[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

DaniRC1993 escribió:
Mario_CR9 escribió:Modo entrenamiento de faltas https://www.youtube.com/watch?v=2g3YCtEtPNQ

0:09 Cristiano Ronaldo precisión en faltas 79, me parece correcto que le hayan bajado, aunque en potencia tiene 94 y en efecto 88

3:37 más torpes imposible [+risas]


Coentrao chocándose con la barrera... [qmparto]
Joder llego y me encuentro con que no sale el camp nou, lamentable... Espero que se solucione sacando un DLC.
En la xbox no estara aun la demo ni d coña no?
La verdad es que lo del Camp Nou es negativo, pero no me parece una cosa de tal magnitud como para no comprarse el juego, no afecta en jugabilidad... si faltase el Bernabeu pues lo mismo. Si os fastidia que no salga, a mi tambien me fastidia que no venga Riazor, y aunque no haya comparacion de nivel, yo pago el mismo dinero por el juego que un cule o un merengue, parece que solo haya dos equipos en España. Total, quejandonos de ambidiestros, distancia de gradas, estadios, falta de selecciones... se ha conseguido algo significativo? Parece que EA no le hace caso a estos detalles porque los encuentran secundarios
opino ke el mejor juego de futbol debe tener las licencias de los mejores estadios del mundo, aparte de ligas, importar no mucho, pero el ke lo sufre es nuestra cartera son 70 euros ke cuesta el juego y creo ke tiene ke venir muy completo.
Tenia dudas pero ara si que si m paso a la competencia, estoy arto del efecto iman , ambientaciones lamentables y ambidiestros, por 20 euros menos tngo un juego cn los 20 campos de primera, la champions, la europa league y libertadores y oo mas importante es q la demo m a divertido, mañana cancelare la reserva del fifa [+furioso] [+furioso]
Shhhh escribió:Tenia dudas pero ara si que si m paso a la competencia, estoy arto del efecto iman , ambientaciones lamentables y ambidiestros, por 20 euros menos tngo un juego cn los 20 campos de primera, la champions, la europa league y libertadores y oo mas importante es q la demo m a divertido, mañana cancelare la reserva del fifa [+furioso] [+furioso]

[bye]
yo siempre pensaba que la diferencia de precio entre pes y fifa era por el tema de las licencias pero es asi? esque es para que tuviesen todas las licencias xDDDD
pgs90 escribió:yo siempre pensaba que la diferencia de precio entre pes y fifa era por el tema de las licencias pero es asi? esque es para que tuviesen todas las licencias xDDDD

y las que tienen no las aplican como deben, tema de camisetas de porteros es un hazmereír
me siento como un niño pequeño, como si fueran los reyes, esperando los regalos, pondré unas copitas de cava haber si así sale la demo por la mañana jaja
pgs90 escribió:yo siempre pensaba que la diferencia de precio entre pes y fifa era por el tema de las licencias pero es asi? esque es para que tuviesen todas las licencias xDDDD


Yo siempre he creido que la diferencia de precio es para que Konami arañe algunos clientes que no pueden pagar 70-75 euros por un FIFA.
eduardonavarroruiz escribió:OOOOHHHHH, NO VA A SALIR EL CAMP NOU........ ;(, PUES ME VOY RAPIDO A CANCELAR LA RESERVA, ESTO ES INACEPTABLE, MAÑANA LA CANCELO Y ME TIRO POR UN PUENTE PORQUE NO LO VOY A PODER SOPORTAR ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;(, EA SPORTS CACA, KONAMI CON PES REY INDISCUTIBLE DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS, BUAAAA BUAAAAAA :( :( :( :( :( :( :( :( :(

P.D: Por si alguien no lo ha pillado, es ironía.



Madre mia, haztelo mirar anda. ¿Que años tienes?.

