[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
colacao22 escribió:Edad media del hilo?



El problema no es la edad (que tambien) el problema es que hay dos o tres que siempre la lian, y que ademas tiene cuatro o cinco que los respaldan, luego otros responden a los ataques y pasa lo que ahora, que el hilo se convierte en un estiercolero.
Xsato7 escribió:
REYZIDANE escribió:
alvarions escribió:Pues a mi me sobra el estadio del real mandril,su equipo y ya k estamos el patético de Madrid.

Saludos es mi opinión ;)

veis,una opinion...totalmente respetable.


pasa algo porque diga eso?? en absoluto..

y antes he dicho que el del madrid,saliendo asi, tambien sobra ....


Si que pasa, porque sea de mi equipo no voy a defenderlo, es igual de reprochable esto como lo tuyo, el tema es que tu inicias a mayoria de estas discusiones y a mi me molesta, no tengo nada personal contra a ti aparte de esto pareces buen chaval, pero es que tio siempre haces lo mismo, hace un rato me has negado que quisieras provcar para un minuto despues escribir el mensaje que ha provocado esto, no puedes aguntarte o escribirlo en tu twitter o en algun foro del Madrid? No te das cuenta que esto deriva en que se hable de todo menos de Fifa 13 y que genera un mal rollo que te cagas? Ya se que tiene cuatro o cinco compañeros de equipo que dan palmas cada vez que haces cosas como esa pero al resto nos molesta.

Venga a ver si a partir de ya lo dejamos, si no mejor que el moderador cierre el hilo esta semana asi nos llevaremos todos una leccion para el futuro.



cierra la puerta al salir..que cierren el foro dice..que se te ve el plumero,lo de zidane te a importado un pito..y encima dando lecciones..
macho este hilo parace una pelea de crios por lo que a mi respecta no pienso volver mas por este hilo hasta la salida del juego ya que llevais como 10 paginas discutiendo que si barça que si madrid que si bernabeu que si camp nou.
Edad mental media de usuarios del Hilo 3 años
alvarions escribió:
Salto porque tu poca inteligencia en ese comentario, me ha hecho saltar que quieres que te diga CAMPEON..


Uyy cuidado que viene el catedrático del fútbol y encima como no faltando el respeto como siempre, es mi opinión y si no te gusta ajo y agua para mi es prescindible el Atlético de madrid y el estadio del madrid y su equipo, o si pobre e encendido al madridismo pero claro vosotros desprestigiando el camp nou no os reís de los barcelonistas no?¿ que doble moral que tienes hijo.

Saludos y a la espera de probar la demo a ver que tal.

Yo nunca me he metido con el estadio del Camp Nou ni me metere, pero esque pasarte por aqui a decir eso a que viene el Madrid y el Atletico de Madrid en esos comentarios? son 2 grandes equipos con 2 Supercopas ganadas hace poquito, uno la de Europa y el otro la de España, si para ti faltarte al respeto es llamarte campeon mal vas en esta vida..
RobbenRM escribió:una pregunta. para bajarse la demo en la xbox360 se podra hacer gratuitamente? (no he pagado nunca ninguna suscripcio de internet)


Es gratuito sin embargo solo los usuarios con cuenta gold lo podran bajar el dia 11 los silver una semana despues. :)
DaViiD-Zab escribió:
alvarions escribió:
Salto porque tu poca inteligencia en ese comentario, me ha hecho saltar que quieres que te diga CAMPEON..


Uyy cuidado que viene el catedrático del fútbol y encima como no faltando el respeto como siempre, es mi opinión y si no te gusta ajo y agua para mi es prescindible el Atlético de madrid y el estadio del madrid y su equipo, o si pobre e encendido al madridismo pero claro vosotros desprestigiando el camp nou no os reís de los barcelonistas no?¿ que doble moral que tienes hijo.

Saludos y a la espera de probar la demo a ver que tal.

Yo nunca me he metido con el estadio del Camp Nou ni me metere, pero esque pasarte por aqui a decir eso a que viene el Madrid y el Atletico de Madrid en esos comentarios? son 2 grandes equipos con 2 Supercopas ganadas uno la de Europa y el otro la de España, si para ti faltarte al respeto es llamarte campeon mal vas en esta vida..


