[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

yEpA_tiO escribió:
Mejork1capuleto escribió:Dios, otro "fachilla" y encima de mente cerrada, pero tio como no podeis aceptar que el Camp Nou es un tempo del futbol? estamos tontos? Dime una cosa eres del Madrid verdad amigo?

Y por cierto si insinuas algo, puedes escribirlo jaja no pasa nada, desde el Pc no puedo morder, y esta claro que antes de ondear una bandera "Español" ondeare una Senyera!!!! jaja pero bueno no entremos en temas politicos ni cosas que mañana sale la dema, hazte una copita y vete a dormir, salut!!!!


Y te sentiras orgulloso de este comentario.

Tocate los huevos.


Si,aquí parece ser que decir que eres Español,es ser facha,algunos cuando les viene bien,dicen que son españoles,pero cuando no,NO,y a pitar y a silbar el himno español,si es que no se puede ser mas hipocrita... xDDDDD
Mejork1capuleto escribió:
dicanio1 escribió:
Mejork1capuleto escribió:Dios, otro "fachill" y encima de mente cerrada, pero tio como no podeis aceptar que el Camp Nou es un tempo del futbol? estamos tontos? Dime una cosa eres del Madrid verdad amigo?



bien ahora soy facha por ser del madrid...si soy del madrid? hombre solo hay que leer mi firma [jaja] [jaja] ..


No entendiste nada..... [carcajad] , de verdad me parece muy fuerte el tema del Camp Nou, te meten los de Brasil y el campo del mejor club en la actualidad no.



ves como e adivinado que eras de los del pensamiento unico..es que como catalan os huelo a kilometros..xdd
(mensaje borrado)
Mejork1capuleto escribió:Jaja ya veo de que pie cojeais por aqui, y todos los que me reprochais sois del Mandril, jaja porque sera.... pero a lo que vamos paso de seguir con temas de politiqueo si quereis abrimos un hilo y le metemos caña al tema chicos, ok? [fumando] , siguiendo el hilo entre esto del campo del Barça y algunas caras de jugadores, se estan luciendo con la liga BBVA.


Despues de llamarnos fachas, te falta llamarnos xenofobos y ya culminas tu aparicion estelar.
minuto 2:10 pase de silva esta muy bien los felicito ea...jajaj pero mas me gusta el pase que le da toure a silva para llegar al gol con su pie izquierdo y de borde externo sencillamente un ascooooooooo... fifa pudrete tu y tus ambidiestros
yaya toure es derecho per en fifa no les importa si son zurdos o derechos, no me pareciera raro ver a messi o dimaria pateando un penal de derecha jajajajjaj si tan solo hubieran muchos pases como los de silva correspondido por su pie habil seria un juegazo de simulador pero otro año mas se queda en arcade una penaaa

http://www.youtube.com/watch?v=h-jYvNnu-t0

entre minuto 2:05: y 3 masomenos
Realmente es una jodienda que no venga el Camp Nou. Para mi gusto este juego en cuanto a "ambientación" siempre ha ido justo,si encima le quitas uno de los estadios punteros del mundo pues que os voy a decir.... [noop]

Aunque luego si el gameplay es bueno,todo eso queda en un 2º plano.
Mejork1capuleto escribió:Jaja ya veo de que pie cojeais por aqui, y todos los que me reprochais sois del Mandril, jaja porque sera.... pero a lo que vamos paso de seguir con temas de politiqueo si quereis abrimos un hilo y le metemos caña al tema chicos, ok? [fumando] , siguiendo el hilo entre esto del campo del Barça y algunas caras de jugadores, se estan luciendo con la liga BBVA.



si el unico fachilla eres tu,que todos los separatas sois iguales unos totalitarios y xenofobos contra todo lo español...y paso de seguirte el juego porque me caliento..
yEpA_tiO escribió:
Mejork1capuleto escribió:Jaja ya veo de que pie cojeais por aqui, y todos los que me reprochais sois del Mandril, jaja porque sera.... pero a lo que vamos paso de seguir con temas de politiqueo si quereis abrimos un hilo y le metemos caña al tema chicos, ok? [fumando] , siguiendo el hilo entre esto del campo del Barça y algunas caras de jugadores, se estan luciendo con la liga BBVA.


Despues de llamarnos fachas, te falta llamarnos xenofobos y ya culminas tu aparicion estelar.


