[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

No os habeis dado cuenta que cualquier jugador hace regates tipo Neymar??me parece una señora cagada ver a jugadores de segunda fila haciendo ciertas cosas la verdad
Viendo que citáis mis tweets... comento. xD

Me suena a que confiaban en conseguir la licencia a ultima hora y por eso lo añadieron a la lista... el que confirma la ausencia del Camp Nou es Romily Broad, que no es un cualquiera.

Edito: EA no saca ninguna lista de estadios, solo lo hace de ligas y equipos... fue FSB la que lo hizo. Lo que resulta alarmante es ese secretismo. Espero que lo arreglen con un DLC como hicieron con el Bernabeu...
gracias a los dos sepioes24 y theroxas

pero me referia a que aqui en el tirulo del hilo nos dicen demo para el 11 de septiembre... cuando es mentira, es para el 12.....
sepioes24 escribió:
theroxas escribió:
joserecre escribió:una duda, porque deciis que la demo es mañana cuando en esta plataforma que nos ocupa (ps3) sale el miercoles 12 y no mañana 11??

solo es una duda eh??? porque estoy ya como todos de los nervios por ver que nos vamos a encontrar este año...

http://www.ea.com/es/futbol/1/fifa13-demo



https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater


Menudo lío. No creo que sea el 12 en PS3
6ons1 escribió:Viendo que citáis mis tweets... comento. xD

Me suena a que confiaban en conseguir la licencia a ultima hora y por eso lo añadieron a la lista... el que confirma la ausencia del Camp Nou es Romily Broad, que no es un cualquiera.

Pues me RECARRRRGO en la pared con esta noticia, un FIFA con un gran hueco. [snif]
Terency escribió:Lo del camp nou, me parece tan inviable, que no me lo acabo de creer.

Ya en su momento en Fifa 08 y Fifa 09 no salía el Bernabeu por ejemplo...y esa imagen contra el City es peligrosa con el estadio genérico..
theroxas escribió:
Menudo lío. No creo que sea el 12 en PS3


En PS3 Europa es el 12. Y punto. Es cuando se actualiza la Store. Mañana por la noche solo en Store USA.
Que tenga que jugar con mi Barça en el estadio El Libertador...

es algo muy importante para mi y muchos cules.

Mira que desde 2009 soy de FIFA a muerte, pero estas cagadas me estan haciendo dudar. Al que le parezca una tonteria lo respeto, pero el Camp Nou para muchos significa algo especial.
Aqui queda bien claro cuand sale la demo en cada plataforma!

http://fifaseries.com/index.php/fifa-13 ... embre.html
bueno precisamente hoy me pille una suscripcion de 90 dias de plus y me encontre con lo que decian los compis que estan de mantenimiento.... lo mismo ponen la demo mañana.... (ojala...)

dejo la nota informativa de sony

PlayStation Network estará fuera de servicio por tareas de mantenimiento desde las 17:00 horas (hora pensinsular española) del lunes 10 de septiembre hasta las 06:00 (hora peninsular) del martes 11 de septiembre de 2012.

PlayStation Network estará fuera de servicio por tareas de mantenimiento desde las 17:00 horas (hora pensinsular española) del lunes 10 de septiembre hasta las 06:00 (hora peninsular) del martes 11 de septiembre de 2012.


Mientras se llevan a cabo estas tareas de mantenimiento, no podrás acceder a los siguientes servicios:
PlayStation Store en PS3, PS Vita y PSP.
Administración de cuentas de Sony Entertainment Network.
Registro de cuenta de Sony Entertainment Network.

Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com.

Sin embargo sí que podrás continuar desbloqueando los trofeos de tus juegos, que se actualizarán en tu perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.

Si tienes alguna duda sobre este periodo en el que PSN estará fuera de servicio, visita los foros oficiales de PlayStation y publica tu pregunta para que un miembro del equipo de moderadores se ponga en contacto contigo.

Además, no olvides que tienes a tu disposición nuestro Calendario de mantenimientos. Por supuesto, te sugerimos que sigas atento al Blog de PlayStation, y que no pierdas de vista nuestras páginas de Facebook, Google+ y nuestro Twitter, para estar al tanto de cualquier novedad respecto a estas nuevas tareas de mantenimiento. En nuestro Twitter de PlayStation_SAT también podrás seguir al minuto este proceso y estarás informado de cuándo, exactamente, vuelve a estar disponible PSN.
Seguid haciéndoos ilusiones. La demo solamente estará en PS3 mañana por la noche para usuarios USA. Para España, miércoles.

El que quiera, que siga fantaseando con mantenimientos y ángeles.
colacao22 escribió:Que tenga que jugar con mi Barça en el estadio El Libertador...

es algo muy importante para mi y muchos cules.