Que si que si que ya se os ve el plumero desde cuenca, los mismos de siempre incendian el hilo y después pobrecitos que nosotros no hemos hecho nada [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Uyy cuidado que viene el catedrático del fútbol y encima como no faltando el respeto como siempre, es mi opinión y si no te gusta ajo y agua para mi es prescindible el Atlético de madrid y el estadio del madrid y su equipo, o si pobre e encendido al madridismo pero claro vosotros desprestigiando el camp nou no os reís de los barcelonistas no?¿ que doble moral que tienes hijo.

Saludos y a la espera de probar la demo a ver que tal.[/quote]
Yo nunca me he metido con el estadio del Camp Nou ni me metere, pero esque pasarte por aqui a decir eso a que viene el Madrid y el Atletico de Madrid en esos comentarios? son 2 grandes equipos con 2 Supercopas ganadas uno la de Europa y el otro la de España, si para ti faltarte al respeto es llamarte campeon mal vas en esta vida..[/quote]

Que si que si que ya se os ve el plumero desde cuenca, los mismos de siempre incendian el hilo y después pobrecitos que nosotros no hemos hecho nada [buuuaaaa][/quote]

Un ignorado mas, que se vuelva a hablar de fifa 13 que es lo que IMPORTA..
pido disculpas a todos.

(esto es una bajada de pantalones en toda regla,huevon,huevon huevon.. XD )

pero creo que es necesaria.

mereceis respeto y me caeis todos de puta madre .aunque tengamos diferencias.
pero me encanta ver como cada persona defiende lo suyo. en el fondo es bonito.


mañana sale la demo y la podreis disfrutar, yo intentare ya que estoy manco XD

un saludo.

y por si alguien lo pone en duda. es sincera esta disculpa [beer] [beer] [beer]
Xsato7 escribió:
colacao22 escribió:Edad media del hilo?



El problema no es la edad (que tambien) el problema es que hay dos o tres que siempre la lian, y que ademas tiene cuatro o cinco que los respaldan, luego otros responden a los ataques y pasa lo que ahora, que el hilo se convierte en un estiercolero.


el madridista de hoy en dia da bastante pena, no hemos sabido perder, ni mas ni menos, y aqui tienes los resultados, a mi la verdad que como madridista me dan verguenza ajena ... menos mal que aun hablo con gente decente, eso si fuera de estos foros,

aqui por lo que veo normalmente son madridistas jovenes y sin ese sentido del respeto que siempre nos ha caracterizado, como bien dice nuestro himno ....

y ojo que me jode darle la razon a un cule, pero es que la llevais ...

alvarions: toda la razon, menudo cebo les has puesto, hay que ser mendrugo para caer en el ... y encima te ignoran de impotencia ...
eltiodelavaraes escribió:
Xsato7 escribió:
colacao22 escribió:Edad media del hilo?



El problema no es la edad (que tambien) el problema es que hay dos o tres que siempre la lian, y que ademas tiene cuatro o cinco que los respaldan, luego otros responden a los ataques y pasa lo que ahora, que el hilo se convierte en un estiercolero.


el madridista de hoy en dia da bastante pena, no hemos sabido perder, ni mas ni menos, y aqui tienes los resultados, a mi la verdad que como madridista me dan verguenza ajena ... menos mal que aun hablo con gente decente, eso si fuera de estos foros,

aqui por lo que veo normalmente son madridistas jovenes y sin ese sentido del respeto que siempre nos ha caracterizado, como bien dice nuestro himno ....

y ojo que me jode darle la razon a un cule, pero es que la llevais ...

alvarions: toda la razon, menudo cebo les has puesto, hay que ser mendrugo para caer en el ... y encima te ignoran de impotencia ...

Solo te pasas por aqui, para hablar de Madridismo pues si dices que tienes gente fuera de este foro para hablar nose que esperas.. no ignoro de impotencia ignoro porque prescindo de el basicamente..
eltiodelavaraes escribió:
Xsato7 escribió:
colacao22 escribió:Edad media del hilo?



