunca vas a reconocer que es mejor uno que otro, yo estoy cegao en que el Pro es robotico y es un correcalles, pero no entro en el Hilo a decirlo, en fin es mi opinion podria decir unas cuantas cosas y dejar aqui a todos discutiendo pero paso.

Mañana en salir de currar empezare a bajar la demo y ya veremos
alexsoy10 escribió:[360º] Espero que nadie se atreva a llamarme pesado por preguntar esto despues de paginas y paginas hablando de... nada.

Alguien sabe si han dado, van a dar o no mas info sobre el ultimate team en relacion al filtro manual?

Alguien el año pasado jugo en el modo online "ARENA"? Para que me cuente que le pareció dicho modo de juego.

Gracias de antemano y saludos


Ya te conteste y te contesto otra persona antes...

viewtopic.php?f=161&t=1764698&p=1729989482&hilit=arena#p1729989482
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:Yo la verdad es que no entiendo porque los foreros que tienen pensado comprar PES entran aquí a convencer a gente como dicanio1 que se van a comprar fifa sí o sí. Una pérdida de tiempo vaya.

Y este va a ser el primer año, casi con toda seguridad, que me pillaré PES y no FIFA. Llamar a FIFA juego realista a estas alturas me parece una tomadura de pelo con tanta imantación del balón y ambidiestros por todas partes. Ya ha llegado un momento en que no lo soporto más, que no soporto llevar toda la generación pidiendo que arreglen esos FALLOS en la jugabilidad, que arreglen los putos estadios de una puñetera vez y así un sifín de cosas.

Ahora ya podéis saltar los 4 talibanes de turno que lleváis tres días en este foro a ponerme a parir.


El problema es que hay gente que es fanatica por un juego y cuando eso ocurre es imposible razonar ya sea fanboy del Pes o de FIFA, ya le puedes argumentar lo que sea que da igual, hay cosas que son subjetivas y logicamente es a gusto personal pero hay cosas que son objetivas y es que si algo es rojo es rojo pero bueno, el hilo esta llegando a un punto a veces que me recuerda a las epocas duras del talibanismo del Pes que decias algo malo y te saltaban 4, cuanto daño hace el fanatismo y eso que es un simple juego [+risas]

Yo por mi parte mañana probare la demo en PC que seguramente saquen algun unlocked para jugar a más minutos y asi valorar bien el juego.

Estoy en tu mismo sendero... práctico, objetivo y sin afanes absurdos, me gusta el futbol y punto. La Demo será versión PC pues soy PC gamer desde siempre y mi máquina tiene el potencial de sacarle el máximo jugo al juego, querer razonar con fanáticos que se ofenden a la primera en ambos bandos es inútil y desgastante.

Esperando acá en América la Demo PC. [beer]
pliskin_18 escribió:
ovel escribió:
eduardonavarroruiz escribió:Los que entrais a este post solo para criticar a Fifa, lo unico que estais demostrando es una falta de respeto y de madurez digna de aplaudir.

Y los que les seguis el juego no os quedais atrás...

Amigo, todas son críticas, buenas y malas, imagina que sólo se diga lo positivo, sería cegarse ante las fallas existentes. Yo voy con FIFA y me sumo a las críticas para ambos bandos si llevan razón. Eso de defender algo a capa y espada me parece un sin sentido total.

La mayoria de los que critican son de Pro, yo sinceramente estoi cansado de entrar a el Hilo de el Fifa cada año, porque si no te gusta un juego nunca vas a reconocer que es mejor uno que otro, yo estoy cegao en que el Pro es robotico y es un correcalles, pero no entro en el Hilo a decirlo, en fin es mi opinion podria decir unas cuantas cosas y dejar aqui a todos discutiendo pero paso.

Mañana en salir de currar empezare a bajar la demo y ya veremos


se puede criticar pero con un poco de sentido comun, yo era de pro desde el iss pro 1 de ps1, hasta el 2011 donde nos cambiamos al fifa por la cantidad de fallos que tenia el pro y que hoy en dia sigue tenieno y siguen sin añadir esos detallitos os doy unos ejemplos:
ley de la ventaja pesima, puedes partir las piernas a jugadores cada vez que la pasa que cuando salga el balon te mostrara una tarjeta o ninguna despues de 4 faltas de roja seguidas.
saques de porteros penosos, con las manos no puedes sacar a quien tu deseas.
mas fluidez del juego con saques de bandas y faltas rapidos.
porteros que son un desastre total.
deben remodelar la forma de defender como hizo fifa, para mi defender con dos botones es ya cosa del pasado, necesito mas opciones.
detalles como poder mover la barrera en una falta...detallitos que le darian ese punto que le falta para que te llene.