Perdona, el problema es tuyo si has interpretado que si eres del Madrid eres facha, al compañero ReyZidane se lo e dicho por su comentario, que es lo que e tildado de facha, otra cosa es la pelicula que te montes tu y te sientas ofendido por algo que no haya dicho, vamos a seguir con el hilo que ya tendremos muchor reportes jaja.
Este hilo tal y como esta podria ser de la.epoca de franco, no se pueden hacer criticas, nos alegramos de que un estadio como el Camp Nou no este y todo la.argumentacion que se da es como yo soy del Madrid me alegro... Por favor en un juego de futbol a nivel internacional que falte el estadio de uno de los mejores equipos del mundo es un gran fallo y si unimos a que el.FIFA siempre ha flojeado en ambientacion pues como que mata una parte del juego, aqui desde luego si seguimos asi tanto EA como Konami van a seguir clavandonosla doblada por culpa de la tonterias que soltamos...
Acabo de entrar y como que no está el Camp Nou ? WTFFFFFFFFFF [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lamentable a mas no poder que un solo amante del futbol y de FIFA se alegre de que no este presente el campo de uno de los equipos representativos de la liga española... se definen ellos solos.
El unico estadio español es el Mestalla?
Nunca juego con el Barsa, así que me da exactamente igual que no esté el estadio.. lo único que cuando juegue de visitante, no podré ganar allí.
A mi me jode bastante y soy del Madrid... Cuantos más estadios reales tenga un juego mejor que mejor,me dan igual que sean del Barça o del Atl.Madrid. El FIFA no es que se prodigue en ambientación,si encima le quitamos estadios de este nivel ya apaga y vámonos. Por mucho que luego nos metan ele stadio árabe ese... [+risas]
dosaseis escribió:Lamentable a mas no poder que un solo amante del futbol y de FIFA se alegre de que no este presente el campo de uno de los equipos representativos de la liga española... se definen ellos solos.


Echarte un Barcelona - Real Madrid en el Libertador, tiene que ser tan profundamente lamentable... casi al nivel del Bernabeu con pista de atletismo, aunque nos podemos dar con un canto en los dientes de que al menos aparezca el estadio
dosaseis escribió:Lamentable a mas no poder que un solo amante del futbol y de FIFA se alegre de que no este presente el campo de uno de los equipos representativos de la liga española... se definen ellos solos.


Amén tio, nunca mejor dicho, a mi por ejemplo no me gustaria que un estadion como el Bernabeo me faltara en Fifa 13, pero claro cada uno es como es [carcajad]
Por desgracia EA siempre.ha tirado mas hacia la premier de hecho es la unica liga que tiene hasta el.equivalente a la.segunda B española..
Mejork1capuleto escribió:
dicanio1 escribió:
Mejork1capuleto escribió:Dios, otro "fachill" y encima de mente cerrada, pero tio como no podeis aceptar que el Camp Nou es un tempo del futbol? estamos tontos? Dime una cosa eres del Madrid verdad amigo?



bien ahora soy facha por ser del madrid...si soy del madrid? hombre solo hay que leer mi firma [jaja] [jaja] ..


No entendiste nada..... [carcajad] , de verdad me parece muy fuerte el tema del Camp Nou, te meten los de Brasil y el campo del mejor club en la actualidad no.


Te equivocas crack,el Bernabeu si que va a salir en el juego ;)
pero en serio os creeis k no esta? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
MarioLR escribió:
Te equivocas crack,el Bernabeu si que va a salir en el juego ;)


[carcajad] que buen chiste jaja
kiker1 escribió:pero en serio os creeis k no esta? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



No compañero, no está. ¿En serio crees que SÍ está? xd
pues ya saldra en descarga...seguro que al final sale...loq ue no entiendo es como si siempre esta ahora no...
Pues informandome por ahi dicen que si saldra el Camp nou!!! el 27 lo sabremos!!!! [bye]
OOOOHHHHH, NO VA A SALIR EL CAMP NOU........ ;(, PUES ME VOY RAPIDO A CANCELAR LA RESERVA, ESTO ES INACEPTABLE, MAÑANA LA CANCELO Y ME TIRO POR UN PUENTE PORQUE NO LO VOY A PODER SOPORTAR ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;(, EA SPORTS CACA, KONAMI CON PES REY INDISCUTIBLE DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS, BUAAAA BUAAAAAA :( :( :( :( :( :( :( :( :(