El problema no es la edad (que tambien) el problema es que hay dos o tres que siempre la lian, y que ademas tiene cuatro o cinco que los respaldan, luego otros responden a los ataques y pasa lo que ahora, que el hilo se convierte en un estiercolero.


el madridista de hoy en dia da bastante pena, no hemos sabido perder, ni mas ni menos, y aqui tienes los resultados, a mi la verdad que como madridista me dan verguenza ajena ... menos mal que aun hablo con gente decente, eso si fuera de estos foros,

aqui por lo que veo normalmente son madridistas jovenes y sin ese sentido del respeto que siempre nos ha caracterizado, como bien dice nuestro himno ....

y ojo que me jode darle la razon a un cule, pero es que la llevais ...

alvarions: toda la razon, menudo cebo les has puesto, hay que ser mendrugo para caer en el ... y encima te ignoran de impotencia ...



viva los multinicks.. [qmparto] ..resulta que dices ser madridista y le das una palmadita a alvarions que a llamado al madrid real mandril y no se que mas...si claro tu eres madridista..

y dices ..madridistas jovenes y sin ese sentido del respeto ...pues el alvirons este mucho respeto al real madril y patetico de madrid no a tenido...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
@DiCanio

Esto es lo que decia... En que sentido se me ve el plumero? A esto es lo que atienes cuando criticas a los de siempre que los DiCanio,FranCr7, y reshulones varios te ataquen de esta forma.
El Bernabeu ( si no recuerdo mal... )
No salió ni en FIFA 08 ni en FIFA 09...y en Fifa 10 salió con DLC, asique esperemos que lo del Camp Nou se pueda solucionar pronto porque a saber luego cuánto tardan en recuperarlo, siendo Messi además portada del juego es raro
hombre yo lo de alvarions lo he entendido como una trampa, en la que habeis caido todos ...

y oye que yo no tengo que demostrar mi madridismo a nadie eso se lleva dentro

pero desde luego y aunque no fuera una trampa y pensara eso, entiendo que alguien se caliente ante provocaciones, por eso lo perdono, lo que no perdono es al provocador y no se porque siempre es madridista ... lo dicho verguenza ajena me da el nuevo madridismo de hoy en dia, pero entiendo que a ti te pille muy lejos

antes ganabamos y eran otros los provocadores, como con el cochinillo y similares
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Mario_CR9 escribió:El Bernabeu ( si no recuerdo mal... )
No salió ni en FIFA 08 ni en FIFA 09...y en Fifa 10 salió con DLC, asique esperemos que lo del Camp Nou se pueda solucionar pronto porque a saber luego cuánto tardan en recuperarlo, siendo Messi además portada del juego es raro



Pues si, ademas en el Spot de la Gamescom salia Messi en el Camp Nou, espero que lo pongan como descargable, porque si juegas online con el Barça habitualmente siempre que te toque como local vas a tener que jugar en un estadio ficticio, a ver no voy a dejar de comprar el juego por eso (si es que lo compro a falta de probarlo mañana) pero a alguien que juega el 90% de los partidos con el Barça molesta bastante.
Xsato7 escribió:@DiCanio

Esto es lo que decia... En que sentido se me ve el plumero? A esto es lo que atienes cuando criticas a los de siempre que los DiCanio,FranCr7, y reshulones varios te ataquen de esta forma.



no tio,que llevas 3 mensajes diciendo que cierren el hilo...si no te gusta no pidas el cierre,no entres hasta que se calme o reporta..y mas cuando tu te as pasado 3 pueblos...

es que al final no se porque tanto follon,ya a pasado pues cerremos el tema..pues ahora casualidad ,aprarecen personajes con 4 mensajes y que nunca an entrado a seguir con el tema..
Van a catalogar este hilo con el PEGI +3
Menos mal que mañana se termina todo esto con la demo...y entonces cada uno que haga lo que le de la gana, Fifa, Pes...o como en mi caso los 2, uno venido a más y el otro a menos...pero al fin y al cabo dos juegos que me divierten.
Mario_CR9 escribió:El Bernabeu ( si no recuerdo mal... )
No salió ni en FIFA 08 ni en FIFA 09...y en Fifa 10 salió con DLC, asique esperemos que lo del Camp Nou se pueda solucionar pronto porque a saber luego cuánto tardan en recuperarlo, siendo Messi además portada del juego es raro


perdonad que pasa con el camp nou?
Ovel.. Me alegro que hayas echo el amor placidamente antes de mi comentario! Yo estoy en cuarentena xD sera x eso lo de mi agresividad xD pero si hagamos la paz xD saludos tio!
Como dice ruud, yo cuando llevo 10min. De juego ya me he acostumbrado y aclimatado al stadio.