Salu2.
mañana al despertar ya estara la demo yeah!!! [burla2] [burla2]
Yo este año juego pes devuelta pero la verdad que no entiendo como hacen tanto problema por el camp nou. Esto no es lo peor del FIFA, lo peor es su juego predecible y monotono.
Una vez dicho que es una putada que el campo del Barcelpna no esté, el decir "Entonces no me compro el juego" me parece la tontería del día pero en fin es respetable el motivo por el cual cada uno se compra lo que sea.
Y que un usuario de PES se alegre de esta falta es de ser un gilipollas crónico, yo me alegro de la pinta que tiene PES este año porque me da a mi que en cuanto renueven el motor grafico nos va a hacer dudar a muchísima gente que ahora elegimos Fifa y antes eramos de PES

Y viendo el cariz que está tomando el hilo me voy a llevar dos alegrias, una cuando salga el juego y otra cuando deje de entrar aqui hasta el año que viene.
Por cierto, algunos de los que tienen miles de mensajes pueden presumir bien poquito de ello eh? Porque vaya tela...
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
Editado por el moderador: SPAM
Bueno, mañana cuando me levante ya estará la demo. Tengo un mogollón de ganas de ver que nos tiene preparado EA. Pasaré primero por aqui para ver vuestras impresiones, y luego me lo bajaré igual :D. Espero no leer muchas opiniones negativas que me corten el rollo XD.

Salu2!
(mensaje borrado)
Curioso que entren los trolls cuando hay mala noticia de fifa

Y si claro, el pes no pasa de la liga española cuando hasta hace 2-3 años media liga española seguía sin licencia...
estoy flipando.... espero que EA no se guarde más sorpresitas... porque me voy a cag.............
el tema es que tampoco ha salido nada de Be a Player... como tambien lo hayan betado....<lol es broma
REYZIDANE escribió:campo español??

ese campo tiene de español lo que tengo yo de marroqui o vietnamita.

da gusto ver a todo el mundo como ondea las banderas españolas con orgullo.... [poraki] [poraki]


a lo mejor EA os ha castigado [plas] [plas]

y templo de futbol?

un templo del futbol es maracana,el bernabeu,san siro,old trafford,wembley y alguno mas.

ese no. o si,(los dos-tres ultimos años )

y ojo ,no provoco, ES MI OPINION.


Sabes perfectamente que eso no es una opinión, es provocar. Y con ese nick (se supone que entiendes de fútbol) deberías saber donde se jugó la final de los juegos olímpicos de Barcelona´92
en los que España ganó la medalla de oro, si, efectivamente, en el Camp Nou, así que tranquilito, y a ver si aprendemos de otros barcelonistas y madridistas que aún siendo fans incondicionales de su equipo, respetan al resto, que por aquí son la mayoría, pero siempre debe haber una excepción, no?. Offtopic--

Sobre el tema de si estará o no en el camp nou, hay un compañero que ha comentado que se veía en el trailer de la Gamescom, pero es cierto que no se veían imagenes "ingame". En el video donde se mostraba lo de kinect si que aparecen imágenes ingame del estadio:

http://www.youtube.com/watch?v=rrG1yxmZTGI&feature=relmfu

Finalmente sobre si estará o no, ni idea, dado que la confirmación de Romily Broad es verídica (aunque reconoce que no ha estado cuando se han cerrado otras licencias de otros estadios y que no está muy puesto en algunos aspectos del juego, hmmmm) hace pensar que en un principio no saldrá, a menos que en estos días que quedan para que salga el juego negocien otra vez, visto lo visto lo más probable es que salga en dlc en un futuro inmediato. De todas maneras hasta que EA Sports no diga, No hay camp nou, no me acabo de fiar.

Saludos
1morpheo1 escribió:
REYZIDANE escribió:campo español??

ese campo tiene de español lo que tengo yo de marroqui o vietnamita.

da gusto ver a todo el mundo como ondea las banderas españolas con orgullo.... [poraki] [poraki]


a lo mejor EA os ha castigado [plas] [plas]

y templo de futbol?

un templo del futbol es maracana,el bernabeu,san siro,old trafford,wembley y alguno mas.

ese no. o si,(los dos-tres ultimos años )

y ojo ,no provoco, ES MI OPINION.


