[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

dejaos ya de discusiones por dios a este paso os terminais cargando el hilo entre los que estan peleandose que si camp nou o bernabeu que parece que os paguen , y los que cada pagina preguntais que dia sale la demo joder si hasta esta en el titulo, a este paso van a ir 10 paginas mas con lo mismo.
¿Sabeis cuando sale la demo?.
Xsato7 escribió:
REYZIDANE escribió:campo español??

ese campo tiene de español lo que tengo yo de marroqui o vietnamita.

da gusto ver a todo el mundo como ondea las banderas españolas con orgullo.... [poraki] [poraki]


a lo mejor EA os ha castigado [plas] [plas]

y templo de futbol?

un templo del futbol es maracana,el bernabeu,san siro,old trafford,wembley y alguno mas.

ese no. o si,(los dos-tres ultimos años )

y ojo ,no provoco, ES MI OPINION.



Luego tienes los cojones de decir que no vienes a provicar macho siempre la misma mierda en este hilo, e tontito de turno que casi siempre eres tu empieza picando al personal y luego la secta de ultra sur que tienes detras encima te vitorea, luego vendra el forero neutral a decir que nos vayamos a otro sitio, pero lo siento, yo no tengo el porque aguantar al individuo este que tiene via libre para rajar de mi equipo.

Hay que ser ceporro para alegrarse de que un estadio tan importante como el Camp Nou desparazca del juego, hasta ahi os lleva el fanatismo, y si el Camp Nou es uno de los templos del futbol junto el Bernabeu y otro, por mucho que joda a los cuatro fanaticuchos que todos sabemos.

Siento el tono pero ya estoy harto que los de siempre campen aqui a sus anchas que desvien el hilo y que encima cuando les des replica el malo seas tu, Zidane has demostrado que eres muy falso en apenas unos minutos tio.


Totalmente de acuerdo
DavydGP escribió:Para estadios, en mi opinión el mejor es Wembley, seguido del Camp Nou y el Bernabéu.

Y yo creo que la culpa es del Rosell que habrá hinchado el precio de la licencia o algo...

En fin, lo ideal sería poner un editor de estadios, al menos en el offline tendríamos los estadios arreglados.


Sí claro, Rosell le ha hinchado el precio a los de FIFA, un precio tan alto que solo se puede permitir el PES, claro...

No hay excusas. Es un error de bulto y enorme en mi opinión.

Modos de juegos abandonados como el Ultimate, que el año pasado apestaba, y que era 1000 veces peor que la primera edición de 2009, gameplays correcalles, Japón y Croacia, miles de pequeños detalles mal cuidados, EA está en modo "me van a comprar cualquier cosa que saque"...

Menudo mosqueo llevo. Como no me convezca la demo y vea lo mismo, cancelo la reserva
Lo raro es que no hayan cerrado el hilo
el camp nou estará en el fifa 13 a través de la tienda del juego, como sucedió con el bernabéu, asi ke trankilidad y buenos alimentos
Xsato7 escribió:
REYZIDANE escribió:campo español??

ese campo tiene de español lo que tengo yo de marroqui o vietnamita.

da gusto ver a todo el mundo como ondea las banderas españolas con orgullo.... [poraki] [poraki]


a lo mejor EA os ha castigado [plas] [plas]

y templo de futbol?

un templo del futbol es maracana,el bernabeu,san siro,old trafford,wembley y alguno mas.

ese no. o si,(los dos-tres ultimos años )

y ojo ,no provoco, ES MI OPINION.



Luego tienes los cojones de decir que no vienes a provicar macho siempre la misma mierda en este hilo, e tontito de turno que casi siempre eres tu empieza picando al personal y luego la secta de ultra sur que tienes detras encima te vitorea, luego vendra el forero neutral a decir que nos vayamos a otro sitio, pero lo siento, yo no tengo el porque aguantar al individuo este que tiene via libre para rajar de mi equipo.

Hay que ser ceporro para alegrarse de que un estadio tan importante como el Camp Nou desparazca del juego, hasta ahi os lleva el fanatismo, y si el Camp Nou es uno de los templos del futbol junto el Bernabeu y otro, por mucho que joda a los cuatro fanaticuchos que todos sabemos.

Siento el tono pero ya estoy harto que los de siempre campen aqui a sus anchas que desvien el hilo y que encima cuando les des replica el malo seas tu, Zidane has demostrado que eres muy falso en apenas unos minutos tio.

+10000 dejale no ves que no sale de la habitacion y eso hace daño a las facultades mentales
merengue escribió:¿Sabeis cuando sale la demo?.