12 horitas y a catar la mini demo :)

Por cierto, camp nou estadio 5 estrllas UEFA, con mas de 100.000 espectadores y habiendo llegado a albergar hace unos años a 130.000 espectadores....si eso no es un gran estadio igual lo es Los Pajaritos,no?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
eltiodelavaraes escribió:hombre yo lo de alvarions lo he entendido como una trampa, en la que habeis caido todos ...

y oye que yo no tengo que demostrar mi madridismo a nadie eso se lleva dentro

pero desde luego y aunque no fuera una trampa y pensara eso, entiendo que alguien se caliente ante provocaciones, por eso lo perdono, lo que no perdono es al provocador y no se porque siempre es madridista ... lo dicho verguenza ajena me da el nuevo madridismo de hoy en dia, pero entiendo que a ti te pille muy lejos

antes ganabamos y eran otros los provocadores, como con el cochinillo y similares


Fijaros si el personaje es un clon, que en el mismo mensaje se contradice..

Primero ensalza a Alvarions por ponernos una "trampa" y luego critica a los madridistas por que siempre están provocando(en este caso no es trampa, en este caso somos malos y no nos lo perdona)... Vaya vida siniestra y ridícula tiene que tener una persona para crearse dos cuentas en un foro con vidas paralelas..
Entonces para la ps3 store europea la demo? Miercoles a las 18.00h no?
Fijaros si el personaje es un clon, que en el mismo mensaje se contradice..

Primero ensalza a Alvarions por ponernos una trampa y luego critica a los madridistas por que siempre están provocando.. Vaya vida siniestra y ridícula tiene que tener una persona para crearse dos cuentas en un foro con vidas paralelas..


Se creo la cuenta ayer...
franUFC escribió:
eltiodelavaraes escribió:hombre yo lo de alvarions lo he entendido como una trampa, en la que habeis caido todos ...

y oye que yo no tengo que demostrar mi madridismo a nadie eso se lleva dentro

pero desde luego y aunque no fuera una trampa y pensara eso, entiendo que alguien se caliente ante provocaciones, por eso lo perdono, lo que no perdono es al provocador y no se porque siempre es madridista ... lo dicho verguenza ajena me da el nuevo madridismo de hoy en dia, pero entiendo que a ti te pille muy lejos

antes ganabamos y eran otros los provocadores, como con el cochinillo y similares


Fijaros si el personaje es un clon, que en el mismo mensaje se contradice..

Primero ensalza a Alvarions por ponernos una trampa y luego critica a los madridistas por que siempre están provocando.. Vaya vida siniestra y ridícula tiene que tener una persona para crearse dos cuentas en un foro con vidas paralelas..


tu macho sigue demostrando tu inteligencia, que me encanta ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

te lo explicaria, pero que no lo vas a entender [plas]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
dicanio1 escribió:
Xsato7 escribió:@DiCanio

Esto es lo que decia... En que sentido se me ve el plumero? A esto es lo que atienes cuando criticas a los de siempre que los DiCanio,FranCr7, y reshulones varios te ataquen de esta forma.



no tio,que llevas 3 mensajes diciendo que cierren el hilo...si no te gusta no pidas el cierre,no entres hasta que se calme o reporta..y mas cuando tu te as pasado 3 pueblos...

es que al final no se porque tanto follon,ya a pasado pues cerremos el tema..pues ahora casualidad ,aprarecen personajes con 4 mensajes y que nunca an entrado a seguir con el tema..


Evidentemente, si no lo cierran o expulsan o los que inician esto que pasara? Que en unos dias esto volvera a pasar. Mira que no me gusta que los mods se metan mucho pero es que lo de este hilo es impresionante, el del Pes tambien es de un juego de futbol y no pasa ni la mitad, hay que solucionar esto.

Y si yo me he pasado pero reconoce que hay dos o tres que tiene barra libre para rajar y lo peor es que luego otros foreros les aplauden y cuando intentas replicar porque han atacado algo tuyo te salta la manada de hienas, y al medio esta el aficionado neutral que le importa un comino nuestras dispustas y para los que solo ensuciamos el hilo.