Sabes perfectamente que eso no es una opinión, es provocar. Y con ese nick (se supone que entiendes de fútbol) deberías saber donde se jugó la final de los juegos olímpicos de Barcelona´92
en los que España ganó la medalla de oro, si, efectivamente, en el Camp Nou, así que tranquilito, y a ver si aprendemos de otros barcelonistas y madridistas que aún siendo fans incondicionales de su equipo, respetan al resto, que por aquí son la mayoría, pero siempre debe haber una excepción, no?. Offtopic--

Sobre el tema de si estará o no en el camp nou, hay un compañero que ha comentado que se veía en el trailer de la Gamescom, pero es cierto que no se veían imagenes "ingame". En el video donde se mostraba lo de kinect si que aparecen imágenes ingame del estadio:

http://www.youtube.com/watch?v=rrG1yxmZTGI&feature=relmfu

Finalmente sobre si estará o no, ni idea, dado que la confirmación de Romily Broad es verídica (aunque reconoce que no ha estado cuando se han cerrado otras licencias de otros estadios y que no está muy puesto en algunos aspectos del juego, hmmmm) hace pensar que en un principio no saldrá, a menos que en estos días que quedan para que salga el juego negocien otra vez, visto lo visto lo más probable es que salga en dlc en un futuro inmediato. De todas maneras hasta que EA Sports no diga, No hay camp nou, no me acabo de fiar.

Saludos

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-13-demo-para-el-11-de-septiembre_1764698_s10200#p1730028946
ultimo post. :)
Meteros en los foros de EA 100% asegurado que el Camp Nou no estará en el juego, se está liando gorda, ya han salido varios personajes de EA (oficiales) pidiendo disculpas en el foro, tanto por la cagada de la no inclusión del camp nou y la MEGA cagada de los retwitts de rutter and company de la lista oficial de campos en la que SI aparece el camp nou.
http://forum.ea.com/uk/posts/list/1917006.page
pero claro.. en ea son pobres y no han podido comprar la licencia este año... me da.... que solo va a estar Mestalla este año en FIFA 13... konami tiene la culpa... y el año que viene EA se queda sin la liga española... JAJAJAJAJA sería una colleja increible
Y me cabrea el que mas eh!! pero es que ahora mismo estoy flipando... "FIFA" pierde licencias frente a KONAMI????? pero esto que es!!!??? 70 pavazos de juego. frente a los 50 (creo) de pes????? sus huevos!!!

LA historia esta dando un vuelco!!!

a quien coño le importa jugar con equipos de sudafrica??? OMFG! konami ha conseguido licencias de la champions league, de la europa league, de la supercopa, la libertadores, la liga con sus 20 estadios... que alguien me explique lo que esta pasando por DIOS!!!

pero si representa que en KONAMI no tienen ni para croissants en el almuerzo no? y ea solo con el ultimate team han generado 108 MILLONES de dolares...

venga a su P*ta madre ya...

Sorry muchachos por la indignación extrema.. es que estoy doblado.
Y yo que siempre elijo campo al azar... total una vez estas jugando que cojones importa si juegas en un sitio u otro.
REYZIDANE escribió:
1morpheo1 escribió:
REYZIDANE escribió:campo español??

ese campo tiene de español lo que tengo yo de marroqui o vietnamita.

da gusto ver a todo el mundo como ondea las banderas españolas con orgullo.... [poraki] [poraki]


a lo mejor EA os ha castigado [plas] [plas]

y templo de futbol?

un templo del futbol es maracana,el bernabeu,san siro,old trafford,wembley y alguno mas.

ese no. o si,(los dos-tres ultimos años )

y ojo ,no provoco, ES MI OPINION.


Sabes perfectamente que eso no es una opinión, es provocar. Y con ese nick (se supone que entiendes de fútbol) deberías saber donde se jugó la final de los juegos olímpicos de Barcelona´92
en los que España ganó la medalla de oro, si, efectivamente, en el Camp Nou, así que tranquilito, y a ver si aprendemos de otros barcelonistas y madridistas que aún siendo fans incondicionales de su equipo, respetan al resto, que por aquí son la mayoría, pero siempre debe haber una excepción, no?. Offtopic--

Sobre el tema de si estará o no en el camp nou, hay un compañero que ha comentado que se veía en el trailer de la Gamescom, pero es cierto que no se veían imagenes "ingame". En el video donde se mostraba lo de kinect si que aparecen imágenes ingame del estadio:

http://www.youtube.com/watch?v=rrG1yxmZTGI&feature=relmfu

Finalmente sobre si estará o no, ni idea, dado que la confirmación de Romily Broad es verídica (aunque reconoce que no ha estado cuando se han cerrado otras licencias de otros estadios y que no está muy puesto en algunos aspectos del juego, hmmmm) hace pensar que en un principio no saldrá, a menos que en estos días que quedan para que salga el juego negocien otra vez, visto lo visto lo más probable es que salga en dlc en un futuro inmediato. De todas maneras hasta que EA Sports no diga, No hay camp nou, no me acabo de fiar.