Mira que desde 2009 soy de FIFA a muerte, pero estas cagadas me estan haciendo dudar. Al que le parezca una tonteria lo respeto, pero el Camp Nou para muchos significa algo especial.


Yo hubo un año que no pude jugar con mi Valencia en Mestalla y no me afectó más de 10 segundos, no sé, no veo que algo así sea como para que te haga dudar...
Lo del Camp Nou es más surrealista que la noticia de Javima.
sepioes24 escribió:Seguid haciéndoos ilusiones. La demo solamente estará en PS3 mañana por la noche para usuarios USA. Para España, miércoles.

El que quiera, que siga fantaseando con mantenimientos y ángeles.


La Store USA se actualiza en la tarde de mañana no en la noche... para España será tipo 11 de la noche o quizás antes...
Polter2k escribió:
sepioes24 escribió:Seguid haciéndoos ilusiones. La demo solamente estará en PS3 mañana por la noche para usuarios USA. Para España, miércoles.

El que quiera, que siga fantaseando con mantenimientos y ángeles.


La Store USA se actualiza en la tarde de mañana no en la noche... para España será tipo 11 de la noche o quizás antes...



Sí, me refería a horario España. Afternoon para ellos, noche para nosotros.
Lo del Camp Nou sería una cagada importante, si no teníamos ya bastante con el Bernabeu con pista de atletismo
Polter2k escribió:
sepioes24 escribió:Seguid haciéndoos ilusiones. La demo solamente estará en PS3 mañana por la noche para usuarios USA. Para España, miércoles.

El que quiera, que siga fantaseando con mantenimientos y ángeles.


La Store USA se actualiza en la tarde de mañana no en la noche... para España será tipo 11 de la noche o quizás antes...

por nuestro noche polter ,entre las 23 y la 1.
colacao22 escribió:Que tenga que jugar con mi Barça en el estadio El Libertador...

es algo muy importante para mi y muchos cules.

Mira que desde 2009 soy de FIFA a muerte, pero estas cagadas me estan haciendo dudar. Al que le parezca una tonteria lo respeto, pero el Camp Nou para muchos significa algo especial.

Juega con el valencia en mestalla jaja
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
sepioes24 escribió:Seguid haciéndoos ilusiones. La demo solamente estará en PS3 mañana por la noche para usuarios USA. Para España, miércoles.

El que quiera, que siga fantaseando con mantenimientos y ángeles.


La Store USA se actualiza en la tarde de mañana no en la noche... para España será tipo 11 de la noche o quizás antes...

por nuestro noche polter ,entre las 23 y la 1.


Si pero coloca "mañana en la noche para usuarios USA... y luego agrega para ESPAÑA MIERCOLES... por eso la corrección...

En la store USA en la TARDE... luego para ESPAÑA en la noche... y yo creo que será antes de las 23 horas... asi pasó al menos con la demo del PES...

:)
colacao22 escribió:Que tenga que jugar con mi Barça en el estadio El Libertador...

es algo muy importante para mi y muchos cules.

Mira que desde 2009 soy de FIFA a muerte, pero estas cagadas me estan haciendo dudar. Al que le parezca una tonteria lo respeto, pero el Camp Nou para muchos significa algo especial.

El estadio donde juega uno de los mejores y más espectaculares equipos del mundo!

Sin duda es importante. :-?
A todos aquellos que piensan que el Camp Nou no va a estar en el FIFA les dejo la prueba de que eso no es cierto.
En el video del FIFA de la gamescon Messi aparece al principio deshaciendose de medio Madrid,en el Camp Nou!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pIpkk1_a4Rk

Soy del Valencia,pero pienso que un estadio como el Camp Nou debe estar obligatoriamente en el FIFA,es uno de los templos del futbol!!!

Aunque en mi opinion faltan estadios como San Mames,La Luz,La Bombonera...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:Lo del Camp Nou sería una cagada importante, si no teníamos ya bastante con el Bernabeu con pista de atletismo

Para un estadipo que se parece bastante espero que no lo quiten. Lo del Bernabéu es una vergüenza.
MASF_6 escribió:A todos aquellos que piensan que el Camp Nou no va a estar en el FIFA les dejo la prueba de que eso no es cierto.
En el video del FIFA de la gamescon Messi aparece al principio deshaciendose de medio Madrid,en el Camp Nou!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pIpkk1_a4Rk

Soy del Valencia,pero pienso que un estadio como el Camp Nou debe estar obligatoriamente en el FIFA,es uno de los templos del futbol!!!

Aunque en mi opinion faltan estadios como San Mames,La Luz,La Bombonera...