P.D: Por si alguien no lo ha pillado, es ironía.
Mejork1capuleto escribió:Pues informandome por ahi dicen que si saldra el Camp nou!!! el 27 lo sabremos!!!! [bye]



Te puedo asegurar que en principio no saldrá, ya veremos en Enero, ojalá salga, de verdad.
Yo creo que al final saldra el Camp Nou en forma de DLC para descargarlo , porque me pareceria muy raro que siendo Messi la imagen de Fifa 13 no estuviese. Ademas , jugar un Barcelona-Madrid en El Libertador seria lamentable. [carcajad]
o es una broma muy pesada o EA sa tomao UNA MIERDA PARA CENAR. jajajajajajajajajaja maldita EA sports it's in the game? it isn't the CAMP NOU! CABRONESSSSSSSSSSSS

dios xDDD espero k sea una broma de mal gusto... prk estoy demasiado bien acostumbrado con el fifa para que no salga el estadio del MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA.
Claro que estará. Sería absurdo tener a Messi en la portada y jugar con él en un estadio genérico.

Esto debe ser un bulo por parte de alguien con ganas de difamar sobre EA.
Me niego a creer que EA vaya a perder la licencia del Camp Nou, con lo que eso representaría. Y más teniendo a Messi.
No tiene sentido alguno.
No soy ni Mandril ni Culerdo, pero creo que es una vergüenza que no traiga uno de los mejores campos de Europa y si traiga alguno de Brasil... Mas cuando lo tienen hecho y solo es meterlo [+risas]
¿Queréis leer mis comentarios por favor? De parte de EA Sports, el Camp Nou NO estará en Fifa 13.
fearDarkie escribió:Claro que estará. Sería absurdo tener a Messi en la portada y jugar con él en un estadio genérico.



Gonzalo Higuain salía en la portada de FIFA 09 y no salía el Bernabeu.
Calderon811 escribió:¿Queréis leer mis comentarios por favor? De parte de EA Sports, el Camp Nou NO estará en Fifa 13.


si estará pero de forma descargable sin licencia
enserio¿?¿?.... este era el bombazo que tenia EA? PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
fearDarkie escribió:Claro que estará. Sería absurdo tener a Messi en la portada y jugar con él en un estadio genérico.

Esto debe ser un bulo por parte de alguien con ganas de difamar sobre EA.
Me niego a creer que EA vaya a perder la licencia del Camp Nou, con lo que eso representaría. Y más teniendo a Messi.
No tiene sentido alguno.


El propio Community Manager de EA ha dicho que no tienen la licencia, por desgracia. Que alguien quiera trollear pues bueno, pero que lo confirme el CM...

Sólo falta ver si la han conseguido ya para DLC o la conseguirán, porque vamos, es sumamente lamentable y más teniendo a Messi de portada, es que es para ponerse a llorar.

Edit: Mario, tienes razón con lo de Higuain o hasta Ramos en el 08, pero sólo en parte. Eran la portada sólo de España, cosa que Messi es la imagen oficial de FIFA en todo el mundo, no sólo de la portada de un país. Por lo tanto es doblemente incomprensible y absurdo, pero eso no quita que la licencia de un estadio vaya aparte de la de un jugador, es lógico.
han confirmado ke la licencia del nápoles es parcial pero no completa
UDLP84 escribió:
Calderon811 escribió:¿Queréis leer mis comentarios por favor? De parte de EA Sports, el Camp Nou NO estará en Fifa 13.


si estará pero de forma descargable sin licencia



¿De dónde sacas la información? Yo solo puedo aaegurar que el Camp Nou no saldrá de inicio en el juego. ¿En Enero? Puede ser, no lo sé.
"El libertador" vamos no me jodas... solo faltan los papelitos cuando salen al campo los jugadores y el gol norte sin camisa mientras tiran bengalas, y el césped hecho un patatal a lo Sudamérica style. [buaaj]

Bien callado que se lo tenían.. un poco más sale el juego y no lo dicen..
Si se gastaran menos dinero en los orlando pirates y mierdas de ligas que no las juega nadie y se centraran más en las importantes sería mejor pienso yo, la calidad es más importante que la cantidad.
Me niego a creer que un estadio que ha estado siempre, de repente no salga por temas de licencia [nop]
A ver si ahora la competencia se ha llevado todas las licencias y nosotros a jodernos...