Venga a ver si hay mejor ambiente por aqui y dejamos esto para otros foros, yo incluido.
kurosakicarlos escribió:Van a catalogar este hilo con el PEGI +3
Menos mal que mañana se termina todo esto con la demo...y entonces cada uno que haga lo que le de la gana, Fifa, Pes...o como en mi caso los 2, uno venido a más y el otro a menos...pero al fin y al cabo dos juegos que me divierten.



ojala tuvieras razon,pero dudo mucho que esto acabe con la demo..yo probe la demo del pro dije lo que pensaba,y decidi que no me lo iba a comprar y ya no e vuelto a entrar..ojala que a partir de mañana despues de probar la demo,y que cada uno diga lo que le de la gana sea positivo o negativo...si uno decide comprar este fifa pues siga aqui y el que decida comprar el pro siga en su correspondiente hilo...pero lo dudo
luciamg2005 escribió:Como dice ruud, yo cuando llevo 10min. De juego ya me he acostumbrado y aclimatado al stadio.

12 horitas y a catar la mini demo :)

Por cierto, camp nou estadio 5 estrllas UEFA, con mas de 100.000 espectadores y habiendo llegado a albergar hace unos años a 130.000 espectadores....si eso no es un gran estadio igual lo es Los Pajaritos,no?



que pasa con lo de los estadios? me he perdido algo y me estoy asustando
eltiodelavaraes escribió:
Xsato7 escribió:
colacao22 escribió:Edad media del hilo?



El problema no es la edad (que tambien) el problema es que hay dos o tres que siempre la lian, y que ademas tiene cuatro o cinco que los respaldan, luego otros responden a los ataques y pasa lo que ahora, que el hilo se convierte en un estiercolero.


el madridista de hoy en dia da bastante pena, no hemos sabido perder, ni mas ni menos, y aqui tienes los resultados, a mi la verdad que como madridista me dan verguenza ajena ... menos mal que aun hablo con gente decente, eso si fuera de estos foros,

aqui por lo que veo normalmente son madridistas jovenes y sin ese sentido del respeto que siempre nos ha caracterizado, como bien dice nuestro himno ....

y ojo que me jode darle la razon a un cule, pero es que la llevais ...

alvarions: toda la razon, menudo cebo les has puesto, hay que ser mendrugo para caer en el ... y encima te ignoran de impotencia ...


Déjalos si donde no hay no se saca, por lo menos reyzidane es persona y se disculpa que el otro ofendido madridista salta y me ignora madre mía que pena hoy no podre dormir, cuanta impotencia futbolistica veo por aquí. El problema es que no se dan cuenta que los que sobran en el hilo es él y toda su chupipandi que se dedican a incendiar el hilo y después van de victmas ! O moderador baneadle !

eltiodelavaraes: Déjales todo a su tiempo ellos mismo se retratan con cada comentario. ¿Quien a comenzado todo esto y quienes son los que han seguido. Veo que muchos tenéis perdidas de memoria eventuales y un afán de victimismo como la copa de un pino.

Saludos y mis respetos hacia un madridista como tu y a reizidane.

PD: No entiendo porque estáis empeñados en sacar los del PES vs Fifa acaso alguien a hablado de estos dos juegos en estos últimos comentarios. :-?
REYZIDANE escribió:pido disculpas a todos.

(esto es una bajada de pantalones en toda regla,huevon,huevon huevon.. XD )

pero creo que es necesaria.

mereceis respeto y me caeis todos de puta madre .aunque tengamos diferencias.
pero me encanta ver como cada persona defiende lo suyo. en el fondo es bonito.


mañana sale la demo y la podreis disfrutar, yo intentare ya que estoy manco XD

un saludo.

y por si alguien lo pone en duda. es sincera esta disculpa [beer] [beer] [beer]

[ayay] [ayay] [ayay]
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Alvarions vaya manejo tienes en el cambio de nick, eres un fenómeno..
Don_Chanquete escribió:
luciamg2005 escribió:Como dice ruud, yo cuando llevo 10min. De juego ya me he acostumbrado y aclimatado al stadio.

12 horitas y a catar la mini demo :)

Por cierto, camp nou estadio 5 estrllas UEFA, con mas de 100.000 espectadores y habiendo llegado a albergar hace unos años a 130.000 espectadores....si eso no es un gran estadio igual lo es Los Pajaritos,no?



que pasa con lo de los estadios? me he perdido algo y me estoy asustando

Que no está el Camp Nou :(
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:pido disculpas a todos.