EN SERIOOOOOOOOOOOO????????????? [+furioso]
DaViiD-Zab escribió:
UDLP84 escribió:Bayer Munich - Sevilla FC

http://www.youtube.com/watch?v=TjNa98WptF0

confirmado el tio este ya tiene el fifa 13

Otro que no lee el foro ya estaba puesto..


madre mia...
merengue escribió:¿Sabeis cuando sale la demo?.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] ..es broma no..
Dejad ya el pique con los campos por que al final cierran el hilo.
kastelen escribió:dejaos ya de discusiones por dios a este paso os terminais cargando el hilo entre los que estan peleandose que si camp nou o bernabeu que parece que os paguen , y los que cada pagina preguntais que dia sale la demo joder si hasta esta en el titulo, a este paso van a ir 10 paginas mas con lo mismo.


eres primerizo en visitar el hilo por estas fechas? xD. Cada año es igual, nada nuevo por desgracia...
(mensaje borrado)
Soy Leyenda escribió:http://www.youtube.com/watch?v=h-jYvNnu-t0

Minuto 2:10

Mirad que pase que acaba en gol


Haciendo a un lado del que pase se lo ve algo "forzado", es tan gratificante ver a Silva dar un pase con su pierna hábil, cuando en esa misma jugada siempre lo hacen con la pierna derecha (aunque fueran zurdos). Sería maravilloso que ese respeto a la pierna hábil de los jugadores se diera siempre.

Saludos!
FrAn_CR7 escribió:
KooPad escribió:Pues esto es una verguenza que no este el Camp Nou en Fifa 13, para algo el FCBarcelona es el mejor equipo del mundo no?
Todos los twitteros: #CampNouEnFifa13


La que se monta por no venir una simple estadio, menuda gilipollez. En tiempos de crisis si hay que hacer recortes veo bien que no salga el Campo Nuevo.
Poneos en huelga de hambre ya si eso.


¿Y si fuese el Bernabéu y no el Camp Nou dirías lo mismo? Venga ya.
(mensaje borrado)
KooPad escribió:Pues esto es una verguenza que no este el Camp Nou en Fifa 13, para algo el FCBarcelona es el mejor equipo del mundo no?
Todos los twitteros: #CampNouEnFifa13

[burla3] [burla3]
reberes escribió:
kastelen escribió:dejaos ya de discusiones por dios a este paso os terminais cargando el hilo entre los que estan peleandose que si camp nou o bernabeu que parece que os paguen , y los que cada pagina preguntais que dia sale la demo joder si hasta esta en el titulo, a este paso van a ir 10 paginas mas con lo mismo.


eres primerizo en visitar el hilo por estas fechas? xD. Cada año es igual, nada nuevo por desgracia...


no desgraciadamente no soy nuevo por estos foros aunque el año pasado si es cierto que no apareci por el hilo pero vamos cada año acaban igual , entre esto y como acaban algunos hilos de ya venden x juego en estamos servidos.
alvarions escribió:Pues a mi me sobra el estadio del real mandril,su equipo y ya k estamos el patético de Madrid.

Saludos es mi opinión ;)

Muy buen aporte al hilo si SEÑOR! [oki]
DaViiD-Zab escribió:
alvarions escribió:Pues a mi me sobra el estadio del real mandril,su equipo y ya k estamos el patético de Madrid.

Saludos es mi opinión ;)

Muy buen aporte al hilo si SEÑOR! [oki]


Buenisima informacion me has alegrado el dia... [noop]
(mensaje borrado)
UDLP84 escribió:el camp nou estará en el fifa 13 a través de la tienda del juego, como sucedió con el bernabéu, asi ke trankilidad y buenos alimentos


Eso es seguro?????, no se en que fifa el bernabéu se tenía que descargar, pero vamos, que el Barça no tenga su estadio, me parece absolutamente lamentable
Soy Leyenda escribió:Si, impresionantemente falso. Como siempre, EA añadiendo flipadas en vez de otras cosas mas importantes

Me parece un pase bastante real.
salu2
A raiz de lo del estadio del Barcelona a entrado cada TROLL al hilo que no es normal..
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
VES LO QUE PASA ZIDANE? Tu solito otra vez la has armado, y el hilo otra vez hecho mierda y con discusiones. Si los mods fueran mas duros esto no pasaria, ojala expulsen a todas le que la han liado y a mi includo por mi mensaje fuera de tono y esto se calme y sea cinco dias seguidos el hilo de Fifa 12 y no el del Madridismo.

Mods haced algo ya, sabeis quien la lia siempre, expulsadlos un mes a ver si cambian de actitud.
DaViiD-Zab escribió:
alvarions escribió:Pues a mi me sobra el estadio del real mandril,su equipo y ya k estamos el patético de Madrid.

Saludos es mi opinión ;)

Muy buen aporte al hilo si SEÑOR! [oki]


Lo mismo k muchos de vosotros gracias por saltar en mi comentario y no en los otros de tus colegitas.