El que no tenga internet en su consola (que aún hay gente), no podrá siquiera descargarse el Camp Nou en un "futuro" DLC gratuito.
Vaya tela, ya me estoy imaginando a mucha gente con el Messi en la portada deseando jugar un Barça vs Madrid y que al jugar busque y busque y no salga el Camp Nou [tomaaa]

En fin...
OriVR escribió:"El libertador" vamos no me jodas... solo faltan los papelitos cuando salen al campo los jugadores y el gol norte sin camisa mientras tiran bengalas, y el césped hecho un patatal a lo Sudamérica style. [buaaj]

Bien callado que se lo tenían.. un poco más sale el juego y no lo dicen..


Técnicamente no lo dicen, ha tenido que alguien filtrar la imágen y preguntar por Facebook a un empleado para que lo digan, pero EA oficialmente aún no lo ha dicho, y seguro que no llega a ocurrir y se lo callan como putas.
Calderon811 escribió:
UDLP84 escribió:
Calderon811 escribió:¿Queréis leer mis comentarios por favor? De parte de EA Sports, el Camp Nou NO estará en Fifa 13.


si estará pero de forma descargable sin licencia



¿De dónde sacas la información? Yo solo puedo aaegurar que el Camp Nou no saldrá de inicio en el juego. ¿En Enero? Puede ser, no lo sé.


me baso en el fifa 10, bernabeu descargable sin licencia, este año parece ke al revés bernabeu con licencia, camp nou descargable sin licencia
bueno.. entonces espero que el Libertador, cuando ganes al Barcelona en el Camp Nou en champions se active el modo aspersores jejejejejeej més val agafar-so en conya..
(mensaje borrado)
Vale, supongamos que efectivamente, no está el Camp Nou. Que levante la mano quien se ha tirado años y años jugando con Roberto Larcos y compañia disfrutando como un enano...
Modo entrenamiento de faltas https://www.youtube.com/watch?v=2g3YCtEtPNQ

0:09 Cristiano Ronaldo precisión en faltas 79, me parece correcto que le hayan bajado, aunque en potencia tiene 94 y en efecto 88


dosaseis escribió:Vale, supongamos que efectivamente, no está el Camp Nou. Que levante la mano quien se ha tirado años y años jugando con Roberto Larcos y compañia disfrutando como un enano...


1º que eran otras épocas con muchas menos licencias, número de estadios y demás
2º llegando ya al final de la generación de PS3 y xbox360, que nos quiten cosas a estas alturas no es defendible
Lo que pasa que poner El Libertador también, podrían poner cualquier otro nombre más acorde con el nombre "Camp Nou".
UDLP84 escribió:me baso en el fifa 10, bernabeu descargable sin licencia, este año parece ke al revés bernabeu con licencia, camp nou descargable sin licencia

No entiendo esto. Si luego lo pueden poner sin licencia por qué no lo ponen ya sin ella desde un principio? Me refiero a en el disco,no como DLC.
Lo que me parece de muy mal gusto es que EA se ha callado como una puta y no ha dicho nada, actitud lamentable, que todo dios se entere apenas 2 semanas de la salida del juego cawento
dosaseis escribió:Vale, supongamos que efectivamente, no está el Camp Nou. Que levante la mano quien se ha tirado años y años jugando con Roberto Larcos y compañia disfrutando como un enano...



Que levante la mano quien se piense que el dinero que tiene la distribuidora de videojuegos mas grande del mercado para comprar licencias como es EA es el mismo que el de una empresa japonesa como KONAMI.

Lo de KONAMI era la imposibilidad de comprar licencias frente al ilimitado talonario de EA para, no solo adquirir licencias, sino hasta para quedarselas durante años y de manera exclusiva.

Y mucho FIFA y mucha licencia pero en la competencia estan TODOS los campos de primera división, TODOS.
Mario_CR9 escribió:Modo entrenamiento de faltas https://www.youtube.com/watch?v=2g3YCtEtPNQ

0:09 Cristiano Ronaldo precisión en faltas 79, me parece correcto que le hayan bajado, aunque en potencia tiene 94 y en efecto 88

3:37 más torpes imposible [+risas]
22339 respuestas