Es cierto es el Camp Nou pero a lo mejor han perdido la licencia de cara al juego final, no se es raro la verdad y seria un chasco perder un campo asi, es seguro al 100% ?
[Barcha] escribió:
MASF_6 escribió:A todos aquellos que piensan que el Camp Nou no va a estar en el FIFA les dejo la prueba de que eso no es cierto.
En el video del FIFA de la gamescon Messi aparece al principio deshaciendose de medio Madrid,en el Camp Nou!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pIpkk1_a4Rk

Soy del Valencia,pero pienso que un estadio como el Camp Nou debe estar obligatoriamente en el FIFA,es uno de los templos del futbol!!!

Aunque en mi opinion faltan estadios como San Mames,La Luz,La Bombonera...


Es cierto es el Camp Nou pero a lo mejor han perdido la licencia de cara al juego final, no se es raro la verdad y seria un chasco perder un campo asi, es seguro al 100% ?


Si lo dice Romily es seguro. Otra cosa es que hagan como con el Bernabeu y lo metan posteriormente mediante actualización. A saber, pero parece ser que de inicio seguro que nos quedamos sin Camp Nou.

Mira que soy de los primeros que quiere mil estadios... y soy culé... pero vamos, tal y como están de mal hechos la mitad de estadios que no sabes ni donde juegas... [carcajad] Vamos, me fastidia muchísimo, pero sé que a los 10 minutos me importa bien poco.
Lamentable lo del Camp Nou... [buuuaaaa]
Ruud Hesp escribió:
[Barcha] escribió:
MASF_6 escribió:A todos aquellos que piensan que el Camp Nou no va a estar en el FIFA les dejo la prueba de que eso no es cierto.
En el video del FIFA de la gamescon Messi aparece al principio deshaciendose de medio Madrid,en el Camp Nou!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pIpkk1_a4Rk

Soy del Valencia,pero pienso que un estadio como el Camp Nou debe estar obligatoriamente en el FIFA,es uno de los templos del futbol!!!

Aunque en mi opinion faltan estadios como San Mames,La Luz,La Bombonera...


Es cierto es el Camp Nou pero a lo mejor han perdido la licencia de cara al juego final, no se es raro la verdad y seria un chasco perder un campo asi, es seguro al 100% ?


Si lo dice Romily es seguro. Otra cosa es que hagan como con el Bernabeu y lo metan posteriormente mediante actualización. A saber.


Lo mejor que podrían hacer es eso. Recuperar la licencia y meterlo en una actu, o para descargar (gratis) de la store.
Joder que mal, para uno que se parece va y no lo tienen, de todos modos me parece raro pero...
Es todo mentira.

Vendra el Camp Nou, tranquilos.
De todas formas y a pesar de que el estadio esté bien representado, la hierba del Camp Nou deja mucho que desear.
Realmente solo se ve en las cinematicas, pero da a entender una dejadez por parte de EA terrible...
DV3 escribió:Es todo mentira.

Vendra el Camp Nou, tranquilos.

y si no viene,tampoco perdemos mucho....

podia venir cornella-el prat
DV3 escribió:Es todo mentira.

Vendra el Camp Nou, tranquilos.


en caso de no venir con el juego lo haran como lo hicieron en su dia con el bernabeu que lo pusieron en descarga gratuita.
REYZIDANE escribió:
DV3 escribió:Es todo mentira.

Vendra el Camp Nou, tranquilos.

y si no viene,tampoco perdemos mucho....

podia venir cornella-el prat


¿ Cómo que no perdemos mucho ?

Estamos hablando del Camp Nou, no de un estadio de regional
Mario_CR9 escribió:
REYZIDANE escribió:
DV3 escribió:Es todo mentira.

Vendra el Camp Nou, tranquilos.

y si no viene,tampoco perdemos mucho....

podia venir cornella-el prat


¿ Cómo que no perdemos mucho ?

Estamos hablando del Camp Nou, no de un estadio de regional

bah..... y el bernabeu saliendo asi de feo,tampoco....
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
REYZIDANE escribió:
DV3 escribió:Es todo mentira.

Vendra el Camp Nou, tranquilos.

y si no viene,tampoco perdemos mucho....

podia venir cornella-el prat



Tu si no provocas a la gente no estas tranquilo no?

Pues a mi y a todos los cules seguro que nos jode, porque si haces una Liga o juegas online vas a tener que tragarte un monton de partidos en un estadio ficticio, menuda cagada como se confirme, perder la licencia del estadio con mas capacidad de Europa y el templo del buen futbol.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Para un estadio español decentemente hecho y lo quitan, lol
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
No me creo que no este el Camp Nou. Volvemos a los tiempos del PES donde los estadios se llamaban Chamartin o Catalonia stadium [carcajad]
Editado por el moderador: Esto aquí no pinta nada
Bueno, gente, tranquilidad. Mañana tendremos novedades ya que la gente de Xbox360 comentará cosas. Una pena que la Store de PS3 se actualice los miércoles... [buuuaaaa]

Lo del Camp Nou es una putada. A mi me gusta jugar partidos Barça - Madrid en ese gran estadio :(
El Camp Nou es el templo del fútbol
ghrt3 está baneado por "troll"
REYZIDANE escribió:
DV3 escribió:Es todo mentira.