el pro tiene sus cosas buenas y el fifa las suyas, pero hoy por hoy lo que me ofrece el fifa me llena mas que lo que me ofrece el pro.
jfrgr escribió:
jfrgr escribió:Hola
una pregunta es sobre el FIFA pero en PC,
alguno sabe si para FIFA hay algún camera settings para crear más zoom en las cámaras y
mas ángulo en las porterías, estoy pensando en comprarlo para PC en lugar de ps3
si tiene algún programa para retocar cámaras

Saludos

Nadie puede contestarme y decirme el nombre del programa....
gracias

Yo soy sólo PC y el programa que conozco sobre esto es de un tal "MonkeyDragon" que hace este tipo de aplicaciones para "tweakear" FIFA. Espero ayudarte un poco.
Vaya como esta el hilo hoy, pero nada útil, solo tonterías...

A ver si sale ya la demo y al menos leemos algo mas interesante.
ovel escribió:
Kaizher3 escribió:Cuanta menos gente se compre FIFA mejor, mas fluidos irán los servidores [+risas] , gracias a los que dicen que no se comprarán FIFA este año!!

Y a todos esos, con cariño les digo, nos vemos por el FIFA [poraki]

Otro comentario absurdo, infaltil e innecesario amigo, perdona pero es que no lo puedo ver de otro modo.


Mensaje que no iba dirigido a nadie en concreto, no ofendía a nadie, pretendía romper el hielo, pero ahí estás tú para poner orden no hace falta. Gracias!!

Guerrero90 escribió:+1. El kaizher ese es un crio, llevo leyendolo tiempo y no para de decir tonterias, tendra 12 años. Suerte que ya empezará el cole y dejará el ordenador.


[carcajad] [carcajad] Guerrero que te parecen las mejoras en el Impact Engine, crees que podrás mejorar tu récord de amarilla por partido en el club? Aprovecharás los malos controles para segar aún mas piernas con la excusa de "pensaba que llegaba"? [poraki]

Mañana demo!! Qué ganas! (No es esto lo que se dice al final de un off-topic?)
divino-man escribió:
dicanio1 escribió:

Traducción al cristiano..


Hora de salida de la demo según tu plataforma y zona horaria!

No he estado de acuerdo en ciertos comentarios de tu parte, pero te agradezco mucho el aporte, ahora sé que acá en Amércia puedo bajar la Demo en unas horas más...siendo ahora las 11:56 am para descargarla a las 3:00 am cercano al amanecer de mañana martes.

Saludos.
YA HA SALÍDO LA DEMOOOOOO






















QUÉ NOOOOOOOOOOOOOO!!!! [poraki]

Joder que aburrimiento, a ver si sale ya tios [+furioso]
ovel escribió:
eduardonavarroruiz escribió:Los que entrais a este post solo para criticar a Fifa, lo unico que estais demostrando es una falta de respeto y de madurez digna de aplaudir.

Y los que les seguis el juego no os quedais atrás...

Amigo, todas son críticas, buenas y malas, imagina que sólo se diga lo positivo, sería cegarse ante las fallas existentes. Yo voy con FIFA y me sumo a las críticas para ambos bandos si llevan razón. Eso de defender algo a capa y espada me parece un sin sentido total.


Parece que me tienes enfilado eehh...

Te estas equivocando conmigo, mi comentario va referido a la gente que SOLO se pasa por este hilo para echar MIERDA sin sentido, faltando el respeto a los demás y llenando páginas de mierda y más mierda que no le interesa a nadie. Te los ves escribiendo de buenas maneras ( no todos ) pero esconden un doble sentido en el que solo les interesa convencer a la gente para que pasen de Fifa ( cosa que no consiguen ).

La gente por si sola ya sabe las carencias o virtudes de cada juego, no hace falta que vengan estos "iluminados" a abrirles los ojos.

Los usuarios se meten ( me incluyo ) a este hilo para ver los nuevos gameplays posteados, fechas de la demo y novedades en general, no entran para leer páginas y páginas de usuarios inmaduros.
Kaizher3 escribió:
ovel escribió:
Kaizher3 escribió:Cuanta menos gente se compre FIFA mejor, mas fluidos irán los servidores [+risas] , gracias a los que dicen que no se comprarán FIFA este año!!