Saludos

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-13-demo-para-el-11-de-septiembre_1764698_s10200#p1730028946
ultimo post. :)


Aceptadas.
guidos69 escribió:Meteros en los foros de EA 100% asegurado que el Camp Nou no estará en el juego, se está liando gorda, ya han salido varios personajes de EA (oficiales) pidiendo disculpas en el foro.
http://forum.ea.com/uk/posts/list/1917006.page
pero claro.. en ea son pobres y no han podido comprar la licencia este año... me da.... que solo va a estar Mestalla este año en FIFA 13... konami tiene la culpa... y el año que viene EA se queda sin la liga española... JAJAJAJAJA sería una colleja increible
Y me cabrea el que mas eh!! pero es que ahora mismo estoy flipando... "FIFA" pierde licencias frente a KONAMI????? pero esto que es!!!??? 70 pavazos de juego. frente a los 50 (creo) de pes????? sus huevos!!!

LA historia esta dando un vuelco!!!

a quien coño le importa jugar con equipos de sudafrica??? OMFG! konami ha conseguido licencias de la champions league, de la europa league, de la supercopa, la libertadores, la liga con sus 20 estadios... que alguien me explique lo que esta pasando por DIOS!!!

pero si representa que en KONAMI no tienen ni para croissants en el almuerzo no? y ea solo con el ultimate team han generado 108 MILLONES de dolares...

venga a su P*ta madre ya...

Sorry muchachos por la indignación extrema.. es que estoy doblado.

¬_¬ :O :-? [mad] [+furioso] [noop] [noop] [noop]

[lapota] [lapota] [lapota]
REYZIDANE escribió:
guidos69 escribió:Meteros en los foros de EA 100% asegurado que el Camp Nou no estará en el juego, se está liando gorda, ya han salido varios personajes de EA (oficiales) pidiendo disculpas en el foro.
http://forum.ea.com/uk/posts/list/1917006.page
pero claro.. en ea son pobres y no han podido comprar la licencia este año... me da.... que solo va a estar Mestalla este año en FIFA 13... konami tiene la culpa... y el año que viene EA se queda sin la liga española... JAJAJAJAJA sería una colleja increible
Y me cabrea el que mas eh!! pero es que ahora mismo estoy flipando... "FIFA" pierde licencias frente a KONAMI????? pero esto que es!!!??? 70 pavazos de juego. frente a los 50 (creo) de pes????? sus huevos!!!

LA historia esta dando un vuelco!!!

a quien coño le importa jugar con equipos de sudafrica??? OMFG! konami ha conseguido licencias de la champions league, de la europa league, de la supercopa, la libertadores, la liga con sus 20 estadios... que alguien me explique lo que esta pasando por DIOS!!!

pero si representa que en KONAMI no tienen ni para croissants en el almuerzo no? y ea solo con el ultimate team han generado 108 MILLONES de dolares...

venga a su P*ta madre ya...

Sorry muchachos por la indignación extrema.. es que estoy doblado.

¬_¬ :O :-? [mad] [+furioso] [noop] [noop] [noop]

[lapota] [lapota] [lapota]



http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-ult ... 8-million/
Flipo con la peña como se pone por chorradas de campos , eso que mas da lo importante es jugar , jueges en el camp nou o en old traford vas a jugar = , yo que me compro solo el fifa por el virtual pro y la gente mosqueada porque no sale un campo en el juego [carcajad]


¡Enfin a probar la demo!
no se que es mas lamentable,que EA gane eso con el modo de juego tan lamentable y chetado que es, o que la gente se gaste dinero en ello....
HiguaiiN48 escribió:Flipo con la peña como se pone por chorradas de campos , eso que mas da lo importante es jugar , jueges en el camp nou o en old traford vas a jugar = , yo que me compro solo el fifa por el virtual pro y la gente mosqueada porque no sale un campo en el juego [carcajad]


¡Enfin a probar la demo!



dime las novedades del virtual pro? que es a lo que mas juego y ea tampoco ha soltado prenda sobre ello. Ha hablado mucho sobre el modo carrera, pero en base a Be a Pro no ha dicho N A D A
Cecil_Harvey escribió:Y yo que siempre elijo campo al azar... total una vez estas jugando que cojones importa si juegas en un sitio u otro.