(esto es una bajada de pantalones en toda regla,huevon,huevon huevon.. XD )

pero creo que es necesaria.

mereceis respeto y me caeis todos de puta madre .aunque tengamos diferencias.
pero me encanta ver como cada persona defiende lo suyo. en el fondo es bonito.


mañana sale la demo y la podreis disfrutar, yo intentare ya que estoy manco XD

un saludo.

y por si alguien lo pone en duda. es sincera esta disculpa [beer] [beer] [beer]

[ayay] [ayay] [ayay]


Venga yo tambien me disculpo por crear mal ambiente, a ver si a partir de ahora y mas con la demo de mañana nos centramos en el juego y dejamos de lado las (grandes) diferencias futbolisticas.
Baktor escribió:
Don_Chanquete escribió:
luciamg2005 escribió:Como dice ruud, yo cuando llevo 10min. De juego ya me he acostumbrado y aclimatado al stadio.

12 horitas y a catar la mini demo :)

Por cierto, camp nou estadio 5 estrllas UEFA, con mas de 100.000 espectadores y habiendo llegado a albergar hace unos años a 130.000 espectadores....si eso no es un gran estadio igual lo es Los Pajaritos,no?



que pasa con lo de los estadios? me he perdido algo y me estoy asustando

Que no está el Camp Nou :(


Al Barcelona le tocara jugar en Montjuic j3j3.
alvarions: gracias, eso si algun dia volvereis a estar por detras y espero que hayais aprendido la leccion viendo el ridiculo que hace esta gente, hay que saber perder y hay que saber ganar

un saludo

franufc haciendo el ridiculo nuevamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero lo del Camp Nou esta confirmado? Porque yo dudo mucho que no este el Camp Nou, fuente oficial?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
soy de pes... pero esto es una putada en toda regla....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Baktor escribió:
Don_Chanquete escribió:
luciamg2005 escribió:Como dice ruud, yo cuando llevo 10min. De juego ya me he acostumbrado y aclimatado al stadio.

12 horitas y a catar la mini demo :)

Por cierto, camp nou estadio 5 estrllas UEFA, con mas de 100.000 espectadores y habiendo llegado a albergar hace unos años a 130.000 espectadores....si eso no es un gran estadio igual lo es Los Pajaritos,no?



que pasa con lo de los estadios? me he perdido algo y me estoy asustando

Que no está el Camp Nou :(


Ami aqui si que me sale el Camp Nou:

http://es.wikipedia.org/wiki/FIFA_13#Estadios

Pd: no se que habras puesto REYZIDANE pero estoi contigo tio desde el año pasado, XD.
PaRaRz escribió:Entonces para la ps3 store europea la demo? Miercoles a las 18.00h no?
franUFC escribió:Alvarions vaya manejo tienes en el cambio de nick, eres un fenómeno..


Que dices fitipaldi te crees que me e creado un nick para hacerme el madridista jaja no tienes fe ni nada majo, no te daría este gusto.

Saludos y a flipar franufc.

PD: sobre lo que volveremos a estar por detrás ya se vera xd rivalidad sana como con muchos amigos que tengo.
yEpA_tiO escribió:
Baktor escribió:
Don_Chanquete escribió:

que pasa con lo de los estadios? me he perdido algo y me estoy asustando

Que no está el Camp Nou :(


Al Barcelona le tocara jugar en Montjuic j3j3.


[carcajad]

¿Veis? Esto si es una broma.

Me he echado unas risas sanas.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
eltiodelavaraes escribió:alvarions: gracias, eso si algun dia volvereis a estar por detras y espero que hayais aprendido la leccion viendo el ridiculo que hace esta gente, hay que saber perder y hay que saber ganar

un saludo

franufc haciendo el ridiculo nuevamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No te preocupes Alvarions(no hace falta que cambies de nick otra vez)podré vivir con ello..

Fitipaldi? Bájate a la calle con tu gorra y tu chaleco que tienes un montón de bolsas que llevar a las vecinas..

Si quieres algo mas MP.
Dios mio, aún no me lo creo...no no puede ser desmotivacion 100% como no va a estar el CAMP NOU en el fifa .............. el club con mayor numero de seguidores en Facebook, millones de persona juegan con el barça y vamos a tener que jugar en un estadio que no se le parezca? esto que coño es?...quiero confirmacion oficial ya, y si es de descarga que sea desde el mismo dia de la salida del juego, y otro punto importante es que es MUY FUERTE que el CAMP NOU SALGA EN EL TRAILER y luego en el juego no....eso tiene un nombre, ESTAFA, no pueden "vender" algo que no tiene....