Y a todos esos, con cariño les digo, nos vemos por el FIFA [poraki]

Otro comentario absurdo, infaltil e innecesario amigo, perdona pero es que no lo puedo ver de otro modo.


Mensaje que no iba dirigido a nadie en concreto, no ofendía a nadie, pretendía romper el hielo, pero ahí estás tú para poner orden no hace falta. Gracias!!

Guerrero90 escribió:+1. El kaizher ese es un crio, llevo leyendolo tiempo y no para de decir tonterias, tendra 12 años. Suerte que ya empezará el cole y dejará el ordenador.


[carcajad] [carcajad] Guerrero que te parecen las mejoras en el Impact Engine, crees que podrás mejorar tu récord de amarilla por partido en el club? Aprovecharás los malos controles para segar aún mas piernas con la excusa de "pensaba que llegaba"? [poraki]

Mañana demo!! Qué ganas! (No es esto lo que se dice al final de un off-topic?)


Ya lo han estudiado Kai, ademas desde ayer tengo acceso a la demo por mis exitos cluberiles en este fifa12 y he visto la nueva característica que han implantado; aqui te paso una captura que le acabo de hacer con la Haupagge:

Imagen

Que hijos de p*****ta [snif]

Nah, es broma...Date cuenta que el año pasado jugaba en un club de medio pelo en el que el mister nos obligaba a jugar sucio para asi evitar que el rival tocara el balon rapido. Ahora estoy en un club top en el que ese papel no hara falta desempeñarlo...

Pd: Mañana por fin tenemos la demo!!!
ovel escribió:
jfrgr escribió:
jfrgr escribió:Hola
una pregunta es sobre el FIFA pero en PC,
alguno sabe si para FIFA hay algún camera settings para crear más zoom en las cámaras y
mas ángulo en las porterías, estoy pensando en comprarlo para PC en lugar de ps3
si tiene algún programa para retocar cámaras

Saludos

Nadie puede contestarme y decirme el nombre del programa....
gracias

Yo soy sólo PC y el programa que conozco sobre esto es de un tal "MonkeyDragon" que hace este tipo de aplicaciones para "tweakear" FIFA. Espero ayudarte un poco.

Muchas Gracias !!! ovel
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zkRdnTNzKyw

Vaya goles de Robben y Mario Gómez... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



wow si q golazos... estos en fifa 12 se hacian o no?
Chicos, tampoco os toméis determinados comentarios muy en serio. Algunos entráis al trapo muy fácil cuando respondéis a los que critican con una frase fáciles y 2 iconos provocadores. Dejad esos comentarios estar, creo que es mucho mejor.

Digo esto porque realmente me molesta entrar al post y no tener noticias nuevas. Con tantas páginas nuevas hasta he pesado que habría salido ya la demo, aunque realmente sabía perfectamente que era imposible.Es lo que tiene estar ansiosa xDDD
luCCIni escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zkRdnTNzKyw

Vaya goles de Robben y Mario Gómez... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



wow si q golazos... estos en fifa 12 se hacian o no?


El movimiento de Robben justo antes del gol o esa volea de Mario Gómez en el Fifa 12 que yo sepa no existe, asique son goles nuevos sí
marquez2013 escribió:q ganas de jugar la demo de fifa13 , espero sea verdad q el cambio los sientes cuando juegas ya q graficamente es casi identico al FIFA12 , les cuento algo muy curioso yo nunca en mi vida he jugado en manual siempre jugaba en ayudado , y ayer vi los videos de heiiki360 me anime al manual y es extraordinario es simulacion total , y existe muchaaa aleatoriedad es exelente , esperando FIFA13 Y JUGAR EN MANUAL Q PARA MI ES COMO DESCUBRIR AMERICA jajajaj q genial!!! esperando las mejorassss esperando la demOOoO XD

Seguro que sí, pero no les des cuerda a los "manuales" empedernidos que llenarán las páginas de comentarios sobre las maravillas del juego manual, jejeje.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zkRdnTNzKyw

Vaya goles de Robben y Mario Gómez... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



menudos goles la verdad.
han puesto alguna camara nueva en fifa 13?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
En la demo no podra jugarse como portero no?
Mario_CR9 escribió:
luCCIni escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zkRdnTNzKyw

Vaya goles de Robben y Mario Gómez... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



wow si q golazos... estos en fifa 12 se hacian o no?