Absolutamente de acuerdo,en el FIFA da igual el campo en el que juegues,total no se nota apenas.A ver esa demo,tengo ganas de ver si han conseguido arreglar la cagada del año pasado con el juego offline contra CPU,mucho más aburrido que otros años.
es una pena si es que no esta el estadio,, pero asi como antes el PES no tenia ligas pero tenia una jugabilidad exelente Y LO PREFERIAAA, pues lo mismo me pasa con FIFA ,es terrible la noticia , peroo lo q mas me importa es la JUGABILIDAD el cual FIFA Actualmente es lo mejor, asi voy tranquilo. [ayay]
1morpheo1 escribió:
REYZIDANE escribió:campo español??

ese campo tiene de español lo que tengo yo de marroqui o vietnamita.

da gusto ver a todo el mundo como ondea las banderas españolas con orgullo.... [poraki] [poraki]


a lo mejor EA os ha castigado [plas] [plas]

y templo de futbol?

un templo del futbol es maracana,el bernabeu,san siro,old trafford,wembley y alguno mas.

ese no. o si,(los dos-tres ultimos años )

y ojo ,no provoco, ES MI OPINION.


Si no eres más tonto es por que no entrenas tío
HiguaiiN48 escribió:Flipo con la peña como se pone por chorradas de campos , eso que mas da lo importante es jugar , jueges en el camp nou o en old traford vas a jugar = , yo que me compro solo el fifa por el virtual pro y la gente mosqueada porque no sale un campo en el juego [carcajad]


¡Enfin a probar la demo!


ese comentario sobra un poco, es indignante que no este el camp nou para todos los aficionados del barça, igual que seria indignante que no estubiera el bernabeu, en fin... lo que hay que leer xDDDD
Alguien sabe a que hora lo suben el demo
marquez2013 escribió:es una pena si es que no esta el estadio,, pero asi como antes el PES no tenia ligas pero tenia una jugabilidad exelente Y LO PREFERIAAA, pues lo mismo me pasa con FIFA ,es terrible la noticia , peroo lo q mas me importa es la JUGABILIDAD el cual FIFA Actualmente es lo mejor, asi voy tranquilo. [ayay]


Te estás engañando a ti mismo.

Entonces como la jugabilidad es mejor, que pierdan todas las licencias EA, total, ¿lo vamos a comprar igual no? Hagan lo que hagan pagaremos...

Vuelvo a las mismas, a cada nueva noticia de la desidia de EA este año citáis al Pro, no os entiendo. Si sois fiferos en la next gen, deberéis comparar FIFA 13 con el 12 antes que con el Pro. De momento ya se han perdidos dos bombas: Camp Nou y Napoles. Algo que no pasaba en mucho tiempo. Es una pérdida enorme respecto al juego por el que pagamos el año anterior, muy grande.

Debe ser patético jugar la Europe League contra el napolitano FC, y la segunda jornada de liga en el Libertador... Es patético.

Para eso me quedo jugando a FIFA 12 la verdad. Y si nos joden en las licencias, que es algo que se supone que cada año va a mejor en lugar de dar ese salto al vacío, mañana veremos la jugabilidad, que cada año que pasa siguen siendo más importantes los negritos altos y fuertes y menos el jugar al fútbol.
Bueno, yo no voy a variar de un juego a otro por las licencias, esta claro que me gusta que los equipos tengan todo real, pero, ahora mismo en jugabilidad me gusta más el fifa, por lo que si el valencia se llama naranjas cf (por ponerte un ejemplo) me lo voy a comprar igual.