Enfín lamentable noticia que espero que confirmen lo que sea pero YA xq vaya chasco me he llevado, manda cojones.
A menos que el Camp Nou esté como premio, en la Tienda EA, ganando puntitos en los Skills Games XD

Saludos!
Xsato7 escribió:
dicanio1 escribió:
Xsato7 escribió:@DiCanio

Esto es lo que decia... En que sentido se me ve el plumero? A esto es lo que atienes cuando criticas a los de siempre que los DiCanio,FranCr7, y reshulones varios te ataquen de esta forma.



no tio,que llevas 3 mensajes diciendo que cierren el hilo...si no te gusta no pidas el cierre,no entres hasta que se calme o reporta..y mas cuando tu te as pasado 3 pueblos...

es que al final no se porque tanto follon,ya a pasado pues cerremos el tema..pues ahora casualidad ,aprarecen personajes con 4 mensajes y que nunca an entrado a seguir con el tema..


Evidentemente, si no lo cierran o expulsan o los que inician esto que pasara? Que en unos dias esto volvera a pasar. Mira que no me gusta que los mods se metan mucho pero es que lo de este hilo es impresionante, el del Pes tambien es de un juego de futbol y no pasa ni la mitad, hay que solucionar esto.

Y si yo me he pasado pero reconoce que hay dos o tres que tiene barra libre para rajar y lo peor es que luego otros foreros les aplauden y cuando intentas replicar porque han atacado algo tuyo te salta la manada de hienas, y al medio esta el aficionado neutral que le importa un comino nuestras dispustas y para los que solo ensuciamos el hilo.

Venga a ver si hay mejor ambiente por aqui y dejamos esto para otros foros, yo incluido.



si no te digo que no tengas razon..pero es tan sencillo como reportar,no pedir el cierre que mañana hay demo y quiero leer las impresiones de los compañeros..yo por mi parte me e reido la verdad..yo que entraba al foro todo estresado porque tengo 2 hijos pequeños y encontrarme con todo lo que e leido,me e reido mucho,enserio,se em a quitado el estres de golpe..esta claro que si fuese cule no me hubiera reido tanto,pero su gracia a tenido..que no es el sitio totalmente deacuero,pero ya..

sobre que siempre pasa en este hilo cosas..normal siempre suelen pasar por aqui lo 4 de siempre que entran aqui sabiendo que solo se van a comprar el pro y vienen a soltar lo mismo de siempre...el el hilo del pro pasa mucho menos porque hay menos que hacen eso...yo entre en el hilo del pro dije lo que no me gustaba cuando supe que no me lo iba a comprar ni como segunda opcion deje de entrar ya que no pintaba nada y lo unico que iba a hacer era ensuciar el hilo....si todos hicieramos eso los 2 hilos estarian bien tranquilos..
Despues de ver los videos colgados,

Cuando saca el portero ya no van todos los balones al contrario,no?

No notais el cesped mejor; mas real?

Los tiros de calidad al palo largo, aun siendo desde el area pequeña la gran mayoria los paran los porteros,verdad?

Algo que no me gustado mucho es que los defensas casicasi siempre llegan antes al sprint que el delantero? Aun siendo mas rapido el delantero...
menuda cagada lo del cam nou y eso que tienen a mesi de imagen [poraki] ya no podre hacer el calma chicos en ese estadio xddddddddd fuera coñas me parece un gran error no meter ese estadio, joder y mas por lo que ha hecho el barsa estos ultimos años....menudo lolllllllllllllllllllll por parte de ea...

aunque de ea me espero todo, ya nos quitaron la opcion de poder elegir el estadio online xdddddddddddd segun ellos por motivos tecnicos ratataaaa
El año que tuvimos que descargar el Bernabeu desde la propia tienda me acuerdo que fue gratis, por lo menos ami me vino un codigo para descargarlo.

vuelvo a repetir que con el jaleo de los follones estos que os traeis ultimamente igual no se a visto.

Wikipedia oficial de Fifa 13 :

http://es.wikipedia.org/wiki/FIFA_13#Estadios

El Camp Nou aparece.
Menudo dramtismo que hay con el Camp Nou.

2 o 3 partidos de la demo y ya no os acordareis de esa tonteria.
22339 respuestas