El movimiento de Robben justo antes del gol o esa volea de Mario Gómez en el Fifa 12 que yo sepa no existe, asique son goles nuevos sí


buenas noticias entonces, gracias!
PS24EVeR escribió:Vaya como esta el hilo hoy, pero nada útil, solo tonterías...

A ver si sale ya la demo y al menos leemos algo mas interesante.

Y tu comentario ha resultado de lo más interesante para todos. Puede que no te des cuenta lo soberbio y hostil que eres.

En fin
veo gente con complejo de inferioridad respecto a los "manuales". No vayas a hablar mucho del manual no sea que se manche el hilo con tonterias... del juego
eduardonavarroruiz escribió:
ovel escribió:
eduardonavarroruiz escribió:Los que entrais a este post solo para criticar a Fifa, lo unico que estais demostrando es una falta de respeto y de madurez digna de aplaudir.

Y los que les seguis el juego no os quedais atrás...

Amigo, todas son críticas, buenas y malas, imagina que sólo se diga lo positivo, sería cegarse ante las fallas existentes. Yo voy con FIFA y me sumo a las críticas para ambos bandos si llevan razón. Eso de defender algo a capa y espada me parece un sin sentido total.


Parece que me tienes enfilado eehh...

Te estas equivocando conmigo, mi comentario va referido a la gente que SOLO se pasa por este hilo para echar MIERDA sin sentido, faltando el respeto a los demás y llenando páginas de mierda y más mierda que no le interesa a nadie. Te los ves escribiendo de buenas maneras ( no todos ) pero esconden un doble sentido en el que solo les interesa convencer a la gente para que pasen de Fifa ( cosa que no consiguen ).

La gente por si sola ya sabe las carencias o virtudes de cada juego, no hace falta que vengan estos "iluminados" a abrirles los ojos.

Los usuarios se meten ( me incluyo ) a este hilo para ver los nuevos gameplays posteados, fechas de la demo y novedades en general, no entran para leer páginas y páginas de usuarios inmaduros.

Llevas razón con tantas situaciones absurdas y demás pero, seamos realistas, esto no acabará nunca, ni los moderadores pueden, en realidad, cambiar esto, lo notas? :)
ovel escribió:
PS24EVeR escribió:Vaya como esta el hilo hoy, pero nada útil, solo tonterías...

A ver si sale ya la demo y al menos leemos algo mas interesante.

Y tu comentario ha resultado de lo más interesante para todos. Puede que no te des cuenta lo soberbio y hostil que eres.

En fin


Ovel tio de que vas? Desde que sigo el hilo desde hace mas de dos semanas,nada mas que te veon a ti atacar a cualquier usuario que no le gusta lo mismo que tu.. O quw no dice nada que para ti crees que es coherente,no se como los admin han pasado por aqui y no te han dado un toque de atencion por que es flipante... A cualquier usuario le das caña a saco.. Tio descansa un poco,sal a la calle tomate un chambi, un balneario o lo que sea tio,que la deno esta al caer! Saludos y si malos rollos!
MaRtA_infinity escribió:Chicos, tampoco os toméis determinados comentarios muy en serio. Algunos entráis al trapo muy fácil cuando respondéis a los que critican con una frase fáciles y 2 iconos provocadores. Dejad esos comentarios estar, creo que es mucho mejor.

Digo esto porque realmente me molesta entrar al post y no tener noticias nuevas. Con tantas páginas nuevas hasta he pesado que habría salido ya la demo, aunque realmente sabía perfectamente que era imposible.Es lo que tiene estar ansiosa xDDD

Jaja, anda amiga que ya falta poco y podremos deleitarnos, decepcionarnos ó quedar con un dual sabor de boca agridulce con la Demo. Pero aunque estoy en contra de las agresiones y comentarios de grilla inútiles, en cierta medida, esto le da sabor al caldo no crees?... el hilo estaría totalmente muerto durante semanas enteras sin información... reitero, en cierta medida. ;)
Buenas a todos, ya queda nada para probar la demo!! El juego me encanta, ya lo tengo reservado y estoy planteando pillarme el season ticket. Pero se surgen dos grande dudas, a la vista de los videos:

1. Me da la impresion de que jugar contra un amigo va a ser un coladero, tantas mejoras a nivel de ataque me da la impresion de que es muy dificil defender. Se crean muchisimos huecos y se dan muchas ocasiones claras y eso le resta realismo.