Esta claro que a nadie le gusta que le quiten cosas que ya incluia el juego, pero mira en ps2, fifa tenia licencias y PES no, en cambio este ultimo vendia muchisimo más

jugando con el london blue fc xDDD pero te lo pasabas bien igual aunque no tubiera licencias.
zzizou escribió:Se retrasa un día, hasta mañana no?, O eso he leído...

http://www.gamerzona.com/2012/09/10/rep ... e-fifa-13/



Para europa, para america, lo tendremos hoy ;)
TerOZ escribió:
zzizou escribió:Se retrasa un día, hasta mañana no?, O eso he leído...

http://www.gamerzona.com/2012/09/10/rep ... e-fifa-13/



Para europa, para america, lo tendremos hoy ;)


Ok, es cierto, como todos los años... :)
eRiKaXPiReNCe escribió:EA entre unas cosas y otras en los detallitos esta quedando a la altura del betun: Nula renovacion menus (para ejemplo el modo carrera, esta tal cual), nula renovacion celebraciones tanto de goles, como de la celebracion de los mismos segun su importancia, como de cuando ganas un titulo, hacen lo mismo que antaño. No renuevan ni las fotos de los jugadores, estos si son zurdos cerrados meten golazos con la diestra a menudo, ivicervesa, ahora lo del Camp Nou, la pista de atletismo en el Bernabeu... Son detallitos, que haciendo la suma de todos sale una gran cagada[tomaaa]

Detallitos y alguno que otro detallote Erika, ahora comprendes que, a pesar de se seguidor de FIFA, EA me repatea las pelot*s?

Ya viene la Demo. :o
ovel escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:EA entre unas cosas y otras en los detallitos esta quedando a la altura del betun: Nula renovacion menus (para ejemplo el modo carrera, esta tal cual), nula renovacion celebraciones tanto de goles, como de la celebracion de los mismos segun su importancia, como de cuando ganas un titulo, hacen lo mismo que antaño. No renuevan ni las fotos de los jugadores, estos si son zurdos cerrados meten golazos con la diestra a menudo, ivicervesa, ahora lo del Camp Nou, la pista de atletismo en el Bernabeu... Son detallitos, que haciendo la suma de todos sale una gran cagada[tomaaa]

Detallitos y alguno que otro detallote Erika, ahora comprendes que, a pesar de se seguidor de FIFA, EA me repatea las pelot*s?

Ya viene la Demo. :o


A que hora sale? xDDD
DaViiD-Zab escribió:
Hile_Roland escribió:Huele muy mal este FIFA, muy mal.

Lo del Camp Nou es ya es colmo. Lamentable. Que el rival ponga todos los estadios de la BBVA y tú hagas esta mierda...

Muy sobrados se creen, ojalá se den de bruces tarde o temprano

No nos vayamos a decir tonterias porque no han puesto el CAMP NOU.. saldra seguramente en un DLC o algo parecido, COHERENCIA por favor..

Y es correcto que, en todo caso, salga en una actualización posterior?, a mí no me parece que sea bueno. Disculpas cero.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito: jajajaj, el renglón anterior lo contesté porque desde hace unas 8 horas me ausenté del foro y no supe más hasta la página 1004 y aprox. unas 4 páginas hablando sobre lo del Camp Nou, pero ahora que avanzo en las decenas de páginas posteriores veo que casi todo es acerca del estadio que no estará [qmparto] , se pasan, como 40 páginas y yo creyendo que hasta ya había algo concreto de la Demo. [+furioso]

PostR escribió:A que hora sale? xDDDA que hora sale? xDDD

Edito: PostR, no lo sé, no encuentro nada al respecto que sirva por ahora, pero ya me mata el sueño y tengo que trabajar en unas horas más, a ver si aguanto. ZzzZZ

Edito!!!: según esta página http://www.worldtimebuddy.com/event?lid=2643743&h=2643743&sts=22455300&sln=9-10&a=show&euid=2937d06c-5ee6-ca84-91c7-f9205e456757 el horario dependerá de tu ubicación en el continente, por ejemplo: En México a las 3 a.m. (en menos de una hora) y en Argentina 5 a.m. aclarando que hablo de la versión PC. Para las consolas:
PS3: http://www.worldtimebuddy.com/event?lid ... bc86411a54
XBOX: http://www.worldtimebuddy.com/event?lid ... 7b13aa24d4

[oki]
Señores.que en una noche hagais 40 paginas SOLO de.criticas por un campo y ya empeceis a decir tonterias.... Por dios
PaRaRz escribió:Ovel.. Me alegro que hayas echo el amor placidamente antes de mi comentario! Yo estoy en cuarentena xD sera x eso lo de mi agresividad xD pero si hagamos la paz xD saludos tio!