Vendra el Camp Nou, tranquilos.

y si no viene,tampoco perdemos mucho....

podia venir cornella-el prat

Estaría guapo que saliera el Estadio de Vallekas.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
REYZIDANE escribió:disculpa,yo no he provocado a nadie...

he dado UNA OPINION. no se si entiendes la diferencia.



No que va has dicho que no pasa nada porque quieten el Camp Nou y que podria poner el estadio del Espanyol, no quiero seguir pero no me tomes el pelo.
EA entre unas cosas y otras en los detallitos esta quedando a la altura del betun: Nula renovacion menus (para ejemplo el modo carrera, esta tal cual), nula renovacion celebraciones tanto de goles, como de la celebracion de los mismos segun su importancia, como de cuando ganas un titulo, hacen lo mismo que antaño. No renuevan ni las fotos de los jugadores, estos si son zurdos cerrados meten golazos con la diestra a menudo, ivicervesa, ahora lo del Camp Nou, la pista de atletismo en el Bernabeu... Son detallitos, que haciendo la suma de todos sale una gran cagada[tomaaa]
ghrt3 escribió:
REYZIDANE escribió:
DV3 escribió:Es todo mentira.

Vendra el Camp Nou, tranquilos.

y si no viene,tampoco perdemos mucho....

podia venir cornella-el prat

Estaría guapo que saliera el Estadio de Vallekas.

Y La Rosaleda, la bombonera del futbol español.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Tendrian que salir los 20 campos de primera. Eso me parece un enorme acierto del PES 2013. Ya era hora de que un juego de futbol incluyera estadios de toda la liga. Por fin jugare en san mames
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
MaRtA_infinity escribió:Bueno, gente, tranquilidad. Mañana tendremos novedades ya que la gente de Xbox360 comentará cosas. Una pena que la Store de PS3 se actualice los miércoles... [buuuaaaa]

Lo del Camp Nou es una putada. A mi me gusta jugar partidos Barça - Madrid en ese gran estadio :(


Yo por ejemplo tendre el privilegio de jugarlo mañana, comentaré impresiones XD
Soy Leyenda escribió:Para un estadio español decentemente hecho y lo quitan, lol

Si por eso quieren reformarlo o incluso montar otro nuevo...

Si te refieres al juego ok, pero en la realidad...
Es una putada que quiten el Camp Nou.
Aunque es cierto que se te acaba olvidando el que no juegas en el estadio de tus amores.
A mi me ha pasado muchas veces con la ausencia de Mestalla en otras ediciones y acabas por no prestarle atención.
Si han perdido la licencia, será porque la directiva culé se ha subido a la parra con las exigencias económicas?
Muy raro todo esto.
eRiKaXPiReNCe escribió:EA entre unas cosas y otras en los detallitos esta quedando a la altura del betun: Nula renovacion menus (para ejemplo el modo carrera, esta tal cual), nula renovacion celebraciones tanto de goles, como de la celebracion de los mismos segun su importancia, como de cuando ganas un titulo, hacen lo mismo que antaño. No renuevan ni las fotos de los jugadores, estos si son zurdos cerrados meten golazos con la diestra a menudo, ivicervesa, ahora lo del Camp Nou, la pista de atletismo en el Bernabeu... Son detallitos, que haciendo la suma de todos sale una gran cagada[tomaaa]

A EA solo le importa la jugabilidad. De lo demás pasa tres cuartos. Ese es su gran punto débil del que la saga PES años tras año le está sacando mucha ventaja porque cuida al mimo los detalles.

Yo me compraría antes un juego con una jugabilidad algo peor pero que cuidara los detalles a un juego que a este paso tendrá una simulación perfecta pero se acabará jugando en estadios sin gradas pareciendo más un partido de entrenamiento, sin cánticos, con todas las caras genéricas, ausencia de escenas de entrada al partido y sin planos cortos de los jugadores. La mitad de esas cosas que he nombrado ya van a estar en FIFA 13...
REYZIDANE escribió:campo español??

ese campo tiene de español lo que tengo yo de marroqui o vietnamita.

da gusto ver a todo el mundo como ondea las banderas españolas con orgullo.... [poraki] [poraki]


a lo mejor EA os ha castigado [plas] [plas]

y templo de futbol?

un templo del futbol es maracana,el bernabeu,san siro,old trafford,wembley y alguno mas.

ese no. o si,(los dos-tres ultimos años )

y ojo ,no provoco, ES MI OPINION.

Vaya tela
22339 respuestas