2. Tmabien tengo a impresion de que el pase L1+triangulo es muy efectivo, e visto en practicamente rodos los partidos que hay x la red pases guapisimos xo con demasiada frecuencia y efectividad y eso tmp me acaba de convencer.

¿Vosotros opinais igual?

Veremos a ver como se comportar cuando lo tengamos en nuestras teles!!Jajajaja
no han dicho nada de si han mejorado las faltas por tocarla con la mano.?
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zkRdnTNzKyw

Vaya goles de Robben y Mario Gómez... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



el gol de gomez espectacular, el de robeen esta guapo pero lo empaña todo la definicion con su pierna derecha como si nada [buaaj] ambidiestros everywhere......

sigo viendo el tempo demaisado rapido y correcalles, espero que sea por la grabacion, mañana saldre de dudas.


en lso ultimos videos se nota la imantacion muy presente sobre todo en rechaces de portero, he visto ya variso goles de rechace de portero justo al centro donde esta el delantero rival y remata de cabeza [lapota] ....
Mario_CR9 escribió:Para los sevillistas, no se si estaba puesto

http://www.youtube.com/watch?v=TjNa98WptF0

Gracias por ponerlo crack! :p
Mario_CR9 escribió:Para los sevillistas, no se si estaba puesto

http://www.youtube.com/watch?v=TjNa98WptF0



buaaaaaa robben definiendo otra vez con su pierna beuna [poraki] lamentable que ea no corrija esto en toda la gen ratataaaa
Acabo de hablar con un bazar que lo compre el año pasado en la calle antonio lopez de Madrid y me ha dicho que va a costar 64 pavos (con sobres ut) y se podra comprar dos dias antes de su salida...

Por si le interesa a alguien... jajaja un saludo
PaRaRz escribió:
ovel escribió:
PS24EVeR escribió:Vaya como esta el hilo hoy, pero nada útil, solo tonterías...

A ver si sale ya la demo y al menos leemos algo mas interesante.

Y tu comentario ha resultado de lo más interesante para todos. Puede que no te des cuenta lo soberbio y hostil que eres.

En fin


Ovel tio de que vas? Desde que sigo el hilo desde hace mas de dos semanas,nada mas que te veon a ti atacar a cualquier usuario que no le gusta lo mismo que tu.. O quw no dice nada que para ti crees que es coherente,no se como los admin han pasado por aqui y no te han dado un toque de atencion por que es flipante... A cualquier usuario le das caña a saco.. Tio descansa un poco,sal a la calle tomate un chambi, un balneario o lo que sea tio,que la deno esta al caer! Saludos y si malos rollos!

No estar de acuerdo con alguien o ser afin a alguien es una cosa, atacar es otra y lo mío hacia tí no fue un ataque, pero es que decir que todas son tonterías en varias páginas y que me vengas a mí ahora con esos cuentos después de lo que escribiste se requiere valor.

Con respecto a salir a que me de el aire, lo haré más al rato, porque ahorita mismo acabo de hacerle el amor a una linda chica justo antes de responderte, necesito reposo. [sati]

Te propongo algo, hagamos las pases, calmémonos y sigamos esperando la Demo y no comencemos con un toma y daca innecesario. [discu] [inlove] [bye]
fikipro escribió:
Mario_CR9 escribió:Para los sevillistas, no se si estaba puesto

http://www.youtube.com/watch?v=TjNa98WptF0



buaaaaaa robben definiendo otra vez con su pierna beuna [poraki] lamentable que ea no corrija esto en toda la gen ratataaaa


El 2º gol de escorpión qué me dices xD guapísimo
killer2011 escribió:han puesto alguna camara nueva en fifa 13?

supongo que no.. con que pongan mas puntos para zoom me vale.

Por dios.. tan dificil es poner en vez de 20 puntitos.. 40?.. no creo que ocupe mucho espacio en disco ni necesite de algun hacker para programar el array[40].. joder

lo que daria por poder poner la camara larga con el zoom de la dinamica al max. de lejos [mamaaaaa]

PD: sobre el video.. la iluminacion la veo bastante mejor, es cierto eso de que ahora ay mas libertad de conducción? tiene el mismo tempo de juego que el FIFA12?
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zkRdnTNzKyw

Vaya goles de Robben y Mario Gómez... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


has visto en el golazo de mario gomez lo que hace el defensa....
kiker1 escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zkRdnTNzKyw

Vaya goles de Robben y Mario Gómez... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


has visto en el golazo de mario gomez lo que hace el defensa....