Saludos
(mensaje borrado)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
foncrack escribió:
UDLP84 escribió:el camp nou estará en el fifa 13 a través de la tienda del juego, como sucedió con el bernabéu, asi ke trankilidad y buenos alimentos


Eso es seguro?????, no se en que fifa el bernabéu se tenía que descargar, pero vamos, que el Barça no tenga su estadio, me parece absolutamente lamentable


En el FIFA 10 el Bernabéu era una descarga.
Así q posiblemente hagan lo mismo.

Eso si... Alguien ha puesto por ahí q FIFA tiene 60 estadios licenciados... Y a mi solo me salen unos 27...
venga que ya queda solo 12 horas para los que tienen xbox....yo subiria videso pero no tengo ni idea...a ver si algun compañero los sube..
Xsato7 escribió:
REYZIDANE escribió:campo español??

ese campo tiene de español lo que tengo yo de marroqui o vietnamita.

da gusto ver a todo el mundo como ondea las banderas españolas con orgullo.... [poraki] [poraki]


a lo mejor EA os ha castigado [plas] [plas]

y templo de futbol?

un templo del futbol es maracana,el bernabeu,san siro,old trafford,wembley y alguno mas.

ese no. o si,(los dos-tres ultimos años )

y ojo ,no provoco, ES MI OPINION.



Luego tienes los cojones de decir que no vienes a provicar macho siempre la misma mierda en este hilo, e tontito de turno que casi siempre eres tu empieza picando al personal y luego la secta de ultra sur que tienes detras encima te vitorea, luego vendra el forero neutral a decir que nos vayamos a otro sitio, pero lo siento, yo no tengo el porque aguantar al individuo este que tiene via libre para rajar de mi equipo.

Hay que ser ceporro para alegrarse de que un estadio tan importante como el Camp Nou desparazca del juego, hasta ahi os lleva el fanatismo, y si el Camp Nou es uno de los templos del futbol junto el Bernabeu y otro, por mucho que joda a los cuatro fanaticuchos que todos sabemos.

Siento el tono pero ya estoy harto que los de siempre campen aqui a sus anchas que desvien el hilo y que encima cuando les des replica el malo seas tu, Zidane has demostrado que eres muy falso en apenas unos minutos tio.

+1, ya hizo lo mismo con las medias de los jugadores, empezó él y nos pusieron a culés como a los malos.

Sin irme a offtopic, decir que lo del Camp Nou es una cagada. Al igual que lo sería para mí que el Santiago Bernabéu no saliese.

Los dos son estadios míticos (que no nos cieguen los fanatismos) y (aunque el Bernabéu no salga perfecto) deberían de salir ambos.


Por cierto, el pase de Silva con el exterior brutal.

Pero habría que ver si eso lo hacen 5 jugadores que puedan o todos (jodería mucho ver a De Jong del City hacer eso)
Pedazo de pase con el exterior! [boing]
alvarions escribió:
DaViiD-Zab escribió:
alvarions escribió:Pues a mi me sobra el estadio del real mandril,su equipo y ya k estamos el patético de Madrid.

Saludos es mi opinión ;)

Muy buen aporte al hilo si SEÑOR! [oki]


Lo mismo k muchos de vosotros gracias por saltar en mi comentario y no en los otros de tus colegitas.

Saludos

Salto porque tu poca inteligencia en ese comentario, me ha hecho saltar que quieres que te diga CAMPEON..
alvarions escribió:Pues a mi me sobra el estadio del real mandril,su equipo y ya k estamos el patético de Madrid.

Saludos es mi opinión ;)

veis,una opinion...totalmente respetable.


pasa algo porque diga eso?? en absoluto..

y antes he dicho que el del madrid,saliendo asi, tambien sobra ....
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Xsato7 escribió:VES LO QUE PASA ZIDANE? Tu solito otra vez la has armado, y el hilo otra vez hecho mierda y con discusiones. Si los mods fueran mas duros esto no pasaria, ojala expulsen a todas le que la han liado y a mi includo por mi mensaje fuera de tono y esto se calme y sea cinco dias seguidos el hilo de Fifa 12 y no el del Madridismo.

Mods haced algo ya, sabeis quien la lia siempre, expulsadlos un mes a ver si cambian de actitud.

Pues venga macho, vete un mes a que te de el aire... madre mía como estáel patio.
Intereconomia acaba de fichar a rey zidane.
Menudo comentario se a cascado antes jaja.
salu2
REYZIDANE escribió:
alvarions escribió:Pues a mi me sobra el estadio del real mandril,su equipo y ya k estamos el patético de Madrid.