Jejejeje, pues no hagas muy larga esa cuarentena amigo, hace muy bien una revolcadita antes de echarte un partidito en el FIFA: XD

eduardonavarroruiz escribió:OOOOHHHHH, NO VA A SALIR EL CAMP NOU........ ;(, PUES ME VOY RAPIDO A CANCELAR LA RESERVA, ESTO ES INACEPTABLE, MAÑANA LA CANCELO Y ME TIRO POR UN PUENTE PORQUE NO LO VOY A PODER SOPORTAR ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;(, EA SPORTS CACA, KONAMI CON PES REY INDISCUTIBLE DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS, BUAAAA BUAAAAAA :( :( :( :( :( :( :( :( :(

P.D: Por si alguien no lo ha pillado, es ironía.

Caray Eduardo, y yo que ya estaba a punto de ir al puente a tu rescate, ni hablar!... era ironía lo tuyo [snif] [sonrisa]

sepioes24 escribió:Yo estoy muy de acuerdo, una dejadez absoluta por parte de EA. Pierden licencias importantes (Napoli, Rangers, Camp Nou), ganan licencias de mierda (Arabia Saudí)... en definitiva, dan muy mala impresión de la empresa.

Lamentable, y ojo, que lo tengo reservado y me lo voy a comprar, pero estoy bastante decepcionado con EA.

Ya, ya, que no ves que todo se arregla con un DLC???... patético, pero en fin... esperando que la Demo me borre este sinsabor. :-|
Yo estoy muy de acuerdo, una dejadez absoluta por parte de EA. Pierden licencias importantes (Napoli, Rangers, Camp Nou), ganan licencias de mierda (Arabia Saudí)... en definitiva, dan muy mala impresión de la empresa.

Lamentable, y ojo, que lo tengo reservado y me lo voy a comprar, pero estoy bastante decepcionado con EA.
sepioes24 escribió:Yo estoy muy de acuerdo, una dejadez absoluta por parte de EA. Pierden licencias importantes (Napoli, Rangers, Camp Nou), ganan licencias de mierda (Arabia Saudí)... en definitiva, dan muy mala impresión de la empresa.

Lamentable, y ojo, que lo tengo reservado y me lo voy a comprar, pero estoy bastante decepcionado con EA.

No va a estar el napoli??? Tampoco estarán sus jugadores en el ultimate?? Que se leva a hacer
borjitaLOLO escribió:
sepioes24 escribió:Yo estoy muy de acuerdo, una dejadez absoluta por parte de EA. Pierden licencias importantes (Napoli, Rangers, Camp Nou), ganan licencias de mierda (Arabia Saudí)... en definitiva, dan muy mala impresión de la empresa.

Lamentable, y ojo, que lo tengo reservado y me lo voy a comprar, pero estoy bastante decepcionado con EA.

No va a estar el napoli??? Tampoco estarán sus jugadores en el ultimate?? Que se leva a hacer


Lo del Ultimate no lo sé, pero el club estará con otro nombre y equipacion no oficial...
sepioes24 escribió:
borjitaLOLO escribió:
sepioes24 escribió:Yo estoy muy de acuerdo, una dejadez absoluta por parte de EA. Pierden licencias importantes (Napoli, Rangers, Camp Nou), ganan licencias de mierda (Arabia Saudí)... en definitiva, dan muy mala impresión de la empresa.

Lamentable, y ojo, que lo tengo reservado y me lo voy a comprar, pero estoy bastante decepcionado con EA.

No va a estar el napoli??? Tampoco estarán sus jugadores en el ultimate?? Que se leva a hacer


Lo del Ultimate no lo sé, pero el club estará con otro nombre y equipacion no oficial...

Bueno tampoco es para tanto por dos equipos y un estadio.
Señores, despertarse y ver 20 nuevas páginas con tonterías es cuanto menos absurdo. Dejad las chorradas ya, por favor, desvirtuiaís mucho el hilo.

Decir que EA está a la altura del betún por que no tiene la licencia del Napoli... de verdad xD
22339 respuestas