Sí kiker, he vuelto a mirarlo por si era un fallo grave del propio juego o la cpu, pero no, simplemente el que defiende lo hace horrible y directamente se aparta
Mario_CR9 escribió:
kiker1 escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zkRdnTNzKyw

Vaya goles de Robben y Mario Gómez... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


has visto en el golazo de mario gomez lo que hace el defensa....


Sí kiker, he vuelto a mirarlo por si era un fallo grave del propio juego o la cpu, pero no, simplemente el que defiende lo hace horrible y directamente se aparta


Ya lo probaremos mañana todo el mundo a ver como se defiende pero supongo k los k usan L2 seguira =
Hay medias del Bayern demasiado exageradas, Mario Gomez 87? ¬_¬
Impresionante los goles y el video... Como se te puede ir el balón conduciéndolo en vez de que siempre vaya en línea recta..me a gustado como tienes que vigilar al correr para que no se te vaya,eso en el fifa12 y en el pro13 ni e coñá todo muy imantado..

Yo la física del balón cuanto mas la veo mas me gusta [tadoramo] ...es impresionante como an trabajado en eso..

Ya queda menos,se nos viene EL juego de futbol..

Y el pulido del impact ingame es muy bueno,jugar con jugadores que parecen palos de goft en su mayoría en la demo que juego con mi hijo me tiene frito..

Y me gusta mucho como en el tema de imantación ya no tiene nada que ver con el fifa12 [tadoramo] ...
pillo sitio en página 1000 XD
ferval19 escribió:1. Me da la impresion de que jugar contra un amigo va a ser un coladero, tantas mejoras a nivel de ataque me da la impresion de que es muy dificil defender. Se crean muchisimos huecos y se dan muchas ocasiones claras y eso le resta realismo.


Eso es xq los k defienden son unos paketes xD
Se sigue sin saber nada del filtro MANUAL para el UT, no?, yo creo que pierdo toda esperanza...

1000 paginas y sin demo! :)
A que hora estará la demo a eso de las 18 horas??? Por cierto en USA no estaría antes?


DEW!!
ayran escribió:pillo sitio en página 1000 XD

Me apunto yo también en la 1000!!! [beer]
[sonrisa]
Eso si los ambidiestros me jode mucho,porque quieras o no ver a roben o Messi jugadores que usan la izquierda en el 99 % queda fatal..bueno todo no puede ser..xdd
ferval19 escribió:Buenas a todos, ya queda nada para probar la demo!! El juego me encanta, ya lo tengo reservado y estoy planteando pillarme el season ticket. Pero se surgen dos grande dudas, a la vista de los videos:

1. Me da la impresion de que jugar contra un amigo va a ser un coladero, tantas mejoras a nivel de ataque me da la impresion de que es muy dificil defender. Se crean muchisimos huecos y se dan muchas ocasiones claras y eso le resta realismo.

2. Tmabien tengo a impresion de que el pase L1+triangulo es muy efectivo, e visto en practicamente rodos los partidos que hay x la red pases guapisimos xo con demasiada frecuencia y efectividad y eso tmp me acaba de convencer.

¿Vosotros opinais igual?

Veremos a ver como se comportar cuando lo tengamos en nuestras teles!!Jajajaja


Te van a decir todos que para esas cosas (que se haga más difícil y aleatorio y para que los pases sean más efectivos) juegues en manual xD

Yo en cierta medida te lo aconsejo. Ahora estoy jugando algunos partidillos al FIFA 12 en manual (con pases en semi para no desesperarme demasiado...) y la verdad es que el juego gana en muchísimos aspectos como en dificultad de crear ocasiones de gol (yo también pienso que en el 13 abundarán) y en aleatoriedad. Se ven más rechaces, más rebotes y todos muy aleatorios :D

Aunque en realidad me lo paso mejor jugando en asistido porque tengo que estar menos concentrada y pendiente de lo que voy a hacer y me estreso menos; hay que reconocer que el juego gana en realismo con los controles en manual.

Yo seguramente lo que haré con el 13 será jugar contra la CPU en manual y luego online jugaré en asistido, hasta que quizás me anime con el manual cuando lo domine :)


P.D: ¡página 1000! [plas] [plas]
Mensaje 10000!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mola el juego lo quiero yaaaa [uzi]
22339 respuestas