Saludos es mi opinión ;)

veis,una opinion...totalmente respetable.


pasa algo porque diga eso?? en absoluto..

y antes he dicho que el del madrid,saliendo asi, tambien sobra ....


Hasta tu zidane lo has dicho con más respeto
REYZIDANE escribió:
alvarions escribió:Pues a mi me sobra el estadio del real mandril,su equipo y ya k estamos el patético de Madrid.

Saludos es mi opinión ;)

veis,una opinion...totalmente respetable.


pasa algo porque diga eso?? en absoluto..

y antes he dicho que el del madrid,saliendo asi, tambien sobra ....

No estoy de acuerdo contido zidane y mira que te aprecio, es un comentario dirigido totalmente para que los madridistas saltemos y se arme un follon...
el pase es muy,pero muy real,no entiendo porque a alguno le a parecido mal...si la animacion es la ostia..

zidane...pasa de algunos,ahora te intentan cargar toda la responsabilidad a ti,pero todos somos dueños de lo que decimos..ya esta,ya paso olvidemos y ya..o negareis que unas risas no nos hemos hechadoi..
Si el pase fuese con la derecha haciendolo mas "natural" se diria, alaaaa Silva dandole con la derecha, malditos ambidiestros...
Aqui hay mucho sabelotodo, ya lo dije hace unas semanas, algunos se encargan de incendiar el foro diciendo solo gilipolleces.... De verdad que asco de peña, que casualidad que los que echan mierdan no son del barcelona, luego son los primeros que lloriquean porque su estadio tiene dos metritos de separacion clas porterias con las gradas... Lamentable la verdad
Filipe_Luis_Dx escribió:Si el pase fuese con la derecha haciendolo mas "natural" se diria, alaaaa Silva dandole con la derecha, malditos ambidiestros...

+1000000000000
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
REYZIDANE escribió:
alvarions escribió:Pues a mi me sobra el estadio del real mandril,su equipo y ya k estamos el patético de Madrid.

Saludos es mi opinión ;)

veis,una opinion...totalmente respetable.


pasa algo porque diga eso?? en absoluto..

y antes he dicho que el del madrid,saliendo asi, tambien sobra ....


Si que pasa, porque sea de mi equipo no voy a defenderlo, es igual de reprochable esto como lo tuyo, el tema es que tu inicias a mayoria de estas discusiones y a mi me molesta, no tengo nada personal contra a ti aparte de esto pareces buen chaval, pero es que tio siempre haces lo mismo, hace un rato me has negado que quisieras provcar para un minuto despues escribir el mensaje que ha provocado esto, no puedes aguntarte o escribirlo en tu twitter o en algun foro del Madrid? No te das cuenta que esto deriva en que se hable de todo menos de Fifa 13 y que genera un mal rollo que te cagas? Ya se que tiene cuatro o cinco compañeros de equipo que dan palmas cada vez que haces cosas como esa pero al resto nos molesta.

Venga a ver si a partir de ya lo dejamos, si no mejor que el moderador cierre el hilo esta semana asi nos llevaremos todos una leccion para el futuro.
el reizidane es el Roncero de EOL. [+risas]
una pregunta. para bajarse la demo en la xbox360 se podra hacer gratuitamente? (no he pagado nunca ninguna suscripcio de internet)
Salto porque tu poca inteligencia en ese comentario, me ha hecho saltar que quieres que te diga CAMPEON..


Uyy cuidado que viene el catedrático del fútbol y encima como no faltando el respeto como siempre, es mi opinión y si no te gusta ajo y agua para mi es prescindible el Atlético de madrid y el estadio del madrid y su equipo, o si pobre e encendido al madridismo pero claro vosotros desprestigiando el camp nou no os reís de los barcelonistas no?¿ que doble moral que tienes hijo.

Saludos y a la espera de probar la demo a ver que tal.
rslillo escribió:
foncrack escribió:
UDLP84 escribió:el camp nou estará en el fifa 13 a través de la tienda del juego, como sucedió con el bernabéu, asi ke trankilidad y buenos alimentos


Eso es seguro?????, no se en que fifa el bernabéu se tenía que descargar, pero vamos, que el Barça no tenga su estadio, me parece absolutamente lamentable


En el FIFA 10 el Bernabéu era una descarga.
Así q posiblemente hagan lo mismo.

Eso si... Alguien ha puesto por ahí q FIFA tiene 60 estadios licenciados... Y a mi solo me salen unos 27...


No he puesto licenciados, he dicho que hay cerca de 60 campos...
Filipe_Luis_Dx escribió:Si el pase fuese con la derecha haciendolo mas "natural" se diria, alaaaa Silva dandole con la derecha, malditos ambidiestros...


El que no se queja es porque no quiere, tienes toda la razón.
22339 respuestas